**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Isa Scanlo

+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Casa de Isa Scanlo - Página 14 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 17, 2009 5:49 pm

Empecé a reir cuando ví que de verdad le había traido la radio a mi madre, ella estaba contenta y le gustó mucho, anda que si supiera el rollo de la radio...luego me dió un regalo a mí, joder no me lo esperaba, me sentí....avergonzado, me pilló fuera de juego, me quitó al gato de encima y se puso a darle mimos y a decirle cosas, abrí el paquete, era una pulsera de lo más chulo.
-¡Ostia que pasada nena! me mola me mola.-dije poniendo la muñeca a mi madre para que me la pusiera.- ¿en serio la has hecho tú? no sabía que ésto también se te daba bien, es que no me canso de decir que eres perfecta,.-me apoyé sobre mi madre y fui hasta ella a darle un beso rápido, no me aguantaba aunque estuviera mi madre.- no me la quitaré nunca, joder si estoy emocionado, me has dejado en blanco, gracias Is, te quiero.-en ese momento me daba igual todo, me salió decirselo y no me importó que no estuvieramos solos.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 17, 2009 6:05 pm

Estaba contenta por que le habia gustado la pulsera, no sabia como se tomaria el echo de que la hubiera hecho yo... pero estaba muy contento y su madre delante.
-Pues cuando he llegado al aeropuerto para volver, le faltaban 30 minutos al avion y habia un hombre haciendo pulseritas a mi lado, me ha preguntado de donde era y cuando le he dicho que de la Push, me ha dicho que el era indio, no quileutte, pero indio, y le e preguntado por la pulsera, y asi hablando me ha enseñado a hacerla, primero me ha dicho que para mi, pero le e hablado de ti y me ha enseñado a hacerla de hombre...- le mire sonriendo- a ver, y tus sorpresas?
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 17, 2009 6:24 pm

Ya no sabía como decirle a Is que no podía ser así de confiada con la gente, algun día le pasaría algo, si estaba yo daba igual por que le partiría el cuello al que la hiciera algo, pero estando lejos de mí no podría hacer nada y ella sólo era una niña en el fondo, por ahora lo dejaría pasar, cuando estuvieramos solos en la intimidad sin mi madre le daría la regañina.
-El viaje te ha dejado tontilla ¿eh?.-reí y ella me asesinó con la mirada.- el bicho es tu sorpresa, tiene cama de gato, comida de gato, caja de gato y todo lo que necesita un gato, fuimos por él por que hablé con mi madre de que estás aquí sola, y me pareció buena idea que tuvieras algo que te hiciera compañía, y así con suerte te olvidabas de esa planta amarilla, por cierto, mira.-dije enseñándole la plama de la mano.- me ha salido urticaria y sólo estuve un momento sujetándola, la otra sorpresa será luego, todo a su tiempo pequeñaja.-dije recostándome en el sofá y estirando los brazos hacia alante.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 6:29 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

- Is, preciosa, siento molestaros - dijo Valerie feliz como estaba - yo te iba a preparar otra sorpresa (obviamente distinta de la que mi hijo tiene en mente), pero la tengo a medias... ¿Qué os parece si subo al piso de arriba a hacer la mayor parte y os dejo un rato solos?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 17, 2009 6:47 pm

Estaba muriendome de verguenza en ese momento, entre Jim que decia las cosas con su madre delante y esta, que suponia favores sexuales estaba roja como un tomate.
-Como tu quieras...- dije un poco asombrada- tengo curiosidad por saber que es... que sorpresa...- le sonrei a Valerie.
Me levante del sofa y tire del brazo de Jim para llevarle a la cocina conmigo
-Enseñame todo lo del gato, no?- pregunte mientras abria un armario y sacaba un crema que tenia por ahi, lei el prospecto y cogi la mano de Jim- yo creo que tienes alergia o algo asi...- murmure mientras miraba la mano y le huntaba la crema delicadamente, despues puse la planta en la ventana de la cocina- no tendras que tocar nunca mas a la planta, tranquilo...- le sonrei y me sente en la encimera- ese es el plato del gato?- señale un platito con agua y comida
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 17, 2009 6:54 pm

Genial, mi madre pensaba que mi otra sorpresa era echarle un polvo a mi chica, que mente...sólo era contarle lo de mi padre, pero no quería recordar aquello delante de mi madre...en fin, ella misma, total le pensaba echar un polvo de todos modos como extra...Me llevó a la cocina y me echó un ungüento que me alivió bastante el escozor de la mano.
-Tengo alergia al pelo animal, pero esto lo ha hecho tu planta asesina, este gato no da alergia, me lo dijo la mujer del refugio, y sí, todo lo que ves por ahí es del bicho.
Me coloqué dentro de sus piernas segun estaba sentada en la encimera, cogiéndola del cuello y besándola ahora sí dejandome llevar. Al de un largo momento conseguí separarme de ella.
-Mi sorpresa no era lo que dijo mi madre, no soy tan obvio aunque lo parezca, mi sorpresa era que le pregunté sobre mi padre y me contó demasiadas cosas, vas a flipar nena, pero eso luego, paso de que me oiga mi madre y ..ya sabes, am y tu deja a mi madre hacer que está de lo más contenta con sus planes en "nuestra casa".-dije entrecomillando con los dedos.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 17, 2009 7:21 pm

-Voy a flipar para bien, por lo que veo...- le dije mirandole a la cara, se le veia contento por aquello, y me parecia increible...- "nuestra casa"?- le pregunte repitiendo su gesto- mia seguro que si- le sonrei por los resultados de la negociacion de mi tutela- pero tuya... porque lo dices?- pregunte mientras colocaba mis manos sobre sus hombros y le rodeaba con las piernas
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 17, 2009 7:27 pm

-Cosas de mi madre, se ha montado una película sobre todo esto, vamos que le ha faltado decirme que quiere un nieto....pero ella está contenta de que estemos juntos, dice que no le importa que esté aquí contigo y que el día de mañana viva aquí o donde sea contigo, vamos que me voy con otra y no te da tiempo a matarme por que ya lo haría ella.-le dí un beso y me aparté.- cosa que no va a pasar nunca ¿lo sabes no?.-le dije bastante serio.- pero basta de hablar de mí, ¿me cuentas que ha pasado para que vengas tan rápido? dime la verdad nena ¿has tenido problemas? ¿todo bien? cuenta todo.-iba a seguir preguntando cuando me tapó la boca con su mano para dejarla hablar.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 17, 2009 7:48 pm

-Te voy a contar mi dia completo, vale? A las 6 salia el avion, cuando llegue al aeropuerto... mi tio no estaba alli para recogerme como habian quedado con el abogado... porque su hija estaba en el ballet... menuda mariconada...ballet?- levante las cejas y suspire con resignacion.- en fin... he cogido un taxi y e ido hasta los juzgados, pasando antes por una tienda a comprar el casset y por casa a recoger la camara del ordenador y algun cablecillo para que funcione mejor...- me baje de la encimera y fui hacia la nevera la abri y saque de ella algo de embutido- cortame un trozo de pan de ahi, porfa- le señale la bolsa- bueno, cuando he llegado sabes cual a sido mi sorpresa? Estaba mi hermana! Si, si, con un policia y el abogado, increible... bueno, a ella le hable de ti, asi que delante de mi tio me ha preguntado por "mi novio el guaperas futbolista"- el abrio los ojos- era la forma mas facil de explicarle por telefono a mi hermana como eres, vale?- me rei un poco y empece a comerme el bocadillo- bueno, mi tio se ha puesto echo un furia porque, ya sabes como era con todo eso de las pastillas y todo el rollo... asi que ha quedado un poco en ridiculo delante de la gente gritandome, pero mi hermana, dios, enserio, como la quiero...- le dije mientras sacaba la botella de agua de la nevera- le ha dicho " pues firma el papel de la emancipacion, solo le quedan unos meses para los 18 y tu no le das nada de dinero desde que se fue a Forks", esque... mi hermana llevaba hasta los papeles, el abogado los habia preparado! Mi tio a firmado, yo he firmado y a las 11 de la mañana era mayor de edad ante la justicia, increible....-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 7:51 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

Según Is iba hablando, empezó a ponerse algo pálida... tuvo que dejar la frase sin terminar por culpa de unas fuertes arcadas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 17, 2009 8:07 pm

-Eh ¿qué te pasa? .-dije cogiéndola y mirando su cara.- ¿estás bien? ya has comido algo que te ha sentado mal eh, apóyate aquí tranquila,¿llamo a mi madre?.-dije mientras cogía un trapo limpio de la cocina y lo mojaba en el grifo del fregador para ponérselo sobre la frente.- no me des sustos..¿vamos al médico?
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 17, 2009 8:14 pm

-No! Al medico no, no quiero ir al medico...- le dije respirando profundamente, alli estaba el medico vampiro y no me iba a poner en manos de nadie asi, solo de pensarlo me dio otra arcada, me puse la mano en la boca- sentarme, quiero sentarme...- le dije apoyandome contra la nevera y dejandome resbalar hasta dejar el culo en el suelo y cerrando los ojos mientras apoyaba la cabeza contra la puerta del congelador, hacia mucho tiempo que no me ponia mala, pero ahora habia cambiado, y no sabia como eran las enfermedades, estaba preocupada por si esto llevaba sorpresa lobuna o algo asi... "dios, is, deja de rayarte anda" me dije a mi misma.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 17, 2009 8:33 pm

-Vale médico no, para que diré nada, anda levanta el culo de ahí, apóyate en mí, ¿quieres ir a la cama? estarás más comoda venga, no empieces a quejarte.
Subimos a "nuestro" cuarto y la dejé sobre la cama quitándole los zapatos.
-¿Estás mejor?¿quieres que te suba agua, un zumo o lo que sea?.-preguntaba mientras acariciaba su frente.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 17, 2009 8:49 pm

-Se me esta pasando un poco...- le dije mientras apoyaba la cabeza contra la almuada- puedes subirme un vaso de agua por favor? Habra sido la tension o el azucar o... nose... - decia para intentar adivinar el porque del mareo
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 17, 2009 8:54 pm

-Claro cómo no, esperate ahí quietecita SIN moverte.-remarqué bien el sin por que conociéndola era capaz de saltar por la ventana.-
Bajé por el agua y subí sin hacer mucho ruido para que mi madre no se diera cuenta, sino llamaría a un helicóptero de salvamento, me asomé para ver que hacía y estaba hablando sola organizando su sopresa para Is, así que entré en el cuarto a darle el agua.
-Bebe despacio brutita no te me vayas a ahogar...me has dejado a medias con tu historia para variar, así que ya eres mayor adulta ante la ley eh...mmm interesante ya no me tendré que preocupar de que estoy pervirtiendo a una menor.-bromeé para que se animara un poco y dejara de pensar lo que quisiera dios que pensara.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 17, 2009 10:10 pm

sonrei sin ganas en el intento de Jim de hacerme reir, todavia estaba un poco mareada y no podia soportar que estuvieran encima de mi, de modo que cuando Jim cambio de tema lo agradeci.
-Si, bueno, pero ahora puedo ir a la carcel... y ya sabes que soy un poco delincuente...- rei un poco, cada vez me encontraba mejor.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 17, 2009 10:39 pm

-Si sabré yo que eres delincuente que me has robado el corazón y todo lo demás, igual debería denunciarte a la policía, coño si, me da morbo eso de ir a verte a prisión y tener un bis a bis salvaje, por que tendrías ganas de mí te aviso, pasarías hambre de verdad, no no, centrémonos que se me va de las manos, ¿has tomado algo de azucar hoy? no te puedes poner mala de repente, estabas bien cuando entraste a casa, igual es la planta amarilla que te ha echado mal fario, debería despedazarla ahora mismo
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 17, 2009 11:05 pm

-La planta?- le mire- no, no es la planta Jim... Nose, esque mi hermana y yo comimos normal, pero habia desayunado a las 6 y no comi nada mas... tal fuera eso...- mire el techo pensando que podria ser...- donde esta mi bolso?- le pregunte mirando alrededor, queria un calendario
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 17, 2009 11:10 pm

-Está abajo, ¿te lo traigo?.-ella dijo que si le hacía el favor...yo le hacía los favores que quisiera cuando quisiera por descontado, pillé el bolso y rápidamente se lo subí.-¿qué buscas?.-ella miraba por dentro pero parecía no encontrar lo que quería.- si es que nada más que metéis mierda en los bolsos y luego no encontrais nada
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 17, 2009 11:28 pm

-Jim, es un bolso de viaje, tiene que ir lleno!- le dije bastante molesta, encontre el calendario- perdon...- le habia contestado muy mal...- perdon, no debi hablarte asi...- mire el calendario, no habia nada mal, por ahora no tenia retraso, todavia me quedaban unos dias... suspire, pero no muy tranquila, aquello no decia nada seguro...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 17, 2009 11:34 pm

-No pasa nada,-¿qué había hecho yo ahora?.-qué miras con tanto interés, si quieres yo te digo el día en el que vives, que estás algo rarita,-dije quitándole el calendario y mirándolo,- que pocos días festivos este año vaya mierda, suéltalo ya Is....-la miré con cara de estar a punto de regañarla, a mí no me mentía tan fácil.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 17, 2009 11:40 pm

-Dias festivos?- pregunte arrugando la frente- a ver si lo pillas ahora- le dije sacando la caja con las pastillas del bolso- ves el dia marcado con un circulo rojo? Ese dia tiene que venirme la regla... aun faltan dias, a ver, no se me a olvidado ninguna pastilla verdad?- saque la caja y le di la vuelta para mirar los dias de toma, mire a Jim, el me quito de las manos la caja de las pastillas para mirarlo con sus ojos- respira cariño, esto son tonterias mias, vale? Por asegurarme y eso...- dije esperando que me dijera si todo estaba bien.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Lun Ago 17, 2009 11:45 pm

-Tú me quieres matar de un infarto, y habla flojo que solo falta que mi madre te haya oido y ya me muero del todo, despacio Is, esto está bien, aun no te ha llegado el día, tu tranquila que eso es que te ha bajado el azucar fijo, siempre te digo que comes mal y a deshoras.-pusé la cabeza en su tripa y le dí un beso.- oye Jimy si me oyes no salgas, quédate dentro unos diez años más, ya te aviso yo.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Lun Ago 17, 2009 11:54 pm

-Ves, todo bien, tranquilidad, puede que me haya puesto mala... una gripe o algo asi, no te pegues mucho a mi, no vaya a contagiarte- le dije levantandome de la cama.- diez años? tendras 30 y yo 27? A esa edad el primero? No es un poco tarde, cariño?- le decia mientras abria el armario y me cambiaba la camiseta, tenia calor con la otra.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 11:57 pm

Isa Scnalo y Jim Peters

Sonaron unos golpecitos en la puerta de la habitación:

- Soy yo... ¿estáis ahí? Lo siento, es que no os encontraba... Quisiera que Is viese unas cosas... - tenía la voz algo cortada.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente