**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Safira Lemacks

3 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Mar Jun 09, 2009 7:45 pm

Safira Lemacks

Llegas a por fin, después de tantos despropósitos, a casa de tu tía. Una de las típicas casas del pueblo, no resaltaba entre las demás. Sabías que tenías que acostumbrarte a esta nueva casa, pero te estaba costando más de lo que creías, demasiadas novedades juntas...
Entras en la casa, deseando darte un buen baño para paliar los efectos del día, y lo primero que ves es una nota de tu tía:

-Preciosa, lo siento, pero me temo que hoy llegaré más tarde de lo previsto... ¿podrías ir tú a hacer la compra y preparar la cena?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Mar Jun 09, 2009 8:33 pm

Safira Lemacks

¿Que haga la compra y que vuelva con las bolsas andando? Con lo bien que empezó el día, y cada vez a peor. Oh no, el baile. Hayden me tiene que recoger a las siete. Menos mal que son las cinco y media, me da tiempo de sobra. Pero lo primero es lo primero: una ducha.
Fui corriendo al baño y me di una ducha rápida, utilizando mi champú especial olor a frutas. Acto seguido me vestí y me sequé con el secador. Cogí la lista de la compra y salí cara el supermercado más cercano. Creo recordar que era...
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Miér Jun 10, 2009 5:22 pm

Safira Lemacks

Vas hasta el supermercado que está en la calle principal del pueblo, ¡como casi todo! Entras tranquilamente, segura de que con una hora (a las 17:30 te duchaste y llegaste al super, son las 18), teniendo en cuenta que ya estás duchada tienes tiempo de sobra. Empiezas a recorrer los pasillos del supermercado, y vas cogiendo los elementos que están en la lista.
Por fin terminas y te acercas a la caja y justo cuando empiezan a pasar los artículos por la cinta te das cuenta de que con las prisas ¡te has olvidado de coger el dinero! ¡Vaya día que llevas!
Se lo explicas a la cajera, pero te dice que no puede ayudarte. Sólo puede separar tu compra durante un rato mientras consigues dinero...
¡No te queda más remedio que volver a casa a por el dinero! y... ¿sabes dónde lo guarda tu tía?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jun 10, 2009 7:40 pm

Safira Lemacks

Fui hasta casa lo más rápido q pude, y lo primero que hice nada más entrar fue buscar el dinero para la compra. ¿Por qué no me lo habrá dejado la tía al lado de la nota? Es más despistada que yo, que le vamos a hacer. ¡Suerte que apenas han pasado de las seis!
Fui directa al sitio más lógico que se me ocurría: el mueble de la entrada.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Jue Jun 11, 2009 7:12 pm

Safira Lemacks

Mientras te dirigías al mueble de la entrada empezó a sonar el teléfono. Corres a contestar, y cuando descuelgas oyes la voz de tu tía:
-¿Safira? Menos mal, llevo llamando un rato y no te daba localizado. Querida, cuando te dejé la lista de la nota creo que olvidé de decirte que el dinero está en la cocina, en un tarro que pone "dinero para comida", debe llegarte con lo que hay. Espero no haberte causado ninguna molestia...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Jun 11, 2009 9:24 pm

Safira Lemacks

-No pasa nada tía, tranquila-le respondí-.
¡Y un cuerno no pasaba nada! Cada vez estoy más y más estresada, me va a dar algo. Pero tranquila Safira, que es pronto; sólo son la 18:15. Si me apuro vuelvo a casa con la compra a las 18:30, y me dará tiempo a hacer la cena.
Fui a la cocina y cogí el tarro que me indicó ella. En efecto, habia dinero de sobra para la compra. Lo cogí junto con las llaves de casa y me apresuré hasta llegar de nuevo al supermercado.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Vie Jun 12, 2009 12:50 am

Safira Lemacks

Como habías calculado no tuviste ningún problema en volver a la tienda y estar en casa a las 18:30. Preparas la cena tranquilamente, y mientras está en el horno decides ir a vestirte para el baile, ¡no habías tenido tiempo para decidir que te ponías!...

(Sé que puedes currarte una buena vestimenta... xD)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Jun 12, 2009 1:37 am

Safira Lemacks

Comprobé que el horno no estaba muy alto para que no se me quemase la cena, y subí a mi habitación.
Una vez allí rebusqué por todo mi armario con la esperanza de encontrar algo decente para un baile informal. Pero, ¿y si no escojo la ropa adecuada? Vaya, estoy nerviosa, ni que fuera una c... Solo con pensar la palabra ya me pongo más nerviosa. Tranquila, no pasa nada, respira...
Después de sacar ropa y ropa me decanté por un vestido de estampado escocés con cremallera y una minifalda, quizás demasiado corta. Dejé la cremallera un poco abierta para que hiciera escote. (este vestido: )
Casa de Safira Lemacks Ano2h
Lo combiné con unas medias negras tupidas que llegaban un poco por debajo de la minifalda (dejando ver un trozo de piel) y unas sabrinas rojas oscuras:
Casa de Safira Lemacks Etzfye
No me hice ningún peinado raro, con el pelo suelto mejor; me maquillé suavemente y me eche mi perfume con olor a manzana.
A continuación bajé para esperar a que llegara mi tía.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Vie Jun 12, 2009 12:47 pm

Safira Lemacks

Todo te estaba saliendo incluso mejor de lo que habías pensado: la cena estaba haciéndose perfectamente y casi en su punto, te habías arreglado perfectamente para un fiesta, y ¡aún eran las 18:45!

Según estás bajando las escaleras oyes como se abre la puerta:

-¿Safira? Ya estoy aquí, siento mucho todas las molestias que te he causado hoy...-hace una pequeña pausa mientras olisquea el aire- ¡huele divino! ¿Qué te parece si nos ponemos a cenar mientras me cuentas que tal tú día? ¿Cómo te fue en el instituto? ¡hoy no hemos hablado nada!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Jun 12, 2009 7:22 pm

Safira Lemacks

A decir verdad apenas conozco a mi tía (¿le puedo poner nombre :?), ya que rara vez veníamos mis padres y yo a América y casi nunca se desplazaba ella hasta Inglaterra. Pero desde la mu... desde lo que les pasó a mis padres ha intentado ser más cercana y cariñosa conmigo, lo cual agradezco de corazón. Pero a veces es un poco, bueno, muy despistada. un ejemplo claro fue el de la compra.
De momento intento ser la más simpática posible con ella. Al fin y al cabo, si no hubiera cogido mi custodia estaría en un centro de acogida. ¿¡Quién en su sano juicio adoptaría a una chica de 16 años sin ser familiar suyo?!
-Me alegro de que te guste la comida-dije mientras bajaba las escaleras. Llegué junto a ella-. Y el día me ha ido genial, tía; al principio faltó un profesor dos horas, pero luego todo fue normal. El profesor de Geografía me pidió que describiera Islandia y me felicitó por mi descripción, me dijo que me iba a ir bien Lengua. ¿Sabes? Estoy deseando dar Lengua y Literatura, es una asignatura apasionante-dije a todo correr-.
Estaba nerviosa por no saber cómo reaccionaría mi tía al saber que esta noche tenía una c... Ahora en serio, ¿esto es una cita o no? Pues si no lo se yo, mal vamos.
-Verás tía, el caso es que no he hecho mucha comida porque esta noche hay un baile en el instituto. Y voy a ir con alguien-dije de manera esquiva-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Sáb Jun 13, 2009 12:30 am

Safira Lemacks
(Claro que le puedes poner tú el nombre a tu tía xD)

La conversación con tu tía iba a las mil maravillas, las dos sentadas a la mesa cenando tranquilamente, hasta que pronunciaste la palabra ¡baile! En ese momento abrió los ojos como platos, clavó su mirada en ti:

-¿Un baile? ¿Hoy? ¿Y cuándo pensabas decírmelo? Sabes que estás bajo mi tutela, ¡no puedes ocultarme estas cosas! ¿No crees que debería opinar sobre ello? No quiero ser dictatorial, por supuesto, pero me gustaría que hablases conmigo ese tipo de cosas y ¡con más de un día de antelación! ¿No te parece justo?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Sáb Jun 13, 2009 1:11 am

Safira Lemacks

-Ey, ey. Tía Helen, cálmate. ¿Puedo hablar?-pregunté-.
¡Cómo se pone por un baile, casi le da algo!Tengo que hablarla con calma, no vaya a ser que no me deje ir.
-A ver punto por punto: me enteré hoy del baile no pude decírtelo en todo el día por las compras, la llamada que hiciste fue muy breve para contártelo, además no me parecía bien contártelo por teléfono. Claro que tienes derecho a opinar sobre ello, me parace justo. Tampoco pretendía ocultarte nada. Pero, ¡sólo es un baile de instituto, no va a haber nada peligroso! Además, no voy a estar sola-dije apartando la mirada hacia arriba-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Sáb Jun 13, 2009 2:42 pm

Safira Lemacks

Tu tía Helen te sigue mirando con los ojos abiertos... según vas hablando parece relajarse, pero no del todo...

-¡Claro que puedes hablar! Y me parece bien que vayamos punto por punto. Sé que no llevamos mucho tiempo viviendo juntas, pero me gustaría que hubiese un buen diálogo entre nosotras. Es sólo que un baile del instituto no me parece buena idea... Además, ¿cómo puede ser que el baile sea hoy y no te hayas enterado antes? ¿Has estado faltando? En mi época esos acontecimientos se anunciaban con más de una semana de antelación, ¡y mucho!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Sáb Jun 13, 2009 3:58 pm

Safira Lemacks

No me lo podía creer, no se acuerda. Ya decía yo que era despistada.
-Tía Helen, ¿de verdad no recuerdas que hoy fue mi primer día de instituto? He faltado un mes y estaba aquí, en casa. Y de hecho me dijiste que fuera a buscar la información y la documentación hoy. ¿Cuántas veces me vistes por la mañana en casa? No ers capaz de ir, no me sentía con suficiente fuerza...-mi voz se quebró-. ¿Cómo iba a enterarme de cuando había un baile? Por favor tía, déjame ir, poder olvidarme de todo.
(lo de que era mi primer día de insti es cierto)
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Sáb Jun 13, 2009 4:39 pm

Safira Lemacks

(Sé que era tu primer día, pero esa frase le daba más dramatismo... xD)

-Cierto, Safira, lo siento. Tú también sabes que yo ando muy liada y a veces no sé donde tengo la cabeza, como lo de no dejarte el dinero esta tarde... Supongo que las dos tenemos mucho a lo que enfrentarnos...-Hace una pausa, pensando y entonces ve algo que hace que su cara vuelva a cambiar casi hasta la furia- ¿De dónde has sacado esa ropa? ¿No pensarás salir así vestida? No te veo la falda porque estás sentada, pero viendo la parte de arriba me llega para saber que vas casi ¡buscando problemas! Ya sabes a lo que me refiero... Esa no es ropa que deba llevar una chica decente, ¿no crees?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Sáb Jun 13, 2009 5:42 pm

Safira Lemacks

-¡Ya basta, deja de controlarme! ¡Todo lo que has hecho nada más llegar ha sido preguntarme y atosigarme! Es mi ropa normal, hay mucha gente que se pone cosas más atrevidas que este vestido. Es mi estilo y mi vida, la elijo yo. No puedes permitirte creer que voy a contarte todo lo que hago y dejo de hacer. ¡Déjame respirar, déjame vivir!-espeté-.
Por mucho que me quiera debe saber que nunca voy a ser tal como ella desee.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Dom Jun 14, 2009 3:37 am

Safira Lemacks

-Lo siento preciosa, sabes mejor que yo que no estoy acostumbrada a estas cosas... Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, no era mi intención ofenderte ni entrometerme... pero aún no sé muy bien hasta donde debo controlarte... ¡no! esa no es la palabra... prestarte atención, sí, eso está mejor, eso es a lo que me refiero y lo que intentaba hacer. No sé si me entiendes lo que te quiero decir... voy a necesitar que me ayudes a llevar esta situación, al igual que tú necesitas que te ayude, aunque no lo quieras reconocer...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Dom Jun 14, 2009 9:08 pm

Safira Lemacks

Según mi tía hablaba me fui calmando poco a poco.
-Gracias-dije tranquila y con una pequeña sonrisa en los labios-, muchas gracias por intentar entenderme. Sé de sobra que esto es difícil para todos, la convivencia no es fácil-y menos si apenas conoces a la otra persona, pensé-. Pero si nos apoyamos irá mejor. Sin embargo, no estoy preparada para que nadie me ayude con esta situación, aún no.
Miré mi plato todavía lleno, apenas habia comido, por no decir prácticamente nada. Lo empujé hacia el centro de la mesa con las dos manos.
-No tengo hambre. Además tampoco quiero llenarme mucho, lo tomaré al volver.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Lun Jun 15, 2009 2:46 am

Safira Lemacks

- Puede que aún no estás preparada para recibir ayuda con esta situación, pero quiero que sepas que estaré ahí cuando lo necesites - Te dice con una sonrisa cálida y cariñosa - Es un pena que no comas más, está buenísimo, y provablemente cuando vuelvas ya no lo estará tanto, pero ¡no voy a obligar te a comer! - Suelta una pequeña carcajada mientras se lo imagina - Por cierto pequeña, ¿has dicho que ibas acompañada? Te vendrán a recoger, ¿no?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Jun 15, 2009 3:51 pm

Safira Lemacks

No pude evitarlo, en el instante en el dijo esa última frase me puse nerviosa y me tensé.
-Ehhh, pues si. Si, voy acompañada-dije nerviosa-. Voy con un...a persona. Tranquila, que me viene a recoger-o eso espero, pensé-.
Miré al reloj. ¿Cuánto iba a tardar Hayden? Uf, esto tiene pinta de plantón. Era demasiado que el primer día conocieses a alguien Safira. Pareces tonta.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Lun Jun 15, 2009 4:14 pm

Safira Lemacks

-¿Por qué te pones nerviosa? ¡Me parece perfecto que vayas con alguien! Eso quiere decir que has hecho amigos en el instituto, y eso es muy bueno señal, me alegro mucho por ti! - Dice sinceramente - ¿Creías que me iba a parecer mal? Sólo me gustaría conocerle, no voy a decir nada, sólo saludar, si no te parece mal... ¿como se llama tu amiga?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Jun 15, 2009 4:44 pm

Safira Lemacks

Al principio de la frase me calmé, que alivio, le parece bien. Solté el aire acumulado por nervios y bebí un poco de agua.
-Sólo me gustaría conocerle, no voy a decir nada, sólo saludar, si no te parece mal... ¿como se llama tu amiga?
Volví a tensarme y casi me atraganto con la bebida, menos mal que tosí. AMIGA, ha dicho amiga; oh no, cree que es una chica. Bueno no pasa nada, ella es soltera, no creo que me monte un numerito por ir a un baile con un chico. Aunque si me paro a pensar en lo que dijo antes de ayudarme...
-¿Amiga? Esto, tía Helen, el caso es que no es lo que crees, porque voy a ir al baile... con un... amigo, no amiga. Él se llama Hayden-tragué saliva-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Lun Jun 15, 2009 8:35 pm

Safira Lemacks

- ¿Hayden? ¡Qué nombre más curioso! Pero no sé por qué casi te atragantas... ¿Qué hay de malo en que sea un chico? No sé por que di por hecho que era una chica. Hombre, siendo un chico, sí que creo que debo conocerle, pero no te voy a prohibir que vayas, ¡no soy tan carca! - Ríe de oreja a oreja - Por cierto, ¿a qué hora piensa recogerte?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Jun 15, 2009 11:07 pm

Safira Lemacks

Fiuuuu. gracias señor por darme una tía treintañera que me deja en paz. Ya pensaba que me iba a echar la bronca por que fuera un chico en vez de una chica. Pero no, la verdad es que se está esforzando por mí.
-Pues me tiene que recoger a las siete, más o menos-miré nerviosa el reloj-.
¿Aparecerá o me dejará plantada?
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Mar Jun 16, 2009 4:02 pm

Safira Lemacks

Ves como la cara de tu tía se tensa según vas hablando. No tiene sentido, si ha reaccionado bien a que vayas acompañada por un chico... ¿A qué viene esa cara? Pasan un par de minutos en los que tu tía no para de desviar la vista de ti, hasta que finalmente la fija en ti, con una mezcla de cariño y dolor y dice:

-Safira, preciosa, no te pongas nerviosa. Esto son cosas que pasan. Seguro que no es nada personal, aunque la verdad es que te podía haber llamado, porque estoy segura de que le diste tu número de teléfono... ¿No te das cuenta de que no te va a venir a recoger y mucho menos a las siete? Son las 19:55, llevamos más de una hora hablando y yo llegué a las 18:45, ¡debes de tener el reloj parado, y un amigo bastante irrespetuoso! Ahora sí que quiero tener unas palabras con él. Pero tú no te preocupes, me encargaré yo personalmente... ¡en cuanto me lo presentes!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.