**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Safira Lemacks

3 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Mar Jun 16, 2009 5:07 pm

(jajajaja, estais dispuestos a que no haya ni baile ni so hot eh? xD)
Safira Lemacks

No supe cómo reaccionar, tan solo noté un golpe en el pecho que dejó un ligero pero duradero dolor. Abrí la boca pero tardé un rato en contestar.
-No pasa nada tía Helen, algo habrá ocurrido-dije fingiendo una pequeña sonrisa-. No hace falta que le digas nada. Subo a mi cuarto. ¿Vale?
-De acuerdo. ¿Estás segura de que no quieres comer?-dijo con compasión en los ojos-.
¡No, cualquier cosa menos compasión! Es lo más horroroso que existe.
-Segura. Y por favor, no me vuelvas a mirar con pena y compasión, lo odio.
Dicho esto subí a mi habitación y me encerré en mi cuarto, sin saber qué hacer. Me dolía que me plantasen,aunque más dolía el saber que le contá cosas de mí, y él ninguna suya. Pero si alguien cree que voy a derramar una sola lágrima por algo tan absurdo es que no me conocen. Ja, luego se preguntan por qué suelo estar en las nubes, ¡en sueños nunca sufres!
Me vino la inspiración, así que cogí la libreta y me dispuse a escribir:

Si en blancas nubes tu cabeza flota
rozando el pelo el cuerno de la luna,
si entre las estrellas brilla una,
sobre tus párpados, aunque remota;

si cada pensamiento que en ti brota
lleva un timbre de mágica fortuna
con la serenidad de una laguna,
y el frenesí de un corazón que explota;

si los brazos mantienen alto el vuelo,
los pies no alcanzan nunca el suelo,
y desborda el alma de melancolía;

si estás ausente cuando estás presente,
si entre la multitud no ves la gente
grita soñadora; es la fantasía.

-Bueno, mejor cojo mi libro de seres fantásticos para olvidarme de todo-dije en voz alta-. A ver, qué capítulo iba a empezar.
Abrí el libro por el separador y leí en título: "Seres y criaturas de la noche: vampiros, arpías y hombres lobo"
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Mar Jun 16, 2009 6:37 pm

Safira Lemacks
(pensé que sólo ibas a escribirle poemas a Eterno... ya echaba de menos uno! xD)

Empiezas a leer tu libro pero estás demasiado alterada por dentro para centrarte. Lees y relees el mismo capitulo de criaturas de la noche, pero todo lo que aparece en esas páginas no hace más que liarte, entremezclas lo de cada criatura, y, para colmo, hay rasgos que te resultan familiares, pero no tampoco eres capaz de identificar cuales. Al final, entre el enfado y el cansancio, caes rendida encima de tu cama y te quedas dormida.

Por la mañana te despierta tu tía, con mucho cariño, pero intentando ser muy positiva:

- Safira, ¡es hora de levantarse! ¿Qué tal has pasado la noche? Te oí dar algunas vueltas... Bueno, si prefieres, te espero en la cocina para desayunar y ya hablamos allí...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Mar Jun 16, 2009 9:56 pm

Safira Lemacks

-Si si, ahora mismo bajo-dije bostezando-.
Mi tía salió de la habitación cerrando la puerta. Yo me quedé en la cama pensando en mi sueño. Era tan extraño, las imágenes se mezclaban: los dibujos y fotos del libro, mis padres, Hayden,... ¿Hayden? Uf, esto me está afectano más de lo que esperaba. Luego continuaba como siempre: la nieve, la sangre, mis padres,... Por lo menos ya no me despierto gritando "¡Sangreeee!". Es un avance.
Es sábado, así que no me arreglé mucho. Me puse unos vaqueros con un jersey fino de escote con pico y unas converse azules, a juego con el jersey. Me recogí el pelo en una coleta alta.
Cuando bajé a la cocina pensaba en ir a dar un paseo, necesitaba aire puro. ¿Y hay una playa en Forks para poder pasear no? Hace tiempo que no voy a una. Solo por andar, no me entusiasma el sol.
-Oye tía-dije al bajar y al llegar a la encimera-. ¿Puedo ir hoy a pasear a esa playa que hay cerca de aquí? La de la reserva... Como se llamaba...
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Miér Jun 17, 2009 5:38 pm

Safira Lemacks

- Sí, hay una playa no muy lejos, en la Reserva de La Push, pero sí está lejos para ir andando. - Dijo poniendo cara pensativa, como buscando una solución - Yo ahora por la mañana tengo que salir a hacer unos recados, cosas para el trabajo, pero si quieres puedo acompañarte por la tarde, bueno, o llevarte, si prefieres que te deje sola! - Al decir esto se le arrugó un poco la cara, como si no le pareciese buena idea que te quedases sola tan lejos... En el fondo debía de sesguir algo preocupada por ti.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jun 17, 2009 6:41 pm

Safira Lemacks

Pude ver en su rostro la preocupación por dejarme sola. Estoy segura de que temía que todavía me sintiese mal por lo sucedido con Hayden.
-No te preocupes tía Helen, no me pasará nada, y estoy bien-dije decidida para que se calmara-. Y, si no te importa, preferiría que me llevaras y no me recogieras hasta pasada, no sé... ¿Una hora te parece bien? No te lo tomes a mal, es solo que me gusta estar sola-sonreí-.
Seguro que me entendía, ella no es como mis padres.
-Ahora por la mañana podría hacer algo por la casa, ya sabes.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Miér Jun 17, 2009 7:17 pm

Safira Lemacks

- Bueno, no habría problema, una hora me da tiempo a mí para hacer algún otro recado por la tarde - dijo sonriendo sinceramente - Ahora por la mañana... soy un desastre, no hice la compra para el fin de semana ¿puedes encargarte tú de hacerla, y preparar la comida? Estaré aquí para las 2, y ahora ya sabes donde está el dinero, así que no te será muy complicado... Safira, lo siento, estoy acostumbrada a otro ritmo, ya lo sabes... además, ¡la cena de ayer estaba tan rica! - Te dijo casi suplicando
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jun 17, 2009 7:29 pm

Safira Lemacks

-De acuerdo, haré la comida-dije riendo ante su súplica-. E iré a la compra. Tu márchate tranquila, que también me acabaré acostumbrando a este ritmo.
¡Bien, ha dicho que puedo ir a La Push! Es que claro, depués de varios años sin ir a una playa, te hace ilusión. En Londres no hay, y en Islandia menos.
Esperaría a que se marchara para coger el dinero, la lista de la compra y las llaves para salir de casa. Mmm, mejor cojo también una cazadora por si refresca.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Miér Jun 17, 2009 7:52 pm

Safira Lemacks

Ciertamente acertaste al coger la cazadora, porque hace bastante fresco, como casi siempre en este pueblo. Daba la sensación que los viajes al súper iban a ser más que habituales, por lo que decidiste fijarte más en los estantes y en la distribución, para cada vez perder menos tiempo. Estabas tan inmersa en los artículos que te sobresaltaste cuando oíste una voz a tu espalda:

- Disculpa, ¿necesitas algo? Llevas tanto tiempo dando vueltas que pensé que necesitabas ayuda...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jun 17, 2009 8:49 pm

Safira Lemacks

Me giré y vi a una dependienta. ¡Vaya! ¿No es la que me atendió el otro día en la caja, o me habré confundido?
-No gracias, no hace falta. Sólo estoy fijándome en la distribución de las cosas, no necesito ayuda-respondí-.
Y en verdad no hacía falta, puedo apañármelas muy bien yo solita.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Jue Jun 18, 2009 9:28 pm

Safira Lemacks

- Está bien, como tú quieras. - Dice mientras se aleja lentamente. Tú sigues recorriendo los estantes, pero cada vez tienes más la sensación de ser vigilada, como si alguien te siguiese. Cuando retiras la caja de cereales del estante ves que del otro lado está la dependienta que se te acercó antes. Te mira con cara seria y se va. Cuando llegas a la caja, con todos los artículos en el carro, la dependienta está esperándote:

- ¿Encontraste todo lo que buscabas? ¿Te importaría abrir tu bolso y vaciar los bolsillos?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Jun 18, 2009 10:02 pm

Safira Lemacks

¿Cómo es posible que crea que he robado algo? ¡Menuda humillación, es un insulto a mi persona! Me quedé un segundo con la boca abierta, sorprendida por la insinuación.
-¿Cómo se atreve a insinuar que he robado algo? ¡No me lo puedo creer, es indignante!-dije furiosa-. Mire, vea todo lo que quiera.
Me saqué mi cazadora para vaciar todo, y también le di la vuelta a los bolsillos de los pantalones. Después vacié mi bolso encima de la caja, abriendo todos los compartimentos que tenía. Evidentemente no había robado nada, no soy una delincuente.
-¿Hace falta que me desvista a ver si oculté algo en el escote?-dije con sorna-. Y ahora, si no es molestia, me gustaría que pasaras los productos por caja. ¡Qué vergüenza! Si no fuera este el único supermercado de Forks no volvía.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Vie Jun 19, 2009 2:40 am

Safira Lemacks

- ¡No te ofendas tanto! Comprenderás que no es nada normal que alguien se pase más de media hora recorriendo los pasillos de un supermercado. -Dice en tono muy enfadado - Sé que es lo suficientemente grande, y que está bastante bien surtido, pero... es difícil entender en que te entretenías tanto, sin necesitar ayuda... Lo siento, pero debía sospechar. - Se detiene a ojear tus cosas e intenta suavizar su expresión -Ya veo que no has cogido nada, por lo que te pido disculpas. Aunque sigo sin entender que hacías.... bueno, eso no es cosa mía. Ahora mismo paso sus productos por la caja, pero no es necesario ser tan ácida en los comentarios - Empieza a pasar los productos mientras continua, ahora en tono más enfadado que el primero - ¡Claro que no hace falta que te desvistas! Este establecimiento tiene derecho a solicitar estas revisiones, y si no estás de acuerdo con las normas tiene dos opciones: no volver, como has dicho; o poner una reclamación, pero no creo que te sirva de nada ¡ya te aviso!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Jun 19, 2009 3:21 pm

Safira Lemacks

Esta mujer no entiende que es el sarcasmo.
-Oiga, solo he entrado una vez en el local, con esta dos. Necesito saber donde se encuentra cada artículo, por eso me paraba tanto. Y no me hace falta ayuda, puedo apañármelas bien sin necesidad de nadie.
Mientras hablaba recogí todas las cosas de mi bolso que había echado encima de la caja, salvo en monedero. Saqué el dinero y le pagué.
-También entiendo que tienen derecho a hacer estas revisiones como medida de precaución, pero ofende igual que te tomen por ladrona-dije intentando suavizar la voz-. Y puesto que no me apetece ir hasta Port Angeles a por la compra y que tengo prisa, no haré ninguna reclamación. Buenos días.
Cogí las bolsas después de pagarla y me marché. Venga ya, esta tía está tonta, ¿quién se molestaría en robar un paquete de cereales?
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Dom Jun 21, 2009 12:17 pm

Safira Lemacks

Sales disparada del supermercado. Te gustaría no tener que volver, pero sabes que eso es casi imposible, por lo que no te queda más remedio que resignarte. En seguida llegas a casa, guardas toda la compra en su sitio y te dispones a hacer la comida, aún faltan un par de horas para que llegue tu tía, pero ya que la cena de ayer, hecha en tan poco tiempo, le gustó tanto, decides esmerarte y prepararle un auténtico banquete, a ver si con un poco de suerte se hablanda un poco más y en lugar de dejarte una hora en la playa te deja estar algo más...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Dom Jun 21, 2009 5:00 pm

Safira Lemacks

Decidí preparar pollo guisado con patatas y salsa de almendras, y de postre una macedonia fría, muy sencillo y rápido de preparar. Fui pelando las patatas y limpiando el pollo. Depués de hacer la salsa y ponerme a guisar, pelé y troceé la fruta, para luego meterla en la nevera. Acabé enseguida, y me dispuse a poner la mesa.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Dom Jun 21, 2009 5:38 pm

Safira Lemacks

Empiezas a poner la mesa, escoges un mantel bonito, quieres sorprender a tu tía, y colocas toda la vajilla y todos los complementos. Terminas rápido y decides echar un ojo al guiso, para que no se te pase. Parece que todo va perfecto, pero tienes la sensación de que algo no va bien del todo, que algo se te olvida... En eso llega tu tía:

- ¡Safira ya estoy aquí! Huele divinamente otra vez. Estás hecha toda una ama de casa, así da gusto. ¡Y ya has puesto la mesa! Entonces mejor nos sentamos ya a comer, ¿no? Supongo que querrás que te acerque a la playa lo antes posible... ¿Alguna novedad en el día? A mi me han hecho perder toda la mañana para nada, el lunes tendré que empezar de nuevo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Dom Jun 21, 2009 5:49 pm

Safira Lemacks

Tenía la sensación de que algo se me olvidaba, pero no caía en la cuenta, así que le resté importancia.
-Pues nada, después de que te fueras fui a la compra, y como estaba fijándome en los productos para saber donde estaban situados una dependienta creyó que era una ladrona. Pero luego el tema se solucionó. Después volví a casa e hice la comida y el postre, que está en al nevera. Ya ves, sin novedad.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Dom Jun 21, 2009 9:40 pm

Safira Lemacks

- Vaya que envidia, salvo lo de que te tomasen por ladrona... Te parece si comemos y ¿te acerco a la playa?

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/playa-de-la-push-f15/visita-de-descanso-t136.htm#3274
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Jun 29, 2009 8:02 pm

(Estooo, creo que ahora posteas tu)
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Lun Jun 29, 2009 8:07 pm

Safira Lemacks
(No, tienes que contestarle a tu tía. Te hizo varias preguntas y estás amenazada de quedarte castigada...)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Jun 29, 2009 8:16 pm

Safira Lemacks

-De acuerdo, te lo contaré. Pero dudo mucho que me creas-dije cuando llegamos a casa-.
Cogí aire para empezar a hablar.
-Cuando me dejaste allí empecé a caminar por el paseo sin rumbo fijo. Entonces vi a una persona a lo lejos, en el mar, que parecía que se estaba ahogando. Pedí ayuda a la gente porque no me podía meter en el agua pero no me hicieron caso. Entonces llegó una chica muy amable que se ofreció a ir nadando hasta allí. Vi que algo caía a su lado desde el acantilado y fui hasta allí para saber qué era. Al final, resultó que solo era un chico que estaba haciendo salto de acantilado, algo muy común en La Push por lo que me dijo la chica. Y estuvimos ella y yo hablando un rato, era muy simpática.
Bueno, a ver qué le parece la verdad.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Mar Jun 30, 2009 4:23 pm

Safira Lemacks

- Pues mira por donde, pero sí te creo, suena algo raro, pero sé que en esa playa los jóvenes hacen cosas de ese estilo, me olvidé de avisarte - dice con cara divertida- pero aún así tenemos un problema. - Se pone muy seria - Me has tenido esperando por ti más de media hora, y tal y como me has contado... fue por estar hablando con una desconocida, no por el supuesto ahogamiento, así que, sintiéndolo mucho, estás castigada en tu habitación hasta el lunes para ir al instituto. Sólo podrás salir para ir al servicio... las comidas te las llevaré yo. Sé que parece un medida algo drástica, pero la puntualidad es algo muy importante... Mira el lado positivo, sólo es lo que queda de tarde y mañana... ¡podría ser peor!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Mar Jun 30, 2009 5:14 pm

Safira Lemacks

Bueno, teniendo en cuenta que no iba a hacer nada el domingo, está bien. De momento sólo conozco a dos personas de mi edad, y una no sabe ni donde vivo ni mi teléfono.
-De acuerdo, me parece justo-dije-. No tengo hambre, así que me voy a mi habitación.
Subí por las escaleras y al llegar a mi habitación cerré la puerta. Quería estar sola, tranquila. Es algo que desde pequeña me ha gustado, así puedo pensar.
Iba a tumbarme en la cama cuando vi que encima de ella estaba el libro de seres mitológicos. En fin, así podría echarme unas risas con los dibujos que aparecen: vampiros con colmillos que parecen tigres dientes de sable, hombres lobo del tamaño de caballos y arpías que son como águilas calvas.
Jajajaaja, digamos sobre esos temas soy escéptica: no me creo nada hasta que lo veo con mis propios ojos. Pero disfruto leyendo historias de ese estilo, lo cuentos para no dormir son amenos.
Me tumbé en la cama y empecé a leer.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Mar Jun 30, 2009 6:43 pm

Safira Lemacks

Te pones a leer, pero enseguida te quedas dormida, el paseo por la playa te había cansado más de lo que esperabas...
Cuando te despiertas por la mañana, ves que tu tía te ha dejado una bandeja con el desayuno y una nota que pone:

- Lo siento preciosa, no me gusta hacer esto, te aseguro que me duele mucho, pero creo que es lo mejor... Debo ayudarte a madurar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Mar Jun 30, 2009 7:17 pm

Safira Lemacks

En ese momento que leí la nota sentí una ternura insospechada hacia mi tía. A pesar de que no veían mucho, yo sé que tía Helen quería a su hermano, mi padre. Y sé que le dolió tanto como a mí su mu...mu...muerte; pero es fuerte y se recompone fácilmente. En ese aspecto me gustaría ser como ella.
Desayuné y me quedé tumbada, pensativa. Pasa la mañana sin ninguna novedad, aislada en mi mundo, sin que nadie me perturbe. ¡Vaya, ya casi es hora de comer! Ella estará a punto de llegar.
Shocked Golpe de inspiración:

Me encuentro atrapada
entre la tierra y el cielo
mi mente dispersada
callendo a la inmensa oscuridad;
mi alma descansa despierta
aunque sin mente no hay paz
y mi hermoso trozo de mar se cansó de esperar.
Llegando a la inmensidad no encontré la luz
pero un ángel de la oscuridad mi nombre alzó
y las chispas de luz aparecieron sin compasión.
Empiezo a ver distintos colores,
encuentro la canción del sol
pero entre rosas y jazmines lo distingo:
oigo cualquier sonido de fuera
y ahora despierto entre luz y oscuridad.
Entre odio y amor me encuentro
pero ahora lo entiendo,
todo es nuevo para mi:
esta nueva vida
en la que sola me encuentro ahora
pero pronto encontraré mi paz.
Lo haré cuando te encuentre a ti.

El último verso me salió sin pensar: "Lo haré cuando te encuentre a ti". ¿Quién será esa persona que necesito para mi paz?
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 2 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.