**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Safira Lemacks

3 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Sáb Jul 18, 2009 7:36 pm

(No se si postear o no)
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 18, 2009 9:36 pm

Safira Lemacks
(puedes postear la respuesta a tu tía... luego ya iremos arreglando el resto, pero de forma más "sutil" xD)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Sáb Jul 18, 2009 9:44 pm

Safira Lemacks

-Me parece perfecto-le dije-, no es nada grave y el descanso me curará. Ahora me gustaría volver a dormir.
-Por supuesto-contestó-.
Mi tía se fue y yo me volví a meter en cama para dormirme nada más apoyar la cabeza contra la blanda y suave almohada. ¡Hay que ver lo que duermo últimamente, parezco un oso en plena hibernación! Pensé antes de caer rendida.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 12:37 am

Safira Lemacks

Como había prometido, tu tía se pasa a primera hora, al levantarse a ver como te encuentras, pero te ve tan profundamente dormida que te da pena, y te deja seguir durmiendo. Cuando vuelve del trabajo al medio día, sube a tu cuarto y te despierta.

- Preciosa, ¿cómo te encuentras? Ya es la hora de comer... ¿tienes hambre? ¿te apetece algo en concreto? - se queda viéndote un momento antes de continuar - la verdad es que parece que sigues muy cansada... ¿Seguro que no quieres ir al médico?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Dom Jul 19, 2009 1:13 am

Safira Lemacks

Médicos es igual a hospital, y hospital es igual a sangre humana.
-No, no, no-dije presurosa-, no necesito a ningún médico, ya estoy bien, de veras. No me apetece nada en concreto, lo que hayas preparado estará bien. Y, ¡tanto dormir me ha abierto el apetito!
No tenía mucha hambre, pero hace tiempo que no comía mucho y si seguía así me quedaría sin fuerzas. Comencé a comer, y giré la cabeza cara el reloj. Luego analicé las palabras que dijo mi tía: "Hora de comer..."
En este caso si, fui lenta en comprensión.
-¡¿Hora de comer?! ¿Pero por qué me has dejado que durmiera tanto? Vale que estaba cansada, pero podía haber ido al instituto. He perdido muchas clases.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 1:27 am

Safira Lemacks

- Ya sé que si te hubiese despertado habrías ido al instituto, pero tenías tan mala cara que pensé que lo mejor era que te quedases tranquila... ¡tampoco esperaba encontrarte en la cama cuando regresase! Lo que me da más la razón sobre que necesitabas dormir... ¿Piensas hacer algo esta tarde? yo creo que no deberías salir hasta mañana como muy pronto, pero tu sabrás mejor como te encuentras...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Dom Jul 19, 2009 2:04 am

Safira Lemacks

-Pues no se que hacer...
Al instante pensé en Chad y en llamarle. ¡Mierda, no le pedí el número de móvil! Es la segunda vez que me pasa con un chico. Si es que no aprendo...
¿Me habrá llamado al final? Tengo que mirar en el móvil.
-Seguramente me quedaré en casa, sin dormir pero descansando. Puede que quizás salga a la calle, o hacia otro lado. ¿Es seguro el bosque?
Acabé de comer y llevé el plato a el fregadero.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 1:36 pm

Safira Lemacks

- Por lo que me he enterado, últimamente ha habido varias desapariciones en el bosque, algunas en pleno día y de gente que conocía la zona... así que creo que el bosque no es nada seguro. Por la cara que tienes yo me quedaría tranquilamente en casa viendo la tele o en el ordenador... - dice tu tía algo preocupada por la idea de que te pierdas tú también en el bosque.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Dom Jul 19, 2009 10:25 pm

Safira Lemacks

¿Desapariciones? Bueno, ya sabía que había varias, ¿¿pero de día?? Esto es muy raro. Me vino a la mente Hayden: ¿y si había desaparecido? Porque no apareció en clase ni le vi por el instituto. O puede que en realidad no le tocaba esa clase y no me cuadró verlo. Quizás es que no quiera admitir algo tan humillante como un plantón.
-Si, será mejor que me quede en casa-le dije a mi tía-. ¡No vaya a ser que al salir desaparezca porque sí!-intenté bromear-.
Pero pensé mejor lo que dije. Desaparecer... Quién sabe, puede que así me reuniera con mis padres. Por la cara de tía Helen ella pensó lo mismo que yo.
-¡No, no! Era una broma-dije de forma rápida-. Perdona. Será mejor que vaya a mi habitación.
Me despedí de ella con un beso en la mejilla y me fui a mi cuarto, pasando la tarde y la noche allí.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Lun Jul 20, 2009 12:38 am

Safira Lemacks

Te costó bastante quedarte dormida, habías dormido tanto y estabas tan poco cansada que parecía que acabarías pasando la noche en vela... Cuando despertaste por la mañana eran las 7. Por el ruido que escuchas, parece que tu tía está en la ducha...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Jul 20, 2009 1:03 am

Safira Lemacks

... por lo que me dediqué a recoger un poco mi habitación. Mientras colocaba cosas una foto cayó al suelo y la cogí. Un hombre alto y pálido con los ojo y el pelo castaños y a su lado una mujer pálida, rubia y de ojos azules, con una niña pequeña con el pelo castaño y los azules en su regazo. Somos mi padre Thomas, mi madre Cristine y yo cuando era pequeña. Suspiré, ojala todo fuera tan fácil como cuando era pequeña. Besé la foto y la dejé en la mesa.
-Yo también os quiero-murmuré-.
Cuando salío mi tía del baño me metí yo y me vestí y aseé. Después bajé a desayunar y salí escopetada a clase. No quería perder más días, ya había faltado mucho.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Lun Jul 20, 2009 2:06 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 10:44 am

Safira Lemacks

Llegas a casa y por una vez te huele a comida. Parece que tu tía hoy se ha esmerado:

- ¡Hola Safira! ¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal las clases? - Hace un pausa - La comida está lista, cuando quieras comemos. Hoy conseguí salir algo antes de trabajar para poder hacerla...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Jul 23, 2009 7:31 pm

Safira Lemacks

¿Tía Helen en casa y haciendo la comida? Esto sí que es raro...
-Hola-dije-. ¡Si que es raro verte por aquí a estas horas! Las clases me han ido muy bien, y creo que he hecho una nueva amiga. ¿Qué tal tu mañana?
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 8:39 pm

Safira Lemacks

- Me daba rabia que con lo mal que estuviste, aún encima tuvieses que hacer tú la comida. Así que pedí la última hora libre en el trabajo para poder llegar a tiempo y hacerla yo... ¡Espero que te guste! - dice mientras os sentáis a la mesa - Mi mañana por una vez fue tranquila, por eso pude pedir la hora... ¿Qué planes tienes para esta tarde? ¿Tienes muchos deberes? ¿Cogiste bien el ritmo o te atrasaste mucho al faltar estos días?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Jul 24, 2009 8:59 pm

Safira Lemacks

-Pues la verdad es que no tengo planes... Tampoco me han puesto muchos deberes, los acabaría enseguida-contesté pensativa-.
Me di cuenta de que apenas salí de casa en estas útimas semanas, y debería salir y conocer Forks.
-Había pensado en ir al centro del pueblo, para conocerlo un poco más-dije de repente-. Pero... iré dentro de unos días. Hoy me quedaré y ayudaré en casa, ¡que algo tendré que ayudarte!
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 1:15 pm

Safira Lemacks

Haces los deberes rápidamente. Al terminar comienzas a limpiar un poco la casa, principalmente el cuarto de baño y la cocina, que siempre es lo que más se ensucia. Al terminar, estás agotada. Ves el reloj y ya son las 20:30h, por lo que decides preparar ya la cena para cuando llegue tu tía. Esta llega a las 21h.

- ¡Safira, qué rico huele! - dice al entrar - voy a lavarme las manos y ya vengo... ¡Esto está impecable! Eres un verdadero sol - te dice al volver - Vaya paliza te has pegado, te lo agradezco. Bueno, supongo que no hace falta que te pregunte que has hecho esta tarde... Será mejor que cenemos antes de que se enfríe, supongo que tendrás ganas de acostarte...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Sáb Jul 25, 2009 5:38 pm

Safira Lemacks

Después de todo el trabajo hecho en casa estaba que no podía más. Sólo quería meterme en cama y dormir a pierna suelta.
-Gracias, no es nada-que no es nada, lo que me costó. Maldita modestia-. Y si, tengo unas ganas tremendas de irme a dormir, ¿tanto se nota?
Acabamos de cenar y estuvimos un rato hablando. Luego me fui a mi habitación y me eché en el colchón, quedándome dormida.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 9:08 pm

Safira Lemacks

La noche te pasó en un respiro. Dormiste tan profundamente que cuando tu tía entró a despertarte, te sobresaltaste y todo

- Safira, cielo - vaya, siento haberte asustado - yo me voy ya. Tienes el desayuno preparado. No creo que venga a comer, pero hay comida en la nevera... Intentaré llamarte por la tarde para ver como vas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Sáb Jul 25, 2009 9:17 pm

(Esto, pero si me voy al instituto, estoy a jueves)
Safira Lemacks

-De acuerdo.
Cuando ella se marchó me vestí y desayuné lo más deprisa que pude. Al salir de casa reculé y fui a buscar mi almuerzo. La cafetería cuesta dinero y hay que ahorrar. Después salí pitando y llegué al instituto.
(quiero ir yaaaaa)
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 9:29 pm

Safira Lemacks
(Estaba esperando tu post pa mandar tb a Is. Ya sé q vas, pero tu tía se despide, sólo se fue algo antes... xD)

Sigues en: https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/las-clases-siguen-t188-255.htm#7646
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Jue Jul 30, 2009 3:55 pm

Safira Lemacks

El camino hablando con Emily se hizo entretenido, pero aún así tardaste muchísimo. Al llegar a casa ya eran las 23h. Tú tía te esperaba en el salón:

- ¿Lo has pasado bien? Eso espero, porque es tardísimo y mañana tienes instituto, ¿no te parece que te has pasado un poco?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Jul 30, 2009 6:33 pm

Safira Lemacks

-Lo sé tía Helen, sé que es tarde y me he pasado, ahora tendré que hacer los deberes durante la noche, perdona. Es que para una vez que hago amigos y quedo con ellos... Pero la próxima vez controlaré más la hora, te lo prometo. He de añadir que he tardado mucho por ir andando, ninguno tenemos coche. Tenía que haberte llamado-suspiré cansada-.
Habían pasado muchas cosas en las que pensar. Si me intrigaba el que Chad dijera que no me acercara a Hayden o a gente parecida a él, más me extrañaba el hecho de que Chad se fuera corriendo al bosque y Kitty al mar después de haber hablado. Ahora que lo pienso, Is también me dijo lo mismo que Chad. ¿Tendrán los quileutes alguna rivalidad con los que tengan piel fría? Menudo lío...
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Jue Jul 30, 2009 7:13 pm

Safira Lemacks

- Bueno, ¿has cenado? Lo digo porque con lo tarde que es deberías irte a la habitación cuanto antes, pero tampoco puedes irte sin tomar nada... Los restos de la cena están en la nevera, si quieres, sólo es calentarlos... - dijo amablemente - y mientras me puedes contar que habéis hecho, no lo digo en mal plan, sino que me cuentes como te fue y eso...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Jul 30, 2009 7:52 pm

Safira Lemacks

Ups, no he comido nada desde el mediodía. Tengo que vigilar más la hora.
-No cené nada, así que voy a calentar eso que has dicho.
Fui a la cocina y metí en el microondas los restos de la cena. Cuando se calentaron los puse en una bandeja individual y me senté en un sillón del salón, enfrente de mi tía.
-Hoy el día me haido estupendo: he echo un montón de amigos, y como varios son quileutes y viven en La Push fuimos a la playa. Pero pasó una cosa rara: nos mantuvieorn encerrados toda la mañana en la misma clase, debía de haber algún problema. ¿Salió algo en las noticias? Ah y en el instituto hay un chico que también vive en La Push que está... bien-me sonrojé. Me vino una idea a la cabeza-. Oye tía, ¿tú sabes si los quileutes se llevan mal con algún tipo de gente en concreto? Ya sabes: alguna familia, o con gente que tenga rasgos similares como... ¿piel pálida? por ejemplo-dije fingiendo indiferencia-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 4 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.