**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hayden Christensen

+4
3ktorc
LadyMarmolade
sandra_cl_92
Eterno
8 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 2:47 am

(Gracias por lo del avatar, Jus!! me lo pasó una amiga! Puedes llamarme Pi, como todos!! Es más fácil y más corto xD)

Pi Brasa

- Creería que todo esto es una broma, si no fuese porque todo lo que has descrito encaja con lo que siento. -Empiezo a decir mientras fijo la mirada en el rostro de Jus - Mi cerebro funciona distinto, más rápido, analiza más cosas a la vez... Capto detalles, con todos los sentidos, que nunca habría podido imaginar... La quemazón de mi garganta aumentó cuando pronunciaste la palabra sangre - tuerzo un poco la cara, un poco por asco al imaginarlo, otro mucho porque esa sensación volvía a aumentar - Creo que he memorizado todo lo que me has dicho, pero hay cosas cuya implicación no entiendo... ¿Qué quiere decir "mantener una existencia lejos de atenciones inesperadas? ¿Tengo que esconderme? Me convirtió un vampiro en otro vampiro, ¿no? ¿Puedo saber quien o es como lo de los donantes, que hay que guardar el anonimato? - Mi cerebro hervía de preguntas, pero quería centrarme primero en lo que podía desgranar de lo que me acababa de decir - ¿Voy a ser una asesina? ¿Soy peligrosa? - decidí dejar de preguntar, necesitaba esas respuestas y ordenarlas rápidamente para poder seguir preguntando. No quería hacer preguntas tonta o triviales, quería información para asimilar que me había pasado, que me estaba pasando y que me quedaba por pasar, si quedaba algo. Volví a mover mis ojos por los tres seres que tenía delante... Eran realmente hermosos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Mar Jul 14, 2009 4:04 pm

Habia preguntado quien habia sido la que la habia convertido, tenia que decirle que habia sido culpa mia, que habia sido descuidada, que yo no sabia que esto podia pasar...seguramente montaria en colera y me odiaria por ello, pero ella tenia derecho a saber de quien era la culpa de su sufrimiento, y yo tenia que dar la cara.

- Pi, yo solo puedo responder a una de tus preguntas- mire a Jus y a Hayden- veras...yo hace dos años que "renaci" por asi decirlo, he estado sola desde entonces y he deambulado por los bosques siempre a la espera de que algun humano se perdiera o fuera a dar una vuelta, digamos que soy la vampira mas ignorante que conoceras desde ahora...- cogi aire y continue mirandola a ella directamente a los ojos, siempre me habia gustado mirar a la gente a los ojos, decia mucho de ellos- yo soy la culpable de que tú estes aqui...y asi...no sabia que esto podia pasar, y si no fuera por Hayden estariamos en el bosque aun- le dirigi una mirada llena de agradecimiento y volvi a ella- soy una estupida y comprendo que me odies por haberte arrebatado la vida de esta manera y darte otra que a lo mejor no quieres, yo hubiera preferido que me mataran...

Espere a que Jus o Hayden respondiera las preguntas que Pi habia formulado, me interesaba a mi tambien, yo simplemente me habia mantenido alejada de las ciudades por miedo y porque me veia como un monstruo. Toda la informacion que pudieran darle a ella tambien seria buena para mi.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 5:44 pm

Jus, Samantha, Hayden y Pi

Continuais ensimismados escuchandoos unos a otros cuando de pronto escuchais dos golpes secos en la puerta de entrada
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Mar Jul 14, 2009 7:13 pm

(eeeeeee eternooooo cuanto tiempoooooooo x fin tacuerdas d nosotroooos t exabamos d menos e...)

Mientras hablabamos escuchamos dos golpes secos en la puerta de la entrada "¿y ahora qué?" pense, estaba harta de tanta visita, no me gustaba que hubiera tanta gente, cuando Hayden se movio para ir a abrir la puerta y yo lo acompañe de cerca.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 7:21 pm

( ¬¬´)

Jus, Samantha, Hayden y Pi

Detras de la puerta habia tres personas, por su tez blanquecina parecian vampiros, algo que pronto confirmarian

Casa de Hayden Christensen - Página 2 4539B838CFF6885E34E911D7ED83B

- No sabiamos que hubiera otro aquelarre en este pueblo - comenzo el primero de ellos, el hombre rubio
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Mar Jul 14, 2009 7:33 pm

"¿Aquelarre?, ¿que quiere decir con eso?, ¿quienes son ellos?, ¿que quieren?". Mire a Hayden a ver si el lo sabia pero por su cara diria que estaba igual de confundido que yo, que no los conocia. Los dos nos quedamos ahi parados mirando a los tres extraños y Jus por lo que yo podia oir intentaba responder a las preguntas de Pi.
Al abrir la puerta yo habia quedado detras de Hayden y al ver en su rostro confusion me puse a su lado haciendo una barrera. "Tranquila Samantha...no podran hacernos daño", pensé, tenía que tranquilizarme como fuera, nada le gustaba más a un vampiro que ver temor.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 9:22 pm

Pi Brasa

Sólo había conseguido respuesta a una de mis preguntas. Así que la que me transformó fue la chica... eso explicaba su delicadeza, ahora entendía por qué sus rasgos me parecían una mezcla de compasión y culpabilidad. Decidí seguir esperando más respuestas antes de hablar, pero llamaron a la puerta. Los tres pusieron cara de situación, eso me preocupó y me encogí un poco en la cama... ¿Vendrían más espectadores? ¿Realmente yo era un espectáculo dentro de este nuevo mundo que me estaban contando? Entonces Samantha y Hayden salieron a ver quien era, yo me quedé con la vista clavada en Jus, pero pendiente de lo que pasaba en la puerta. ¿Parecían otros tres vampiros? ¿Mi olfato distinguía eso? Desde luego tenían una esencia parecida a mis ¿ayudantes? Dijeron algo sobre ¿aquelarre? Eso no era cosa de las brujas? No conseguía encajar aquella información, por lo que dejé que mi boca preguntase:

- ¿Aquelarre?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 10:31 pm

Samantha y Hayden

- Se encuentran alli Carlisle - dijo el chico dirigiendose al hombre rubio

- Va Edward, hagamos las cosas bien - hablo con el a solas volviendo luego a vosotros dos - Sabemos que teneis escondida a una nueva neofita que acabais de convertir, venimos a precaviros, a aconsejaros y a indicaros algunas normas de esta region. En primer lugar, como dije antes, no sabia que hubiera un nuevo aquelarre aqui, ¿sois 4 no? Bien ... es bueno tener vecinos, siempre y cuando respeten las normas y sepan respetar y no atentar contra los humanos, de lo contrario podrian descubrirnos - continuo charlando, entonces apreciasteis el brillo dorado que tenian estos tres vampiros en sus ojos, solo se alimentaban de animales
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Jus McCoil Mar Jul 14, 2009 11:49 pm

(Vale, estaba escribiendo esto antes de la última respuesta, pero lo dejo igualmente -_-)

Dejo que Samantha acabe su explicación y continúo respondiendo a la chica, mientras de fondo oigo golpear a la puerta.
-Por desgracia, o por suerte no puedo contestar a lo que quieres saber, o al menos no del todo. Ahora ya no eres humana, eres una vampiro, y como tal los humanos han pasado a ser una parte de tu dieta. Es indudable que tu sed es un peligro para los humanos que te rodean, pues nunca sabes en que momento se va a despertar y tomar el control de tu propio ser. Pero como ya dije antes, los humanos no son la única presa. Hay vampiros que, como yo, y por las razones que sean, deciden dejar de alimentarse de humanos y cazar únicamente animales, algo que se refleja en los ojos. Los tuyos, como recién convertida que eres, son ahora de un rojo brillante, y los vampiros que cazan humanos tienen un color carmesí más oscuro en sus ojos, pero los que no lo hacen tienen un color más claro, como la miel. Este estilo de vida es más difícil de mantener, pues la sangre animal no sacia tanto como la humana. Pero con voluntad y resolución se puede sobrellevar... aunque ocurran accidentes. Sólamente de tí depende ser una asesina o no.

En ese momento centro mi atención en los tres recién llegados. Se trata de un hombre de unos veinticinco años y otros dos, un chico y una chica que aparentan 17 ó 18 años. Aparentan, porque los tres son indudablemente vampiros, y un detalle que me llama la atención es que los tres tienen los ojos color miel claro, signo de que también hace mucho que no cazan humanos.
- No sabiamos que hubiera otro aquelarre en este pueblo - el más mayor toma la palabra y parece asumir que los de esta casa somos un aquelarre. Por sus palabras, sospecho que en Forks ya existe un aquelarre, y que debe ser precisamente el suyo.

-No somos un aquelarre. Al menos, no por mi parte, pues soy simplemente un visitante en esta casa, que intenta prestar ayuda a gente que está en apuros. ¿Entiendo que vosotros sí sois un aquelarre?
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Miér Jul 15, 2009 12:36 am

(jus me encanta como escribes tio Very Happy)

Mientras veia como una estupida a los recien llegados Jus salio de la habitacion y se puso a la vista de todos para hablar.

-No somos un aquelarre. Al menos, no por mi parte, pues soy simplemente un visitante en esta casa, que intenta prestar ayuda a gente que está en apuros. ¿Entiendo que vosotros sí sois un aquelarre?

Mientras tanto los dos hombres hablaron entre ellos.

-Va Edward, hagamos las cosas bien.Sabemos que teneis escondida a una nueva neofita que acabais de convertir, venimos a precaviros, a aconsejaros y a indicaros algunas normas de esta region. En primer lugar, como dije antes, no sabia que hubiera un nuevo aquelarre aqui, ¿sois 4 no? Bien ... es bueno tener vecinos, siempre y cuando respeten las normas y sepan respetar y no atentar contra los humanos, de lo contrario podrian descubrirnos- mientras hablaba escudriñe sus rostros para determinar si eran o no peligrosos.

En el momento en que el hombre mas mayor hablo me fije en sus ojos, eran de un color miel claro, eran...preciosos...estqaba alucinada, por el semblante de Hayden el tambien se habia percatado de su color...y ahora que lo pensaba...¡el tambien tenia un color similar a ese!, ¿por que seria?, mis ojos no eran de ese color, pero ¿por qué?.

-¡Eso! lo que ha dicho Jus...no somo un...bueno una cosa de esas...- mire nerviosamente a los recien llegados- nosotros no queremos delatar a nadie- me heche hacia alante, estaba enfadada por la manera en que nos habian hablado, me sonaba a amenaza. Hayden al ver mi acto involuntario por medio del enfado me agarró del hombro y me hechó hacia atras. Lo mire- lo siento.

¿Pero quienes se creian que eran para hablar asi?, yo tenia un caracter muy fuerte y facil de sacar pero...es que me daba rabia que hubieran entrado de esas maneras, no se habian presentado siquiera, y eso que estaban en una casa extraña...no se les veia violentos, pero nunca se sabia, habia tantas cosas que no eran lo que parecian...que ya no me fiaba de nada ni nadie.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 12:50 am

Jus, Samantha, Hayden y Pi

- Controlala por favor ... - replico desagradablemente la chica rubia

- Rose ... - susurro el vampiro llamado Carlisle - No seas asi - de nuevo volvio a dirigirse al grupo - ¿Entonces no sois un aquelarre? Es raro ver tantos vampiros juntos sin serlo ...

- Se conocieron hoy mismo ... - siseo Edward con una entonacion sin ningun tipo de vida, neutral, provocando que Carlisle y Rose se quedaran boquiabiertos

- ¡¿HOY MISMO?! ¿¡¿Y ya se estan poniendo a matar humanos y crear vampiros por aqui??! - grito molesta Rose
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Miér Jul 15, 2009 1:01 am

(eternooooo mi salavacioooon dl aburrimientoooo) (tengo k usar a Hayden pak me caye lo siento pero sk sino...)

"¿Que me controlara? ¡ni que fuera un perro!, ¡rubia estupida!", ya le habia cogido mania, ahora si que no la tragaria unque se presentara, el nombre no le pegaba en absoluto desde luego...

- Nadie me tiene que controlar- intente calmarme y suavizar mis rasgos, cuando me enfadaba se me tensaba la madibla- di que nos hemos conocido hoy...¿tu que eres un adivino o que?. ¡Y aqui nadie esta creando vampiros! ha sido un fallo mio, solo eso, estamos intentando controlarlo...- mire a Jus.
- ¡Sam basta!- me dijo Hayden, hacia rato que estaba callado, no habia hablado para nada hasta ese momento. ¿Me habia llamado Sam? hacia tiempo que no me llamaban asi...

¿Por que se ponia asi conmigo? fue la rubia la que empezo, esto solo hizo cabrearme mas, pero ¿que podia hacer?, me calle esperando a que alguno hablara.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 1:14 am

Jus, Samantha, Hayden y Pi

- Lo siento - se disculpo Carlisle - Pero debeis entendernos, llevamos varios años viviendo aqui y cuidando nuestra imagen, nuestro secreto ... y vosotros en un dia habeis asesinado a un policia y transformado a otro. Los agentes de la comisaria llevan toda la mañana buscandolos pero solo han dado con el cuerpo desangrentado del hombre ... ahora entendemos por qué

- 2 Años como vampira ... - siguio Edward ensimismado

- ¿Como dices hermano? - replico Rose curiosa

De pronto Edward levanto la mirada directa a los ojos de Samantha



Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Miér Jul 15, 2009 11:30 am

-¡¿Qué?!- exclame impresionada- ¿como lo sabes?

No podia dar credito a lo veia...era adivino fijo. ¿Sabria como me transforme tambien?, las imagenes de esa noche pasaron por mi cabeza como una pelicula a camara rapida, deseche mis pensamientos intentando sofocar el dolor que me provocaban esas imagenes.
Todos estabamos clavados en nuestros sitios sin saber que hacer, el chico joven me miraba directamente, me sentía incomoda...

-¿Por qué sabes eso de mi?- dije ya harta de rodeos, estaba poniendome muy nerviosa, no entendia que decia esta gente...algo de una imagen...- Nosotros no lo hicimos aposta, ¡fue un accidente!- agache la cabeza mientras recordaba el momento en que me asuste por la hostilidad de Hayden y Pi comenzo a convulsionar, recorde lo asustada que estaba en ese momento y que me sentia atrapada.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 9:38 pm

Jus, Samantha, Hayden y Pi

Por los ojos del vampiro llamado Edward veias como pasaba un halito de compasion y empatia, era algo extraño pero sentias como si supiera en cada momento que pensabas o como te sentias

- Rose, ella no tiene la culpa, a penas a desechado sus instintos neofitos, bastante hizo con lograr mantener a la humana con vida - comento el mismo

Carlisle comenzo a comprender hasta que finalmente interrumpio la charla

- ¿Podemos ver a la nueva vampira que teneis ahi escondida? - pidio educadamente
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 11:42 pm

Pi Brasa

Jus terminó de explicarme lo que el que pudo, pero como yo, me di cuenta de que tenía su atención puesta en lo que pasaba en la entrada. Cuando terminó, también se marcho a la entrada. Dudé en levantarme e ir, pero seguía sin tener claro porque estaba yo allí con ellos... Decidí quedarme, y esperar a ver que pasaba...
Podía oírlo todo, pero había frases que me hacían sentir una especie de opresión en el corazón... Un policía desangrado... Estaban buscando a otro... ¿Por qué me afectaban esas palabras? ¿Qué hacía aquel chico? ¿Por qué se estaban enfadando todos tanto? Samantha estaba bastante alterada, lo notaba en su voz. Eso no me gustaba, estaba portando bien conmigo, aunque aún no tuviese claro lo que pretendía de mí, no quería sentirla así. Cuando parecía que la cosa se calmaba, uno de los recién llegados dijo: "¿Podemos ver a la nueva vampira que teneis ahi escondida?" ¿Esa era yo? ¿Me tenían escondida? ¿De qué? ¿Por qué? Por lo que me habían hecho entender sólo estaba allí... porque había cambiado, y me dijeron que debía tener cuidado, pero... si me tenían escondida... ¿Me habrían mentido? ¿Finalmente me había convertido en mono de feria a la vez que en vampiro? Sí todo era cierto... Tenía a seis vampiros pendientes de mí! Empecé a sentirme marearme en mis propios pensamientos. No quería moverme, no quería ser un peligro... Lo único que pude hacer fue encogerme en forma de ovillo y esperar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Jul 16, 2009 1:24 am

- Rose, ella no tiene la culpa, a penas a desechado sus instintos neofitos, bastante hizo con lograr mantener a la humana con vida.- dijo el chico al que habia oido llamar Edward varias veces.

El hombre de cara apacible asintió como si entendiera. ¿Quienes eran?, ¿que querian de nosotros?, ¿que era ese chico que tanto sabia de mi?.

- ¿Podemos ver a la nueva vampira que teneis ahi escondida?- pidio educadamente el hombre mayor.
- No esta escondida- dije con un hilo de voz- solamente esta descansando, ha tenido un dia duro- levante la cabeza y me giré para ver a Jus y luego a Hayden.
-Pasad, pero tened cuidado, no queremos que se asuste, esta muy confusa e intentamos ayudarla como podemos- dijo Hayden abriendoles la puerta.

No se como podia dejar entrar a desconocidos a su casa, yo los habria dejado alli, ¿y si querian hacerle daño a Pi?, ¿y si querian hacernos daño a todos?, deseche totalmente esos pensamientos que lo unico que hacian era atormentarme.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Jue Jul 16, 2009 4:02 pm

Jus, Samantha, Hayden y Pi

Con precaucion entraron los tres vampiros en la habitacion donde estaba Pi. Carlisle se adelanto algo y se acerco con suavidad,acariciandole la cara

- Dime, ¿como te ecuentras? - pregunto compasivo

A su lado Edward continuaba inmerso en algo, y parecia ausente de la habitacion, mietras Rose no paraba de mirar irritada en todas direcciones
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Jul 16, 2009 4:25 pm

La rubia me estaba poniendo de los nervios, era una amargada y me estaba amargando a mi la existencia desde que la vi en la puerta. El hombre mayor se acercó a Pi de un lado de la cama y yo corri al otro, no me terminaba de fiar de esos tres y menos del chico joven, estaba inmerso en algo, siempre como pensando. De la rubia y el mayor sabia que esperar pero de este...no sabia nada, no sabia que era lo que lo tenia tan ocupado pensando y me ponia de los nervios que pudiera estar escudriñando mi pasado, seguia intrigada por la clase de poder que tendria, porque eso era un poder, no podria ser otra cosa, era raro.
El mayor le pregunto a Pi como se encontraba. Yo estaba realmente preocupada, sabia que estaba desorientada y yo no sabia como orientarla. Jus estaba detras mirando lo que hacian, creo que estaba estudiandolos uno por uno, pero no estaba segura y Hayden callado como toda la tarde desde que habiamos llegado a su casa, observandolo todo como si no estubiera alli.
Maldita la hora en la que se me ocurrió parar en aquel bosque, tenia que haberme estado quieta, no debi haber venido a Forks asi no le complicaria la existencia a nadie y no me la habria complicado a mi misma. Me habia ablandado demasiado con todo esto e iba a pagar las consecuencias, no sabia si podria llegar al punto de encariñarme con Hayden y Pi, ni siquiera con Jus porque casi no lo conocia pero se veia que no era malo, solo queria ayudar, pero no queria encariñarme si no la separación podria dolerme como me dolio tener que separarme de mis padres, no, yo estaba mejor sola. Pero ya era tarde para eso, ahora tenia una responsabilidad con Pi y tenia que encargarme de ella.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 5:57 pm

Pi Brasa

Por fin entraron todos en la habitación. El ambiente se notaba muy tenso. Pasaba algo raro, mi cabeza seguía dando vueltas a todas las opciones que había contemplado, mientras seguía pendiente de lo que pudiese pasar. Alguien se me acercó de repente, era uno de los recién llegados, lo distinguí por el olor... al momento Samantha estaba a mi otro lado, realmente parecía que quería protegerme... "Dime, ¿como te encuentras?" me preguntó el nuevo que estaba a mi lado mientras me acariciaba la cara... Ese gesto me ayudó a relajarme, otra vez, un poco. Ya no tenía nada que perder, pasase lo que pasase... ellos eran tantos...

- Me encuentro rara, algo perdida, con muchas preguntas, me arde la garganta, siento algo de miedo... - hice una pausa, ¿qué más se podía contestar a una pregunta tan sencilla? - No entiendo porque "mi presencia" está congregando a tanta gente... - lance una rápida mirada a cada uno de ellos, todos tan distintos y tan parecidos - ¡No sé que se supone que esperan de mí! - bajé un poco la cabeza, me sentía incomoda con tanta gente pendiente de mi, entre los nervios, la vergüenza y las dudas empezaba a tener ganas de gritar y salir corriendo, pero recordé que podía ser un peligro... eso no me gustaba. Tendría que aguantar más...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Jul 16, 2009 7:00 pm

Me acerqué mas a ella y le tome la mano de nuevo.

-Pi calmate, todos quieren ayudar ¿verdad?- forze un poco el tono de mi voz dando a entender que no aceptaba un "no" por respuesta, lo unico que le faltaba a la muchacha era alterarse- no esperamos nada de ti, solo que te pongas bien. Tranquila, no dejare que te pase nada malo.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Vie Jul 17, 2009 1:11 am

Pi Brasa

Intenté calmarme ante las palabras de Samantha, vale, la verdad es que no notaba nada que pudiese darme miedo en ellos. Sus rostros no parecían agresivos... ¿Pero por qué seguían los 6 viendo para mí como tontos? ¿Qué demonios me estaba pasando? Esta situación era ridícula, no podía seguir así, me moría de vergüenza. Así que me incorpore y me senté en la cama, con las piernas cruzadas. Intenté respirar hondo, lo que me produjo una sensación extraña y dirigiéndome a todos lo más tranquila que fui capaz dije:

- ¡Vale! Entiendo que nadie quiera hacerme daño, eso lo asimilo sin problemas. Pero lo que no puedo entender es por qué tengo a seis... vam... vampiros rodeando la cama en la que estoy. Tampoco entiendo por que sigo en la cama, pero eso es secundario.... Tengo muchas preguntas, muchas dudas y mucha curiosidad, pero lo que más me inquieta es que no dejen de mirarme... ¿pasa algo más conmigo que no me hayan dicho? - hago una pausa mientras les vuelvo a recorrer con la mirada - si es así, prefiero que me lo digan todo seguido. No me gusta andarme con tapujos... y da la sensación de que esconden algo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Vie Jul 17, 2009 10:28 pm

- Pi, nadie te esconde nada, solo tenemos que tener cuidado contigo- pense en lo fuerte que yo habia sido un año atras, con solo empujar un arbol con un dedo era capaz de partirlo, tenia una fuerza desmedida y mis instintos solo me pedian sangre-. Verás yo no se si esto pasará a todos, supongo que si porque todo lo que te esta pasando a ti, todo lo que sientes lo he sentido yo tambien,- mi cara expreso mi angustia ante lo que iba a decir- pero yo estaba sola, y tu no...lo que quiero decirte es que yo cuando "desperte" tenia una fuerza desmedida, mayor de la que tengo ahora, no se por que pero es asi, hace un año podia hacer cosas para destruir que ahora puedo hacer pero con menos intensidad que antes. Si tu tambien posees esa fuerza puedes acabar con nosotros de uno o dos golpes, por eso tenemos que tener cuidado e intentar calmarte, si te pusieras muy nerviosa serias un peligro incluso para ti misma...esto es solo basandome en mi historia, es lo que creo, pero los unicos que pueden confirmarlo son ellos, ellos saben mas que yo- señale con la cabeza a todos los presentes.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Vie Jul 17, 2009 11:39 pm

Jus, Samantha, Hayden y Pi

De nuevo aquel vampiro de pelo rubio volvio a hablar

- Como ella te ha dicho, no vamos a hacerte nada malo. Simplemente queremos protegerte a ti, y a tu alrededor. No eres una vampira normal querida, ahora eres una neofita, y eso significa que tanto tu fuerza, como tus instintos, seran muy fuertes y dificiles de controlar durante un tiempo. Nosotros estamos aqui para que esa espera te sea mas facil

Pi

De repente, notastes algo que hasta ahora nunca habias apreciado, alguien se estaba acercando a la casa

Jus, Samantha, Hayden y Pi

- Carlisle - le llamo Edward - Tenemos visita - comento misteriosamente

Giselle Degiorgis

No te fui dificil descubrir de donde procedia ese olor, y con rapidez te dirigistes de inmediato a esa casa. La puerta estaba cerrada y no parecia encerrar nada extraño, era una como cualquier otra, pero dentro sentistes como al momento de estar tu ahi, se formo un pequeño jaleo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Vie Jul 17, 2009 11:49 pm

- ¡Genial!, mas invitados, ¿falta alguien mas?, ¡si es asi por favor que se presente ya para no tener que ir a abrir la puerta tantas veces!- estaba fastidiada, esto parecia una feria y me estaba irritando sobre manera, y la rubia y el moreno no ayudaban. Vi como Hayden se dirigia a la puerta de nuevo- ¡Hayden esperame!- grite corriendo detras de el.

A saber que nos encontrariamos ahora, me agobiaba tanta gente junta y sabia que a Pi tambien, se sentia como el bicho raro que un circo presenta, yo tambien me sentia asi...y eso que no era la protagonista.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 2 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.