**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jim Peters

5 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 13 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 09, 2009 2:59 pm

( es por que mi madre pensaba que la iba a dejar tirada para buscar al padre perdido... Wink )
-Me gusta tu manera de llamarme tonto a la cara.-dije mientras abría el armario donde guardaba los dvds.- veremos una de puñetazos y patadas que también salen amoríos de esos, así compensa un poco.
Puse la película y me senté junto a mi madre a verla, había visto unas doce veces esta pelicula, me molaba demasiado y mientras veía tanta violencia gratuita mi mente dejaba de pensar en lo demás.

(si me haces poner el título de la película te mato, que me paso media hora pa inventarme una)
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 13 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 4:29 pm

Jim Peters

La película os sentó muy bien a los dos. Era lo que necesitabais, un rato con la mente entretenida. Al terminar, ya era muy tarde:

- Me ha gustado, bueno, ha sido entretenida... Será mejor que nos vayamos a descansar, si mañana queremos hacer todos esos recados...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 13 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 09, 2009 4:58 pm

-Sí, será lo mejor, sabes que si me levanto tarde luego estoy de mal humor durante todo el día, además que me produce dolor de cabeza, duerme bien mamá.
Subimos juntos y cada uno nos metimos a nuestro cuarto, mañana tendría que hacer todo lo que les prometí a las dos, al menos estaría entretenido.
Me quedé dormido en cuestión de segundos, estaba demasiado cansado y era muy tarde.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 13 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 7:16 pm

Jim Peters

- Buenos días hijo - te sorprendió la voz de tu madre - son las 10 ¿No quieres que hagamos todas esas cosas? Venga vago, te espero abajo para el desayuno...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 13 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 09, 2009 8:37 pm

(biennn en cuanto salga de casa seré pasto de las putadas de Pi!!! adios mundo cruel)

Ni me enteré del despertador domía profundamente cuando mi madre entró en mi cuarto muy contenta dándome los buenos días y sin subirme la leche, por hoy lo dejaría pasar....
Me duché, me afeité, me vestí y bajé a desayunar, comentándole a mi madre su despiste con la leche, cuando acabamos le ayudé a recoger un poco la mesa y nos dispusimos a empezar el día.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 13 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 11:06 pm

Jim Peters

Tu madre había preparado un montón de cosas para el desayuno:

- Sé que no te llevé el vaso de leche, me lo dejé aquí al subir; lo siento. Pero estaba tan centrada en preparar un buen desayuno... tenemos un día muy duro por delante... - dice mientras desayunáis - cuando termináis de recoger te pregunta - ¿Por dónde quieres empezar? Con todos los planes que hicimos ya no sé que querrás hacer primero...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 13 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 09, 2009 11:39 pm

(si le digo a mi madre que me lleve de la mano me mirareis raro?es q me da miedito salir^^)

-No pasa nada, no soy un niño ya para que lo sigas haciendo,-hice una pausa y le sonreí.-¡pero díme que lo seguirás haciendo!.-mi madre asintió sonriendo, se la veía feliz.- mamá siempre estás guapa, pero hoy estás especialmente...no sé, no soy de decir estas cosas ya lo sabes, pero tienes algo en la cara... un brillo especial, me gustas así, pero venga, dejemos el pasteleo para más tarde, si quieres vamos a casa de Is, pillamos la planta de la discordia y miras la casa por si le quieres comprar algo, luego tu me dirás, yo no tengo planes*...

(* mis únicos planes son seguir vivito y coleando*)
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 13 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Lun Ago 10, 2009 7:40 pm

Jim Peters

- Muy bien, mejor empecemos por casa de Is, así cuando vayamos a Port Angeles a por la mascota, si hace falta comprar algo, ya lo cogemos allí...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f12/casa-de-isa-scanlo-t116-285.htm#9431
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 13 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.