Casa de Isa Scanlo
+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes
Página 20 de 24.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: Casa de Isa Scanlo
-Ya voy, ya voy, ven anda bicho, que ya te pongo de comer, para lo que te interesa eres muy cariñoso, no se a quien me recuerdas...-cogó la comida y se la eché al plato, le dejé que acabara y lo cogí para dirigirme al salon de nuevo.- es hora de dormir , como no quieres que te ayude a levantarte lo haces tu solita.-reí y dejé al gato en el sofá.- paso, enfádate.-la cogí y la subí en brazos hasta la habitación, la dejé sobre la cama, le quité la ropa y le puse el pijama que lelvaba antes, saqué las sábanas y la metí dentro con cuidado, yo me quité la ropa y me acurruqué junto a ella.- te quiero Is, duerme bien.-le dí un beso y a dormir.-
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
Me desperte por la mañana y me levante despacio intentando no hacer ruido para no molestar a Jim, fui a la ducha y cuando sali iba arreglada, era lunes y tenia que ir a clase, pero no tenia ganas. Entre en la habitacion, y me sente en la cama mientras acariciaba la frente de Jim y le miraba dormir. Cuando se desperto le sonrei
-Buen dia!- le dije animada- como has dormido?-
-Buen dia!- le dije animada- como has dormido?-
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
-¿Qué hora es? que bien he dormido, ¿cómo estás tú? ¿has descansado? estás con mejor cara, igual se te ha pasado el virus.-reí.- ven anda gordita mía, cuentame que tal estás me tienes preocupado, ¿no hay desayuno?
-Estoy bien, pero se me olvido bajar a preparar el desayuno...- le mire- es pronto todavia, no tengo ganas de ir al instituto.. pero me reñiran...- le mire
-Mi madre inventará algo, les dirás que estás mala y que me has pegado un virus, te dije que no te preocuparas, bajemos a desayunar, es posible hasta que te lo prepare yo, estoy de buenas, siempre que me despiertas tú, dame un beso que estoy empalagoso anda
Me acerque a darle un beso y cuando me separe le di la mano para que bajara conmigo a la cocina, alli nos pusimos a preparar el desayuno entre los dos, aunque Jim no me dejaba hacer mucho. Nos sentamos en la mesa y desayunamos.
-No se lo voy a decir todavia a nadie...- le comente a Jim- quiero decir, que tal vez sea mejor esperarme un tiempo, porque, ahora le acabo de pedir la reduccion de jornada a la señora Newton, prefiero tenerla contenta antes de que se entere... no creo que pierda mi empleo por esto no?- pregunte temerosa- ahora necesito mas el dinero...
-No se lo voy a decir todavia a nadie...- le comente a Jim- quiero decir, que tal vez sea mejor esperarme un tiempo, porque, ahora le acabo de pedir la reduccion de jornada a la señora Newton, prefiero tenerla contenta antes de que se entere... no creo que pierda mi empleo por esto no?- pregunte temerosa- ahora necesito mas el dinero...
-No vayas tan rápida, aun no sabemos si estás o no, si es así dejaré los entrenamientos y me buscaré un trabajo, sino deje el instituto y me pondré a trabajar a jornada completa, total pra lo que hago en el instituto mejor será buscar un buen trabajo, si estás embarazada y te despide, sería despido improcedente y la deberías denunciar, un embarazo no es una enfermedad ni causa de despido, mi madre entiende más de esos temas, además la tenemos a ella, no se lo diremos a nadie, cuando estés lista ya lo harás tú, yo no me meto, ¿te preparo algo más? parece que tienes hambre
Isa Scanlo y Jim Peters
Justo cuando Jim se ofreció a preparar más desayuno, Is volvió a sentir las nauseas. Parecía que se iba a repetir el día de ayer...
Justo cuando Jim se ofreció a preparar más desayuno, Is volvió a sentir las nauseas. Parecía que se iba a repetir el día de ayer...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
La levanté de la silla en bolandas y la llevé al fregadero por si vomitaba.
-Ya lo limpio yo si vomitas, no te cortes por eso.-le sonreí.- creo que es mejor que te quedes en la cama o en el sofá tumbada viendo la tele, ahroa ponen programas de esos que os gustan de cotilleos y trapos sucios, te acompaño, ya recojo yo todo esto
-Ya lo limpio yo si vomitas, no te cortes por eso.-le sonreí.- creo que es mejor que te quedes en la cama o en el sofá tumbada viendo la tele, ahroa ponen programas de esos que os gustan de cotilleos y trapos sucios, te acompaño, ya recojo yo todo esto
- No me gustan los programas de trapos sucios... son horribles...- me sente en el sofa y Jim enchufo la tele, me puse a cambiar de canales hasta que vi que ponian Oliver y Benji- Genial! Ven cariño, sientate conmigo a verlo- le sonrei mientras me acomodaba en el sofa
Isa Scanlo y Jim Peters
Cuando estabais cómodamente sentados en el sofá, empezó a oírse el sonido del móvil, que habíais dejado arriba, en la habitación...
Cuando estabais cómodamente sentados en el sofá, empezó a oírse el sonido del móvil, que habíais dejado arriba, en la habitación...
3ktorc- Admin
Oi el telefono movil y me levante corriendo del sofa para ir a cogerlo, subi las escaleras y descolgue
-Si? Diga?Quien es?- pregunte
-Si? Diga?Quien es?- pregunte
Isa Scanlo y Jim Peters
Cuando Is llegó a la habitación todo le daba vueltas, a causa del mareo que le había producido moverse tan deprisa. Las nauseas volvían a aflorar de nuevo.
- ¿Is? Soy yo, Valerie. Sólo llamo para ver como te encuentras y saber si necesitáis algo... Vuestra falta hoy al instituto ya está justificada, así que por eso no os preocupéis...
Cuando Is llegó a la habitación todo le daba vueltas, a causa del mareo que le había producido moverse tan deprisa. Las nauseas volvían a aflorar de nuevo.
- ¿Is? Soy yo, Valerie. Sólo llamo para ver como te encuentras y saber si necesitáis algo... Vuestra falta hoy al instituto ya está justificada, así que por eso no os preocupéis...
3ktorc- Admin
-Vale Valerie, gracias por lo de la falta...No, no necesitamos nada- me apoye sobre Jim que habia subido corriendo detras de mi- estoy un poco mareada, pero como ayer... supongo que tiene que ser asi...- le comente
Isa Scanlo y Jim Peters
- Bueno, de todas formas, recuerda que te dejé hecha infusión, si estás mareada sería mejor que te tomases un poco... - hizo una pausa - Bueno cielo, te dejo que tengo clase ahora, para cualquier cosa llamadme, que no tengo problemas para salir. ¡Cuídate, hija, cuídate! - añadió antes de colgar.
- Bueno, de todas formas, recuerda que te dejé hecha infusión, si estás mareada sería mejor que te tomases un poco... - hizo una pausa - Bueno cielo, te dejo que tengo clase ahora, para cualquier cosa llamadme, que no tengo problemas para salir. ¡Cuídate, hija, cuídate! - añadió antes de colgar.
3ktorc- Admin
-¿qué te dice la pesada? Is me tienes preocupado, no se te pasa esto no sé, ¿quieres volver al sofá o te quedas aquí en la cama con Jimsy? yo me quedo contigo, era broma lo de ponerme a limpiar.-empecé a reir, un hombre como yo limpiando...¡ja!.-
-Que lo de las faltas ya lo ha solucionado, y queria ver como estoy, me ha recordado lo de la infusion, voy a tomarme otro vaso...- bajamos y me servi un vaso de Infusion sentandome en el sofa junto a Jim y cogiendo a Jimsy en brazos, lo coloque sobre mis tripa y le acaricie la cabecita y la tripita, era tan mono- es adorable...- le dije a Jim- gracias por regalarmelo...-
-Lo hice para que no estuvieras sola en casa, si lo hubiera sabido antes...ahora ya no estarás sola, vendrás a mi casa o yo vendré aquí, no te pienso dejar ni un segundo no vaya a ser que te me escapes.-puse mi mano al lado de la de Is y acaricié un poco al bicho.- Is si quieres hablar de algo...te vendrá bien soltar lo que llevas dentro, yo te escucho, sea lo que sea dilo
-Tengo miedo Jim, es que... no se si podre ser una buena madre, si es que estoy embarazada...- hice una pausa-. bueno, estoy haciendome a la idea, para no llevarme un disgusto de golpe- le sonrei debilmente- me encanta el gato...- le acaricie- y tu? Que piensas?
¿Yo que pienso? pienso que Dios es un tipo muy cachondo y le encanta putearme, eso pienso. La sonreí y aparté al gato de encima suya y me abracé a ella.
-Yo pienso que lo que tenga que ser será, fue mi culpa, me siento mal por eso nena, si me hubiera parado a pensar...nunca me había pasado algo así, siempre tomo precauciones, pero a lo hecho pecho, tú eres muy madura para tu edad, serás una madre estupenda, mi madre nos echará una mano, ella se siente identificada contigo supongo, no voy a dejar que te pase nada malo, ¿te he dicho hoy que te quiero? da igual, te quiero mucho pequeñaja
-Yo pienso que lo que tenga que ser será, fue mi culpa, me siento mal por eso nena, si me hubiera parado a pensar...nunca me había pasado algo así, siempre tomo precauciones, pero a lo hecho pecho, tú eres muy madura para tu edad, serás una madre estupenda, mi madre nos echará una mano, ella se siente identificada contigo supongo, no voy a dejar que te pase nada malo, ¿te he dicho hoy que te quiero? da igual, te quiero mucho pequeñaja
- Yo tambien te quiero.- le dije mientras hundia mi cabeza en su cuello y le daba un beso- bueno, tambien me siento mal, los dos tubimos la culpa... Las pastillas parece ser, que no son del todo efectivas. Si estoy embarazada intentare acabar el curso, como tampoco iba a ir a la universidad no sera una gran diferencia... Tu madre se lo ha tomado demasiado bien, no crees?
-fue culpa mía, soy mayor que tú y tendría que tener más cabeza, te avisé que me ponías demasiado y no me podía parar a pensar en nada más que no fuera en tí,-reí mientras le daba un beso en su cabeza.- acabarás el curso, son los meses justos creo, igual sería mejor que vivineras a casa, allí estás más cerca de todo, del médico, del instituto, de tu trabajo...yo no tengo coche, si te pasa algo estando aquí tú me dirás que hacemos, lo que prefieras de todas formas, siempre hago lo que tu mandas, ...mi madre sí, supongo, a ella le encantan los niños, ahora te querrá más aun, le has hecho la mujer más feliz del mundo, quería ser abuela joven, ya sabes como es
-Pero yo soy una chica, y desde pequeña me han enseñado que debo cuidar de mi misma y no esperar que nadie lo haga por mi, y mira, despues de todo lo que he pasado parece que soy tonta y no aprendo la leccion...- suspire- bueno, por lo menos hacemos feliz a tu madre. Y lo de tu casa, cuando nos den los resultados ya pensaremos en algo, vale? Yo no quiero ser un estorbo para Valerie, con una gorda con antojos todo el dia por casa...
-Tranquila, yo no notaré la diferencia, eres mi gordita caprichosa, será como siempre sólo que con una tripa sexy, venga nena no pienses ya en eso, no tiene solución, vas a ser la madre más guapa del mundo, a mí si que me haces feliz.-fui directo a empeza a besarla otra vez, estaba más guapa desde que estaba embarazada, o ya es que estaba obsesionado con el tema.-
- Bueno, pues esperaremos los resultados, se me esta haciendo eterno... a ti no? Ya es que tengo mucha curiosidad... ademas quiero encontrarme mejor.- le separe un poco de mi- tu seras el papa mas guapo, ya lo eres y no tienes hijos, asi que imaginate cuando los tengas...-
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24