Casa de Isa Scanlo
+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes
Página 21 de 24.
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: Casa de Isa Scanlo
-Como si no me lo tuviera suficientemente creido.-reí y le di otro beso.- lo que más me importa es que estés bien y no tengas esas molestias, ¿ahora como te encuentras?.-me levanté sin esperar que contestara y fui a la cocina a por más infusión de esa, joder olia que te cagas, le di un sorbito a ver que tal estaba.- ten, está rica la mierda esta.-dije ofreciéndole la taza.- tu amiguita se estará preguntando por que no hemos ido hoy a clase...
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
-Si, esta bueno..- bebi mas de la taza y la deje en mis piernas- Audrey? Pues seguro que luego me llama...- mire a Jim- no voy a decir nada hasta que no sea seguro, ni a ella, cuando tengamos los resultados ya vere lo que hago, si es que si, pues tendre que decirlo y si solo a sido una falsa alarma, pues, nose... supongo que todo seguira como antes.
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
-Bueno como antes...usaremos todos los medios posibles de seguridad para que no haya más sustos.-empecé a reir.-estas cosas unen ¿sabes? si fueras otra, habría salido corriendo en el primer momento que te vino la primera náusea, aunque no hubiera dejado a un hijo mío por ahi tirado, yo creo que ahora te quiero mas Is, ¿qué prefieres?¿niño o niña?si llama tu amiga, mejor no se lo cojas, le dices que aun no habías llegado del viaje, soy el rey de las excusas
- el rey de las excusas?- me rei- pues nose, supongo que me da igual que sea niño o que sea niña... como dice todo el mundo, mientras este bien y sea feliz.- le sonrei- tu que prefieres?
-A mi no me da igual, yo quiero niño para enseñarlo a jugar al futbol y llevarlo a los partidos, las niñas son muy aburridas, solo juegan a las casitas y a mamás y papás, y yo a eso no pienso sentarme a jugar
-Dime que eso lo dices en broma? Yo soy una chica, y no soy aburrida, o te parezco aburrida? Ademas yo tambien jugaba al futbol, eso ya lo sabes...- le mire- tu te sentaras a jugar a lo que sea...
-Sólo hay una cosa en el mundo que me guste más que tú.-hice una pausa y me puse muy serio levantandome del sofá y todo.- y es picarte y tirarte de la lengua, de todas formas a las casitas no sé jugar, sólo al fútbol, ¿sabes cambiar pañales? por que yo no tengo ni idea nena, a ver si se me cae el crío al suelo...
-Ya tendras cuidado de que no se te caiga el niño al suelo- le mire horrorizada- no, bueno, una vez fui niñera, pero... ese niño no llevaba pañales... tenemos 9 meses para aprender, compraremos un muñeco para practicar- me rei y le mire- no te imagino haciendolo, pero seguro que estas muy guapo y se te da genial.
-Yo nunca he tocado un bebé, son tan...arrugados y pequeños, son como ratas y parece que se van a romper, ¿qué clase de niño cuidabas que no usaba pañales? no me lo digas,....hijo de algun amigo de tus padres, como si lo viera...¡ostia no! me estás diciendo de algun noviete que tuviste, pero no me digas esas cosas ahora por dios, intento centrarme y tú hablándome de otros tíos...
[
-Estas intentando liarme?- le pregunte- cuidaba al niño de una profesora, porque ella necesitaba tiempo para corregir examenes y yo, era su ojito derecho, ademas me sacaba una pasta.- le mire- tenia 4 años, no llevaba pañales... Ademas Jim, los bebes no son feos, son preciosos, asi, pequeñitos e indefensos... son como...mmm... como Jimsy!
-Estas intentando liarme?- le pregunte- cuidaba al niño de una profesora, porque ella necesitaba tiempo para corregir examenes y yo, era su ojito derecho, ademas me sacaba una pasta.- le mire- tenia 4 años, no llevaba pañales... Ademas Jim, los bebes no son feos, son preciosos, asi, pequeñitos e indefensos... son como...mmm... como Jimsy!
Isa Scanlo y Jim Peters
Al oír su nombre, Jimsy empezó a maullar. Ya no escapaba de Is, ahora maullaba por otra cosa... Visteis el reloj, eran las 14:30h, Jimsy lo que debía de tener era hambre...
Al oír su nombre, Jimsy empezó a maullar. Ya no escapaba de Is, ahora maullaba por otra cosa... Visteis el reloj, eran las 14:30h, Jimsy lo que debía de tener era hambre...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
-Jimsy es mas....peludo que un bebé, no sé es que nunca he tocado uno, a el nuestro supongo que sí, con cuidado, pero no lo cogeré mucho, a ver si lo aprieto de más o algo...además fijo que se pone a llorar conmigo, ¿el bicho este siempre tiene hambre? claro claro, dicen que los gatos se parecen a los dueños, tú te pasas el día comiendo, a ver mierdecilla, ya voy, sigueme.-el gato vino detrás mia mientras salía del cuarto.-¿lo has visto? ¡me entiende lo que le digo!.-bajé le eché de comer y preparé ya que estaba algo de comer, le subí la bandeja con la comida a Is, había bastante, por si tenía que comer por dos.- ¿te gusta? pues quietecita ahi en la cama te vas comiendo todo, ya sé que es mucho, pero tienes que comer ahora un poco más.-vale, me había pasado poniendo comida.-
-Gracias por la comida cariño, pero es mucho, sientate conmigo y come tu tambien- el se sento a mi lado y entre los dos nos acabamos la comida del todo, luego bebi mas infusion de esa- sabes? Podiamos bajar al salon... tengo que tender la ropa de la lavadora y aqui me siento inutil... asi despues miramos la tele, a ver si pronto sabemos los resultados del analisis...- le comente levantandome de la cama
Le quité la bandeja y bajamos los dos.
-Vaya con lo bien que tiendo yo la ropa, ¿quieres verlo?.-dije mientras dejaba la bandeja sobre la encimera de la cocina y abría la lavadora sacando la ropa y metiéndola en el cesto.- verás, espera.- la llevé al tendedero y me puse a tenderla poco a poco, vale coño lo hacía como el culo, pero pasaba de que ella se pusiera a hacer faenas estando así.- cuentame cosas mientras
-Vaya con lo bien que tiendo yo la ropa, ¿quieres verlo?.-dije mientras dejaba la bandeja sobre la encimera de la cocina y abría la lavadora sacando la ropa y metiéndola en el cesto.- verás, espera.- la llevé al tendedero y me puse a tenderla poco a poco, vale coño lo hacía como el culo, pero pasaba de que ella se pusiera a hacer faenas estando así.- cuentame cosas mientras
-Anda que mal tiendes Jim, tienes que poner las camisetas asi- le mostraba- y a los pantalones ponles una pinza mas...- me rei- se nota que no eres amo de casa... pero sigue sigue, que vas mejorando, solo hace falta practica.- le sonrei y me sente en la silla que habia por alli- bueno, si estoy embarazada, tengo una cuna arriba, tal vez deberia mirar si esta en condiciones de ser usada, seria un gasto menos, y las cunas son carisimas...-
-Si está ropa metemos a la ratilla en el cesto de la ropa, aquí cabe bien.-dije cogiendo el cesto y mirándolo por todos lados.- tiendo muy bien, pero contigo ahí mirándome me pongo nervioso, no le cuentes a nadie lo que acabas de ver
-No le contare a nadie nada, ya sabes que siempre te dejo ser un chulo cuando hay gente delante...- me acerque a el- me pone tu vena de malote... Me gusta mirarte, asi que acostumbrate gordinflon.- le toque la barriga e intente agarrarle los michelines, pero no tenia
-Pero no me metas mano, que ahora no me centro en esas cosas, no puedo, no sé que me pasa pero no puedo pensar en eso, ya es raro por que yo me paso el día pensando en cómo montármelo contigo, uf estoy agobiado, no por tí, es que...supongo que es normal ¿no?
-Si, supongo que es normal...- le comente- bueno, quieres que pongamos una peli? No hay nada mas qu hacer hasta que nos llamen para ver si tienen los resultados...- le mire- tu madre habara cogido nuestros deberes??-
-Perdona, se me olvidó por un momento que eras una empollona, sí, claro que los habrá cogido, luego los traerá supongo, vendrá a vernos, sino la llamamos cuando sepamos algo, ¿qué peli? de tiros y puñetazos por favor, necesito acción
-Vale, tiros y puñetazos- le sonrei y cogi las pelis para darle a escoger, el puso una peli de atracadores o algo asi, no me di mucha cuenta, porque se me cerraban los ojos de vez en cuando, estaba apunto de dormirme otra vez.
Isa Scanlo y Jim Peters
De pronto sonó el teléfono:
- ¿Is? Soy Emmily... ¿Cómo estás hoy? - dijo con voz preocupada.
De pronto sonó el teléfono:
- ¿Is? Soy Emmily... ¿Cómo estás hoy? - dijo con voz preocupada.
3ktorc- Admin
-hola Emmily, estoy bien, bueno, un poco mareada pero bien.- le conteste, estaba preocupada se le notaba en la voz- ya sabes algo de los resultados?- le pregunte temerosa cogiendo la mano de Jim
Isa Scanlo y Jim Peters
- Sí, los resultados ya están. Es una suerte tener enchufe... ¿Me acerco y te los doy o como hacemos? No creo que yo deba abrirlos, es algo muy personal... ¿estás en casa?
- Sí, los resultados ya están. Es una suerte tener enchufe... ¿Me acerco y te los doy o como hacemos? No creo que yo deba abrirlos, es algo muy personal... ¿estás en casa?
3ktorc- Admin
-si, acercate y damelos, estoy impaciente por abrirlos.- le dije corriendo a Emmily- gracias!
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24