**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey Owen

4 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  nana92 Mar Jul 14, 2009 1:47 am

Nathaniel Miller

- El dinero viene y va, asi que no te preocupes por eso, tarde o temprano volvereis a tener tanto como antes, ademas tu padre debe cobrar un monton con ese trabajo - dije riendo - a mi me vale con lo que tengo, no creo que vaya a la universidad, mi padre no puede pagarlo, asi que seguire trabajando.. ¿tu que haras al acabar el instituto?¿en que quieres trabajar? - pregunte interesado, nunca habiamos hablado de ese tema y me apetecia saber que pensaba hacer en el futuro.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Mar Jul 14, 2009 1:58 am

-Ya sé que mi padre cobra mucho y que el dinero no es lo importante, me apetecía contartelo, no me gusta tener secretos, y ya sabes, las apariencias engañan como ya te demostré anoche.
Que noche más guay, me gustaba cómo marchaba todo, estabamos tranquilos, relajados, de conversación agradable y sin enfadarnos...que tío, me preguntó que que quería hacer cuando acabara el instituto jajaja, "pasarme el día y la noche cuidándote" es lo primero que se ma pasó por la mente pero claro, si le decía eso saldría corriendo de casa y no pararía hasta llegar a otro estado.
- Yo no tengo futuro estudiando, eso seguro, ya te habrás dado cuenta que no soy una lumbrera, y mis padres decidieron no invertir más en mis estudios, así que aun no sé bien bien que haré.-dije pensando.- es que no me veo en ningun trabajo, tampoco soy ambiciosa, no busco dinero ni nada de eso, busco ser féliz, si me quedo aquí a vivir definitivamente supongo que acabaré de dependienta el alguna tienda, estar en casa todo el día tampoco va conmigo.- excepto si tú estás en ella pensé.- no quiero resultar una carga, aunque también podría hacer uno de esos cursos y aprender un oficio, debe ser apasionante trabajar con las manos ¿no?
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  nana92 Mar Jul 14, 2009 2:06 am

Nathaniel Miller

- Yo si mantengo un empleo fijo me quedare aqui.. sino me gustaria irme, nose a donde - añadi antes de que me preguntara - pero que no este muy cerca de aqui. Aunque quien sabe, puede que termine queriendo quedarme.. cambio de opinion muy rapido - dije riendo - ¿Que hora es? no quiero que se me haga muy tarde..
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Mar Jul 14, 2009 2:18 am

Me daba miedo ser romántica con él y cagarla, nunca sabía por dónde me iba a salir, pero alguna vez tendría que decirle algo y descubrirlo, total, de perdidos al río.
-Son las once ya cielo, deberías marchar que no me gusta que andes tan de noche por ahí y te vendrá bien desansar.-ahora estaba segura de que ninguno de mis padres entrarían al estudio así que era el momento perfecto para lanzarme a la piscina.- antes que te vayas.-le agarré de la manga de la chaqueta cuando se la puso y me abracé a él.- igual si yo te pido que te quedes aquí no marcharías, creo que te voy dando motivos suficientes para cambiar de opinión ¿no? me gustas demasiado y lo sabes, yo te....te....qu.. te quiero jo.-ya se lo había soltado, ahora era cuando él salía corriendo y nunca más volvería a saber de él.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  nana92 Mar Jul 14, 2009 2:29 am

Nathaniel Miller

Me quede con los ojos muy abiertos, menos mal que estaba abrazada a mi y no me veia la cara.
- Ya es tarde, si, tengo que irme.. - "¿De verdad ha dicho lo que creo que ha dicho?" pensaba todo el rato, sus palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez - suerte mañana en el juicio, cuando salgas me mandas un sms, no tengo saldo pero bueno - hablaba muy deprisa mientras recogia las cosas y las metia en la mochila - mañana nos vemos por la tarde, ¿no? - fui rapidamente hasta la puerta para irme pero volvi para darle un beso rapido - hasta mañana rubia. - y entoces sali de alli rapidamente directo a la salida, por suerte no me encontre con sus padres asi que sali a la calle, cerrando con cuidado la puerta tras de mi, y montando en la bici volvi a casa.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 2:56 am

Audrey Owen

Te quedas sola. Ya es muy tarde, así que mejor que te acuestes, mañana tienes un día muy duro por delante... ¿Podrás dormir esta noche entre lo que acaba de pasar y lo que te espera mañana?

Nathaniel Miller

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-nathaniel-miller-t78-45.htm#5884
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Mar Jul 14, 2009 10:46 am

Me había pasado con él al soltarle eso tan de golpe, se puso nervioso y salió de casa lo más rápido que pudo, al menos se paró para darme un beso, desearme suerte con el juicio y quedar para mañana, aunque se bloqueó tanto que no me dejó ni responderle, daría por hecho que haría lo que me dijo, y no se equivocaba.
Fui a la salita donde estaban mis padres y me despedí de ellos, no tenía sueño pero tenía la mente agotada, demasiados problemas acumulados, y todo por mi culpa.
Subí a mi cuarto, me puse el pijama y me metí dentro de la cama abrazándome a un almohadón, me sentía tan sola en aquel momento que empecé a llorar, todo lo que me estaba pasando me lo había buscado yo solita, así que tendría que arreglarlo yo sola también.
Cogí el ipod y cerré los ojos pensando en Nathan, no quería ni imaginarme lo que me esperaría mañana en el juicio, ¿estaría ese hombre allí? ¿se inventaría alguna historia en su defensa y me declararían culpable?...
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 2:35 pm

Audrey Owen

Te acuestas dándole vueltas a la cabeza, pero por suerte el cansancio te vence y consigues dormir, aunque no mucho. Por la mañana te madre te despierta suevemente:

- ¡Audrey! Despierta cielo, tienes que prepararte... ¿Cómo te encuentras? ¿Prefieres que vaya yo también? - hace un leve pausa - Bueno, mejor dejo que te vistas lo hablamos mientras desayunamos, que así también opina tu padre...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Mar Jul 14, 2009 2:42 pm

Me sobresaltaron los gritos de mi madre para despertar,e, estaba nerviosa y consiguió contagiarme por si con mis nervios no tenía bastante.
- Ya voy mamá, un minuto y estoy lista.-no me apatecía levantarme, me esperaba un día duro.-
Me duché y me vestí a todo correr, me puse muy sencilla atentiendo a los consejos de Is, me puse un vestidito que me cubría hasta las rodillas era oscuro y de corte normal, lo más formal que encontré vamos. Bajé a desayunar, mis padres ya estaban en ello cuando me senté, yo no tenía hambre, no me entraba nada y ver la comida me provocaba náuseas, así que sólo tomé un vasito de zumo.
- Con respecto a lo que me dijiste antes mamá, pienso que deberías quedarte en casa, no creo que nos lleve mucho segun me dijo papá, y esas situaciones a tí te ponen de los nervios, mejor iré sola con papá y te llamamos en cuanto sepamos algo, ¿de acuerdo?
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 4:16 pm

Audrey Owen

- Vale, hija, como tú veas... Yo lo decía por ti... Pero me parece buena idea - dice mientras se le empiezan a asomar un par de lágrimas en los ojos.

- Venga hija, ¿estás lista? Sería bueno salir con tiempo, para evitar sorpresas de último momento... Pero espero a que tú me avises... - dice mientras te da un beso en la cabeza
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Mar Jul 14, 2009 4:42 pm

-Vámonos ya por favor, estoy lista y estoy deseando acabar cuanto antes con toda esta pesadilla.- dije mientras metía en mi bolso el móvil y las llaves de casa.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 4:53 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 1:03 pm

Audrey Owen

Llegáis a casa rápidamente, sobre todo comparándolo con el trayecto a pie del otro día... Tu padre te advirtió durante el viaje que tu madre parecía más tranquila, pero que no te confiases. Al entrar la oís gritar desde la cocina:

- ¡Por fin llegáis! - dice mientras corre hacia vosotros - A la comida le quedan 5 minutos, Audrey, cuéntame todo lo que pasó en el juicio, no me creo que fuese tan sencillo como me dijo tu padre. ¡Mi pobre niña ante un tribunal! ¿Cómo se te dio por ir al instituto en vez de venir a casa a descansar? ¡Debes estar agotada!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Dom Jul 19, 2009 1:53 pm

- Mami de verdad que todo salió bien y dice papá que lo hice muy bien.- miré a papi para buscar su apoyo y el asintió a mamá.- ¿ves? así que ya no tienes de que preocuparte, con la verdad por delante todo se soluciona, preferí no venir a casa para despejarme un poco con mis amigos... Mami en cuanto coma si no os importa subiré a mi cuarto a descansar un poco, me invitó Is a su casa, podría acercarme papá a su casa y si vienes con nosotros podrás conocerla, ya verás te caerá muy bien y es muy buena estudianta, me ayudará con mis deberes que al perder clases hoy me quedé algo atrasada y luego sabes que me cuesta mucho seguir el ritmo, ¿qué te parece mi idea?
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 4:48 pm

Audrey Owen

- ¿A casa de Is?... Me gustaría conocerla, eso sí. ¿A qué hora quedasteis? Supongo que estarán sus padres, también me gustaría conocerlos... Estaréis las dos solas con ellos, ¿verdad? - hace una pausa - la verdad es que me siento más cómoda si vas a casa de una amiga que de un amigo... ¡Ya me entiendes!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Dom Jul 19, 2009 8:23 pm

- Mami... ¿qué imagen tienes de mi? sería incapaz de ir sola a casa ed un chico, por favor no soy de esa clase de chicas ya sabes...soy una chica decente y siempre hago caso de tus consejos y las cosas que me has enseñado, ¡estaría genial que vinieras también! pero creo que sus padres llegan más tarde a casa, los dos trabajan y no están en casa a esas horas, por eso mientras llegaban teníamos pensado hacer los deberes y cenar cuando lleguen sus padres los cuatro juntos, al menos puedes conocerla a ella, así puedes invitarla a casa ¡perfecto!.- uff de la que me he librado, de dónsa sacaba yo unos padres a Is...-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 9:06 pm

Audrey Owen

- No sé, sigo teniendo mis dudas. No me has dicho a que hora habéis quedado... - hace una breve pausa - no es que no me fíe de ti, es que no me fío del resto... ¿quedarte a cenar? y ¿como piensas volver luego? ¿No vas a pasar nada de tiempo con tu familia? No me gusta nada como te estás portando... Yo te iba a proponer ir de compras juntas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Dom Jul 19, 2009 9:17 pm

- Pero mami jo, podemos ir mañana, tengo que recuperar las clases de hoy, para una vez que consigo tener amigas..¿de qué me vale si no puedo ir con ellas? estaremos en su casa, vive en la reserva, alli sólo hay casitas, hay muuuucha tranquilidad, y después de cenar teníamos pensado ver alguna peli, la verdad que me gustaría quedarme en su casa a dormir, me apetece una noche de chicas, será divertido mamá, anda porfi, ¿te he dado alguna vez motivos para que desconfies? además, te estoy diciendo que vengas a su casa, te estoy siendo sincera.-ke hice un pucherito.- como siempre, sabes que no sé mentir mamita querida
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 11:52 pm

Audrey Owen

- La verdad es que me apetece conocer la reserva... pero eso de que pases la noche fuera no me hace gracia. Ya este fin de semana pasado pasaste una noche fuera de casa y no pegué ojo en toda la noche... ¿Podrías decirme, que es la tercera vez que te lo pregunto, a qué hora quedaste?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jul 20, 2009 12:44 am

- ¡A las ocho mamá! que pesadita te pones a veces jo.- dije con cara de aburrimiento.- pero no me harás volver de su casa, no tengo coche y me niego a sacar de casa a papá para ir a buscarme, el está cansado de trabajar y yo estaré bien en su casa, están sus padres mami, no pasará nada, la reserva es un sitio muy tranquilo, y me vendrá bien olvidarme del duro día que he llevado.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jul 20, 2009 1:51 pm

Audrey Owen

- Me pongo lo pesada que sea necesario, al fin y al cabo se trata de mi única hija. Estoy de acuerdo en que debes distraerte... pero... ¿quedar a las 8? me parece un poco tarde, no vais a tener mucho tiempo para hacer los deberes, que digamos. Bueno, si insistes tanto accedo, pero con una condición: nosotros te llevamos a casa de tu amiga, nos la presentas y os dejamos trabajar. Nosotros estaremos paseando por allí, que quiero conocer esa zona, y cuando lleguen los padres de tu amiga nos llamas para que podamos conocerles. Así podré estar tranquila aunque no duermas en casa, ¿le parece bien así a la señorita mandona?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jul 20, 2009 5:23 pm

- Estupenda idea mamá.- empecé a reir.- perdona que me ria, pero no me hago la idea de verte andando por el bosque con papá jajaja, hay bichos y alimañas...pero tú misma. ¿A las ocho me llevais? voy a mandar un sms diciendo a Is que me lelvais a su casa luego.
Cogí el móvil y le mandé un sms a Is explicando toda la situación, acto seguido volví a mandar un sms a Kity para que avisara a Chad de que se uniera a la visita a la playa, cuantos más fuésemos mejor sería la noche.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jul 20, 2009 5:57 pm

Audrey Owen

- No te preocupes por esos bichos, ya me las apañaré... además no me refería a entrar en el bosque... ya veremos lo que hacemos. Eso sí, me gustaría que le echases un vistazo a tus deberes antes de ir, seguro que no tenéis todas las asignaturas en común, por lo que habrá algunos que tendrás que hacerlos aquí... ¡No quiero recibir ni una queja de ti en el instituto sobre eso! - hace una pausa - venga, ayúdame a recoger la mesa y ve a hacer los deberes...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jul 20, 2009 6:16 pm

- Mamá tienes unos cambios de humor muy raritos ¿te pasa algo? .- fijo que está menopáusica porque se comporta muy raro últimamente.- esta bien, te ayudo a recoger, pero como se me estropee la pintura de uñas...¡odio recoger la mesa jo!.- fui arrastrñandome hacia la cocina llevando los platos.-
Terminé de ayudar y subí a hacer los deberes, realmente no tenía nada que hacer puesto que había faltado a clase y las pocas clases que fui no tomé apuntes puesto que no iba preparada con libros ni cuadernos.
Cuando entré en mi cuarto, me tumbé en la cama bocabajo y me dejé caer en un placentero y profundo sueño.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Mar Jul 21, 2009 1:30 am

Audrey Owen

Te quedas profundamente dormida. Los nervios que se habían ido acumulando en tu cuerpo se desataron dejando tu cuerpo en un estado casi de coma. En ese estado te encuentra tu padre cuando a las 19:30 se acerca para ver a que hora quieres salir. Se compadece tanto de ti, entendiendo tu cansancio, que te deja para que te recuperes. Duermes tan plácidamente que no despiertas hasta que tu padre entra por segunda vez en la habitación:

- ¡Mi tocinillo de cielo! ¿Te encuentras mejor? Debes levantarte, hoy debes llegar a primera hora al instituto... Ya son las 7:30... llevas más de 12 horas durmiendo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 5 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.