**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hayden Christensen

+4
3ktorc
LadyMarmolade
sandra_cl_92
Eterno
8 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 16, 2009 6:22 pm

¿Con la bata?, ¿estaria de broma no?. Me quede con la boca abierta, mas les valia que no ensuciaran el baño o sabrian quien era Samantha, el caso esque mi caracter no me dejaba rechazar retos...

- Esta bien trato hecho- dije mirando a los demas avisandoles. Pregunto por mis padres-. Pues no saben nada...sencillamente hui y no hable con ellos despues, lo ultimo que he sabido es que estaban buscandome, lo se porque vi unos carteles con mi foto en los que ponia "Se busca", pero de eso hace tiempo, no se nada mas.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Jus McCoil Dom Ago 16, 2009 6:24 pm

-Es una oportunidad inmejorable para conocer los alrededores y para aprender más de este aquelarre... la verdad es que nunca había coincidido con un grupo tan grande de vampiros, y mucho menos unos que tampoco se alimentan de humanos, creo que va a ser interesante convivir y aprender de ellos. Seguro que también vosotras también podréis aprender algo de ellos. Este hombre...Carlisle, he notado en él una calma, incluso una paz interior que nunca había visto en un vampiro, como si hubiese entendido y aceptado por completo su condición, y ya no supusiera para él la carga que resulta para casi todos. Estoy seguro de que resistir la tentación de cazar será mucho más fácil con el a vuestro lado.

EDIT: Vale, hay más posts mientras estaba escribiendo pero bueno, lo dejo aquí igual xD
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 16, 2009 6:41 pm

(lo se jesus pero teniendo en cuenta k sam a estado en el boske lo mas normal sk este llena de mierda, x muxo k se labe en rios si esk lo ace jajajajaa)

Mire a Jus.

- Si puede ser muy bueno para todos, pero son un poco groseros despues de todo, escepto ese hombre...Calisle- dije apoyandome en el marco de la puerta...- Y no me gustan los groseros, pero puede venir bien despues de todo que los ayamos conocido, tanto por Pi como por nosotros, sin embargo...yo como siempre no me fio de nadie, que no sea de nosotros mismos- Le sonrei y pasee la vista por toda la habitacion, desde luego la casa se habia llenado en nada...
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Dom Ago 16, 2009 6:44 pm

Hayden Christensen

Me habia sorprendido la respuesta de Sam aceptando el trato de limpiar el bańo con la bata. Cada vez me imponia mas con su caracter.
- De acuerdo.- Me gire hacia los demas. - Procurar ensuciar lo mas que podais. ¿Aun tienes la bata? - y vovli de vuelta a Sam con una sonrisa en la cara.
Jus hablo derepente de la nada. - Tienes razon Jus, estar a su lado durante la caza nos a va influir positivamnete a los que tenemos problemas con la comida. Bien, ¿que quereis hacer mientras esperamos al anochecer?- pregunte abiertamente.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 16, 2009 6:52 pm

Increible, ¡¿iba enserio?!, no, seguramente seria una broma, asique decidi seguirle el rollo.

- Pues no, pero puedo conseguir una en poco tiempo, de todos modos cuidado con lo que ensuciais y como lo ensuciais- dije ahora mirandolo y sonriendole, parecia descolocado y me heche a reir a carcajadas-. Pues no lo se...no puedo decir que yo recuerde muy bien las cosas que se hacian cuando una se aburria- me daba verguenza admitirlo pero me acordaba de tan pocas cosas que podria decirse que vivia en otro mundo.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Dom Ago 16, 2009 11:34 pm

Lisa Brandom

Finalmente Edward y Rosalie aceptaron y toda la familia salio en grupo a la famosa casa. Al llegar alli, notastes desde fuera como dentro habian muchos vampiros congregados ... no era algo muy comun. Finalmente Carlisle llamo educadamente a la puerta

Samantha, Jus, Giselle Deorgis, Hayden y Pi

Desde vuestros distintos rincones escuchais como llaman a la puerta, ya deben haber llegado
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  fatima Lun Ago 17, 2009 9:22 am

Lisa Brandom

Nada más parar ante esa casa,un escalofrio recorre mi cuerpo y no de miedo precisamente,en ese lugar había demasiados vampiros como para entrar más y tenía la sensación de que algo malo iba a pasar. Carlisle llamó e inmediatamente se escucharon como se movian los vampiros.
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Ago 17, 2009 12:28 pm

De repente oi unos golpecitos en la puerta, hubo una concentracion de olores a vampiro increible, ¿cuantos serian en esa familia?. Esperaba que el espinete y la rubia no vinieran con ellos, lo que menos me apetecia en esos momentos en los que estaba tan contenta era discutir o enfadarme.
Como nadie abria la puerta decidi ir yo.

- Ohhh, esta biennn todos de golpe no por favor, ya voy yo- fui a abrir y me encontre con una panzada de vampiros impresionante. Deje la puerta abierta y me puse a un lado- Pasen y vean...-dije con ironia mientras les indicaba con la mano que pasaran-. Bueno ahora como estamos todos quiza deberiamos presentarnos porque antes no esque hallamos sido de lo mas amable ¿no?- sonrei con ironia- Yo soy Samantha,-señale a Pi- ella es Pi,- despues a Jus- ese es Jus,- despues a Giselle- esta Giselle y-señale a Hayden- el que sujeta el marco de la puerta para que no se caiga es Hayden-cuando termine me sente en el sillon con las piernas cruzadas y de morro.

Una por una no era trampa y si Hayden hacia bromas yo tambien, sonrei para mis adentros, nunca me imaginaria haciendo bromas de nuevo.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 1:30 pm

Pi Brasa

Vaya, si antes me había sentido un mono de feria, ahora simplemente me gustaría desaparecer... No tenía miedo, la verdad es que estaba cómoda por quienes eran, pero éramos muchos en una sola habitación, y yo aún no estaba muy segura de muchas cosas... Pensemos que es una gran oportunidad de aprender... En eso, Samantha nos presentó a todos, pobre, creo que era a la que menos gracia le hacía la idea, por mucho que me lo intentaba ocultar... Cuando me nombró, salude alegremente con la mano. Estaba nerviosa, pero esperaba que no se notase más de lo necesario... Ahora tocaba que se presentasen ellos, ¿no?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Lun Ago 17, 2009 2:32 pm

Samantha, Jus, Giselle Deorgis, Hayden Pi y Lisa

Despues de que Samantha abriera la puerta y procediera a las presentaciones, Carlisle repitio el proceso con su familia

- Encantado de conoceros - respondio educado - Ellos son - empezo, señalanado uno por uno, siempre respondiendo los mencionados con alguna sonrisa o similar - Mi mujer Esme, Emmet, Jasper, Alice, y una invitada reciente, Lisa. A Edward y Rosalie ya los conoceis - concluyo las presentaciones - Entonces que ¿Podemos marchar ya? - pregunto ansioso

- Oh, creo que estais muy anquilosados de no salir de esta casa, ¡Os vendra bien correr un poco! - dijo el vampiro que antes Carlisle habia presentado como Emmet
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 2:43 pm

Pi Brasa

- ¿Correr? - Se me escapó casi un grito de incredubilidad - ¿Pero no íbamos a ir a unos 250 Km? - Estaba claro que me había perdido algo, o me estaban tomando el pelo... pero mi curiosidad siempre ganaba la partida, así que, no puede evitar contestar al comentario del tal Emmet.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Ago 17, 2009 2:58 pm

- Pi, al ser vampiros somos mas rapidos y podemos cubrir grandes distancias en poco tiempo. Es de las pocas cosas que se sobre esto. Y si, me vendria bien correr un poco.- estaba cansada de estar tanto tiempo bajo techo, estaba acostumbrada al aire libre y esta sufriendo un poco de claustrofobia.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Lun Ago 17, 2009 6:15 pm

Samantha, Jus, Giselle Deorgis, Hayden Pi y Lisa

Emmet sonrio ante la respuesta de Pi, miro al cielo viendo que aun era de noche, quizas tuvierais otras 3 o 4 horas sin luz ... suficiente

Y salio corriendo seguido al poco del resto de su familia

* Seguiis aqui https://ocaso.foroes.org/bosque-cercano-f10/la-region-del-norte-t244.htm#10301
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 6 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.