**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey Owen

4 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Miér Jun 10, 2009 4:28 pm

No fui consciente del daño que le podía haber causado a mi madre con mi incómodo silencio en la comida o con mis muestras de cariño a papá, ignorándola por completo, si quería salir de casa, más me valía ponerme manos a la obra, y convencer a mamá para mi provecho, no me resultaba muy difícil.
-Mamá lo siento, perdona que este algo brusca, me duele la cabeza un poco, he dormido mal, pero gracias a la estupenda comilona que me preparaste estoy como nueva, anda mamita mía.-dije sentándome junto a ella en el sofá y abrazándola zalameramente.-¿a que tú sabes que te quiero mucho mucho?.Tengo una idea genial, ¿por qué no vamos juntas al centro del pueblo, te quedas mirando tiendas y yo llevo a papá tu delicioso almuerzo?anda que esta película la has visto un montón de veces.-señalé al televisor con gesto de sorna.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Miér Jun 10, 2009 5:00 pm

Audrey Owen

¡Gracias por el ofrecimiento hija!- Te dice tu madre, un poco sorprendida- Pero no va a hacer falta, tu padre acaba de llamar desde el hospital, viene de camino, así que no hace falta que vayamos a llevarle la comida. Me dijo que descansases un rato, porque ahora le iban a hacer las curas y te iban a dejar entrar y que ya te contará... ¿Por qué no le haces caso, descansas un poco hasta que llegue y... bueno, luego decidimos si debes ir o no?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Miér Jun 10, 2009 5:05 pm

-La verdad que no me vendrá mal echarme un poquito, anda hazme sitio en el sofá contigo mamita.-me eché sobre ella y empezó a acariciarme el pelo, en cuestión de segundos me quedé dormida.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Miér Jun 10, 2009 6:28 pm

Audrey Owen

Al poco de quedarte dormida notas que otra mano se apoya en tu brazo. Te despiertas rápidamente porque sabes que es tu padre y te giras hacia él. Él te clavo los ojos y te dice:

-Bizcochito de crema pastelera, tu amigo está bien, le iban a hacer las curas de las heridas cuando me vine, no te preocupes. Llamó a su padre, pero creo que no va a ir... Veo que tú has conseguido descansar algo, si quieres te acerco para que puedas verle un rato esta tarde, pero hoy tendrás que pasar la noche en casa, ¿vale?

Sigues en: https://ocaso.foroes.org/hospital-de-forks-f5/recuperacion-y-un-dichoso-enigma-t23-45.htm#2409
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Dom Jun 14, 2009 3:46 am

Audrey Owen

Por el camino tu padre te va avisando de lo nerviosa que está tu madre con esta situación, pero ni sus avisos son suficientes, cuando llegas a casa tu madre echa a correr hacia ti, te abraza y dice:

- ¡Menos mal! ¡Pensé que no llegabas! Vamos a cenar, es tarde.- Te suelta y os vais al comedor donde ya está la cena preparada. Al terminar tu madre vuelve a la carga:

- No me gusta nada que pasas tanto tiempo con ese chico, has perdido todo el sábado por su culpa, no has estado nada con nosotros ni has estudiado nada, porque ¿supongo que algo tendrás que preparar para el lunes? o ¿piensas abandonar tus estudios? Tienes que ser más responsable...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Dom Jun 14, 2009 2:02 pm

El camino a casa fue bastante corto, papá estuvo advirtiendo del estado de nervios de mamá para prepararme. Hizo bien, al llegar a casa, mamá parecía fuera de sí, tan sólo había pasado una tarde fuera, y lo mejor, sabía dónde me encontraba, pero a ella no le importaba, no necesitaba excusa, tenía el don de alterarse por cualquier situación referente a mí.
Cenamos, tenía bastante hambre la verdad, así que apenas hablé durante la comida, mis padres se dedicaron a hablar sobre el nuevo pueblo, el trabajo de papá y mi madre sobre ella misma; al acabar me sobresaltó el tono amenazador y el comentario que me hizo mi madre:

-No me gusta nada que pases tanto tiempo con ese chico, has perdido todo el sábado por su culpa, no has estado nada con nosotros ni has estudiado nada, porque ¿supongo que algo tendrás que preparar para el lunes? O ¿piensas abandonas tus estudios? Tienes que ser más responsable…

- Mamá, como habrás comprobado en este pueblucho no hay mucho que hacer, no puedo prepararme nada para el instituto por que la estúpida anciana de secretaría le dio mis libros a otra alumna, y que yo sepa no te he dado motivos para que desconfíes de mí, y te repito por enésima vez que ¡ese chico tiene nombre! Nathan mamá, se llama así, y lo más divertido que hemos hecho ha sido ver una película, ha sido una tarde de lo más aburrida como todo aquí.-empecé a alterarme, pero me di cuenta que no era por los comentarios de mamá, era por la actitud hacia Nathan hacia mí, me gustaba tanto que sus palabras conmigo consiguieron hacerme daño.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Dom Jun 14, 2009 2:21 pm

Audrey Owen

-Bueno hija, no me contestes así, ¡esos no son modales! ¿Ves cómo no has pasado nada de tiempo con nosotros? Ni siquiera nos habías dicho lo de los libros... Bueno, supongo que siendo así no podrás estudiar. Ya sé que no me has dado motivos para desconfiar, no desconfío de ti, sino de este pueblo, es muy bajo para nosotros y tengo miedo de que eso te pueda afectar en algún sentido...-Insiste tu madre. Por suerte para ti, en ese momento interviene tu padre:

-Cariño, to atosigues a la niña, no ha hecho nada malo, y debe estar realmente cansada, como todos nosotros, ¿por qué no nos vamos a dormir y ya seguiremos esta conversación mañana, cuando estemos más relajados?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Dom Jun 14, 2009 5:24 pm

Iba a contestar a mi madre cuando mi padre, muy hábil como siempre, me echó un cable, me conocía muy bien y sabía que en mi estado de ánimo lo más probable es que dañara a mi madre con algun comentario inoportuno.
-Tiene razón papá, llevamos unos días muy ajetreados todos y nos vendrá bien descansar, total aquí no hay mucho que hacer y mañana tendré que terminar de desempaquetar mis cosas.-les hablaba mientras me levantaba de la mesa.-

Subí a mi habitación, me encontraba cansada y el cuerpo lo notaba contracturado por el maldito sillón del hospital, busqué entre mis cajas aun sin desempaquetar, y saqué mi dvd preferido, eso me ayudaría a relajarme y así poder dormir plácidamente.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jun 15, 2009 2:58 am

Audrey Owen

La idea del dvd parecía funcionar, en poco rato te quedaste dormida. No es un sueño relajado, los momentos que compartiste con Nathan en el hospital empiezan a entremezclarse en tus sueños, pero acaban transformándose en los del accidente de la ambulancia y en todo lo que pasó hasta que llegó tu padre; las imágenes se repiten una y otra vez en tu cabeza, hasta que te despiertas sobresaltada en mitad de la noche... ¡Algo no te encaja!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jun 15, 2009 2:24 pm

Desperté sobresaltada, estaba sudando y algo descolocada, ví la pantalla del televisor encendida, había estado soñando con Nathan muy placenteramente, pero de repente todo en el sueño se volvió turbio, era extraño, Nathan me besaba y al separarnos vi sus ojos de un color rojo carmesí, del placer pasé al miedo, y de repente vi como junto a tres figuras se tiraban sobre mí y me atacaban, no veía las caras de ellos, sólo sentía dolor y calambres por todo mi cuerpo, no podía abrir los ojos, ni siquiera gritar, de repente el dolor pasaba, abría los ojos y me veía sola en aquella cuneta, llena de sangre y con marcas por todo mi cuerpo, aparcaba un coche junto a mí, pude verme reflejada en él, ahora mis ojos también eran rojos, como los que había visto en Nathan.
Me levanté de la cama, apagué el televisor y fui al baño a lavarme la cara, sólo había sido una pesadilla.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jun 15, 2009 7:54 pm

Audrey Owen

Después de esa pesadilla, con tanta variedad de imágenes te sientes muy intranquila, pero decides volver a la cama, porque aún es de madrugada. Te cuesta mucho, pero vuelves a quedarte dormida, hasta que, dulcemente tu padre te despierta:

- Audrey, cariño, mi tocinillo de cielo, son las 10 de la mañana, ¿no deberías levantarte ya? Tu madre te espera con el desayuno preparado, parece que está de buen humor... intenta no tardar mucho en arreglarte, cielo.

Y te deja para que te arregles...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jun 15, 2009 9:30 pm

- Audrey, cariño, mi tocinillo de cielo, son las 10 de la mañana, ¿no deberías levantarte ya? Tu madre te espera con el desayuno preparado, parece que está de buen humor... intenta no tardar mucho en arreglarte, cielo.
-Jo papá estaba tan a gustito, he dormido fatal, aun no me acostumbré a la nueva cama creo.-tampoco era plan de contarle mis terribles pesadillas a mi padre, no me comprendería.- Anda, dame tres minutos y estoy lista, sal por favor, necesito intimidad, dile a mamá que bajo ya mismo.-mi padre me sonrió, me besó la cabeza y salió cerrando la puerta.-

No tenía nada de hambre, parecía que se me había cerrado el estómago, me vestí lo más rápida que pude, me puse unos jeans y un jersey de estar por casa, era domingo, y no había mucho por hacer, sólo desayunar y acabar de ordenar mis cosas.
Enchufé el móvil por si Nathan me había mandado algún sms o alguna llamada suya, como era de esperar, ni rastro, tenía la horrible sensación que no volvería a verlo, me sentía angustiada, dejé el móvil sobre la cama y bajé lo más aprisa que pude para desayunar con mis padres.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Mar Jun 16, 2009 3:46 pm

Audrey Owen

Por fin te vistes de forma cómoda y bajas a desayunar. Cuando entras en el comedor, donde ya te están esperando tus padres, te sorprende ver que están escesivamente arreglados. En tu madre... no es tan raro, se arreglaría así aunque no se fuese a moverse de la cama... pero tu padre también lo está, y eso no es tan común. Te sientas en tu silla y saludas cariñosamente a los dos. Vaya desayuno a preparado tu madre, hay de todo: café, leche, cacao, chocolate, tostadas, galletas, churros, porras, mermeladas de 3 sabores distintos, mantequilla, huevos revueltos, gofres, ... Vamos, un banquete en toda regla. ¿A qué vine todo esto? No tiene sentido. ¿Qué día es hoy? Domingo... Vaya, ¡hoy es el cumpleaños de tu madre! ¡Te habías olvidado! ¿Por eso estaría tan pesada en que hoy tenías que pasar el día en familia?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Mar Jun 16, 2009 4:51 pm

Al llegar a la mesa se me iluminó la bombilla, ¡dios mío! el cumpleaños de mamá se me había pasado por completo, no le había regalado nada siquiera, eso le haría enfadar.
-Felicidades mamá! mi regalo aun no te lo puedo dar, te diré la verdad, cuando pasó lo del accidente, iba a recogerlo, lo tenía encargado, pero con tantos acontecimientos aun no tuve tiempo, será cuestión de acercarme por él, lo siento mamá, no pienses que se me olvidó tu cumpleaños por favor, sabes que te quiero demasiado.-a veces me sorprendía mi capacidad para mentirle a mi madre, con los demás no la tenía, pero mamá era tan fácil de engañar...-

Tenía que salir a alguna tienda a comprar cualquier cosa, era domingo sí, pero algo debía haber abierto, se me ocurriría por el camino. En ese momento el miedo a salir de casa nubló mis planes, estaba cogiendo terror a salir de casa después de todo lo que me había sucedido, me sentía insegura en aquel pueblo, era extraño todo.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Mar Jun 16, 2009 6:08 pm

Audrey Owen

Tu madre se te quedó viendo con la cara triste, pero forzó una gran sonrisa y te contestó:

- ¡Muchas gracias! No necesito ningún regalo, lo más importante para mí es que te hayas acordado y que podamos pasar el día todos juntos... Los regalos no tienen importancia. Además, mira que maravilloso desayuno me ha regalado tu padre, ¿a qué es muy original? - Dijo riendo de verdad.

Termináis de desayunar y subes a tu habitación, con la escusa de terminar de deshacer las cajas que te quedaban. La verdad es que tenías que terminar de ordenar la habitación, y cuanto antes... Cuando empezases enserio en el instituto ibas a necesitar tener todo organizado... Así que empiezas poco a poco, sin ganas, a colocarlo todo... mientras le das vueltas a tu nuevo miedo a salir a la calle... Hoy es domingo, por lo que no debe pasar nada si no sales, pero mañana es lunes, tendrás que ir al instituto, sí o sí... ¿será mejor salir hoy y perder ese miedo absurdo, o dejarlo para mañana?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Mar Jun 16, 2009 6:42 pm

Me arme de valor, ¿que podría pasarme más? Me metí al baño, me arreglé ya que las ropas del desayuno no las consideraba óptimas para salir de casa,.
Ya estaba lista para enfrentarme a mis miedos, salí de mi cuarto y les dije a mis padres que quería dar una vuelta para tomar el aire.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Mar Jun 16, 2009 7:05 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jun 22, 2009 1:50 am

Audrey Owen

Llegas a casa y como era de esperar tu madre está toda nerviosa:

- ¡Cariño! ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué me ha llamado la policía? Seguro que tiene algo que ver con el chico ese... ¡Ya te dije que no me gustaba nada!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jun 22, 2009 1:57 am

- ¡Cariño! ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué me ha llamado la policía? Seguro que tiene algo que ver con el chico ese... ¡Ya te dije que no me gustaba nada!
-Mamá por favor basta de tonterías, no sé nada de él desde que salí del hospital, ¿contenta?, he entrado a un bar para tomar un refresco y un tipo se puso pesado conmigo y... -poco a poco le conté toda la historia sin dar muchos detalles escabrosos que la escandalizarían.-

Mi madre tenía los ojos como platos después de mi relato, me abracé a ella para intentar aparentar calma.
-Mamá lo siento, sé que es tu cumple y no quería darte disgustos, pero te juro que yo no quería, ya sabes cómo soy, estoy cansada y abrumada, creo que me voy a la cama, es tarde y mañana tengo que volver al instituto algo antes para pasar por secretaría a por mis libros.

Me despedí de mis padres con un beso, subí a mi cuarto y me acosté, realmente estaba agotada
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jun 22, 2009 3:15 am

Audrey Owen

Te acostaste rápidamente. ¡Vaya día más raro! La verdad es que todo lo que te estaba pasando desde que llegaste a este pueblo era realmente curioso... ¿Desde que llegaste a este pueblo o desde que conociste a Nathan? Las palabras de tu madre parece que empiezan a calar en tu subconsciente... Rechazas ese pensamiento y te pones a dormir. Otra vez un noche cargada de sueños extraños, que no te dejan descansar... Cuando te parece llevar sólo 10 minutos en cama, oyes a tu madre:

- Audrey, ¡despierta! Preciosa, tienes que levantarte para ir al instituto... ¡Bastante mal te fue el primer día como para que hoy llegues tarde! Venga, ya está listo el desayuno, te espero abajo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jun 22, 2009 10:10 am

-Ya voy mamá, dame un minuto para ducharme y vestirme.-hoy pensaba ir de lo más cómoda al instituto, ya no sabía que más podría pasarme aquí, una coraza de hierro sería lo más ideal para ir al instituto, me atemorizaba salir de casa, y más hoy que tendría que ir andando ya que mi padre había marchado antes al trabajo.

Cuando estuve lista bajé, me tomé el rico mini banquete que preparó mi madre,hablandome sobre sus cosas, como siempre, y salí de casa camino al instituto.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jun 22, 2009 1:01 pm

Audrey Owen

No te queda más remedio que ir andando, por lo que sales con tiempo de casa. Tal vez el paseo te venga bien para terminar de despertarte e intentar evitar que el día de hoy sea tan complicado como los anteriores...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/buscando-la-normalidad-t141.htm#3388
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Mar Jul 07, 2009 1:07 am

Audrey Owen y Jim Peters

El camino fue algo largo, y habéis estado hablando. Por fin llegáis a casa de Audrey...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Mar Jul 07, 2009 1:13 am

-Gracias por acompañarme Jim mañana nos vemos, dale muchos besos a Is de mi parte cuando la veas luego de mi pares, ¿vale?
-Se los daré.- me dijo Jim.- cuídate Audrey, hasta mañana guapa.
El se marchó a paso ligero y yo entré en casa, era algo tarde, pero tenía excusa, había venido andando^^
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Mar Jul 07, 2009 11:04 am

Audrey Owen

Te despides de Jim y entras corriendo en casa, al venir andando se ha hecho un poco tarde... Seguro que tu madre ya está istérica:

- ¡Hija! Pensé que te había pasado algo... no me gusta nada que vengas andado tu sola... ¡me pongo muy nerviosa! - Dice mietraste da un abrazo casi de oso - Anda, ven, que tu padre ya nos está esperado a la mesa...


Jim Peters

Te despides de Audrey y te diriges a tu casa.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-jim-peters-t159-30.htm#4264
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 2 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.