**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jim Peters

5 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Eterno Dom Jun 28, 2009 6:11 pm

Isa y Jim

Cuando entro Isa sin embargo la atencion de Jim la atrajo otra persona, su madre. Con cuidado y despacio parecia que comenazaba a abrir los ojos y a reaccionar, moviendo lentamente el cuerpo e intentando incorporarse a la realidad
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Jun 28, 2009 6:15 pm

-Mamá ya, venga incorporate despacio.-le dije mientras la cogía lentamente para sentarla,- ¿necesitas algo? díme algo mamá por favor.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Eterno Dom Jun 28, 2009 6:26 pm

Isa y Jim

- Mi hijo ... una furcia ... pecho descubierto ... mi casa ... - comenzo a balbucear perdida y desorientada
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Jun 28, 2009 6:34 pm

-¡Eh mamá! no te voy a tolerar eso, ¿la culpa es mía vale?, no deberías juzgarla así sin conocerla ¿me oyes? no tienes ni idea de como es Is, además aquí si alguien es culpable soy yo, díme a mí lo que tengas que decir ¡pero a ella mantenla al margen!.-mi tono era bastante agresivo, así que me relaje un poco, ya que mi madre aun estaba atontada por el desvanecimiento.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Dom Jun 28, 2009 6:43 pm

La madre se despertó, llamándome furcia, en ese momento me quede dolida pero me dolió todavía mas ver como Jim salía en mi defensa y se enfrenaba a su madre, el la adoraba...y yo estaba destrozando aquello, como llevaba tiempo haciendo con todas las familias, empezando por la mía, siguiendo por la de Nick y continuando por la de Jim.
Me levante del sillón y le hice un gesto a Jim con la mano
-Déjalo, ella tiene razón, no debí venir, perdón. Si ya se encuentra bien yo me voy...- cargue con mi bolso y me encamine hacia la salida de la casa, dispuesta para echar a correr por el bosque...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Jun 28, 2009 6:58 pm

-Déjalo, ella tiene razón, no debí venir, perdón. Si ya se encuentra bien yo me voy...- cogió sus cosas y se dirigió a la puerta.-
-Espera Is,.- dije saliendo tras ella.-te equivocas, ella no tiene razón, sólo me está defendiendo, pero no tiene por qué.-dije dirigiéndome a mi madre.-la culpa ha sido sólo mía, tu me importas Is, de verdad, no quiero que te vayas así.-pude alcanzarle un brazo para detenerla mientras le decía esto.-
-Mamá, créeme, ella me importa, no es como las demás, es la mejor chica que he conocido de veras, no os lleveis mal por mi culpa, ha sido un malentendido.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Eterno Dom Jun 28, 2009 7:10 pm

Isa y Jim

Tu madre pese a todos tus esfuerzos parecia que no comprendia nada y seguia mareada, a punto de volver a caer inconsciente, lo que tu constante deseo de contarle cosas no hacia mas que agravarlo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Jun 28, 2009 7:23 pm

Me dirigí a Is y le dije hice señas para que saliéramos fuera.Una vez en la puerta, no sabía bien que decir ni que hacer, nunca me había pasado otra igual, así que cogí sus manos, ella ni me miraba.
-Mírame por favor, díme algo, lo que sea, pero no soporto que estes tanto en silencio conmigo, díme que llevas ahí dentro.-ella seguía sin mirarme, se la veía triste, alcé su barbilla para que me mirara, quería que se desahogara cuanto antes.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Dom Jun 28, 2009 7:30 pm

-Joder Jim...yo, yo no puedo seguir asi...-dije volviendo a agachar la cabeza- solo se destrozar familias...primero la mia, luego la de Nick, si tu hubieras visto como se quedaron sus padres...y ahora esto...- señale en direccion al salon de su casa- mira, mejor me voy...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Jun 28, 2009 7:39 pm

-No has destrozado nada boba, para mí la reacción de mi madre ha sido como la de cualquier madre supongo, si yo encontrara a mi hijo así en mi casa actuaría peor...Is no te vayas así, no te despides de mí cómo me merezco...dame un beso por favor, te voy a echar de menos aunque no me creas, llámame en cuanto llegues a casa para saber que estás bien, yo voy a intentar hacer entrar en razón a mi madre, me llevará un rato pero verás como se queda suave en un ratito, la tengo en el bote...ahora q lo pienso, ¡igual lo que le ocurre es que te tiene celos! es que no se puede ser tan perfecta como tú nena....-quería que Is no se llevara mal sabor de boca de todo aquello, así que intenté bromear con ella.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Dom Jun 28, 2009 7:46 pm

Pase mi mano por su mejilla, y me alce un poco para darle un leve beso en los labios.
-Te llamare cuando llegue...- le dije mientras me daba la vuelta y me encaminaba de nuevo hacia la reserva, hacia mi casa por el camino mas largo, caminando despacio...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Jun 28, 2009 7:50 pm

Le dí una palmadita en el trasero para que se pusiera en marcha, me quedé allí en las escaleras viendo como se marchaba, me sentí vacío en aquel momento, estuve allí hasta que la perdí de vista.
Entré en la casa y mi madre estaba sentada en el sofá con un semblante demasiado serio, ahora me esperaba lo peor, pero para mí había merecido la pena, ya lo creo que sí.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Dom Jun 28, 2009 8:43 pm

Isa Scanlo

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f12/casa-de-isa-scanlo-t116-75.htm#4234

Jim Peters

Tu madre seguía con cara demasiado seria. Te acercas lentamente, esperando la gran reprimenda. Cuando llegas a su altura te dice:

- No entiendo lo que haces. ¡Un día de estos te vas a menter en un auténtico lío! Pero me siento algo débil todavía, así que esta conversación la mantendremos mañana con más calma. Ahora vete a tu cuarto, prefiero no verte por el medio...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Jun 28, 2009 9:13 pm

-Buenas noches mamá, te quiero mucho, siento todo esto, hasta mañana y procura acostarte pronto y descansar que lo necesitas.
Subí a mi cuarto, me desnudé y me metí en la cama, no tenía ganas ni de cambiarme, estaba tan cansado que me quedé frito, pero el móvil me despertó, me había olvidado de que Is tenía que llamarme...
(la conversación telefónica la postea Is, yo le digo que dice mi pj y ella lo postea)

Después de la charla, me dí la vuelta y dormí hasta la mañana siguiente que sonó el despertador...por fin era lunes.
Me duché, me vestí cogí las cosas y baje a desayunar con mi madre, fue algo tenso pues ni me miraba, pero el camino en coche hasta el instituto no fue mejor...
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Lun Jun 29, 2009 5:15 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Mar Jul 07, 2009 11:00 am

Jim Peters

Por fin llegas a casa tras una larga caminata. Tu madre te está esperando para comer:

- ¿Qué tal el día hijo? Al final no te doy clase...¿Has hecho amigos? - Dice impaciete - ¿tienes muchos deberes para mañana? Es que me gustaría que terminases de colocar todo lo que prometiste...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 07, 2009 2:50 pm

La caminata me había levantado mucha hambre, menos mal que mi madre tenía la mesa preparada.
- Siento haber tardado mamá.-le dije dándole un beso.- me entretuvo mi nuevo entrenador de rugby, hablábamos sobre entrenamientos y esas cosas, ya sabes...-menudo entrenamiento tenía planeado, si ella supiera...- No me hagas interrogatorios ahora, traigo mucha hambre y eso.-dije señalando a la mesa.- huele de muerte.-nos sentamos y empezamos a comer.- Sí, he hecho muchos amigos, y amigas también eh, pero no seas mal pensada que nos conocemos, es una pena que no nos des clases tú, me gustaría que los hubieras conocido... Por cierto, esta tarde necesitaré tu coche, tengo que recoger una tabla de surf que compré el sábado en el pueblo, y lo necesito para cargarla, después he quedado con unos amigos para hacer los deberes de geografía, se me da tan mal que se prestaron a echarme una mano, ¿no te importa verdad?.-dije sonriendola.- mmm delicioso mamá, te ha quedado muy buena la comida.- hice una pequeña pausa.- ¿Qué te parece si después de comer me pongo a terminar lo que te prometí y luego salgo a por la tabla?
Mi madre se levantó de la mesa para traer el segundo plato, y aproveché que no estaba para mandarle un sms a mi chica.
Mira el reloj... para cuando lo vuelvas a mirar estoy contigo :* , acabo en casa rápido te lo prometo
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Miér Jul 08, 2009 12:21 am

Jim Peters

- Vale, me parece bien que quedes para hacer los deberes, y claro que puedes llevarte el coche... pero... vendrás a cenar, ¿no? - hace una pequeña pausa y sigue con el interrogatorio - ¿a qué equipo te has apuntado? Me gustaría hablar con el entrenador... ¡Tranquilo no le diré nada raro! - dice al ver tu cara de susto - Venga, ponte con los estantes cuanto antes, si tienes que hacer tantas cosas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 12:28 am

-Rugby finalmente mamá, el entranador es un tal Chris, pero acabo de conocerlo, estuve 2 minutos con él, parece buen tío, no le vayas a contar nada sobre mí que te conozco, tu deja a él hacer su trabajo.-dije a modo de regañiña, sabiendo como era, le contaria todas mis azañas deportivas al pobre hombre.- venga basta de charla, manos a la obra, tu vete a descansar mientras acabo esto.-marché a coger las herramientas y a acabar con los estantes de una vez por todas.- mamá.-dije antes que saliera del salón.- dudo que venga a cenar, ya sabes, iremos a tomar algo por el pueblo, ¿no te importa verdad?

Antes de que me diera cuenta, había acabado de colocar todos los estantes, ¡por fin era libre!
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Miér Jul 08, 2009 1:40 am

Jim Peters

Te despides alegremente de tu madre y coges el coche para ir a buscar tu tabla...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/tienda-de-deportes-de-los-newton-f6/tipos-de-busquedas-t34-120.htm#5073
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 6:03 pm

Isa Scnalo y Jim Peters

Llegáis por fin a casa de Jim y entráis. La madre está en la cocina, totalmente preparada para salir, terminándose el café. Cuando entráis y oye el ruido le grita a Jim:

- ¿Donde has estado toda la noche? ¡Me dijiste que vendrías a cenar! Y para colmo me dejaste sin el coche, ya estaba pensando que tendría que ir andando al instituto ¡con lo que llueve!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 11, 2009 6:15 pm

-Relájate mamá, sabes que no debes alterarte, te lo han dicho los médicos.- Is no se atrevió a entrar conmigo hasta ella, supuse que por el grito que me lanzó mi madre, la habría acobardado.- mamá, te dije que pasaría la noche fuera, que no te acuerdes es otra cosa.-dije mientras le daba un beso.- hemos venido por tí, ¿pensabas que me había olvidado de tí? con lo que yo te quiero...tengo algo que decirte, pero prométeme que no te pondrás hecha una furia, tu no eres así.-hice una pausa, mi madre empezaba a mirarme raro y ponía gesto de preocupación.- mamá, he venido con Is, quiero que seas simpática con ella, para mí es importante.-decía en voz baja para que Is no lo escuchara.- no es como las demás chicas que he conocido, es muy especial verás, dale la oportunidad de os conozcais, sabes que no te lo diría si no sintiera algo por ella tan fuerte, no sé mamá, creo que estoy enamorado de ella, me siento diferente desde que la conozco.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 6:53 pm

Isa Scnalo y Jim Peters

- Es verdad, me habías dicho lo de que no vendrías... - dice más tranquilamente, para un momento en seco - ¿Qué has venido con esa chica? ¿Pasaste la noche con ella? - dice casi chillando, tu sigues hablando, le cambia el rostro, se vuelve totalmente amoroso y te dice bajito - ¿En serio te parece especial? ¿Es posible que por fin alguien te vaya a cambiar? - Rompe a reír y dice lo suficientemente alto para que Is la escuche - ¡Pasa niña! No me tengas miedo. Siento como te traté el otro día... pero es que este hijo mío casi no me tiene respeto... ¿de verdad lo estás cambiando? Me está diciendo cosas sobre ti que nunca pensé que se las oiría decir...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 11, 2009 7:04 pm

Oí a su madre llamarme, asi que entre en la cocina, la mujer se estaba riendo mientras me hablaba, parecia animada por algo que le habia dicho Jim.
-Si le esta diciendo cosas malas, es todo mentira!- dije poniendome al lado de Jim- No se muy bien si le estoy cambiando... pero espero que lo que este diciendo de mi sea bueno- envie una mirada asesina a Jim, mientras me reia- en realidad su hijo la adora, me a hablado maravillas de usted!- Jim parecia avergonzado- no pongas esa cara Jim, es verdad!
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 11, 2009 7:17 pm

-Mujeres....veo que os llevais muy bien las dos ahora, ya teneis algo en comun, a las dos os encanta meteros conmigo, disfrutad.-dije enfadado.- te lo dije Is, os llevarías bien, sois tal para cual, disfrutais ridiculizándome.-me dí la vuelta a sacar el brick de leche de la nevera.- ya te vale mamá, no esperéis de mí que os vuelva a contar nada más, sois unas cotillas y no sabeis guardar un secreto. No os aguanto.-dije serio mientras bebía directo del brick.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 2 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.