**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Audrey Owen

4 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 2:20 am

Audrey Owen

- ¿No te parece un poco tarde? Si viene a esas horas habrá que invitarle a cenar... - empieza a pensar tu madre, pero tu padre le lanza una ligera mirada... - ¡Venga! Todo sea para que apruebes hija. No hay problema, que venga y que se quede a cenar... Para hacer el trabajo os podéis meter en el estudio que ya está ordenado y tenéis internet por si necesitáis consultar algo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jul 13, 2009 2:34 am

(Me gusta más mi nueva madre^^)

- Es que por lo que se ve se pasa la tarde haciendo cosas de esas de voluntariado social, no sé bien, no he hablado con él mucho.-la verdad para que hablar con él pudiendo hacerle otras cosas.- pero mejor que se quede a cenar, además es la hora que cenamos en casa y no será de buenos anfitriones dejarle mirando, tampoco hagas prepares un banquete que te conozco, además tenemos mucho por hacer y quiero cenar rápido, no quiero acostarme tarde, ya sabéis que no me gusta.-dejé los cubiertos en el plato en señal que había terminado.- por mí en el estudio perfecto, eso sí, siempre y cuando papá no tenga que trabajar en él, podemos irnos a otro sitito, no quiero molestar.-dije poniendo mi carita de niña buena.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 3:09 am

Audrey Owen

- No será ninguna molesta mi tiramisú con crema de fresa, yo tengo que trabajar esta tarde, pero no cuento con trabajar por la noche, no tengo nada urgente... - dice con una gran sonrisa - así que asunto arreglado. ¿Tienes más deberes a demás de ese trabajo? Estaría bien que te pusieses cuanto antes, no vaya a ser que luego se te haga tarde...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jul 13, 2009 10:12 am

- Me alegro papá, no me gusta cuando trabajas tanto.-sonó sincero, la verdad que mi padre se pasaba el día entero trajando y tenía pocos ratos libres,-
Hicimos la sobremesa hablando sobre nuestras cosas, estuvimos un rato entre los postres y la charla, estaba a gusto, mis padres estaban muy habladores y de bueno humor, pero tenía que ponerme a hacer los deberes puesto que la tarde se me echaba encima y no faltaba mucho para que llegara Nathan.
- Me retiro a hacer los deberes en mi cuarto si no os importa, tengo algunas cosillas que hacer, ¿si tengo alguna duda subirás a ayudarme papi?.-dije poniéndole ojitos a mi padre.- así acabaré antes jo.
Mi padre asintió y yo me dirigí a mi habitación, me tumbé en la cama y le mandé un sms a Nathan para avisarle que viniera a casa directo del trabajo, que cenaría en casa.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 3:37 pm

Audrey Owen

Terminas de hacer los deberes y te pones a contemplar por la ventana, ya son las 20:55, Nathan no debería tardar... Al fondo de la calle te parece ver a alguien acercándose en bicicleta...

Nathaniel Miller

Por fin llegas a casa de Audrey, son las 20:55h, mal será que haya algún problema por ello...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jul 13, 2009 3:56 pm

Había pasado la tarde aburrida en mi cuarto haciendo los deberes mientras alternaba entrando a mi vestidor para buscar qué ponerme mañana y leyendo revistas de moda. Era bastante de noche, debería ser tarde, miré el reloj y eran casi las nueve, Nathan no tardaría en llegar, así que me dediqué a mirar por la ventana a ver si aparecía. Al de un rato mi llegar una bici por mi calle, era él, se ve que había salido antes, mejor, tenía muchas ganas de estar con él.
No me cambié de ropa, no quería que mis padres pensaran que me arreglaba por la visita de Nathan, así que me quedé con los vaqueros viejos y la camiseta gastada de estar por casa, y encima no me puse zapatos, me dejé las zapatillas puestas...¡vaya pintas por favor! Bajé las escaleras y me quedé al final de la escalera, esperando que sonara el timbre para recibirlo yo.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  nana92 Lun Jul 13, 2009 5:03 pm

Nathaniel Miller

Llegue hasta la puerta de Audrey, me baje de la bici y la deje enganchada a una de las farolas. Camine por el jardin hasta la puerta sin dejar de pensar que me estaba metiendo en la boca del lobo. Llame al timbre, esperando que fuera Audrey la que abriera la puerta.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jul 13, 2009 5:10 pm

Ví como avanzaba hacia la puerta a través de las cortinillas de las ventanas de al lado de la puerta, me preparé para abrirle cuando sonó el timbre, ví cómo me temblaba un poco la mano al coger el pomo, no sabía como iría la cosa y él no sabía nada sobre lo que le había contado a mis padres.
Diiiiin- Donnnn
- Hola , pasa pasa no te quedes ahí, dáme tu chaqueta.-mientras el se quitaba la chaqueta yo me acerqué a él para cogérsela y susurrarle al oido.- te eché de menos cariño, tranquilo, mamá parece que está de buenas, por cierto, has venido a hacer un trabajo de clase.-antes de separarme de él le di un rápido beso en su oreja.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 5:16 pm

Audrey Owen y Nathaniel Miller

En el mismo instante aparecen detrás de Audrey sus padres, bastante sonrientes...

- ¡Hola! Nathan ¿verdad? Desde aquel día en el hospital no te había vuelto a ver... - saluda el padre

- Bienvenido Nathan, yo no te veía desde la cafetería... ¿cenamos primero? Trabajaréis mejor con el estomago lleno... - agrega la madre
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  nana92 Lun Jul 13, 2009 5:23 pm

Nathaniel Miller

- Buenas noches - salude a sus padres, a Audrey se la veia nerviosa y yo queria que esto saliera bien por ella. - mejor cenemos primero - conteste mientras afirmaba con la cabeza. Me sentia un poco incomodo.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jul 13, 2009 5:51 pm

Me hacía ver a Nathan tan educado y correcto, era un amor, estaba tan mono con esa carita de niño bueno que luchaba contra mis instintos para no tirarme a su cuello allí mismo.
- Sí, cenemos, verás que bueno todo lo que preparó mamá, es una estupenda cocinera.-dije mirándo a Nathan.- vamos por aquí está el salón.
Mi madre marchó a la cocina mientras entraba en el salón con mi padre y Nathan detrás, se le veía algo incómodo, normal, conociendo a mis padres debería estar pensando que lo trincharían a él en vez de a la cena. Me senté frente a él, la mesa era rectangular, mis padres presidían la mesa, y nosotros a los lados libres.
El pobre no hacía más que mirar a su alrededor, estaba intranquilo, así que decidí que se relajara, yo estaba con él y no iba a pasarle nada malo. Me quité la zapatilla y estiré la pierna hasta alcanzar su tobillo, metiendo dentro de su pantalón mi pie, y empecé a subirlo, mientras para que la escena no captara la atención de mi padre, decidí empezar una conversación.
- Nathan, por qué no nos cuentas un poco sobre el pueblo, tú que eres de aquí podrás contarnos anécdotas, o recomendarnos sitios para visitar, no sé, acabamos de mudarnos y sobretodo mis padres no saben dónde ir y mamá está deseando que la lleve a conocer esto.-mientras le decía a Nathan mirándole con ojitos de circustancia, saqué mi pie de su pantalón y me puse a frotarlo muy despacito contra su muslo interior disimuladamente.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 9:03 pm

Audrey Owen y Nathaniel Miller

En ese momento apareció tu madre:

- Estos son unos entrantes sencillitos, para ir abriendo boca... Espero que tengas mucha hambre Nathan... - dijo con una sonrisilla en los labios
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  nana92 Lun Jul 13, 2009 10:46 pm

Nathaniel Miller

Cuando nos sentamos en la mesa Audrey empezo a tocarme con el pie por debajo de la mesa, le aparte el pie disimuladamente y la mire para que dejara de hacerlo. Si sus padres se enteraban se echarian encima mia, "no se como se le puede ocurrir hacerme esto" pensaba mientras me llevaba a la boca uno de los entrantes que habia traido a la mesa la madre de Audrey.
- Bueno.. aqui en Forks no hay mucho que ver, pero las playas de la reserva de la Push son preciosas. En Port Angeles hay muchas mas cosas para visitar. - No sabia que mas decir, la verdad es que no habia muchas cosas interesantes que ver.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jul 13, 2009 10:56 pm

- Yo quedé con Is y Safira para ir a la playa las tres .-le eché una mirada a Nathan que sólo el supo interpretar.- aunque me han dicho que el agua está muy fría..ya veremos.
Empezamos a comentar cosas los cuatro, mis padres estaban siendo muy correctos con nathan, sobretodo mi madre que hasta se dignaba a mirarlo a la cara, la verdad que la estampa era de lo más bonito^^. Acabamos de cenar, yo comí bastante poco, pero mi malote se puso las botas, mejor, cuantas más fuerzas tomara más aguantaría, mientras pensaba esto se me escapó una risita imaginandolo, pero no me podía contener.
- Creo que es hora de ponerse con ese trabajo Nathan, quiero acabarlo cuanto antes, tengo más cosas que hacer si no te importa.- no quería ser tan dura con él, me costaba mucho, pero no podía dejar que mis padres notaran algo raro, así que tenía que hacer de tripas corazón.- Ven por aquí, tengo las cosas en mi cuarto, podrías echarme una manos, no podré con todo.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 11:10 pm

Audrey Owen y Nathaniel Miller

- Lo siento, bomboncito relleno de crema. Me gustaría hablar un poco más con el bueno de Nathan, ¿te importa ir tú sola a por las cosas? - Te interrumpió tu padre
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jul 13, 2009 11:14 pm

¿El bueno de Nathan? ¿tan dificil me iba a resultar llevarlo donde yo quería?en fin, al menos seguía de una pieza mi galletita, podría haber sido peor.
- Claro papá, me parece estupendo.-gracias por fastidiarme mi idea papá, pensaba mientras le ponía una sonrisa demasiado falsa.- ¡bajo en un minuto chicos!
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 11:26 pm

Audrey Owen

Subes a tu habitación a buscar las cosas, no te queda más remedio...

Nathaniel Miller

- Mira hijo, ahora que las chicas no están, me gustaría decirte un par de cosas. Sé que no tenéis que presentar ningún trabajo mañana... Desde el día del accidente se que hay algo entre vosotros. No te voy a dar ninguna charla, sólo dos avisos: 1) en mi casa serás un caballero y no haréis nada de lo que no os gustaría que nos enterásemos; 2) Como le hagas daño, te vas a enterar. No me refiero a si acabáis cotando o cosas de ese estilo, sabes a lo que me refiero, ¿verdad? - te mida de manera cómplice - pues por mi no hay nada más que decir... si tú quieres añadir algo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  nana92 Lun Jul 13, 2009 11:39 pm

Nathaniel Miller

Me quede mirandole boquiabierto, no porque lo supiera, sino porque se lo habia tomado mas bien de lo que yo me habia imaginado.
- Tendre cuidado con su hija, se lo aseguro - dije serio, deseando que volviera Audrey, me sentia realmente incomodo en esa situacion, nunca habia estado en una parecida.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Lun Jul 13, 2009 11:49 pm

Cogí todas las cosas necesarias para aparentar que efectivamente íbamos a hacer algo de provecho, y vaya si le pensaba sacar provecho mmmm. Bajé despacio por que se me iban cayendo las cosas de las manos y llegué a la mesa. Mi padre estaba con una sonrisa plácida y Nathan estaba con la cabeza algo agachada y blanco como si hubiera visto a un fantasma.
- ¿Preparado Nathan? estoy deseando ponerme manos a la obra, este trabajo pinta que nos llevará más de la cuenta...vamos al estudio.-le dije a Nathan y el se levantó muy despacio y siguiendome a cierta distancia.- es por aquí.
Entramos en el estudio y le señalé hacia una silla para que tomara asiento.
- ¿Qué habeís hablado que te has quedado tan cortado? parece que te ha comido la lengua el gato cariño, vamos, cuéntame todo.-dije mientras me dejaba caer en el sillón del estudio de mi padre.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  nana92 Lun Jul 13, 2009 11:56 pm

Nathaniel Miller

Segui a Audrey hasta el estudio y me sente donde me indicaba.
- Tu padre lo sabe - dije muy serio contestando a su pregunta - y me ha dejado muy claro que aqui en tu casa nada, y yo no me arriesgo a que nos pillen - disimule sacando un cuaderno y unos bolis, por si entraba para comprobar que haciamos y empece a garabatear.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Mar Jul 14, 2009 12:05 am

Me quedé petrificada, que fuerte osea, papá lo sabía y estaba disimulando durante todo este tiempo, jo, era un amor, lo hacía para disimular delante de mi madre, lo adoraba.
- Anda tontito, papá es muy blandito, no tengas miedo vamos.- Nathan se tensó cuando me acerqué a él y hizo amago de levantarse.- tranquilo, sólo quería darte un besito por lo mal que lo has tenido que pasar.-le dí el besito.- mira ven, tenemos internet, podemos mirar cosas o descargar alguna peli, yo ya hice mis deberes, si quieres puedes copiarlos.-dije señalando mis cuadernos.- o bien dejar que te eche una mano...ya sabes.- Nathan volvió a tensarse.- ¡haciendo los deberes bruto! jajajajaja
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  nana92 Mar Jul 14, 2009 12:45 am

Nathaniel Miller

- Ya tengo los deberes hechos - dije tenso todavia - hacemos lo que quieras.. pero ¿si entran de repente y ven que no tenemos nada hecho que? tendriamos que haber ido a mi casa.. - dije fastidiado, pensando en que no podriamos pasar la tarde que esperabamos. - No estoy enfadado contigo - añadi rapidamente al ver su cara - es solo que al final la tarde no va a ser como esperaba - no queria que pensara que me pasaba algo, tome su mano acariciandola y me acerque a su cuello dandola algunos besos.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Mar Jul 14, 2009 12:54 am

- Tienes razón, no podemos cagarla ahora que parece que mi padre te acepta, no me gustaría fastidiarlo, sé que no vas a pasarlo tan bien como esperabas pero tendremos más momentos, y te compensaré por esto, te lo prometo.- me reí al pensar lo mal que lo estaría pasando el pobre.- ¿cariño te has dado cuenta que acabas de romper otra regla de malote?.-dije para intentar que riera.- has cenado con mis padres, has aguantado heroicamente las miradas de mi madre sin rechistar y te has tragado una charla de mi padre, y encima le estás haciendo caso, mañana vamos a tu casa mejor sí, tu padre pasa más de todo, por cierto, en que trabaja que está tantas horas fuera, me da cosilla que estés sólo en casa sin él, tiene que ser triste ¿no?
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  nana92 Mar Jul 14, 2009 1:18 am

Nathaniel Miller

- Bueno, si prometes compensarme.. - dije sonriendo - mi padre es guardia jurado del parking del hospital de Port Angeles.. por eso pasa tanto tiempo fuera de casa, pero a mi me gusta, asi tengo mas libertad para hacer lo que quiera, ¿y tu padre en que trabaja?
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Audrey Mar Jul 14, 2009 1:30 am

-Estoy deseando compensarte, no imaginas cuanto.-dije inclinándome sobre su silla sutilmente, a lo que Nathan se rió y hizo gestos en las manos que parara, tampoco estaba tan mal la noche, me gustaba hablar con él de nuestras cosas.- mi padre trabaja para una gran multinacional que ha abierto una nueva sucursal en Port Angeles, le han nombrado director, para ponerla en marcha digamos, pero cómo mi madre es muy caprichosa, decidió que estaría bien vivir en el pueblo en vez de en la ciudad, por eso vinimos aquí, aunque creo que está arrepentida, dice que la gente aquí no es de su agrado.- Nathan se echó a reir.- bueno ya sabes cómo es mamá.- me uní a sus risas.- aunque tienes que saber algo, el día que llegamos aquí, papá me confesó que estamos prácticamente arruinados, mi madre se gasta el suelo de papá en una tarde de compras, pero claro, él por no darle el disgusto la deja y recorta de otros sitios...-me daba verguenza reconocer mi nueva situación ante él, aunque no era de esos chicos interesados en eso.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Audrey Owen - Página 4 Empty Re: Casa de Audrey Owen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.