**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hayden Christensen

+4
3ktorc
LadyMarmolade
sandra_cl_92
Eterno
8 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Jus McCoil Lun Ago 10, 2009 1:49 am

-Es una buena posibilidad, aunque tendríais que daros prisa para no dejarnos atrás, o podríais perder nuestro rastro. Otra opción sería esperar a la noche cerrada para salir sin tener que cruzarnos con seres humanos y llegar desapercibidos al bosque. Sea como sea, estoy dispuesto para salir cuando vosotros queráis.
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Lun Ago 10, 2009 8:16 pm

Pi Brasa

Bueno, parecía que mi idea no había sido tan descabellada, sólo Samantha mostró un claro apoyo, pero de los demás, ninguno me contradijo ni me corrigió. Para mi fue algo muy positivo, parecía que empezaba a pasar de ser el mono de feria a uno de ellos, el peligroso, pero uno de ellos. El ofrecimiento de Giselle de ir a comprarme ropa me desencajó, era un gesto muy generoso hacia alguien a quien no conocía... La idea de Jus me agradó más, ya de tener que enfrentarme al exterior, prefería hacerlo de noche. Habría menos gente, y, por lo que contaban, me sería más fácil controlarme o, si me tenían que controlar ellos, habría menos espectadores...

- ¡Agradezco muchísimo tu ofrecimiento Giselle! De verdad, me parece un detalle increíble por tu parte. Pero... Si soy sincera creo que ahora sí que habla más mi miedo que mi mente. Si soy un peligro al que vais a tener que vigilar, no creo que sea buena idea que os separéis. Además, por la noche seguro que hay menos posibles testigos... No sé si estoy en condiciones de votar, pero me inclino por la idea de Jus de esperar hasta la noche...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Ago 10, 2009 8:41 pm

Ambas ideas me gustaban y Pi parecia que se sentia mas comoda con la de Jus, a mi me daba igual una cosa que otra, pero bueno...

- Bien entonces salimos por la noche ¿no?. Sin embargo no creo que debamos rechazar la propuesta de Giselle de inmediato. Podriamos salir hoy de noche y mañana podrias ir a buscarnos aunque sea solo una muda...o mejor...podria ir a mi casa y coger algo...no dejaria huellas y podrian creer que se trataba de ladrones si esque aun conservan algo mio...- mi voz se convirtio en un hilo de melancolia, hechaba de menos a mis padres y mi vida-. Bueno, sea como sea elegid vosotros, yo...necesito ir abajo un momento- necesitaba estar sola, no queria que me vieran asi, y lo mejor era alejarme de donde estaban todos.
Baje y me sente en uno de los sillones pensando en la noche en que me transforme, esa fatidica noche donde empezo mi tormento, maldita la hora en la que sali, nunca lo hacia y para una vez...
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Mar Ago 11, 2009 9:48 pm

me ha costado xD por cierto....donde anda Jesus para poder sacarnos de aqui?? Smile

Me quede bloquedado por unos minutos meditando sobre la situacion y sus posibles soluciones cuando me di cuenta que ya era un nuevo dia, una nueva mańana y no muy joven, eran las 12 con pocos minutos.
Giselle y Jus tenian razon pero la idea de Sam y Pi tambien eran razonables, hasta tal punto de ser la mejor opcion. Ir de caza por la noche no solo era mejor para Pi si no tambien para todos nosotros, no llamariamos la atencion entre los humanos y no correriamos el riesgo de matar a alguien en los bosques.
Antes de poder afirmar la idea de ir por la noche, Samantha ya lo habia echo por todos, lo cual demostraba en ella una gran madurez que me fue familiar, fue como ver por un momento el reflejo de Safira en ella. Tenia qu verla, tenia ganas de verla.
-Bien, iremos de caza al caer la noche y ya veremos que hacemos con la vestimenta.- Hable, apoyando la decision de Samantha, la cual para mi sorpresa no estaba en la habitacion si no que habia bajado en un abrir y cerrar de ojos. Sin pensarlo baje tras ella para enterarme de su preocupacion.
- ¿Te pasa algo Sam?- pregunte carińosamente sin saber porque una vez abajo.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Hayden bajo despues de apoyar la teoria de Pi y mia.

- No es nada...solo hecho de menos mi vida anterior, a mis padres...- me pase las manos por la cara, los recuerdos me atormentaban- la noche en que me transformaron...No tienes idea de lo contenta que estoy Hayden, no sabes lo que estar siempre sola, no saber que hacer ni poder hablar con nadie, aqui os considero como una pequeña familia, es lo que estamos formando, una pequeña familia- sonrei-. Gracias, de verdad.

No sabia como agradecerle todo lo que estaba haciendo por mi, algun dia le compensaria por todo, estaba muy contenta pero me asaltaban los recuerdos de esa noche y todo se me borraba, me olvidaba de por lo que tenia que dar gracias hoy, porque me habian puesto en el camino a mi salvacion, a Hayden y a Pi. Mi salvacion de la soledad.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Jus McCoil Miér Ago 12, 2009 2:19 am

Aviso que mañana voy a llevar el ordeñador este a formatear porque tras dos años de acumular basura su rendimiento deja bastante que desear xD, así que igual estoy un par de días sin postear, así que por mí, si Eterno lo considera que nos mueva a otro post para seguir Smile
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Miér Ago 12, 2009 12:38 pm

(Ok, Jus, no te preocupes, ves que vamos lentos... En respuesta a Hayden... se supone q Eterno volverá a finales de semana... esperaba q no se notase tanto mi intento por "retrasar" nuestra salida Crying or Very sad )

Pi Brasa

Samantha se fue mal, muy mal, tras apoyar mi idea, luego Hayden habló apoyándola también, y bajó con ella, así que resistí la tentación de bajar yo también, no me gustaba la idea de que nos moviésemos como ganado... Además, yo ya había tenido la necesidad de hablar a solas con Carlisle, y había agradecido mucho el poder hablar con él a solas, aunque aún hubiesen quedado cosas en el aire, lo más urgente nos había dado tiempo a resolverlo. Ahora no iba a pedir que se fuesen los demás sólo para seguir hablando con él... tenía la esperanza de que ya habría otro momento...

- Muchas gracias a todos por cómo os estáis portando conmigo, no estoy acostumbrada a tantas atenciones, me siento algo abrumada... Pero principalmente estoy muy agradecida, tengo la sensación de tener mucha suerte al haber coincidido con todos vosotros... - no tenía muy claro si seguir o no, no sabía como iban este tipos de cosas en este nuevo mundo en el que me encontraba, así que, por una vez, decidí cayar.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Miér Ago 12, 2009 10:39 pm

Tranqui Pi!!! tu retraso a molado xD a sido bastante sensato xD

- No es nada...solo hecho de menos mi vida anterior, a mis padres...la noche en que me transformaron...No tienes idea de lo contenta que estoy Hayden, no sabes lo que es estar siempre sola, no saber que hacer ni poder hablar con nadie, aqui os considero como una pequeña familia, es lo que estamos formando, una pequeña familia. Gracias, de verdad.- Contesto con dolor y plena sinceridad en los ojos como si su vida dependiera de la contestacion.
-Todos hemos andado solos durante algun tiempo Sam. Ahora nuestros caminos se han cruzado por suerte para los dos...aunque no tanta para Pi. He,he,he.- Sonrei hacercandome a ella y situandome delante suya para poder abrazarla. - De hecho, no estamos formando una familia, ya lo somos desde hace par de horas.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Miér Ago 12, 2009 11:52 pm

- ¿Tu has estado solo?, yo desde momento en que me converti...me dejaron tirada por ahi y cuando desperte no sabia que era, que tenia que hacer, nada...- lo abrace con fuerza, era raro sentir a alguien tan cerca, hacia tiempo que no abrazaba a nadie-. Si, somos una familia, necesito creerlo- si pudiera llorar lo haria, pero estaba seca-. Nunca habria imaginado esto- sonrei debilmente contra su hombro- no se ni como me acuerdo de como se habla, hacia dos años que no hablaba con nadie. He intentando muchas veces morirme pero nunca lo he conseguido.- me aleje de el un poco-. Bueno, Pi tiene problemas mayores que los mios y yo aqui conpadeciendome a mi misma- suspire- soy un monstruo- sonrei con ironia-. Sera mejor que deje de abrumarte con mis tonterias, soy una llorona, que le vamos a hacer...- me encoji de hombros, me gustaria saber cosas de el, pero no sabia si el querria contarmelas o no, asique no volvi a tocar el tema, no tenia porque aguantarme, bastante tenia con lo que ya habia aguantado por mi culpa.

¿Como habia llegado yo a esto? estaba dependiendo demasiado de el, el agradecimiento que sentia era mas grande que mi cuerpo y sentia que haria cualquier cosa por el, le debia mucho en esos momentos, mucho...
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Jue Ago 13, 2009 10:27 pm

Una vez mas hablaba su corazon muerto mediante palabras en vez de su cerebro. Su abrazo era caliente y fuerte, hacia tiempo que no me acercaba a un vampiro tan cerca hasta el punto de estremecerme tras separarse su cuerpo del mio.
- Bueno, mi soledad posee una ligera diferencia con respecto a la tuya. La mia era por voluntad propia, me separe de mi creador hace mas de una decada para poder relacionarme con los humanos y dejar de beber su sangre.- Sonrei al pensar en la caza de hace unas horas junto a Sam. -La verdad es que no me esta saliendo muy bien esto de ser vegetariano.- ańadi entre risas.
- ¿Como fue...como fue tu transformacion?- pregunte no muy seguro de su reaccion ante la pregunta.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Ago 13, 2009 10:43 pm

- Yo...tambien quiero aprender a no beber sangre humana- sonrei levemente hasta que pregunto sobre mi transformacion, cada vez que recordaba esa noche me sentia mal-. En realidad esa noche estaba destinada a pasarlo mal de una manera u otra. Yo no era chica de salir y una vez los que creia mis amigos me convencieron para ir a una fiesta, un "amigo" se ofrecio a llevarme a casa- sonrei con ironia al recordarlo- pero no lo hizo, me llevo a un sitio apartado, queria...abusar de mi, pero cuando iba a hacerlo aparecio el...mi creador como tu le dices. Al muchacho lo mato, a mi no se porque me dejo con vida, a lo mejor no le gustaria el sabor de mi sangre no se...pero esa noche iba a ser desastrosa para mi de todos modos.

Ahora que mi vida habia cambiado podria contarlo aunque me doliera, tenia la esperanza de que ahora se cerrara la herida que tenia en carne viva aun. Ademas, si el habia podido contarme algo de su historia yo podria hacerlo tambien.

- Desperte en el hospital, intentaban hacerme pruebas de todo tipo, yo sabia que algo habia cambiado en mi, pero no sabia que, asi que hice lo que he estado haciendo hasta ahora, escapar...huir...Pero eso hoy se acabo- volvi a sonreir- Por suerte se acabo.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Jue Ago 13, 2009 11:04 pm

- Vaya, se podria decir que al final esa noche tuviste suerte, una segunda oportunidad en la vida, una vida eterna y sin mas preocupaciones que no sea la sangre.- Hable mientras me dirigi hacia la ventana. - Me gustaria verte huir del hospital en esa bata casi trasparente...debia de resultar bastante comico, ha,ha,ha,ha!- Rei a carcajadas buscando su rostro.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Ago 13, 2009 11:13 pm

Tube que reirme con ganas, pensandolo si que debia haber sido comico.

- No estube mucho tiempo con la bata- dije con cara de indignacion, aunque me seguia riendo-. Enseguida fui a calmar mi sed, no sabia muy bien como asi que me deje llevar por mis instintos, cuando acabe con mi victima me vesti con su ropa...hasta hoy, deduciras que era una mujer claro...- ya no reia, no me hacia gracia tener que matar a nadie, ademas de que recordaba ese momento como si fuera ayer...me senti como un monstruo...-. Si despues de todo tube suerte, supongo...una vida eterna...lo que todo el mundo ansia...- sonrei resignada.- Te cuento mi historia y tu lo que haces es ¿reirte porque iba con una bata transparente?- me acerque a el y me puse a mover el dedo para reñirle- ¡muy mal, muy mal!- empece a reir de nuevo, en verdad seria comica la escena y al imaginarme rei mas aun.

Despues de todo aun conservaba algo de buen humor.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Vie Ago 14, 2009 5:20 pm

Pi Brasa

La sonrisa de Carlisle supuso una respuesta evidente

- Veo que la transformacion no ha nublado tu inteligencia. Si, mi hijo es capaz de saber que piensan cada uno en cada momento, pero no es el unico dentro de mi familia en poseer dones especiales. Imagino, que simplemente los vampiros que lo tienen, un dia llegan a descubrirlo por si solos, no hay un modo evidente de notarla, al menos, no para las personas de fuera

Jus McCoil

Despues de hablar con Pi, Carlisle se paro en la pregunta de Jus

- Por supuesto, siempre hay tiempo para hablar con un buen amigo, mi casa esta en el bosque, cerca del rio. Es una enorme mansion blanca llena de cristaleras, no tendras perdida si recuerdas nuestro rastro - ofrecio

Samantha, Jus, Giselle Deorgis, Hayden y Pi

- ¿Asi que estais planificando salir de caza? - pregunto Carlisle escuchandoos hablar - No seria recomendable que salierais a cazar tantos vampiros juntos por estas zonas cercanas al pueblo, suele haber muchos senderistas y podrian veros. Os recomiendo viajar al norte, unos 250 Km, ademas, la caza que alli encontrareis es bastante mas suculenta que los pobres animales de alrededor. Si quereis, puedo reunir a mi familia y que salgamos todos juntos, os enseñaremos el camino - ofrecio
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 15, 2009 12:52 pm

Pi Brasa

Noté que era el momento de sonrojarme cuando Carlisle alagó mi inteligencia, pero noté que no era posible. Me extrañó, pero las conversaciones que se habían generado a continuación me persuadieron de no preguntar más... de momento. Aún tenía muchas preguntas archivadas, pero la idea de la caza empezaba a llenar mi cabeza casi por completo...

- ¡Sí! - señor, realmente estaba alterada, y la idea de poder beber más me hacía sentirme como una desconocida ante mi misma - Perdón, quiero decir... realmente los topos... no me han llenado mucho... y supongo que si fueseis tan amables tu familia y tú de indicarnos un lugar apartado, seré aún menos peligrosa - esas palabras seguían traumatizándome - y así también seréis más para vigilarme... E incluso, si no es mucha molestia, como varios tenemos curiosidades... podríamos seguir hablando... - me sentía tonta otra vez, la que menos sabía, la que se sentía más perdida, pero la que no era capaz de estar cayada... Me temía que de seguir así, me acabarían mandando a la porra, así que... mejor aprovechar lo máximo, mientras fuese posible....
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Sáb Ago 15, 2009 4:08 pm

Pi Brasa

- Por ser tu primer dia, tus deseos son ordenes Pi - sonrio Carlisle - En un rato volvere aqui con el resto de mi familia. No creo que tardemos mucho - ahora grito algo dirigiendose a Rosalie y Edward - ¡Chicos vamonos! ¡Tenemos una cita pendiente para cenar! - dijo antes de salir de la habitacion en direccion al piso inferior y a la calle

Samantha, Jus, Giselle Deorgis, Hayden y Pi

Veis como el vampiro rubio abandona el lugar citandoos para luego mas tarde ir a cazar. De repente la estancia se queda demasiado sola y callada ... como si fuera un velatorio. Nadie parecia querer decir nada y el silencio comenzaba a hacerse incomodo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 16, 2009 1:49 pm

Pi Brasa

La respuesta de Carlisle me llenó de alegría, aunque no entendía bien por qué... pero me parecía que podría empezar a encajar en este mundo...

- Gracias Carlisle, es un detalle por tu parte, y por parte de toda tu familia, que dudo que nunca pueda corresponderos - le contesté antes de que saliese corriendo en busca de su familia.

En cuanto se fue, la casa quedó en total silencio, muy incómodo, porque yo escuchaba muchos sonidos, pero no me resultaban nada agradables, pues no conseguía distinguirlos, y ahora que parecía que las cosas podían avanzar, no quería quedarme ida, investigando esos sonidos... ¿Qué decir? No quería agobiar con más preguntas todavía... Por fin, una pequeña idea me vino a la cabeza:

- Jus, Giselle, aquí estamos sin hablar, y en el piso de abajo, Samantha y Hayden tampoco es que tengan una conversación... Podríamos bajar y hablar todos juntos, ¿no? - realmente, no me gustaba estar lejos de Samantha, me sentía muy unida a ella - así tal vez podáis contarme como va eso de la caza... o decidir que hacer con nuestras ropas... - Casi sin esperar a que me contestasen, me dirigí escaleras abajo. Sentía que mi cuerpo se movía de forma distinta, pero eso empezaba a gustarme. Al llegar abajo, decidí asaltarles:

- ¿Pasa algo para que nadie hable? ¿No os parece buena idea la propuesta de Carlisle? Puede que me precipitase al contestar... - No lo había pensado... Si ellos no querían cazar con la familia, les habría puesto en una situación muy incómoda...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 16, 2009 3:19 pm

En un momento todo habia dado un gran giro, y en otro momento estaban todos abajo con Hayden y conmigo. Hayden y yo estabamos en la ventana cuando todos bajaron y corri a separarme de el, no queria que nadie supiera el afecto que sentia hacia el...en cambio corri hacia Pi y me sente a su lado abrazandola, me estaba gustando eso de abrazar, hacia tiempo que no lo hacia con nadie hasta hoy la sensacion era muy reconfortante. Sin embargo no me hacia gracia ir de caza con el erizo y la rubia de bote, eran unos estupidos y como el resto de la familia fuera igual...

- No te preocupes Pi, viene bien que vengan con nosotros para enseñarnos el lugar para cazar. Ademas yo tambien necesito que me controlen, quiero dejar de matar humanos y necesito ayuda, asi que a partir de ahora nos esforzaremos las dos, ¿vale?. Todos nos esforzaremos- dije con una sonrisa no muy convincente, tenia que practicar mis expresiones para mentir, se me daba de pena. Esperaba que no se dieran cuenta- de todos modos cuando acabemos la caza me gustaria ir a mi casa a buscar algo de ropa para nosotras, Giselle, no se si tu tienes asi que si quieres tambien cojo algo para ti, suponiendo que no hayan tirado nada- sentia una nostalgia increible cuando hablaba de mi vida anterior.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Dom Ago 16, 2009 5:13 pm

Hayden Christensen

Antes de poder disculparme con mi comportamiento frente a la historia de Sam esta corrio rapidamente al lado de Pi cuando bajo. Ya me disculparia en otro momento aunque todo fuera en broma. Deje la ventana y me acerque al sofa donde ellas se encontraban.
- Claro que si Sam, todos nos esforzaremos.- Conteste apoyando su sonrisa. - Yo me incluyo en el reto.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 16, 2009 5:21 pm

- ¡Pues todos contentos!. ¿Tenemos que esperar al espinete y a los suyos o que hacemos?- no me habian caido bien, se notaba demasiado pero no podia ocultarlo- Pi cuando lleguemos mientras que yo busco la ropa en mi casa deberias ducharte, ¿no creeis?, en realidad todos deberiamos ducharnos- hice una mueca de disgusto, ademas no sabia si lo que habia dicho podia molestar a Hayden, despues de todo esta era su casa y yo una extraña.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Dom Ago 16, 2009 5:41 pm

Hayden Christensen

- Tranquila Sam, son buenas personas que intentan proteger su territorio. - Reproche. - Lo unico que han hecho es imponerse por si no lo entendiamos. Solo sera esta vez y no tendras que verles mas la cara, tan solo sentiras sus efluvios en el ambiente...he,he,he. - Mientras acabe de hablar me dirigi al cuarto de bańo y abri la puerta. - ¿Que hay de malo en este cuarto de bańo que prefieres el de tu casa? - pregunte con cara divertida.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 16, 2009 5:51 pm

- Eso espero, el rubio no me cae mal pero los otros dos- puse cara de disgusto- sobre todo la rubia esa...agg, ¡sera muy guapa pero su cerebro es de hormiga!

¡Oh!, ¡yo no tenia intencion de que pensara que no me gustaba su baño!, ¡ni siquiera lo habia visto como para ponerle faltas!. Me levante a hecharle un vistazo.

- No tiene nada de malo, no quiria ofenderte- dije riendo- ademas pensandolo bien creo que si mis padres escucharan la ducha estando acostados les resultaria raro y no quiero que me vean. ¿No te molesta que usemos tu baño?. Somos unos cuantos y...- aparte los ojos de su cara, me daba verguenza, sentia que abusaba demasiado de su hospitalidad.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Dom Ago 16, 2009 6:04 pm

Hayden Christensen

- ¿Y...?- Insinue para que acabara la frase. - Bueno, hagamoslo asi, si lo ensuciais demasiado me encargare de que lo limpies tu con tu bata trasparente.- Bromee con ganas. - Y como has dicho, sera mejor no molestar a tus padres por la noche, por cierto, ¿que saben tus padres sobre ti? - pregunte inseguro.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Eterno Dom Ago 16, 2009 6:07 pm

(Aviso: Os duchais no por oler mal, un vampiro nunca huele mal, solo por "refrescaros" y quitaros algo de suciedad o polvo que podais haber cogido)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  LadyMarmolade Dom Ago 16, 2009 6:10 pm

Eterno escribió:(Aviso: Os duchais no por oler mal, un vampiro nunca huele mal, solo por "refrescaros" y quitaros algo de suciedad o polvo que podais haber cogido)

xD estaba claro hahaha....bueno no, no lo estaba...pero ahora que lo pienso es logico xD somos tan perfectos xD
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hayden Christensen - Página 5 Empty Re: Casa de Hayden Christensen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.