**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey Owen

4 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 12:12 am

Audrey Owen

- ¿Quieres que le de un ataque al corazón? o peor, ¿un ataque de los suyos? Claro que no le voy a decir nada, sólo era un toque de atención, que tu madre también se está dando cuenta de que estás cambiando, e igual que yo me enteré, ella puede enterarse. Ten cuidado o prepárate para lo que se puede montar... - dijo respondiéndote en susurros - ahora corre a tu sitio, que está apunto de volver, caramelito de azúcar recubierto de chocolate...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Dom Ago 09, 2009 12:31 am

(Quiero a mi padre I love you y ahora que caigo, llevo 1 semana pa empezar a ver una mierda peli...)

-Te quiero mucho papito.-dije dándole un rápido beso y volviendo a mi sillón.- no quiero que mamá se enfade conmigo, sabes que no soporto cuando estáis mal conmigo, pero ya sabes lo que hay...-mientras le decía esto en flojito a mi padre, mi madre entró con las palomitas.- mami venga que le tuve que dar a la pausa, tenía bastantes ganas de ver esta peli, venga le doy a play
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 1:25 pm

Audrey Owen
(No llevas una semana pa ver la peli, sino una semana desde q llegaste del insti... xD)

Por fin pusiste la película. Cómo habías previsto, fue aceptada por todos, pues cada uno tenía un rasgo principal que le agradaba. Cuando por fin termináis de verla empiezan los pequeños comentarios:

- La verdad es que ese actor me ha defraudado un poco, pensé que estaría mejor... - empieza tu madre

- Pues yo creo que el problema ha sido la velocidad de la cámara, que desdibuja la verdadera esencia de la búsqueda... - interrumpe tu padre
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Dom Ago 09, 2009 1:32 pm

(Me gusta estar con mis padres...quiero conocerlos más a fondo^^)

-Sois increibles.-dije riendo pero con cara de indignación.- ni siquiera podéis ver una tonta película sin ver más allá, a ver, la película vale que es una patata pero es entretenida y hemos pasado el rato juntos que era de lo que se trataba.-miré a mi madre para dirigirme a ella.- ¿te ha defraudado? normal, teniendo un marido tan guapo y perfecto es imposible mirar a otro, te entiendo.-dije guiñándole un ojo a papá.- y en cuanto a tí papi...no sabía que entendieras tanto de cine, cada día me sorprendes más, eres asombroso, ¿ves? no hay otro hombre como tú.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 2:10 pm

Audrey Owen

- Vale, vale, ya está bien, pequeña pelota - dijo tu madre aún riendo un poco por tus comentarios - anda vete a dormir, que mañana me gustaría poder hacer muchas cosas, y me vendría bien que estuvieses algo despierta... Te despertaré a las 9... ¿Te parece bien?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Dom Ago 09, 2009 3:04 pm

(yo insisto en que salir de casa no me parece buena idea... No )

-No soy pelota sólo dije la verdad, papá es adorable y tú te pasas el día hablando de él.-dije mientras le daba un beso a cada uno para ir a acostarme.- mami te dejo que me despiertes a esa hora siempre y cuando no entres a mi cuarto gritando como una loca y abriendo las ventanas, prefiero que me despierte papá, lo hace mejor que tú, espero que no te ofendas...
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 4:36 pm

Audrey Owen
(Saldrás)

- Vale, que te despierte tu padre, no me parece mal. Pero sólo si prometes levantarte a la primera... Venga, ahora corre a acostarte, que son horas - dijo tu madre, aún relajada.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Dom Ago 09, 2009 4:48 pm

-Está bien, no me haré la remolona...o al menos lo intentaré, ¡no prometo nada!
Subí a mi cuarto, me puse el pijama y me eché a dormir, más me valía descansar a saber que me tenía preparado para mañana mamá, conociéndola seguro que me esperaría un día sin parar de recorrerlo todo.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 7:03 pm

Audrey Owen

La noche pasó rápida, pero sin sobresaltos. Por la mañana, a eso de las 9h, tu padre entró en la habitación:

- ¡Mi bombón de crema y caramelo! Es hora de levantarse. Recuerda que le prometiste a tu madre acompañarla... Ya tiene el desayuno preparado...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Dom Ago 09, 2009 8:43 pm

-Buenos días papi.-dije mientras me estiraba en la cama e intentaba abriri los ojillos.-he dormido genial, un minutito más porfi.-mi padre me miró como diciéndome que conocía mis minutos y yo reí.- está bien ya bajo, pero primero tendré que prepararme así que sal y dile a mamá que me arreglo y bajo rápido.
Mi padre salió y yo me arreglé lo más rápido que pude, si se me enfriaban las tortitas me daría un infarto, en tiempo record estaba lista y bajé a sentarme a la mesa para desayunar, a ver dónde quería ir mamá, ya empezaba a arrepentirme.

(en serio, tengo miedo)
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 11:18 pm

Audrey Owen
(Me decepciona que no describas el modelito ^^)

- ¡Buenos días Audrey! ¿Lista para un gran día en familia? Iremos a Port Angeles, he oído que han abierto una boutique de lo más in, estoy deseando verla y comprarnos cositas... - hace memoria un segundo - luego quiero ir a conocer las instalaciones de un pequeño spa que me he enterado que hay a las afueras... bueno, y un montón de cosas así, como las que hacíamos antes... ¿verdad que te apetece?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Dom Ago 09, 2009 11:33 pm

(Si claro, a Port Angeles que está plagao de vampis y a un SPA pa ahogarme, que nos conocemos Pi...)
-Mami, donde quieras siempre que no me hagas andar mucho, con estos tacones que acabo de estrenar..bueno aunque me hago enseguida a ellos, ¿voy bien mami? no sé igual el vestido es muy corto, ¿te gusta el color? a mí la combinación marrón y naranja me encanta, ¿no crees que es ideal? al menos el pelo lo llevo adecuado para ir de compras y al SPA, me hice cola para que no se me estropease el peinado con la lluvia, así que si tú estás preparada...
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Ago 10, 2009 11:08 pm

Audrey Owen

- Yo también estoy lista, así que nada, vamos, que ¡tu padre ya nos espera en el coche!

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/port-angeles-f17/un-dia-en-la-ciudad-t235.htm#9450
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 8 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.