**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Danielle Altair

3 participantes

Ir abajo

Casa de Danielle Altair Empty Casa de Danielle Altair

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 29, 2009 3:11 am

Danielle Altair, Tanya Ruiz, y William Stevenson

- ¿Danny? - Se oyó la voz de tu padre desde el salón - Empezaba a estar preocupado - dijo acercándose a la entrada - Vaya, vienes acompañada ¿Estás bien?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Danielle Altair Empty Re: Casa de Danielle Altair

Mensaje  Michicata Dom Ago 30, 2009 6:45 am

-Papi!! -corrí a abrazarlo rodeándole el cuello -Una vez mas te pido perdón por perderme, jeje. - Por la cara que había puesto mi padre, era obvio que ya sabía que me pasaría algo asi - Te presento a mis nuevos amigos, ella es Tanya y él es Will. Había uno mas, pero se fugó, jeje. Forks es genial!!!! No tienes ni idea de lo que he pasado esta noche!!!
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Casa de Danielle Altair Empty Re: Casa de Danielle Altair

Mensaje  3ktorc Dom Ago 30, 2009 1:40 pm

Danielle Altair, Tanya Ruiz, y William Stevenson

- ¡No sé que voy a hacer contigo y con tu sentido de la orientación! - suspiró el padre de Danny dirigiéndose a ella antes de empezar a saludar a los invitados - ¡Encantado! Soy el padre de Danny, como ya os habréis dado cuenta, ¿a conseguido que os perdáis con ella, o la habéis rescatado? De cualquier forma gracias. Supongo que tendréis hambre... Podéis pasar a la cocina, hay de todo. Si me disculpáis, he de subir un momento a la habitación a terminar unos papeles... - dijo para dejaros un poco más a vuestro aire.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Danielle Altair Empty Re: Casa de Danielle Altair

Mensaje  Michicata Vie Sep 11, 2009 4:28 am

(Vamos chicos, hay que revivir esto)

-Muy bien!!!!!! - me solté de mi papá y me dirigí a los demás. - Hay algo en especial que quieran desayunar??
Michicata
Michicata
Humanos

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Donde el viento me lleve, wii!!!

Volver arriba Ir abajo

Casa de Danielle Altair Empty Re: Casa de Danielle Altair

Mensaje  3ktorc Jue Oct 15, 2009 5:11 pm

Danielle Altair, Tanya Ruiz, y William Stevenson

La nevera y la despensa de Danny estaban totalmente repletas, se podía escoger cualquier cosa, porque no faltaba de nada. Eso creó un poco de indecisión en sus amigos, pero a los tres os rugían lo suficiente las tripas para decidir empezar por algo rápido de preparar, como una leche con cereales, y ya os pondríais "sofisticados" después...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Danielle Altair Empty Re: Casa de Danielle Altair

Mensaje  Saso_Cullen Miér Oct 28, 2009 3:17 am

(Primero de todo pedir perdon por el retraso con el que escribo algo, ya que estaba ocupadillo con el curso y bueno tambien he de decir en mi defensa que no recibi ningun mail y lo esperaba XDDDD, lo siento.)

Pues ami con unos huevos fritos me vale ejejej soy muy sencillo....pero que sean ya!!!!!!-chille entre carcajadas-
Sino...te comere a ti muahahahaha-estaba claro que el no comer me dejava sin riego sanguineo el coco ejejej-

Saso_Cullen

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Danielle Altair Empty Re: Casa de Danielle Altair

Mensaje  3ktorc Miér Oct 28, 2009 6:43 pm

(Tranquilo, hubo muchas ausencias, incluidas la de los administradores. Llevo sólo unos días intentando retomar esto, así que a ver si sale... Gracias por volver!! Very Happy )
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Danielle Altair Empty Re: Casa de Danielle Altair

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.