Casa de Isa Scanlo
+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes
Página 22 de 24.
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: Casa de Isa Scanlo
-Nena tranquila, esto va a ser peor que la historia interminable, parece que ya vemos la luz, venga, enseguida sabremos que pasa con tu virus
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
Isa Scanlo y Jim Peters
A los 10 minutos Emmily llamó a la puerta.
- ¿Te encuentras bien Is? - dijo al traspasar el umbral - Aquí tenéis el sobre, mejor me voy, y lo leéis vosotros solos - añadió dándole el sobre a Is y dirigiéndose a la puerta - Si necesitáis cualquier cosa, llamad - dijo antes de marcharse.
A Is le temblaban un poco las manos al abrir el maldito sobre, una vez abierto, en el folio sólo venía "Isa Scanlo: prueba de embarazo positiva"
A los 10 minutos Emmily llamó a la puerta.
- ¿Te encuentras bien Is? - dijo al traspasar el umbral - Aquí tenéis el sobre, mejor me voy, y lo leéis vosotros solos - añadió dándole el sobre a Is y dirigiéndose a la puerta - Si necesitáis cualquier cosa, llamad - dijo antes de marcharse.
A Is le temblaban un poco las manos al abrir el maldito sobre, una vez abierto, en el folio sólo venía "Isa Scanlo: prueba de embarazo positiva"
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Le quité el folio de las manos y no podía quitar la vista de él, embarazada, ya era oficial, ¿qué ibamos a hacer? no podía pensar, no podía hablar, no podía hacer nada, solo quería coger y irme lejos yo que sé, a la mierda o más allá, que puto desastre, Is no se merecía eso, no se merecía estar con unca brón como yo, ni tener un hijo, yo no tenía ni idea de crios, ni siquiera me gustaban, ahora tendría que buscarme un trabajo, se acabaron las fiestas y los amigos, tenía que madurar ya, a la fuerza, Is era una cría, que coño iba a hacer ella con un crío, tenía que mantenerme sereno delante de ella, si yo estaba acojonado ella estaba pálida como la pared, parecía un fantasma, la quería tanto dios, ¿que coño me había dado esta chica?
-Enhorabuena.-le sonreí.- creo que deberíamos llamar a mi madre, venga no te agobies, sigo aqui ¿no? aquí me tendrás, yo voy a cuidar de vosotros, iré a buscar trabajo y no os faltará de nada ¿vale? venga confía en mí, todo saldrá bien, tú solo tienes que descansar y no hacer esfuerzos.-si tuviera una pistola no fallaba el tiro vamos.-
-Enhorabuena.-le sonreí.- creo que deberíamos llamar a mi madre, venga no te agobies, sigo aqui ¿no? aquí me tendrás, yo voy a cuidar de vosotros, iré a buscar trabajo y no os faltará de nada ¿vale? venga confía en mí, todo saldrá bien, tú solo tienes que descansar y no hacer esfuerzos.-si tuviera una pistola no fallaba el tiro vamos.-
"Isa Scanlo: prueba de embarazo positiva", "Isa Scanlo: prueba de embarazo positiva", "Isa Scanlo: prueba de embarazo positiva"....
Todo el rato veia la misma frase por mi mente... positiva... eso queria decir, que estaba embarazada. Me quede en blanco, estaba alucinando, en el ultimo mes me habia pasado de todo, pero esto ya, era demasiado, iba a ser madre... Tenia el consuelo de que el niño seria de Jim, seguro que saldria muy guapo o guapa, pero eramos muy jovenes, y yo no sabia practicamente nada de niños...
- Podrias intentar que el trabajo fuera como el mio...- le comente cuando el me hablo- asi los dos podriamos acabar los estudios estamos en el ultimo año y no sera dificil- el me miro, lo notaba mirandome, aunque yo tenia la mirada contra el televisor- yo te ayudare. Tampoco creo que debamos comprar tantas cosas, arriba hay una cuna y algo de ropa de cama, tal vez eso sirva, cuando haya nacido habremos termiando los estudios, y podremos buscar un trabajo mejor...- le mire a los ojos y puse mi mano sobre la suya- puedes darme un abrazo?- pregunte cuando las lagrimas empezaron a caer por mis ojos
Todo el rato veia la misma frase por mi mente... positiva... eso queria decir, que estaba embarazada. Me quede en blanco, estaba alucinando, en el ultimo mes me habia pasado de todo, pero esto ya, era demasiado, iba a ser madre... Tenia el consuelo de que el niño seria de Jim, seguro que saldria muy guapo o guapa, pero eramos muy jovenes, y yo no sabia practicamente nada de niños...
- Podrias intentar que el trabajo fuera como el mio...- le comente cuando el me hablo- asi los dos podriamos acabar los estudios estamos en el ultimo año y no sera dificil- el me miro, lo notaba mirandome, aunque yo tenia la mirada contra el televisor- yo te ayudare. Tampoco creo que debamos comprar tantas cosas, arriba hay una cuna y algo de ropa de cama, tal vez eso sirva, cuando haya nacido habremos termiando los estudios, y podremos buscar un trabajo mejor...- le mire a los ojos y puse mi mano sobre la suya- puedes darme un abrazo?- pregunte cuando las lagrimas empezaron a caer por mis ojos
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
La abracé con mucho cuidado poniendo una mano por su espalda y otra sobre su cabeza que quedó sobre mi pecho y notaba como sus lágrimas la humedecían.
-No llores, es una buena noticia después de todo, luego subimos a ver que tienes por casa, mi madre tendrá guardadas aun cosas de cuando yo nací, lo guarda todo, nunca entendí por qué lo hace, pero acabo de entenderlo, nunca se sabe cuando vas a necesitar algo.-reí un poco.-seguro que aprovechamos cosas, empezaremos a ahorrar desde ya mismo para cuando nazca comprar pañales y esas cosas, no tengo ni idea de bebés Is, lo siento no te voy a mentir y seguramente sea un desastre de padre, pero me esforzaré, buscaré información por internet y me pondré las pilas, tampoco sé nada de embarazadas, espero que no me des mucho trabajo eh pequeñaja.-la solté y la recosté en el sofá, le subí la camiseta un poco y me acerqué a su tripa.- hola bebé, soy papá espero que estés bien ahí dentro, aquí fuera nos tienes acojonados pero se nos pasará, tu descansa, come mucho y ponte fuerte, y no le hagas pasarlo tan mal a mamá, que luego el que limpia los vomitos soy yo, pórtate bien.-acerqué más los labios y me puse a darle besos por la tripa.-
-No llores, es una buena noticia después de todo, luego subimos a ver que tienes por casa, mi madre tendrá guardadas aun cosas de cuando yo nací, lo guarda todo, nunca entendí por qué lo hace, pero acabo de entenderlo, nunca se sabe cuando vas a necesitar algo.-reí un poco.-seguro que aprovechamos cosas, empezaremos a ahorrar desde ya mismo para cuando nazca comprar pañales y esas cosas, no tengo ni idea de bebés Is, lo siento no te voy a mentir y seguramente sea un desastre de padre, pero me esforzaré, buscaré información por internet y me pondré las pilas, tampoco sé nada de embarazadas, espero que no me des mucho trabajo eh pequeñaja.-la solté y la recosté en el sofá, le subí la camiseta un poco y me acerqué a su tripa.- hola bebé, soy papá espero que estés bien ahí dentro, aquí fuera nos tienes acojonados pero se nos pasará, tu descansa, come mucho y ponte fuerte, y no le hagas pasarlo tan mal a mamá, que luego el que limpia los vomitos soy yo, pórtate bien.-acerqué más los labios y me puse a darle besos por la tripa.-
Me rei un poco por la imagen que tenia en ese momento, ademas de que Jim me hacia cosquillas.
-Nos haces cosquillas Jim.- le dije riendo, cuando paro me puse a hablarle- bueno, pues que yo sepa, las embarazadas hacen vida normal... solo que estan gordas, muy gordas... podre ir a clase, seremos la comidilla del pueblo, sobrotodo yo, durante 9 meses, luego pasara a serlo el bebe- le mire resignada- bueno, a tu madre la llamas tu, eh? A mi me da cosilla... Todo ira bien.- dije para autoconvencerme a mi misma
-Nos haces cosquillas Jim.- le dije riendo, cuando paro me puse a hablarle- bueno, pues que yo sepa, las embarazadas hacen vida normal... solo que estan gordas, muy gordas... podre ir a clase, seremos la comidilla del pueblo, sobrotodo yo, durante 9 meses, luego pasara a serlo el bebe- le mire resignada- bueno, a tu madre la llamas tu, eh? A mi me da cosilla... Todo ira bien.- dije para autoconvencerme a mi misma
Fruncí el ceño al oirla decir eso, esto no era la ciudad, era un pueblo de mala muerte y la gente disfrutaba con esta clase de cotilleos y no estaban acostumbrados a que las chicas se quedaran embarazadas sin estar casadas.
-No creo que nadie se atreva a hablar de tí o le romperé el cuello, y mucho menos del bebé.-estaba cabreado de imaginarme que a alguien se le ocurriera la idea de decirles algo.- no me creo yo eso de la vida normal, tienes que descansar mucho y no hacer esfuerzos, menos mal que me tienes a mí que se hacer de todo, hasta tender la ropa, es que soy un chollo de hombre, anda déjame el teléfono que llame a mi madre.-me pasó el móvil y marqué su número.-
-¿Mamá? soy yo, mira siéntate o agarrate a algo, y vete comprando mucha lana para hacer trajecitos, vas a tener un nieto precioso, como su madre por supuesto.
-No creo que nadie se atreva a hablar de tí o le romperé el cuello, y mucho menos del bebé.-estaba cabreado de imaginarme que a alguien se le ocurriera la idea de decirles algo.- no me creo yo eso de la vida normal, tienes que descansar mucho y no hacer esfuerzos, menos mal que me tienes a mí que se hacer de todo, hasta tender la ropa, es que soy un chollo de hombre, anda déjame el teléfono que llame a mi madre.-me pasó el móvil y marqué su número.-
-¿Mamá? soy yo, mira siéntate o agarrate a algo, y vete comprando mucha lana para hacer trajecitos, vas a tener un nieto precioso, como su madre por supuesto.
Isa Scanlo y Jim Peters
- Parecía bastante claro - murmuró Valerie al recibir la noticia, antes de reaccionar - ¿Cómo está Is? y ¿Tú? ¿Necesitáis algo? Me voy corriendo para ahí y... ¿Comprar lana? Claro, sí, le haré mucha ropita, también están las cosas de cuando tú eras pequeño... Bueno, hay que tomarlo todo con mucha calma, no debe de estar de mucho más que una semana, pueden pasar muchas cosas, no es bueno precipitarse...
- Parecía bastante claro - murmuró Valerie al recibir la noticia, antes de reaccionar - ¿Cómo está Is? y ¿Tú? ¿Necesitáis algo? Me voy corriendo para ahí y... ¿Comprar lana? Claro, sí, le haré mucha ropita, también están las cosas de cuando tú eras pequeño... Bueno, hay que tomarlo todo con mucha calma, no debe de estar de mucho más que una semana, pueden pasar muchas cosas, no es bueno precipitarse...
3ktorc- Admin
-Ven cuando termines tus clases, nosotros no nos movemos de aquí.-reí al teléfono.- bueno te dejo ya, no te quiero entretener, solo era para que lo supieras, nos vemos en un rato adios mamá.-colgué y dejé el móvil sobre la mesa.-
-Mi madre dice que no nos precipitemos que sólo estás de una semana, tiene razón, no quiero que le pase nada al bebé, ni a tí por supuesto, tendrás que ir a un médico que te vea bien, y ver si el bebé esta sano, cuando acabe sus clases vendrá aqui, quizá traiga mis cosas de cuando era un renacuajo, estaréis entretenidas mientras sacais las cosas y tu te reiras de imaginarme con esas mariconadas encima ¿quieres algo de beber o comer? te preparo algo en un momento...
-Mi madre dice que no nos precipitemos que sólo estás de una semana, tiene razón, no quiero que le pase nada al bebé, ni a tí por supuesto, tendrás que ir a un médico que te vea bien, y ver si el bebé esta sano, cuando acabe sus clases vendrá aqui, quizá traiga mis cosas de cuando era un renacuajo, estaréis entretenidas mientras sacais las cosas y tu te reiras de imaginarme con esas mariconadas encima ¿quieres algo de beber o comer? te preparo algo en un momento...
-Pues, mmmm, quiero mas infusion, esta rica, y galletas con chocolate.- le mire y el se rio- y coje lo que quieras para ti, tendras hambre no?- yo tenia hambre, pero claro, tenia siempre mucha hambre-. lo del medico... lo hablare con Emmily, prefiero que me aconseje ella a que medico debo ir, ella se encarga de todo eso aqui en la reserva, necesitare su consejo, no crees?-
Me reí, le dí un beso en la mejilla y fui a la cocina a traerle lo que me pidió, yo no tenía hambre, se me había puesto un nudo en el estómago que no veas.
-Claro, Emily sabrá más que yo de esas cosas, los chicos no entendemos y te vendrá bien tener una amiga para que te aconseje, supongo que me odiará por haberte hecho un bombo, me odiaran todos aquí, bah tampoco me preocupa demasiado,-le cogí una galleta por pura inercia.- ¿estás muy enfadada conmigo? yo no pretendía hacerte un hijo...
-Claro, Emily sabrá más que yo de esas cosas, los chicos no entendemos y te vendrá bien tener una amiga para que te aconseje, supongo que me odiará por haberte hecho un bombo, me odiaran todos aquí, bah tampoco me preocupa demasiado,-le cogí una galleta por pura inercia.- ¿estás muy enfadada conmigo? yo no pretendía hacerte un hijo...
- No estoy enfadada contigo, tu no tienes la culpa Jim, los dos fuimos despistados y los dos cargamos con la culpa- le mire- bueno, yo un poco mas- me pase la mano por la tripa- Yo te quiero, asi que nadie puede odiarte, los dos cuidaremos del bebe y no dejaremos que le pase nada de lo que nos a ocurrido a nosotros, verdad?- estaba cagada de miedo, pero habia empezado a asumirlo, era lo mejor, porque 9 meses pasan muy rapido
-Segun se mire, mi madre me advirtió que no hiciera lo que a ella le hicieron y mira ahora.-reí.- si es un niño no habrá problema, pero como sea una niña la tendré bajo vigilancia las 24 horas del día y no la dejaré salir sola nunca, y nada de andar con niños, ¿existen las guarderías solo de niñas? no quiero que se junte tan joven con chicos, no lo soportaría,-puse mi mano encima de la suya que estaba sobre su tripa y se la apreté.- yo creo que seremos buenos padres, mola tener padres jóvenes, este bebé sera la envidia de todos.-reí.- ¿verdad que sí bebé? soy yo papá otra vez ¿te acuerdas de mi?.-miré a Is.- es para que se familiarice con mi voz y eso.
-Hola bebé, yo soy mama, la voz esa es el gruñón de tu papa, nos esperan 9 meses de impaciencia por su parte... pero seras fuerte y podremos superarlo, verdad?- sonrei a mi novio- si eres una niña entre las dos lo dominaremos, y eso de la guarderia femenina, no te preocupes yo se lo saco de su cabezota, porque seras la niña mas guapa y tendras que lucir palmito, y todas las demas madres, que estaran arrugadas, me tendran mucha envidia...
-A mi no me gusta llamerle bebé, tiene que tener un nombre, es que bebé suena a...feo, yo quiero que mi hijo tenga nombre desde ya mismo, joder Is, aun no me lo creo, estoy como en una nube, odiaba a los crios y no quería tener hijos, pero desde que te pusiste mal el sábado no sé, me siento raro, ahora estoy deseando ver como es, verle la cara y eso, ¿cuando nos dirán que sexo es? es que essas cosas las tengo que saber cuanto antes
Isa Scanlo y Jim Peters
Sonó el timbre de la puerta:
- Soy Valerie, traigo comida preparada, por si os da pereza cocinar... y algunas cajas por si os apetece revisar...
Sonó el timbre de la puerta:
- Soy Valerie, traigo comida preparada, por si os da pereza cocinar... y algunas cajas por si os apetece revisar...
3ktorc- Admin
Me levante a abrirle la puerta a Valerie y dejarla pasar dentro.
-Hola....- le sonrei- gracias por la comida, y por las cajas... Pasa- la deje pasar dentro y volvi hacia Jim con ella.
-no se cuando se sabe de que sexo es, pero desde luego que todavia no...- le sonrei a Jim
-Hola....- le sonrei- gracias por la comida, y por las cajas... Pasa- la deje pasar dentro y volvi hacia Jim con ella.
-no se cuando se sabe de que sexo es, pero desde luego que todavia no...- le sonrei a Jim
-Huele bien eso, me está dando hambre y mira que menos hambre tenía de todo, ¿qué hay en las cajas? quédate mamá, estamos los dos un poco descolocados, nos ha venido un poco grande la noticia, aun nos hacemos a la idea, yo quiero saber que sexo es ya, es que quiero ponerle nombre
-Pues todavia te queda mucho tiempo para saber el sexo del bebé, Jim.- me sente en el sofa junto a alguna caja, Valerie me animo a que la abriera, cogi una de ellas y la abri cuidadosamente, dentro habia ropita de bebé y algun zapato, todo de niño, era ropita de Jim- mira que zapatillas...- las saque con cuidado, eran unas deportivas muy pequeñas- son preciosas... Si tenemos un pequeño Jim, lo vestire asi siempre...- dije mientras miraba las zapatillas
Isa Scanlo y Jim Peters
- Sí, ahí tenéis un montón de cosas, aunque es pronto, pensé que os gustaría verlas... Jim, hijo, como muy pronto se puede saber si es niño o niña a partir del quinto mes, así que necesitarás algo más de paciencia, o te va a dar algo. Anda hijo, coge el resto de las cajas que hay en el coche, que traje todo el lote, ¡no me hagas cargar a mí!
- Sí, ahí tenéis un montón de cosas, aunque es pronto, pensé que os gustaría verlas... Jim, hijo, como muy pronto se puede saber si es niño o niña a partir del quinto mes, así que necesitarás algo más de paciencia, o te va a dar algo. Anda hijo, coge el resto de las cajas que hay en el coche, que traje todo el lote, ¡no me hagas cargar a mí!
3ktorc- Admin
-Yo no me acuerdo de nada de lo que hay ahí,-cogí las mini zapatillas y me las puse en la palma de la mano para observarlas.- ¿te imaginas a nuestro bebé con esto? yo no, es demasiado pequeño para ser de verdad, si parecen un llaverito de esos que venden,.reí.- vamos a comer que tú tienes que coger muchas fuerzas sino mi hijo será un enclenque.-dije mientras me levantaba y con la mano libre tiraba de ella para que se pusiera en pie.- empezad si quereis mientras voy por esas cajas, anda que entre las dos me teneis agotado eh
Valerie y yo nos fuimos a comer mientras me iba explicando cosas que le pasaron durante el embarazo de Jim y lo pateador que era el niño.
-Gracias por lo de las cajas Valerie, Jim y yo hemos hablado antes un poco, y yo creo que lo mejor sera que los dos acabemos los estudios, sera un curso dificil.. pero luego habra valido la pena, me dejaran ir a clase aunque este embarazada verdad?- pregunte dudosa
-Gracias por lo de las cajas Valerie, Jim y yo hemos hablado antes un poco, y yo creo que lo mejor sera que los dos acabemos los estudios, sera un curso dificil.. pero luego habra valido la pena, me dejaran ir a clase aunque este embarazada verdad?- pregunte dudosa
Isa Scanlo y Jim Peters
- ¡Claro que te dejarán ir! Es la ventaja de que sea público - rió alegremente - no tienes que preocuparte de nada, terminaréis el curso pefectamente, es posible que ni se te note la barriga cuando termine... ¿Cómo lo llevas? - se giró y vio a Jim entrando con las cajas - Anda hijo, ven tú también a comer y decirme como lo lleváis los dos, pensad que, ¡no deja de ser una buena noticia!
- ¡Claro que te dejarán ir! Es la ventaja de que sea público - rió alegremente - no tienes que preocuparte de nada, terminaréis el curso pefectamente, es posible que ni se te note la barriga cuando termine... ¿Cómo lo llevas? - se giró y vio a Jim entrando con las cajas - Anda hijo, ven tú también a comer y decirme como lo lleváis los dos, pensad que, ¡no deja de ser una buena noticia!
3ktorc- Admin
-Bueno, he ido haciendome a la idea... Cuanto antes este concienciada mas facil sera -le sonrei- Creo que el martes cuando vaya al trabajo se lo dire a mi jefa, para que lo sepa desde el principio y... bueno, creo que seria lo mejor que lo dijera en general, pues prefiero que los chismes pasen pronto, sera lo mejor para mi, y para Jim, ya sabes como se pone... - empezamos a comer los tres, bueno los cuatro.- si, no es tan mala noticia, ademas ahora ya he empezado a quererle...-
-Notición sí, no veas.-reí.- bueno ya puedes respirar tranquila que serás abuela joven como querías, yo debería buscarme un trabajo aunque sea a media jornada, un bebé come mucho y estos meses tendré que ahorrar como sea, yo no diré nada a nadie, tampoco conozco a nadie y no me gusta hablar de mis cosas con los demás, eso sí, si alguien te dice algo vienes a decirmelo, no quiero ni un comentario fuera de tono al respecto, em esto..yo también empiezo a querer a la ratilla, no tengo idea de bebés pero no puede ser muy dificil, la peor parte le toca a Is.-pobre mía lo que iba a tener que pasar, un embarazo que tiene que ser una mierda y lo peor el parto...gracias a dios que me hizo hombre.-
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24