Casa de Isa Scanlo
+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes
Página 15 de 24.
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Re: Casa de Isa Scanlo
-Tengo que disfrutar de tí, por mí como si no quiere salir nunca, o dentro de 20 años, no tengo prisa de verdad.-reí.- sería una pena que me pegues la gripe.-dije levantándome y yendo junto a ella.-tendríamos que pasarnos los dos una semana sin salir de la cama, que mal, se me haría insoportable, uy creo que me empiezo a encontrar mal, tengo fiebre seguro, me lo has pegado, ale, los dos malos, a la cama, a dormir y a descansar mal pensada.-oí unos golpes en la puerta.- mierda mi madre.-pasa mamá, es que subí a Is por que se encontraba molesta, parece que le ha dado un bajón de algo y se mareó, ¡pasa mujer que no te vamos a comer!
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
Me levante de la cama y me acerque a la puerta, para abrirla del todo, le sonrei a Valerie.
-Estoy bien, llevaba mucho rato sin comer y he comido muy poco, que me querias enseñar, ya estoy bien- les dije cuando me miraron mal- enserio, yo soy de hierro!- sonrei
-Estoy bien, llevaba mucho rato sin comer y he comido muy poco, que me querias enseñar, ya estoy bien- les dije cuando me miraron mal- enserio, yo soy de hierro!- sonrei
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
Isa Scnalo y Jim Peters
- Vaya, luego te preparo algo para asentar bien ese estómago - dijo Valerie a Is algo preocupada - mira, son pequeñas tonterías, pero espero que te gusten... Jim me comentó (y luego lo vi yo) que te faltaban algunos detallitos... y yo tengo demasiados así que los he ido añadiendo, creo que van bien combinados. Son sobretodo cortinillas, alguna alfombra, y algún que otro cuadro... - paró para ver tu reacción - abajo también hay algunas cosillas, pero son del mismo estilo, y las cortinas para tu habitación, que aún no colgué... - Se quedó viéndole fijamente y añadió seria - sabes que hay confianza, y son cosas que tenía guardadas en casa, así que si algo no te gusta, o no te gusta nada, ¡se retira en un momento!
- Vaya, luego te preparo algo para asentar bien ese estómago - dijo Valerie a Is algo preocupada - mira, son pequeñas tonterías, pero espero que te gusten... Jim me comentó (y luego lo vi yo) que te faltaban algunos detallitos... y yo tengo demasiados así que los he ido añadiendo, creo que van bien combinados. Son sobretodo cortinillas, alguna alfombra, y algún que otro cuadro... - paró para ver tu reacción - abajo también hay algunas cosillas, pero son del mismo estilo, y las cortinas para tu habitación, que aún no colgué... - Se quedó viéndole fijamente y añadió seria - sabes que hay confianza, y son cosas que tenía guardadas en casa, así que si algo no te gusta, o no te gusta nada, ¡se retira en un momento!
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
-No, no. Me encanta, enserio, me parece genial, pero no tenias que haberte molestado Valerie, muchas gracias, es genial.- mire primero a Valerie y luego a Jim- jo, no teneis que molestaros tanto por mi, el gato para que no este sola, los detallitos de la casa... bueno, acostumbrada a estar sola, creo que me emocionare y todo...- me rei tontamente.- gracias enserio.- le sonrei a Valerie
Isa Scnalo y Jim Peters
- No tientes que agradecer nada en absoluto. Ya te dije que sólo son cosas que tenía guardadas sin usar. Puedes ver las cajas, que aún están abajo... ¿Cómo te sientes? Voy a prepararte una infusión que es mano de santo para el malestar general de estómago... ¿O hago directamente la cena? - hace una pausa y ve hacia su hijo - iba a quedarme a dormir con Jim, pero os preparo la cena y me voy a casa - dijo mientras empezaba a encaminarse hacia la cocina.
- No tientes que agradecer nada en absoluto. Ya te dije que sólo son cosas que tenía guardadas sin usar. Puedes ver las cajas, que aún están abajo... ¿Cómo te sientes? Voy a prepararte una infusión que es mano de santo para el malestar general de estómago... ¿O hago directamente la cena? - hace una pausa y ve hacia su hijo - iba a quedarme a dormir con Jim, pero os preparo la cena y me voy a casa - dijo mientras empezaba a encaminarse hacia la cocina.
3ktorc- Admin
-Me siento mejor, gracias.- le dije a Valerie, mientras bajabamos por las escaleras - no hace falta que te vayas, puedes quedarte a dormir aqui, yo dormire en el cuarto individual y vosotros en la cama de matrimonio que es mas amplia.- no iba a decirle a su madre que el y yo dormiriamos juntos, me daba verguenza...
Isa Scnalo y Jim Peters
- ¡Eso por supuesto que no! - dijo con tono de enfado - antes de que duermas en la habitación pequeña me voy a mi casa... Tengo una casa cerca, con habitación propia, ¡no voy a echarte de tu cama! ¿Te importa que rebusque? - dijo mientras ya estaba abriendo un armarito para empezar a preparar la cena - Si te encuentras regular, no me importa quedarme por si necesitas algo, pero dormís vosotros en tu habitación, como siempre. - hizo una pausa - ¿realmente te imaginas a Jim durmiendo en la misma cama que yo? - añadió con un ataque de risa
- ¡Eso por supuesto que no! - dijo con tono de enfado - antes de que duermas en la habitación pequeña me voy a mi casa... Tengo una casa cerca, con habitación propia, ¡no voy a echarte de tu cama! ¿Te importa que rebusque? - dijo mientras ya estaba abriendo un armarito para empezar a preparar la cena - Si te encuentras regular, no me importa quedarme por si necesitas algo, pero dormís vosotros en tu habitación, como siempre. - hizo una pausa - ¿realmente te imaginas a Jim durmiendo en la misma cama que yo? - añadió con un ataque de risa
3ktorc- Admin
-Vale, no me robas la cama, yo dormire en la mia- le sonrei, no iba a dejarla marchar de noche ni aunque fuera en coche hasta su casa sin la supervision de un lobo. Comenzo a reirse mientras sacaba cosas de los armarios,me acerque al cajon de los cubiertos para ayudar a poner la mesa- La verdad es que si me lo imagino, y me entra la risa, Jim me conto que de pequeño tenia miedo a los monstruos de debajo de su cama y dormia contigo... asi que supongo que no le importaria- me rei yo tambien
Isa Scanlo y Jim Peters
- De pequeño sí - siguió riendo - ¿Pero te lo imaginas ahora, sabiendo que tú estás en la otra habitación? Hijo, no te enfades, pero ya nos conocemos - añadió lanzándole una mirada a Jim, que parecía haberse quedado mudo - En fin, la comida ya está, pero insisto en que luego te tomes una infusión para que deurmas bien, ¿vale, Is?
- De pequeño sí - siguió riendo - ¿Pero te lo imaginas ahora, sabiendo que tú estás en la otra habitación? Hijo, no te enfades, pero ya nos conocemos - añadió lanzándole una mirada a Jim, que parecía haberse quedado mudo - En fin, la comida ya está, pero insisto en que luego te tomes una infusión para que deurmas bien, ¿vale, Is?
3ktorc- Admin
-Vale, despues me tomare la infusion, no me gustan los medicamentos, pero una infusion no me hara daño...- les dije mientras ibamos hacia el salon. Nos pusimos a comer en la mesa de 4 que tenia en casa, empece a sentir curiosidad por lo que le habria dicho Valerie a Jim sobre su padre y el porque de que Jim estuviera tan contento, pero decidi callar y que luego el me lo contara.
Isa Scanlo y Jim Peters
- ¿Te está gustando la cena? Es algo ligero, me preocupa un poco ese mareo que tuviste antes... - hace una pausa - creo que será buena idea que me quede, si necesitas algo, no sé si Jim reaccionaría... Bueno, sí, me llamaría... así que mejor me quedo... Voy a prepararte la infusión. Es un te de Ceylan, un poco amargo, pero es de los más puros, seguro que te asienta el estómago...
- ¿Te está gustando la cena? Es algo ligero, me preocupa un poco ese mareo que tuviste antes... - hace una pausa - creo que será buena idea que me quede, si necesitas algo, no sé si Jim reaccionaría... Bueno, sí, me llamaría... así que mejor me quedo... Voy a prepararte la infusión. Es un te de Ceylan, un poco amargo, pero es de los más puros, seguro que te asienta el estómago...
3ktorc- Admin
-Si, esta todo muy bueno- le dije a Valerie comiendo, la verdad era que lo veia demasiado ligero para mi, pero si comia como una loba le pareceria muy raro, asi que pense que mas tarde bajaria a comer algo a escondidas...- No creo que Jim sea un buen enfermero...- bromee dandole una palmadita en el hombro- gracias por lo del te, aunque yo no tengo ni idea, me fio de tus consejos de madre...- le dije sonriendo
Isa Scanlo y Jim Peters
- No son grandes trucos, no te sorprendas... Es más una especie de hobby que tuve una temporada, me interesé mucho sobre los distintos tipos de té y sus propiedades... y de algunas cosas me acuerdo, porque me llamaron la atención... De éste, en concreto, es que me sienta muy bien, y el sabor no es desagradable, por eso siempre llevo en el bolso... - se paró a pensar un poco - tal vez, con lo rodeada que estás de naturaleza, te podrías dedicar a estudiar este tipo de plantas, seguro que por aquí hay montones con muchas propiedades...
- No son grandes trucos, no te sorprendas... Es más una especie de hobby que tuve una temporada, me interesé mucho sobre los distintos tipos de té y sus propiedades... y de algunas cosas me acuerdo, porque me llamaron la atención... De éste, en concreto, es que me sienta muy bien, y el sabor no es desagradable, por eso siempre llevo en el bolso... - se paró a pensar un poco - tal vez, con lo rodeada que estás de naturaleza, te podrías dedicar a estudiar este tipo de plantas, seguro que por aquí hay montones con muchas propiedades...
3ktorc- Admin
Fijo que ahora es cuando venían las dos diciéndome que me había enfadado por que estaba tan callado, pero no era eso, solo que no me dejaban, ellas lo hacían y decían todo, a mi me tenían de objeto decorativo pero como las conocía tan bien y disfrutaba en el fondo con todo eso seguía la margen para admirar a las mujeres de mi vida, hasta que un comentario sobre plantas me hizo bastante gracia.
-¿Puedo hablar ya?.-dije levantando la mano y poniendo cara dde niño bueno, ellas rieron.-mamá te sorprenderías las plantas que hay en la reserva, Is toma unas raices indias que le hacen tener muuuucha fuerza y actividad todo el día,-reí e IS me lanzó una miradita.- es broma joder, va ahroa en serio nena, que mi madre sabe que dormimos juntos, que no nació ayer, así que no te de tanta verguenza pequeñaja.-reí.- estoy disfrutando mucho de vernos a los tres así, ¡falta Jimsy! ey Jimsy pss pss ven con papá que estás dos te han dejado marginado.-dije mientras venía el gato a rozarse con mi pierna.- le gusto.-dije satisfecho a las chicas.-
-¿Puedo hablar ya?.-dije levantando la mano y poniendo cara dde niño bueno, ellas rieron.-mamá te sorprenderías las plantas que hay en la reserva, Is toma unas raices indias que le hacen tener muuuucha fuerza y actividad todo el día,-reí e IS me lanzó una miradita.- es broma joder, va ahroa en serio nena, que mi madre sabe que dormimos juntos, que no nació ayer, así que no te de tanta verguenza pequeñaja.-reí.- estoy disfrutando mucho de vernos a los tres así, ¡falta Jimsy! ey Jimsy pss pss ven con papá que estás dos te han dejado marginado.-dije mientras venía el gato a rozarse con mi pierna.- le gusto.-dije satisfecho a las chicas.-
-Si, la verdad es que por aqui hay muchas plantas, debe de ser interesante estudiar todo tipo de plantas, aunque diciendo la verdad, aunque parezca aburrido- dirigi una mirada hacia Jim- lo que de verdad me gusta es la historia, el pasado de la sociedad, es fanscinante la evolucion...- mire de nuevo a Jim, su cara era un poema- si, si, ya dejo de decir cosas raras...- le saque la lengua a Jim y sonrei a Valerie- dice que soy una empollona... ¡Cuidado con lo que le enseñas a mi gato! ¡Que me lo vas a maleducar!- le reñi a mi novio
Isa Scanlo y Jim Peters
- Es curioso el cariño que se han cogido en un sólo día Jim y Jimsy, no pensé que mis ojos verían nunca esto - dice sorprendida - Toma Is, la infusión ya está lista. Como te dije antes es bastante amargo pero puedes endulzarla a tu gusto, no pierde sus propiedades...
- Es curioso el cariño que se han cogido en un sólo día Jim y Jimsy, no pensé que mis ojos verían nunca esto - dice sorprendida - Toma Is, la infusión ya está lista. Como te dije antes es bastante amargo pero puedes endulzarla a tu gusto, no pierde sus propiedades...
3ktorc- Admin
-Mamá por quién me tomas joder, tenéis las dos un concepto de mí...el caso que os tengo en el bote a las dos, igual que a el bicho, ¿a qué si Jimsy? tú me entiendes por que eres tío como yo,-hice una pausa y miré a Is.-¿nena estás mejor ya? yo te veo mejor, has recuperado el color, cuando tomes la infusión quizá deberías acostarte, yo me quedo con mi madre aquí viendo la tele o algo, estás cansada del viaje, ha sido muy precipitado, normal, si es que no aguantabas sin verme por eso viniste a todo correr.-dije con tono chulesco.-
-No, no volvi tan rapido por ti... volvi tan rapido porque no podia seguir discutiendo con mi tio, y no me iba a quedar en esa casa.- le reafirme con tono chulo yo tambien, di un trago grande a la infusion, tosiendo despues de ello, estaba asquerosa- esto es un poco fuerte...- dije poniendo mala cara, cogi el azucarero y le eche varias cucharadas...- asi mejor...- lo probe y segui bebiendo hasta acabarmelo
-No disimules que se te da fatal, venga sí.-dije riendome a carcajadas.-echale mas azucar gorda, a ver si no vas a caber por la escalera ahora, mama trae una escoba que vamos a tener que subir el culo de mi chica a base de escobazos para que pueda entrar por el hueco.-seguia riendo, no era para menos.-
Cogí su taza y la oli, la verdad que no se que coño era pero olia a demonios, se la devolvi de nuevo, que asco dios, que huevos le habia echado de tomarselo, para no hacerle el feo a mi madre, es que joder no podia ser mas perfectaaaa.
-Cuando quieras ver cosas fuertes ya sabes donde me tienes nena.-dije poniendo las manos sobre mi nuca y recostandome mientras la miraba de reojo.-
Cogí su taza y la oli, la verdad que no se que coño era pero olia a demonios, se la devolvi de nuevo, que asco dios, que huevos le habia echado de tomarselo, para no hacerle el feo a mi madre, es que joder no podia ser mas perfectaaaa.
-Cuando quieras ver cosas fuertes ya sabes donde me tienes nena.-dije poniendo las manos sobre mi nuca y recostandome mientras la miraba de reojo.-
-Jim...- dije en tono de regañina- no seas tan vacilon... - le saque la lengua y despues me la mire, estaba cogiendo un color extraño, como a las hiervas, no hice caso y segui bebiendo, aquello estaba fatal- trae eso...- le señale el azucarero, y me puse otra cucharada en el te, segui bebiendo, finalmente deje el vaso vacio encima de la mesa.
Al sacarme la lengua me rei de ver su color, a saber que coño era la infusion esa, no me gustaban nada esas cosas.
-Le has echado valor nena, yo no me hubiera bebido eso ni harto de vino, ¡si huele fatal! y mira tu lengua, .-puse cara de asco y me acerque a ella para que no oyera mi madre.- no te pienso dar un beso, mi lengua no entra ahi, fijo ehhh.-me separe de ella y empece a reir.-
-Le has echado valor nena, yo no me hubiera bebido eso ni harto de vino, ¡si huele fatal! y mira tu lengua, .-puse cara de asco y me acerque a ella para que no oyera mi madre.- no te pienso dar un beso, mi lengua no entra ahi, fijo ehhh.-me separe de ella y empece a reir.-
-Eres un quejica Jim...- le recrimine sentandome en el sofa, me acerque a el- no hace falta que metas tu lengua ahi, pero fijo, ehh?- le dije y volvi a sacarle la lengua
-No pensaba hacerlo tranquila,-dije pasando mi brazo por sus hombros en plan sobrado.- no te sufras pequeñaja, se me ocurren sitios mucho mejores donde meterte la lengua.-reí, era imposible contener la risa de verle la cara.- relajate y distrufa
-Jo gordi...- me queje- no me digas esas cosas cuando este tu madre, que me da verguenza y me pongo roja y la mujer no se que clase de cosas se piensa de ti, y de mi...-
-Cuando te lo haga veras como se te quita la verguenza.-dije acercandome a su oido y metiendo un poco la lengua.-mi madre esta recogiendo, no se entera de nada, ¿o te crees que estoy loco?.-me puse serio y me puse a pensar llevandome la mano a la barbilla.- bueno estoy loco por ti, pero eso no cuenta.
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24