**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Isa Scanlo

+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Casa de Isa Scanlo

Mensaje  3ktorc Vie Jun 19, 2009 1:28 pm

Isa Scanlo

Cogéis todas tus pertenencias y regresáis a La Push. Este viaje se te hace más amento, porque ya vas cogiendo mucha confianza y no dejas de hablar con él. De pronto se detiene delante de una casa, como todas las que has visto por La Reserva (planta baja y un piso, pequeñita) pero tú no la conoces de nada y está claramente habitada porque se oye mucho ruido en el interior... Paul se baja, con una sonrisa entre pícara y burlona en la cara y te invita a entrar. Al entrar ves a Billy y a Harry como recolocando algunos muebles. Al verte entrar paran y Billy te dice:

- Bienvenida a tu casa Is. Espero que te guste, llevaba mucho tiempo vacía, por eso estábamos intentando adecentarla... Es totalmente tuya, de hecho, siempre lo ha sido, pues es la casa de tu familia antes de que os fueseis...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Vie Jun 19, 2009 5:02 pm

Me quede de piedra cuando Billy dijo aquello,mi casa?Totalmente mia?Todos me miraban sonrientes y no era para menos, debia de tener la boca abierta como un palmo...

-En serio?De verdad?Es mi casa?-pregunte retoricamente, pues acababan de decirlo-dios mio!Gracias!Me encanta, esto es mucho mas de lo que podia pedir.Es genial!-dije mientras me movia para poder ver mejor aquella planta de la casa.
Cuando sali del trance emocional de la sorpresa me puse a ayudarles a organizar todo aquello.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  3ktorc Dom Jun 21, 2009 12:38 pm

Isa Scanlo

-¡Claro que es tuya! Si era de tu familia, lo normal es que ahora la ocupes tú. La planta baja yo creo que ya está arreglada, al menos para poder "sobrevivir" aquí. La planta superior es cosa tuya, pues ahí están las habitaciones y el baño... Los muebles deben de seguir en buen estado, pero la colocación la dejamos a tu gusto, pues tanto Harry como yo debemos irnos... - Te dice Billy con una sonrisa de oreja a oreja.- Paul, dice Sam que puedes quedarte a ayudar a Is mientras te necesite, que ya que estás siendo un caballero... ¡actúes así hasta el final! - Rompe a reír mientras pronuncia estas palabras

- Si Sam dice eso... me quedaré a ayudar, pero sólo lo necesario. Hacerle saber que me avise en cuanto me necesite, por favor. ¡Harry! Aquí tienes las llaves, gracias, nos ha facilitado mucho el viaje. - Dice despidiendose de ellos
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Dom Jun 21, 2009 1:38 pm

Despues de despedirnos de Billy y Harry subimos las maletas a la planta de arriba.Mire las habitaciones que habia arriba, se podia distinguir perfectamente, entre una habitacion de matrimonio, otra que tenia una pequeña cama de color rosa y algun juguete todavia por el suelo, supuse que seria la habitacion de mi hermana.Y por ultimo una con una cuna, esa debia ser la mia.
Finalemente decidi que dormiria en la habitacion de matrimonio, era la mas grande y si iba a vivir yo sola no iba a hacerlo en una de las habitaciones pequeñas.
Asi que me dirigi hacia la habitacion grande y la mire.Tendria que cambiar la cama de sitio, esa posicion no me gustaba.Con ayuda de Paul la pusimos al otro lado de la ventana, y a continuacion movimos tambien el armario y la mesita.
Me pare a mirar la habitacion abri la maleta y saque un marco con una foto para colocarla encima de la mesita.
-Creo que asi ya esta bien!-le dija a Paul sonriendo.-Te invitaria a algo...pero tengo la nevera vacia, y si la tuviera llena tu me la vaciarias...-dije riendo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  3ktorc Dom Jun 21, 2009 5:22 pm

Isa Scanlo

Paul te mirá también sonriente:

- Te agradezco la invitación, pero con vaciarte una nevera por hoy tengo suficiente - Dice mientras te saca la lengua - Lo mejor será que me marche y te deje deshacer las maletas tranquilamente, si no quieres mover más muebles... En serio, esta vez deberías deshacerlas, no como en el hotel, esta es tu casa, y lo será por mucho tiempo, ponte cómoda en ella. Por cierto, me gusta la foto, ¿quienes son?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Dom Jun 21, 2009 6:04 pm

Fui hacia la mesita y cogi la foto que habia,me acerque y se la tendi a Paul para que la mirara.
-Esta de aqui soy yo-dije señalando en la foto- y el de mi lado es Nick-le mire esperando su reaccion pero antes de que pudiera decir nada mas le hice una seña para que no hablara y añadi.
-si,si ya se que ahora es un vampiro y odiamos a los vampiros, pero el Nick de antes era mi amigo, y yo nunca olvido a los amigos-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  3ktorc Dom Jun 21, 2009 8:07 pm

Isa Scanlo

Paul se sienta en la cama mientras le enseñas la foto y te escucha con mucha atención. Cuando terminas de explicarle se queda pensativo un momento, luego te mira y dice:

- Nunca le he tenido aprecio a ningún vampiro, ni a nadie que después se transformase, por lo que no puedo llegar a entenderte. Todos nosotros tenemos una aversión natural a esa naturaleza, pero supongo que debe ser normal que guardes aprecio a su recuerdo humano... pero debes mentalizarte de que si lo vuelves a ver... ¡ya no será él! Te lo digo por tu bien, y por el de la manada... si no distingues bien, puede llegar a ser muy peligroso, lo entiendes ¿verdad?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Dom Jun 21, 2009 8:21 pm

-Si, tranquilo he tenido mucho tiempo desde que me transforme la primera vez para pensar en eso y darme cuenta de que ellos no deberian existir, me he dado cuenta que son todo lo contrario a nosotros, ellos estan muertos-señalando la foto añadi- se fue al bosque y nunca volvera -era la conclusion a la que habia podido llegar con los dias
- Con los años me he ido quedando sola, ahora es cuando mas acompañada me siento, me gusta, si me gusta mucho, esto tiene ventajas-dije señalandonos- nunca hace frio, y me gusta la ropa de verano-dije riendo
- Bueno, no te entretengo mas que tu querras irte-dije levantandome de la cama y abriendo la maleta- puedes venir cuando quieras -dije a modo de despedida
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  3ktorc Lun Jun 22, 2009 12:50 am

Isa Scanlo

- Si, me iré, que tengo cosillas que hacer... - Dice mientras se acerca a la puerta. En eso se gira y añade - sobre lo de volver... ¡Esperaré a que primero llenes la nevera! - y se aleja riendo.

Por fin te quedas sola en tu nueva casa, te quedarían muchas cosas por ordenar y colocar, pero lo más importante ya lo tienes listo para vivir... salvo que tienes la nevera vacía y necesitarías comprar algunas cosas, como útiles de cocina y sábanas, para poder decir que estás totalmente instalada... Paul tenía razón...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Lun Jun 22, 2009 1:06 am

Hice una pequeña lista con las cosas que tendria que comprar para la casa
-Sabanas
-Sarten
-Olla
-vasos,platos y cubiertos
-Papel del vater
-Comida
-Linterna de emergencia
-Cuerdas
Eran cosas que necesitaria en una casa, sobretodo la cuerda, necesitaba tender algo de ropa para que se secara y tenerla limpia.
Lo apunte todo en un pequeño papel que me meti en el bolso, me puse un vestido comodo para poder tranformarme y sali de la casa cerrando la puerta con llave.
Camine por la reserva hacia el bosque, me meti entre unos matorrales, me concentre y me tranforme, cada dia me salia mejor aunque debia seguir practicando.Corri por el bosque hasta la frontera con el pueblo donde me volvi a tranformar y me puse el vestido.
Estaba frente a la tienda de deportes donde trabajaba, genial, alli tendrian cuerda y una linterna.Me diriji hacia mi trabajo con una sonrisa.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  3ktorc Lun Jun 22, 2009 2:49 am

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Mar Jun 23, 2009 6:18 pm

Llegamos a su casa al de un rato, no veía nada, durante el camino me estuvo contando cosas sobre la reserva, ya la verdad que no estaba mintiendo, cuando llegamos a su casa se veía más luz proviniente de los porches de las casas de alrededor, parecía un buen lugar para vivir, siempre me gustó vivir al aire libre, odiaba la vida de ciudad.
-Bueno por fin llegamos, ya estás a salvo en casa como te dije, toma las bolsas, será mejor que marche para casa ahora que tengo fresco el recorrido de vuelta, espero que nos veamos pronto Is, me ha gustado mucho conocerte y pasar la tarde contigo, me divertí de veras.-me acerqué a ella y le dí un beso en la mejilla a modo de despedida.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Mar Jun 23, 2009 6:28 pm

-Noo!-grite sujetándole de la mano-no te puedes ir sin ver...mi cuarto, el cuarto de cuando era un bebe. Me hace mucha ilusión que lo veas- le dije nerviosamente mientras cerraba la puerta con llave, realmente iba a pensar que quería violarlo o algo, cosa que haría gustosamente...
"mierda, déjate de tonterías is, céntrate, vampiros, bosque, muerto, no"
Deje las bolsas en la cocina y me gire a mirarle,
-venga, voy a enseñarte la habitación vale?-la estaba cagando pero bien así que para solucionarlo dije- si quieres luego te puedes ir, no me encuentro muy bien- dije fingiendo estar muy cansada.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Mar Jun 23, 2009 6:36 pm

-Noo!-me gritó cogiéndome la mano fuerte-no te puedes ir sin ver...mi cuarto, el cuarto de cuando era un bebe. Me hace mucha ilusión que lo veas- joder le hacía ilusión que viera su cuarto, me tenía que reir de ese comentario y con ganas.
-venga, voy a enseñarte la habitación vale?-no me dejó responderle nada cuando me vi arrastrado por ella hacia el interior de su casa, esta chica estaba bastante segura de lo que esperaba- si quieres luego te puedes ir, no me encuentro muy bien- me dijo con la cara algo pálida.

-Si quieres que me quede un poco más, sólo tienes que decírmelo, para algo somos amigos ¿no? hay confianza mujer, anda para la próxima o aprendes a mentirme o inventas una excusa más creible, eso de invitar a un tio a el cuarto de una chica, no es de ser muy cuidadosa por tu parte.-le dije riéndome con ganas.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Mar Jun 23, 2009 6:43 pm

Me gire en el marco de la puerta, le mire y muy seria dije
-No te vayas.-respire hondo y dije- si te vas pienso acompañarte, no conoces el bosque, y te he dicho como mil veces que es peligroso, somo amigos no?Los amigos se protegen, aunque si quieres irte te acompaño y luego me vuelvo, dudo mucho que te acuerdes del camino de vuelta, y no llevas linterna...-le dije sin llegar a sonreir, lo decia completamente enserio, cerre la puerta, pues no iba a enseñarle el cuarto, " no era de ser muy cuidadosa".
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Mar Jun 23, 2009 6:51 pm

No me parecía una mala idea quedarme en su casa, no tenía nada mejor que hacer para ser sábado por la noche, cosa extraña en mí, y me encontraba bien junto a Is, aprovecharía para conocerla mejor, y eso era raro en mí, con estar buena para mí es suficiente mérito, pero ella era diferente a todas las que había conocido, era tan racial, tan salvaje, tan exótica, y tremendamente misteriosa, me gustaba de verdad y me hacía pasarlo en grande.
-Anda boba, deja de hacerte la mañosa conmigo, te saliste con la tuya por esta vez, me quedo, pero a cambio tendrás que pensar la manera de hacer que lo pase bien un sábado noche ¿o qué?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Miér Jun 24, 2009 11:43 am

"Is, la has cagado, ha saber que se piensa este ahora de ti, mierda, mierda, si solo lo conozco de esta tarde!
Joder! Igual es un maniaco violador o algo y tu lo has metido en casa...bueno, no tiene ni la mitad de fuerza que yo, y en caso malo puedo transformarme, se cagara de miedo y seguro que no vuelve...recordemos, se queda porque mi función es proteger a la gente de los vampiros, y no puedo dejar que se vaya al bosque ahora" concluí mentalmente mientras Jim me decía que se quedaba, decidí pensar que no iba a ser ningún maniaco.

-¿Me he salido con la mía por esta vez?-pregunte levantando una ceja mientras le ponía mis manos sobre sus hombros, a continuación le di con la mano derecha unas palmaditas en la cara como el había hecho anteriormente- yo, siempre me salgo con la mía Jim-me separe de el, sonreí y le tire de la mano- Vamos para abajo, anda. Tendré que pensar en algo...
Bajamos y me senté en el sofá
-Si eres de los que les gusta salir los sábados por la noche- dios cuanto echaba de menos eso- esta un poco jodido...mas que nada porque aquí en Forks no hay nada "divertido" de noche, toda la fiesta esta en Port Angeles. Aunque si tu quieres podemos jugar al parchis...-dije riendo- seguro que tengo alguno de cuando era pequeña, aunque nunca he sido de parchis...me gustaba mas policías y ladrones...y a mi familia también- reí por el chuste malo- no, no creo que haya- concluí cerrando un armario que había abierto para buscar.


(dios...me ha quedado enorme... Shocked )
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Miér Jun 24, 2009 12:34 pm

-¿Me he salido con la mía por esta vez?.-me dijo golpeándome la cara- yo, siempre me salgo con la mía Jim-me decía mientras me arrastraba- Vamos para abajo, anda. Tendré que pensar en algo...-y una vez abajo se tiró en el sofá de una forma de lo más provocativo.-
-Sí, por esta vez, no te acostumbres conmigo a hacer lo q te propongas que no soy tan fácil de dominar.-me puse frente a ella y la miré fijamente, desde esa posición la veía de lo más apetecible.-
-Si lo más divertido que se te ocurre decirme para hacer es jugar al parchís mal vamos jajaajja, eso de comerme una y cotnarme veinte no va contigo.-saqué las manos de los bolsillos y le dije.-en cambio lo de jugar a policías y ladrones suena de lo más entretenido, pero no sé jugar, vas a tener que enseñarme.-le decía mientras buscaba en un armario.-anda sé buena anfitriona y ven aquí conmigo.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Miér Jun 24, 2009 12:50 pm

-En cambio lo de jugar a policías y ladrones suena de lo más entretenido, pero no sé jugar, vas a tener que enseñarme. Anda sé buena anfitriona y ven aquí conmigo.-dijo allí parado de pie en medio del salón, cerré el armario y me dirigí a donde estaba, me puse muy cerca de el y le pase las manos por el cuello mientras le sonreía con suficiencia, me estaba divirtiendo demasiado entonces le susurre al oído
-Para ganarme vas a tener que hacer tu de ladrón, porque yo soy invencible -le sonreí mientras me separaba de el, cuando estaba suficientemente lejos para extender el brazo lo hice y deje colgar de mi mano la cadena que Jim llevaba al cuello y que le acababa de quitar.
-Es muy bonita -le dije sonriendo- ¿te la a regalado alguna de tus novias?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Miér Jun 24, 2009 1:00 pm

Madre mía me estaba poniendo bruto con sus insinuaciones, no sabía bien que se proponía conmigo pero yo era débil con las mujeres y ella me lo estaba poniendo bastante fácil, pero no quería lanzarme a la piscina por si estaba vacía, igual sólo estaba jugando conmigo.
Me hizo unos jueguecitos y agarró mi cadena.
-Es muy bonita -me dijo sonriendo- ¿te la a regalado alguna de tus novias?
-Jajaja ¡no!.-le dí un grito.-esta medalla fue un regalo de mi madre, me la regaló un cumpleaños que pasé en el hospital por una lesión cuando jugaba a fútbol, me trae buenos recuerdos, pensaban que me quedaría cojo, y mírame, estoy como un roble, ¿no crees?.-dije subiéndome la camiseta y pasándome las manos por el abdomen.-
-Pero basta de charlas, quiero que me enseñes ese juego, suena divertido y estoy impaciente por verte en acción señora agente.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Miér Jun 24, 2009 1:10 pm

-Vaya, vaya asi que te lesionaste jugando al futbol no?A mi me gusta el futbol- dije mientras le volvia a poner la cadena en el cuello-y los futbolistas mas...-murmure por lo bajo mas para mi que para nadie.
-Pero basta de charlas, quiero que me enseñes ese juego, suena divertido y estoy impaciente por verte en acción señora agente.-dijo Jim mientras yo me separaba de el, le sonrei y dije
-Te he dicho que soy muy mala policia, pero bueno, tal vez tu seas muy mal ladron y te gane.Vamos, robame algo, no me tengo que dar cuenta claro-y cerre los ojos.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Miér Jun 24, 2009 1:21 pm

-He jugado toda mi vida al fútbol, pero jugaba de portero antes de mudarme, era bastante bueno.-dije en plan sobrado.-era el ídolo local.
-Te he dicho que soy muy mala policia, pero bueno, tal vez tu seas muy mal ladron y te gane.Vamos, robame algo, no me tengo que dar cuenta claro-y cerró los ojos-.
Se me ocurría robarle muchas cosas, pero tenía que pensar que era un juego, Is sólo tenía 17 años, no podía montarme películas, la acababa de conocer y no era del tipo de chicas que estaba acostumbrado.La miré detenidamente no se me ocurría nada especial, así que le quité uno de sus pendientes y corrí escaleras arriba a toda velocidad.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Miér Jun 24, 2009 4:43 pm

Cerre los ojos y note como me quitaba uno de los pendientes y luego le oi correr muy deprisa hacia arriba.
-Dios...eres muy mal ladron, te salvas porque eres rapido, porque de disimulo tienes poco...-chille mientras subia por las escaleras andando a paso normal- Pero voy a encontrarte!- Me pare en el pasillo a recapacitar sobre donde podia haberse metido, habia 4 puertas asi que me diriji hacia la ultima, el baño.Tal vez estuviera alli...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Jim Peters Miér Jun 24, 2009 5:14 pm

Era más divertido de lo que pensaba, se estaba volviendo loca buscándome y era demasiado previsible, tenía razón, era una pésima policía.
Entró al baño directa, era justo la puerta final del pasillo, yo estaba escondido tras la puerta, así que cuando abrió se encontró la escena vacía.La observaba a través del filo de la puerta que quedó cuando la abrió, tenía movimientos cuidadosos como si no quisiera hacer ruido, miraba todo con atención y echaba una miradilla atrás de reojo por si aparecía, aguanté un rato más, me hacía gracia verla, parecía esperar un susto por mi parte en cualquier momento.
Cuando se dirigió a la bañera echó a un lado la cortina, y al comprovar q tampoco estaba allí se inclinó sobre la bañera y apoyó las manos en el borde, soltó un suspiro y se llevó las manos a la cabeza a continuación.
Salí de mi escondite con sigilo, me acerqué a ella por detrás sin hacer ruido, y le hice presa con mis brazos.
-Se rinde usted muy rápido señora agente, debería haber inspeccionado más el escenario.-acerqué mi cara a su cabeza, olí su pelo y le besé la oreja,paré un momento y le susurre:-ahora te has convertido en mi rehén, así que no te molestes en intentar huir de mí, no te voy a soltar.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Miér Jun 24, 2009 5:33 pm

Entre en el baño y busque pero no le encontraba allí, la sorpresa fue cuando unos brazos me rodearon, que digo "unos", "los" brazos me rodearon, al principio me asuste, pero entonces acerco su cara a mi cabeza y me beso la oreja.
Si no me hubiera tenido presa estoy segura que me hubiera desmayado, no recordaba cuando un tío tan bueno me había besado la oreja, que digo, nunca un tío tan bueno como este lo había hecho, ya no sabia ni donde estaba, pero lo que si tenia claro era que si yo estaba así el no se iba a ir de rositas, esto era un juego y ahora me tocaba mover ficha a mi.
-ahora te has convertido en mi rehén, así que no te molestes en intentar huir de mí, no te voy a soltar.- me susurro al oído de una forma que hubiera dejado sin respiración a cualquier chica
No me inmute, estaba totalmente centrada en mi misión, tenia que conseguir que se pusiera un poco nervioso.
-Podría escaparme de tu presa en cuanto quisiera y probablemente no te darías ni cuenta- soy mas fuerte que tu, me dije por dentro- pero no lo voy a hacer -me quede callada unos segundos mientras apoyaba mi cabeza en su hombro, de modo que su cara y la mía quedaron muy cerca, cerré los ojos, gire mi cara hacia la suya y dije
- tengo curiosidad por saber que hace un delincuente con una policía, supongo que ahora me esposaras o simplemente te desharás de mi no?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Isa Scanlo Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.