**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Quag Patin

4 participantes

Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Casa de Quag Patin

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 2:27 pm

Quag Patin

Tanto tiempo intentando huir de tus presuntas locuras y ahora te asaltan todas de golpe. Por suerte o por desgracia, en este tiempo que llevas viviendo en Forks, has pasado bastante desapercibido. Tus principales actividades han sido visitar la mínima biblioteca del pueblo, dar pequeños paseos, ir de bares de vez en cuando, y, si te sentías muy ávido de lectura, te acercabas hasta Port Angeles en busca de libros nuevos, pero siempre lejos de los temas que tanto te torturaban. La noticia del periódico y el anuncio de tus colegas de una gran noticia que requeria de tu conocimiento, te hace desempolvar la gran biblioteca relacionada con estos asuntos que tenías encerrada en unas cajas en el sótano de tu casa. Tienes que releerlo todo. Tienes que situarte en dónde habías dejado tu investigación antes de tomar ninguna decisión.

Por fin encuentras el libro que buscabas, el más "extraño" de toda tu colección, y lo abres por la página que más veces has leído, la que más sueño te ha robado:


Casa de Quag Patin Libroantiguo

Nunca conseguiste descifrar ni un sólo símbolo de todos los que ahí aparecen, pero sabes que ahí se encierra el gran secreto. Tras varias horas de contemplación de la maldita página, vuelves a coger la noticia del periódico... Claramente debe haber alguna relación...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Benjamin Breeg Lun Ago 03, 2009 2:13 pm

Quag Patin

No pude fijar la vista en el periódico más de 3 minutos seguidos. Sabía... tenía muy claro... que nada en ella no había cambiado, que no sacaría nada en claro. Me levanté de la mesa donde me había sentado a contemplar el libro y el periódico y me dirigí a la cocina a por un tazón de café.

El sol comenzaba a asomarse, ya amanecía, de nuevo la locura de había apoderado de mi, una noche más en vela por algo en lo que solo yo y mis alucinaciones habíamos conseguido creer.

Sin embargo no me podía permitir el acostarme, estaba cansado, agotado, tenía sueño. Regresé de la cocina y miré el teléfono colgado de la pared, esperando recibir nuevas noticias. Seguí avanzando y mientras ponía las noticias de la mañana en el televisor en busca de algo que alimentase mi locura volví a releer el periódico.

Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Eterno Mar Ago 04, 2009 11:48 pm

Quag Patin

Y el telefono sono como tanto esperabas, con aquel sonido syo tan peculiar. Sin preocuparte de la taza de te fuistes rapido a levantarlo

- Buenos dias, ¿Sr Patin? Somos de la Universidad Handsbroock de Inglaterra
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Benjamin Breeg Miér Ago 05, 2009 6:20 pm

Quag Patin

No podía ser cierto, me empezaron a temblar la manos. Esta gente solo me llamaría por teléfono para algo realmente importante... Y más aun en las circunstancias que estamos. ¿Por qué todo ahora? ¿Me estaba volviéndo realmente loco?. Respondí a la llamada.

- Si. Soy Patin. ¿Qué ocurre?

Dije sin andarme con rodeos, tanto ellos como sabíamos que esta llamada no era algo común, y yo la ansiaba en mi conciencia desde hacía mucho tiempo.

Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Eterno Miér Ago 05, 2009 7:59 pm

Quag Patin

- Verá, Soy el Doctor Freistnet, catedratico en evolucion animal de la Universidad. Mis compañeros y yo hemos seguido de cerca su carrera y sus estudios ... incluyendo su historial mas cercano - comento en un tono distinto - Hemos averiguado algo importante, quizas algo que pueda revolucionar el panorama internacional de la biologia y el medio ambiente, pero necesitamos de su colaboracion y aportacion a la investigacion. ¿Podría usted pasarse por Handsbroock? El vuelo y la estancia lo cubren la universidad, no se preocupe
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Benjamin Breeg Miér Ago 05, 2009 11:53 pm

Quag Patin


- Verá, Soy el Doctor Freistnet, catedratico en evolucion animal de la Universidad. Mis compañeros y yo hemos seguido de cerca su carrera y sus estudios ... incluyendo su historial mas cercano - comento en un tono distinto - Hemos averiguado algo importante, quizas algo que pueda revolucionar el panorama internacional de la biologia y el medio ambiente, pero necesitamos de su colaboracion y aportacion a la investigacion. ¿Podría usted pasarse por Handsbroock? El vuelo y la estancia lo cubren la universidad, no se preocupe.

Sin dudarlo si quiera acepté la responsabilidad, de cualquier manera era eso o seguir comiéndome la cabeza en mi soledad.

Algo tenía en claro... no era una investigación, seguramente no fuese si quiera pública. No llamarían a un Científico como yo para ayudarles.

Tras enterarme de la fecha y hora del vuelo colgué el teléfono y preparé mis pocas pertenencias para el viaje, hasta entonces no tenía nada mejor que hacer que leer periódicos e intentar conciliar el sueño.

Fue entonces, cuando fui a terminar mi café frío a la mesa cuando medité... ¿Handsbroock?... ¿Dónde demonios queda eso?. Me levanté y me llevé el café frente a al monitor de mi PC para enterarme hacía donde me dirigía.

Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Eterno Jue Ago 06, 2009 12:31 am

Quag Patin

El vuelo salia a las 04:00 de aquella misma noche (son las 12:15), comprastes solo el billete de ida porque no tenias dinero para el de vuelta (Coste:150 dolares, descuentatelos en tu ficha).

Una vez que lo dejastes todo cerrado fuistes al ordenador a mirar. Por lo visto aquella universidad tenia una fama muy extraña a su alrededor, importantes cientificos y estudios, pero tambien fracasos y falsedades inventadas. Al parecer, se situaba al norte de Carlisle cercano a una importante zona de bosques y montes
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Benjamin Breeg Jue Ago 06, 2009 1:25 am

Quag Patin

$150 por un billete de ida en avión... jodidas clavadas. Tenía aun tiempo por delante y no tenía nada mejor que hacer, y viendo mi precaria situación económica me fui a mi scaner y pasé el billete de avión.

Tardé bastante... ya que yo no es que sea un experto en esto, pero finalmente pude cambiar el precio de $150 a $300... Este sería el billete que el enseñaría a esta gente... así al menos me sacaría unas perrillas.


El resto del día me dediqué a ver la televisión y más tarde cogí el coche y puse rumbo al aeropuerto para embarcar.

Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Eterno Jue Ago 06, 2009 1:36 am

Quag Patin

El aeropuerto parecia estar completamente vacio, no era un horario muy comun para viajar. Facturaste el poco equipaje que llevabas y fuistes para embarcar a tu vuelo. Junto a ti en la puerta 05 habia una mujer bastante rara

Casa de Quag Patin Arra2

Poco despues llego otro individuo bastante peculiar

Casa de Quag Patin Howardelpato2
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Benjamin Breeg Jue Ago 06, 2009 2:11 am

Quag Patin

Mis acompañantes sin duda me resultaban inauditos... pero la emoción me podía, estaba ensimismado con la investigación de la que me habían hablado, no podía quitármelo de la cabeza. Prestando una última mirada de desconfianza a mis acompañantes giré la cabeza y esperé mi turno... no sin antes rezar en silencio porque a estos dos individuos le tocasen asientos alejados al mio.

Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  3ktorc Jue Ago 06, 2009 11:02 pm

Quag Patin

Por fin llega tu turno de embarcar y tras realizar el trámite y recorrer algunos pasillos y escaleras, llegas al avión. La azafata te indica el asiento amablemente, de entrada crees que te está tomando el pelo, parece demasiada casualidad. Con la poca gente que viaja a esas horas y te toca sentado con la señora delante y el señor detrás... ¡Puede ser un viaje bastante entretenido!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  squall92 Vie Ago 07, 2009 12:02 am

Quag Patin

Entretenido un huevo. Espero al despegue y después me levanto con disimulo hacia el servicio. Cuando vuelvo miro el avión y la escasa gente que él viaja.

Busco un asiento alejado de los dos extraños especímenes que me acompañan y me relajo en él. Llendo el avión medio vacío dudo que me pongan pegas. Así que me acomodo echando la cabeza a un lado e intento dormir, bastantes pensamientos etraños pueblan ya mi mente como para prestarle atención a los pajos estos.
squall92
squall92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 31
Localización : Brenes (Zebiya)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  3ktorc Vie Ago 07, 2009 4:49 pm

Quag Patin

Una azafata se da cuenta de tu maniobra, y se acerca a hablarte:

- Disculpe, Señor, este no es su asiento. Sería bueno que accediese a ocupar el que le corresponde. Los pasajeros van distribuidos en el avión según distintos parámetros, y algún cambio podría desequilibrarlo... Además, en breve tendremos que hacer una escala, y subirán más pasajeros...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Benjamin Breeg Vie Ago 07, 2009 5:31 pm

Quag Patin

Parece que hoy no era mi día...

- De acuerdo señorita... - Dije poníendome en pie - Disculpe... ¿Sabría decire cuanto falta para la escala?... Y cuanto durará el transcurso del aeropuerto de escala a mi destino?... HandsBroock.

Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 1:16 am

Quag Patin

- No estoy segura, voy a consultarlo y le informo - dice antes de dirigirse a la cabina. En pocos minutos vuelve - Para la escala, faltan unos 30 minutos. Luego estaremos en tierra otros tantos, porque es necesario repostar y que suban los nuevos pasajeros. Una vez que despeguemos de nuevo, a su destino, son unas 6 horas - dice diligente - ¿Puedo ayudarle en algo más, señor?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Benjamin Breeg Sáb Ago 08, 2009 11:48 am

Quag Patin

- No nada, de acuerdo gracias.

Media hora hasta la escala... no falta mucho, tal vez con suerte los dos tipajos s ebajen y me pueda ir a mi asiento tranquilamente.

- Si no le importa me retiro al servicio y después ocuparé mi asiento.

Dicho esto voy al servicio y me encierro en él hasta que el avión de la señal de aterrizaje. Entonces salgo y me acomodo entre los dos etraños pasajeros y me abrocho el cinturón.

Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 5:47 pm

Quag Patin

El aterrizaje fue tranquilo, sin incidentes. Una vez en tierra, se escucha por megafonía el aviso para que los pasajeros que se tengan que bajar abandonen cuanto antes el avión. Pensaste que la fortuna estaba de tu parte, cuando viste que los dos personajes peculiares se levantaron, aunque pronto te diste cuenta que sólo se levantaban para estirar bien las piernas. En uno de esos pequeños paseos, el señor se te acercó:

- Parece usted estar muy tenso... ¿Algo le inquieta, buen hombre?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Benjamin Breeg Dom Ago 09, 2009 3:36 am

Quag Patin

El interés del señor me dejó extrañado, pero al notar su amabilidad decidí ser directo.

- Su aspecto, y el de la señora de delante.

No tenía nada que perder, o bien el señor se sentía molesto y me dejaba en paz el resto del vuelo... cosa que sin duda me tranquilizaría, o se lo tomaría con naturalidad y tal vez me hablase de cómo llegó a ser lo que es... y esto último también me tranquilizaría al poder mantener una conversación después de tanto tiempo.

Así que imité a mis acompañantes, me estiré un poco más, aunque hubiese pasado el vuelo caminando y me preparé para las 6 horas restantes.

Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 1:54 pm

Quag Patin

- ¡La Señora y yo! - Se paró un segundo a pensarlo - Sí, es normal que podamos inquietar... yo es que ya estoy acostumbrado a todo tipo de compañía, por decirlo de algún modo, y me olvido de mi apariencia... Fue todo a raíz de un fallo en un experimento que estaba realizando en mi laboratorio... Una sobrecarga eléctrica, una explosión... al menos estoy vivo, que no es poco... Disculpe, permítame que me presente, soy el Sr. Nolvis, ¿y usted?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Benjamin Breeg Dom Ago 09, 2009 4:06 pm

Quag Patin

- Patin, Quag Patin - Dije rezando en mi interior porque no reconociese mi nombre - Y dígame... - comenzé ya algo más tranquilo - ¿A dónde se dirige?

Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 4:57 pm

Quag Patin

- Me dirijo a la zona de Carlisle, estoy investigando un asuntillo y necesito documentarme... ¿Usted a dónde va? y, ¿qué le lleva hasta allí?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Benjamin Breeg Dom Ago 09, 2009 5:19 pm

Quag Patin

Parece que no reconoce mi nombre... eso me tranquiliza y me hace más amena la conversación con él.

- Yo voy hacia Handsbroock... Unos conocidos me han llamado para que vaya a echarle un vistazo a no se qué experimento.

Digo aparentando no tener mucho interés ni nerviosismo.

Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 7:12 pm

Quag Patin

- Vaya, parece que hay ciertas similitudes en nuestros viajes... Salvo que mi apariencia le asusta y a mi la suyo no - dijo riendo. En ese momento sonó de nuevo la megafonía del avión, para anunciar la proximidad del despegue y remarcar la necesidad de abrocharse los cinturones y todas esas cosas

- Luego seguiremos hablando, si le parece bien - dice Nolvis - ahora será mejor obedecer al capitán...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Benjamin Breeg Dom Ago 09, 2009 11:42 pm

Quag Patin

Sin decirselo le muestro mi satisfacción y me preparo para el despegue echando la cabeza a un lado para ver si de una vez puedo echar una cabezada y llegar a mi destino... es viaje largo.

Benjamin Breeg

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  3ktorc Lun Ago 10, 2009 12:00 am

Quag Patin

El vuelo fue tranquilo, por lo que pronto te quedaste dormido. Te despertó el sonido de la megafonía anunciando la llegada.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Quag Patin Empty Re: Casa de Quag Patin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.