**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hayden Christensen

+4
3ktorc
LadyMarmolade
sandra_cl_92
Eterno
8 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Mar Jun 23, 2009 12:06 am

(Ala, a darle a la gomita vampirica ....)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Mar Jun 23, 2009 8:31 pm

Samantha Stwart

Por fin llegamos a su casa, dejo a la humana en un sofá y me invito a pasar. Llevaba todo el viaje dandole vueltas a lo que había dicho sobre que a él le gustaba esta vida. ¿Que podia gustarle? es verdad que la velocidad y la fuerza eran alucinante, pero todo se perdia cuando llegaba la hora de alimentarse...No aguante mas, tube que preguntarle, no podia seguir dandole vueltas al asunto por mas tiempo, queria saber que habia en esta vida que pudiera gustarle a alguien...

- Oye...¿Hayden era no?...veras...me gustaria preguntarte algo sobre lo que dijiste antes...eso de que a ti te gustaba esta vida...- la situacion se me estaba volviendo embarazosa y si me respondia mal estaba en su derecho, pero aun asi segui- ¿podrias decirme que hay en ella que tanto te gusta?, no creo que matar a gente...lo que antes has sido tu...sea divertido.

Me estaba engañando a mi misma y lo sabia, yo queria saber que era lo que tanto le gustaba porque queria ver si tambien me gustaria a mi, queria una excusa para querer este tipo de vida, para no despreciarme como lo hacia, necesitaba una razon para no volverme loca, si esque se podia...

Y espere su respuesta impaciente...
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Miér Jun 24, 2009 11:50 pm

Hayden Christensen

Tras unos kilometros de paseo llegamos a mi casa al fin. Deje a la humana, la cual seguia oliendo a efluvio humano, en el sofa con maximo cuidado e invitando a Samnatha a entrar en la casa.
- Oye...¿Hayden era no?...veras...me gustaria preguntarte algo sobre lo que dijiste antes...eso de que a ti te gustaba esta vida...¿podrias decirme que hay en ella que tanto te gusta?, no creo que matar a gente...lo que antes has sido tu...sea divertido.- pregunto algo indecisa.
-Bueno...me gusta la inmortalidad, ver el paso del tiempo y los cambios en el mundo...- hice una mueca de la cual no estaba muy seguro de lo que expresaba, nunca antes me habian echo aquella pregunta, pero la respuesta era simple, me gustaba esta vida sin saber el porque. -es como si estuviera destinado a esta vida...es mas creo que es porque me falta algo por descubrir en ella y siento curiosidad por lo que puede ser, mientras tanto vivo esperando a encontrarla.- Me sente en una silla de forma automatica por la costumbre e invite a Samantha a hacer lo mismo.
-No se porque la mayoria de los nuestros desprecia esta vida al igual que tu.- Comente tras un largo silencio.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Jun 25, 2009 12:09 am

Samantha Stwart


Me invito a sentarme en una silla y lo hize torpemente, no estaba acostumbrada a eso y simplemente acepte por cortesia. ¿Cortesia? hacia tiempo que no pensaba en esa palabra, la "cortesia" no estaba en el vocablo de un nomada y mucho menos en el de un vampiro. Tras sentarme y recapacitar lo que habia dicho le hable

- No se que puedes esperar de esta vida- dije pensativa...- No se porque odiaran esta vida los otros, pero a mi personalmente no es que me llame la idea de tener que matar a personas para alimentarme, es mas como lo menos posible, solo lo necesario para no morir, he llegado a estar varias semanas sin alimentarme, me gusta la inmortalidad y eso...pero tener que estar separada de gente a la que he querido...no lo se, son demasidas cosas- mas que contarselo a el me lo estaba contando a mi misma y cuando me di cuenta que me prestaba atencion baje la cabeza y la sacudi- pero sigo sin entender que ves de bueno en esto, yo no le veo ningun sentido ni ninguna cualidad a esta vida, si no fuera porque soy demasiado cobarde me mataria yo misma...

Me estaba sincerando demasiado, tenia que parar, no era bueno para mi.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Sáb Jun 27, 2009 7:42 pm

Pi Brasa

En un violentisimo segundo, el dolor llego a su culmen y cedio radicalmente. Abristes los ojos temerosa de lo que pudieras encontrar, con miedo de poder haber muerto.

Con cuidado comenzastes a abrir los parpados y tus ojos fueron impresionandose con cada detalle de todo lo que habia a tu alrededor, una vision tan perfecta que creias que no era posible, que debias seguir soñando, podias ver hasta las volutas de polvo flotar ...

A tu alrededor, parecia haber dos personas hablando entre ellas ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Lun Jun 29, 2009 5:38 pm

Pi Brasa

Cuando creía que el dolor había acabado con mi mente y con todo mi cuerpo, que ya no había escapatoria, todo paró en un segundo, sin más. Todo parecía muy en calma dentro de mí, demasiado. Estaba muerta de miedo, ya había dado totalmente por perdida mi mente, esto no tenía ningún sentido, salvo que significase que por fin había muerto...
Al menos, de momento, el dolor se había ido, tenía que aprovechar para intentar comprender la situación antes de que volviese. Intenté abrir los ojos, estos parecían responder, pero lo que veía era distinto. No distinto, eran cosas que podría distinguir, pero tenían matices nuevos, especiales, tanto que me quedé absorta intentando identificar cada nueva perspectiva. No sabía donde me encontraba, otro indicador de que las cosas no estaban bien. Para colmo, me parece escuchar a dos personas hablando, no reconocía esas voces, no tenían ningún matiz que me resulte familiar... Creo que el dolor me ha vuelto totalmente loca, nada de esto tiene sentido, pero decido seguir así, contemplando la situación, sin hacer ningún ruido a la espera de que algo sucediese... En el fondo, me sentía cómoda dentro de esta nueva locura, y ¡mucho más si la comparaba con el dolor y la quemazón!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Jun 29, 2009 8:45 pm

Samantha Stwart

Cuando me di cuenta de que la humana abrió los ojos y empezo a mirarlo todo con rapidez e intentaba enfocar la vista en algo concreto deje mi dialogo con Hayden y de un salto me arrodille ante el sillon y le agarre la mano. Aquello era por mi culpa y se veia que la mujer estaba sufriendo, quiza debia haberla matado cuando tube oportunidad, este estupido miedo permanente iba a acabar un dia de estos conmigo, ¿como una vampira podia ser tan cobarde como yo? ¿donde se habia visto eso?. La mujer me apretaba fuerte la mano y yo la deje, no me hacia daño de todos modos, aun no había acabado de transformarse y no tenia la suficiente fuerza, pero por lo que veia pronto acabaria de hacerlo y tendria una responsabilidad con ella.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Jue Jul 02, 2009 12:35 am

Jus McCoil

Llamas a la puerta, parece que dentro se mueve la gente alertada por tu llamada

Samantha, Pi, Hayden

Oiis una suave llamada en la puerta y al momento escuchais un leve susurro

-Soy un recién llegado en busca información - dice, en voz baja pero con firmeza, dejando claras sus intenciones - ¿Acaso aquí conseguiré alguna? - continuo


Última edición por Eterno el Jue Jul 02, 2009 12:46 pm, editado 1 vez
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Jul 02, 2009 1:08 am

Samantha Stwart

Llamaron a la puerta muy suavemente, mis instintos se dispararon e instintivamente pegue un salto hacia la puerta y me puse a cubierto en la pared mientras Hayden llevaba a la mujer a una de las habitaciones.

- ¿Quien anda ahi?, ¿que es lo que buscas?- nadie respondio y yo no podia abrir la puerta, estaba preparada para atacar si fuera necesario, pero a la vez estaba bloqueada como un humano. No se de donde saque las fuerzas pero abri la puerta y me plante delante - ¿Qué es lo que buscas?
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Jue Jul 02, 2009 4:41 pm

Pi Brasa

Vale, esto seguía sin tener sentido. Estaba totalmente absorta en los detalles que mis ojos me transmitían, pero me sobresaltaron unos golpes en la puerta, sonaron con mucha intensidad para mí, y en ese mismo instante todo empezó a moverse, ¿me estaría mareando? Esa no era la sensación que tenía... Casi al momento en que me hacía esa pregunta me di cuenta de que era yo lo que se movía, mejor dicho, a la que movían; alguien me había cogido y me estaba trasladando... ¿Dónde estaba? ¿Adónde me llevaban? El rostro que veía, el de la persona que me trasladaba, tenía un aire familiar, pero irreconocible. Entramos en una habitación y me posó en la cama. En ese momento me di cuenta de que escuchaba con detalle lo que estaban hablando en la habitación anterior, como si yo siguiese allí... No era normal que pudiese escucharlo... Tenía miedo, mucho miedo, porque nada tenía sentido, nada tenía lógica y no sabía que personas me rodeaban ni lo que pensaban hacerme... o lo que me habían hecho... Decidí prestar toda la atención que pudiese a todo lo que estaba pasando, pero intentando no moverme, sería mejor tener un poco de información antes de enfrentarme a lo que estuviese sucediendo a mí alrededor...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Jus McCoil Vie Jul 03, 2009 1:17 am

Tras un par de vacilantes segundos, la puerta se abre y en el umbral aparece una joven, indudablemente una vampira, mientras que de los otros dos no puedo ver nada desde fuera. La chica parece visiblemente agitada, aunque no hostil.
No se qué está ocurriendo en esta casa, pero parece que mi llegada coincide con algún asunto sensible, así que planteo de nuevo mi presentación con un poco más de detalle.
-Soy un recién llegado a este pueblo - comienzo a hablar con calma y en voz baja - y necesito cierta información. En todos los años que he existido como vampiro, nunca he visto a tantos de nuestra especie conviviendo en una zona tan pequeña, aquí debe ocurrir algo importante y por eso decidí venir e investigar el motivo. He llegado a Forks esta mañana, así que esta es mi primera noche aquí, y he salido a buscar a alguien que me explice cómo funcionan las cosas en este lugar. No tengo intención de causar problemas,vosotros - sigo diciendo, poniendo un leve acento en ese "vosotros",porque era evidente que aquella chica no era la única persona en la casa - simplemente sois el primer rastro que conseguí captar...
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Vie Jul 03, 2009 1:48 am

Samantha Stwart

Me calme un poco al oir su explicacion, aunque no sabia si creerle y dejarle pasar o no. Mire a Hayden que habia vuelto a la habitacion y averiguando mis pensamientos asintio dandome permiso para hacerlo entrar. Espere a que entrara y cerre la puerta tras el. Hayden le pidio que tomara asiento mientras esperabamos a que empezara a hacer preguntas, obviamente yo no podria darle ninguna respuesta pues era novata en esto, pero Hayden podria responder a alguna. Nos sentamos solo por mera formalidad y los dos esperamos mirando al desconocido y yo como siempre alerta.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Jus McCoil Lun Jul 06, 2009 1:34 am

Con cierta reserva me invitan a pasar y sentarme, cosa que hago por simple cuestión de mantener la forma. Decido ir directo al grano y comienzo a hablar.
-Como he dicho acabo de llegar aquí y me he instalado en una casa no muy lejos de aquí. También he comentado que me ha llamado mi atención la gran cantidad de vampiros que han llegado a Forks en los últimos tiempos, hay tantos en este pueblo como nunca he visto en más de noventa años de mi vida como inmortal, y estoy empezando a buscar contactos y relacionarme con los de aquí, así que básicamente aquí viene cuando salí a la calle y di con vuestro rastro. Como creo que tenéis algún que otro problema en este momento - dije, señalando a la otra habitación, donde sentía la presencia de otro vampiro - intentaré ser breve. Me gustaría que vosotros dos, que lleváis aquí un tiempo, me pusierais al corriente de cómo funcionan las cosas por aquí, dónde debería preguntar primero, dónde cazar, dónde puedo ir y donde no debería. Por decirlo con pocas palabras, me gustaría saber la "etiqueta" de Forks y necesito una guía turística - esbozo una media sonrisa - y todo lo que me podáis contar me será de mucha ayuda.
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Jul 06, 2009 3:44 pm

(Lo siento pero creo que vy a dirigir un poco a Hayden, si no nose como hacerlo :S)

Samantha Stwart

¿Conque queria informacion?, quiza Hayden puediera darsela pero yo no mucha que se dijera. Mas confiada en mi misma y pensando que no podia seguir siendo una cobarde decidi hablar yo primero.

- Veras...yo no puedo ayudarte mucho...- intente sonreir, aunque no lo consegui del todo hacia demasiado tiempo que no sonreia-. Yo llevo dando vueltas por aqui un tiempo, en realidad no mucho, hace menos de dos años que me converti en esto...Y si, hay muchos vampiros, he podido olerlos como tu, acerca de a quien preguntar eso no lo se, hace poco que conozco a Hayden, es con el unico que tengo relacion aqui- no pensaba decirle que lo habia conocido ese mismo dia, no le importaba.- y yo solo he salido por el pueblo de noche, por el dia siempre estube en el bosque. Creo que en este pueblo hay una gran concentracion porque el tiempo permite que salgan a la luz tranquilamente.- Mire a Hayden- Creo que te toca hablar de lo que sepas con el.

- Esta bien- dijo poniendose depie y apoyandose en el sillon donde estaba antes la mujer- En cuanto a lo de cazar creo que eso depende de uno mismo, hay algunos que cazan en el bosque y otros que lo hacen en la ciudad, depende de sus costumbres y de lo que coman, aqui hay mucha variedad: los que se alimentan de animales cazan en el bosque, y los que lo hacen de personas cazan desde en Forsk hasta Port Angeles, es decir, por todos lados.- Me miro a mi y despues al visitante haciendo una pausa- No se a quien puedes preguntar, aunque si puedes resistir no matar a humanos siempre puedes preguntarles a ellos, puedes ir por todos lados pero que nunca te relacionen con los asesinatos o desapariciones si prefieres alimentarte de humanos, podria levantar sospechas...no se que mas puedo decirte, es como en todas las ciudades solo que aqui se conoce todo el mundo y hay que tener mas cuidado, aunque ultimamente hay mucha gente nueva.- se llevo la mano a la cabeza y se la froto un poco en un aparente tic nervioso o algo por el estilo, supuse que era la costumbre de tratar con humanos.

(Editado Wink gracias Pi!!)


Última edición por sandra_cl_92 el Lun Jul 06, 2009 5:12 pm, editado 1 vez
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Lun Jul 06, 2009 5:08 pm

Samantha Stwart
(Vale, no soy Eterno, pero esto lo puedo contestar yo: Hayden no sabe nada de La Reserva, ni de los Cullen, ni nada por el estilo xD)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Vie Jul 10, 2009 10:15 pm

(Como mis dos amigos san ido de vacaciones vy a mover esto un poco)

Samantha Stwart

Oi como algo se movia en una de las habitaciones, estaba segura de que era la mujer. Mire a Hayden mostrando mis intenciones de ir a ver y el asintio dandome permiso para ir a la habitacion. Cuando llegue encontre a la mujer retorciendose en la cama, tenia los ojos desenfocados, miraba a todas partes y a ninguna.

-¿Te sientes mejor?- dije mientras le cogia la mano- ¿como te llamas?- tenia que hacer que se centrara en algo que no fuera lo que ocurria en su cuerpo, fuera lo que fuese estaba a punto de acabar de un momento a otro.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 12:39 am

Pi Brasa

Mi mente debía de estar a punto de colapsarse, no era normal la cantidad de cosas en las que podía centrar mi atención... Mantenía la vista fija en el aire, en el propio aire, pero moviéndola para poder seguir a cada partícula. Con el oído estaba pendiente de la conversación de la otra habitación, necesitaba información. ¿Estaban hablando de vampiros? Esa clase de historias siempre me gustaron, pero hablaban como si lo fuesen ellos... Al mismo tiempo estaba descubriendo una variedad inmensa de olores totalmente nuevos. Pero a la vez era consciente de que todo esto no era posible, no era nada normal... En un instante note que unos pasos se acercaban, no se parecían al recuerdo que tenía de quien me había traído... Me asusté, pero intenté no moverme... Resulto ser una mujer... Vaya rostro... Esto realmente no podía ser humano... ¿Cuanta hermosura se podía reunir en un sólo rostro? Me cogió la mano, eso me relajo un poquito... y me decidí a contestarle

- Me llamo Pi, Pi Brasa... - ¿qué le pasaba a mi voz? ¿Era yo la que estaba hablando? No me reconocía... - No sé cómo me encuentro... o mejor dicho, me encuentro perdida... no, lo sé... ¿qué me pasa? ¿estoy muerta? - no sabía por qué le estaba diciendo eso a la desconocida, pero tenía que decirlo... no podía seguir sin saber... - ¿por qué hablabais de vampiros? - dije en lo que pretendía ser un susurro, pero me dio la sensación de que no lo había sido... Seguí inmóvil esperando su reacción...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Sáb Jul 11, 2009 3:16 pm

Me daba mucha pena, era increible que una vampira tubiera pena de una humana a la que habia intentado matar, pero yo cria que en mi aun queda algo de mi personalidad de humana, no queria ser un monstruo, solo eso, pero lo era, y tenia que redimirme con ella ahora, darle apoyo, las explicaciones que pudiera y cuidar de ella hasta que pudiera valerse por ella sola, ahora que tenia a mi lado a Hayden me sentia mas segura de mi misma, los dos podriamos cargar con esto, aunque no estaba del todo segura de porque él queria ayudarme. En la habitación en la que ellos estaban aun hablaban. La mujer contesto a mi pregunta.

- Pi eh...- pase una de mis manos frias por su frente hasta acariciar su pelo- shh tranquila, todo ira bien, dentro de poco toda la confusion que tienes desaparecerá. No no estas muerta, no del todo, veras...vampiro es lo que yo y Hayden (el otro chico) somos y tu es en lo que te estas transformando ahora, siento mucho haberte hecho esto, yo no sabia...- no lloraba porque no podia, nunca podria hacerlo...y ella tampoco...- no te preocupes por nada, hazme las preguntas que quieras, si puedo te las responderé.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Jus McCoil Sáb Jul 11, 2009 6:15 pm

(En teoría puedo participar también en esto o me quedo en mi sofá? xDD)
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 6:33 pm

(Puedes participar sin problema, no te vas a quedar "solo" xD)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Jus McCoil Dom Jul 12, 2009 11:49 pm

(Vale, voy a tener que mangonear un poco a Hayden pero es que si no, no puedo continuar xD)

En un momento dado la chica se levanta y se va a otra habitación. Allí tiene que estar la otra persona, porque oigo como comienzan a hablar, y escucho claramente su conversación. La voz de la otra persona refleja una incredulidad infinita. Como si realmente fuera incapaz de asumir lo que le rodea. Como si acabase de nacer. Como si...
Según pienso, empiezo a ver claro lo que ocurre. Por eso antes, en la calle, había olido una esencia extraña, como si no fuera completamente humana, y por eso luego esa misma esencia pude identificarla como la de un vampiro...

Mis pensamientos seguramente podían leerse en mi cara, porque cuando me fijo en mi anfitrión, este me está mirando con una mezcla de escepticismo y dureza en sus ojos.
-No te preocupes, ya dije antes que no pretendo causar problemas, y tampoco voy a impedir que vuestro problema quede entre vosotros -al decir esto, su semblante se calma un poco-. Pero, como supongo que comprenderás, es un asunto bastante peliagudo el que acaba de despertarse en la otra habitación. Un neófito recién convertido, por lo general, apenas es capaz de controlar sus nuevos instintos y va a requerir guía constante durante un tiempo, si no quereis tener un depredador sanguinario suelto por el pueblo.
Me quedo callado un rato, recordando algo, antes de continuar.
-Hace casi un siglo que fui convertido, cuando el vampiro me mordió, me abandonó a mi suerte. Al despertar descubrí que mis sentidos y mi percepción, incluso mi forma de pensar y mi aspecto físico habían sido transformados por completo. Mis necesidades humanas habían desaparecido y en su lugar sólo había un instinto irresistible que me empujaba a matar y beber sangre. Y lo peor de todo fue el no saber qué me había pasado, por qué había dejado de ser un humano y me había convertido en una bestia. Hasta que ese vampiro me encontró de nuevo yo no era más que un animal sediento de sangre, sin autocontrol, sin merced ni remordimientos. Y esto es algo que no deseo a nadie y que ha marcado profundamente mi existencia.
Fue sólamente con el conocimiento de mi naturaleza con el que pude encontrar la paz conmigo mismo y con lo que soy ahora. Y creo que eso es lo que se merece el neófito que acaba de despertarse en esa habitación.

Sin esperar una contestación me levanto de mi asiento, y el chico parece convencido por mi intervención, porque él también se levanta y me sigue a la otra habitación.
Allí se encuentran la chica con la que hablé antes y, tumbada en una cama, una mujer joven con la mirada perdida y aspecto de profundo desasosiego, indudablemente una vampira que acaba de despertar a su nueva vida.

Con un gesto leve miro a la cara a mis dos anfitriones.
-Antes no me he presentado debidamente. Me llamo Jus McCoil - recalco mi acento escocés para indicar también de donde procedo - y creo que puedo ayudaros a vosotros y a ella - digo, señalando con un gesto a la neófita en la cama.
A continuación bajo aún más la voz hasta un susurro apenas audible, y continúo.
-Creo que le debemos una explicación.
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Jul 13, 2009 1:19 am

Nuestro visitante entró, y se presento como Jus McCoil. Mire a Hayden, si habia entrado en la habitación seria porque el lo habia dejado, por lo que debía fiarse de él, si era asi, yo tambien lo haria, despues de esa tarde que habia pasado con el y que me brindara su apoyo creería todo lo que creyera él, me fiaría de todo lo que se fiara él...todo.

- Yo...me llamo Samantha- espera a que Hayden se presentara-. Creo que un poco de ayuda nos vendrá bien...yo no se como explicárselo, hace poco que yo...bueno, estoy "civilizada" por decirlo de algún modo, hace poco que me controlo.- lo miré directamente a los ojos- habras oido nuestra conversación, es lo unico que he podido sacarle, esta demasiado conmocionada para más...será mejor que vosotros le expliqueis lo que le esta pasando y de paso me entero yo...no se mucho de esto- si pudiera ponerme colorada lo habria hecho, pero como era normal, no pude.

Le pasé de nuevo la mano por la frente a Pi y le susurré.

- Tranquila, estamos aqui contigo, no te preocupes por nada...yo estoy aqui, calmate, no te haremos daño- quiza todo eso no sirviera para nada, pero tenia que intentarlo, estaba poniendo la voz mas tranquilizadora que podia- ahora centrate...y escucha lo que este señor tiene que decirte, si te enteras todo te será más facil, te lo prometo, confia en mi...

No sabia por qué estaba haciendo esto, pero me sentia responsable de ella, yo habia inflingido el daño y yo tenia que hacerme cargo y llevar la carga por muy pesada que fuese y aunque me fuera la "vida" en ello.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 3:34 am

Pi Brasa

Cada vez había más... ¿gente? en esta habitación. Yo debía de ser como el mono de feria, porque los tres se me quedaban contemplando... Los tres tenían unas facciones especiales, muy hermosas y distintas entre sí, pero con algo en común... Su olor también era parecido... ¿Desde cuando notaba yo estas cosas? Me gustaba observar... pero estos detalles... Vale, al menos había escuchado sus nombres, ya tenía algo de información... ¡Vampiros! La palabra resonaba de fondo en mi cabeza, mientras me debatía con todas esas cosas... No podía seguir así, pasé una detenida mirada a cada uno de ellos... Pasase lo que pasase, parecía que eran mi única opción, así que más me valía fiarme (o aparentarlo como mínimo). Tenía que centrarme, la chica me lo pedía, pero en mi cabeza ahora tenía tantas cosas... ¿Por qué centrarme sólo en una? Desde otro ángulo... no parecía un mal punto de partida... Intenté centrarme lo más posible en su rostro, era un buen punto para centrar la vista, y dejar llevar toda mi atención a él... En mucho menos tiempo del esperado conseguí centrarme totalmente, lo que me permitió hablar.

- ¿Vampiros? ¿Cómo los de las películas? - hice una pausa, pero debía continuar - ¿Por qué noto algo raro en la garganta? ¿Por qué me miráis todos? - La verdad es que me sentía muy avergonzada al tener a tanta... ¿gente? pendiente de mí... no estaba acostumbrada a eso, fuese para bien o para mal...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Jul 13, 2009 1:53 pm

- Cálmate Pi, y escucha lo que tienen que decirte...-eso raro de la garganta pasara cuando "comas" algo, pero ahora escucha, en cuanto te cuenten lo que va a ser tu vida ahora haremos que la quemazón de la garganta (que es lo que sientes en ella) desaparezca. Pero ahora escucha...

Parecia que ya se habia centrado, pero se habia centrado en mi, bueno, algo era algo, parecia que habia conseguido que se tranquilizara un poco. De todas formas yo estaba allí para ayudarla, no iba a dejar que vagara sola matando a gente sin control como lo habia hecho yo al principio...no queria eso. Recordé el momento en que empecé a darme asco a mi misma, no hacia mucho que acababa de nacer, esa tarde tenia mucha sed, y lo unico que encontre para saciarme fui a una niña de tres años, en ese momento me controlaban mis instintos y no me di cuenta de lo que hice hasta que acabe con la pequeña, esa imagen aun la tenia grabada en la mente pero lo peor fue cuando los padres encontraron el cuerpo, ver el dolor de los padres y los alaridos de la madre desesperada sin saber que hacer se me clavaron en los oidos como estacas, y de hecho, aun los oia. Desde entonces fue cuando empece a alimentarme lo estrictamente necesario, solo cuando pensaba que mis fuerzas podrian flaquearme y dejarme indefensa ante posibles atacantes. No podia dejar que esta mujer cuya culpa de su estado era mia pasara por eso, aunque tampoco sabia qué caracter tenia y si le gustaria matar a gente o no, pero por si acaso tenia que prevenirla e intentar ayudarla como pudiera.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Jus McCoil Mar Jul 14, 2009 2:12 am

(3ktorc, tu avatar es genial xD)

-¿Como en las películas...? Podríamos decir que sí, aunque obviamente hay un trecho bastante largo entre lo que somos realmente y lo que el cine se imagina que somos. Por nuestra mera naturaleza, sería un desastre que nuestra presencia saltase al dominio público, y por eso nos esforzamos en mantener una... existencia - prefiero no emplear la palabra vida - discreta, lejos de atenciones inesperadas.
En resumidas cuentas, cuando un vampiro te mordió - suponía que había sido Samantha o Hayden, aunque prefiero no decir nada todavía - y decidió dejarte con vida en vez de desangrarte, fue cuando conseguiste el billete solo de ida a la vida eterna. Y aquí es donde la cosa enlaza con la quemazón de tu garganta. Porque el vampiro ya no es un humano, es un depredador. Su organismo cambia por completo, su aspecto físico se adapta a su nueva condición, sus sentidos, como puedes comprobar, e incluso su forma de pensar son distintos a los de una persona normal. Y es efectivamente perenne e inmortal... siempre que se mantenga bien alimentado, y el único alimento que tolera un vampiro es la sangre, especialmente la humana, aunque también podemos sobrevivir a base de sangre animal. Esa sensación en tu garganta es precisamente la sed, la señal de que tu cuerpo necesita sangre, y sólo podrás saciarla bebiendo sangre. La forma en que la consigas es cosa tuya... Simplemente te advierto que para un vampiro es terriblemente fácil perder el dominio de sí mismo ante la esencia de la sangre. Es el olor más irresistible que conoceremos nunca. Y esto es muy peligroso, para tí y para los que te rodean. Especialmente cuando eres un vampiro recién transformado, porque la sed es mucho más fuerte en vosotros que en los vampiros más antiguos, y necesitarás de una voluntad y un autocontrol sobrehumano (cosa que, por otra parte, ahora eres) para no perder los papeles. De una forma u otra todos hemos pasado por esto, y créeme que eso de ser vampiro mejora mucho cuando poco a poco recuperas tu racionalidad de manos de la bestia en tu interior. Pero hasta entonces - digo mirando a los otros dos vampiros - vas a necesitar ayuda para desenvolverte en tu nueva existencia.
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.