**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jim Peters

5 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 22, 2009 8:31 pm

No me hacía gracia que Is se fuera, pero la verdad que cada uno teníamos nuestras cosas y desde que nos conocíamos estabamos casi las 24 horas juntos, tenía que hacerle ver que no me importaba que se fuera, aunque yo me quedaría aburrido sin nada que hacer, ella al menos tenía amigos aquí, pero yo sólo la tenía a ella.
- Claro perfecto, ve con ella que supongo que tendreís cosas que hablar y eso, pasalo bien anda, yo tengo algunas cosas que hacer aun que no me han dado tiempo, ve tranquila que mañana nos veremos, mándame sms o hazme una perdida, y si te pasa algo me llamas que llego en un momento a tu casa, aunque te podrías quedar a dormir con Sam y su novia, así no estarías tan sola, bueno haz lo que te de la gana para variar, ¿quieres que te lleve o vas sola?.-la pregunta era si yo la dejaría ir sola, no sé si podría dejar que marchara sola, temía que le pasara algo, no me lo perdonaría nunca.- díme antes de que esté la cena anda
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 22, 2009 8:54 pm

Joder, se habia puesto a hablar como un loco y sin dejarme decir nada de por medio. Le sonrei y me abrace a el.
-Te envio un sms de buenas noches, vale? Me quedare en mi casa Jim, que para algo la tengo, pero no te preocupes, pared contra pared con la mia esta la de Sam. Si me pasa algo o tengo miedos nocturnos te llamare para que vengas a cuidarme, vale? Pero no me lo digas dos veces que igual me pongo mala aposta...- le dije sonriendo picaramente- Y me voy yo, no quiero que dejes a tu madre sola, que puede venir el electricista y es muy peligroso para una mujer estar sola, asegurate de que no es el mismo de antes, porfavor...- le dije a Jim, aunque pensaba encargarme yo de que no fuera el mismo, probablemente esta noche montaria una guardia o algo.- te quiero- me acerque a darle un beso, el me rodeo con sus brazos. Bajamos hacia el salon donde estaba Valerie
-Hasta mañana Valerie, me voy a casa ya!- me despedi de ella, fui hacia el recibidor, Jim venia detras de mi
-Hasta mañana! Descansa mucho,vale?- le di un leve beso en los labios y sali por la puerta.
Cuando ya habia caminado casi la totalidad de la calle, me pare y intente olfatear humanamente el olor del electricista, mientras marcaba el numero de Sam.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 22, 2009 9:03 pm

Si quería dejarme jodido lo había conseguido, pero no dí muestras de ello, bastante mala fama tenía ya con ella como para decirle algo, veamos, ¿el electricista era peligroso para una mujer? no quería profundizar en mis pensamientos, pero sólo se me venía a la imagen de que fuera un violador en serie o uno de estos obsesos que hay por ahí, me había dado la noche, ahora no pegaría ojo pensando que la había dejado marchar sola y encima que mi madre pasaba mucho tiempo sola en casa, y ese mamon seguiría ahí fuera esperando su próxima victima, me senté junto a mi madre para no pensar mucho en todo aquello, pensé que hablando con ella se me pasaría la cosa.
- ¿Solucionaste tus problemas en el trabajo por fin? mejor dejemos el trabajo, y cuéntame que piensas de mi chica venga, que apenas estamos hablando desde que llegamos aqui, dime la verdad de ella, aunque parece que congeniais perfectamente, creo que incluso entre vosotras mejor que conmigo jajajajaja
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 11:28 am

Isa Scanlo

En el aire descubre un pequeño efluvio de vampiro, pero parece muy entre mezclado con otros. Empiezas a seguirlo, pero se cruza con más efluvios de vampiros, que van en todas las direcciones... Mientras, por fin te contestan al teléfono:

- ¿Diga? Soy Emily, Sam no puede ponerse... Eres Is, ¿no? ¿Pasa algo? Sam está... ya sabes... por el bosque, creo...


Jim Peters

- Puedo contestarte a todo, tampoco me llevará mucho tiempo. Lo del trabajo ya lo arreglé. Tengo que presentar mañana unos informes sobre ciertos alumnos, y me dejé el borrador en el despacho. Pensaba cogerlo y cubrirlos aquí, pero al final los cubrí allí mismo... Tu chica - hace una breve pausa, intentando poner cara seria, pero ves como se le escapa una sonrisilla - Me parece muy buena chica, es estudiosa y parece muy responsable. Creo que está consiguiendo meterte en vereda, que ya te tocaba. Es muy alegre y atenta... Es decir, me parece una chica maravillosa, sólo me preocupa que... no busquéis lo mismo... Entiéndeme, el hecho de que la hayas traído a casa ya dice mucho de tu postura pero...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 23, 2009 2:18 pm

- A mí hablame claro como siempre has hecho, lo que estás diciendo es que ella para mí es otra más ¿no? un entretenimiento, pues te equivocas de lleno, es diferente a las demás, la quiero y me gusta estar con ella, así que no pienses que voy a hacerle daño y a utilizarla, ha tenido una vida muy complicada y no pretendo causarle más penas, al revés, me he propuesto que su vida vaya a mejor, así que no vuelvas a pensar que ella para mí es otra más.-dije en un tono serio.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 23, 2009 3:19 pm

-Amm, hola Emily, tranquila, no pasa nada, si Sam esta por el bosque me resultara facil contactar con él, muchas gracias! Que pases buena noche!- le dije a la novia de Sam por telefono y colgue, me dirigi hacia el bosque me quite la ropa la guarde en el bolso y me lo colgue al cuello. En unos instantes habia entrado en fase, corri por el bosque adentrandome en el lo suficiente para que ningun humano pudiera verme y busque con mis pensamientos a Sam.

*Sam soy Is, esta tarde e tenido un encontronazo con un vampiro electricista, creo que puede traer problemas, en cuanto ha visto lo que yo era se ha ido, no he podido seguirle porque era muy descarado y ahora he perdido su efluvio, pero puede ser peligroso, si va arreglando enchufes por las casas de Forks, lo tiene muy facil para entrar en contacto con humanos.* lo pense todo rapidamente si Sam estaba alli me abria oido y no podia perder tiempo con esto.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 4:58 pm

Isa Scanlo

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/bosques-de-la-push-f16/cuanta-soledad-t182-60.htm#7387

Jim Peters

- ¡Tranquilo hijo! No estaba insinuando eso. Veo por como la tratas que no tiene nada que ver con las otras. Ya te dije que el simple hecho de que la hayas traído a casa dice mucho de lo cambiado que estás en ese tema. Pero también veo que ella está muy ilusionada, igual que tú, y lo que me da miedo es que sea más un... "embobamiento" pasajero, por parte de cualquiera de los dos... y alguno salga lastimado. Realmente - hace una pausa - creo que hacéis una pareja muy bonita, y me alegra oírte decir que te has propuesto hacerla feliz, eso ¡es un deseo precioso por tu parte!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 23, 2009 5:55 pm

- ¿Ves cómo no soy un cretino mujeriego? estabas equivocada conmigo, he sido un poco bala perdida pero era por que no había conocido a ninguna chica como ésta, ella es tan diferente a las demás que desde el primer momento que la ví supe que sería mía, y ella dice que me quiere y eso, no creo que sólo sea un capricho suyo, para ser tan joven tiene las ideas muy claras, ya te dije que su vida no ha sido fácil y eso le ha hecho madurar muy deprisa
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 8:23 pm

Jim Peters

- Sí, se la ve muy madura. Me alegro de que os vaya bien...

La frase quedó suspendida en el aire, porque en ese momento llamaron al timbre. Tu madre se levanta a abrir.

- Soy el electricista, señora. Siento que mi compañero se tuviese que ir y que nadie haya podido venir hasta ahora. Si me indica dónde está la avería...

Tu madre le acompaña hasta la cocina y le explica lo que pasó y lo que hicisteis...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 23, 2009 9:09 pm

No me fiaba ya de ningun tío después de lo que me había insinuado Is, así que como el que no quiere la cosa entré detrás de ellos a la cocina, no pensaba quitarle ojo de encima a aquel tipo.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 2:05 pm

Jim Peters

Ves como tu madre le explica con todos los detalles que puede lo que a ocurrido. El electricista separa aún más la nevera de la pared y se pone a revisar el enchufe:

- Sería conveniente cortar la corriente de toda la casa mientras trabajo en el enchufe. Aunque hayan desconectado esta zona, siempre es más seguro para trabajar... Si me indican dónde está el cuadro de fusibles yo mismo lo hago... - Dice el electricista

No veías nada raro en él, pero Is había insistido tanto... Aunque sí parecía haber alguna diferencia entre este y el anterior...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 24, 2009 2:33 pm

Todo parecía normal, el tío nada más se estaba dedicando a lo suyo, pero por si acaso no le quitaría ojo de encima, me puse a pensar en el otro electricista, era tan raro el tío que me daba escalofríos de pensar en su cara, tenía la cara como de cera, me recordaba a uno de esos personajes que ví cuando visité el museo de cera, parecía una figura, el tío era rígido y tenía los ojos negros, que raro, no eran marrón oscuro ahora que lo recuerdo, y que un tipo blanco tuviera los ojos como un africano pues me daba que pensar, ¿llevaría lentillas? demasiado pálido para tener esos ojos tan negros, no sé, la verdad que me importaba un huevo el aspecto del tío, sólo sé que no me gustaba su aspecto, me daba mala espina.
- Yo te acompaño.- le dije al electricista, no pensaba dejar que mi madre acompañara a ese tío al sótano.- es por aquí.-dije señalando la puerta que conducía a la caja de fusibles.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 5:55 pm

Jim Peters

Acompañaste al electricista a la caja de fusibles. Él cortó la corriente y volvisteis a la cocina. Tu madre se había retirado al salón, y el electricista se puso a desmontar el enchufe:

- Posiblemente se haya quemado. Lo cambiaré por uno nuevo y revisaré el cable, pero no creo que me lleve mucho tiempo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 24, 2009 6:08 pm

- No hay prisa jefe, sabiendo que está todo bien mejor que te tomes tu tiempo no vaya a ser que se repita otra vez, no veas que susto, estaba aquí con mi novia y de repente empezamos a oler a quemado y ella imagina el susto que se pegó claro, las mujeres ya sabes como son para estas cosas, se asustan por nada jajajaja.-menos mal que no estaba Is, pero me reía e imaginar suc ara si ella hubiera estado allí oyéndome decir todo eso.- Por cierto, el otro que vino, tu compañero, ¿es algo raro no? no sé, se puso ahi todo nervioso cuando abrimos la puerta y nos puso mala cara, parece que vio a mi novia y se acojonó por que salió por patas de la casa sin más, ¿tú lo conoces? dime la verdad, ¿es tan raro como parece?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 7:17 pm

Jim Peters

- Si le digo la verdad, no sé que compañero era. A mi me acaban de mandar el aviso con esa información, pero no sé nada más. - Se queda un rato pensando - Aunque... si tengo un compañero algo rarito, con la cara algo pálida, y muy estirado... ¿Se referirá a ese?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 24, 2009 9:16 pm

- Fijo que era ese, y no me hables de usted que soy más joven que tú eh.-dije intentando ser amable.- te habrá dado el aviso ese , vino antes y le llamaron para una urgencia y desapareció literalmente, menos mal que habíamos dado con el problema, sino se me quema la casa y el tío se las pira tan tranquilo, me parece poco serio por su parte, deberías decirselo a tu jefe.
Analicé lo que me dijo ese tío mientras el toqueteaba la caja de fusibles, si él acababa de recibir el aviso, entonces el otro tío ¿de dónde había salido? joder fijo que estaba siguiendo a Is, o la vió desde fuera de la casa por alguna ventana y se pensaría que estaba sola, y el tío llamó haciéndose pasar por electricista, tenía que saber de dónde había salido ese tío, le iba a ajustar las cuentas y se iba a arrepentir de haber elegido como víctima a mi chica, ese tío no sabía con quien había ido a dar. Me enfurecí y salí de alli hacia mi cuarto, se me quitó el hambre y me puse de muy mal humor, no me podía quitar de la cabeza que ese tío estaba fuera acechando chicas y mi Is estaba de camino a su casa sola, era un gilipollas, no tendría que haberla dejado sola joder.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 1:29 pm

Jim Peters

Estás a oscuras en tu habitación, pues toda la corriente está cortada, dándole vueltas al otro "electricista" cuando oyes que te llaman desde abajo:

- ¡Chaval! Disculpa, pero creo que el enchufe ya está, bajo a comprobar los fusibles... - Bueno, al menos este avisaba de lo que iba a hacer. Al minuto volvió la luz - Ya está todo arreglado, si les parece bien, me firman la hoja de trabajo, la empresa ya le pasa la factura al seguro, si éste no lo cubre, ya se pondrán en contacto con ustedes...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 25, 2009 1:44 pm

Bajé cuando oí al tío decir que estaba todo solucionado, mi madre le formó el papel y se fue sin más. Con la tontería se había hecho algo tarde, se me había quitado el hambre, así que subí a mi cuarto, me puse a hacer mi tabla de flexiones y abdominales, me duché, bajé a la cocina a picar algo y con las mismas me fui al sobre.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 5:16 pm

Jim Peters

Por la mañana te despierta tu madre. Con la rutina que ya empezáis a tener, desayunáis rápidamente y os dirigís en coche hasta el instituto.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/las-clases-siguen-t188-240.htm#7614
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 12:41 pm

Jim Peters

Por fin llegáis a casa. Tu madre no para de cotorrear mientras termina de preparar la comida:

- Menos mal que ayer la dejé medio preparada, sino no comíamos hasta las 16h, o algo así - se te queda viendo - sé que la vas a echar de menos, pero ya verás como son pocos días... ¿Cuándo vas a ir a recoger la planta? Ya te dio las llaves, ¿no?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 03, 2009 2:29 pm

Dejé la mochila en el suelo del recibidor, ya la subiría más tarde, total no pensaba ponerme a hacer los deberes hoy...entré a la cocina con mi madre, no me apetecía estar sólo, tenía que distraerme y mi a mi madre le encantaba hablar, así que era perfecto.
-No tengo mucha hambre, no te preocupes.-dije desganado.- así que no tengas prisa.-mi madre me miró sorprendida de oirme que no tenía hambre, ya era eso raro en mí.-sí que me dió las llaves, luego iré a su casa, ya veré, ahora mismo no me apetece encontrarme su casa vacía sin ella, quizá mañana, así puedes acompañarme, por cierto, había pensado en comprarle un gato para que le haga compañía,-mi madre puso cara rara y me preguntó que para qué quería compañía si vivía con Sam y su prometida.-entiendela, se siente sola en el fondo, los otros tienen su vida y ella se pasa la mayor parte del tiempo en su cuarto, así tendrá con quien hablar digo yo.-me senté encima de la mesa y suspiré.-joder mamá no sabes cuanto la voy a echar de menos.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 7:39 pm

Jim Peters

La comida con tu madre fue agradable, como siempre, y continuasteis con la conversación previa:

- No sabes cuanto me alegra, por mal que suene, que la vayas a echar tanto de menos, eso es muy buena señal... Entiendo que se sienta algo sola viviendo con una pareja, no debe de ser nada agradable... Lo que no entiendo es, ¿por qué no le cuidan ellos la flor? Pero de todas formas, si quieres que te acompañé no tengo problema, así conoceré a la famosa pareja...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 03, 2009 8:49 pm

-Mira mamá.-dije cogiendo su mano.- odio mentirte, no me gusta y no tengo por qué, eso sí, no te vayas a montar películas raras,-mi madre me miró extrañada, no era para menos.- ya te he contado que mi chica no tenía una vida fácil ¿no?.-ella asintió.- bueno pues en realidad vino a Forks a buscar a su padre, es una historia bastante larga y algo complicada, el caso, que Is vive sola en la que era su casa familiar, pero pegada a la casa de Sam y su novia, en realidad los de la reserva son como familia, Is pasaba mal con sus tutores eso también la empujó a salir de allí y acabar aquí, por eso paso tanto con ella, no me gusta que esté sola mamá, me duele haberte ocultado esto, ella insistió en que te contara la verdad, pero sabiendo que te pones nerviosa con facilidad, pensé que sería buena idea ir diciéndotelo poco a poco, pero es que no puedo seguir con la mentira, disculpame por favor
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 11:11 pm

Jim Peters

- ¡Pobre chiquilla! - Exclamó tu madre cuando terminaste de hablar - lo de que vive sola me lo veía venir, no me has pedido nada de dinero, así que no debéis de estar mucho por ahí, porque te conozco y sé que no le dejarías pagar todo; así que tendrías que estar en su casa cuando no estabais aquí o en el instituto. Y no creo que una pareja comprometida tenga muchas ganas de tener a una parejita recién formada en su casa... Así que eso no me sorprende, lo que no sabía yo es que hubiese tenido tan mala suerte... - hace una pausa viéndote a la cara - y por lo que te conozco, sé que aún no me has contado todo, ¿verdad? Si no quieres no lo hagas, o si prefieres que lo haga ella... Hijo, padezco algo de los nervios, pero no soy de cristal. Me afectan las sorpresas, o algunas cosas que me sobresalten, pero ya conozco a esa chica, lo que haya en su pasado no va a cambiar la opinión que tengo de ella, eso sólo lo podría cambiar el futuro...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Ago 04, 2009 12:54 am

-Si me lleva dando la brasa para que te lo cuente desde que te la presenté, pero le dije que ya llegaría el momento y que lo haría yo.-hice una pausa y me levanté a coger una botella de agua.- mamá la vida de Is es muy muy triste en serio, su madre murió y su padre se piró dejando a Is y su hermana solas, ella era muy pequeña aun, pero su hermana...-puse los ojos en blanco, no sabía como explicárselo.- digamos que su hermana no llevaba una vida ordenada, se metió en lios, ya sabes...total que acabó en la cárcel, así que le nombraron como tutor a un capullo que no veas, ella no aguantaba vivir en aquella casa con esa familia, decidió venir aquí con su mejor amigo a empezar una nueva vida, casualidades de la vida, su amigo murió en el bosque atacado por una animal salvaje, así que figúrate que su vida no es fácil,-mi madre se había quedado con la boca abierta y los ojos llorosos.- ¿aun piensas que es una más para mí? ¿que estoy jugando con ella? si ni siquiera sé cómo voy a guantar estos días sin ella coño, vaya mierda todo
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jim Peters - Página 11 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.