**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hayden Christensen

+4
3ktorc
LadyMarmolade
sandra_cl_92
Eterno
8 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 2:07 pm

Pi Brasa
(teóricamente, estábamos todos en el salón, pero vale xD)

- Gracias por la ayuda, la verdad es que me encuentro muy rara, y con tanta gente no consigo que nadie me aclare nada, o casi nada. - le dije pensativa mientras nos dirigíamos a la habitación más lejana

- No sé bien como explicar las dudas que tengo, porque más que dudas, son... huecos en mis informaciones. Lo que me ha quedado claro, de lo que he ido podido escuchar es que ahora soy un vampiro, que por eso me duele la garganta, que debo alimentarme de sangre, y que soy un peligro, tanto para mí como para todos los que me rodean. Pero no entiendo que implicaciones tiene todo eso, ni porqué soy un peligro. Tampoco entiendo por qué "percibo" cosas que antes no... - hice una breve pausa, pensando si continuar o no - Siento acosarle de esta forma, pero llevo varias horas con las mismas preguntas, y con pocas respuestas. - Volví a parar, había una cosa que no conseguía dejar de darle vueltas - Y, posiblemente lo que más confundida me tiene es, en el fondo, ¿por qué me he convertido en un centro de atención para tantos? -

Me di cuenta de que como siempre, estaba hablando demasiado, todo seguido, pero me encontraba demasiado rara, la garganta me quemaba cada vez más, y me habían dejado claro que no podía salir, pero eso era lo que más me "apetecía" hacer, eso, y obtener respuestas; por lo que, al no dejarme salir, sólo podía frenarme si conseguía respuestas, y para una vez que un sólo vampiro se ofrece a ayudarme, y parece saber "lo que se trae entre manos", no podía desaprovecharlo. Me quedaban aún más preguntas, pero era algo menos apremiantes, por lo que preferí dejarlas para una segunda ronda...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Mar Ago 04, 2009 11:55 pm

Pi Brasa

Aquel vampiro parecio comenzar por la ultima pregunta

- Veras ... - comenzo explicando - Un nuevo vampiro no es algo muy comun, pocas veces fallamos en nuestros ataques o creamos a un vampiro voluntariamente. Un nuevo vampiro es distinto al vampiro experimentado, como un bebe humano quizas, cuando siente hambre, ataca y asesina, al igual que un bebe lloraria al tenerla. Esa incapacidad de controlar los instintos, tan nuevos y dinstintos a los que tenia como humano, son los que hacen peligroso al vampiro neofito.

Hizo una breve pausa para apreciar tu seguimiento

- ¿Implicaciones? Vivir de un modo que no delates al resto de tus hermanos, como principal objetivo. Moralmente ... acabar con el menor numero de vidas humanas que puedas - dijo con una sonrisa triste en sus labios - Se que es duro, pero es lo que nos toca vivir, en cuanto a lo ultimo ... ¿Qué debe sentir un gusano, cuando en pocos dias pasa a ser mariposa?¿Sabra por qué de repente pasa de no volar a volar casi siempre?. Todo cambio va acompañado, tus nuevos sentidos, tu nueva fuerza, todo ... viene incluido en esta nueva vida. Eres un ser que has nacido a partir de otro, y como tal quizas guardes sus raices, pero en el fondo, eres un ser muy distinto. Y por cierto, creo que habras escuchado antes mi nombre, Soy Carlisle, Carlisle Cullen, ¿y tu? - pregunto alargandote la mano
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Ale-CullenSwan Miér Ago 05, 2009 3:30 am

Me habìa quedado sòla c0n Jus y con Hayden, me sentìa un poco rara ya que no conocìa a ninguno, asi quye decidì averiguar un poco sobre ellos.
-Hayden ¿tu perteneces a algun clan o esa cosa que tranto dicen?-Le preguntè curiosa.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Miér Ago 05, 2009 3:19 pm

(como eva no esta, responde san Wink)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Miér Ago 05, 2009 5:02 pm

Pi Brasa

Realmente parecía que sabía de lo que hablaba. Su forma de expresarse denotaba una gran sabiduría y una especie de compasión que me descolocaba, pues no entendía del todo a que se debía, como sí pensase que realmente iba a sufrir mucho; eso me estaba causando un poco de miedo, pero su tranquilidad en las palabras, me ayudó a refrenarlo y seguir prestándole atención. Contestó a todas mis preguntas con gran paciencia, hasta que terminó presentándose.

- Sí, creo que antes escuche tu nombre, encantada... ¿yo? Supongo que Pi, Pi Brasa... si el nombre no cambia con el resto de las cosas - dije algo confundida, me costaba recordar y mi mente iba demasiado rápido - Te agradezco mucho la atención que me estás prestando, realmente necesitaba respuestas... bueno, creo que aún me quedan unas cuantas dudas... Sobre lo que has dicho de sentir de forma distinta, de un ser nacido de otro, como la mariposa... Ya noté que mis cinco sentidos están más desarrollados, pero... ¿qué quieres decir con la fuerza? ¿hay más cambios todavía de los que no me he dado cuenta? ¿Todos "tienen" los mismos cambios? - hice una pausa, ya me estaba lanzando de nuevo - disculpa, si en algún momento ves que me embalo, o que debo parar de preguntar dímelo, creo que siempre fui demasiado curiosa...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Miér Ago 05, 2009 5:31 pm

Pi Brasa

- No te preocupes Pi - dijo riendo - Es normal que quieras conocer todas las sombras que han nacido en tu conocimiento. Veras, al igual que todos los humanos poseen dotes similares, nosotros igual. Ademas de unos sentidos mas desarrollados, compartimos una fuerza y una velocidad muy superiores a la humana. Quizas ... - añadio - La unica diferencia en nuestra "raza" son ... digamoslo asi como, los "dones", capacidades fantasticas y unicas a cada vampiro, que no tienen porque existir en todos, es como una peculiaridad que puede tener cada uno

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Jue Ago 06, 2009 12:46 am

Samantha

Volviste a la casa y todo parecia igual que cuando salistes. Preguntastes por Pi y te dijeron que se habia ido a uno de los cuartos con el vampiro rubio
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Ago 06, 2009 2:16 am

(Jo eterno k malo eres, se me abia metido en la cabeza k eran 5 t lo juro k lo abia leido bien pero se me metio k eran 5 y al final lo puse ^^ jajajaj)

Volvi a la casa, al verme entrar con los bichos esos en las manos todos me miraron divertidos, si, se reian de mi por no haber cazado un ciervo o algo asi...

- No os riais, he estado un buen rato buscando y no habia ni un solo bicho por alrededor, lo unico que encontre eran dos humanos que hablaban de nose qué de unas setas- los mire alzando la cara con orgullo por haberme resistido a matarlos- era esto o los humanos, y como veis me decante por esto...¿Donde esta Pi a todo esto?

Segun me dijeron estaba en una habitacion con el rubio, ¡bien! y ahora donde se suponia que yo debia soltar estas cosas ¿eh?, genial todo me pasaba a mi...pues lo siento pero tendria que interrumpir, lo primero era lo primero y necesitabamos que Pi se saciara aunque fuera solo un poco.
Segui el sonido de las voces y por la casa y entre en la habitacion con una sonrisa mostrando lo que habia conseguido.

- ¡Mira lo que te traigo!- me miro con cara de "dios mio, ¿tengo que comer eso?". Agache la cabeza e intente sonreir de nuevo pero esta vez mi sonrisa se vio falsa, muy falsa-. Lo siento, esto es lo unico no humano que he podido encontrar.

Dios tenia que controlar mis cambios de humor, en un mismo dia habia pasado de la desconfianza, a la confianza, de estar a la defensiva a relajarme, de estar triste a estar contenta, y de estar contenta a estar irritada. La verdad, esta como una cabra, no sabia ni que emociones tener...
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Jue Ago 06, 2009 2:59 pm

topos para comer?? veo que el bosque sigue sin comida digna de un vampiro xD hola chicas he vuelto!^^ enseguida me pongo a mover el culo de mi hombre xD

Hayden Christensen

Tras un largo e incomodo pero usual silencio entre los tres vampiros en la habitacion volvio Samantha de la cual no pude evitar reirme al ver su imagen en la puerta y bajar la mirada a sus presas. Eran tan solo cuatro topos colgando de sus dedos totalmente desorientados e asustados.
- No os riais, he estado un buen rato buscando y no habia ni un solo bicho por alrededor, lo unico que encontre eran dos humanos que hablaban de nose qué de unas setas- alzo la cabeza con orgullo- era esto o los humanos, y como veis me decante por esto...¿Donde esta Pi a todo esto?
Sin esperar respuesta alguna se dirigio escaleras arriba tras sus instintos a llevarle la comida a Pi.
- En tu respuesta Giselle, perdona que sea tan tarde, no formo parte de ningun clan...tan solo Sam y yo hemos decidido vivir juntos para guiar a Pi.- Respondi educadamente tras mi anterior silencio resultado de mis cavilaciones.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Ale-CullenSwan Jue Ago 06, 2009 3:53 pm

-Ah okay, perdón por la pregunta pero tenía la duda, la verdad me parece un poco extraño todo eso de los "clanes".Y...¿Pi es una neófita? Perdona creo que estoy haciendo demasiadas preguntas pero como ya había dicho antes nunc antes había convivido con otros vampiros, entonces me surgen muchas dudas.-Le Dije a Hayden. Me parecía muy extraña la forma de vida de todos los ahí presentes asi que no pude contenerme a hacer unas pregutnas.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Jue Ago 06, 2009 5:06 pm

Hayden Christensen

Afirme con un movimiento de la cabeza en respuesta a su pregunta sobre Pi -No tienes porque disculparte Giselle, es normal que tengas este tipo de preguntas- Sonrei. -Mmmm...permiteme corregirte, pero no son clanes de lo que estamos hablando, son aquelarres. Y como ya hemos dicho antes, son una especie de familias formadas por los de nuestra especie.- Continue mientras me dirigi hacia la habitacion donde se encontraban Samantha y Pi con la necesidad de saber como se encontraban.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Ago 06, 2009 6:12 pm

(me alegro dek ayas vuelto, pensaba k nos abias abandonado y k tendria k mangonear yo a Hayden siempre :S jajaja bienvenidaaaaaaaaaa^^)

Estabamos en la habitacion, bueno, en realidad yo seguia en la puerta mientras Pi miraba a los topos con cara rara. Senti por detras la presencia de Hayden y le deje sitio en la puerta para que mirase.

- Vale, no es la mejor comida del mundo pero...menos es nada, ¿no?- busque el respaldo de Hayden, me habia costado mucho no atacar a los humanos y coger los topos...-. ¿Donde los pongo? no me gusta tener a estos bichos en las manos.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Jue Ago 06, 2009 9:51 pm

que va, no iba a dejar a mi buenorro solo xD

Al llegar al final de las escaleras de arriba no pude volver a evitar sonreir al ver los topos entre las manos de mi compańera. Me adelante hacia el marco de la habitacion incorporandome en el hueco que me dejo Sam.
- ¿Que te parece la idea de saciar tu sed Pi con estos ejemplares que a traido Sam?¿eh?- Sonrei incitandola a coger la presa. - Por el momento esto apagara tu sed hasta cierto grado y asi podremos ir a la verdadera caza vampirica dentro de lo que cabe.- Sonrei en direccion del hombre rubio, Carlisle. - No aguantare ni un dia mas encerrado en casa.- Ańadi.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Jue Ago 06, 2009 11:36 pm

(Eva!!! Qué alegría!!! A ver si conseguimos salir todos de casa un año de estos... xD)

Pi Brasa

Al menos parecía que Carlisne se lo tomaba con humor. Le haría falta si realmente estaba dispuesto a contestar a todas mis preguntas, pues cada respuesta generaba una gran cantidad más...

- ¿Dones? ¿Capacidades especiales? Vaya, disculpa, no es que no te crea, pero esto cada vez tiene matices más sorprendentes... - pensé durante una décima de segundo, la verdad, empezaba a gustarme la velocidad a la que pensaba - ¿Eso es lo que tiene el otro chico...? Por eso respondía a cosas sin que nadie le preguntase, ¿no? - esto generó otro aluvión de preguntas - ¿y qué es lo que él hace? Si no es indiscrepción, claro... ¿y tú? Perdón, has dicho que no todos los vampiros tienen esa especie de dones... ¿Cómo se sabe si alguno lo tiene o no? ¿Son tan distintos entre sí...

Mi frase quedó en el aire cuando noté que Samantha se acercaba, en pocos segundos apareció en la puerta con cuatro... ¿Topos? ¿De eso se alimentaban los vampiros? No quería matar a nadie pero los topos no era exactamente lo que se me había pasado por la cabeza cuando dijeron lo de comer animales... Me quedé viéndolos con cara un poco rara, y noté que a Samantha no le gustaba mi gesto, dijo algo, y acto seguido apareció Hayden en la puerta. Estaba apunto de preguntar que se suponía que debía hacer con ellos, pero cuando Hayden dijo lo de "apagar mi sed", empecé a notar como la sangre recorría el cuerpo de aquellos bichejos, y sin mediar palabra salí corriendo y se los saqué los dos que Samantha llevaba en una mano. Los sujeté fuertemente y les clavé los dientes, uno después de otro, hasta dejarlos como una pequeña alfombrilla de ordenador pero de piel. Una vez acabé con los dos, me di cuenta de mi falta de educación, ni siquiera me había dirigido a ellos.

- Lo siento, no lo he podido evitar... ¿He hecho algo mal? - dije un poco incómoda, estar en el punto de vista de tanto no me resultaba nada cómodo - ¿Puedo tomar más? No me gusta, pero me llama de una forma... Muchas gracias por ir a buscarlos Samantha, estoy en deuda... ¿no? - giré mi vista dirigiéndome a Hayden - ¿me vais a dejar salir de esta casa? - realmente me sentía como una rehén de toda aquella gente, aunque confiaba en ellos... era algo muy raro.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Ago 06, 2009 11:59 pm

Mire atonita como Pi se abalanzaba hacia los bichos esos, dios si que tenia sed...mire a Hayden que se reia tanto por la reaccion de Pi como por mi cara, ¿de verdad yo habia actuado asi alguna vez?, si seguramente que si...

-Creo que habria que sacarla un poco haber que tal se mueve ¿no?, los mire a todos. Bueno, puede que aun Pi tenga preguntas...¿quieres que nos quedemos o que bajemos?- mire a Pi interrogante.

En ese momento me di cuenta de que aun tenia los otros dos topos en la mano.

- Vale, ¿que hago con esto?- dije mostrandoselos. Otra vez risas, jo no era un circo para que todos se rieran de mi...-. Anda cometelos, no creo que esos bichos tan pequeños te hayan calmado en absoluto.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Jus McCoil Vie Ago 07, 2009 1:07 am

Buenas, he estado trabajando esta semana y creo que la cosa ha avanzado bastante, a ver si me incorporo otra vez xD

Samantha regresó con unos animalillos, parecían ser topos, para Pi. Cuando ésta se abalanzó a devorarlos sin piedad pude oler su sangre, que tenía una fragancia débil y extremadamente poco apetitosa. Era imposible que este bocado pudiera aplacar la sed de un vampiro, especialmente un neófito, pero al menos la mantendría calmada durante un rato. Lo que estaba claro es que pronto necesitaría más, algún animal grande para saciarse por completo. Pensando lo mismo, Hayden le propone salir de nuevo a cazar, idea a la cual yo también me sumo.
-Como habrás comprobado, un topo no es precisamente lo mejor que te puedes echar a la boca. De hecho no hay nada que sea tan tentador y exquisito como la sangre humana, pero al menos hay algunos animales que no están nada mal... generalmente la caza mayor es mejor que los animales pequeños, sabe mejor y obviamente un caballo tiene más sangre en su cuerpo que un topo. Mi favorito es el ciervo adulto - añado, esbozando una sonrisa. A continuación me vuelvo hacia Hayden y Samantha y continúo.
-Si estáis dispuestos a salir de caza, me gustaría unirme a vosotros. No creo que tenga por qué haber problemas, pero en los bosques nunca se sabe si Pi podrá captar el rastro de algún excursionista y perder el control... en ese caso siempre es mejor que haya más gente a su alrededor para evitar percances. Además también empieza a hacer bastante que yo no pruebo bocado - mis ojos ya mostraban un leve color negro y la quemazón en mi garganta empezaba a ser molesta.

Dicho esto, me dirijo al vampiro rubio que seguía allí contemplando la escena.
-Carlisle, me gustaría saber más acerca de tu aquelarre y de Forks, si tú quieres compartirla conmigo. ¿Hay alguna manera de mantenerme en contacto contigo y continuar esta conversación más adelante?
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Ale-CullenSwan Vie Ago 07, 2009 6:21 am

Me había quedado sola meditando sobre todo lo que estába ocurriendo, realmente que esto de ser vampiros no era nada fácil, comencé a pensar en que tendría que buscar un lugar donde quedarme si pensaba convivir con humanos, había pensado en un hotel, pero en un pueblo tan pequeño no creo que haya uno y no podría estar viviendo ahí por mucho tiempo, tal vez podría rentar un departamento, pero para eso priemro necesitaba comenzar a trabajar, agh eran muchas cosa y lo peor es que cada vez empezaba a ponerme mucho más enojada debido a que en no sé cuantos días no me había alimentado. De pronto escuché algo de que iban a ir al bosque a cazar, Jus preguntó si se les podía unir y pues entonces pensé que podría ser una buena oportunidad para ir a alimentarme.Fuí a donde se encontraban todos y decidí preguntarles si también podría ir yo:
-Disculpen, ¿les importaría si también yo los acompaño?-Les pregunté.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Vie Ago 07, 2009 2:10 pm

Bueno al parecer todos querian ir de caza, y yo queria provar la sangre animal, no crei que estubiera muy buena pero por provar...no tenia sed pues habia comido esa mañana con Hayden y Pi era consecuencia de ello asique con una presa pequeña me bastaria.

- Bueno, creo que ya que todos necesitais ir de caza podriamos ir todos, como dice Jus, mientras mas gente mejor.-Mire a Carlisle, habia descubierto el nombre gracias a Jus-. Calisle, Pi, creo que ahora lo importante es que al estar tanto personal junto vallamos a enseñarla a cazar...podriais seguir con tus preguntas despues o cuando querais pero ellos tienen sed- dije señalando a Jus y Giselle- y Hayden quiere salir...yo hare lo que tu quieras, si deseas quedarte yo lo hare contigo, ellos pueden ir de caza- le sonrei levemente-. Tu diras...
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Vie Ago 07, 2009 7:52 pm

(ala! que seguimos en el mismo dia que estabamos cuando entramos en mi casa???hahaha ya nos vamos Pi!! que mi casa ya huele xD)


Bien, parecia ser que mi idea habia gustado a todos aunque yo no tubiera sed. Me gire hacia Jus y Giselle los cuales habian subido tras oir mi propuesta.
- Jus, Giselle...claro que podeis uniros a la caza, cuantos mas mejor, y es mas Giselle...por el aspecto de preocupacion que veo en tu rostro, te ofrezco mi casa para vivir todo el tiempo que desees y lo mismo te ofrezco a ti Jus si deseas compańia.- Sonrei amablemente. -Ahora bien, creo que sera mejor que nos movamos de una vez.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Vie Ago 07, 2009 8:27 pm

(si eva estamos en el mismo dia aun, pak veas k royo d istoria)

Todos estaban conformes con salir y Hayden habia brindado su casa a todos, esto cada vez se parecia mas a un hotel, me heche a reir yo sola y todos me miraron con cara de "estas tonta o que te pasa". En fin, por lo menos no se veian malas personas, a los que si no toleraria serian a la rubia y al espinete ese, a Carlisle no me importaba, se veia buena gente pero esos dos...
Mire a Pi que estaba engullendo a los otros topos. La idea de salir todos me gustaba, hacia tiempo que no estaba con tanta gente y aunque quisiera negarlo se agradecia poder hablar con alguien.

- Gracias por encontrarme- murmure a Hayden. Dicho esto me dirigi a Pi y a todos- entonces...¿nos vamos?- sonrei ampliamente, ahora si que era una risa natural de alegria, no como las anteriores.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Ale-CullenSwan Vie Ago 07, 2009 11:49 pm

Hayden me había ofrecido muy amablemente el poder quedarme en su casa, -una preocupación menos-pensé, le contesté con una sonrisa agradeciéndole enormemente.
-Muchas gracias, espero no causar molestías-Le dije a Hayden.
-entonces...¿nos vamos?-Dijo Samantha con una sonrisa enorme, si me iba a quedar yo aquí seguramente todos me caerían de maravilla.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Sáb Ago 08, 2009 5:55 pm

hahaha vamos a salir chicas xD de paso podriamos pasar unos cuantos dias adelante ^^

- Gracias por encontrarme- me murmuro Samantha y cambio de repente de direccion.- entonces...¿nos vamos?- dijo sonriendo ampliamente. Me acerque a ella la distancia necesaria para que tan solo ella me pudiera oir.
- Sabia que al final me lo agradecerias, tan solo tenia que esperar...unas cuantas horas.- Sonrei divertido. -Bien, salgamos de aqui. Propongo ir hacia el norte de Canada, los alces estan en celo en esta epoca del ańo.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 8:46 pm

Pi Brasa

Me sentía como un auténtico animal mientras les succionaba toda la sangre a aquellos pequeños bichos. Menos mal que Samantha me había dado los otros dos, pues pensé que se los acabaría arrancando... No podía saber si sabían bien o mal, no tenía con qué compararlos... Sólo sabía que quería más. Jus dijo que la sangre de los humanos era la mejor, pero no quería ser asesina, así que debía intentar evitarla a toda costa. Estaban hablando de salir de caza, la idea era de lo más atractiva, pero también me daba mucho miedo. Mi cerebro seguía hirviendo de preguntas, pero una parte de él me decía que no era buena idea salir ahora:

- Sé que soy la menos indicada para hablar, pues soy la novata, bueno, creo que debo decir neófita - rectifiqué rápidamente, quería hacerme a su vocabulario lo antes posible - No me gusta ser aguafiestas, pero creo que no es buena idea salir ahora. Si he entendido bien... no debemos llamar la atención, y estoy segura de que cualquiera de nosotros, por separado, llamaría la atención si sale mientras sea de día, no tengo más que ver vuestros rostros para afirmarlo... Pero si salimos todos juntos, los 5 o 6 que estamos hablando aquí, llamamos la atención seguro. Reconozco que en parte me da miedo mi primera salida, espero poder controlarme y no defraudaros, pero no propongo retrasarla por el miedo, sino porque creo que sería llamar demasiado la atención. Además - digo mientras reviso mis ropas - creo que sólo por salir con esta ropa rota y sucia, sería yo sola un gran foco de atención, y aunque empiezo a acostumbrarme a serlo entre vosotros - digo intentando fingir que me río de ello - no me gustaría serlo también entre los humanos en mi primer día... ¡ni atraer a más vampiros! - digo riendo realmente ante esta posibilidad

No sabía como podrían sentar mis palabras, era la nueva, la que estaba llena de preguntas y la que menos sabía, pero si la norma principal era no llamar la atención, una salida todos juntos, con mi ropa... ¡no podía ser buena idea!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 09, 2009 12:11 am

- Si Pi, tienes razon, no podemos salir asi- mire a todos- vosotros teneis la ropa genial pero nosotras dos...cualquiera que nos vea diria que somos vagabundas. Tenemos que comprarnos ropa en cuanto podamos Pi, ¿alguna idea de alguna tienda?
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Ale-CullenSwan Lun Ago 10, 2009 1:19 am

-Si quieren yo podria ir a alguna tienda de Port Angeles a buscarles ropa mientras Hayden y Jus van al bosque a cazar y en cuanto yo llegue con su ropa los alcanzamos-Les propuse mi idea- entonces... Que opinan?-Pregunte.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 4 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.