**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 12:31 pm

Kate Brown "Kitty"

Cuando te ven entrar en el comedor se quedan con los ojos abiertos como platos, ves preocupación en sus miradas; además, contra todo pronóstico, no estaban desayunando...

- ¡Hija! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estabas? - dice mientras corre a abrazarte y casi llorando - Fui a despertarte para que fueras al instituto y no estabas... luego vimos todo sin recoger en la cocina... ¡Estábamos apunto de llamar a la policía!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Vie Jul 10, 2009 12:40 pm

Entré en el comedor y vi a mis padres totalmente preocupados sentados en las sillas, al verme mi madre fué corriendo hacia mi.

- ¡Hija! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estabas? - dice mientras corre a abrazarme y casi llorando - Fui a despertarte para que fueras al instituto y no estabas... luego vimos todo sin recoger en la cocina... ¡Estábamos apunto de llamar a la policía!

Desde luego la había liado parda...

- No hos preocupeis, es que...-intentaba buscar una excusa creible- No recordaba que había quedado con un amigo, Sam seguro que lo conoceis, para ir a correr un poco por la mañana y se me hizo tarde, no me dió tiempo en recojer la cocina ni de dejar una nota...Lo sineto-por sus caras al parcer se lo habían tragado.

- La próxima vez ten más memória Kitty, nos vas a matar de un disgusto...Anda coje la mochila y vete al instituto que llegas tarde.

El instituto, es verdad, bueno por un día haría campana, no es la primera vez que lo hacía así que tenía práctica. Cogí la mochila para disimular y me despedí de mis padres. Cuando estaba segura de que nadie me veía, entré en el bosque y esconí me ropa dentro de la mochila y la puse entre uns matorrales, luego me transfromé y me dispuse a reunirme de nuevo con la manada...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 1:01 pm

Kate Brown "Kitty"
(Me encanta como te has librado de tus padres! xD)

En cuanto te transformas vuelves a oír todas las "voces" ya vas pudiendo entender algo entre tanto jaleo...

* Bienvenida de nuevo Kitty. Te estamos esperando en el mismo sitio - a la vez ves claramente en tu cabeza la imagen del lugar, entre eso y el olor los encuentras rápidamente.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/bosques-de-la-push-f16/descubriendo-pequeyas-respuestas-t175-15.htm#5374
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 9:30 pm

Kate Brown "Kitty"

De camino a casa vas pensando en que les dirás a tus padres, no has ido ni a comer... Seguro que están muy preocupados... Pero al entrar escuchas risas procedentes del salón, te asomas y ves al señor Aleara hablando con ellos... ¿Qué hará aquí?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Dom Jul 12, 2009 9:37 pm

Al fin llegué al lugar dónde había escondido la mochila y la ropa. Volví a mi forma humana y me vestí. Me colgué la michila a la espalda y fuí de camino a casa pensando en que iba a decirles, aún no había pasado por casa desde la mañana, nisiquiera para comer.
No sé que excusa iba a poner esta vez...Me fuí acercano a la puerta y al abrirla oí grandes risotadas del interior. ¿Que está pasando? Entré por la puerta y pude ver a mis padres y al Sr. Alteara.

- Hola ya he llegado-dije extrañada.

Los tres se giraron hacia mi.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 1:10 am

Kate Brown "Kitty"

- ¿Qué tal lo pasaste con tu nuevo grupo de amigos? - preguntó tu madre

- El señor Alteara vino a explicarnos que en el instituto había un grupo muy especial de chicos, que hacen labores para el bien de La Reserva, y que habías entrado en él, y que por eso no habías podido venir a comer - ves como en ese momento el señor Alteara te guiña un ojo - ¡Estamos tan orgullosos!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Lun Jul 13, 2009 10:48 am

- ¿Qué tal lo pasaste con tu nuevo grupo de amigos? - preguntó mi madre

- El señor Alteara vino a explicarnos que en el instituto había un grupo muy especial de chicos, que hacen labores para el bien de La Reserva, y que habías entrado en él, y que por eso no habías podido venir a comer - ves como en ese momento el señor Alteara te guiña un ojo - ¡Estamos tan orgullosos!

Buff definitivamente iba ha hacerle un homenje al Sr.Alteara... "Gracias" pensé.

-Si la verdad es que está muy bien. Siempre me ha gustado la naturaleza ya lo sabeís y ahora tengo una manera de ayudarla. Me alegra que hos guste. La verdad es que estoy muy cansada, si no hos importa me gustaría ir a mi habitación.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 1:00 pm

Kate Brown "Kitty"

- ¿No quieres comer algo antes? -Te detuvo tu madre - Te guardé tu ración de la comida... así, si lo prefieres, cuando subas puedes hacer los deberes y ponerte a dormir... Supongo que te cundirá más que con el estómago vacío...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Lun Jul 13, 2009 1:06 pm

(dios voy a matar a Kitty de innanición xD)

- ¿No quieres comer algo antes? -Te detuvo tu madre - Te guardé tu ración de la comida... así, si lo prefieres, cuando subas puedes hacer los deberes y ponerte a dormir... Supongo que te cundirá más que con el estómago vacío...

Comer...con tanto lío se me había olvidado.

- Si claro, gracias mamá, no sé que haría sin ti.

En cunato alos deberes...Bueno haría ver que los hacía.
Me comí la deliciosa comida de mi madre, no sé como lo hacía para que le salieran tan bien, yo lo intentaba pero nada ni se hacercaban, y eso que no era mala cocinera...O eso creía vamos. Cuando terminé de comer me despedí de mis padres y del Sr.Alteara y subí a mi habitación. Estuve un rato tirada en la cama, pensando, tenía que buscar más preguntas, seguro que la había, claro que seguramente me irian surgiendo a medida que pasara el tiempo, eso seguro. No tardé mucho en cerrar los ojos, mañana sería un día diferente, esta vez si que tendría que ir al instituto...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 1:40 pm

Kate Brown "Kitty"
(Se supone que los licántropos tenéis hambre a todas horas y tú te olvidas ^^ jajaja xD)

Tus ojos se cierran muy rápido y te quedas dormida al instante. Todos tus sueños van relacionados con lo todo lo que viviste y sentiste cuando estabas en fase... Un cúmulo de imágenes, sonidos, sentimientos... ¿Vendrán más a la manada? ¿Conocerás a los que faltan? Te gustaría saber tantas cosas... ¿Enfrentarte a un frío?

Tu madre te despierta cariñosamente por la mañana temprano:

- Kitty, son las 7, si quieres llegar al instituto será mejor que te levantes ya... ¿Quieres que te lleve tu padre? Es un camino muy largo... ayer no nos diste tiempo a ofrecértelo... Piénsalo, y nos contestas en el desayuno... Arréglate, te esperamos en la cocina...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Lun Jul 13, 2009 2:11 pm

( pues si pobre Kitty, ahora me hago un post-it de "Los licántropos también comen (y mucho)" y lo cuelgo en el ordenador xD)

Noté como mi madre me despertaba, el sol ya entraba por la ventana de la habitación.

- Kitty, son las 7, si quieres llegar al instituto será mejor que te levantes ya... ¿Quieres que te lleve tu padre? Es un camino muy largo... ayer no nos diste tiempo a ofrecértelo... Piénsalo, y nos contestas en el desayuno... Arréglate, te esperamos en la cocina...

-Deacuerdo mamá, ahora me visto y lo pienso-dije frotándome los ojos.

Me vestí sinmucha prisa que digamos, me preparé la mochila, esta vez me la preparé de verdad y bajé a desayunar. Mis padres estaban en la cocina, hablando tranquilamente y desayunando.

- Buenos dias, mamá ya lo he pensado y cero que será mejor que me lleveis, aún ando un poco dormida y llegaría tarde- mentí.

Si iba yo andano las tentaciones de transformarme y huir por el bosque serian demasiado fuertes. Además tenía que obedecer a Sam, me dijo que no debía faltar a mis obligaciones y su poder como Alpha no me dejaba mucha elección que digamos.

- Deacuerdo Kitty, cuando estés lista nos vamos- dijo mi padre

Subimos al coche y en poco rato atrabesamos los tortuosos caminos de La Push y llegamos al instituto de Forks, donde la mayoría de los alumnos aprovachavan los últimos minutos de libertad hablando antes de entrar a clase. Bejé del coche despidiéndome de mi padre.
Entré en el vetíbulo y me paré en el tablón de anuncios, quería saber si daban algún tipo d clase de música después de las clases, siempre había sido autodidácta con la guitarra pero un poco de ayuda profesional no vendría mal.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 4:30 pm

Kate Brown "Kitty"
(tranquila, sino te lo iré recordando yo... xD Como ya no hay nadie hoy en el insti seguimos aquí vale?)

Ves el cartel, pero nada te llama demasiado la atención, tendrás que revisarlo otro día, o pasarte por la secretaría, a ver si allí sabían de algo más... Te diriges a clase sin más dilación. El aula estaba bastante llena. Te sientas en el primer asiento libre que ves... El día pasa muy rápido, el nivel de este instituto es parecido al del anterior en que estuviste, por lo que no te costó nada seguir las clases. Por suerte, no te pusieron muchos deberes... Es la hora de la salida, y no quedaste con tu padre para que te recogiera...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Lun Jul 13, 2009 8:33 pm

Esuve un rato mirando el cartel, pero nada...Sonó el timbre de inicio de las clases así que ya preguntaría en secretaría a la mañana siguiente.
Las clases pasaron rápidamente, aunque no me costó demasiado seguirlas iban al mismo ritmo que el de los anteriores intitutos en lo que había estado. al final de la clase el profesor nos puso deberes, aunque no demasiados, así que tendría gran parte de la tarde libre...
Al salir me dí cuenta de que no había quedado en nada con mi padre para que me viniera a recojer..."Oh vaya que lástima..." pensé sonriendo. Me dirigi hacia el bosque cercano al instituto, me adentré en él y cuando estuve segura de que nadie me veie, me desnudé, escondí la ropa en la mochila y me transforme, agarré la mochila con la boca y empezé a correr. Como tenía que tardar para ser creible que hubiese llegado a pié, tube tiempo de dar unas vueltecitas por el bosque, luego me combertí en mi forma humana, me vestí y entré andado tranquilamente en La Push.

- Hola ya he llegado-saludé al llegar a casa.

- Kitty podías haberme llamado te hubiese recogido-dijo mi padre

- No pasa nada papá. Además se me ha acabado la vatería del móbil y no sabía dónde podía encontrar un teléfono el el instituto. Un poco de ejercicio no biene nada mal.

- Como quieras. Pero venga come un poco que debes de estar cansada.

Comí y subí a mi habitación e hize los deberes en un tiempo récord. Deseaba volverme a reunir con la manada.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 12:51 am

Kate Brown "Kitty"

Cuando terminas de hacer los deberes bajas a hablar con tus padres. Les dices que tienes que ir con el grupo de La Reserva, por lo que no ponen ninguna objeción.

Te adentras en el bosque para poder entrar en fase:

* ¡Kitty! - te dice Sam - si quieres unirte te esperamos aquí

Pero notas algo raro en esta "comunicación"

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/bosques-de-la-push-f16/cuanta-soledad-t182-30.htm#5862
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 1:02 am

Kate Brown "Kitty"

- Sí cariño - contesta tu madre - hay un montón de comida esperando por ti en la mesa de la cocina. - Hace una breve pausa -¿de verdad se ha unido el chico que te encontraste el otro día? Eso sí es casualidad... ¿Qué hicisteis hoy además de enseñarle?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Jue Jul 16, 2009 10:29 am

- Sí cariño - contestó mi madre - hay un montón de comida esperando por ti en la mesa de la cocina. - Hizo una breve pausa -¿de verdad se ha unido el chico que te encontraste el otro día? Eso sí es casualidad... ¿Qué hicisteis hoy además de enseñarle?

- ¡Bien!-dije mientras me sentaba en la mesa y empezaba a comer- Pues sí es una gran casualidad. Pues hoy le hemos enseñado las normas y después nos hemos dividio en gupos y le he enseñado un poco el bosque y eso, para que se vaya acostumbrando...-mi madre siempre hacía preguntas en las que la podía cagar muchísimo si no vigilaba, pero ya me estaba acostumbrando.- Supongo que mañana al salir del instituto también iremos con el grupo.-noté la mirada asesina de mi padre clavaba en la nuca.- Tranquilo papá antes haré los deberes...-dije sonriendo con disimulo, sí un día de estos se entera que falté el primer día de clase me cuelga...

Acabé de comer el gran plato que em había preparado mi madre.

- Estaba buenísimo mamá. Me voy a la habitación, no creo que tared en irme a dormir. Buenas noches de todos modos.

Subí a mi habitación y me senté en la ventana, un día de estot me iba a caer, calro que ahora no me haría tanto daño...Empezé atocar la guitarra, sé que tenía una habitación para eso pero me encantaba tocarla mientras sentía el aire fresco de la noche.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 1:39 pm

Kate Brown "Kitty"

Al poco rato te quedas dormida. Tuviste varios sueños con imágenes de todo lo que habías vivido ese día, pero fueron sueños placenteros. Por la mañana te despertó tu madre:

- ¡Kitty! Cielo, es hora de levantarse. Te esperamos para desayunar, luego tu padre te llevará al instituto...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Jue Jul 16, 2009 1:51 pm

Me desperté con la voz de mi madre llamándome.

- ¡Kitty! Cielo, es hora de levantarse. Te esperamos para desayunar, luego tu padre te llevará al instituto...

Me vestí y bajé a desayunar con la mochila en mi espalda.

- Bueno días Kitty-dijo mi padre.-¿Quieres que te lleve no?

- Buenos días, si sí no te va mal llévame pero no hace falta que me evngas a buscar, seguramente tenga que ir con los de la reserva ha hacer algo. Supongo que pasaré a comer si nos fuéramos a comer algo todos juntos ya llamaría a casa vale.

Mis padres asintieron. Al terminar de comer mi padre me llevó al instituto.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 4:48 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 5:24 pm

Kate Brown "Kitty"

Al volver andando en tu forma humana tardaste más en llegar a casa, tus padres te esperan algo nerviosos:

- ¿Estás bien? Llegas casi media hora más tarde que ayer... ¿Te ha pasado algo? ¿Algún problema en el instituto o por el camino? - dice tu padre atropelladamente, hasta que le interrumpe tu madre - Ven, siéntate a la mesa, que voy a recalentar la comida y ahora nos cuentas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Dom Jul 19, 2009 5:35 pm

Al fin llegué a casa, abrí la puerta.

- Hol...

No pude terminar la frase mis padres vinieron hacia mi.

- ¿Estás bien? Llegas casi media hora más
tarde que ayer... ¿Te ha pasado algo? ¿Algún problema en el instituto o
por el camino? -dijo mi padre

- Ven, siéntate a la mesa, que voy a recalentar la comida y ahora nos cuentas...-le interrumpió mi madre

Comí un poco y luego les intenté explicar a mis padres el por qué de haber llegado tarde.

- Tranquilos, el otro día legué pronto por que unos amigos me bajaron
con el coche asta medio camino-mentí.- Hoy no ha podido ser y he tendio
que bajar a pié, no hos preocupeis todo ha ido bien.-dije sonriendo

A veces me agobiaba que se preocuparan tanto, tanía 18 años ya sabía
valerme por mi misma...pero supongo que al ser hija única también
influía. Seguí comiendo y al terminar me acordé de lo de la playa.

- Por cierto hoy unos amigos y yo iremos a la playa de la reserva a hacer un pic-nic supongo que llegaré tarde a casa.

- Esta bien pero ten cuidado hija.-dijo mi padre

- Tranquilo sé cuidarme.

Ahora que lo pensaba, tenía que decirselo a Chad...Vaya plan no sé por
que se lo dije a Audrey, seguramente ya estraía en casa de los Black.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 11:19 pm

Kate Brown "Kitty"

- Bueno, lo del pic nic puede ser buena idea... - dijo tu madre - ¿Tienes muchos deberes para mañana? ¿No será mejor que los hagas antes de salir? y más si cuentas con llegar tarde... - hace una pausa - ¿hoy no vas a quedar con el grupo de La Reserva? Es sólo por saber en que horas podemos contar contigo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Elia Lun Jul 20, 2009 9:05 am

- Hoy por extraño que parezca no tengo deberes así que soy libre. Lo del grupo, supomgo que si que tendremos que quedar, iré a verlos a ver si me necesitan. Antes de lo del pic-nic pasaré por casa no hos preocipeís. Hoy me vereís poco el pelo pero me vereís, no hos librereís de me tan fácilmente je je. Bueno me voy a buscar a los chicos del grupo. Nos vemos luegos, adiós.-dije mientras salía por la puerta.

No se dónde estarían, primero miraría en casa de los Black, sería más fácil que empezar a buscarlos por el bosque...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Mar Jul 21, 2009 12:24 am

Kate Brown "Kitty"
(Siento haber tardado, pero te lanzaste a la piscina al poner q ibas a casa de los Black... con la diferencia horaria tuve que esperar para poder llevarte xD)

Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casa-black-f13/distinto-dentro-de-lo-distinto-t185-45.htm#7055
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 7:42 pm

Kate Brown "Kitty"

Cuando llegas a casa tus padres te saludan sorprendidos:

- ¿Qué haces aquí tan pronto? ¿No ibas de pic nic? - dice tu madre. El brazo ya no te duele, pero te molesta si haces un pequeño giro, y tu padre se da cuenta de tu cara de "dolor"

- ¿Te pasa algo? ¿Qué te duele?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown - Página 2 Empty Re: Casa de Kate Brown

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.