**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jim Peters

5 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 11, 2009 7:28 pm

-Vaya...-murmure levantando la cabeza hacia Jim- creo que tu madre te a enseñado modales y ahora mismo estas dejandola en mal lugar, pareces un salvaje bebiendo directamente del carton de la leche...- se noto en mi voz el tono ironico, Jim me fulmino con la mirada, le guiñe un ojo. Entonces Valerie me miro y despues miro a su hijo y le dijo
-Jim, por favor gasta un vaso para eso- Jim se limito a bufarnos
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 7:52 pm

Isa Scnalo y Jim Peters

- Realmente creo que sí me lo estás cambiando... ¡por fin! - dice Valerie - Anda, será mejor que nos vayamos al instituto o llegaremos tarde los tres...

Seguís en:
https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/las-clases-siguen-t188.htm#5519
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 12:14 am

Jim Peters

Llegas a casa y al entrar saludas a tu madre

- ¿Qué haces aquí? Me dijiste que no venías a comer y no he preparado nada para ti... Creo que hay algunas sobras en la nevera... ¿Qué tal el día? ¿Te encuentras mejor? Cuando llegamos al instituto no estabas muy bien...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 13, 2009 12:55 am

- No pasa nada, es que el entrenamiento empieza a las 18.30 y no iba a quedarme tanto allí sólo, no pasa nada, comeré algo de por aquí y ya, no traigo mucha hambre hoy, almorcé mucho en el instituto.-me fuí a la cocina, cogí un plato de pollo del día anterior y lo lleve a la sala donde esta mi madre.- estoy bien en serio, lo que pasa es que me levantasteis dolor de cabeza las dos, enseguida se me pasó cuando os separasteis, ¿cómo podéis hablar tanto las mujeres? no lo entiendo.-mi madre reía por mis comentarios mientras yo me ponía con el pollo.- por cierto, le dije a Is para venir a casa a cenar, ¿no te importa verdad? me va a echar una mano con los deberes, ya veras mamá, es muy lista la tía, hoy en clase de matemáticas fue la única que resolvió un problema que puso el profesor, mierda no sigo hablando, que luego se lo contarás todo y me avergonzarás delante de ella.-mi madre reía, sabía que acabaría hablando de eso con ella, era una causa perdida decirle nada.- bah haz lo que quieras como siempre, oye que rico esta este pollo
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 2:03 am

Jim Peters

- Siento que te hayamos incomodado hijo, intentaré hablar menos - dijo mientras se le escapaba una pequeña risa - Me alegra que hayas invitado a Is, me parece muy buena niña... ¿Te vas a comer todo eso? - dijo señalando tu plato - Ten cuidado, a ver si te va a dar un corte de digestión en el entrenamiento, que ya no falta tanto...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 13, 2009 2:16 am

- No es eso, es que os poneis las dos a hablar de mis cosas...dejalo, si vosotras los pasais bien así...sólo te pido que la trates bien, Is es especial para mí, ya sabes, no es una más ni un capricho.-dejé el plato, la verdad que me estaba poniendo las botas yo solo.-está tan rico lo que tu cocinas que no me canso de comer.-le guiñé un ojo.- va en serio que tenía hambre, ya lo dejo, voy a reposar y voy al entrenamiento, cojo el coche que luego paso por Is.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 4:43 pm

Jim Peters

- Vale hijo, me parece bien que vayas a recoger a Is. Espero que tengas buenas tarde. Yo voy a preparar las clases de mañana...

Recoges todo lo necesario y te vas al instituto.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/las-clases-siguen-t188-75.htm#5780
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 11:16 pm

Isa Scnalo y Jim Peters

Aparcáis justo en la entrada y os dirigís a la puerta. Esta se abre antes de que lleguéis:

- ¡Hola! ¿Tuvisteis algún problema? Habéis tardado un poco... la cena ya casi está.... ¿Cómo os ha ido todo? - dice Valerie sin daros tiempo a responder...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 13, 2009 11:42 pm

Cuando Jim se disponia a llamar a su madre aparecio mi jefa asi que no hizo falta, el arranco el coche y lo dirigio hacia su casa, se habia quedado callado de repente y parecia nervioso, como si le diera vueltas a algo. Intente no emparanoiarme y segui hablandole
-Pues si, supongo que los niños son complicados, siempre e sido la pequeña de mi casa, no tengo esa clase de experiencia, pero sera pillarles el truquillo, como a los videojuegos...- rei un poco por aquello pero Jim no, parecia "ido", tal vez estaba nervioso por la cena.
- En fin, no se que hago hablando de como cuidar un hijo si todavia necesito que me crien...-dije mientras salia del coche, Valerie nos abrio la puerta
-Hola Valerie!-le dije acercandome a la puerta, Jim me dejo pasar antes a mi- lo siento mucho, es que mi jefa tardo mas en venir... Quieres que te ayude mientras Jim se ducha? Al pobre no le dio tiempo ni de pasar por la ducha, parece que el entrenador es duro!-le dije dandole un golpecito a Jim en el brazo.- no le vas a contar a tu madre la buena noticia?- el me miro con cara de asombro
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 12:01 am

Llevar a Is hasta casa fue como una música de fondo, un requiem más bien, no paraba de hablarme de niños, cuidados y rollos de esos de los que yo no tenía ni idea, y ella tampoco por lo que me iba diciendo.
Mi madre nos estaba esperando en la puerta como suponía preocupada por haber tardado, se lanzó a saludarla y yo me quedé cerrando el coche.
Saludé a mi madre con la mano, no me salían las palabras, se caía mi mundo abajo por segundos, era una pesadilla. Lo peor fue cuando Is fue tan decidida a contarselo a mi madre, no esperaba lo fuera a soltar sin más y sabiendo que mi madre padecía de los nervios, ¿se había vuelto loca? no, no, eran las hormonas fijo, a las tías le pasaban esas cosas que lo ví en un documental.
- ¡Nooooooooo! .-grité.- ¿estás loca Is? cómo le vas a soltar eso a mi madre sin más, ¿tu no escuchas cuando te hablo? ¡mi madre no puede tomar disgustos!
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 12:08 am

Me quede mirando extrañada y avergonzada a Jim, como podia querer ocultarle eso a su madre... no sabia que decir...a mi no me parecia motivo de disgusto...
-Lo siento...- murmure un poco extrañada- como tu me dijiste que el entrenador te nombro...- me calle, el no queria que lo dijera- yo creia que eso te hacia ilusion...- Valerie miro mas extrañada que yo a su hijo y luego a mi.
-Por favor Jim, no vuelvas a gritarle!- dijo su madre a modo de regañina y bastante seria.
"vale, Is, tu no has nacido para abrir la boca... mantenla cerrada anda" me dije a mi misma en ese momento
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Audrey Mar Jul 14, 2009 12:16 am

(colada con las cuentas)


Última edición por Audrey el Mar Jul 14, 2009 12:36 am, editado 1 vez
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 12:23 am

¿Que habria pensado Jim que le iba a decir a su madre? Cuando esta salio de la cocina jim me hablo
- Nena lo siento, pensaba que le ibas a soltar otra cosa, si llego as aber que era eso...ya sabes que no soy así.-me dijo levantandome la barbilla
-¿Que pensabas que le iba a decir?- le pregunte curiosa- tenia que ser muy fuerta para como te has puesto...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 12:35 am

(este post va encima del de Is, es que he tenido un problema con las cuentas^^ espero que se entienda la conversacion)

Había metido la pata hasta el fondo, tenía que pensar algo rápido, no podía decirles lo que realmente pensaba que ocurría.
- Lo siento mamá, sabes que no soy así, no volverá a pasar.-mi madre nunca me había oido gritar, y menos a una mujer.-
- Díselo Is, perdona por ponerme así es que tenía pensado decirselo de otra manera más especial y me torciste los planes, pero no importa, me ha gustado que se lo digas tú, eso es que estás orgullosa de mi ehh.-ella seguía mirándome triste y yo no podía decirle en ese momento la verdad.- perdóname, estoy cansado del entrenamiento y tengo hambre, y cuando yo tengo hambre ufff pierdo los papeles, mi mdare te puede contar eso mejor que la pobre lo sufre.
Mi madre le pasó la mano por la espalda a Is a modo de consuelo, la verdad que parecía estar a punto de llorar, la imaginación me había jugado una mala pasada.
- Nena lo siento, pensaba que le ibas a soltar otra cosa, si llego as aber que era eso...ya sabes que no soy así.-dije mientras le levantaba la barbilla con mi mano.-


Última edición por Jim Peters el Mar Jul 14, 2009 1:16 am, editado 1 vez
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 1:05 am

Cómo explicarle a Is que pensaba que le iba a soltar que iba a ser abuela...igual si se lo decía pensaría que igual yo tenía la ilusión, o que quería tener un crío...en fin, pasaba de mentirla, a la larga se enteraría, y ella sabría si la mentía, me conocía demasiado.
- Pues mira, la verdad es que como llevas desde que montaste en el coche hablando sobre críos.-dije tomando aire.- yo pensaba..ya sabes que estabas...que íbamos a....¡joder! no me malinterpretes pero es que pensaba eso sí.-su miraba me decía que me había entendido perfectamente.- no es que me haya asustado, es que te veía tan ilusionada hablando de críos y contándome todo el rollo de lo maravillosos que son que ya sabes...vamos que me ví empujando un carrito nena.-ella soltó una risilla, no dió una carcajada para no reirse más y hundirme del todo con lo patético que estaba siendo en aquel momento.- además la culpa es tuya, si no me pusieras tanto tendría tiempo a pensar en tomar precauciones.-dije riendo, la verdad que me reía de mi mismo, ella me contagiaba.- vale vale, deja de reirte de mí y ve a cotillear.-Is le manzó una miradita de las suyas.- uy no digo a ¡ayudar a mi madre! voy a ducharme, enseguida bajo, no se te ocurra entrar en el baño, por si acaso echaré el cerrojo que no me fio....
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 3:15 pm

-Anda tira a la ducha maricona!- le dije riéndome bastante, el me miro con cara de enfadado, pero se le escapo una risilla también. Me dirigí hacia la cocina, allí estaba Valerie dándole la vuelta a la cena con un delantal típico. Entre y le sonreí
-En que te puedo ayudar, Valerie?- le pregunte mientras me acercaba a ella
-Siéntate en alguna silla, no te molestes yo lo hare- me dijo
-No, no puedo estar quieta, que te lo diga Jim, déjame ayudarte-
-Bueno, en el tercer cajón están los cubiertos, prepáralos anda- me dijo sonriendo- al final me he quedado sin saber la buena notica...- dijo en todo de confidente, yo me rei bajito
-El entrenador a nombrado a Jim quaterback del equipo!- ella sonrío ampliamente- y le ha llamado maricona, eso a herido su orgullo, ya sabes todo ese rollo que tienen los hombres de "soy un macho"- le dije frunciendo el ceño, ella comenzó a reírse ampliamente, mientras colocaba la comida en los platos y la dejaba sobre el mostrador para sacar algo de la nevera
-Este hijo mío, siempre tan hombre... si yo te contara...- dijo sonriendo- bueno, creo que le vas conociendo, no hace falta que te cuente mucho… pero una vez en el instituto…- se quedo callada y miro la puerta, yo me gire en dirección a su mirada, y como era de esperar Jim estaba allí con un pantalón de chándal y una camiseta de manga corta, y dios mío, que camiseta!
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 3:32 pm

Antes de entrar en la cocina me quedé escuchándolas un poco, me alegraba que se llevaran tan bien, se parecían bastante en el fondo. Entré y las dos quedaron calladas con la mirada fija en mí, les había cortado el rollo.
- Por mí no os corteis ¿eh? podeís seguir sacándome trapos sucios, me estoy haciendo a vuestros cotilleos.- me reía al igual que ellas, tenía todas las de perder, así que me uní a sus chismes.- lo que mi madre te contaba que pasó en el instituto, fué ni más ni menos que apenas tenía tiempo para estudiar, me pasaba el día entrenando, con los amigos y viendo la mejor serie del mundo Oliver y Benji, así que la noche antes de un exámen tuve la ocurrencia de colarme en la casa de la profesora para robarle el exámen y así poder darle el cambiazo, todo iba bien, conteste las preguntas basándome en Oliver y Benji y saqué un 10, pero claro, levantó sospechas esa nota en mi expediente, así que me pillaron, me suspendieron el curso entero, y menos mal que era amiga de mi madre por que quería denunciarme por allanamiento de morada la tía, que flipada que era la pobre mujer, lo peor fue mi madre, que me castigo 1 mes entero sin salir de casa y nada de tele.- no sabía si Is me escuchaba realmente o no, lo único que sentía era que me estaba desnudando con la mirada desde que entré a la cocina.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Dios mío, estaba tan bueno con esa camiseta, tan ajustada a su increíble pecho... me estaba acordando de las veces que había pasado mis manos por allí, de la ducha de esa mañana, el agua cayendo por su cuerpo... Sacudí la cabeza sonriente mientras veía como Jim se reía mirándome, seguro que se había dado cuenta...
-Yo también veía Oliver y Benji además de que mi hermana estaba enganchada a esa serie y siempre me hacia jugar luego en el parque con ella, yo hacia de Benji- lo recordé y me entro la risa- me hacia ponerme hasta la gorra y siempre me decía que yo tenia belleza masculina por que era muy bruta, la odiaba en esos momentos, pero tenia razón, siempre me quería pegar con los demás niños por que me hacían trampas…- les mire, ellos sonreían- pero debo decir que acabe siendo una gran portera, me recogía la coleta dentro de la gorra para que no se viera, y me ponía el equipaje, me venia enorme! Cuando acababa el partido me gustaba quitarme la gorra y sacudir el pelo como las modelos de las películas, todos los niños me miraban porque habían estado pensando todo el partido que era un chico!- seguí riendo- aquello les fastidiaba demasiado, sobretodo si habían perdido... -
-Y todavía juegas?- pregunto la madre de Jim mientras nos sentábamos en la mesa
-No, lo deje a los 12 años, cuando ya no tuve a nadie que me llevara a los partidos…-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 4:10 pm

- ¿Cuántos años tiene tu hermana? me dijo Jim que vivías en acogida con una pareja en la reserva por que no tenías familia...-dijo mi madre algo sorprendida, ya estaba pensando que la había mentido.-
Intenté no darle importancia y no hablar de ello, mi madre no podía enterarse de la verdad de la familia de Is, o al menos aun no, era demasiado para su pobre corazón.
- Vaya tenemos a toda una marimacho ehhh.-dije riéndome de ella, mi madre me echó una regañina por meterme con Is por jugar al fútbol.-
- ¿Ahora va a resultar que las chicas no podemos practicar deportes?.-dijo mi madre ofendida por mi comentario.- a ver si te tengo que recordar que fuí yo la que te metió en el mundo del deporte, siempre te llevaba a todos los partidos y te ponía en la tele para que vieras después y te aficionaras, así que segun tú mente prehistórica ¿yo también soy una marimacho?.-dijo mi madre en plan sobrado.- anda hijo, cierra la boca que estás más guapo.
- Ya sé que soy guapo mamá, no eres la única que me lo dice.-dije riendo, si pensaba que me iba a picar por eso iban listas las dos.- Is yo hacía de Benji también, pero a mí me pagaban por eso, era el portero del equipo local, vamos, un ídolo de masas, la gente me adoraba...más o menos como vosotras dos, que no podéis vivir sin mí, ¿a que sí chismositas mías? jajajajaja.
si Is continuaba mirándome así no sabía cuanto aguantaría sin tirarme a su boca aunque estuviera mi madre delante, se ponía muy sexy con esas miraditas insinuantes, me ponía muchísimo.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 4:28 pm

-No hace falta que lo digas, sobretodo la secretaria te adora, mira Valerie- le dije mirandola a ella- me costo conseguir mis libros 2 dias, en cambio tu hijo, entro le sonrio y obtuvo sus libros, probe a ponerle la sonrisita yo tambien, pero parece que no le gustan las mujeres.... ya podian poner un secretario, no crees?- ella asintio mientras sonreia
-Mi hermana tiene 23 años, y si, yo vivo con una pareja de la Push- dirigi mi mirada a la de Jim y le sonrei- decidi venir a la Forks pues, yo naci en la Push y siempre esta bien volver a tus raices... para concerse mejor uno mismo, estoy descubriendo un monton de cosas interesantes.-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 4:37 pm

- ¿y dónde está tu hermana ahora? ¿no vive con vosotros en la reserva no?.- mi madre le preguntaba a Is amigablemente, pero me daba miedo que le contara toda la verdad de golpe, vale que para ella era normal tener una familia tan desestructurada así que decidí adelantarme y mentir por ella.-
- Está estudiando fuera mamá, y basta ya, que la estas cosiendo a preguntas, mejor cuéntale cosas de mí que es a lo que ha venido, lleva todo el día dándome la brasa para que le cuente cosas de mi infancia, y a tí como te gusta tanto recordar aquellos tiempos...quedaros aquí que ya recojo yo la mesa, aprovechad que en cuanto vuelva te la robo mamá, tenemos que hacer los deberes y le prometí a Is que le presentaría a mis amigos por internet.- me levanté de la mesa con los platos y antes de salir me volví.- tranquila Is que te voy a traer helado.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 4:54 pm

Jim vino al poco rato con dos platos de helado, su madre estaba contandome con las fotos del salon las hazañas deportivas de Jim, de las que por supuesto ella estaba muy orgullosa, el se volvio a la cocina a fregar.
-Nunca ha sido un buen estudiante, pero se ha hecho un hombre responsable, no me puedo quejar, ademas desde que te conoce hasta hace los deberes, me ha dicho que resolviste un problema de matematicas esta mañana en clase, y que eres una chica muy lista...-
-Bueno si, lo resolvi, pero creo que los demas no estaban muy atentos, me gane medio punto mas para el examen!- segui mirando las fotos, me sentia bien alli con la madre de Jim charlando animadamente, se escucharon unos pasos detras de nosotras me gire para mirar a Jim y me entro la risa, se habia mojado entero fregando los platos! Valerie dio un pequeño grito
- Dios mio, si tu te has mojado tanto no quiero ni ver el suelo de la cocina!- se acerco a su hijo para darle una colleja y se fue hacia la cocina- anda, ir a hacer los deberes!- exclamo entrando en la cocina.
Me acerque a Jim riendo y mirandole la camiseta mojada
- A mi me gustas con la camiseta mojada...- le dije sonriendo, el me cogio de la mano y subio las escaleras hacia su habitacion murmurando algo que no entendi porque no podia parar de reirme.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 5:06 pm

No sé de dónde venía esa manía de las dos por pegarme, encima que me había molestado en fregar mi madre se enfadaba, era imposible tenerlas contentas.
Cogí a Is cuando mi madre marchó a arreglar el pequeño incidente, tampoco era para tanto pero bueno, ella era una maniática del orden, mientras subía iba murmurando lo difícil que era tenerlas contentas.
- Mira, este es mi cuarto, no es tan grande como el tuyo, pero sólo lo uso para dormir, y para mí solito...-dije mientras me quitaba la camiseta y la tiraba hacia algun lado de la habitación sin mirar y me dirigía al cajón a sacar otra seca.- mierda, no sé dónde ha puesto mi madre las camisetas de estar por casa, mira ahí en el armario.-me volví para señalarle donde buscar y la ví ahí parada con mi camiseta mojada encima de su cabeza.- jajajajaa.-no podía parar de reir.- nena perdona, no miré antes de tirarla, anda déjame a mí.-me acerqué a ella y le quité la camiseta de su cabeza tirándola para atrás.- al menos esta no estaba sudada eh.-dije mientras la agarraba para traerla hacia mí y empezar a besarla.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 5:19 pm

Se quito la camiseta y me la tiro a la cabeza, me quede de pie con la camiseta alli y los brazos sobre mis caderas en forma de jarra, cuando se dio cuenta empezo a reirse a carcajada limpia, se acerco a mi y me la quito, empezo a besarme. Me aparte un poco de el
-Por que eres tan malo conmigo?- le pregunte inocentemente- primero apareces con esa camiseta ajustada para que yo me imagine haciendote mil cosas, luego con esa misma camiseta, pero mojada! Para que me imagine mas y peores, y ahora te la quitas?- Pase mis manos por su pecho y mi nariz por su cuello aspirando su aroma, le di un pequeñp beso y me acerque al armario donde me habia dicho y abri, busque por alli
-A ver, esta te parece bien?- dije sacando una camiseta de manga corta totalmente negra, se la tire a la cara y me sente encima de la cama, mirando su cuarto.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 5:29 pm

- Esa camiseta no es de estar por casa.- fuí hacia el termostato de la calefacción y la subí unos grados sin que se diera cuenta.- además estoy en mi casa, y yo en mi casa voy como quiero, me gusta estar cómodo.- dije mientras me sentaba en la cama detrás de ella, le apartaba el pelo y le comenzaba a pasar la lengua por la nuca.- parece que hace un poco de calor aquí, yo de tí me quitaba la sudadera, estarás más cómoda...lo digo por tí ¿eh?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 3 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.