**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Casa de Kate Brown

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 8:21 pm

Kate Brown "Kitty"

- ¡Kitty! - grito tu madre - Necesitamos comprar algunas verduras y huevos para la cena ¿Podrias hacerme el favor de buscarlas en el mercado cariño? - pidio a lo lejos

Era Sabado, no mas de la 13:00 y el mercado de Forks debia estar a punto de cerrar. El paseo hasta Forks se comeria demasiado tiempo ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Lun Jun 22, 2009 8:52 pm

- ¡Kitty! - grito mi madre - Necesitamos comprar algunas verduras y huevos para la cena ¿Podrias hacerme el favor de buscarlas en el mercado cariño? - pidio a lo lejos

-Vaaalee ahora voy mamá.

Cogí mi mochila y puse ropa de recanmbio, junto al dinero que mi madre me había dejado en la mesa de la cocina. Salí de casa y me fuí corriendo hacia el bosque. "Pudiendo correr deprisa en mi forma de loba, no oy a ir al lento paso de los humanos". Cuando estuve segura de que nadie me veia me transfiormé. Y agarré la mochila con los dientes. Mi forma lobuna era de un color ceniza, no era ni negro n gris, y con pequeñas pinceladas de color tierra.
En un plis plas llegué al mercado, antes de salir volví a mi forma humana y me vestí. El único inconveniente que hay en ser lobo es que gastas mas ropa de lo habitual, la próxima vez me desnudaria antes de transormarme.
Entré en el mercado, la gente de Forks aún aprovechaba para hacer las últimas compras. Me hacerqué al tenderete dónde vendian las verduras y compré algunas cosas para la cena, luego tocaban los huevos...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 9:47 pm

(curiosidad: Pense que aun no te habias transformado en lobo, tu historia no lo refleja xD Wink)

* Sigues aqui https://ocaso.foroes.org/centro-del-pueblo-f2/paranoyas-de-una-locura-anunciada-t95-15.htm#3552
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Lun Jun 22, 2009 9:59 pm

(representa que no hace mucho que se ha transformado, si quieres especifico en la historia para dejarlo mas claro ^^)
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 10:01 pm

Elia escribió:(representa que no hace mucho que se ha transformado, si quieres especifico en la historia para dejarlo mas claro ^^)

(como prefieras, solo que me he despistado un poco xD ^^)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 11:14 am

Kate Brown "Kitty"

Por fin consigues llegar a tu casa, como suponías, tu madre estaba muy preocupada:

- ¿Qué horas son estas de llegar? ¿Pensé que te había pasado algo? Creo que no debo dejarte salir sola, lo paso muy mal y me angustio mucho. - Dice con voz de verdadera preocupación - Anda, si estás bien, y no estás muy cansada, ayúdame a hacer la comida, voy con retraso y, como tendremos visita esta tarde, ¡me gustaría que no nos cogiesen en aún a la mesa!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Jue Jun 25, 2009 11:34 am

Entré por la puerta pero no tube tiempo a decir nada, mi madre empezó a estallar
- ¿Qué horas son estas de llegar? ¿Pensé que te había pasado algo? Creo que no debo dejarte salir sola, lo paso muy mal y me angustio mucho. - Dice con voz de verdadera preocupación - Anda, si estás bien, y no estás muy cansada, ayúdame a hacer la comida, voy con retraso y, como tendremos visita esta tarde, ¡me gustaría que no nos cogiesen en aún a la mesa!
- Tranqula mamá, es solo que me ha costado mucho encontrar los malditos huevos, he tenido que recorrer medio Forks para encontralos-dije dejando las bolsas en la mesa- Y no te preocupes tanto que sabes de sobras que se defenderme sola...
- Si claro, pero no puedes andar transformandote por ahí, y más quedandote como te quedas después de la destransformación.
Miré al techo, con aire de desesperación y solpé.
- No empiezes, anda ¿que quieres que haga?
-Vigila lo que está en el fuego Kitty.
- Por cierto ¿que es esa visita que tenemos esta tarde?-pregunté mientras le hecaba un ojo a la comida- Espero que no sea el jefe de papá, no soporto a ese hombre, me pone de los nervios, es tan estirado...
- No no es el jefe de papá, ya verás quien es a su tiempo, y ahora concentrate en la comida.

Suspiré. ¿Quien pidía ser la visita? Con tanto secretismo me estaban entrando unas gans tremendas de saber quien era...


(podría encontrarme con alguien, esque sola me aburro xD)
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 12:09 pm

Kate Brown "Kitty"
(La verdad es que lo estás diciendo tú casi todo xD! Sí, pensaba que te encontrases con alguien pero... todo llegará!)

Ayudas a tu madre todo lo que puedes, la visita de la tarde te tiene muy intrigada. Coméis todos en familia, sin que el tema salga durante toda la conversación, por lo que notas que tus nervios empiezan a ser peligrosos. Al terminar de comer, decides retirarte a tu cuarto para relajarte hasta que llegue el misterioso visitante. Por fin, suena la puerta y te acercas llena de curiosidad. Es un señor mayor, su cara te suena, pero no crees conocerle de nada...

- Buenas tardes a todos - Dice con mucha educación, mientras te busca con la mirada - Especialmente a ti Kitty, tenía muchas ganas de conocerte, soy Quil Ateara, del consejo de ancianos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Jue Jun 25, 2009 12:47 pm

( je je vale xD)

Comimos y el tema de la esperada visita ni salió.
Al terminar suví a mi habitación, empezaba a ponerme muy nerviosa y eso no era bueno. Mientras tocaba algunas notas de mi guitarra. De pronto escuché la puerta, esa debía de ser la visita, salí pitando de mi habitación y allí estaba, un hombre viejo, me sonaba de haberlo visto antes, de pequeña cuando viviamos en La Push permanentemente, antes de que tubiaremos que irnos por el trabajo de mi padre, de todas maneras nunca había hablado con él.


- Buenas tardes a todos - Dij con mucha educación, mientras me busca con la mirada - Especialmente a ti Kitty, tenía muchas ganas de conocerte, soy Quil Ateara, del consejo de ancianos...

El Consejo de Ancianos...Vaya es seguro que estaba relacionado con lo que me pasaba.
-Entre por fabor Quil, no se quede ahí.-dijo mi padre.
-Muchas gracias.
No sentamos todos en el sofá, y el hombre empezó ha hablarme.
-Bien Kitty, según he oido,has sufrido unos ciertos cambios en tu cuerto últimamente ¿no es así?
- Si, así es. Mi temperatura corporal ha subido, he crecido y me he hecho más fuerte. Y bueno...Lo de la transformación, ya sabe...-dije no muy segura de si me estaba equivicando o no.
- Si calro que sé hija. Por eso estoy aquí. Eres especial Kitty, lo tuyo es un don. Y ya sabes un don requiere una gran responsablidad...
"Eso me suena a película de superhéroes..."
-Pero tranquila no estás sola en esto, pronto sabrás que hay mas como tú, ya los conocerás...
-¿Mas como yo? Vaya eso está bien, ya empezaba a pensar que era un bicho raro...-dije
El anciano rió.
- No Kitty no eres un bicho raro...Bueno delante de la otra gente quizás si pero traqnuila ya lo irás entendiendo
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 1:00 pm

Kate Brown "Kitty"
(Aviso por prevenir: Cuidado no puedes "actuar" por otros pj que no sean el tuyo en ciertas cosas... Lo has hecho bien, pero el límite es muy fino... xD)

El anciano resultó ser muy agradable, y te explicó muchas cosas sobre los que son como tú, qué era la manada y cómo funcionaba... pero llegaste a la conclusión de que debías vivirlo por ti misma... Cuando el viejo Quil se marchó aún era pronto, pero tenías muchas cosas en la cabeza, pediste permiso a tu madre para salir a pensar un poco y decidiste encaminarte hacia la playa...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/playa-de-la-push-f15/visita-de-descanso-t136.htm#3835
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Mar Jun 30, 2009 6:12 pm

Kate Brown "Kitty"

Cuando llegas a casa tus padres te esperan expectantes. Se nota que no quieren preguntarte, para no agobiarte, pero que se mueren de ganas por saber que tal tu paseo y como te encuentras...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Mar Jun 30, 2009 6:18 pm

Kate Brown "Kitty"

Llegué a casa al poco rato y al abrir la puerta ví a mis padres sentados en el sofá, se giriraron de pronto al verme, no decían nada pero estaban expectantes.
- ¿Me vais a decir que hos pasa o tengo que llamar un investigador privado?-dije con sorna
- Sólo queremos saber que tal te ha ido tu paseo.
- Bien, he conocido a una chica de Forks que se llama Safira y a un chico llamado Chad...¡Mieda! Mierda no le he preguntado dónde vive...-dije llevándome las manos a la cabeza.- Lo que me extraña de ese chico es que dice ser medio quileute y que también busca a los Ancianos, mañana tiene reunión con ellos.
- Vaya, que raro...-dijo mi padre- Bueno anda cenemos que ya va siendo hora
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Mar Jun 30, 2009 6:48 pm

Kate Brown "Kitty"

La cena fue muy tranquila. Más si la comparabas con el día que habías tenido. Tenías muchas ganas de acostarte, pero sabías que tu familia estaba muy pendiente de ti, y no querías que pensaran que no te encontrabas bien, por lo que al terminar de cenar, y recoger la mesa, te uniste a la tertulia que siempre mantenéis, mientras veis un poco la televisión...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Mar Jun 30, 2009 8:43 pm

Kate Brown "Kitty"

Realmente estaba agotada, hoy había sido un día estresante. Pero conocía a mis padres, si me iba a dormir a hora pensarían que me encontraba mal o algo por el estilo. Sí que decidí sentarme en el sofá con ellos. Nos pusimos a ver uno de esos aburridos realities que hehan en todos los canales hoy en día, pronto disminutó nuetra atención.

- Así que dices que áquel chico de la playa era medio quileute y buscaba a los Ancianos ¿no?-dijo mi madre
- Eso me dijo y también que se vería con ellos mañana por la mañana temprano...
- Vaya que extraño...¿Y no le preguntaste nada más?-dijo mi padre
- No papá...No soy tan cotilla, pero no te preocupes si es algo importante relacionado con los Ancianos puede que pronto lo sepa ¿No crees?. Escuchad me voy a la habitación me apetece practicar un poco con la guitarra, últimamente no he tendido mucho tiempo, no tardaré en acostarme. Buenas noches.

Me despedí de ellos con un beso y me encaminé hacia las escaleras que conducían a mi habitación. Me sente en la cama y empezé a tocar mi preciada guitarra, no tardé mucho en quedarme frita.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Miér Jul 01, 2009 7:09 pm

Kate Brown "Kitty"

Te despiertas a la mañana siguiente, con la guitarra situada a los pies de la cama. Te levantas contenta, hoy es domingo, debería ser un día tranquilo. Bajas a desayunar y compruebas que ya está toda tu familia en la cocina:

- ¡Buenos días dormilona! ¿Has descansado bien? Habíamos pensado en dedicar el día a terminar de colocar las cosas de la mudanza y arreglar el garaje... Sé que no es un plan que parezca muy apetecible... pero pensamos que, como el garaje es muy grande, podíamos hacer en el un pequeño cuarto para que tengas tu guitarra y puedas tocar a tu gusto... aislado y esas cosas... ¿Qué opinas?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Miér Jul 01, 2009 7:23 pm

Kate Brown "Kitty"

Me levanté con la guitarra a mis pies. Bajé las escaleras hacia la cocina donde pue ver que ya estaban todos despiertos.

- ¡Buenos días dormilona! ¿Has descansado bien? Habíamos pensado en dedicar el día a terminar de colocar las cosas de la mudanza y arreglar el garaje... Sé que no es un plan que parezca muy apetecible... pero pensamos que, como el garaje es muy grande, podíamos hacer en el un pequeño cuarto para que tengas tu guitarra y puedas tocar a tu gusto... aislado y esas cosas... ¿Qué opinas?-dijo mi padre

- ¿Que qué opino!? Pues que me parece genial. Más que genial. ¿Cuando empezamos?-dije muy emocionada

-Tranquila fiera, primero come un poco y después el resto, tienes que cojer energía.-dijo mu madre

- Vale pero recordad que ahora estoy más fuerte eh...

Comí un poco, estaba ansiosa para ponerme manos a la obra. Eso me haría olbidar un poco la nueva situacion...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Jue Jul 02, 2009 2:19 pm

Kate Brown "Kitty"

Al terminar de desayunar te diriges con tu padre al garaje, mientras tu madre se ponía con las cajas que aún quedaban por abrir. No iba a ser un trabajo fácil... habría que levantar un muro para dividir el espacio en dos, además de insonorizar la parte que sería tuya... Rápidamente os ponéis manos a la obra. Lo primero, claramente es el tabique. Os da bastante trabajo, pero conseguís acabarlo antes de que tu madre os llame a comer. Mientras estáis comiendo, tu padre se te queda viendo, con cara de alegría y un poco de preocupación, al final te dice:

- Kitty, cariño. Estaba pensando que material haría falta para insonorizar bien tu sala...¿Tú sabes algún material que nos pueda servir?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Jue Jul 02, 2009 5:13 pm

Pasamos gran parte de la mañana trabajando en el garaje, mientra mi madre terminaba con las cosas que aún quedaban en las cajas. Lo que nos llevó más faena fué el tabique pero conseguimos terminarlo antes de comer.

- Kitty, cariño. Estaba pensando que material haría falta para insonorizar bien tu sala...¿Tú sabes algún material que nos pueda servir?-dijo mi padre mientras cmíamos.

Ahora si que me había dejado muerta, no es que fuera una experta precisamente en esos temas.

- Pues, creo que he oído algo de pinturas especiales, tambén de ladrillos y cosas de esas...Aunque siempre nos queda la solución fácil, rápida y económica de los cartones de huevos, aunque no sé si es muy eficaz-dije

Mis padres se hecharon a reir y yo con ellos. La solución de los cartones era un tanto extraña, pero había oído que muchos la usaban calro que no daba los mismos resultados....

- De todas maneras creo que será mejor que vaya a ver si encuentro algo mejor-dije
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Jue Jul 02, 2009 6:34 pm

Kate Brown "Kitty"

- ¡Yo creo que no hace falta! Podemos probar primero con los cartones de huevos, y luego, si no funciona, ya buscaremos otra opción... - dice tu padre, admirado por las opciones - ¿No había en la casa cuando llegamos una colección inmensa de cajas de esas? - le pregunta a tu madre.

- Sí, estaban en el garaje, apiladas... ¡no sé que habréis hecho con ellas!

Termináis de comer tranquilamente y tu padre y tú volvéis al garaje, a buscar las cajas de huevos. Habéis movido tantas cosas que no se ve nada con claridad...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Jue Jul 02, 2009 7:26 pm

Al terminar de comer, mi padre y yo bajamos al garaje de nuevo, esta vez en búsqueda de las cajas de huevos.
Mi padre se fué por un lado del garaje y yo or el otro. Me puse a busacar entre las cajas de cartón que habíamos vaciado ese mismo día, y allí estaban.

-¡Están aquí papá!-dije- Me pregunto quien sería tan friki para guardar esto-dije mientras sujetaba una de las cajas en alto.

-No lo sé Kitty hay gente muuuy rara, anda empezemos a pegarlas por las paredes de tu preciado estudio eh.

-Deacuerdo

Había un montón y lo más probable es que fueran suficientes, aunque si hacian falta más siempre podía ir a comprar más huevos, ahora que sabía dónde encontrarlos no supondría problema alguno.
Me gustaba pasar ratos así con la família, sentaba muy bien y más ahora que me encontraba un poco descolocada por lo que había pasado, casi no tenía amigos aquí y a los que había conocido no podía contarles lo que me pasaba...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Vie Jul 03, 2009 12:19 pm

Kate Brown "Kitty"

Los paneles de huevos son suficientes. Cuando termináis de recubrir toda la pared ya es la hora de la cena. Es domingo y mañana hay que madrugar, por lo que no os entretenéis y vais rápido al comedor. La mesa ya está puesta y tu madre esperando:

- ¡Espero que esto llegue para que llenéis el estómago! Supongo que después de tanto trabajo tendréis mucha hambre...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Vie Jul 03, 2009 1:19 pm

Al final las cajas de huevos fueron suficientes. No tenía un aspecto muy profesional pero srbía igual. Mi madre nos llamó para cenar. El timpo había pasado volando.

- ¡Espero que esto llegue para que llenéis el estómago! Supongo que después de tanto trabajo tendréis mucha hambre...-dijo mi madre

- Pues no sé cariño, de la manera que como tu hija últimamente...-dijo mi padre riendo

- Muy gracioso papá. Pero ya sabes estoy en época de crecimiento ¿no?

Los tres hechamos a reir. Daba gusto estar así en família. Antes casi no podíamos estar los tres juntos pero ahora todo era diferente. Comí y me fuí a dormir, mañana era Lunes y tenía que madrugar...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Dom Jul 05, 2009 4:19 am

Kate Brown "Kitty"

Te despiertas temprano, incluso antes de que suene el despertador. Has descansado bien, pero algo te inquieta, te sientes nerviosa... Te vistes y bajas corriendo a desayunar. Tus padres aún están durmiendo, pero sientes que no puedes esperar, necesitas salir de tu casa... Estás sirviéndote un tazón de leche cuando escuchas un ruido. Parece una especie de aullido que proviene del bosque...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Dom Jul 05, 2009 11:12 am

Me despreté de golpe, antes que sonara el despertador, cosa rara en mi. Tenía una sensación extraña, algo que me inquietaba y me ponía nerviosa, pero no sabía lo que era. Me vestí y bajé a la cocina para desayunar, mis padres aún dormian así que procuré no hacer mucho ruído. Me terminé el desayuno como un rayo. Por alguna extraña razón necesitaba salir de mi casa. De repente escuché un ruído, parecía un aullido y venía del bosque. Salí como un cohete de mi casa y me dirigí al bosque sin pensarlo dos veces, había algo que me atraía hacia allí...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Dom Jul 05, 2009 8:55 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.