**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey Owen

4 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Mar Jul 21, 2009 11:28 pm

- ¡No puede ser! si acabo de acostarme.- abrí mi móvil y ví que efectivamente era jueves.- ¿esto es una pesadilla? ¡deberías haberme llamado!.-dije bastante enfadada.- había quedado con Is y ni siquiera la avisé para decirle que no iba, ¿qué pensará de mí ahroa mi mejor amiga? no me apetece hablar contigo, sal de mi cuarto por favor, me arreglaré y bajaré en un momento para ir al instituto, tampoco me pienso sentarme al desayuno con vosotros, así que podeis empezar sin mí.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 12:08 pm

Audrey Owen

- ¡Mi pastelito de crema! No quise causarte ningún problema. Fui a verte a las 19:30 para preguntarte si salíamos ya; pero estabas tan profundamente dormida que no reaccionaste, por eso te dejé seguir... Sabía que era importante para ti, pero no fui capaz de despertarte, supongo que lo del juicio de ayer fue muy duro, y la noche anterior habrías dormido mal... ¡No se puede forzar tanto el cuerpo! Cuando pide descanso como te lo estaba pidiendo a ti, hay que dejarle que reponga energías... - dice tu padre entre vergüenza y confusión...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Miér Jul 22, 2009 1:58 pm

- ¡No te excuses! para mí era importante haber ido, encima he quedado mal delante de mi amiga, a saber que piensa de mí que ni siquiera avisé que no iría. Si tanto te preocupa mi descanso tenías que saber que después de cenar en casa de Is pensaba dormir toda la noche, no hacía falta pasarme un día entero durmiendo aquí, ahora por favor te pido que me dejes sola, tengo que prepararme, de aquí saldré para ir al instituto.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 4:15 pm

Audrey Owen

- Siento mucho haberte fallado. Hice lo que pensé que era mejor... Si esa chica es tu amiga seguro que lo entiende... Pensaba llevarte yo al instituto, pero no sé si querrás... Podría hablar yo con ella y explicarle... - tu padre ya no sabía que podía decirte para que le perdonases
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Miér Jul 22, 2009 5:25 pm

- Déjalo estar papi.-dije mas serena.- me he enfadado un poquito pero sabes que contigo soy incapaz de estar mucho tiempo de malas, ¡te quiero tanto papito mío! pero para otra vez despiertame porfi, para mí estar con mis amigas es importante, para una vez que tengo una mejor amiga no quiero fastidiar la cosa jo, anda, espérame abajo que tengo muuuuucha hambre, ¿hay tortitas con sirope? dime que sí porfi porfi
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 6:49 pm

Audrey Owen

- ¡Claro! Hay toda tu comida preferida para desayunar. Supusimos que al estar desde ayer al mediodía sin comer tendría mucha hambre así que ¡hay de todo! Venga mi bomboncito lleno de crema pastelera, te esperamos abajo... - se para antes de salir de la habitación - por cierto, sé que es difícil, pero estate de buenas con tu madre, que estaba muy preocupada y fue de ella la idea del desayuno...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Miér Jul 22, 2009 7:15 pm

- Sí papi, estaré bien, pero intenta que no me agobie mucho porfitas, ya sabes que se me pone algo pesada y hoy tengo el humor variable, así que échale un cable a tu bizcochito.
Mi padre asintió echándome una sonrisa cómplice y cerró mi puerta. Me metí al baño y me duché con tranquilidad, me arreglé el pelo casi en un momento y me eché un poco de brillo de labios que los notaba un poco cortados, me vestí como a mi me gustaba, hoy me iba a dar igual que me miraran raro o me dijeran que era una pija, estaba de mal humor y pobre del que se le ocurriera meterse conmigo, además, me encontraba cómoda vistiendo así. Terminé y bajé a la mesa con mis papás.
- Buenos días papi, mami, mmm que rico todo, gracias por prepararme el desayuno mami, tengo mucha hambre, jo, siempre piensas en mí, cómo te quiero, ¡eres la mejor madre del mundo mundial!
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 8:42 pm

Audrey Owen
(Eso sonó a mucho peloteo pa ir dirigido a tu madre! Wink )

- ¡Me alegro de que te guste cielo! Te encuentras bien, ¿verdad? Desde luego tienes una cara estupenda... - dijo tu madre a modo de saludo - Hay tortitas, creps, tostadas, zumos, mermeladas... ¡Coge todo lo que quieras! - Mientras tu madre decía todo esto, viste como tu padre te guiñaba un ojo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Miér Jul 22, 2009 8:51 pm

(Estoy con depresión, así que me estoy más sensible de la cuenta Crying or Very sad )

- Estoy perfectamente, ya me ves, pero si quiero seguir igual de estupenda no creo que ponerme a comer tanto me ayude, ¡acabaré con mi maravillosa silueta! aunque no creo que un poco de esto.- dije mientras cogía unos creps en el plato y les echaba sirope de chocolate.- me haga daño jijijij. -tenía que acabar con esta ansiedad, leí que el chocolate iba bien.- ¿papi me llevas al insti verdad?
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 11:19 am

Audrey Owen

- ¡Come todo lo que quieras, hija! - dijo tu madre - Estás preciosa, porque un día te permitas el lujo de comer lo que más te apetezca no hay ningún problema. Además, si ves que te pasas mucho... siempre podemos buscar un gimnasio o algo así, pero insisto en que estás preciosa. ¡Me encanta ese conjunto que llevas hoy!

- Por cierto - dijo tu padre en tono un poco serio - claro que te llevaré al instituto, pero creo que antes deberías echarle una ojeada a esta carta, llegó ayer por la tarde, por correo urgente... - dice mientras te la acerca
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Jue Jul 23, 2009 2:13 pm

Cogí la carta, que raro que alguien me escribiera a mí, supuse que sería del juzgado, recordé que me dijo el juez que si había algun problema me mandarían una carta, mis manos empezaron a temblar mientras sostenía aquella carta.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 7:59 pm

Audrey Owen

Toda temblorosa coges la carta. Tus padres intentan que disimular, pero no pueden apartar la mirada ni de ti, ni de ese sobre... También deben pensar que es del juzgado... Empiezas a abrirla, con cuidado, pero está muy pegada, por lo que acabas rompiendo ligeramente el sobre.

" Señorita Owen, le comunicamos en relación al altercado sobre el que declaró usted ayer, que ha sido absuelta de todo cargo. Así mismo, le solicitamos se aproxime en un plazo de 15 días a la comisaría para firmar su declaración y la aceptación de la resolución tomada. En ese mismo plazo, tiene derecho a presentar cualquier reclamación o queja que sobre la resolución pueda tener. Atentamente: el Departamento de Justicia. "
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Jue Jul 23, 2009 8:10 pm

-Síííí ¡¡¡¡toma y toma!!!! papi, mami, me han absuelto de todos los cargos ¿no es genial? ya no tengo de qué preocuparme, tenía tanto miedo y lo pasé tan mal jolines...me dejaréis quedar con mis amigos para celebrarlo ¿a qué sí? ¡porfi porfi decid que sí!.-hice una pausa para analizar el rostro de mis padres, estaban felices por aquella noticia, ellos también andaban preocupados.- bueno antes de nada, aquí dice que en 15 días tengo que ir a firmar la declaración, pero es un momentillo, puedo ir hasta yo sola alguna tarde.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 2:00 pm

Audrey Owen

- ¡¿Absuelta?! ¡Claro que puedes celebrarlo con tus amigos! ¿Cuándo quieres? ¿Quieres que sea aquí en casa o prefieres que sea fuera? - Empieza a decir tu padre lleno de alegría

- Yo creo que es mejor que vayan a Port Angeles y lo celebren allí, hay mucha más variedad de sitios... ¡y mucho mejores! - interrumpe tu madre

- Puede ser buena idea, ¿Qué dices mi caramelito? Sobre lo de firmar, como tu quieras, pero no lo dejes de lado, aún te vas a meter en un lío por olvidarte de pasarte a firmar... - parece que tu padre empezaba a recuperar la calma...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Vie Jul 24, 2009 2:39 pm

- Uy no he pensado nada aun, teneis que dejarme hablar con mis amigos primero, al no tener coche no sé si podremos ir a Port Ángeles, por que en casa estando vosotros como que no, que conozco a mamá y se pasaría el rato interrogando a mis amigos y por ahí en medio, aunque también estaría bien en casa de algun amigo o en algun bar de por aquí, ¿me dejais que lo hable y os digo cuando sepa?
Mi padre no se enteraba de la historia definitivamente, ¿fiesta en casa? si mis padres asistieran a una de mis fiestas acabarían en el hospital con una angina de pecho, pero tenía que seguir siendo su niñita para hacer con ellos lo que quería como hasta ahora, tenía que ver a Is en el instituto, cuantos más vinieran a la fiesta más salvaje sería, empecé a planear mentalmente mi super fiesta, tendría que hacer historia.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 8:50 pm

Audrey Owen

- Normal que no tengas nada pensado, cielo - dijo tu madre - te acabas de enterar de la noticia...

- Bueno, ahora será mejor que nos dejemos de estas cosas... - dijo tu padre poniéndose más serio - mi hojaldre con chocolate, si quieres que te lleve al instituto, deberíamos prepararnos para salir ya, sino, llegaré tarde a trabajar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Vie Jul 24, 2009 9:08 pm

-Papi es que no me ves que estoy lista jo.-dije señalandome.- anda papaito yo siempre estoy lista, así que cuando quieras me llevas, además si llego un poquito antes quiza pueda ir a mirar si está ya el equipo de animadoras para apuntarme.-hice una pausa y me dirigí a mi madre.- mami te crees que en este pueblucho no tienen equipo de animadoras, puf menos mal que llegamos nosotras para darle clase y glamour al pueblo jijijijij.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 1:25 pm

Audrey Owen

- ¡Lo de las animadoras es incomprensible! - dijo tu madre sin poder creerlo - aunque mira el lado positivo, así seguro que te nombran capitana...

- Venga, vámonos, ya cotillearéis en la comida.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/las-clases-siguen-t188-240.htm#7573
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 8:06 pm

Audrey Owen

- ¡Buenas mi caramelito! - dijo tu padre cuando entraste en el coche, aunque con cara muy seria. Espero que tengas una buena excusa para tu comportamiento, llevamos sin saber de ti desde que ayer saliste para el instituto. Ya te puedes imaginar como está tu madre...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Dom Ago 02, 2009 8:47 pm

-Os llamé por teléfono jo, que ya no tengo seis años papá, no podéis pretender que esté en casa viendo la tele con vosotros, estuve en casa de Is, fuimos a la playa a la tarde y luego cenamos, hicimos algo de deberes vimos la tele y a dormir, si eso es teneros preocupados...-mi padre me miró con cara de no creerse nada.- ¿no me crees? puedes llamar a Is y preguntarle, tú piensas que estuve con Nathan ¿verdad? para tu información no lo ví desde que salí del instituto, y encima Is vive en la otra punta como para que el pobre vaya en bici a su casa, y sí, sigo siendo virgen si es eso lo que te preocupa, no puedo creerme que pienses que Nathan y yo hacemos esas cosas, de verdad papá cada día me sorprendes más...
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 12:52 pm

Audrey Owen

- Mi pastelito de crema, eres joven pero no pequeña, eso está claro. Pero más claro aún es que no sabes mentir. A tu madre se le pasan muchas, pero a mí no. Das demasiada información que nadie te ha pedido "Excusatio non petita accusatio manifesta". Pero eso me da igual, sólo espero que tengas suficiente cabeza. - Hace una pausa - sé que nos llamaste, pero no dijiste que pasarías la noche fuera, sabes que eso a tu madre la atormenta mucho. Así que ya puedes ir poniendo cara de cordero degollado, para que se calme un poco, o te veo encerrada todo el fin de semana...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Ago 03, 2009 2:21 pm

-Papi guapo echáme una mano con mamá como siempre, aunque no me importa que me castigue este fin de semana, quizá me venga bien para repasar un poco los deberes, pero es que si se pone demasiado pesada sabes que me agobia y luego se pasa el día detrás de mí jo,-le sonreí al parar el coche y corrí hacia él mientras salía para abrazarle entrando en casa juntos.-siempre seré tu niña papi, por mucho que haga o deje de hacer, te quiero.-le dí un beso y entramos en casa.-
¿Qué estaba pasándole a papá? siempre se creía todo lo que le contaba, tendría que estar más viva si quería seguir disfrutando de ciertos privilegios.
-¡Hola mami! ya estamos aquí, te he echado mucho de menos, ¿me das un besito?.-dije a mi madre con carita de pena.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 7:25 pm

Audrey Owen

- El besito te lo doy, pero porque sigues siendo mi hija, pero eso de que me hayas echado mucho de menos no me lo creo. Si hubiese sido así, habrías avisado de que no venías a dormir ¡Llevo sin pegar ojo desde que te fuiste! ¿Se puede saber en que diablos piensas últimamente? - respondió bastante dolida tu madre

- Cariño - intervino tu padre dirigiéndose a ella - lo importante es que está aquí, y está bien. Tampoco la tortures...

- ¡Qué no me torture ella a mí sin dar señales de vida! ¿para qué quiere un móvil si no nos va ni a avisar de si viene a dormir o no? - hace una pausa - La comida está lista, sino queréis que se eche a perder como Audrey, será mejor que nos sentemos ya a la mesa...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Ago 03, 2009 8:31 pm

-Me has dañado mami, yo no estoy echada a perder, tuve un lapsus vale, estaba con Is haciendo cosas de chicas, le corté el pelo, nos hicimos unas mascarillas, nos pintamos las uñas...todas esas cosas que nos gustan, ¡am y estuvimos probándonos todo su armario! mira que camiseta me prestó.-dije quitándome la chaqueta y mostrándole la camiseta.- ¿recuerdas? ¡sí! ¡¡¡es aquella tan fántastica de esta pasada primavera que no encontramos por ninguna tienda!!! ¿me perdonas mami? te he fallado, lo siento, por cierto, huele genial la comida, como siempre
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 11:02 pm

Audrey Owen

Os sentáis a comer, pero tu madre sigue claramente enfadada, por mucho que entre tu padre y tu intentáis que pase la tormenta, ella se mantiene bastante callad. Al terminar de comer por fin habla:

- Sería bueno que hicieses hoy todos los deberes para poder tener el fin de semana para estar con tu familia, siempre y cuando no tengas planes con tus amigos que te vayan a tener fuera de casa hasta el lunes o algo así...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 6 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.