**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hayden Christensen

+4
3ktorc
LadyMarmolade
sandra_cl_92
Eterno
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 18, 2009 4:12 am

Pi Brasa

El rubio me estaba intentando terminar de calmar insistiendo en que sólo querían ayudarme, evitar que me hiciese daño o dañase a otros... ¡Sí que debían pensar que tenía mucha fuerza si se juntaban 6 para vigilarme! Estoy pensando en estas cosas cuando siento algo raro, una sensación, ¡no! la seguridad de que alguien viene a la casa. De entrada supongo que será algo normal de los vampiros, estoy sintiendo tantas cosas nuevas, que todos toman por normales... Seguro que se parece a esa fuerza de la que me estaban hablando... Pero me sorprendo mucho cuando el moreno le dice al que me hablaba, Carlisle parece llamarse, que tenemos visita... Decidí decir lo que sentía... Si todos pudiesen saberlo no tenía sentido que se avisasen en voz alta... ¿Por qué tenía yo esa seguridad? y el moreno que había estado tan callado... ¿por qué decidía volver a hablar ahora y para decir eso?

- Sí, alguien se está acercando a la casa- digo sencillamente, pues por mucho que preguntaba no me respondían de forma que menguasen mis dudas... decidí ser mas breve en mis intervenciones... ¡ya irían soltando migajas que pudiesen terminar de ayudar a situarme! o ya buscaría yo el modo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Dom Jul 19, 2009 4:23 pm

(Vamos a esperar a Giselle algo mas Wink)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  chad_michael_murray Dom Jul 19, 2009 4:24 pm

ok!
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Ale-CullenSwan Mar Jul 21, 2009 11:14 pm

Giselle Degiorgis

Decidì explorar un poco el lugar con paso silencioso tratando de no hacer ni el màs mìnimo ruido.Vi unas escaleras asi que subì lentamente con paso temeroso hacìa ellas.

(perdòn por no haber pasado antes pero tuve unos problemitas y no pude pasarme antes, perdon Sad .)
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Vie Jul 24, 2009 2:52 pm

(podeis interactuar entre vosotras eh, se os ha metido giselle, asi que ... y ha pasado frente a Hayden y Samantha como si nada xDD)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Sáb Jul 25, 2009 1:39 pm

eterno tngo un problemilla...no se si se supone k tengo k averla visto o no...mierda no me explico...no se si se supone k esta en la casa subiendo unas escaleras o son las escaleras d fuera d la casa :S, si alguien lo lee k me explike la situacion para actuar :S

PD: ANDO PERDIDA XK E PERDIDO EL ILO D LAS ISTORIAS CUANDO ME FUI A LA PLAYA :S
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Ale-CullenSwan Dom Jul 26, 2009 1:34 am

HOla, este... Se supone qe subi las escaleras d adentro d la ksa Very Happy
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Dom Jul 26, 2009 1:25 pm

Pi Brasa

Empecé a ponerme nerviosa. Parecía que nadie me hacía caso, a pesar de ser, teóricamente, su centro de atención.

- Esa persona a entrado en la casa - dije en un murmullo. Sabía que había entrado, pero no lo entendía. Hayden y Samantha habían ido a la puerta, y no se había oído nada... ¿no la habrían visto? Pensé en levantarme, pero "mi guardia" seguía siendo de 4 vampiros, y me daba la sensación de que no me iban a dejar salir de esa habitación, provablemente por mi seguridad, pero estaba empezando a cansarme... Esperaría un poco a ver si Samantha y Hayden hacían algo, me fiaba mucho de Samantha, y notaba, aunque muy ligeramente, sus respiraciones, por lo que debían estar bien. Pero si nadie hacia nada, pronto, iría yo misma a ver que pasaba. No podía permitirme seguir ahí, acorrolada en un cama, sin respuestas y con muchas cosas raras a mi alrededor...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Jus McCoil Dom Jul 26, 2009 10:48 pm

Mientras permanecíamos en la habitación con Pi pude notar como una nueva esencia, claramente la de un vampiro, se acercaba a nosotros. Pi nos llamó la atención sobre esto, y uno de los vampiros -el llamado Edward- también se había percatado, porque se lo había hecho saber al otro, el rubio que había hablado antes y que parecía ser el líder. Tenía varias cuestiones que le quería preguntar, pero por el momento, decidí posponer mi entrevista para otro momento.
El visitante había entrado en la casa y se ve que hacía un esfuerzo concienzudo en no hacerse notar, porque se movía sin emitir un solo ruído, pero su olor adelantaba a las claras su presencia. No le había visto ni oído todavía, pero era evidente que estaba allí.
-En mis tiempos uno llamaba a la puerta antes de entrar en una casa - dije, levantando levemente la voz. No me hacía falta hablar alto para que el visitante me oyera, pero de esta forma daba más énfasis a mi tono - ¿Dónde ha quedado la buena educación?
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Jul 26, 2009 11:05 pm

Note como un nuevo olor habia entrado en la casa y note donde estaba, ¡subiendo las escaleras!, oí como Jus le hablo directamente al intruso, pero no escuche nada, se estaba esforzando para que no supieramos donde estaba, pero para mi y supuse que para los demas era imposible no saber donde estaba, si queria jugar al escondite yo tambien sabia...Me acerque al cuadro de luz y las apague todas, no era problema para mi, veia perfectamente en la oscuridad, estaba acostumbrada a estar atenta en los bosques por si acaso. Me escurri al rededor de Hayden y me dirigi a las escaleras silenciosamente, "¡ahi esta!", pense mientras me avalanzaba hacia ella y la retenia del brazo.

- ¡¿Qué haces aqui?!, ¡¿que buscas?!- otra vez se me habia tensado la mandibula, estaba dispuesta a pararle los pies si hacia falata a golpes. No la conocia (pues era mujer), y no me daba buena espina con eso de entrar en casa ajena sin permiso e intentando pasar desapercivido. Mientras forcejeaba con ella un poco obligandola a bajar Hayden encendio las luces y corrio a ayudarme a agarrarla-. Contesta, ¿por que querias entrar a escondidas?, ¡es ridiculo!.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Ale-CullenSwan Lun Jul 27, 2009 12:05 am

Demonios,primera vez que encontraba a otros como yo y ya estaba metida en un li`o-me dije en pennsamientos.
-En verdad lo siento.Mi nombre es Giselle Degiorgis,nunca antes habia conocido a algun otro vampiro asi que en cuanto supe que ustedes esta'ban aqui decidi acercarme,no tenia ninguna intensi'on de incomodarlos y menos de causar un conflicto.-Les explique.Se dirigieron un par de miradas sin decir absolutamente nada.
-Bueno yo ya les explique el por que estoy aqu'i, ahora me podr'ian soltar porfavor?-Les ped'i de la manera mas tranquila que pude ya que comenzaba a hartarme que me tuvieran aprisonada con sus manos como si de verdad quisiera hacerles algo.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Jul 27, 2009 1:14 am

Cuando contesto la solte...genial otra alma perdida en busca de ayuda que no podia brindarles yo precisamente. ¡Esto se estaba convirtiendo en una casa de ocupas!. Repasemos:
1º Tio raro con greñas que habla en susurros y parecia amenaza pero resulta buscar respuestas y ser bueno...
2º Una rubia de bote, un hombre de aspecto sereno y un muchacho que era adivino...
3º Una muchacha que se cuela en casa ajena y busca compañia...

Genial, creo que hoy hemos hecho el cupo, menos mal que no dormimos, no habria suficientes camas, esto parecia un circo y yo ya me estaba cansando de abrir la puerta, deberiamos dejarla abierta, total ya hasta se nos colaban en las narices...

- Vale, te creo, hoy e visto demasiadas cosas similares...- estaba hablando sarcasticamente claro, ademas la chica parecia que se estaba artando- Bueno creo que ya no falta ningun vampiro de Forks por venir ¿no?.- mire a Hayden- Creo que deberiamos trasladar a la tropa al salon, ¿no crees?.
- Si, alli ya no cabemos mas.

Dicho esto fuimos a la habitacion a avisar y ayude a Pi a sentarse en el sillon una vez en el salon.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Jus McCoil Lun Jul 27, 2009 2:42 am

Así que otra más en esta casa, aquello parecía una reunión de Alcohólicos Anónimos, o algo por el estilo. Por la expresión de desesperación de Samantha, ella parecía pensar lo mismo mientras conducía a todos los presentes al salón. Allí tomo asiento y me fijo en el líder rubio, que también se sienta en un sillón, enfrente mio. Viendo que podemos continuar aquí nuestra charla, decido entablar conversación con él.
-Has mencionado algo sobre "otro aquelarre en la zona", ¿acaso formáis vosotros uno? Soy un recién llegado a Forks y como es obvio carezco completamente de detalles sobre este sitio. Supongo que un aquelarre que lleve años viviendo aquí conocerá a la perfección todo lo que se cuece...
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Lun Jul 27, 2009 7:57 pm

Pi Brasa

Por lo que se oía, Samantha y Hayden consiguieron "detener" a la nueva invitada. Luego, vinieron para que fuésemos todos al salón, esta vez, yo incluida. No sabía que prefería, seguir rodeada de tanto desconocido no me agradaba. Seguía con una gran quemazón en la garganta, y cada vez más preguntas que, por lo visto nadie iba a responder. La verdad es que a cada momento tenía más ganas de salir de allí, pero sabía que me faltaba información, por lo que debería seguir teniendo paciencia. Cuando Samantha me ayudó a sentarme en el sillón, me sentí extraña... Parecía ser que no se fiaban de mi ni para que me sentase yo sola, ahora sentía que me trataban como a un bebé, pero en el fondo se lo agradecía, notaba que su preocupación por mí era totalmente sincera:

- Gracias Samantha - le dije en un susurro - yo también deseo que deje de llagar gente o, si no es posible, que los que lleguen me ayuden a entender algo más, pues cada vez vuelvo a estar más perdida que la anterior - suponía que mi susurro podría ser audible por el resto de los presentes, pero no me importaba, realmente, esperaba que lo escuchasen a ver si alguno decía algo. Mientras, Jus se dirigió a Carlisne y le empezó a preguntas por aquelarres... Parecía que tal vez pudiese, por fin, enterarme de algo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Miér Jul 29, 2009 1:20 pm

- De nada Pi- le dije con una sonrisa y sentandome a su lado en el sillon- Hace tiempo que no estoy rodeada por tanta gente por eso no me gusta...- Jus pregunto al rubio no se que de aquelarres, yo por mi parte no sabia ni que era eso- Buena pregunta Jus...aunque yo no se que es eso. A mi lo que mas intrigada me tiene, es que ese sabe toda mi historia- dije señalando con la cabeza al moreno- ¿puedes decirme como lo sabes todo?, ¡esque no lo entiendo!- ya estaba poniendome tensa otra vez...mire a Pi, ella estaba tan descolocada o mas que yo- Ademas me gustaria que respondieramos a las preguntas de Pi, despues de todo es lo que creo que es mas urgente teniendo en cuenta su posicion de ahora y que yo no puedo darle ninguna informacion...despues podriamos hablar de lo que quisierais...no se, eso es lo que pienso yo...
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Vie Jul 31, 2009 2:18 am

Jus, Samantha, Hayden Pi y Giselle

- Oh, claro - comenzo Carlisle - Llevamos como quien dice siglos viviendo por esta zona, aunque el paso de la vida humana y nuestra necesidad por ocultar nuestro secreto, nos hace emigrar de este lugrar cada cierto tiempo y volver pasados unos decenios. El ciclo de la vida - rio para sus adentros - Siempre apegados al pueblo en sus distintas generaciones. Si deseas saber algo mas ... - permanecio con el gesto confuso

- Jus - respondio Edward a la pregunta no formulada

- Gracias Edward - agradecio educado - Si deseas conocer algo mas amigo Jus, tan solo preguntamelo - ofrecio desinteresado - En cuanto a ti - cambio de tema mirando a Samantha - No me ha quedado muy claro que dudas tiene tu amiga, quizas lo mas apropiado seria quedarme a solas con ella un rato, dudo mucho que tantos vampiros alrededor en su primer dia como neofita sirvan como una experiencia positiva, asi que si no les importa ... - pidio, mirando especialmente a Rosalie y Edward, quienes al instante obedecieron sus palabras

- Entonces sientes curiosidad ... - susurro Edward cuando paso al lado de Samantha - La curiosidad mato al gato ... Dale tiempo y sabras la razon de lo que me envuelve, no confio mis secretos a las personas que conozco de solo unos minutos - afirmo arrogante - Vamonos fuera Rose - indico con un gesto saliento del lugar con la rubia a un lado

Mientras tanto, todo se desarrollaba dejando a un lado a Giselle, quien recien llegada no entendia que es lo que estaba sucediendo y tan solo veia un continuo intercambio de palabras y movimientos



Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Vie Jul 31, 2009 4:16 pm

Con la diferencia de que yo no era un gato..."¡Estupido pelo punki creido!, agggg encima de que lo dejaba pasar venia a hacerse en interesante, ¡pues va de culo!" pense mientras me dirigia a la puerta.

- Hayden creo que deberiamos buscar algo para que pueda calmar su sed...tiene que haber algun humano por el bosque, ¿no crees?.

Hayden me miro de mala manera, ¿que queria que le diera?, ¿y ahora que se suponia que debia hacer?, no podia dejar a Pi mas tiempo con sed...Mire a todo el personal buscando una respuesta, y si el pelopincho era adivino y tenia alguna idea seguro que me lo haria saber el muy estupido. Espere a que me dieran alguna idea.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Ale-CullenSwan Sáb Ago 01, 2009 6:03 am

Genial.No habia entendido ni "jota" de lo que acababan de decir.
Seguia tratando de comprender todo loque acababan de decir cuando escuche que iban a cazar a un humano para alimentar a otra chica que por lo visto estaba un poco mas confundida que yo, entonces inmediatamente me pregunte si realmente iban a dar caza a un humano.
-Disculpen, pero...ustedes se alimentan de humanos?-Pregunte abiertamente esperando que la respuesta fuera no, pues tal vez me pudieran ver como bicho raro.


Última edición por Ale-CullenSwan el Dom Ago 02, 2009 3:20 am, editado 1 vez
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Sáb Ago 01, 2009 3:58 pm

(anotacion -> no puedes realizar movimiento ni decir que dicen otros pjs ya que para eso tienen un jugador que los lleva. Unicamente puede hacerse con pnjs mientras que la informacion o acto que realicen no sea de gran importancia, asi que si no te importa, edita tu mensaje ^^)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Ale-CullenSwan Dom Ago 02, 2009 3:29 am

Eterno escribió:(anotacion -> no puedes realizar movimiento ni decir que dicen otros pjs ya que para eso tienen un jugador que los lleva. Unicamente puede hacerse con pnjs mientras que la informacion o acto que realicen no sea de gran importancia, asi que si no te importa, edita tu mensaje ^^)
0ki, ya lo modifique, se me fueron las cabras jje Embarassed
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 02, 2009 1:12 pm

- Pues...¿si?, yo si bebo su sangre, ¿que otra cosa podria beber?- estaba flipando, ¿por que todos me miraban ahi como si fuera un bicho raro?-. Bueno entonces ¿podriais decirme que le busco a Pi?, por mi propia experiencia si no se calmaba la sed pronto me volvia como loca. Haré lo que me digais- que fastidio, ¿ahora iban a decirme que no podia alimentarme de humanos?
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 1:32 pm

Pi Brasa

Mi confusión estaba llegando a límites que nunca podría haber imaginado ¿sería también gracias al hecho de ahora ser un... vampiro? Cada vez me costaba menos asimilar esa idea, pero "sus implicaciones se me escapaban por todas partes. Carsline pidió hablar a solas conmigo, tras contestar a la pregunta de Jus, para explicarme las cosas. La idea de quedarme sola con un desconocido no me gustaba, pero realmente, no conocía a ninguno, por lo que ya daba igual con cual de ellos estuviese; si él me iba a responder, estaría encantada de estar a solas con él. Sus dos acompañantes se retiraron enseguida. Samantha le dijo a Hayden ir a cazar un humano para calmar mi sed. La idea me sorprendió, aunque ya me habían hablado de ello. Pero la nueva, Giselle, la interpeló sobre la caza de humanos, y a Samantha se le notaba que no le gustaba la pregunta... Estaban hablando de lo que yo "iba a comer", debía opinar, ¿no?

- Si entendí algo, que no estoy segura, Jus dijo que se puede evitar matar humanos y sustituirlo por animales... No quiero matar, si no indispensable, ni me gustaría que nadie matase por mi causa - en mi mente apareció la imagen de Hayden agarrando a Kilian, no, eso no era bueno - Si se puede creo que prefiero evitar a los humanos, pero mi garganta arde, creo que sí agradecería poder tomar algo cuanto antes, o me temo que saldré por algún sitio a probar yo misma suerte... - Me estaba empezando a poner violenta, sentía que no podía controlarme durante mucho más tiempo. Haciendo un esfuerzo, me giré hacia Carsline, si me explicaba cosas, podría entretenerme - Carsline, si no te importa, me gustaría que me aclarases unas cuantas cosas, realmente estoy muy confusa, y cada uno habla de una forma... necesito ayuda y recolocar las ideas que están por mi cabeza. Agradezco mucho tu oferta... Pero tal vez no sea justo echar a todos de esta casa para que hables conmigo, tal vez con que nos vayamos nosotros a otra habitación... - Por lo poco que había experimentado, se oiría nuestra conversación, pero el no tener tantos ojos encima me llegaría para tranquilizarme un poco.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 02, 2009 1:45 pm

- Esta bien- dije levantando los brazos- ire a ver que encuentro...Hasta luego- mire a Pi, sabia que si no le traia algo perderia el control en nada- Intenta aguantar vale pi, enseguida volvere- le sonrei y me dirigi a Hayden y Jus- Cuidadla por favor.

Dicho esto sali por la puerta y pase de largo de los dos imbeciles esos. No sabia si podria encontrar algun animal por el bosque lo suficientemente grande, pero tenia que intentarlo, otra cuestion era...¿como se cazaba a un bicho de esos?, esperaba que igual que los humanos, aunque los humanos corrian menos...a saber que encontrare yo ahora.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Dom Ago 02, 2009 11:42 pm

(si que te fueras a otra habitacion es lo que el te habia propuesto =S)

Pi Brasa

Con suavidad Carlisle te ayuda a abandonar la cama.

- Se que ahora mismo debes sentirte extraña, pero no te preocupes, tardaras poco en acostumbrarte a tus nuevos sentidos - prometio mientras abria el camino de salida de la habitacion. Fuera un pequeño pasillo daba lugar a tres habitaciones mas, y os dirigisteis a la mas apartada.

- Bonita casa - dijo admirado - Bueno, creo que ya estamos lo mas tranquilo que podremos estar, asi que puedes preguntarme todo lo que tengas necesidad de conocer - dijo amablemente
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Dom Ago 02, 2009 11:45 pm

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 3 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.