**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isa Scanlo y Jim Peters

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  3ktorc Miér Jun 24, 2009 7:13 pm

(más os vale currároslo, y que valga la pena... si no os lo quito!! xD)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Jun 24, 2009 7:51 pm

Tiró mis llaves a drede al suelo, les dí una patada con un pié para apartarlas, se apoyó sobre mí, me puso ojitos y me dijo que tenía sueño, que si yo también tenía.
-No Is, sueño precisamente ahora no tengo.-le dije serio, estaba a punto de explotar.-
Ella paró de comerme el cuello y bajó al suelo al decirle eso y se quedó un poco cortada, igual pensaba que no quería hacerlo con ella, y justo era todo lo contrario, pero estaba demasiado tenso e igual ella podía malinterpretarme.
Cogí su cabeza entre mis manos para comenzar a besarla, fui abriéndole la boca poco a poco hasta poder meterle la lengua y buscar la suya, era una chica difícil, me ponía trabas hasta en un simple beso, lo cual me excitó aun más. Conseguí distraerla un poco llevando mis manos a sus muslos,
acariciándolos sin parar, estaban muy calientes, casi tanto como yo, eran fuertes pero muy suaves y definidos, al apretárselos soltó un pequeño gemido, aproveché ese momento para buscar su lengua de nuevo, ella ya parecía ceder ante mí.
Subí mis manos desde sus muslos hasta su nalgas, me costaba apretarlo, lo tenía muy firme, tenía un culo perfecto, estuve rato acariciándolo mientras con una mano le subía el vestido hasta la cintura.
Paré de besarla un momento y la cogí por la cintura.
-Súbete chica caliente.-le dije mientras la impulsaba de nuevo hacia arriba.-
Ella al igual que antes rodeo con sus largas piernas toda mi cintura, esta vez algo más abajo de la cintura para ser exactos, le dí un pequeño beso en el pecho y me giré bruscamente contra la pared del baño, dejádola a ella entre la pared y yo.
-¿Sigues teniendo curiosidad con lo que te va a pasar señora agente?.-ella me lanzó una mirada desafiante y a continuación una risita.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jun 24, 2009 8:37 pm

Cuando dijo en aquel tono tan serio que no tenia sueño pare de morderle el cuello, baje de su agarre y me quede un poco parada.
Entonces hizo algo que me descoloco; como yo estaba un poco parada bajo sus manos a mis muslos y le deje que se adentrara en mi boca, mis manos se posaron de nuevo en su pecho, y las suyas bajaron hasta mi culo, estuvo acariciándolo mientras con la otra mano me subía el vestido hasta la cintura, poso sus manos allí dejando los besos
-Súbete chica caliente.-dijo mientras me impulsaba hacia arriba, volví a rodearle con mis piernas que ahora estaban completamente desnudas ante el, me dio un pequeño beso en el pecho y me giro bruscamente contra la fría pared del baño.
-¿Sigues teniendo curiosidad con lo que te va a pasar señora agente?.-dijo con un tono de seducción que me estaba poniendo mala, todo el me estaba poniendo mala. Si yo de normal ya tenia la piel caliente ahora mismo ardía, por dentro y por fuera sin remedio.
Asentí con la cabeza y busque con desesperación el borde de su camiseta, necesitaba quitársela ya. Mientras bajaba mis manos hasta el borde de su camiseta le besaba con urgencia los labios, jugando con su lengua.
Pasee mis manos por su abdomen y su pecho antes de quitarle la camiseta de un estirón obligándole a levantar los brazos, cayendo al suelo. Jim puso mala cara cuando me baje pero no le di tiempo a reaccionar ya que le calle dándole la vuelta y estampándole un beso, acorralándole contra la pared del baño.
A continuación baje mis besos por su cuello pasando mi lengua por el, y dejando fuertes mordiscos por allí
-Vas a tener que decirle a tu madre que te ataco un animal- dije mirándole el cuello que se le estaba quedando rojo, seguí bajando mis besos por su pecho hasta su ombligo, besando este ultimo mientras colocaba mis manos en el borde de su pantalón y estiraba de el hacia abajo un poco sin quitárselos, pero dejando a la vista casi la totalidad de su tatuaje.
Me detuve allí, pasando mis dedos suavemente por el, recreando el dibujo que este formaba, por ultimo pase mi lengua por allí, y subí de nuevo hacia su cuello, y su oreja mordiéndosela mientras posaba mis manos en su pecho de nuevo, acariciándolo de arriba a bajo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Jun 24, 2009 9:13 pm

Me llevó a mi limité, era increiblemente salvaje, la chica parecía que sabía bien lo que me gustaba.
-Vas a tener que decirle a tu madre que te ataco un animal.-comenzó a agacharse mientras me iba besando lentamente todo el pecho, y bajándome con las manos el pantalón un poco, puse mis manos sobre su cabeza cuando empezó a lamerme toda la pantera después de haber estado acariciándola, tenía la zona bastante sensible después de todos sus jueguecitos.
Me tenía contra la pared pero no me resistí, me gustó que ella tuviera iniciativa conmigo y se soltara la melena, e hizo que la tensión entre mis piernas aumentara aun más.
Le tomé la cabeza y se la levanté para que me mirara, no quería que se diera cuenta de en que estado me encontraba ahí abajo, le hice un gesto con la cara para que se pusiera de pie.
Inmediatamente se levantó sin soltar sus manos del cinto y sin parar de besarme con ansia, saqué mi lengua de su boca un momento, no podía ni un minuto más seguir así.
-Despacio, despacio fiera, díme donde está ese cuarto que querías enseñarme antes que ahora sí me parece buena idea verlo.-ella sonrió y ladeó con la cabeza dos veces señalando hacia la puerta más alejada del pasillo, casi sin dejarme recuperar el aliento, se abalanzó sobre mi cuello de nuevo.
La saqué del baño lo más rápido que pude, ella seguía mordiendome, pare en la primera puerta ya que metió una de sus manos dentro de mi entrepierna y me flaquearon las fuerzas, la empujé contra la puerta y le saqué su mano de dentro de mi pantalón.
-Tienes que ser una niña buena ¿me oyes?.-ella me ignoró y me agarró el culo con las dos manos.-
Me dió un empujón para q me apartara de ella, me cogió del cinto del pantalón de nuevo y tiro de él para llevarme con ella, llegamos a la segunda puerta.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jun 24, 2009 9:33 pm

-Despacio, despacio fiera, dime donde está ese cuarto que querías enseñarme antes que ahora sí me parece buena idea verlo.-me dijo separándose un poco de mi, ladee dos veces la cabeza haciéndole entender que era la segunda puerta
"despacio?" pensé, "este tío esta loco, como voy a querer ir despacio si iba a entrar en combustión de un momento a otro" no quería ir despacio así que metí mi mano por su entrepierna pero el me empujo contra la primera puerta y la saco de allí
-Tienes que ser una niña buena ¿me oyes?-me dijo mirándome
"¿niña buena? y un cuerno, ahora veras" me dije a mi misma y le agarre el trasero con ambas manos. Seguido le empuje y agarre por el cinturón para guiarle hasta mi cuarto. Me pare en la puerta sujetando el pomo entre una de mis manos mientras con la otra le estiraba del cinturón obligándole a pegar su cuerpo contra el mío, pase mis brazos alrededor de su cuello pegándome completamente a el, entonces fue cuando me di cuenta de que el también estaba a punto de combustión instantánea, acerque mi boca a su oído y le susurre muy despacio
-Ahora veras que yo no soy una niña buena- y volví a morder el lóbulo de su oreja dejando una risita por el camino.
El me estaba poniendo mala, pero al parecer yo también estaba haciendo una buena faena. Le di la espalda y gire el pomo de puerta, esta se abrió y yo me encamine hacia el interior, quitándome los zapatos en la entrada y caminando sin mirar atrás pero notando el aliento de Jim muy cerca de mi a mis espaldas.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Jun 24, 2009 10:04 pm

-Ahora veras que yo no soy una niña buena.-mordiéndome así, desde luego que no lo era, se encaminó dentro del cuarto y se quitó cuidadosamente sus zapatos, yo iba detrás de ella como un perrito faldero, me tenía a sus pies.-
Se paró junto a la cama de espaldas a mí, la abracé por detrás y con una mano empecé a acariciarle sus pechos, cogí uno entre mi mano, tenía la medida justa, lo apreté un poco y noté como se endurecía el pezón, bajé mi mano hacia su tripa mientras con la otra mano recogí su melena y comencé a pasarle la lengua por la nuca.
Ella se dió la vuelta al de un rato, parecía bastante excitada por los suspiros que le salían, sin dejarla actuar me puse arrodillé y mis manos empezaron a avanzar por sus largas piernas hasta llegar a su final, que justo quedaba frente a mi cara.
Le levanté el vestido y arrimé mi cara a su culotte, sorprendido, levanté la vista y como esperaba me estaba mirando, su culotte era azul y con un curioso dibujo animado impreso en él.Me echó una sonrisa pícara y yo se la devolví, no sabía que un dibujo animado pudiera excitarme tanto, arromé mi boca al dibujo, le pasé la lengua y acto seguido lo agarré entre mis dientes.
Ella soltó un quejido, me fui incorporando más a ella y a la vez que me levantaba iba subiéndole el vestido hasta quitárselo del todo mientras introduje mi mano dentro de su culotte; nos besamos mientras iba introduciendo más mi mano dentro de ella y mi lengua más a fondo en su boca
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jun 24, 2009 10:43 pm

Estábamos besándonos y Jim metió su mano por mi culotte, estaba volviéndome loca con este chico, tuve que morderle su labio inferior con fuerza ahogando en el un gemido que estaba dispuesto a salir de mi boca. Tenía mis manos enrolladas entorno a su cuello, pero las fui bajando poco a poco por su espalda hasta su trasero, metiéndolas por debajo del pantalón, y acercándole más a mí, para a continuación desplazar una de ellas hacia la parte delantera, que parecía que le iba a explotar de un momento a otro. No pude evitar sonreír contra sus labios cuando lo note, a la vez que a Jim se le cortaba la respiración por el calido tacto de mi mano sobre el, estuve un rato acariciándole por debajo de los pantalones hasta que me canse del juego y con un rápido movimiento me deshice de su cinturón lanzándolo por la habitación y haciendo un sonoro ruido a su choque contra la madera de la puerta. A continuación empuje a Jim contra la cama, obligándole a caer de frente a mi y colocándome encima de el sin llegar a tocarle, el poso sus manos sobre mis caderas a lo que respondí con una negación de cabeza y le puse las manos debajo de su nuca.
Me pare a besarle los labios muy suavemente, llegando a su oreja y bajando a continuación por su cuello hasta su pecho, acariciando con mis manos todos los rincones de su cuerpo que después iba a llenar de besos y mordiscos. Llegando a la pantera y mordiendo la costura de sus pantalones vaqueros, coloque mis manos en los botones de estos y le mire sonriendo, bese cada uno de sus botones para desabrocharlos después, tire de sus pantalones hacia abajo para deshacerme de ellos, y dejarle con unos boxers negros, que a estas alturas se le habían quedado mas que pequeños.
Me quede mirando su ropa interior un momento, mientras el se reía, entonces estire mi dedo índice hacia la parte del boxer por la que se escondía su famosa pantera, volví a repasarla rozándola muy débilmente con mi dedo y desplace el boxer un poco hacia abajo para ver la totalidad de ese tatuaje, dejando finalmente un leve beso en la única parte del tatuaje que no estaba a las vistas "adecuadas" y subiendo de nuevo mi cuerpo entero hasta su altura,.Pase mi nariz por su cuello mientras le susurraba débilmente
-Deberías haber sabido desde un principio que no era una niña buena, esta temperatura es más normal de alguien que va a ir al infierno...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Jun 24, 2009 11:46 pm

Is tomó las riendas, abriéndome el camino para seguir, acertó encontrado todos mis puntos débiles, lo hacía de una manera tan salvaje que hizo que se me escaparan algunos gritos.
-Deberías haber sabido desde un principio que no era una niña buena, esta temperatura es más normal de alguien que va a ir al infierno...-me susurró al oido, introduciéndome después su lengua en él.
-Is si tu quieres ahora mismo te dejo que me lleves al mismo infierno si es contigo, pero no voy a dejar que me sometas a tu antojo ahora.-le decía mientras empujaba mi cuerpo sobre el de ella haciendo que se sentara sobre mi abdomen.-
Me incorporé a ella para seguir besándola mientras mis manos fueron a investigar todo su cuerpo, le desabroché el sujetador muy despacio, mi mirada se centró en contemplar aquellos pechos tan perfectos, pare para contemplarlos con detenimiento, merecían toda mi atención, como había comprobado antes no eran muy grandes, eran firmes y turgentes, y sus pezones rosados ahora estaban grandes debido a la excitación a la que la estaba sometiendo, abracé su cuerpo hacia mí con fuerza, quería sentirlos cerca con mis brazos, bajé la cabeza para ponerla sobre ellos, pero Is adivinó mi jugada y me retiró la cara hacia atrás con una sonrisa de deseo.
La cogí de los hombros con mis manos e incliné poco a poco su cuerpo hacia el lado derecho, dejándola tumbada y conmigo encima, ella hizo una mueca de enfado intentando deshacerse de mí, le puse una mano en la boca y le dije riendo:
-Te tengo justo donde quería.-quité la mano de su boca y la besé con cariño.-no te voy a dejar escapar facilmente, me gustas mucho Is, eres la chica más increible que he conocido nunca, creéme que eres maravillosa.-le dije mirándola fijamente a los ojos.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jun 24, 2009 11:59 pm

-Te tengo justo donde quería.-me dijo mientras me quitaba la mano de la boca y me besaba cariñosamente, no me esperaba para nada lo que iba a decir despues, casi me habia convencido de que los tios como Jim, eran mas de un polvo, y aunque yo no queria el me habia conseguido dominar de forma que estaba alli a su lado y practicamente desnuda
-no te voy a dejar escapar facilmente, me gustas mucho Is, eres la chica más increible que he conocido nunca, creéme que eres maravillosa.-lo dijo con una mirada fijada en mis ojos, aquel chico era irresistible.
-No lo hagas-dije poniendo mi mano sobre su mejilla- no me dejes escapar, tu tambien me gustas, mucho, me gustas... todo -dije poniendome un poco roja y escondiendo mi cara en su pecho.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 12:23 am

-No lo hagas-me dijo pasando su mano por mi cara con cariño- no me dejes escapar, tu tambien me gustas, mucho, me gustas... todo -escondió su cara en mi pecho, no tenía por qué sentir verguenza de decir lo que sentía, adoraba a Is, era tan....especial.-
-Ey vamos, deja que te mire esa cara preciosa, no seas boba, no te voy a dejar escapar después de lo bien que lo estamos pasando, y no me refiero a ésto sólo, me haces sentirme bien, estoy muy a gusto junto a tí.-ella dejó caer la cabeza sobre la almohada soltando un sonoro suspiro.-Me estoy enamorando de tí chica salvaje, eres fabulosa.-dejé caer mi cuerpo sobre ella, por fin empezaba a relajarse y dejarse llevar por mí.
Comenzó a bajar sus manos por mi espalda, abrió un poco sus piernas para hacer mejor anclaje con mi entrepierna, estaba a punto de hacer ¡pum!.Ahora que estaba más comodo baje mi cara hacia sus pechos, esta vez no me puso impedimento alguno, estaba deseándolo tanto como yo.
Posé mis labios sobre su pezón, mientras el otro quedaba a cargo de mi mano, que comencé a masajeárlo muy despacio, mientras que abría un poco mis labios para introducirlo poco a poco en mi boca, estaba muy duro, y empecé a succionar poco a poco el resto de la aureola, parando unos segundos para pasar mi lengua por toda ella mientras que con mi mano estimulaba el otro con suaves pellizcos.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jun 25, 2009 12:48 am

Cuando dijo aquella frase me quede un poco petrificada, pero se dejo caer sobre mi, acomodando su cuerpo con el mio, bajando hasta mis pechos, y comenzo a jugar con ellos.
Creia que me iba a morir esperando, lo estaba haciendo de una forma que se me estaba volviendo la mirada borrosa y todo.
Baje mis manos por todo su cuerpo hasta llegar a sus boxer, tenia pensado hacerle sufrir un poco pero su mirada me dijo que no, y yo tampoco queria mas demoras, de modo que los agarre con fuerza y tire de ellos hacia abajo, quitandoselos y lanzandolos a alguna parte de la habitacion, en ese momento pude ver lo que este chico escondia debajo de sus pantalos, y dios mio, si que lo tenia bien escondido...me mordi el labio con fuerza, pensando que necesitaba saber como lo hacia ese chico ya!
Le cogi por la nuca fuertemente y le bese con demasiada urgencia, pegandome demasiado a el, pasando una de mis manos por su pecho bajandola muy despacio hacia su entrepierna.
Me agarro fuertemente las manos parando mis movimientos sobre su miembro, me dio la vuelta sutilmente y sujeto mis manos con las suyas por encima de mi cabeza como si estuviera esposada.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 1:37 am

Miró impresionada mi entrepierna, era una mezcla de sorpresa y de deseo, bajó su mano por todo mi cuerpo para intentar llegar ahí, pero tendría que esperar, era mi momento y lo pensaba aprovechar al máximo.
-Relájate y disfruta fierecilla.-le dije una vez la puse en la posición perfecta, quedó completamente estirada, se la veía tan perfecta desde mi posición que no aguanté más, llegó el momento que los dos estábamos deseando tanto.
Apoyé una mano sobre la cama y la usé como punto de apoyo para levantar el peso de mi cuerpo , pude observar como se removía deseosa de mí, apoyé la otra mano sobre la cama, me acerqué a su cuello y comencé a lamerlo, mientras quitaba una mano de la cama y la arrastraba por ella hasta llegar al punto más caliente de su cuerpo.
Bajé todo mi cuerpo hacia él dejando mi cabeza justo delante, agarré la goma del culotte con una mano y lo fui deslizando muy despacio para abajo mientras metía mi cabeza entre sus piernas pasando toda mi lengua por su humeda cavidad, cogiendo entre los dientes un poco de tela, y tirando del culotte hacia abajo apartándolo completamente.
Me acerqué de nuevo a él y pude ver como estaba totalmente listo y preparado para hacerlo mío.
Subí mi cuerpo de nuevo junto a ella, necesitaba ver su cara, sentir su aliento sobre mí, comenzó a besarme y abrió sus piernas mucho más de como yo las había dejado, paré de besarla un momento para meterle mi miembro con mucha dulzura, muy despacio, aun así ella empezó gemir muy flojo mientras hacía gestos de dolor.
-Ya esta casi.- le dije con la voz entrecortada.-

-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jun 25, 2009 2:00 am

Mientras Jim paseaba su lengua por mi cuerpo y se desprendia de la unica prenda de ropa que nos separaba de estar completamente unidos, note mi cuerpo comenzar a temblar, no pense que esto fuera a pasar pero no habia hecho nada de esto siendo una loba y me estaba poniendo un poco nerviosa.
Cuando subio su mirada hasta mi cara comence a besarle y abri mis piernas todavia mas, tranquilizandome bastante con su contacto.
Note su miembro entrar en mi y gemi muy flojo pues tenia que controlarme bastante para no hacer fuerza "poco normal" en una chica como yo.
-Ya esta casi.-dijo con la voz entrecortada, sonrei al verle de ese modo, pues me encantaba ver que no solo aquello me afectaba a mi.Cogi su cara entre mis manos para besarle de nuevo mientras su miembro entraba completamente en mi.
Baje mis manos por su espalda, apretandole contra mi bastante fuerte y arañandole sin querer de vez en cuando.
Ahogue un fuerte gemido en sus labios mordiendo el inferior con gran fuerza y atrallendo a Jim hacia mi, nunca pense que dos personas pudieran estar tan cerca una de la otra.
Sus embestidas eran bastante lentas por el momento, pero me estaban volviendo loca, subi una de mis piernas rodeandole la cintura, nuestras respiraciones agitadas era lo unico que se oia en toda la casa, y juraria que en toda la reserva, pues estaba todo en demasiada calma.
Separe una de mis manos del cuerpo de Jim para dejar de hacerle aquello en la espalda, le iba a acabar haciendo daño, asi que agarre las sabanas en un puño y aprete mientras hechaba la cabeza hacia atras y cerraba los ojos.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 2:28 am

Al entrar totalmente dentro de Is se puso fuera de sí, la estaba gozando tanto como yo, se puso a agarrarme con su pierna haciéndo fuerza para hundirme más dentro de ella si acaso se podía más.
Empecé a soltar gritos con cada uno de los arañazos que me hacía, más que por el dolor, era por la excitación que me provocaban, apartó sus manos de mi cuerpo llevándolas hacia la cama y yo las busqué para entrelazar nuestras manos.
Me incorporé de rodillas en la cama, tomé sus piernas y las puse sobre mis hombros levantándola así un poco de la cama.
Comencé a moverme más rapido cuando ella empezó a gemir mas fuerte, estaba a punto de llegar al clímax y por el tono de sus gemidos ella estaba tan preparada como yo, no podía parar de moverme.
-Is me voy ya.-le dije entre gemidos, me faltaba el aliento en ese momento, ella movió la cabeza, tampoco podía articular palabra en aquellos momentos.
Dimos un gran grito al unísono y noté como me derramaba por su interior.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jun 25, 2009 10:53 am

Seguidamente de que yo apretara en un puño las sabanas sus manos buscaron las mías y las entrelazo, apoyándolas después sobre la cama. Comenzó a moverse cada vez mas rápido, mientras yo gemía cada vez más fuerte y Jim no paraba de moverse.
-Is me voy ya.-le costo mucho decirlo entre la respiración entrecortada y los gemidos, pero yo no fui capaz ni de abrir la boca, solo pude asentir y por ultimo gritar una ultima vez mucho mas fuerte que todas las anteriores.
Jim se tumbo a mi lado cogiéndome por la cintura para acercarme mas a su cuerpo y yo a poye mi cabeza en su hombro, dejando un pequeño beso en su cuello. Cuando conseguí recuperar mi respiración, me incorpore para mirarle
-¿te gusta mi plan del sábado noche?-pregunte sonriendo
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 3:51 pm

Estábamos exhaustos pero ninguno de los dos parecía que lo íbamos de dejar ahí,me tumbé junto a ella y la abracé por la cintura atrayéndola hacia mí,no quería dejar de sentir su calidez sobre todo mi cuerpo, ella correspondió el gesto apoyando su cabeza sobre mi hombro y dándome un sensual beso en el cuello.
-¿Te gusta mi plan del sábado noche?-dijo mirándome fijamente a los ojos sonriéndome.-
-Me gustas toda tú Is.- se lo dije bastante serio, en realidad yo mismo me estaba asustando de ver lo rápido que estaba sucediendo todo con ella, cada minuto que pasaba junto a Is me sentía más enamorado de ella, no sabía si era exactamente amor, pero el conjunto de reacciones que estaba despertando en mí me eran completamente nuevas y me hacía sentirme tan bien...
Mientras recuperaba el aliento y estaba de lleno inmerso en mis pensamientos hacia las nuevas sensaciones que estaba experimentando, miré mi pecho y me entro la risa de ver cómo me había dejado.
-¡Nena que me has hecho!¡parece que he estado con un animal salvaje en vez de con una inocente chica de 17 años!.-me levanté de la cama y me dirigí hasta el espejo que había pegado en la pared al lado de la ventana,tenía que ver mi espalda, si llevaba el pecho así y apenas me había rozado, no quería imaginar cómo tendría la espalda despues de arañarme con tanto furor.-
La dejé echada sobre su costado en la cama, poniéndome ojitos y con una sonrisa de no haber roto un plato en su vida, yo en cambio, no paraba de reir con aquella escena.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jun 25, 2009 5:30 pm

-Vamos... ¿te vas a quejar por cuatro pequeños arañazos?-le pregunte poniéndole ojitos de niña buena, se dirigió hacia el espejo de mi habitación y yo le observe tumbada la espalda, me levante casi corriendo de la cama al verle la espalda llena de marcas rojas.
-Mejor no te lo mires...-dije sujetándole con mis manos por los hombros- no quiero que me denuncies por maltrato- le sonreí mirándole a través del espejo y seguidamente me separe un poco de él para mirar los arañazos que tenia.
-¿Te duele?- pregunte preocupada mientras pasaba uno de mis dedos por sus arañazos con cuidado, me había pasado, tenia que aprender a controlar mi fuerza.
-Mierda- masculle susurrando- tendré que tener las manos quietas...- comente mientras le observaba todas la pequeñas heridas. Le hice una gesto con la mano para que se diera la vuelta y así mirarle las que le había dejado en el pecho, las observe con detenimiento pasando mis manos por ellas, pero solo tenia dos pequeñas marcas rojas.
-Se irán en breve, solo esta sensible, aunque las de la espalda no creo que sean tan rápidas...lo siento.-dije subiendo mi mirada hasta que se cruzo con sus ojos.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 5:55 pm

Saltó de la cama tras de mí y pego su cuerpo desnudo con el mío, recorrió con sus dedos cuidadosamente cada arañazo de mi cuerpo lo cual me excitó de sobremanera.
-Mierda, tendré que tener las manos quietas...-se lamentó en un susurro.-Se irán en breve, sólo está sensible, aunque las de la espalda no creo que sean tan rápidas...lo siento.-me dijo mientras buscaba con la mirada mis ojos.-
-Nada de manos quietas conmigo.-le decía mientras le cogía una mano y la subía hacia mi cara.-sólo que siempre pensé que los lobos mordían a sus presas, nada de arañarlas, nunca ví un arañar a ningun animal tan bien como lo has hecho tú conmigo.-besé sus labios levemente y acto seguido introduje uno de sus dedos en mi boca y comencé a chupárselo, quería más y lo quería en ese momento.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jun 25, 2009 6:22 pm

Me sentía mal de veras por todos los arañazos, aquello comenzaba a significar mucho para mi, no se que me estaba pasando, nunca había sido una chica así, pero con Jim me sentía tan bien que me había hecho olvidar que apenas nos conocíamos, me sentía genial con el a mi lado, había olvidado todos mis problemas, había olvidado la muerte de Nick, los problemas en el instituto y había olvidado a mi familia, aquel chico acababa de conseguir que olvidara lo que por mi misma no había conseguido en 17 años, mi pasado.
Cuando me hablo me saco de mi ensoñación y metió uno de mis dedos en su boca mientras sonreía coquetamente.
-Es que cuando hago las cosas, las hago bien, aunque estén mal...-le dije sonriendo con suficiencia, el no se había enterado de mi pequeño chiste pues puso cara de confusión- si, claro, lo que tu haces conmigo no esta bien, pero aun así lo haces genial- saque mi dedo de su boca y lo introduje en la mía sacándolo enseguida, me abrace a el rodeándole con mis brazos su nuca y le susurre al oído- solo tengo 17 años, Jim, llevo braguitas de dibujitos-
Comencé a besarle el cuello, mordiéndole allí donde conseguía posar mis labios, primero a un lado del cuello y después al otro.
-Espero que tengas una buena excusa para tus padres, porque tanta marca será muy sospechoso...-después de estas palabra seguí besándole mientras bajaba una de mis manos hacia su trasero.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Mi excitación se calmó por un momento al oir las palabras de Is fríamente, por un lado la chica efectivamente sólo tenía 17 años, pero era tan mujer que creo que era lo que menos me preocupaba en esos momentos;pero lo que me dijo sobre mis padres me alertó bastante, debería ser bastante tarde y mi madre no sabía nada de mí desde que salí de casa después de comer, debía avisarla sí, pero ¿qué iba a contarle?Retiré despacio su cabeza de mi cuello, necesitaba llamarla.
-Is, ayúdame a encontrar mis pantalones, tengo que avisar a mi madre de que estoy bien y no llegaré a casa en bastante rato.-le sonreí mientras buscaba por la habitación mis pantalones desesperadamente, tenía que pensar alguna excusa creible,me detuve un momento y me volví hacia donde estaba.-bueno claro, depende de tí, yo hasta el lunes no tengo ninguna obligación que cumplir y en algun sitio tendré que pasar la noche con lo tarde que es, ¿no nena?
La miré y su gesto pasó de la tristeza de pensar que me iriá en un rato, a la alegría de saber que estaba dispuesto a pasar todo el tiempo del mundo con ella, rápidamente se agachó ágilmente debajo de la cama y sacó mis pantalones,me los dió y le dí un beso en agradecimiento, saqué rápidamente el móvil del bolsillo y llamé a mi madre.
-¿Hola mamá que tal?perdona no llamarte antes pero en este pueblo la cobertura es un caos.-hablaba de contínuo, tenía prisa por volver junto a Is.-he conocido a unos chavales que irán al instituto conmigo y se han ofrecido a enseñarme el pueblo, estamos en una playa algo alejada de casa, y como vine andando y no conozco bien estos caminos uno de ellos me ofreció su casa por esta noche, ¿no te importa verdad mamá?.-mi madre suspiró, que remedio le quedaba que creerme.-gracias mamá, eres la mejor madre del mundo, lo sabes ¿no?bueno te dejo que voy a dormir ya, me encuentro algo cansado con la tarde tan ajetreada que hemos lelvado, un beso, ¡adios!
Apagué el móvil y lo tiré encima de la cama, ya lo tenía todo biena amarrado, estaba listo para entregarme de nuevo a mi fantástica chica.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jun 25, 2009 7:13 pm

-Amigos nuevos... ¿vas a dormir con tu amigo nuevo?- pregunte abriendo mucho los ojos y sonriendo- ten cuidado pequeño, a ver si va a querer algo mas de ti y tu no lo sabes...-me reí
-No los vas a necesitar, tíralos.-le dije señalando los pantalones que llevaba en la mano, enseguida los lanzo al otro lado de la habitación sin dejar de mirarme fijamente
-Ven- y le hice una señal con el dedo para que se acercara a mi, cogi su cara entre mis manos y le bese la nariz como a un niño mientras le daba la vuelta y le decía
-Esta muy mal mentir a las mamas...-le empuje para que se sentase sobre la cama y a continuación me puse sobre el quedando cara a cara.-Cuantos disgustos se llevan las madres no crees?-le dije mientras hacia círculos sobre su pecho con mis dedos, rozándole muy suavemente.-Prométeme que te portaras bien-le susurre mientras besaba su barbilla e iba subiendo poco a poco hasta la comisura de sus labios y hacia lo mismo con mis manos, de su pecho hasta detrás de su nuca. En un movimiento demasiado brusco apreté mi cuerpo contra el suyo y el se tenso de la sorpresa, todo nuestro cuerpo se rozaba.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 7:29 pm

La tenía sobre mí, esta vez parecía decidida a dominarme y eso hizo que mi excitación creciera bruscamente de una manera desmesurada, estaba deseando dejarme hacer por ella, el brillo de su pícara mirada electrificó todo mi cuerpo.
-No pensarás que le cuente a mi pobre madre que llevo haciendo el amor toda la tarde con una mujer increible.-le dije muy cerca de su oido.- y que me excita tanto que no podría llegar andando ni a la vuelta de la esquina, ¿no?, así que tu verás, pero no pienso moverme de tu escultural cuerpo ni un sólo segundo, te prometo que .....-sin dejarme acabar la frasé se lanzó con toda su fuerza hacia mí, sientiendo su ardiente cuerpo pegado sobre el mío, me puso muy tenso.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jun 25, 2009 8:38 pm

-mmmmm...te prometooo....ooohhh!Te prometooo- comencé a cantarle al oído a Jim mientras creaba círculos con mi cadera bailando sobre el, me di cuenta que se iba a dejar hacer de todo, es mas, que quería que le hiciera de todo, pues su cuerpo estaba dispuesto.
Mientras me movía sobre él, su respiración se iba entrecortando. Pare de cantar y le empuje para recostarle sobre la cama, pero el vio mi intención y tiro de mi hacia atrás, de modo que quedamos los dos tumbados yo encima de él, me agarro fuerte del trasero y comenzó besarme, pasando sus manos por mi espalda y apretándome contra su cuerpo. Le obligue a darse la vuelta y ponerse de espaldas a mi, me senté sobre su trasero y extendí mis brazos por encima de su cabeza dirigiéndolos hacia la mesita, de donde saque un pañuelo, me acerque a su oído y le susurre
-Vamos a divertirnos…-le ate el pañuelo en la cabeza tapándole los ojos, el se río y yo comencé a masajearle la espalda muy dulcemente, un buen rato, para no hacerle mas daño, y pasee mi lengua desde su nuca hasta casi su trasero, mordiéndole de vez en cuando allí donde no había arañazo, volví a darle la vuelta y pasee mi lengua por todas las partes de su cuerpo con mucha calma disfrutando de su impresionante cuerpo, mientras, él comenzaba a quedarse sin respiración y yo jugaba detenida y lentamente con mi lengua contra su excitado cuerpo. Note como apretaba fuertemente el colchón, en ese momento subí mi cuerpo a la altura del suyo y volví a besar sus labios, intento deshacerse de la venda pero le sujete las manos contra mis caderas mientras yo colocaba las mías en su cuello, el inmediatamente las bajo a mi trasero y me pego más a el, comencé a notar su necesidad de mi en ese movimiento, pero me puse juguetona y baje una de mis manos hasta su muslo dejándola allí parada, muy cerca de su excitación, mordió mi labio inferior con fuerza y yo sonreí contra los suyos, se le notaba desesperado.
-Te pasa algo pequeño?-le pregunte parando de hacer cualquier movimiento por mi parte.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 9:13 pm

Comenzó a tararearme una cancioncilla al oido mientras movía sensualmente toda su mojada cavidad contra mi bajo vientre notando como me derramaba todo su flujo caliente sobre él. Necesitaba hacerla mía otra vez, pero esta vez no me dejaba llevar las riendas, estaba muy decidida a lo que iba a hacerme, me dió la vuelta pero la presión era insoportable, más aun cuando se sentó sobre mi culo ejerciendo leve presión.
-Vamos a divertirnos…-levanté mi cabeza para mirarla y la ví con un pañuelo entre sus manos, me vendó los ojos, me reí puesto que la cosa prometía, pero comezó a lamerme toda la espalda y solté un quejido, no aguantaba más con esa presión, estaba incómodo.-
Ella se dió cuenta rápidamente y me dió la vuelta de nuevo, recorrió todo mi cuerpo besándolo y lamiéndolo con mucho esmero, pero yo no aguantaba más, me había excitado de más, intenté quitarme la venda para mirarla y poseerla, pero ella aun quería hacerme aguantar más, me cogió mis manos y las puso sobre sus caderas, las agarré fuerte y las empujé hacia mi excitación mientras ella arrimaba su cara a la mía bajando su mano hasta la ingle, pero me sonrió y frenó en seco la maniobra.Agarré su labio en un gesto desesperado para que continuara.
-Te pasa algo pequeño?-me dijo totalmente paralizada.-
-Estoy a punto de rebentar, vamos nena sigue por favor me tienes muy caliente, no pares ahora, vamos sigue, acaba lo que empezaste.-le decía con la voz entrecortada mientras encaminaba su mano hacía mí ingle de nuevo para que acabara lo que aun no empezó.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jun 25, 2009 9:32 pm

-Estoy a punto de reventar, vamos nena sigue por favor me tienes muy caliente, no pares ahora, vamos sigue, acaba lo que empezaste.-me dijo completamente desesperado mientras bajaba mi mano hasta su excitación, quería seguir divirtiéndome pero había comenzado a desesperarme yo también, de modo que pase mi lengua delicadamente por sus labios mientras con las manos colocaba su miembro en la posición mas adecuada, a continuación me senté sobre el consiguiendo adentrarlo, Jim todavía llevaba la venda en los ojos, pero sus manos se posaron sobre mis caderas y de este modo comencé a moverme sobre el, mientras sus manos me ayudaban tirando fuertemente de mis caderas para adentrarse cada vez mas en mi, me tumbe sobre el y lamí su oreja con pasión mordiéndole después, no quería hacerle mas daño con mis manos de forma que sujete con fuerza las sabanas de nuevo.
Cada vez nuestras respiraciones eran mas agitadas y nuestros gemidos mas fuertes, intentaba con todas mis fuerzas no gritar mas alto, pero me parecía una tarea imposible de modo que baje mis labios hasta los suyos reprimiendo allí algunos de los gemidos, a continuación le quiete la venda de los ojos con una mano mientras colocaba mi boca muy cerca de su oído, y el me apretaba mas fuerte contra su cuerpo, y yo le gemía al oído y sin poder decir nada mas, note como se derramaba en mi interior y yo me iba con el.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Isa Scanlo y Jim Peters Empty Re: Isa Scanlo y Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.