**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jim Peters

5 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Casa de Jim Peters

Mensaje  Eterno Sáb Jun 27, 2009 8:02 pm

---
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 8:16 pm

-Más verguenza voy a pasar yo, no he hecho esto antes, así que espero hacerlo bien, no te preocupes por mi madre, verás como te trata bien, aunque no te asustes de nada de lo que me diga a mí, llevará esperándome rato, pero tranquila, lo sabré llevar.-le levante la barbilla con la mano.- ey vamos, no te pongas nerviosa que no te va a comer, ¿de acuerdo? confía en mí, le diremos que has venido a ayudar con la casa.-le sonreí.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 8:30 pm

-Nooo, si te parece le dices que has pasado la noche durmiendo conmigo y que cuando la llamaste ayer le dijiste que estabas con unos colegas porque tenias un calenton de la ostia...-dije ironicamente mirandole a los ojos- mas te vale tener algo que yo pueda hacer porque si no, me voy....-le dije tirando de su mano hacia la puerta de la casa, el saco las llaves y la abrio pasamos a un pequeño hall que tenia un paraguero y un perchero, Jim dejo las llaves en la mesita baja que acababa de decorar la escena y me sonrio.
Ya me estaba arrepintiendo, me moria de verguenza y por alli no se veia a nadie...Pero de pronto se oyeron unos pasos en el piso de arriba y nos soltamos de la mano.
-Vaya por fin te dignas a aparecer, llevo todo el dia esperandote, por no decir que estube hasta las tantas de la noche esperando a que me llamaras por telefono, no creo que este pueblo sea tan grande como para perderte por...-dijo su madre regañando a Jim, pero se corto cuando llego al final de las escaleras y vio que yo estaba alli, me miro y luego miro a su hijo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 8:44 pm

-Entramos decididos en casa, me hacía la idea de lo que me esperaba dentro pero no quise alertar a Is por qué sabía que se moriría de la verguenza y no habría aceptado la invitación. Nada más entrar en mi casa se oyeron los gritos de mi madre.
-Vaya por fin te dignas a aparecer, llevo todo el dia esperandote, por no decir que estube hasta las tantas de la noche esperando a que me llamaras por telefono, no creo que este pueblo sea tan grande como para perderte por...-ironizó conmigo desde el piso de arriba, pero su sorpresa fue mayúscula cuando se encontro una visita inesperada, debería haberlo grabado todo con el móvil, era genial.-
-Mamá no empieces y saluda a las visitas, no sé que va a pensar de nosotros mi nueva amiga Is.-las dos estaban paralizadas con gesto de sorpresa, me era muy divertida la escena, empuje a Is hacia mi madre para presentarsela.-
-Mira Is, esta es mi paciente madre Valerie -le hice un guiño a mi madre.- mamá esta es Is, me ha guiado hasta casa, no sabía el camino para volver desde la reserva, es mi salvadora, sé amable con ella que gracias a su ayuda me tienes en casa sano y salvo.
Is se quedó parada pero mi madre enseguida se acercó a ella para darle dos besos y saludarla, parecía que la cosa no iba muy mal...
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 8:56 pm

Me quede muy parada y muerta de verguenza cuando Jim me empujo hacia su madre, pero esta se acerco enseguida hasta mi y me dio dos besos, reaccione en ese momento y le salude de la misma manera sonriendo ampliamente
-Encantada de conocerla- le dije a la señora, era guapisima, y ya sabia de donde habia sacado Jim esos ojazos azules, realmente aquella mujer era una belleza.
La señora se quedo muy parada mirandome a mi y a su hijo y yo me sentia un poco estupida, ahora entendia cuando Jim me decia que su madre se iba a quedar flipada...para ella esto era completamente nuevo, bueno y para mi....En ese momento sonrio y miro a su hijo.
-Bueno, pasad, pasad, no nos vamos a quedar en la entrada todo el dia.- yo mire a Jim que me sonrio y segui a su madre hasta lo que parecia un comedor, temiendo que en ese momento empezaran las preguntas que tanto odiaba sobre mi vida o tantas otras cosas.....
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 9:15 pm

-Bueno, pasad, pasad, no nos vamos a quedar en la entrada todo el dia.- dijo mi madre dirigiéndose al salón.-
Is fue detrás de ella, pero yo le tiré del brazo y la susurré en el oido rápidamente
-Tranquilizate, no dejaré que te avasalle, confía en mí.-rápidamente la dejé ir con mi madre, yo las seguía dándoles tiempo para que ocuparan sitio.
Mi madre se sentó en él sofá y ofreció con la mano a Is un sitio junto a ella, yo me senté en el sillón que quedaba junto a ellas, esperaba que alguien dijera algo pronto, había que romper el hielo de alguna forma, estábamos incómodos los tres, así que decidí empezar yo.
-Mira Is, todas esas cajas que están apiladas por la pared, son mis trofeos, medallas y demás logros que hay q colocar en los estantes que prometí a mi madre poner hoy, como ves tenemos faena.-no tenía ni idea de que decir y se me ocurrió esa tremenda tontería.-
-Hoy no te acuestas hasta que coloques todos los estantes y cuadros que me prometiste Jim, así que más te vale empezar cuanto antes jovencito.-mi madre estaba bromeando, pero no estaba seguro de si Is captó el doble sentido de mi madre, no la conocía tan bien como yo.-
-Mamá acabarás por asustar a Is, no seas tan dura conmigo que he tenido un día muy duro, mi día en el bosque con los chicos fue de lo más movidito, lo pasamos genial, ¿verdad Is?.-buscaba la cara de Is, estaba muerta de la verguenza con la cabeza agachada, estaba pasando mal rato.- oye mamá, acabamos de venir a pie desde la reserva, ¿no vas a ofrecerle nada de beber a nuestra invitada?.-intenté que mi madre saliera para tranquilizar a Is.
Mi madre le preguntó que quería tomar, ésta le dijo casi susurrando que sólo un vaso de agua y que gracias, aproveché cuando salió para sentarme al lado de Is.
-No está siendo tan malo como esperabas o si?.-le dí un beso fuerte en la mejilla.-no seas tan vergonzosa, yo estoy aquí contigo, no pasa nada.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 9:36 pm

-No está siendo tan malo como esperabas o si?.-dijo y a continuacion me dio un beso en la mejilla.-no seas tan vergonzosa, yo estoy aquí contigo, no pasa nada.-
-Que no pasa nada?A mi no me lances esas indirectas para que le diga a tu madre lo bien que lo pasaste con los chicos en la Push..solo te falta inventarte los nombres Jim...a mi no me haces sufrir y tre vas de rositas...- le dije y me acerque a morderle el labio inferior con mis dientes. En ese momento oi que la madre de Jim cerraba la puerta de la cocina y le empuje para que se pusiera en el otro sofa, sonriendole picaramente.
-Entonces mañana empezaras el intituto en Forks?-le pregunte disimuladamente a Jim cuando su madre entro al salon con las bebidas.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 9:47 pm

Casi nos pilla mi madre de lleno, pero Is me empujó a mi sitio y parece ser que no se enteró de nada, y si lo hizo, ignoró el hecho pues no dijo nada.
-Entonces mañana empezaras el intituto en Forks?-preguntó nerviosa por la presencia de mi madre.-
-Sí, mañana empezamos los dos.-dije señalando a mi madre descolocado, de nuevo Is me puso bastante nervioso, me dio un morbo terrible que actuara así estando mi madre en casa.- espero que no me tenga muy vigilado en este instituto, aunque le prometí que me portaría bien y sacaría mi último curso para graduarme, por cierto Is, ¿verdad que no da tanto miendo tu nueva profesora de matemáticas?.-dije en venganza.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 9:59 pm

-¿De matemáticas? -pregunte fingiendo que no lo sabia- creo que mañana me toca matemáticas, aunque no estoy segura, me dieron los libros equivocados así que tal vez el horario también este erróneo..-dije pensativa- mañana también será mi primer día, espero que me vaya bien.-le dije sonriente.
Después de cambiar algunas frases más acerca del instituto la madre de Jim se disculpo diciéndonos que tenía que ir a ordenar la ropa de su armario y se fue por las escaleras. Me levante del sofá de un salto
-Bueno, ¿quieres que te ayude a colocar estantes?- le pregunte poniéndome frente a el que seguía sentado en el sillón
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 10:15 pm

-Se me ocurren muchas cosas para que me coloques, pero sé que me vas a decir que no niña aburrida, así que espera aquí que traigo las herramientas que deben andar por...-realmente no recordaba donde las puse.-creo que por el trastero.-salí del salón y me paré en el marco de la puerta, si quieres puedes ir sacando las cosas de las cajas, puedes ir organizando para decorar las estanterias cuando acabemos.-me marché soplandole un beso.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 10:27 pm

Asentí con la cabeza y abrí una de aquellas cajas, estaban llenas de trofeos tal y como Jim había dicho, realmente no se echaba ningún farol el chico, era un gran deportista, habían trofeos de casi todos los deportes y fotos, muchas de ellas recogiendo los premios, había alguna con lo que parecían amigos y también alguna que parecía familiar.
Las fui dejando todas encima del sofá mas o menos ordenadas como me pareció mas adecuado.
Cogi una de las fotos, en ella aparecía con su madre y los dos estaban muy felices, se notaba el gran parecido entre ellos. Se notaba a gran distancia como Jim adoraba a su madre estaba segura de que si Jim había venido a este pueblo era por su madre, ¿que chico como Jim querría encerrarse en un lugar como Forks?
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 10:47 pm

Subí al trastero a todo correr y cogí la caja de herramientas en una mano y en la otra la black and decker, llegué al salón y dejé la caja en el suelo y enchufe a la corriente la máquina, Is estaba parada mirando viejas fotos, parecía entretenida, estaba sonriendo.
-Va va, ya tendrás tiempo de cotillear mis fotos.-le dije mientras le quitaba la foto de entre las manos.- yo me ocupo de esto.-señalando la black and decker y tú me vas dando lo que te vaya pidiendo, espero que entiendas algo de bricolage.-hice una pausa.- manos a la obra señorita, a ver...pasame un clave y ten preparado el martillo, ¡pero no me des con él que te veo venir eh!
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 10:54 pm

-Vaya fama me has echado...al final me detendran por tu culpa...y no me llevo nada bien con el jefe de policia de Forks, hemos tenido algun encontronazo...- le dije recordando el show de la comisaria- hey, tu intentas timarme verdad?-le dije tendiendole el martillo- normalmente esto se hace sin camiseta, y tu todavia la llevas...-le dije haciendo un puchero- bueno, mejor no te la quites...- dije acordandome de los arañazos.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 11:08 pm

-¿También tienes problemas con la justicia?llevo 24 horas contigo y todavía me sorprendes, cuéntame mientras hacemos esto, total, será mejor que me hables antes de que te pongas a cantar.
Me puso cara de enfado y la ignoré, me puse a hacer el agujero en la pared, metí el clavo y ya sólo me faltaba colocar la estantería encima.
-Pásame ese estante de allí, asi de paso te agachas y te veo el culo por que no me estás sirviendo de mucha ayuda.-se giró y fue hacia el sitio, aproveché que me daba la espalda para quitarme la camiseta.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 11:19 pm

-Bueno, es que el jefe de policia me dejo todo el marron de la muerte de Nick, y perdieron su cuerpo, el cuerpo del muerto...y cuando vinieron los padres de Nick me toco a mi cargar con todo...y se lio un poco gorda en la comisaria...-

Me encamine hacia la estanteria y me agache a cogerla, no pesaba nada, me volvi hacia Jim y vi que se habia quitado la camisa, me pare con el estante en mis manos
-Luego me dices que no te sirvo de ayuda, pues no me distraigas!- le recrimine mientras le pasaba la madrea.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 11:34 pm

-Y yo te he dicho que te porte bien y no me haces ni caso.-decía mientras colocaba la estantería en la pared.- Bueno, ha quedado perfecta, como todo lo que hago yo, ¿verdad nena? creo que me merezco una recompensa.-dije abriendo los brazos.-anda ven, que estás deseando.- Is estaba indecisa.-mi madre no vendrá, confía en mí vamos
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 11:39 pm

Me acerque a sus brazos y el me rodeo por la cintura.
-Bueno, lo haces bien, pero la compañera tiene mucho que ver tambien, y tu tienes una buena por lo que parece, no?- le pase la mano por la barba todavia sin afeitar y le di un beso, depues pase mis manos por alrededor de su cuello.
-que recompensa quieres?- pregunte oliendole el cuello
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 11:52 pm

-Te quiero a tí.-la empecé a besar con mucho ansia, la misma con la que ella me correspondía, la tiré contra el sofá y me eché sobre ella, estábamos en nuestro mundo, nos apetecía tanto a los dos en ese momento...
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Eterno Sáb Jun 27, 2009 11:55 pm

Isa y Jim

La puerta se abrio con un fuerte golpe

- ¿¡Que griterio escucho desde abajo?! - pregunto ansiosa la madre de Jim mientras entraba y se encontraba todo el pastel - ¡¡Jim!! - grito quedandose sin hablar - ¿!PERO QUE HACES?! AQUI EN CASA, CONMIGO DELANTE, ¿¡COMO HAS SIDO CAPAZ?! - continuo la pobre mujer angustiada por lo que estaba viendo. Su cara comenzaba a cambiar de color y sus ojos se fueron tornando en blanca, poco despues la mujer se desmayo sobre vosotros dos
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Dom Jun 28, 2009 12:01 am

Entro su madre gritando en el comedor y al momento se desmayo, no tenia que haber entrado, no tenia que haber venido, no tenia que haber...joder...

-Mierda!- dije levantandome de golpe mientras Jim cogia a su madre en brazos y la tumbaba en el sofa.- esto no le pasa a menudo verdad?- pregunte preocupada, saque el movil del bolsillo, no sabia que tenia que hacer...llamaba a una ambulancia?
-Que hacemos?- le pregunte asustada antes de hacer nada
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Jun 28, 2009 12:14 am

-Corre a la cocina que es aquella puerta y trae agua, estate tranquila Is, mi madre es muy nerviosa y le sube la tensión facilmente, no es la primera vez que le pasa, no es nada, enseguida se pondrá bien.Me trajo el agua casi al instante, estaba a punto de llorar del susto.
-Tranquilizate de verdad, mira si quieres espérame fuera o ve a casa si así te sientes mejor, no tienes que cargar con la bronca de mi madre, no tienes culpa de nada, además enseguida se le pasan los enfados conmigo, creo que será mejor que nos dejes a solas.-Is se dispuso a recoger sus cosas enseguida.-oye, memoriza 821-567-23, llámame en cuanto llegues a casa por favor.
Is abandonó la casa y yo empecé a despertar a mi madre echándole un poco de agua sobre la cara.
-Mamá, ¿estás bien?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Eterno Dom Jun 28, 2009 12:23 am

Jim

Pero tu madre seguia inconsciente sin abrir los ojos
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Dom Jun 28, 2009 5:08 am

Sali de la casa cuando Jim me lo dijo pero no me fui, me sente en el escalon de la puerta a esperar la supuesta bronca, si no oia hablar a la madre en 10 minutos entraria y llamaria al hospital...No pensaba dejar a Jim con el marron, yo no era ese tipo de persona, si tenia que cargar con mi culpa lo haria...
-Mierda!-masculle pegando una patada a una piedra, me deberia haber ido en cuanto vimos la casa, en ese momento ya estaba a salvo...
Saque mi telefono movil del bolso y apunte, 821-567-23.Volvi a sentarme en el escalon apoyandome en la puerta por si oia algo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Jun 28, 2009 12:07 pm

Mi madre seguía sin abrir los ojos, la cogí despacio y la acosté en el sofá con un cojín bajo la nuca mientras le daba palmaditas en la cara.
-Mamá soy yo, venga despierta por favor.-me estaba poniendo nervioso, tenía una respiración débil pero tenía pulso, no sabía que hacer, nunca había estado tanto tiempo inconsciente, era todo culpa mía, debí ser más responsable, a quién se le ocurriría hacer algo así, debí de ser menos impulsivo con Is.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Dom Jun 28, 2009 1:52 pm

Llevaba unos minutos sentada en el escalón de su casa y dentro no se oía nada, no podía irme y dejar a Jim con todo aquel marrón, yo no era capaz de aquello, y estaba nerviosa, no entendía muy bien porque la mujer había reaccionado así, vale que su hijo estuviera encima de mi, y sin camiseta...pero?? joder...pobre mujer, en cuanto estuviera bien me iría pitando de allí, menuda vergüenza...ya tendría bastante con tener que agachar la cabeza en el instituto, no, mejor, iría con capucha y gorra...
Me levante del escalón y abrí la puerta de la casa, entre en el salón y vi que Jim estaba arrodillado en el suelo intentando reanimar a su madre, pero esta seguía inconsciente...
-Jim?- dije muy despacio, pues el no se había dado cuenta de mi presencia- creo que deberíamos llamar a alguien...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.