**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Safira Lemacks

3 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Jue Jul 30, 2009 8:16 pm

Safira Lemacks

- No sé a que te refieres preciosa, no conozco a casi nadie de La Reserva. No suelen salir mucho, la verdad es que curioso que tengas varios compañeros de clase de allí, pues tienen hasta su propio instituto... No suele ser normal verles por el pueblo, así que no puedo ayudarte con eso... - hace una pausa - ¿encerrados en un aula? Yo no vi las noticias, pero nadie me ha dicho nada sobre eso...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Jul 30, 2009 10:00 pm

Safira Lemacks

-Si encerrados. Pero no debió de ser nada grave, quizás ni siquiera apareció en las noticias. O eso espero, si no, hasta podrían cerrar el instituto.
Acabé de cenar y lavé los platos que había por allí. Estaba cansada de haber pasado todo el día en la playa, pero me quedécon mi tía un poco más.
-¿Y qué tal tu día en el trabajo?
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Vie Jul 31, 2009 12:55 pm

Safira Lemacks

- Pues mi día, en comparación con el tuyo, ya no me parece tan agitado. Tuve que salir varias veces de la oficina, para poder hablar con algunos clientes, y luego, como no, rellenar 20.000 informes justificando las salidas y analizando el posible potencial de cada uno de los clientes. Al final me quedé a comer con un compañero de la oficina, encargamos comida por teléfono. Y la tarde fue más de lo mismo. La verdad es que este trabajo me absorbe demasiado tiempo. Antes no lo notaba tanto, pero desde que estás aquí, conmigo, siento la necesidad de estar más tiempo en casa...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Jul 31, 2009 1:34 pm

Safira Lemacks

Me quedé mirándola un rato.
-No tienes porque, puedo cuidarme yo sola. Y ya imagino que esta, "situación", no es cómoda para ninguna de las dos.
Miré alrededor mía y vi una foto de ella y mi padre cuando eran jóvenes. Suspiré.
-¿No lo hechas de menos?
-¿Eh?-preguntó ella-.
-Que si no hechas de menos a mi padre, a tu hermano. No sé si conocías bien a mi madre, pero ella era estupenda-paré y cogí aire-. Hay unas preguntas que me corroen y tengo que saber la respuesta: ¿por qué casi nunca nos visitaste? Ellos me dijeron que era porque no te gustaban los viajes largos, pero si hay otro motivo me gustaría saberlo. Y la pregunta que más me intriga: casi somos dos desconocidas, apenas nos hemos visto un par de veces, ¿por qué aceptaste mi custodia? No pienses mal, te estoy agradecida.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Vie Jul 31, 2009 2:22 pm

Safira Lemacks

- ¡Vaya! - Dijo tu tía muy sorprendida - para la hora que es no me esperaba este tipo de preguntas, aunque esperaba que algún día tendríamos que hablar de ello... Si no te importa - dice algo nerviosa - prefiero empezar contestando a la última pregunta, y creo que en parte, puede que conteste a la primera, pero estoy segura de que luego querrás algún detalle más... - dijo mirándote a los ajos, antes de bajarlos para empezar a hablar - Me llamaron las autoridades y me explicaron la situación, realmente casi no entendí lo que me dijeron, pues ellos estaban algo confusos y yo había entrado en estado de shok con su primera frase. De las pocas cosas que me quedaron claras fue que daban por muertos a tus padres, y que tú seguías viva e ilesa, pero sola. Ni lo pensé, inmediatamente dije que yo me haría cargo de ti. Eres mi sobrina, y lo único que queda de mi familia; no te conocía mucho, pero no podía dejar que te metiesen en cualquier orfanato o algo por el estilo. Por muy separados que estuviésemos, para mi la familia siempre es la familia, y la quiero, aunque sólo sea por eso...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Jul 31, 2009 9:19 pm

Safira Lemacks

No me esperaba esas palabras de mi tía, me quedé sorprendida. Acto seguido me levanté y fui hacia ella para abrazarla, y tía Helen me correspondió tan sorprendida como yo.
-Gracias-dije mientras la abrazaba-, gracias de todo corazón.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 1:31 pm

Safira Lemacks

Tu tía se sorprendió un poco por tu reacción, pero también te abrazo conmovida.

- Safira, cielo, sé que todo va a irnos bien. Somos familia y estamos juntas, sólo necesitamos algo más de tiempo para conocernos mejor, pero nada más - hace una pausa mientras te acaricia la cabeza - ¿Tienes más dudas? Algo más que quieras saber hoy... también se puede dejar para otro día... ¡Como tú quieras preciosa!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Sáb Ago 01, 2009 5:10 pm

Safira Lemacks

Me separé un poco de ella para mirarla a los ojos.
-Pues es una cosa que no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando-anda que no-pero me gustaría saber si sabes si existe algún animal que sea increíblemente fuerte, que emita rugidos espantosos, que tal vez tenga los ojos...no se o negros o de un tono vermellón tan oscuro que parezca negro. Pero que sin embargo tenga pinta de persona-fui bajando el tono de voz hasta que apenas fue un murmullo-. Bueno, es sólo curiosidad, es que me han hablado de un animal así y quería saber si existía.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 5:48 pm

Safira Lemacks

- No, la verdad es que no me suena haber oído hablar de ningún animal que correspondo a esa descripción, aunque sí he oído conversaciones en las que nombraban cosas así - dice poniéndose interesante - pero siempre eran conversaciones absurdas sobre seres mitológicos, con gente que trataba de decir cada vez la burrada más grande... ¡Así que no creo que nada así exista! - dice con una ligera carcajada
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Sáb Ago 01, 2009 8:15 pm

Safira Lemacks

-Jajaja, tienes razón, seguro que me tomaban el pelo. Y ahora será mejor que me vaya arriba, tengo que hacer lo deberes.
-Claro cielo, hasta mañana y buenas noches.
-Buenas noches tía Helen.
Subí las escaleras y después de entrar en mi habitación cerré la puerta y me apoyé en ella para pensar.
¿Seres mitológicos? ¡Es imposible que existan! O puede que si... He leído sobre seres extraños desde que era una cría, tengo libros de todo tipo de ellos, hay historias, relatos de personas que los vieron, podrían existir. Oh dios mío, ¡me estoy volviendo como esos locos que afirman haber visto ovnis! Aunque ya no sé que es cierto y que no. Estoy muy cansada y han pasado muchas cosas en un día, es eso. Pero si ya sé que es imposible que la causa de la muerte de mis padres haya sido un ser fantástico, nome hará daño buscar uno con esos datos.
Saqué los deberes y los fui haciendo, pero al mismo tiempo cogí todos los librosque tenía sobre criaturas fantásticas y los coloqué encima de la cama. Cuando acabé todos los deberes, me puse buscar una criatura con esas características. Pero después de los 10 primeros libros me dolía la cabeza, así que dejé los 10 que quedaban. Mañana seguiría.
Me senté en mi silla y encendí el ordenador. Planeaba buscar en Google "piel fría y pálida". Puede que los quileutes no se quieran acercar a los que tengan esas características por si es alguna enfermedad contagiosa.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 9:44 pm

Safira Lemacks

Cuando por fin carga la pantalla, estas son las entradas que aparecen de entrada:


http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090720094345AA7f1kg
http://www.overlake.staywellknowledgebase.com/Spanish/DiseasesAndConditions/2,1110
http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal15142.htm
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003216.htm
http://www.cruzrojasa.org/general.asp?SN=199&OP=211&SUOP=1116&SUOP2=1119&IDCapitulo=0L9RSZTYXL
http://www.scif.com/safety/safetymeeting/Article.asp?ArticleID=245
http://www.buenasalud.com/enc/showdrugprofile.cfm?currentpage=1&AID=991890&show=preca&lookup=G
http://valleybaptist.adam.com/content.aspx?productId=102&pid=5&gid=003216
http://www.umm.edu/esp_ency/article/003216.htm
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Dom Ago 02, 2009 11:33 pm

Safira Lemacks

En esas páginas no aparecía ninguna información relevante, todas las enfermedades que ponían o tenían otros síntomas que no vi o eran demasiado graves para que un humano estuviera fuera de un hospital. Pero por qué me preocupo tanto, si sólo son tonterías... en fin, dejémoslo así.
Despúes de apagar el ordenador preparé todo y me metí en cama, con la esperanza de tener un sueño reparador y sin pizca de pesadillas.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 1:04 pm

Safira Lemacks

Pero no hay nada peor que desear tener un sueño tranquilo y reparador, para que sea todo lo contrario: no paraste de soñar con cosas absurdas, primero te encontrabas en la nieve, en el coche de tus padres. Tenías mucho frío y veías figuras borrosas, una de ellas te agarró y cuando ibas a gritar descubriste que era Hayden, tan frío como la nieve. Cuando os ibais a besar, los labios que te tocaron quemaban en tu fría piel: ya no estabas en brazos de Hayden, sino de Chad, que te pedía que te alejases del frío...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Ago 12, 2009 12:53 pm

Safira Lemacks

Desperté gritando aterrorizada. En ese momento apareció mi tía por la puerta, con el camisón puesto.
-Safira, ¿estás bien?-dijo preocupada-.
-Sssi, solo ha sido una pesadilla-respondí tartamudeando-. Otra pesadilla.
-Si es así... me voy, que descanses-contesta dudosa-. Hasta mañana.
-Igualmente.
Cuando se fue me tumbé de nuevo en la cama. Buf, y yo que quería un sueño tranquilo... pero ha sido un sueño extraño, me pregunto por qué mi mente ha relacionado a Hayden con lo que sucedió con en Islandia. Piel fría y las características de ese ser: fuerza, ojos negros o vermellón... No estoy muy cansada, intentaré dormir de nuevo. Lo más extraño es que tiene que ver Chad con todo esto.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Miér Ago 12, 2009 5:03 pm

Safira Lemacks

Te volviste a tumbar, intentando que tu respiración volviese a ser regular para intentar dormir, pero tu cabeza no estaba por la labor, y no dejabas de repasar todas las imágenes... Te habías desvelado, y aún eran las 5 de la mañana...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Dom Ago 16, 2009 7:32 pm

Safira Lemacks

¡Bueno se acabó, tengo que hacer algo si no puedo dormir! Pero a estas horas lo único que podía hacer era leer, el ordenador haría mucho ruido y despertaría a tía Helen. también podía seguir con mi absurda investigación sobre seres mitológicos, pero sacar todos libros me da pereza a estas horas. Así que cogí el libro con el que seguía de criaturas de la noche, con la esperanza de que me entrara sueño de una maldita vez, como la mayoría de las veces.
Pese a seguir leyendo no pude evitar repasar las imágenes y preguntarme por qué relacionaba a Hayden con todo lo que pasó en Islandia, quizás si lo relacionaba... no soy de las que creen en los sueños y en sus significados, pero por intentarlo no pasa nada, así me entretengo un rato; pero será ridículo, absurdo. A ver si aparece en las páginas del libro: piel fría, fuerza etc,...
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Dom Ago 16, 2009 11:52 pm

Safira Lemacks

Justo cuando te proponías buscar algo concreto en tu lectura, el sueño te venció, y esta vez de forma profunda y tranquila. Ya por la mañana, te despertó tu tía.

- Safira, cielo, me he quedado dormida, y veo que tú también... ¡Son las 8:15!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Ago 17, 2009 12:07 am

Safira Lemacks

¡¡Imposible que sea esta hora!!
-¿¡Qué?! ¡No puede ser, llego tarde!-salté literalmente de la cama y fui cogiendo mi ropa-. ¿Te importaría que hoy no desayune? Preparo algo ahora rápido y como en el almuerzo? ¡Qué horror llego tarde!
Salí pitando al baño y me aseé y vestí a toda velocidad. Cuando bajé corriendo las escaleras mi tía estaba tan acelerada como yo preparando su almuerzo. Me metí como pude entre ella para coger lo necesario para hacer un sandwich y coger un refresco y una fruta. Cuando acabé cogí las llaves, la mochila y un paraguas pequeño que metí en la bandolera por si llovía.
-Adiós tía te quiero-salí corriendo al instituto-.
A la primera clase no llego, por descontado.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 11:41 am

Safira Lemacks

Al llegar al instituto, tarde, descubres que el aparcamiento está prácticamente vacío, en contra de lo habitual. Aprovechando el rato que falta para que comience la segunda hora das una vuelta echando un vistazo por las aulas, todas están llenas, como mucho, a la mitad de lo normal... No parece que vaya a ser un día nada productivo... ¡Después de la prisa que te diste!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Ago 17, 2009 2:15 pm

(Estoooo, no se si sigues espesa, ¿pero esto no debería estar en el subforo del instituto?) Question
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 2:37 pm

(No, aún no estoy espesa, al menos no tanto, si no te cambié, es por algo... xD)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Ago 17, 2009 5:06 pm

Safira Lemacks

¿Para esto he venido corriendo hasta aquí? Menudo desperdicio, no soy de las que estén a favor de los novillos, pero meterme en clase para estar sola no me apetece en absoluto. Mmm, podría ir al pueblo y andar por las calles, apenas salgo de casa, me lo merezco. Además a lo mejor encuentro algo que me sea de utilidad.
Salí del instituto sin que nadie me viera y me dirigí al pueblo.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 6:50 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Vie Ago 21, 2009 11:59 pm

Safira Lemacks

Al llegar, la casa estaba tal y cómo la habías dejado. Entras directamente a buscar el antiestamínico, pero no está en el botiquín, dónde supuestamente debería estar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Sáb Ago 22, 2009 3:12 pm

Safira Lemacks

¿Cómo que no está aquí? Si siempre tiene que estar en el botiquín. A ver Safira, hace poco que lo usaste y aún no se había acabado, de echo estaba casi lleno, por lo que no lo pudiste tirar. Y lo dejé en... ¡la mesita de mi habitación! Subí las escaleras y cuando entré en la habitación lo vi allí. Lo cogí aliviada y y lo utilicé (es nasal). Buff, que alivio, por fin.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 5 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.