Casa de Isa Scanlo
+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes
Página 9 de 24.
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: Casa de Isa Scanlo
Empecé a cortarle el pelo mientras ella me iba contando, me estaba poniendo más nerviosa con lo que me decía y empezaba a pensar en lo peor...pero ahora tenía que centrarme en su pelo, tenía trabajo y además me vendría bien para olvidarme de lo que le pudiera haber pasado a galletita.
- Vale Is, esto va como la seda, te dejo un poco que se seque a ver como queda, por si corto más o te hago alguna capa para dar volumen, mientras espero te hago la mascarilla.
Fui a la nevera y saqué unos pepinos, hice la mezcla y se la puse en toda la cara, con una rodajita de pepino en cada ojo.
- Perfecto, sólo tienes que estar asi diez minutos, te la hice muy concentrada, así hace efecto antes y Jim no te pillará con estas pintas.-estuve mirándole como iba quedado el peinado, estaba perfecto así, sólo faltaba el toque final.- venga Is, casi está, espero que te guste,.- cogí un poco de su pelo y lo lleve para su cara, dí un corte en seco.- no es flequillo, sólo algo más corto, te cambia el peinado y no te lo hace tan monótono, ¿te gusta?, espera toma.- dije acercándole el espejo de mi bolso.-
- Vale Is, esto va como la seda, te dejo un poco que se seque a ver como queda, por si corto más o te hago alguna capa para dar volumen, mientras espero te hago la mascarilla.
Fui a la nevera y saqué unos pepinos, hice la mezcla y se la puse en toda la cara, con una rodajita de pepino en cada ojo.
- Perfecto, sólo tienes que estar asi diez minutos, te la hice muy concentrada, así hace efecto antes y Jim no te pillará con estas pintas.-estuve mirándole como iba quedado el peinado, estaba perfecto así, sólo faltaba el toque final.- venga Is, casi está, espero que te guste,.- cogí un poco de su pelo y lo lleve para su cara, dí un corte en seco.- no es flequillo, sólo algo más corto, te cambia el peinado y no te lo hace tan monótono, ¿te gusta?, espera toma.- dije acercándole el espejo de mi bolso.-
Audrey- Cantidad de envíos : 643
Me mire en el espejo el corte de pelo, era genial
-Me encanta!- le dije emocionada, era corto pero femenino, y se me hacian unos ricitos de lo mas monos- enserio, eres una genia, ya veras cuando me duche y se seque estara perfecto!- la abrace y ella sonrio complacida mirandome, me enrolle la toalla a la cabeza cuando oi a Jim que bajaba por las escaleras
-Vigilad la cena, voy a la ducha-les dije mientras subia las escaleras, me meti en el baño y me di una ducha rapida, me seque el pelo y me quedo perfecto, me puse el pijama y baje al comedor donde estaban Audrey y Jim mirando la tele.
-Mira Audrey, observa tu trabajo bien echo!- le dije mientras meneaba mi cabello.- te gusta, gord... Jim?- le pregunte a mi novio
-Me encanta!- le dije emocionada, era corto pero femenino, y se me hacian unos ricitos de lo mas monos- enserio, eres una genia, ya veras cuando me duche y se seque estara perfecto!- la abrace y ella sonrio complacida mirandome, me enrolle la toalla a la cabeza cuando oi a Jim que bajaba por las escaleras
-Vigilad la cena, voy a la ducha-les dije mientras subia las escaleras, me meti en el baño y me di una ducha rapida, me seque el pelo y me quedo perfecto, me puse el pijama y baje al comedor donde estaban Audrey y Jim mirando la tele.
-Mira Audrey, observa tu trabajo bien echo!- le dije mientras meneaba mi cabello.- te gusta, gord... Jim?- le pregunte a mi novio
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
- ¡¡¡¡Lo sabía!!!! estaba oyendo vuestras risitas desde el baño, sabía que algo os traíais entre manos, te has pasado Audrey, te dije que nada de cortarle el pelo, y tú vas y te dejas arrastrar, bueno a tí no te digo nada.- dije mirando a Is.- nunca me haces caso en nada, no sé ni por qué me molesto en decirte mi opinión...
Audrey salió a la cocina a ver la cena sin parar de reir, la verdad que la chica había hecho buen trabajo, estaba guapísima con ese corte de pelo. Is me miraba con cara de corderito mientras se tocaba su nuevo pelo, me hice el enfadado y la senté a mi lado en el sofá.
- Ni me hables en lo que queda de noche, dormiré en el sofá hoy, así aprenderás a hacerme caso.- ella se me echó encima de mí a darme besos y a acariciarme, en definitiva a dorarme la píldora.- ¿pues sabes que te digo? .-se lo dije tan serio que ella paró y se quedó mirándome creyendo que le decía en serio todo aquello.- que estás guapísima nena, te queda muy bien, no me esperaba que me fueras a gustar tanto con el pelo así de corto.-me acerqué para darle un beso en la cabeza.- ¿a qué huele? es ...¿pepino?
Audrey salió a la cocina a ver la cena sin parar de reir, la verdad que la chica había hecho buen trabajo, estaba guapísima con ese corte de pelo. Is me miraba con cara de corderito mientras se tocaba su nuevo pelo, me hice el enfadado y la senté a mi lado en el sofá.
- Ni me hables en lo que queda de noche, dormiré en el sofá hoy, así aprenderás a hacerme caso.- ella se me echó encima de mí a darme besos y a acariciarme, en definitiva a dorarme la píldora.- ¿pues sabes que te digo? .-se lo dije tan serio que ella paró y se quedó mirándome creyendo que le decía en serio todo aquello.- que estás guapísima nena, te queda muy bien, no me esperaba que me fueras a gustar tanto con el pelo así de corto.-me acerqué para darle un beso en la cabeza.- ¿a qué huele? es ...¿pepino?
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
-Sip, es pepino- le dije mientras el olia mi pelo- te dije que te gustaria, a que Audrey a hecho un buen trababajo? Me gusta mucho...- dije mientras me miraba las puntas- ya veras, no tienes porque preocuparte, me crece el pelo tan rapido, que casi parece paranormal- me rei y despues puse cara de tristeza- es una pena que vayas a dormir en el sofa esta noche...-
- No pensaba dormir en el sofá, era para ver que decías, no tengo tanta fuerza de voluntad como para estar bajo el mismo techo y dejarte dormir sola, lo digo por tí más que nada ehh ehh.-dije quitándole las manos de su pelo.- déjatelo quieto un poco que lo vas a desgastar, te querda realmente bien, no pensaba que me gustaría tanto, estás más sexy nena, de verdad, no sé si que te lo dejes corto...aunque tu melena también tenía su punto...vale, lo reconozco, me gustas de todas las maneras posibles, a todo esto ¿Nathan no debería estar aquí? tenemos que colocar a la rubia, sino a ver que hacemos con ella....
-Colocar a la rubia?- le pregunte abriendo mucho los ojos- no digas eso, se dice entretener a la rubia, te aseguro que ella tiene tantas ganas de meterse en la cama como tu...- le puse mi dedo en la nariz- De verdad te gusta? Es genial, me gusta que te guste.- le sonrei mientras me levantaba del sofa y le miraba- ey, te queda bien el pantalon ese, supongo que sera de mi padre... tu que crees? Hay muchas mas cosas arriba...-
-Hombre si no sabes tú si es de tu padre...será que te visitan muchos tíos y se van dejando los pantalones ¿no?, no está mal, es cómodo, pero creo que tú estás imaginándome sin él, a juzgar por tu mirada,córtate un pelo, que está tu amiga ahí anda.-dije riñéndola con la cabeza.-, para mañana espero que esté seco mi pantalón, le di un enjuague en el baño, lo dejé colgado en la cortina de la bañera...-ella se rió, supongo que se imaginaba cómo habría quedado el baño después de mi intento de lavar el pantalón.- el problema es que de paso que lavé el pantalón me animé y seguí con el boxer...me quedé sin pijama creo.-me reí.- y no me mires así, ¡no pienso ponerme uno de tu padre ni en broma!
-Oh! No, no, no! Un pijama de mi padre no, me sacrificare y podras dormir sin nada...- le dije fingiendo molestia- creo que no entrare en el baño nunca mas....- el se rio y puso cara de avergonzado- supongo que sera de mi padre, porque no se si ha vivido alguien mas en esta casa...creo que no, Harry y Billy me dijeron que los muebles eran de cuando nos mudamos... Sabes que he vivido en 5 ciudades diferentes con mis padres? 6 si contamos Forks...
- Pues ya puedes empezar a contar que ciudades y que tal vivías allí,-la cogí de la cintura para sentarla sobre mí en el sofá.- no te ofendas pero esta casa no es muy familiar que digamos, no tiene muchos muebles y bueno, le falta un toque...ya sabes, esas pequeñas cosas...no sñe decirte, pero que reconoceme que la casa está bien, pero para haber vivido aquí dos niñas...no sé yo, me da la sensación y no lo tomes a mal que vuestros padres pasaban algo de vosotras, además, dedicándose a lo que se dedicaban, pasarían muchas noches fuera y eso estuvieráis con fiebre o con dolor de tripa, no sé, no me parecen unos padres ejemplares, me parece bien que lo hicieran cuando no os tenían, pero los hijos son una responsabilidad, tu vida cambia, no puedes seguir a tu bola...te estoy rayando, ya callo
Me puse un poco triste mientras le escuchaba, queria estar enfadada con el por haber dicho todo eso sobre mi familia, pero todo era verdad, y no podia enfadarme con la unica persona que parecia estar ahi cuando lo necesitaba
-Tal vez se llevaron los juguetes y muebles que faltan, cuando haces una mudanza esas cosas se llevan...- le dije convenciendome a mi misma- no, tienes razon, esta casa parece mas un escondite de fugitivos que un hogar... - mire a mi alrededor- no estabamos solas por las noches, se quedaba con nosotras Fred, es un amigo de mis padres- hice una pausa para pensar- no sabia nada de niñas...-hubo una larga pausa amarga- Mis padres no me querian?- le pregunte a Jim
-Tal vez se llevaron los juguetes y muebles que faltan, cuando haces una mudanza esas cosas se llevan...- le dije convenciendome a mi misma- no, tienes razon, esta casa parece mas un escondite de fugitivos que un hogar... - mire a mi alrededor- no estabamos solas por las noches, se quedaba con nosotras Fred, es un amigo de mis padres- hice una pausa para pensar- no sabia nada de niñas...-hubo una larga pausa amarga- Mis padres no me querian?- le pregunte a Jim
Joder, esto era aun peor, prefería la idea de que se quedaran las dos solas antes de verlas con un completo desconocido, vaya padres coño, pero no podía decirselo, aunque me estaba irritando todo aquello, pero la vía tan mal que intenté disimular mi furia.
- Bueno no está tan mal la casa eh, a mi me gusta en serio, es así...como diría minimalista mmm sí, tiene su estilo propio,.-intentaba sonreir y estar relajado, pero es que me costaba mentirle.- no es que tus padres no te quisieran, ¿quién no iba a quererte? lo que pasa es que no todos los padres son iguales, la mía por ejemplo cuando era un crío era muy protectora, siempre pendiente de mí, cada dos por tres me llevaba al médico por que creia que estaba enfermo, en cambio mi padre pasó de mí, ni siquiera espero a conocerme, ni se ha molestado en saber cómo es su hijo, ni si me ha faltado de algo, pero es su problema, yo no lo he echado en falta nunca, bueno para no mentirte cuando era pequeño sí, ya sabes, todos mis amigos con su padre y su madre en las fiestas y esas cosas, y luego yo era el único al que su madre le llevaba a los partidos y los entrenamientos, eso eran cosas para hacer con un padre, así que supongo que tus padres pensaban que estaríais bien y no tendrían mucha idea de críos, ese tal Fred sería de su confianza, ¿os trataba bien?.- a saber que haría el asqueroso ese con ellas, por un lado no quería saberlo, era mejor dejarlo estar.- seguro que sí, el tito Fred, suena bien jajaja.-reí forzadamente mientras escondía mi mirada.-
- Bueno no está tan mal la casa eh, a mi me gusta en serio, es así...como diría minimalista mmm sí, tiene su estilo propio,.-intentaba sonreir y estar relajado, pero es que me costaba mentirle.- no es que tus padres no te quisieran, ¿quién no iba a quererte? lo que pasa es que no todos los padres son iguales, la mía por ejemplo cuando era un crío era muy protectora, siempre pendiente de mí, cada dos por tres me llevaba al médico por que creia que estaba enfermo, en cambio mi padre pasó de mí, ni siquiera espero a conocerme, ni se ha molestado en saber cómo es su hijo, ni si me ha faltado de algo, pero es su problema, yo no lo he echado en falta nunca, bueno para no mentirte cuando era pequeño sí, ya sabes, todos mis amigos con su padre y su madre en las fiestas y esas cosas, y luego yo era el único al que su madre le llevaba a los partidos y los entrenamientos, eso eran cosas para hacer con un padre, así que supongo que tus padres pensaban que estaríais bien y no tendrían mucha idea de críos, ese tal Fred sería de su confianza, ¿os trataba bien?.- a saber que haría el asqueroso ese con ellas, por un lado no quería saberlo, era mejor dejarlo estar.- seguro que sí, el tito Fred, suena bien jajaja.-reí forzadamente mientras escondía mi mirada.-
-Nuestra casa era una chabola por fuera y un maldito castillo por dentro, habia de todo, y teniamos siempre los mejores juguetes, hasta que nos mudabamos a los pocos meses y todo era nuevo...otra vez... todo...- busque su mirada con la mia, la tenia apartada- nunca tuve un juguete preferido, no me gustaban los juguetes, ni las posesiones, simplemente jugaba con la naturaleza.... no te equivocas cuando me llamas salvaje..- el sonrio un poco- pense que era "rara", que era el patito feo de mi casa, hasta que lconsegui demostrarme que no me sentia mal con las cosas que me rodeaban porque yo era rara, si no que, lo que me rodeaba era raro, entonces hui, dejandolo todo... con 17 años recien cumplidos- le mire con curiosidad- no tienes curiosidad por saber como es? Por que tuvo que dejar que su hijo creciera sin un padre? Porque no podias ir con tus padres a las fiestas? Porque no te llevaba a los entrenamientos? Porque no te dio la oportunidad de hacerle mejor persona?- hice una pausa para secarme las lagrimas- Preguntarle porque se fue?- estaba furiosa porque de verdad a Jim le importaba aquello, aquello le dolia y me dolia a mi tambien
(Oh galletita aguanta que voy a salvarte!!!)
Última edición por Audrey el Jue Jul 30, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
Audrey- Cantidad de envíos : 643
-Mierda pero no llores pequeñaja, no me gusta hablar de estas cosas por eso, ayer te enfadaste en mi casa por que decías que no hablo nunca, ¿ves lo que pasa?.-dije secándole las lágrimas un poco.- yo no sé ni que cara tiene mi padre, ni cómo se llama, mi madre nunca me ha querido contar, así que supongo que me cansé de preguntarle por él, he sido un gilipollas, si él no se había preocupado por conocerme, no entendía por qué quería conocerlo yo, sería el típico guaperas, que enamoraría a mi madre y la muy tonta se dejó liar por el cabrón, mi madre era guapísima en serio, te enseñaré fotos y verás que no miento, sabes..-dije abrazándome a ella.- cuando hago algo que cabrea mucho a mi madre, siempre me dice que soy igual que él, por eso me jode tanto ser como soy, toda mi vida he estado haciendo lo mismo que él supongo, pero ahora que te he encontrado estoy cambiando, no quiero parecerme nada a él, ni recordarle a mi madre con mis actos, he sido un cabrón como él todo este tiempo...
-Tu madre sigue siendo guapisima Jim...- le dije frotandole la espalda con mis manos, mientras seguia abrazado a mi- tu madre te lo dice porque te quiere, necesita protegerte, eres lo unico que tiene, y lo mejor, ella necesita sentir que es independiente necesita demostrarse que de aquello no salio todo mal, necesita que tu seas perfecto, porque asi, ella habra conseguido ser mas fuerte que tu padre...- le di un beso en la cabeza- no deberia ocultarte cosas de tu padre, pero dime, si el viniera para quedarse en tu vida, para quererte, que harias? Le querrias?- le pregunte bastante seria-
- Le estás pillando el gusto jajaja.-nunca antes le había hablado de esto a nadie, ni a mi madre, pero sentía como me estaba sacando algo que tenía ahí dentro oprimiéndome.- mi madre no sé si lo tiene superado aun, ha tenido novios y eso, pero todos tenían algo, a mí no me hacía gracia que se echara novio, pero entendía que era una mujer joven y eso, no tenía que quedarse en casa por mí, yo no voy a estar siempre a su lado, entiendeme, que yo haré mi vida y eso, he pensado muchas veces que haría si mi padre apareciera por la puerta de casa, ¡igual es millonario! o un borracho que no tiene donde caerse muerto, no sé, he fantaseado muchas veces cómo es su vida, y si tengo hermanos y esas cosas, pero nunca podré perdonarlo, y después de veinte años, sería incapaz de quererlo después de destrozarle la vida a mi madre, siento si soy un bruto, ¿tú crees que soy como él?
-No- negue con la cabeza mientras le obligaba a mirarme a los ojos- no creo que seas como el, pero que importa lo que piense yo? Estoy jodidamente enamorada de ti... importa lo que piensas tu, lo que piensas de ti mismo, te crees como el? Porque? Si ahora te dijera que estoy embarazada, te irias para no volver?- pregunte mirandole
-Por muy enamorada que estés me conoces mejor que a mí mismo, si no te hubiera conocido seguría siendo un capullo, así que en parte me he estado portando como él, pero nunca haría lo que hizo él, si hubiera dejado embarazadas a alguna de las demás no las hubiera dejado solas, pero no estaría con ellas ni muerto, por el bebé sólo, pero si tú me dices que estás embarazada, después de que me reanimes y cuando logré que me vuelva la voz, no me separaría de tí ni para ir al baño, ¿me crees capaz de dejarte en serio?.-me puse serio otra vez, fijo que lo había estado pensando.-
-Yo... nose... no, es decir, no te veo capaz, porque si yo te quiero y tu me quieres, todo deberia ser perfecto, pero entiendeme, y no te enfades porfavor, mi padre me queria y se fue... el me dejo, tengo miedo de que te vayas y me dejes... y estar sola otra vez... siempre pense que yo tenia la culpa de que la gente se fuera de mi lado... y yo no quiero que me dejes, no tu... no puedes fallarme...- dije mientras me abrazaba a el con fuerza
- Tú no tienes la culpa de nada, y para de repetir eso, la gente es una mierda, siempre acaban metiéndote el cuchillo por la espalda, cuando tienen lo que buscan se las piran, tu no eres la que tiene el problema, son los demás, así que jamás lo repitas.-estaba alterándome demasiado y la quité de encima mío.- no me compares con tu padre, yo sé que no te voy a dejar, por que es verdad que te quiero, en cambio no te enfades, pero me parece rara la manera de querer de tu padre, dejando solas a sus hijas a la aventura, sin ni siquiera llamaros, ni una carta ni un nada, vale que es fugitivo, pero yo nadaría a nado el océano si fuera necesario para verte y saber tan sólo que estás bien, buscaría siempre la manera de hacerlo, no sería capaz de dejarte un buen día como si me hubiera tragado la tierra, vale, te puedes enfadar ya.- me levanté del sofá y la miré.- lo de tu padre no se puede llamar amor, se llama pasotismo.-ví su cara y me empecé a sentir mal por lo que acababa de decirle, pero era lo que sentía y me salió sólo del tirón.- ¿no querías saber que pensaba y que me pasaba? siento que te hayas enterado así, es lo que hay nena, ya te lo solté, es lo que querías oir supongo...
Me dolia cada una de sus palabras, porque eran la pura verdad, pero aunque mi padre me hubiera dejado, yo le queria, parecia estupido por mi parte... pero yo le queria, y le perdonaria las veces que hiciera falta si volviera... Jim se dio a vuelta y se dirigio hacia las escaleras, supongo que para ir al baño o a la habitacion, me levante del sofa le cogi del brazo y tire de el para que se diera la vuelta y poder abrazarle. Hundi mi cara en su pecho y segui llorando.
-Me he pasado tres pueblos,pérdoname, no volveré a decirte nada de esto, no soy el más indicado tampoco.-dije muy serio pero abrazándola.- no estés mal por lo que te he dicho, no llores más, como te oiga tu amiga verás la que va a montarte y me echará a mí las culpas fijo, además, cada uno tiene una manera de pensar, yo sólo te digo lo que nunca haría, me parece bien que quieras tanto a tu padre y hables tan bien de él, pero yo no estoy de acuerdo en cómo se ha portado contigo, lo que te pasa es que eres tan buena que no tienes rencor, ni puedes odiar, pero me gustas así, no dejes que lo que yo te diga cambie tu forma de ver las cosas, anda venga, para de llorar ya, ¿quieres que te lleve a la cama y duermes? estás tontilla y es por el cansancio y el sueño que tienes fijo
-No, no te has pasado, y no es un buen padre... pero yo le quiero igual.... ojala pudiera odiarle! - me abrace mas a Jim- te puedes quitar esos pantalones?- le pregunte- arriba tengo unos de jugar al baloncesto que seguro que te van, son talla unica de esa que se estira mucho...- me seque las lagrimas y subi hacia la habitacion, abri el armario y busque los pantalones, se los lance a Jim y me tumbe en la cama, esperando que viniera a tumbarse a mi lado- me das un beso?- le pregunte mientras miraba como se ponia los pantalones de basket
-Me quedan bien más o menos, pero deja de reirte o me los quito.-me eché a su lado en la cama y le dí un beso.- te doy los besos que quieras, ya lo sabes, pero te lo iba a dar aunque no me lo pidieses, me apeteces.-ella me miró y me sonrió.- no no, me apeteces así como estás, hablando y eso, pero si dejas de llorar aun mejor, haces conmigo lo que quieres, mírame, con tus pantalones de basket, quien te ha visto y quien te ve Jim.-dije mirando al techo y mirando de reojo como se reía.- nena no quiero que odies a tu padre, seguro que si preguntas a tus amigos por sus padres cada uno será diferente y tu quizá veas que no son padres normales, a cada uno nos toca uno, a tí te tocó un bala perdida y a mi un cabrón, cuéntame cosas de tu madre, pero si llorar a cortamos y a dormir ¿eh?
-Mi madre? Era rubia, puedes creerlo?- le pregunte mientras miraba mi pelo y mi piel- y mi hermana es como ella, la verdad, es que mi hermana y yo nos parecemos bastante, pero ella es rubia y yo morena, es muy curioso- comente sonriendo- bueno, era una madre mas o menos normal durante el dia, vestia como una madre, hablaba como una madre... tengo recuerdos vagos de ella, la perdi con 12 años... Por las mañanas antes de irse a trabajar venia a mi habitacion, donde dormiamos mi hermana y yo, porque yo tenia miedo de dormir sola...- rei en un pequeño chiste propio- nos daba la leche y un beso y se despedia hasta la tarde que volvia, nos bañaba a las 6 y se ponia a jugar con nosotras, como ya te he dicho no me gustaban las posesiones, de modo, que hacia los deberes, si soy una empollona- dije con resignacion- despues nos daba la cena y nos acostabamos pronto, pero casi siempre estaba despierta cuando se iban de casa, a veces me levantaba a mirar por la ventana por donde se iban...-
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24