**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Safira Lemacks

3 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 24, 2009 3:46 pm

-Digamos que es uno de los problemas de ser quileute, sin embargo para otras cosas ser tan alto viene bien- ademas cuando quieras que nos besemos me hagacho y ya, no me importa- me agache un poco agarrandola por la cintura y alzandola un poco mientras depositaba un suave y apasionado beso.- Dios, eres una brujita, que me estas haciendo ¿eh?
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Ago 24, 2009 4:08 pm

Safira Lemacks

-Me decían que conseguía mucho mirando fijamente a los ojos de una persona-le miré a los ojos y parpardeé haciendo comedia-. Será eso. Y si tu me llamas brujita o lokita, ya te he dicho que te llamaré peluchito. ¿Entendido peluchito?-le hice una carantoña y le volví a besar, esta vez en la boca, saboreando-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 24, 2009 4:23 pm

Suspire, esta mujer me estaba volviendo loco poco a poco.

-Llamame como quieras cielo...me estas volviendo loco, no se como lo haces pero todo el dia quiero estar contigo y...no se que me pasa de verdad, creo que estoy obsesionado- le pase el brazo por encima del hombro mientras andabamos acercandola a mi-. No te molesta ¿no?- dije refiriendome al brazo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Ago 24, 2009 5:13 pm

Safira Lemacks

-Mmm, un obsesionado, ¿debo llamar a la policía?-a pesar de decir eso me sonrojé y bajé un poco la mirada-. Y tranquilo, no me disgusta para nada-dije refiriéndome al brazo, era agradable-. Me siento segura contigo, cada vez que me abrazas tengo la sensación de que me protejes.
Caminamos un rato así, tranquilamente, y en ese instante me pasó una pregunta por la cabeza. Quería conocerle mejor y apenas sabía nada de él.
-Dime Chad, ¿cuántos años tienes? es que pareces muy mayor, o al menos más que yo.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 24, 2009 5:24 pm

- Pues no se que edad tienes pero no creo que yo sea mucho mas mayor que tu, al menos eso espero, no estoy dispuesto a ser un asaltacunas- dije riendome- tengo 19...¿cuantos me hechabas?
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Ago 24, 2009 5:30 pm

Safira Lemacks

¡19 años! Lo creía más mayor, pero aún así me saca bastante.
-Amm, yo te echaba unos 21 más o menos, por el... cuerpo-me ruboricé-. Pero aún así ya eres mayor que yo. Verás, es que yo tengo...tengo 16-lo solté-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 24, 2009 5:35 pm

Me quede parado, ¿16?, tenia que ser una broma, dios mio..."Chad eres un jilipoyas, un jilipoyas..."

- ¿Die-dieciseis?...dios mio- quite el brazo de detras de ella y me frote las sienes...- lo que me falataba...ser un asaltacunas...- ¿y ahora que hacia?-.No se...que hacer...¿a ti no te importa?, digo...que yo sea tan mayor...dios...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Ago 24, 2009 6:09 pm

Safira Lemacks

Lo sabía, no tenía que habérselo dicho. Ahora no querrá acercarse a mí.
-A mí no me molesta, pero me parece que a ti si-di un paso atrás, estaba apenada-. Si te molesta te puedes ir y yo volvería a casa, tranquilo.
Se acabó, ensará que soy una enana que todavía juega con muñecas.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 24, 2009 7:08 pm

Maldita sea, que me perdonara dios por lo que iba a hacer. Antes de que se alejara la cogi del brazo, la alce y la bese con dulzura.

- Me importa, pero no puedo dejarte ir...no me preguntes porque pero no puedo...- la abrace con fuerza- pero que sepa tu edad puede ser bueno...me ayudara a controlar mis deseos hacia ti...-suspire- te deseo demasiado y esto puede que me ayude a controlarme.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Ago 24, 2009 7:46 pm

Safira Lemacks

Le miré fijamente. ¿Me deseaba? No tanto como yo a él... ¡Qué he dicho!... Una verdad, lo admito.
-¿Y si...y si no quiero que te controles?-le abracé-. No sé lo que siento por ti, pero me gustas mucho, y cuando estoy contigo siento que nada malo me puede pasar-levanté más la cabeza y le besé dulcemente, sin prisas, demostrándole todo lo que sentía-. Ya lo ves-me ruboricé-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Lun Ago 24, 2009 7:50 pm

Safira Lemacks y Chad Michael Murray
(Donde **** se supone que estáis???)

El teléfono de Chad volvió a sonar, era un mensaje de texto: "Chad, soy Sam, tenemos que vernos, pronto"
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 24, 2009 7:56 pm

(andando x la calle, en ningun lao especial)

¿Que me estaba diciendo?, ¿que me deseaba?.

-Safira, no me lo pongas dificil...ante todo soy un hombre y tu...una adolescente cielo...- la bese de nuevo-. Conmigo no te pasara nada malo te lo prometo...pero no puedo abusar de tu inocencia, es...superior a mi, y lo peor esque tu cuerpo es de mujer, me lo estas poniendo muy dificil y hare una tonteria de la que puede que te arrepientas toda tu vida.

Me sono el movil, un mensaje de Sam, queria verme...

"Ahora mismo voy, esperame tratare de tardar lo menos posible"

Espere a que ella hablara mientras guardaba el movil.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Ago 24, 2009 8:07 pm

Safira Lemacks

-Me sacas tres años. Is tiene 17 creo, ¿y ella ya es mujer?-le besé-. Créeme que no me arrepentiría de nada, en serio.
Se estaba alejado de mi, y no podía permitir eso.
-No estás abusando, soy consciente de lo que puede y no puede pasar, y de los efectos que tendrá- besé de nuevo, pero esta vez no me separé-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 24, 2009 8:16 pm

-Si, Is ya es mujer...pero, ¿estas segura de que quieres esto?-trage saliva, me lo estaba poniendo de lo mas dificil estaba por tumbarla ahi mismo y tomarla, pero no lo haria, no, ella no-. De acuerdo, si alguna vez me propaso de una manera que no te guste dimelo por favor...- la aprete contra mi cuerpo y la bese llevando mis manos lentamente hacia su trasero y mi boca jugaba con la suya...tendria que irme ya, no podia hacer esperar a Sam mas tiempo, la manada era importante...-cielo, me han mandado un mensaje, me necesitan en la reserva, te prometo que mañana intentare venir de nuevo, pero saldremos de tu casa, no quiero cruzarme con tu tia-dije sonriendo. La bese de nuevo y me fui.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 12:14 am

Chad Michael Murray

Sales corriendo, y una vez te adentras en el bosque, seguro de que nadie te ve, entras en fase.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/bosques-de-la-push-f16/el-encuentro-t255.htm#11496
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Ago 26, 2009 2:29 am

Safira Lemacks

Volví sobre mis pasos apenada porque se fuera Chad tan de repente. pero él tendría cosas que hacer, seguro. Llegué a casa y entré en ella.
-¿Tía Helen, dónde estás?-dije al aire-. Lo siento, déjame que te explique...
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 4:46 pm

Safira Lemacks

Tu tía no estaba ni en el salón, ni en la cocina. No había nota justificando su ausencia. Subes a ver en su habitación y también está desierta. No hay ni rastro de ella, ni contesta en su móvil...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Ago 26, 2009 4:52 pm

Safira Lemacks

¿No estaba en ningún lado? Bueno habrá ido a comprar o algo así, sólo tengo que relajarme y tomármelo con calma. No creo que le haya pasado nada, así que me puse a ver la tele esperando a que tía Helen volviese a casa. Ella estará bien... ¿verdad?
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 5:31 pm

Safira Lemacks

Las horas pasaban y tú tía no daba señales de vida. A las 23h, no podías más, y decidiste cenar, aunque fuese sin ella, al fin y al cabo, ella era mayorcita, ¿no?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Ago 26, 2009 10:18 pm

Safira Lemacks

Esto ya es más raro, tía Helen no suele tardar tanto en venir. Quizás es que tenía mucho trabajo, si, será eso. Le dejaré la cena preparada y luego que se la caliente ella.
Le dejé la bandeja en la encimera y me puse a hacer los deberes en el salón. Cuando acabé, me fui a la cama, a la espera de que ella volviese a casa de una vez por todas.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Jue Ago 27, 2009 1:05 pm

Safira Lemacks

El sueño te venció en la espera. Cuando te despertaste al día siguiente era ya media mañana pero no se oía ningún ruido en toda la casa...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Ago 27, 2009 1:44 pm

Safira Lemacks

Esto ya empezaba a ser muy raro, ella nunca ha pasado una sola noche fuera de casa que yo recuerde.
Fui a su habitación y luego fui abajo, con la esperanza de que estuviese por ahí, desayunando o viendo la televisión, o dormida en el sofá, yo que sé.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Jue Ago 27, 2009 1:54 pm

Safira Lemacks

No había ninguna señal de tu tía en ningún sitio de la casa. No parecía que hubiese vuelto desde que ayer la dejaste por la tarde noche...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Ago 27, 2009 2:08 pm

Safira Lemacks

¡Esto ya es preocupante, se acabó! Si no me llama o vualve a casa a lo largo del día, por la tarde iré a comisaría a informar de su desaparición. Desaparición... ¿y si se fue un momento al bosque y ha desaparecido como todos? No, no puede ser, no me puedo haber vuelto a quedarme sola, no.
En vez de ir al instituto (*si tenía que ir porque no sé a qué día estamos xD*), me quedé esperándola en la cocina, yendo de un lado para otro, inquieta ante esa suposición.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  3ktorc Vie Ago 28, 2009 3:29 pm

Safira Lemacks
(Estás a sábado xD)

La mañana se hizo muy larga, para lo tarde que te habías levantado. No dejabas de dar vueltas y de comprobar que el teléfono tuviese línea. El teléfono estaba bien, pero no sonaba y nadie aparecía por la puerta. Ya eran las 14h...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Safira Lemacks - Página 7 Empty Re: Casa de Safira Lemacks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.