**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jim Peters

5 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 4:22 pm

Jim Peters

- ¡Pobre niña! - dice tu madre entre pequeños sollozos - ¡Y tú te negabas a cuidarle una pequeña planta! ¡Qué cruel en ese aspecto, sea del color que sea! - dice intentando suavizar un poco la tensión que se ha creado - Claro que sé que Is es totalmente distinta para ti, eso ya te dije que lo veía claro. Pero ahora aún tengo más miedo a que os acabéis haciendo daño... La echarás mucho de menos, pero seguro que ella a ti otro tanto... ¿Cómo no fuiste con ella? Lo habría entendido perfectamente... - hace una pausa - me alegro de que por fin me lo hayas contado, y si queda algo más dímelo ya, ¡no quiero meter la pata y decirle cualquier cosa inoportuna!... ¿y su amigo murió en los bosques de aquí? ¡Es como si le persiguiese la desgracia a la pobre! Con lo buena chiquilla que es...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ago 05, 2009 4:44 pm

-Para para, no meterás la pata, lo sabes todo de ella ya, pero procura no hablar mucho con ella de estos temas, ella no lo ha superado aun y sufre, y no me fui con ella por que iba a arreglar papeleo y apenas podríamos estar juntos, y para pasarme el día en una habitación de hotel mejor me quedo en casa contigo y aprovechamos si quieres para hacer algo juntos que te apetezca, y basta ya de hablar de la maldita planta, iremos a por ella en cuanto estés lista, ahora bien, como me pase algo malo por tenerla en casa...
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 5:20 pm

Jim Peters

- Está bien. Si te parece, ya que nos acercamos a su casa, podemos echar una ojeada a ver si le hace falta algo. Supongo que si vive sola, y la casa es algo antigua, le vendría bien algo más que un gato para hacerle compañía... Aunque me gusta la idea de que le compres una mascota... Por lo que ahí, en el pueblo no hay tiendas... pero en Port Angeles además de tiendas de animales, también hay un refugio de animales, yo te diría de ver allí primero... ¿qué opinas?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ago 05, 2009 7:49 pm

-Si podemos salvar un animal mejor, así que es mejor idea ir al refugio que a una tienda a comprar la mascota, cuando quieras vamos a su casa y así inspeccionas tu mejor que falta, yo no me fijo en esas cosas, le daremos la sopresa para cuando venga, me mola tu idea mamá
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 9:04 pm

Jim Peters

- Pero... ¿no se va mañana por la mañana? Será mejor no pasar por allí hasta que se haya ido, para que no sospeche nada... ¿no crees? Si quieres, sí podríamos acercarnos hoy hasta Port Angeles a ver el refugio... Salvo que me des la sorpresa de que quieres hacer antes los deberes... - dijo tu madre mientras terminaba de recoger y sin poder evitar que se le escapase una sonrisita al decir la última frase...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Ago 05, 2009 9:11 pm

-Está bien, subiré ahora a hacer los deberes, y como tendré para rato se hará tarde, será mejor dejarlo para mañana.-le dí un beso a mi madre y recogí la mochila que había dejado tirada y la subí para hacer los deberes en mi cuarto.-
Quité todas las cosas que tenía sobre el pupitre que no harían más que distraerme y saqué los cuadernos, lo que menos me apetecía en el mundo era hacer deberes ahora...
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Jue Ago 06, 2009 7:42 pm

Jim Peters

- ¡Me alegra esa decisión! Yo también aprovecharé para corregir y terminar de preparar unas cosas para el lunes... - te contestó mientras te alejabas.

Ya en la habitación el tiempo pasaba lento y los deberes no se acababan. Acostumbrado a hacerlos últimamente con Is, se hacía más tedioso todavía el tener que hacerlos solo. Por fin, a eso de las 21h, recibiste la prometida llamada de Is...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Ago 06, 2009 8:45 pm

Lo de hacer los deberes pensaba que me ayudaría a tener la mente ocupada, nada más lejos, sólo hizo que me acordara más de Is, hacerlos con ella era tan entretenido y fácil que me di cuenta que todo era una mierda sin ella. Me llamó cuando llegó a casa y estuvimos hablando de lo que nos echábamos de menos, le conté que había hablado con mi madre sobre ella y que se había tomado bien su pasado, cosa que la alegró bastante, le conté la idea de mi madre de ir ella a su casa y así conocer dónde pasaba mis días últimamente y también le pareció buena idea, luego ya nos pusimos a hablar de nuestras tonterías y me despedí de ella diciendo que a la vuelta tendría su sorpresa y que llevara mucho cuidado por ahí.
Bajé las escaleras casi volando de lo contento que estaba, fui donde mi madre que estaba terminando la cena, la abracé y le dí un beso.
-Me encantan las coles de bruselas.-mi madre me miró y se rió.-me ha llamado Is, mañana sale temprano para coger su avión.-me puse algo triste al recordarlo.- pero bueno venga que quiero saber que te apetece hacer después de cenar, lo que quieras mamá.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Vie Ago 07, 2009 12:53 am

Jim Peters

- ¡Ya se nota que has hablado con ella! ¡Qué alegría desprendes! - dijo feliz al verte - Pues la verdad es que no había pensado nada. Estoy algo cansada y no me apetece gran cosa... Pero si tú quieres algo... ¡Hacemos lo que sea!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 07, 2009 1:05 am

-Yo también estoy cansado, pero aprovéchate de tener a tu hijo un viernes noche en casa, que no sé cuando volverá a repetirse.
Nos sentamos en el sofá y mi madre puso la tele mientras se tomaba una infusión, empecé a mirar la tele pero no sé cómo me puse a pensar en mi charla con Is sobre nuestras vidas y nuestra familia, no sé por qué me entró la curiosidad por saber más sobre mi padre.
- Mamá estuve hablando con Is ya sabes, de cosas de los padres y eso, y me preguntó por mi padre pero no supe que decirle, no sé nada de él, ¿por qué no me cuentas algo más? sé que nunca te he preguntado, y sé que te duele hablar de eso, si no quieres déjalo, lo entenderé, no quiero que te pongas mal al recordar, sólo tengo curiosidad...
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Vie Ago 07, 2009 5:13 pm

Jim Peters
(Cabrita^^)

- Supongo que ya va siendo hora de que hablemos de él. No me duele, al menos no demasiado. Hubo una época en la que fui muy feliz con él... - hace una pausa mientras te mira a la cara - Para poder contarte, necesito saber qué es lo que recuerdas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Ago 07, 2009 5:25 pm

(Yo también te quiero^^ por cierto yo no conocí a mi padre...)

-¿Recordar? no se puede recordar algo que no se conoce, no sé ni siquiera qué cara tiene, sólo sé de él lo que tu vagamente me has contado, nunca me has hablado de él y nunca hasta ahora te he preguntado por que sé que no te gusta recordar.-me acerqué más a ella y cogí su mano entre las mías.- si no estás preparada o no te apetece no importa, esperaré hasta que tú estés lista
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 12:24 am

Jim Peters

- Me refería a que recuerdas de lo poco que he contado... - hace una pausa para tomar aliento - Bueno, ralmente eso de que no lo conoces no es del todo cierto. Es normal que no te acuerdes, y, sobretodo, nunca supiste que era tu padre, pero durante tus primeros cuatro años venía a verte una vez al mes, más o menos... ¿Te suena algo?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 08, 2009 12:37 am

- ¿Que si me suena?.-levanté algo la voz y me irritó bastante escuchar aquello, pero no quería poner mal a mi madre.- por partes, ¿me estás diciendo que aquel tío que venía a casa con regalos era mi padre? ¿y tú le dejabas entrar a casa? después de dejarte tirada y sin hacerse cargo de mí permitías que pisara nuestra casa...mamá perdona, no quiero juzgarte, sólo que estoy acostumbrado a que no hables de él y que evites el tema, y ahora me saltas con esto, quiero saber la excusa de por qué nos abandonó.-hice una pausa y me levanté.- no me lo digas, tenía otra familia claro, sabía montarselo bien el tío parece...
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 2:15 pm

Jim Peters

- Veo que sigues teniendo muy buena imaginación - dijo tu madre mientras contemplaba tu enfado algo confusa - A ver hijo, siéntate, creo que será lo mejor. Estoy dispuesta a contártelo todo, pero sólo si me prometes que serás capaz de escucharme y entenderme. Puedes interrumpir cuando quieras, pero no te alteres antes de tiempo. Sé que él hizo cosas que no estaban bien, y me sigue doliendo, porque yo le quería (y le quiero) mucho. Pero yo también cometí mis errores, en gran parte por sacar conclusiones precipitadas, como estás haciendo tú ahora. Nunca te conté nada, no por el dolor que me causa a mí, sino porque no sabía que acabarías pensando de mí, ni de él... Fui cobarde, no quería perderte a ti también, y me callé todo para retenerte a mi lado... - suspira profundamente - espero que después de esto no me juzgues demasiado mal y me sigas queriendo... - dice con la mirada fija en el suelo
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 08, 2009 3:07 pm

(Pi como guionista de culebrones no tienes precio^^)

-Intentaré abrir mi mente para entenderte, pero no te prometo nada, no me está gustando el giro que está dando la historia, ¿qué es eso de que aun lo quieres? ¿cómo se puede querer a una persona que hace la tira de años que no ves, ni te llama ni da señales de vida? lo que menos me gusta de todo es eso de que ibas a perderme mamá....es que me parece todo un serial cutre de televisión, no te interrumpiré, te escucho atentamente, empieza y no te guardes nada dentro, podré con la verdad
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 6:45 pm

Jim Peters
(Depende del día y de la inspiración, pero sabes que en este caso, la culpa es sólo tuya^^)

- No puedo evitar tener miedo de perderte cuando sepas toda la verdad, creo que en el fondo casi hasta sería justo... - vuelve a suspirar - Será mejor que empiece por el principio. Sabes que tu padre era sueco, ¿verdad? - te mira mientras afirmas con la cabeza - Bien, cuando nos conocimos, todo era perfecto. Él tenía familia en Suecia, pero todo les iba bastante bien. Entre nosotros pronto surgió el amor, nos queríamos mucho, teníamos pensado casarnos incluso antes de que me quedase embarazada de ti. Él se alegró mucho cuando le di la noticia, pero, a los pocos meses, recibió una llamada de su única hermana. Sus padres habían tenido un accidente, la madre había muerto y el padre no, pero había quedado tetrapléjico. Tú padre aquí no ganaba suficiente para atendernos, y poder mandar dinero a su padre. Su hermana siempre había estado delicada de salud, por lo que no tuvo más remedio que irse para ayudar a su familia. Mensualmente mandaba un poco de dinero, para ayudarme con los gastos, y una vez al año venía a verte...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 08, 2009 8:45 pm

(Edito por que con tanta lágrima que soltaba se me olvidó poner el comentario: ¿intentas hacer una versión de Marco con el mono Amedio buscando a papá? es pa preparar la canción y eso)

-Que boba eres.-dije mientras abrazaba a mi madre y le daba un beso en la cabeza.- ¿por qué no me lo habías dicho antes mamá? no pienso irme a Suecia ni a ningun lado y menos sin tí si es eso lo que te preocupaba, me jode que vaya soltando pestes de mi padre, no sé como me has permitido hablar tan mal de él sabiendo lo equivocado que estaba, ahora me siento un gilipollas,-solté a mi madre y me eché hacia atrás en el sofá.- ¿por qué dejó de venir mamá? me gustaría ver una foto suya, seguro que tienes alguna, igual me parezco a él aunque todo el mundo dice que me parezco a tí.-pensaba más para mi mismo que otra cosa.- así que también tengo abuelo y tía,-reí y mi madre me miró con cara asustada.- tranquila, lo estoy asimilando lo más deprisa que puedo...
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 9:33 pm

Jim Peters
(Eso sería plagio, pero una canción puedes buscar... y una foto de tu padre tb, q yo no la pienso buscar!!)

- Debemos seguir yendo por partes, hay mucho secreto en esta historia... - dice algo abrumada por las confesiones - Hice mal en dejarte hablar así de tu padre, pero realmente era más fácil dejarte que contarte la verdad... Y realmente sí me hizo daño. Pasados esos cuatro años, en los que manteníamos el contacto y el amor en la distancia, llegó un momento en que la distancia pudo con todo lo demás. Sí, tenías una tía. Digo tenías, porque murió cuatro años después que tu abuela, por eso tu padre dejó de venir, ya no podía separarse de tu abuelo ni una semana para verte. Fue muy duro enterarme de que no le volvería a ver. Le dije que se viniera con su padre, que los cuatro podríamos seguir adelante. Pero tu abuelo, que de cabeza estaba en plenas facultades, era muy cabezota, así que no hubo forma de convencerlo, por lo que tu padre decidió quedarse allí con él. En parte entendía su decisión, pero me dolía que no fuese capaz de enfrentarse a su padre para estar con su familia... - para mientras se le escapa un leve sollozo - Durante unos dos años más nos siguió mandando algo de dinero, pero cada vez hablábamos menos, y me hacía más daño. Por eso dejé de hablar de él, y por eso en el recuerdo que tienes estoy sufriendo por su culpa, seguro. - te mira a la cara para ver como lo vas encajando - Así fue como tú empezaste a cogerle manía, y yo no tenía fuerzas para llevarte la contraria. La mentira, o la confusión fue creciendo más y más, pero yo nunca tuve la fuerza de sentarte a mi lado para explicártelo... ¿cómo decirte que tu padre no era tan mala persona, pero que te dejé vivir engañado sólo por no enfrentarme a la verdad? Me había aferrado a la historia que tú entendiste, y acabé consiguiendo creérmela... Eso me ayudó, en parte, a seguir adelante, por eso tenía tanto miedo a decirte la verdad, porque era asumirla yo misma, y pensé que no podría con ello...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Ago 08, 2009 9:45 pm

(QUE-FU-ER-TE!!!!tengo padre, una madre rencorosa y un abuelo cabrón, mola)

-Te entiendo mamá, no te preocupes, sigo pensando más o menos como antes, digo yo que no nos querría mucho cuando no se enfrentó con su padre, hace más el que quiere que el que puede.-le sonreí.- eso me dices tú siempre ¿no? no entenderé nunca por mucho que tú no quieras saber de él que dejara de preocuparse sin más y nos olvidara de un día para otro, si yo fuera él me hubiera enfrentado a lo que hubiera hecho falta, no me hubiera quedado de brzos cruzados sin más, un hijo es mucho más, vale que pasara de tí, pero de mí...si tanta ilusión le hacía tener un hijo puf, no sé yo, aquí hay algo que sigue sin cuadrarme, de todas formas haces bien en pensar que es un cabrón, por que lo es, no actuó bien, para mí siempre lo será, lo que me has contado me suena a excusa barata por su parte, tú no sufras mamá, sabes que yo te adoro y nunca pensaré mal de tí, siempre estaré orgulloso de tener una madre con tú
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 12:01 am

Jim Peters

- No hijo no, nunca debí dejarte pensar tan mal de tu padre, ni hablar así de él. Cuando decidió quedarse con su padre, fue cobarde, pero allí era necesario. Tu abuelo tenía muchas tierras alquiladas, no daban mucho dinero, pero era lo suyo. Además, era de las pocas cosas que él podía y sabía hacer, era normal que no quisiese renunciar a eso. Estando con nosotros no podría seguir. Y tu padre no podía dejarle solo, yo tampoco se lo hubiese permitido, aunque me hubiese gustado que lo insinuase al menos... - hace una pausa, como para recolocarse en la historia - Cuando yo quise dejar de hablar con él, porque me hacía daño, el seguía llamando, incluso con más frecuencia, pero yo siempre le colgaba el teléfono... Hasta que un día me casé, y fue cuando hicimos la primera mudanza. Él quería verte, y tenía derecho a ello, pero yo no podía verle delante, así que escapé para que no nos encontrase... pero nos encontró, por eso volvimos a mudarnos... y lleva intentando ponerse en contacto con nosotros hasta que llegamos aquí... - coge aire fuertemente - ahora que ya lo sabes casi todo, si nos encuentra, dejaré que tú elijas... ya eres mayorcito para poder tomar esa decisión...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 09, 2009 12:10 am

-No haré nada que te haga sentir incómoda, si nos encuentra cosa que dudo ya veré que hago, he pasado la vida sin él y creo que puedo seguir así, no nos ha ido tan mal solos, no te preocupes que no pensaré tan mal de él ya, pero evitaré hablar de ese tema contigo, hagamos como hasta ahora, quizá mañana me pique la curiosidad, pero ahora sólo me apetece estar contigo como hacíamos antes mamá, venga, ¿película o una partidita a algo?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 1:18 pm

Jim Peters

- Gracias, Jim, eres un cielo. En serio, no te preocupes, creo que me ha venido bien quitar el velo que escondía todas estas cosas, no estaba haciendo más que entorpecer. Creo que hasta me encuentro mejor, en general. No sabes la tensión que era estar pendiente de que no te enterases de todo de alguna otra forma... ¿Si él te encontraba y te lo contaba todo? Era mucha presión. - te mira a los ojos - No te preocupes, creo que no voy a sufrir más con este tema, haz lo que veas, y pregunta siempre que lo necesites, supongo que me habré olvidado de algunas cosas, o que te surgirán dudas... Pregunta cuando lo necesites... Creo que prefiero ver una película, no estoy para pensar mucho en ningún juego... Mejor algo que no requiera mucha atención, ¿no crees?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 09, 2009 1:37 pm

(No te vayas mamá, no te vayas de mííííí, adios mamá, pensaré mucho en tí!!)

-Yo pongo la película si quieres, pero las películas que a mí me gustan no son de tu estilo, a tí te van más esas pelis de amoríos y rollos de mujeres, a mí ya sabes lo que me va, tiros y mucha acción, creo que te vendrá bien ver una de las mías, esas no requieren nada de atención, es sólo pegar patadas y tiros, a mí tampoco me gusta pensar mucho, ya sabes...
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 2:14 pm

Jim Peters
(Quedaría mejor... No te vayas papá... o Vuelve papá... pero ya lo irás perfeccionando xD)

- Sí, mañana, después de hacer los recado que decidimos para Is, te pondré o a leer o a hacer unos ejercicios de lógica, a ver si espabilamos esa mente tuya... - dijo riendo - pero sí, mejor una de las tuyas... A poder ser la menos sangrienta de las que tengas, pero mejor tiros que amoríos... hoy no es el día - dijo mientras seguía riendo. Parecía realmente, que se hubiese sacado un gran peso de encima al contarte todo eso de tu padre... Casi parecía otra mujer...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 12 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.