**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey Owen

4 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Ago 03, 2009 11:07 pm

-De eso nada monada, pienso subir en cuanto te ayude a recoger la mesa a mi cuarto y no saldré hasta que acabe los deberes, seré toda tuya, ¿qué te apetece hacer? podemos salir a tomar algo o ver una peli en casa como hacíamos antes, este fin de semana me apetece estar con vosotros, hagamos algo en familia, lo que me digais.-total Nathan no está, mejor desperdiciar este fin de semana que el siguente que ya estará y podremos hacer cosas más interesantes.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 3:52 pm

Audrey Owen

- Bueno, parece que por fin, desde que estamos en este pueblucho recuerdas que tienes una familia para algo más que darte de comer y llevarte de un sitio a otro. ¡Algo es algo! - dijo un poco menos enfadada - Bueno, tu primero haz los deberes. Hoy podemos ver alguna película si te apetece, pero mañana me gustaría que diésemos un paseo todos juntos o algo así - termina diciendo mientras recogéis la mesa...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Miér Ago 05, 2009 4:40 pm

-Elige la película mamá, pero que también le guste a papá que luego se queda dormido, será mejor que suba ya a mi cuarto a hacer los deberes, así acabaré antes por si quieres que te ayude con algo.-dije mientras salía de la cocina y me metía en mi cuarto a hacer los deberes.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 5:07 pm

Audrey Owen

Al llegar a tu habitación sacaste los libros. Lo que menos te apetecía en ese momento era ponerte con los deberes, tenías mucho sueño, casi no habías descansado en toda la noche, y la pesadilla te había dejado agotada. La cama estaba ahí, perfectamente hecha, como una gran tentación, pero no podías permitirte el lujo de que tu madre subiese por cualquier cosa y te encontrase durmiendo, en lugar de trabajando...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Miér Ago 05, 2009 5:18 pm

Aparté mi vista de la cama, si me echaba aunque fuera para cinco minutos seguro que me quedaría frita y dormiría hasta tarde, le había prometido a mamá hacer los deberes para quedar libre el fin de semana, y no podía meter más la pata con ella, así que me senté en mi pupitre y comencé a hacer los deberes sin mucha gana
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 5:28 pm

Audrey Owen

Los deberes eran un rollo, y cada vez se te cerraban más los ojos, por mucho que intentabas mantenerte despierta. Por fin, una llamada de tu madre desde el piso de abajo te liberó del sopor que te envolvía:

- ¿Audrey? ¿Podrías ayudarme a escoger la película? No consigo decidirme. Todas las que trajimos ya las hemos visto unas cuantas veces, y eso no va a ayudar a tu padre a mantenerse despierto...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Miér Ago 05, 2009 7:55 pm

-¡Un segundito!.-recogí los cuadernos y bajé corriendo al piso de abajo.- tengo algunas pelis nuevas que descargué de internet, están en el despacho de papá, tengo una muy muy buena, a tí y a mí nos gustará por que el protagonista es guapísimo, y a papá por que es deacción, ¿qué me dices mami?
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 9:07 pm

Audrey Owen

- Me parece buena idea. Lo que no entiendo es por qué las tienes en el despacho de tu padre - se queda pensando un momento - ¿podremos verla bien en la televisión? Recuerda que nuestro reproductor es algo quisquilloso y sólo reproduce algunas películas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Miér Ago 05, 2009 9:20 pm

-Jo mamá, las tengo en el despacho por qué las grabo en dvd y las dejo ahí por si quiero verlas y vosotros estáis en el televisor no molestaros, está peli está en formato que cualquier dvd lee, así que prepara las palomitas que voooyyyy
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Jue Ago 06, 2009 7:45 pm

Audrey Owen

- ¿Cómo voy a preparar ya las palomitas si falta aún una hora para que llegue tu padre del trabajo? Eso me lleva como mucho 15 minutos... Quería tener elegida la película, que siempre nos lleva más tiempo, pero es pronto para prepararlo todo... Además, pensaba que cenaríamos primero... ¿no te parece mejor? - hace una breve pausa - ¿Y cómo dices que se llama esa película? ¿quién es ese protagonista tan guapo?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Jue Ago 06, 2009 8:32 pm

-Estaba tan concentrada haciendo deberes que ¡ni siquiera había mirado la hora que era! yo te ayudo en la cocina.-dije mientras la cogía de la mano para ir juntas a la cocina.-prefiero que la película sea una sorpresa, esa manía tuya de saberlo todo siempre...¿alguna vez me he equivocado al decir que un chico es guapo?.-reí.-te gustará confía en mí, y díme que pensabas preparar de cena, una hora da para preparar un festín
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Jue Ago 06, 2009 11:53 pm

Audrey Owen

- La verdad es que no había pensado gran cosa. Iba a hacer una ensalada de pasta o algo así, ligerito, para dormir mejor... ¿Se te ocurre algo?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Jue Ago 06, 2009 11:56 pm

-Por mí estupendo, pero deberías acompañarlo con algo de pescado, ya sabes que a papá no le va mucho la pasta y apenas come.
Ayudé a mamá con la cena, preparé la mesa y cuando papá llegó ya estaba todo listo para sentarnos a comer.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Vie Ago 07, 2009 4:47 pm

Audrey Owen

- ¿Qué celebramos? - Dijo tu padre sorprendido al ver la mesa tan colocada y tanta comida preparada - ¿Qué estáis tramando vosotras dos juntas? Por separado se llevaros, pero cuando os ponéis de acuerdo en algo ¡no hay quien os aguante! - dijo entre risillas.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Vie Ago 07, 2009 9:05 pm

-No seas mal pensado y disfruta de la cena que hemos preparado entre las dos, además hice ya los deberes, así que después de la cena hemos pensado en ver una peli los tres juntitos como antes hacíamos, me apetecía estar los tres juntos, espero que te guste la cena...
Nos sentamos a la mesa los tres y comenzamos a cenar, la verdad que todo tenía muy buena pinta y mis padres parecían haber recuperado su buen humor conmigo otra vez.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 1:35 am

Audrey Owen

La cena pasó rápida y agradablemente. Al terminar tu madre empezó a recoger:

- Audrey, ¿por qué no preparas todo lo de la peli? - dijo tu madre algo animada - Tú eres la que mejor maneja esos trastos, así pasas ya la publicidad, mientras tu padre y yo terminamos de recoger... Si terminas antes, vienes a ayudarnos, o te pones a hacer las palomitas, ¿te parece?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Sáb Ago 08, 2009 1:54 am

Emmm ¿papá recogiendo la mesa? este pueblo estaba cambiando a mis padres a un ritmo demasiado acelerado, pero mamá parecía féliz^^.
-Mami estás tontita hoy, la peli es de dvd no tiene publicidad jo, aunque me quedo preparando, no me apetece rayarme las uñas fregando, id vosotros.
Preparé todo, apagué luces y dejé sólo el televisor encendido, puse unos cojines en el sofá para estar cómodos, aunque veía a mis padres tan acaramelados últimamente que yo mejor que iba al sillón relax. Saqué mi móvil del bolsillo y lo dejé sobre la mesa del salón, ya me podría llamar galletita, iba a estar todo el fin de semana sin verle y seguramente en el sitio ese no tendría cobertura, que sitio tan horrible, vivir sin cobertura tenía que ser un horror*
Fuí a la cocina a meterle prisa a mis padres.
-Para meter cuatro platos en el lavavajillas no podeis estar tanto tiempo pesaditos.-dije mientras abría la puerta de la cocina.- ohh dios mío ¿qué estáis haciendo? ¿en la cocina? no puede ser verdad lo que mis ojos ven...-dije mientras me daba la vuelta e intentaba asimilar aquella escena.-


*(a ver si cuela y me llama Nathan que me hace ilu^^)
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 4:38 pm

Audrey Owen
(Echa el freno!!!)

- ¿A qué te refieres? Si no quieres que lo hagamos en la cocina, ¿dónde pretendes que guardemos las tarteras y pongamos a secar los platos? - dijo tu madre extrañada - Yo te digo que se está volviendo loca, si sigue así el lunes la llevamos al médico, porque empieza a preocuparme, se comporta de forma muy rara - añadió dirigiéndose a tu padre.

- No exageres mujer, seguro que sólo es hasta que termine de aclimatarse, aunque te doy la razón en que está cambiando mucho - dijo tu padre, remarcando la última frase.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Sáb Ago 08, 2009 5:07 pm

(Aburrida...)
-No estoy loca, es que no sé como se os ocurre tocar el lavaplatos que está enchufado a la corriente con el suelo mojado, habéis dejado el grifo abierto y se salió el agua, podéis electrocutaros jo, encima que os he salvado tomadme por loca si, lo que me faltaba...-fuí donde estaba la fregona y la cogí junto al cubo para recoger el agua.- creo que así estará mejor y podremos por fin ver la pelicula.-dije mientras recogñia todo el agua que había en el suelo.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 7:52 pm

Audrey Owen
(Todo tiene un límite. Y en caso de que fuese otra cosa, lo diría yo, no tú tongue )

- ¡Vaya, no habíamos visto el agua! - dijo tu padre todo sorprendido - Mi holdre de crema pastelera, si no fuese por ti... pero es que estábamos intentando terminar tan rápido para ver la película que mi algodoncito de azúcar ha escogido que se nos olvidó cerrar el grifo... - dijo mientras os acomodabais en el salón.

- ¿Ahora ya podemos saber qué película es? - preguntó tu madre intrigada
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Sáb Ago 08, 2009 8:35 pm

-No pasa nada, pero antes de acusarme de algo al menos aseguraros antes o pararos a preguntarme.-dije mientras les daba un abrazo a los dos a la vez.- la peli es la última de Indiana Jones, que sé que te gusta Harrison Ford mami y a papi le gustará la trama, bueno y a mi el hijo que no está mal, todos contentos pues.
Salimos de la cocina, apagamos la luz y nos dirigimos al salón, papá y mamá se sentaron en el sofá y se iban acomodando mientras yo cogía el mando del dvd y me sentaba en el sillón relax.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 9:14 pm

Audrey Owen

- No te culpábamos, sólo comentábamos lo mucho que estás cambiando... ¿Quieres que pongamos ejemplos, caramelito de fresa? - dijo tu padre con algo de picardía - Bueno, creo que mejor será que veamos esa película... - agregó mientras se ponía cómodo sin dejar de mirarte, como esperando una respuesta...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Sáb Ago 08, 2009 9:25 pm

Uff mi padre no estaba bien de la cabeza, seguro que esperaba que yo admitiera que me estaba tirando a galletita delante de mi madre y de él claro, aunque lo supiera, algo en él no lo asumía, eso de que su niña estuviera con un tipo como Nathan...
-Es que no sé en qué sentido te refieres a que estoy cambiando,-dije mirando a mi padre y con una sonrisa algo nerviosa.- ejemplos....no sé a qué te refieres, hago mis deberes y voy al día en el insti, ayudo a mamá en casa cuando me lo pide...¿me estoy perdiendo algo papi?
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 11:13 pm

Audrey Owen

- No, supongo que no te estás perdiendo nada, me habré hecho yo un lío... Tengo mucho trabajo estos días y se me lían las historias... No te preocupes mi helado de nata y fresa, no sería nada... Mejor veamos la peli tranquilos... ¿Dices que tiene buena trama?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Sáb Ago 08, 2009 11:28 pm

Me levanté mientras pasaban los títulos de la peli y mamá fue a la cocina a coger las palomitas, me puse detrás de mi padre y le dí un masaje por los hombros, estaba tenso y cansado, le cendría bien, me acerqué a su oido y le dije.
-No le digas a mamá nada de Nathan anda, tú ya has visto que es buen chico y me quiere, y a vosotros os respeta, pero sabes cómo es mamá, ella sólo se fija en la cuenta corriente y en el aspecto de la persona, pero no me está cambiando papi, lo que pasa es que aunque para tí sea una niña siempre y a mí me guste ser tu niñita, entiende que ya tengo una edad...los amigos y eso, perdona si me notas cambiada, sabes que eres lo que más quiero
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 7 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.