Casa de Isa Scanlo
+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes
Página 19 de 24.
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: Casa de Isa Scanlo
Me quede sentada en la silla mientras Emmily se iba a hacer lo de las pruebas y hablar con los ancianos, no podia ser... me dirigi de nuevo hacia el bolso y volvi a sacar el calendario, estube mirandolo un rato, Jim habia salido a tomar el aire, estaba jodido... y yo asustada, que iba a hacer ahora? No tenia valor ni para mirarle a la cara...
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
Estuve un rato fuera, dando vueltas sobre mí mismo en la puerta de la casa, pensando, meditando, relajándome....¿qué iba a hacer yo ahora? esto no era real, estaba soñando, yo no podía ser padre y mucho menos Is que sólo tenía 17 años, no le podía haber hecho eso, ahora me odiaría para siempre....me armé de valor y entré en la casa, fui a la silla que estaba Is medio en shock también, mi madre no estaba por allí, habría ido a tejer unos patucos, estaba feliz al menos ella.
-Lo siento Is, es culpa mía, no pensé en las consecuencias y...pero no te preocupes de nada, yo estaré contigo, no voy a dejarte por esto, además es pronto para saberlo, igual es una falsa alarma, no son médicos ninguna de las dos, relájate, piensa en otras cosas no sé....yo te quiero igual, eso no va a cambiar ¿lo sabes verdad?
-Lo siento Is, es culpa mía, no pensé en las consecuencias y...pero no te preocupes de nada, yo estaré contigo, no voy a dejarte por esto, además es pronto para saberlo, igual es una falsa alarma, no son médicos ninguna de las dos, relájate, piensa en otras cosas no sé....yo te quiero igual, eso no va a cambiar ¿lo sabes verdad?
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
-Tengo miedo Jim...- le dije mientras me abrazaba a el y hundia mi cabeza en su hombro- no te vayas... - cerre los ojos y me quede abrazada a Jim durante bastante rato.- y si de verdad estoy embarazada? Que va a pasar?- yo no podia mantener un bebe y seguro que me quedaba sin empleo
¿Miedo? yo estaba cagado, vamos que me cuentan que esto me iba a pasar y me rio en la cara del que me lo hubiera dicho.
-No me voy a ir a ningun sitio, te lo acabo de decir, no tengas miedo que verás como es una falsa alarma, y si lo estás cosa que dudo ya se hablará en su momento, ahora tienes que relajarte en serio ¿te subo a la cama y dormimos? o si quieres te traigo algo de comer, díme que quieres que haga que yo lo hago, tu no te preocupes de nada que aquí estoy yo.-quité su cabeza de mi hombro y le dí un beso, me separé para mirarla a los ojos.-
-No me voy a ir a ningun sitio, te lo acabo de decir, no tengas miedo que verás como es una falsa alarma, y si lo estás cosa que dudo ya se hablará en su momento, ahora tienes que relajarte en serio ¿te subo a la cama y dormimos? o si quieres te traigo algo de comer, díme que quieres que haga que yo lo hago, tu no te preocupes de nada que aquí estoy yo.-quité su cabeza de mi hombro y le dí un beso, me separé para mirarla a los ojos.-
-Ven, sientate a mi lado en el sofa...- le dije sentandome alli y arrastrandole a mi lado, cuando se sento a mi lado me apoye sobre el y cerre los ojos de nuevo- quieres ver la tele? A si nos distraemos... Tendran las pruebas mañana? Necesito saberlo pronto...-
-Dijo que mañana estarían si, no pienses más en eso, lo que tenga que ser será,-le quité el mando de la tele y busqué algo decente, una pelicula de coches, perfecta para pasar un domingo tarde, fui a la cocina y traje cosas para picar, pasamos la tarde con la pelicula y comiendo mierdecillas, acabó la peli y nos pusimos a ver un consurso chorra, me cabreé por que Is sabía todas las respuestas y siempre me ganaba, así estuvimos hasta que mi madre nos llamó para cenar.-
-A cenar gordita, aunque no tendrás hambre después de la tarde que llevas comiendo de todo.-rei, y la ayudé a levantarse para sentarnos a la mesa a cenar.-
-A cenar gordita, aunque no tendrás hambre después de la tarde que llevas comiendo de todo.-rei, y la ayudé a levantarse para sentarnos a la mesa a cenar.-
-Todavia me puedo levantar...- le dije cuando me ayudo- y no me llames gorda, todavia...- dios, me iba a poner como una foca, fuimos a sentarnos en la mesa, yo estaba con la mirada agachada, todavia no me recuperaba, aunque habia empezado a mentalizarme
-Siempre te ayudo a levantarte, no sé a que viene eso....y siempre te llamo gorda, pero no te lo diré más si te molesta venga, ala ahora a comer.- si era verdad que estaba preñada me esperarían unos meses muy dificiles, claro a ella todo lo bueno y nadie pensaba lo que yo tendría que aguantar...-
Isa Scanlo y Jim Peters
(¿Cómo pasáis a cenar si no habéis comido? Era por la mañana^^ y el tiempo lo marcho yo!! xD)
- Bueno, chicos, creo que yo esta noche me iré a dormir a casa. No creo que me necesitéis, y, por si te sienta mal la comida - dijo Valerie, ahora dirigiéndose a Is - tienes más infusión preparada en ese cacharro, te sentará bien siempre que el estómago te moleste...
(¿Cómo pasáis a cenar si no habéis comido? Era por la mañana^^ y el tiempo lo marcho yo!! xD)
- Bueno, chicos, creo que yo esta noche me iré a dormir a casa. No creo que me necesitéis, y, por si te sienta mal la comida - dijo Valerie, ahora dirigiéndose a Is - tienes más infusión preparada en ese cacharro, te sentará bien siempre que el estómago te moleste...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
(no me habia hecho la comida Emmily?? )
-Vale, gracias Valerie...- le dije sobre la infusion, la mire y desvie la mirada, dios, no podia estar pasandonos esto- espero que los resultados esten pronto...- les dije
-Vale, gracias Valerie...- le dije sobre la infusion, la mire y desvie la mirada, dios, no podia estar pasandonos esto- espero que los resultados esten pronto...- les dije
-Hasta mañana mamá, si pasa algo yo te llamo no te preocupes.- joder que hacía yo, me quedaba sólo con el marrón, con mi madre era más facil, ¿que se supone que tenía que hacer ahora?.- bueno... pues parece que nos quedamos solos....si vas a vomitar avísame con tiempo ¿vale?.-es que no se me ocurría nada que decirle, era una situacion incómoda.-
Isa Scanlo y Jim Peters
(Justo, Emmily hizo comida para Is, a media mañana, xq al ser metamorfa necesita comer más, pero los demás no comieron!!! xD)
El móvil sonó al poco de quedaros solos:
- Hola, soy Sam... ¿Qué tal Is? - se oyó al descolgar
(Justo, Emmily hizo comida para Is, a media mañana, xq al ser metamorfa necesita comer más, pero los demás no comieron!!! xD)
El móvil sonó al poco de quedaros solos:
- Hola, soy Sam... ¿Qué tal Is? - se oyó al descolgar
3ktorc- Admin
-Hola Sam... pues ahora bien, pero antes no... bueno, estoy deseando que me den los resultados... esto, esto es posible?- pregunte aunque estaba Jim, era como una pregunta retorica, esperaba que el me entendiera- dios, que jaleo... no puede ser, yo tomo pastillas...
Isa Scanlo y Jim Peters
- Emm... ¿Si es posible? Bueno, sí lo dices por ser metamorfa... sí, es posible, ¿por qué no? - dijo pensando, se le notaba un poco incómodo al hablar de este tema - Bueno, se supone que los metamorfos no crecemos ni cambiamos hasta que estemos preparados para dejar de transformarnos... pero debe de haber matices también en esta tradición, como en las demás... Humanamente... No sé mucho, pero dicen que las pastillas no son al 100% fiables, incluso podría ser que tu nueva condición haga que tengan menos efecto...
- Emm... ¿Si es posible? Bueno, sí lo dices por ser metamorfa... sí, es posible, ¿por qué no? - dijo pensando, se le notaba un poco incómodo al hablar de este tema - Bueno, se supone que los metamorfos no crecemos ni cambiamos hasta que estemos preparados para dejar de transformarnos... pero debe de haber matices también en esta tradición, como en las demás... Humanamente... No sé mucho, pero dicen que las pastillas no son al 100% fiables, incluso podría ser que tu nueva condición haga que tengan menos efecto...
3ktorc- Admin
-Menos efecto...- murmure- mierda, no pense que esto conllevara a estas cosas...- suspire- bueno, todavia no es seguro, no puede que simplemente este enferma? Un virus, eso si es posible, no? Espero que los resultados no tarden en estar listos...-
Isa Scanlo y Jim Peters
- Sí, claro, un virus sería posible... salvo que por la velocidad a la que se recuperan nuestros cuerpos, no te podría durar el malestar de un día para otro, en menos de 12h tu cuerpo lo habría eliminado por completo... Sabes que una de nuestras cualidades es la recuperación casi inmediata, ¿no? Por eso la posibilidad de un virus es tan pequeña... - dijo pensativo, se notaba que nunca se había visto en una situación así - ¿seguro que no necesitas nada? Emmily llevó las pruebas, pero al ser domingo no le pudieron asegurar para cuando estarían...
- Sí, claro, un virus sería posible... salvo que por la velocidad a la que se recuperan nuestros cuerpos, no te podría durar el malestar de un día para otro, en menos de 12h tu cuerpo lo habría eliminado por completo... Sabes que una de nuestras cualidades es la recuperación casi inmediata, ¿no? Por eso la posibilidad de un virus es tan pequeña... - dijo pensativo, se notaba que nunca se había visto en una situación así - ¿seguro que no necesitas nada? Emmily llevó las pruebas, pero al ser domingo no le pudieron asegurar para cuando estarían...
3ktorc- Admin
-Entonces, la opcion del embarazo es la mas posible, no?- pregunte derrotada- no, no necesito nada mas, solo quiero saber los resultados... espero que esten pronto. Una cosa Sam, mientras no sepa nada que hago, no puedo hacer nada no?- pregunte suponiendo que entenderia que no podia salir ni tranformarme ni nada.
Isa Scanlo y Jim Peters
- No - contestó Sam al otro lado del teléfono - no me parecería prudente que te movieses... Es decir, no creo que fuese bueno que entrases en fase... Sí realmente estás embarazada, que es lo más probable, y si vas a querer continuar con el embarazo (algo en lo que yo no me puedo meter) no creo que al bebé le beneficiase lo más mínimo esos cambios en tu organismo... - dijo casi en un hilo de voz.
- No - contestó Sam al otro lado del teléfono - no me parecería prudente que te movieses... Es decir, no creo que fuese bueno que entrases en fase... Sí realmente estás embarazada, que es lo más probable, y si vas a querer continuar con el embarazo (algo en lo que yo no me puedo meter) no creo que al bebé le beneficiase lo más mínimo esos cambios en tu organismo... - dijo casi en un hilo de voz.
3ktorc- Admin
-Si, vale, pues no lo hare, no entrare en fase...- me quede en silencio un momento- si estoy embarazada no voy a poner en peligro al bebe, me quedare en la Push hasta que sepa algo seguro...- hice otra pausa- gracias Sam, supongo que ahora solo puedo esperar.
-¿De qué habeis hablado? ¿en qué fase no puedes entrar?te ha dicho que estás....-si me pinchaban en estos momentos no sangraba.-
Le mire, joder habiamos hablado de mas y ahora me preguntaba cosas, me abrace a Jim para ganar tiempo y poder pensar una excusa.
-no quiere que vaya a ayudarles con nada de la reserva, nuestro grupito de boy scouts que tu dices, de modo que no puedo entrar en la "fase" de investigacion que tienen ahora, es sobre un animal que encontraron por el bosque.- me separe de el y le mire- si de verdad estoy...- no quise decir la palabra- no quiero que le pase nada al bebe...- la excusa habia quedado bastante creible
-no quiere que vaya a ayudarles con nada de la reserva, nuestro grupito de boy scouts que tu dices, de modo que no puedo entrar en la "fase" de investigacion que tienen ahora, es sobre un animal que encontraron por el bosque.- me separe de el y le mire- si de verdad estoy...- no quise decir la palabra- no quiero que le pase nada al bebe...- la excusa habia quedado bastante creible
-Y tiene razón nena, si estás embarazada.-había que ir asumiéndolo poco a poco y hacerme con la nueva situación.- no quiero que te pase nada, yo cuidaré de los dos, no te tienes que preocupar, lo tengo tooodo bajo control.-si lo decía mucho lo más probable es que me lo acabara terminando de creer, levanté su camiseta y pasé mi mano por su tripa.- con lo delgada que eres no se te notará nada, podrás acabar el curso sin problemas, por que tú quieres seguir adelante ¿no?.-igual tenía pensando algun plan B o algo.-
Le mire la mano que pasaba por mi tripa
-Si, si, no voy a dejar a un bebe como nos dejaron a ti y a mi... no, no lo hare.- dije mirandole- de verdad crees que lo tenemos bajo control?- pregunte
-Si, si, no voy a dejar a un bebe como nos dejaron a ti y a mi... no, no lo hare.- dije mirandole- de verdad crees que lo tenemos bajo control?- pregunte
No dejaba de pasarle la mano por su tripa, estaba calentita y suave y me encantaba hacerlo, levanté la mirada cuando me preguntó sin dejar de acariciarla.
-Yo desde luego que no os voy a dejar, ya lo hablamos, y sí, lo tengo todo bajo, pero ahora no pienses en eso, tienes que calmarte y pensar otras cosas, como en mí, lo que te quiero, lo capullo que soy, lo que me cuesta contenerme cuando estoy contigo, y mira las consecuencias, joder como te he podido hacer esto, ¡que solo tienes 17 años por dios! no entiendo como mi madre se lo ha tomado tan bien, es la que lo lleva mejor de todos, ella esta feliz la mujer, venga Is, yo te quiero mucho nena, estés o no, si estás te tendré que querer doble, vaaa riete, no quiero que estés tan tensa
-Yo desde luego que no os voy a dejar, ya lo hablamos, y sí, lo tengo todo bajo, pero ahora no pienses en eso, tienes que calmarte y pensar otras cosas, como en mí, lo que te quiero, lo capullo que soy, lo que me cuesta contenerme cuando estoy contigo, y mira las consecuencias, joder como te he podido hacer esto, ¡que solo tienes 17 años por dios! no entiendo como mi madre se lo ha tomado tan bien, es la que lo lleva mejor de todos, ella esta feliz la mujer, venga Is, yo te quiero mucho nena, estés o no, si estás te tendré que querer doble, vaaa riete, no quiero que estés tan tensa
Isa Scanlo y Jim Peters
El tiempo iba pasando. De pronto, Jimsy empezó a maullar con insistencia, colocado delante de su plato de comida. Eso os hizo ver el reloj, ya eran las 23:30h...
El tiempo iba pasando. De pronto, Jimsy empezó a maullar con insistencia, colocado delante de su plato de comida. Eso os hizo ver el reloj, ya eran las 23:30h...
3ktorc- Admin
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24