Casa de Isa Scanlo
+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes
Página 12 de 24.
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: Casa de Isa Scanlo
-No hace falta que ea la mínima ocasión me dejes en mal lugar delante de tu amiga, con decir que no quieres sobraba, además Audrey e iba a hacer poco, erais las dos para mí no entre vosotras, yo no te comparto ni loco nena, pero vale vale sigue así, dame la espalda encima de todo, ale a sacar trapitos, venga, es que las tías sois....ufff paso.-me tumbé en la cama con la caja de galletas a comerlas mientras Audrey se levantaba casi de un salto para inspeccionar el armario, mujeres....-
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
-Mientes Jim, a todos los tíos os pone ver a dos tías liándose, es como una fantasía que traeis de serie, a mi no me la pegas, pero sigue soñando jajaja.
Is se unió a mis risas mirándole de reojo, me levanté corriendo para ver el armario de Is, tenía ropa muy mona, y estaba deseando probarme cosas, me encantaba hacer eso.
Estaba inspeccionando el armario cuando al sacar una caja cayó una foto al suelo, al cogerla Is me preguntó que era,yo estaba intentando saber asimilar quien era el tipo de la foto.
- A este tío lo conozco yo.-Is me miró asustada.- no me mires así jo, que sí, te digo que lo conozco, ¿viene al insti? creo que me lo he cruzado alguna vez...dejame pensar, ay audrey donde fue...jamás olvido una cara, sí sí de Forks es, ¿cómo se llama?
Is se unió a mis risas mirándole de reojo, me levanté corriendo para ver el armario de Is, tenía ropa muy mona, y estaba deseando probarme cosas, me encantaba hacer eso.
Estaba inspeccionando el armario cuando al sacar una caja cayó una foto al suelo, al cogerla Is me preguntó que era,yo estaba intentando saber asimilar quien era el tipo de la foto.
- A este tío lo conozco yo.-Is me miró asustada.- no me mires así jo, que sí, te digo que lo conozco, ¿viene al insti? creo que me lo he cruzado alguna vez...dejame pensar, ay audrey donde fue...jamás olvido una cara, sí sí de Forks es, ¿cómo se llama?
Audrey- Cantidad de envíos : 643
Mire la foto asustada, mierda, tendria que tener mas cuidado con ese tipo de cosas, ella le habia visto en el accidente...
-no Audrey, es imposible... Vamos, esta muerto... es Nick...- tire la foto sobre la cama e intente disimular el tema- mira estos pantalones, te gustan? Me costaron una pasta, pero son divinos nos crees?- me gire para mirar a Jim- que te parecen Jim, te gustan?- queria que dejaran el tema de los vampiros
-no Audrey, es imposible... Vamos, esta muerto... es Nick...- tire la foto sobre la cama e intente disimular el tema- mira estos pantalones, te gustan? Me costaron una pasta, pero son divinos nos crees?- me gire para mirar a Jim- que te parecen Jim, te gustan?- queria que dejaran el tema de los vampiros
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
Is tiró la foto y Jim corrió a meterla en un cajón de la mesita como si fuera un tesoro, luego se pusieron a comentar el pantalón...aquí pasaba algo muy muy rarito, ¿un chico hablando de moda? uy uy uy....
- Sí divinos, los tengo iguales pero en otro color, te hacen un culo perfecto ¿verdad?.-ella sentía pero tenía la mirada perdida.- pues no sabía que estaba muerto tu amigo, ya lo siento, ¿es el que me dijiste no? no sé, igual es otro que se le parece, por que no recuerdo que me enseñaras ninguna foto de él creo, aunque con esta cabeza que tengo...¡igual me enseñaste foto y lo conozco de eso! pero no te pongas mal, no volveré a hablar de tu amigo, sé como te debes sentir al recordarlo es muy reciente.-hice una pausa y le dí un beso para reconfortarla.- ahhh ¡¡¡¡que ven mis ojos!!!! ¡tienes esta camiseta! la ví en un catálogo la primavera pasada y fue imposible localizarla en ninguna tienda, dime que me la dejas dimeloooo.-dije zarándeandola entre risas.-
- Sí divinos, los tengo iguales pero en otro color, te hacen un culo perfecto ¿verdad?.-ella sentía pero tenía la mirada perdida.- pues no sabía que estaba muerto tu amigo, ya lo siento, ¿es el que me dijiste no? no sé, igual es otro que se le parece, por que no recuerdo que me enseñaras ninguna foto de él creo, aunque con esta cabeza que tengo...¡igual me enseñaste foto y lo conozco de eso! pero no te pongas mal, no volveré a hablar de tu amigo, sé como te debes sentir al recordarlo es muy reciente.-hice una pausa y le dí un beso para reconfortarla.- ahhh ¡¡¡¡que ven mis ojos!!!! ¡tienes esta camiseta! la ví en un catálogo la primavera pasada y fue imposible localizarla en ninguna tienda, dime que me la dejas dimeloooo.-dije zarándeandola entre risas.-
Audrey- Cantidad de envíos : 643
Si, si- rei mientras me zarandeaba- te la dejo, prometido! Mira, si quieres pontela hoy, estaras guapa!- ella siguio mirando ropa del armario y yo me sente al lado de Jim- gracias, no queria hablar de eso ahora- le dije y le di un beso en la mejilla- no te imaginaba hablando de moda...- me rei de el- aunque debo decirte que mis pantalones de Basket te quedan de muerte...- le comente señalandoselos y riendo
Audrey se puso como loca con esa camiseta, no sé que tenía de especial, era una camiseta de chica, normal y corriente, pero para ellas parecía la octava maravilla del mundo, que fáciles de complacer eran.
-Audrey guapa ya sé que estás muy contenta y también muy buena pero no te vayas a despelotar aquí y vete al baño a probartela mejor, que uno no es de piedra.-bromeé.- ey nena mi codazo que me toca.-reí más pero no tuve codazo, en compensación Audrey me tiró una zapatilla que había por el suelo.- gracias, ahora me siento mejor.
Audrey salió al baño dando salitos de alegría y mientras Is se me ponía tontilla en la cama.
-De muerte ehh eso es por que no has visto lo que hay abajo de ellos, eso si que te va a sentar bien a tí verás, te dejo que lo compruebes si quieres, yo me dejo todo.-me tumbé el la cama con los brazos en cruz.- soy todo tuyo, tienes unos...15 minutos antes que salga la loquita.
-Audrey guapa ya sé que estás muy contenta y también muy buena pero no te vayas a despelotar aquí y vete al baño a probartela mejor, que uno no es de piedra.-bromeé.- ey nena mi codazo que me toca.-reí más pero no tuve codazo, en compensación Audrey me tiró una zapatilla que había por el suelo.- gracias, ahora me siento mejor.
Audrey salió al baño dando salitos de alegría y mientras Is se me ponía tontilla en la cama.
-De muerte ehh eso es por que no has visto lo que hay abajo de ellos, eso si que te va a sentar bien a tí verás, te dejo que lo compruebes si quieres, yo me dejo todo.-me tumbé el la cama con los brazos en cruz.- soy todo tuyo, tienes unos...15 minutos antes que salga la loquita.
-Ya se lo que hay debajo...- le dije sentandome sobre el- estoy segura de que eso me sienta de muerte...- le susurre al oido y pase mi lengua por su oreja- pero no creo que tarde 15 minutos, es solo una camiseta...- le puse cara tristona y pase mi mano por su tatuaje- me estas echando de menos, verdad? Ultimamente no encontramos un momento para ti y para mi, para estar los dos solos- le decia hablandole a la pantera mientras la contorneaba con mis dedos, bajandole ese lado del pantalon un poco mas.
-Pues lo voy a sentir por tu amiga pero...ya puedes ver y sentir lo que me está pasando, nena cuanto te voy a echar de menos, se me va a hacer eterno, y encima me voy a estar comiendo la cabeza por si te dice algo tu tutor, joder me cae como el culo y ni siquiera conozco al colega ese, ¿seguro que no quieres que vaya?.-dije con sonrisa seductora mientras metía mis manos dentro de su pijama y empezaba a acariciarle la espalda.-
-Espera un minuto- le dije a Jim levantandome y saliendo del cuarto hacia el baño, entre en el y Audrey estaba por alli mirandose, le encendi la radio que tenia alli
-Nena, mira que mascarilla tan genial tengo- se la mostre y aqui esta el maquillaje y los pintauñas, te gustan? Mira este pega con la camiseta que te he dejado, es fantastico no crees? Es mi solucion para tus males, llenate la bañera...- le puse el tapon y abri el grifo- echa sales de baño- volque unas cuantas desde el bote- relajate, vistete, pintate las uñas, peinate, y queda fantastica, hoy sera un gran dia!- le sonrei, ella me miraba con la boca y los ojos abiertos- eres la mejor amiga del mundo mundial y por eso te quiero tanto- le dije abrazandola- tomate tu tiempo- le guiñe un ojo y sali por la puerta del baño, oi el pestillo cerrarse al otro lado, y una risilla, me fui a mi cuarto y cerre tambien la puerta detras de mi.
-Solucionado!- le dije a Jim sonriendo mientras iba hacia la cama, el seguia tal y como le habia dejado antes, me sente sobre el y acerque mis labios a su oido- me encanta mirarte y sentirte, y saber que eres mio- le susurraba mientras se oia la musica del baño de fondo.
-Nena, mira que mascarilla tan genial tengo- se la mostre y aqui esta el maquillaje y los pintauñas, te gustan? Mira este pega con la camiseta que te he dejado, es fantastico no crees? Es mi solucion para tus males, llenate la bañera...- le puse el tapon y abri el grifo- echa sales de baño- volque unas cuantas desde el bote- relajate, vistete, pintate las uñas, peinate, y queda fantastica, hoy sera un gran dia!- le sonrei, ella me miraba con la boca y los ojos abiertos- eres la mejor amiga del mundo mundial y por eso te quiero tanto- le dije abrazandola- tomate tu tiempo- le guiñe un ojo y sali por la puerta del baño, oi el pestillo cerrarse al otro lado, y una risilla, me fui a mi cuarto y cerre tambien la puerta detras de mi.
-Solucionado!- le dije a Jim sonriendo mientras iba hacia la cama, el seguia tal y como le habia dejado antes, me sente sobre el y acerque mis labios a su oido- me encanta mirarte y sentirte, y saber que eres mio- le susurraba mientras se oia la musica del baño de fondo.
Se puso a comerme la oreja y a lamerme todo el cuello y el pecho, le pedí que me quitara el pantalón por que no podía ni quería moverme, me lo quitó rápidamente y sé subió sobre mí de nuevo. Me incorporé en la cama para empezar a besarla yo y a bajar mi boca por su barbilla, cuello hasta llegar a su pecho y recorrerlo con mi lengua, bajando mi cabeza muy despacio mientras empezaba a desabrocharle los botones del pijama uno a uno muy despacio bajando mi cabeza y pasando mi lengua segun me abría camino por su cuerpo mientras con las manos agarraba sus pechos para masajearlos.Bajé una de mis manos para meterla dentro de su pantalón y continuar acariciándola entera, me faltaban manos para recorrerla, la deseaba demasiado y mis manos estaban locas por tocarla de arriba abajo, la eché a un lado de la cama, la tensión se me acululaba y cada vez me costaba más contenerme, le bajé su pantalón y sus bragas lo más deprisa que pude, quería sentir el calor de su cuerpo junto a mí, metí mi cabeza entre sus piernas, empujandolas con mis manos para disfrutarla más mientras ella llevaba sus manos a mi cabeza para empujarme más contra ella, me faltaba la respiración por que me estaba apretando con demasiada fuerza, cuando le hacía aquello se volvía loca y salvaje, empezaba a disfrutar más viendola gozar a a ella que gozando yo mismo.
Jim seguia jugando conmigo entreteniendose a su gusto, volviendome loca con cada roce, estaba centrado en la faena, recorde el primer dia cuando note que le estaba apretando con demasiada fuerza, quite mis manos de su cabeza y las puse en la cabecera de la cama apretandola mientras mis gemidos se hacian mas sonoros y mi respiracion se entrecortaba mas. Consegui que pusiera su cabeza a la altura de la mia, estaba echado sobre mi y le rodee con mis piernas sintiendo su roce y poniendome mas mala. Le bese los labios y le mordi con fuerza cuando me rozo con fuerza, ahogando un gemido, si solo me estaba tocando y ya estaba asi...
Le obligue a ponerse boca arriba y comence a besarle el cuerpo entero, estaba sobre el, pero sin tocarle y le llenaba de besos el pecho, mientras bajaba mis manos mas abajo de su ombligo para jugar con el. Le mordi la cadera, dejando una pequeña marca, le saldria un morado... Deslice mis labios en un suave roce por su cadera calentando su piel con mi aliento, hasta llegar a su pantera, le mordi y bese el tatuaje para despues contornearlo con mi lengua, me encantaba hacerle aquello y me esmeraba mucho mientras mis manos seguian ocupadas.
Le obligue a ponerse boca arriba y comence a besarle el cuerpo entero, estaba sobre el, pero sin tocarle y le llenaba de besos el pecho, mientras bajaba mis manos mas abajo de su ombligo para jugar con el. Le mordi la cadera, dejando una pequeña marca, le saldria un morado... Deslice mis labios en un suave roce por su cadera calentando su piel con mi aliento, hasta llegar a su pantera, le mordi y bese el tatuaje para despues contornearlo con mi lengua, me encantaba hacerle aquello y me esmeraba mucho mientras mis manos seguian ocupadas.
Me tenía inmóvil debajo suya, estaba por girarla bruscamente para hacerla mía, estaba deseando, pero disfrutaba demasiado con sus juegos que me ponían cardiaco, así que la dejé un rato más hasta que la cosa se me hizo insoportable y no aguanté el impulso de darle la vuelta y ponerla debajo de mí para poseerla una y otra vez hasta que acabara rendido por el agotamiento. Me introduje dentro de ella con fiereza, con muchas ganas y muy rápido, ella empezó a mover su cadera debajo de mí para ayudarme a acelerar el ritmo pero si seguía así un minuto más me iría y apenas acababa de empezar, tenía que bajar el ritmo. Me paré unos segundos dentro de ella para salir y entrar muy despacio, relajé mis brazos para apoyar mi cuerpo sobre ella y pegarla del todo a mí casi aplastándola pero sin llegar a hacerle daño, bajé un poco mi cabeza para lamer todo el contorno de su cara mientras ella estiraba la cabeza indicándome que bajara a su cuello, sus deseos eran órdenes, bajé a su cuello y se lo comí con mucha ansia, dejándoselo irritado de succionarselo con tanta fuerza y por el contacto con mi barba, me abrazó demasiado fuerte contra ella obligándome a acelerar el ritmo mientras yo intentaba no dejarme llevar por ella para aguantar más, hasta que ella me mordió el pecho pillándome desprevenido, solté un fuerte grito y ella aprovechó para darme la vuelta y ponerse sobre mí haciendo ya conmigo lo que quería
Habia conseguido ponerme sobre el, estaba disfrutando locamente de todo aquello, cada uno de nosotros sabia perfectamente lo que necesitaba el otro, lo que le gustaba y como le gustaba, cuando le gustaba. Segui moviendome sobre el mientras le acariciaba el cuerpo entero con mis manos y le besaba todo el cuello desde detras de su oreja hasta su pecho, cada vez me movia mas rapido y los dos gritabamos mas fuerte, hasta que finalmente me tumbe sobre el agotada intentando recuperar la respiracion, poniendo mi cabeza sobre su pecho y escuchando su corazon latir con fuerza, en ese momento recorde que Audrey seguia en la ducha, podia oir la radio, comence a reirme
-si funciona con Audrey deberias comprarle una radio a tu madre- le dije a Jim que me rodeaba con sus brazos colocando sus manos al final de mi espalda.
-si funciona con Audrey deberias comprarle una radio a tu madre- le dije a Jim que me rodeaba con sus brazos colocando sus manos al final de mi espalda.
-Estoy deseando probar, pero me das muchas largas para no venir a casa y quedarte a dormir, así que depende de tí, puf nena, me has dejado relajadito, con tanta gente en casa ya pensaba que sería imposible tener ni diez minutos de intimidad contigo.- nos tapé con la sábana por si salía Audrey que al menos no viera nada, aunque esa no se asustaba por nada.- quiero quedarme hoy todo el día así.-apreté mis manos contra su cuerpo para no dejar que se quitara de encima.- bueno así así...si esperas unos cinco minutillos estoy listo apra funcionar de nuevo así que yo de tí no me movería que estás perfecta.-quité mis manos de su culo y cogí con ellas su cara.- eres preciosa Is.-la atraje un poco hacia mi boca para besarla con ternura.-
me beso con ternura, lo hacia tan bien todo, era tan perfecto... suspire mientras le miraba, no se si podria aguantar que le pasara algo y me habia dado cuenta esta mañana, sin estar despierta habia sid0o capaz de ponerme delante de su cuerpo en posicion de defensa dispuesta a tranformarme alli mismo, pero por suerte habia sabido controlarme y estaba orgullosa de ello, cada dia era menos peligrosa.
-Yo tambien me quedaria asi toodo el dia...- dije apoyando mis codos sobre su pecho y mi cara sobre mis manos, mirandole fijamente, estire una de mis manos hacia su cara y comence a contornearla con mi dedo delicadamente.
-Cuando vuelva del viaje le dare a tu madre una radio que le habre comprado- le sonrei
-Yo tambien me quedaria asi toodo el dia...- dije apoyando mis codos sobre su pecho y mi cara sobre mis manos, mirandole fijamente, estire una de mis manos hacia su cara y comence a contornearla con mi dedo delicadamente.
-Cuando vuelva del viaje le dare a tu madre una radio que le habre comprado- le sonrei
-Que bonito, traerás regalo para mi madre y para mí que, claro como ya te he dado lo que querías ahora pasas de mí, me siento utilizado y...me pone que no veas nena.-me incoorporé un poco sobre mí mismo mantendiendome en equilibro para besarla.-creo que es hora que llames a Audrey, tengo que ducharme, habrá que ir al instituto y nos queda una buena caminata, ¿cuando comparás cuchillas para que me afeite?.-dije pasando mi cara por la suya para que se raspara con ella.-
-Me da miedo llamar a Audrey, debe de estar con los rulos en la cabeza, las rodajas de pepino en los ojos y las uñas de manos y pies pintadas de rosa, y con esa musica- le dije señalando la puerta, me levante y abri el armario, estaba indecisa, mire por la ventana, parecia hacer frio, saque mis botas preferidas y unos pantalones vaqueros ajustados.
Rapidamente nos duchamos Jim y yo y bajamos a desayunar con audrey.
Cogimos todas las cosas y salimos pitando de casa hacia el insti, todavia un poco preocupados por Nathan, esperabamos verle alli.
Rapidamente nos duchamos Jim y yo y bajamos a desayunar con audrey.
Cogimos todas las cosas y salimos pitando de casa hacia el insti, todavia un poco preocupados por Nathan, esperabamos verle alli.
Audrey Owen, Isa Scanlo y Jim Peters
Seguís en: https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/mas-clases-t219.htm#8657
Seguís en: https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/mas-clases-t219.htm#8657
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Jim Peters
Al llegar a casa de Is te inundó la nostalgia, parecía imposible, aún os habíais visto ayer... Abriste la puerta y tu madre entró contigo:
- ¿Me enseñas tú la casa o la inspecciono yo a mi aire? No sé si debemos entrar en cualquier habitación, y esas cosas... Tú me dirás, yo no he estado nunca...
Al llegar a casa de Is te inundó la nostalgia, parecía imposible, aún os habíais visto ayer... Abriste la puerta y tu madre entró contigo:
- ¿Me enseñas tú la casa o la inspecciono yo a mi aire? No sé si debemos entrar en cualquier habitación, y esas cosas... Tú me dirás, yo no he estado nunca...
3ktorc- Admin
(Ahora que mi madre se encuentre con a saber qué en la casa....unas bragas destrozadas por ahi tiradas o algo... )
-Entra mamá, Is sabe que te traería, y no hay mucho más que ver, es una casa pequeña.-dije con tristeza, mientras me dejaba caer en el sofá.- no me hago a la idea de estar aquí sin ella, se ve la casa tan diferente...echa ese vistazo rápida que cuanto antes salgamos mejor.-mi madre no era una de esas madres metementodo así que iría a mirar estrictamente lo necesario, además no había nada que ocultar.-
-Entra mamá, Is sabe que te traería, y no hay mucho más que ver, es una casa pequeña.-dije con tristeza, mientras me dejaba caer en el sofá.- no me hago a la idea de estar aquí sin ella, se ve la casa tan diferente...echa ese vistazo rápida que cuanto antes salgamos mejor.-mi madre no era una de esas madres metementodo así que iría a mirar estrictamente lo necesario, además no había nada que ocultar.-
Jim Peters
Tu madre empezó a recorrer la casa, primero la planta baja, y luego el piso superior. Como era predecible no le llevó mucho tiempo:
- A ver, creo que con cambiar algunas cortinas, poner unos pequeños tapetes sobre las cómodas y un par de detalles más, la casa cojera otro toque... Supongo que para eso puedo reutilizar la cantidad de telas que guardé en el desván, tendrás que bajarme las cajas y la máquina de coser cuando lleguemos a casa... ¿Te parece bien? Ahora podemos ir hasta Port Angeles si quieres verle esa mascota... Tal vez veamos algún adorno que pueda irle bien... ¡Acuérdate de coger la flor, o tendrás problemas con las dos! - añadió entre risas.
Tu madre empezó a recorrer la casa, primero la planta baja, y luego el piso superior. Como era predecible no le llevó mucho tiempo:
- A ver, creo que con cambiar algunas cortinas, poner unos pequeños tapetes sobre las cómodas y un par de detalles más, la casa cojera otro toque... Supongo que para eso puedo reutilizar la cantidad de telas que guardé en el desván, tendrás que bajarme las cajas y la máquina de coser cuando lleguemos a casa... ¿Te parece bien? Ahora podemos ir hasta Port Angeles si quieres verle esa mascota... Tal vez veamos algún adorno que pueda irle bien... ¡Acuérdate de coger la flor, o tendrás problemas con las dos! - añadió entre risas.
3ktorc- Admin
-Sí mamá.-le dije mientras iba a la cocina a buscar la dichosa maceta, salí y mi madre miraba con detenimiento pensando en cosas que le vendrían bien a la casa.- antes que gastar dinero en comprar adornos, podrías desechar cosas que tienes en casa y que están en las cajas aun, pero mejor dejate de adornitos y mariconadas, odio las figuritas esas, bastante tengo con imaginar todo lleno de tapetes, no me mires así, hablo por hablar, sé que harás lo que tu quieras y que Is quedará encantada con que le metas mariconaditas por toda la casa, a las mujeres os gustan esas cosas...vayamos a por esa mascota, tengo la maceta
Jim Peters
- En parte, la idea de que le "decorase" algo la casa fue tuya, así que no te pongas de mal humor... y no sé que tiene de malo la plantita, ¡es preciosa! Ten cuidado, a ver donde la pones en el coche... será mejor que la lleves en la mano hasta que lleguemos, o se estropeará en la primera curva... ¿sabes cual es el color favorito de Is? Es para ver como combinar las cosas... si puedo poner algo de su color preferido, seguro que le gusta más ¿no crees? - tu madre hoy estaba totalmente feliz y llena de energía...
- En parte, la idea de que le "decorase" algo la casa fue tuya, así que no te pongas de mal humor... y no sé que tiene de malo la plantita, ¡es preciosa! Ten cuidado, a ver donde la pones en el coche... será mejor que la lleves en la mano hasta que lleguemos, o se estropeará en la primera curva... ¿sabes cual es el color favorito de Is? Es para ver como combinar las cosas... si puedo poner algo de su color preferido, seguro que le gusta más ¿no crees? - tu madre hoy estaba totalmente feliz y llena de energía...
3ktorc- Admin
(primera putadita, yo que coño se cual es su color!!!!)
-Vale, la llevo en la mano, cuando me salga urticaria espero que me eches pomada al menos, si es que no se me cae la mano a pedazos antes, ¿como os pueden gustar las cosas amarillas?.-dije asqueado mirando la maldita planta.- no estoy de mal humor, yo soy así, no sé de qué te sorprendes a estas alturas, sigamos, el color preferido de Is es el azul, eso me dijo, va, la verdad que me dijo que era el azul por mis ojos...
-Vale, la llevo en la mano, cuando me salga urticaria espero que me eches pomada al menos, si es que no se me cae la mano a pedazos antes, ¿como os pueden gustar las cosas amarillas?.-dije asqueado mirando la maldita planta.- no estoy de mal humor, yo soy así, no sé de qué te sorprendes a estas alturas, sigamos, el color preferido de Is es el azul, eso me dijo, va, la verdad que me dijo que era el azul por mis ojos...
Jim Peters
- Perfecto, creo que ya está todo, vayamos a buscar esa mascotita...
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/port-angeles-f17/felinidad-t157-30.htm#9542
- Perfecto, creo que ya está todo, vayamos a buscar esa mascotita...
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/port-angeles-f17/felinidad-t157-30.htm#9542
3ktorc- Admin
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24