**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Dustin Milligan

2 participantes

Ir abajo

Casa de Dustin Milligan Empty Casa de Dustin Milligan

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 8:25 pm

Dustin Milligan

Es viernes, acabas de llegar al instituto con mucha hambre, pero al llegar a casa encuentras una nota de tu madre: "He tenido que salir. Hay comida en la nevera, prepárate algo" . Vaya novedad, teniendo en cuenta que pasa fuera casi todo el día del viernes todas las semanas del año... Bueno, ahora ya tienes claro que hoy no va a ser una excepción. Dentro del hastío general que te produce todo el pueblo en su conjunto, disfrutar del viernes sin tu madre siempre es un pequeño aliciente, aunque nunca se sabe a qué hora se le ocurrirá volver...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dustin Milligan Empty Re: Casa de Dustin Milligan

Mensaje  Leia Sáb Ago 08, 2009 9:30 pm

Llegar del instituto cada viernes siempre ha sido la mejor parte del dia desde hace unos cuantos ańos. Madre nunca estaba en casa y la comida no me la tenia que hacer yo aunque siempre lo pusiera en la nota.
- Genial, otro viernes sin madre...que novedad.- Me dirigi hacia la sala de estar en busca del armario donde se encontraba el dinero de mi madre. - Veamos que hay por aqui...aja! aqui estas...ven con papa.- Cogi el dinero junto con el abrigo y me dirigi hacia el unico bar del pueblo como cada viernes.
Leia
Leia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dustin Milligan Empty Re: Casa de Dustin Milligan

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 11:27 pm

Dustin Milligan
(Sólo para informar: ya hay más de un bar en el pueblo y cuidado, ahora cada pj debe controlar sus gastos xD)

Sigues en: https://ocaso.foroes.org/centro-del-pueblo-f2/bars-bar-t148-120.htm#9286
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dustin Milligan Empty Re: Casa de Dustin Milligan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.