**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Isa Scanlo

+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Casa de Isa Scanlo - Página 8 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 1:22 pm

Is y Nathan se fueron a trabajar y nos quedamos el resto en su casa. Nos sentamos todos en el suelo, ignorando a las sillas que había en la sala.
Nadie decía nada, no sabiamos que hacer, tenía que buscar algo...Ya sé traería la guitarra, al emnos cantando y tocando animaría un poco la cosa.

- Ahora vengo, no sufrais sin mi.-dije saliendo por la puerta.

Al poco rato volví con la guitarra en mis manos y me senté en el suelo otra vez.

- Vamos a animar un poco esto.

Empezé a tocar y a cantar esta canción a ver si así nos veníala inspiración y hacíamos algo...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 1:34 pm

Kate al ver que estabamos sin saber que hacer fue a su casa y se trajo la guitarra, empezo a tocar y cantar "esta cancion" segun habia dicho ella misma.
La verdad parecia que habia nacido para esto, tocaba la guitarra muy bien y cantaba mejor, era increible como podia tocar una cosa que necesitaba tanto cuidado con la fuerza que tenia, me acerqué donde ella estaba sentada. Y empece a intentar seguirle y canturrear lo que ella cantaba, nunca se me habia dado bien cantar, no sabia ni como me estaba atreviendo a hacerlo en ese momento, simplemente me entraron ganas y queria que la gente se riera. La misma Kate se reia de lo mal que yo lo hacia, todos se estaban descojonando de mi hasta que acabamos la cancion y no pude hacer otra cosa que tirarme al suelo y partirme el culo yo mismo de como lo habia hecho. Vale, me habia comportado como un payaso pero merecio la pena por verles las caras, ademas nunca habia visto a Safira reirse tanto, y Kate estaba en su salsa. Cuando pare de reirme por fin pude hablar.

- Que pena que no me podais escuchar tocar la bateria- diciendo esto empece a dar golpes al aire como si fuera una bateria mientras me partia de risa.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 1:50 pm

Mientras cantaba la canción (si clickais arriba en "esta canción" la escuchareis xD) Chad se acercó y empezó a "cantar", madre mía desde luego no hera lo suyo, pero al menos había animado un poco la cosa. Ninguno podía parar de reir, acabé con dolor de barriga de tanto reir.

- Que pena que no me podais escuchar tocar la batería.-dijo haciendo como si tocara en el aire

- ¿Vaya así que tocas la batería?.-dije secándome las lágrimas de los ojos.- Cada día me sorprendes más Chadín.
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 2:00 pm

¿Chadin? me meaba vivo, no podia aguantar la risa.

- Tocarla, tocarla no, nunca he dado clases, pero tenia un amigo que tocaba y me enseño un poco...me defiendo- dios todos estaban llorando, ¿para tanto habia sido?. Esto me iba a señalar por el resto de mi vida. Me heche a reir de nuevo-. No se porque os reís, con lo bien que canto vamos...- dije poniendo cara de indignacion- yo naci para la musica.

Vale, era una broma pero cuando dije esta ultima cosa estallaron a reir todos de nuevo.

- Flipa. ¿Qué, no me creeis?, ¿a que os canto otra?- puse voz de amenaza, realmente no creia que quisieran escucharme cantar de nuevo-. Bá, a mi que me dejen con el deporte y los coches...que habra otros a los que les guste la musica, donde este un buen partido que se quite lo demas- mientras decia esto le agarre la nariz a Kate y le pegue un tiron-. No te rias mas de mi ¿no?

Yo mismo me estaba partiendo, lo bueno de haber hecho el gamba es que por lo menos todos se reian y ya estaba esto menos tenso.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Audrey Miér Jul 29, 2009 2:14 pm

No podía reir más, lo estábamos pasando genial con la tontería, me gustaba tener tantos amigos y tan buenos, eran todos unos chicos geniales. Me fijé en Kity y Chad, bueno llevaba observándolos desde la mañana sin que ellos de sieran cuenta, a la pobre chica le ocurría algo.
- Kity porfi ¿me acompañas un momento al baño? necesito que me ayudes con una cosa.-todos nos miraron entre risitas.- ¡son cosas de chicas cotillas!
Kity se levantó del suelo y subimos al baño, entramos y cerré la puerta asegurándome que nadie nos seguía.
- Sé que vas a pensar de mí.-cogí con mis manos las suyas y le sonreí, tenía cara de asustada.- vale que soy entrometida, pero no es a mala fé, acabo metiendo la pata casi siempre como has visto, pero estoy controlándome creéme, mira te llevo observando desde la mañana, y si me crees te diré que no le contaré a nadie nada de lo que me digas, te doy mi palabra, sólo quiero ayudarte, ¿a tí te gusta bastante Chad, verdad? no disimules conmigo, no diré nada a nadie, confía en mí.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 2:20 pm

En un momento estaba con Kate y en el otro llego Audrey y se la llevo al baño dejandome solo. Me levante y me sente al lado de Safira, que a su vez tenia a su lado a la chica nueva.

- Hola- le dije saludandola con la mano- yo soy Chad, siento no haberme podido presentar antes...ha habido un pequeño problemilla, encantado.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 2:52 pm

Audrey se me llevó corriendo al baño y cerró la puerta detrás suyo.

- Sé que vas a pensar de mí, vale que soy entrometida, pero no es a mala fé, acabo metiendo la pata casi siempre como has visto, pero estoy controlándome creéme, mira te llevo observando desde la mañana, y si me crees te diré que no le contaré a nadie nada de lo que me digas, te doy mi palabra, sólo quiero ayudarte, ¿a tí te gusta bastante Chad, verdad? no disimules conmigo, no diré nada a nadie, confía en mí.

Madre mía, ¿Esque esta chica nunca se cansa? Tendría que contestarle, no tenía escapatoría, ella estaba apoyada en la puerta y la ventana que daba a fuera era demasiado pequeña...
Suspiré, ella menenía mis manos entre las suyas.

- Siempre te sales con la tuya ¿eh Audrey? Si me gusta Chad, pero no puede ser Aurey.-dije bajando la mirada.- Le veo bien con Safira ¿Tu no? Venga, a mi ya se me pasará, será que no hay chicos en el mundo.-dije con una fingida sonrisa.- Anda, ya sabes lo que querias, estrás contenta ¿no?
Elia
Elia

Mensaje  Audrey Miér Jul 29, 2009 3:07 pm

-No, no estoy contenta para nada, no me gusta ver a la gente que aprecio sufrir, te entiendo aunque no me creas, yo con Nathan también llevo sufrido lo suyo, nunca antes me había pasado que un chico no se rindiera a mí cuando yo lo escogía, esa es una de las cosas que lo hace especial, le quiero tanto Kity jo...pero escúcha, no merece la pena que pases mal rato, he visto algunos chicos bastante buenorros en este instituto, yo creo que Chad más que enamorado de Safira está con el morbillo, es una chica dificil y eso a los tíos les pone mucho, es como un reto para él, ver si se la puede llevar a la cama, además he oido que lo están apostando entre los chicos, bah, hombres, son tan simples....tendré que hablar con Safira, parece que está loquita por él, aunque la veo tan tímida que no sé a que espera, además no me hace mucha gracia que Chad tontee contigo también, está jugando a dos bandas parece...
Audrey
Audrey

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 3:15 pm

Audrey se estaba emocionando.

- En serio Audrey, me gusta que te preocupes por mí y eso, en serio, pero no hace falta que hagas eso de verdad.-no sé por que lo decía seguramente iba ha ahcer lo que le vendría en gana...- Y no creo que Chad tontee conmigo es así con todos ¿no? Es solo por que nos conocemos más, como estamos en el grupo de la reserva y eso...-miedo me daba Audrey a saber que estaba pasando pos su cabeza
Elia
Elia

Mensaje  Audrey Miér Jul 29, 2009 3:28 pm

- Conmigo no tontea, ni con Emily...pero va, no te preocupes que no diré nada de esto a nadie, bueno quizá a Is para no mentirte, pero ella no dirá nada, confía en mí, la conozco demasiado, y no me mires así, no me meteré de verdad, voy a intentar cambiar, que luego me meto en lios raros por ser como soy, la gente no está acostumbrada a mi manera de ser y siempre tienden a malinterpretarme, ¿bajamos antes de que pienses que nos hemos colado?jajajaja
Audrey
Audrey

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 3:35 pm

- Si tu lo dices...No me importa que se lo digas a Is.-igualmenet puede que se entere cuando estemos en fase..-Y si sera mejor que bajemos que aún se pensarán que nos estmos lianod.-dije riendo
Elia
Elia

Mensaje  Audrey Miér Jul 29, 2009 3:39 pm

Bajamos las dos y nos encontramos a los demás sin hacer nada, esto no podía seguir así, tenía que pensar algo para divertirnos.
- Ey chicos, ¿alguna idea para hacer? entre todos los que somos alguien tendrá alguna buena idea de cómo pasar la tarde...
Audrey
Audrey

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 29, 2009 3:53 pm

La chica se me presento como Emily.
Dios estaba amargantemente aburrido y tenia un calor de la ostia. Me levante del suelo, me estire un poco y me acerque a la puerta.

- Chicos...me voy a la playa que tengo calorcillo, esta el dia muy cargante, voy a ver si me remojo un poco- dicho esto cruce la puerta para irme a la playa.

No llevaba bañador pero daba igual, me bañaria en boxers que venia a ser mas o menos lo mismo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jul 29, 2009 4:20 pm

Safira Lemacks

Me lo estaba pasando muy bien aquí, parece mentira que esta misma mañana unos querían matar a otros y viceversa. Pero aunque esto sea divertido no debo olvidarme de...¡oh, no llamé a mi tía, ahora que sé el número de casa!
-Un momento chicos-me aparté y llamé, pero le dejé un mensaje-"tía Helen, estoy con unos amigos en La Push, así que tendrás que hacer tú la comida. Espero llegar para la cena. Besos"
Me senté donde estaba antes.
- Ey chicos, ¿alguna idea para hacer? entre todos los que somos alguien tendrá alguna buena idea de cómo pasar la tarde...-dijo Audrey-.
- Chicos...me voy a la playa que tengo calorcillo, esta el dia muy cargante, voy a ver si me remojo un poco- intervino Chad y se fue por la puerta-.
¿Cargante? Pero si está nublado y hace viento. Bueno es normal que tenga calor: tiene la piel muy caliente. Me pregunto por qué será...
-¿y aquí el bosque es tan peligroso como el de Forks? Lo digo por curiosidad-pregunté dirigíendome a Kitty-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Mensaje  Elia Miér Jul 29, 2009 4:28 pm

Chad se fué ala playa, decía que tenía calor, la verdad es que si que hacía...

-¿y aquí el bosque es tan peligroso como el de Forks? Lo digo por curiosidad-me preguntó Safira

- Eeeh bueno, aqui es más grande el bosque y hay animales salvajes a montones, los hay de peligrosos, es mejor no acercarse mucho. Así que si no vas con alguin que se lo conozca muy y muy bien no entres en el bosque, de verdad, es muy peligroso ultimamente.-mientras lo decía recordé el encuentro con los vampiros, si un humano llega a encontrarselos no sale vivo...- ¿He chicos y se vamos a dar una vuelta por la reserva? ¿O a la playa con Chad? Es capaz de perderse por ahí, no es que lleve mucho tiempo viviendo en la reserva que digamos.-dije
Elia
Elia

Mensaje  selene_tsinoulis Miér Jul 29, 2009 4:42 pm

Safira Lemacks

-Oh vaya, pues si que son peligrosos los bosques de por aquí-dije sorprendida-. Claro, a mi me parece buena idea lo de ir a la playa, lo único que me avises si alguien está practicando salto de acantilado-Kitty se rió y yo le guiñé un ojo teatralmente-. ¿Qué os parece a los demás?
Todos aceptaron, y Jim subió un momento para prestarnos unos bañadores antiguos de Is.
-¿No se molestará?-pregunté-.
-¡Qué va! Además no tiene porque enterarse-respondió-.
-Yo voy un momento a mi casa y cojo uno mío-dijo Kitty saliendo-.
Mientras no estaba todas nosotras nos cambiamos, aunque Audrey no paraba de lamentar no tener uno de los suyos. Cuando volvió Kitty con el bañador ya puesto nos fuimos a la playa.
-¿Y tú como te bañarás?
-Pues en gallumbos o en pelotas-Jim me miró-. No pongas esa cara Safira-rió.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 5:24 pm

Audrey Owen, Emily Shephard, Kate Brown "Kitty", Safira Lemacks, Chad Michael Murray y Jim Peters

Seguís en:
https://ocaso.foroes.org/playa-de-la-push-f15/demasiada-gente-t215.htm#8191
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  3ktorc Jue Jul 30, 2009 4:07 pm

Audrey Owen, Isa Scanlo y Jim Peters

Al llegar a casa, os disponéis a cenar mientras comentáis parte de lo ocurrido en la playa...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 30, 2009 4:25 pm

Llegamos a mi casa y entramos dentro los tres, comentando lo que habiamos echo esa tarde. Cuando llegamos lleve las toalllas a lavar.
-Audrey te quieres duchar tu primera?- le pregunte a mi amiga, y fui a sacarle un toalla limpia y a enseñarle donde estaba el baño. Baje al salon donde estaba Jim tirado en el sofa, me sente a su lado
-Luego te duchas tu y la ultima yo, te parece bien?- le pregunte mientras encendia la tele y cambiaba de canales buscando algo interesante- que quereis cenar?- le pregunte levantandome para mirar en la nevera
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 30, 2009 4:38 pm

- Yo me ducharé el último, ya que no me has dicho de ducharnos a la vez, para ahorrar agua más que nada...además con Audrey aquí sería casi imposible, fijo que tendría la oreja pegada a la puerta del baño jajajaja, no sé que hay de cenar, por qué no preparas algo rápido, sabes que lo haría yo pero no es lo mío....espero que venga Nathan pronto para que la entretenga o al final será verdad que irás a la cama a dormir, deberías meterle prisa a tu amiga ¿no? tiene pinta de llevarse bastante en un baño y quiero quitarme la sal del agua cuanto antes
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 30, 2009 4:51 pm

-No, tu antes- le grite desde la cocina mientras sacaba algo para preparar, lo puse en el horno y subi a la habitacion y abri el armario, alli habia algo de ropa que supuse seria de mis padres, busque algo de la talla de Jim, mas o menos... Baje y le pase los pantalones
-Toma, no tienes otra cosa, estaba en un armario... Voy a avisar a Audrey que esta nos gasta el agua caliente... Anda, mejor duchate tu primero, asi yo preparo la cena mientras- si se acababa el agua caliente se moriria de frio, no queria que se pusiera malo.
Cuando subi al baño audrey estaba saliendo de el con un pijama que yo le habia dejado
-Jim empezaba a desesperarse..- rei- venga, vamos que se tiene que duchar el...- jim paso al baño y nosotras bajamos a la cocina
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Jue Jul 30, 2009 7:27 pm

- ¡Qué prisas!.-le dije a Jim mientras nos cerraba la puerta en las narices.- tampoco he tardado tanto, no sé por qué esos nervios...am ya sé, quizá le has hecho algo para que necesite una ducha de agua fría urgente.-reí picaramente.- ¿me queda bien el pijama verdad? claro si es que a mí todo me queda bien ohhh jajaja,-iba riendo de la broma mientras bajábamos a la cocida.- Is es algo tarde, estoy un poco preocupada por Nathan, le puede haber pasado algo, no me fio desde lo de nuestro accidente, ¿crees que debería llamarlo?.- me derrumbé en una silla, era muy raro que no hubiera dado señales de vida y debería estar aquí desde hacía rato...-
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 30, 2009 7:46 pm

Mire el reloj de al cocina mientras miraba la cena en el horno, era tarde para que Nathan no hubiera venido.
-No se Audrey, es un poco tarde, tal vez haya habido algun pedido de ultima hora...- le dije para tranquilizarla- no te tienes que emparanoiar con esas cosas...- dije no muy convencida, ella lo noto de inmediato- llamale si quieres, pero sabes que si no te contesta sera peor, te pondras peor, te lo digo por experiencia...- le dije marcando con mis dedos mis ojeras.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Jue Jul 30, 2009 7:53 pm

- Si yo le llamaría pero quedamos en que no le iba a agobiar, igual se ha quedado tomando una cerveza al acabar, él siempre tiene que tomarse una y sabe que en tu casa no hay, igual es que me agobio enseguida, pero dejemos eso, si veo que sigue tardando haré que Jim lo llame.-me levanté y pasé mis dedos por sus ojeras.- ¿qué te ha pasado?¿ le ocurrió algo a Jim? cuéntame anda, si tienes pepino te puedo hacer en un minuto una mascarilla para las ojeras y quedarás como nueva...
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 30, 2009 7:59 pm

-Mejor aun, te cuento mientras me haces ese corte de pelo que estoy deseando- le dije mientras pasaba unas tijeras- por aqui- le indique justo por la nuca, lo queria cortito, me sente en una silla y ella cogio las tijeras y empezo a mirar mi cabeza- veras, anoche me fui de su casa antes de cenar y le dije que le llamaria cuando llegara a la mia, pero cuando le llame tenia el movil parado, el nunca lo para y mas si sabe que yo le tengo que llamar, estuve llamandole mucho rato y ya estaba desesperada porque pensaba que le habia pasado algo...- hice una pausa- bueno, desde lo de Nick, estoy muy rara con las "ausencias" y todo me parece motivo de desgracia...- suspire intensamente- finalmente mi movil estaba roto, pero no dormi en toda la noche...- intente mirar lo que hacia con mi pelo- dejame bien, eh? Te estoy confiando mi belleza! Si viene Jim me tapas con esta toalla- le pase la toalla y ella rio.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente