**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Isa Scanlo

+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Casa de Isa Scanlo - Página 5 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 8:56 pm

Me gire para ponerme cara a el, colocando mis manos en su espalda, y unir nuestros labios
-Por favor Jim...no tienes hambre??- le preguntaba entre besos- luego... te lo prometo... tenemos que cenar... primero- queria soltarme de el, pero mi cuerpo no reaccionaba, aparte mis labios de los suyos con mucho esfuerzo- venga, no sigas, cenamos y despues te dejare que me hagas un masaje de esos que tu sabes hacer vale?- el seguia besandome, y haciendo pucheritos, pero finalmente se separo un poco de mi y se encamino a la cocina, se puso a sacar cosas de las bolsas, mientras yo deambulaba a su alrededor, portandome un poquito mal, le besaba la nuca, le tocaba el culo, le quitaba los utensilios de cocina y le sonreia cuando me miraba.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 9:18 pm

Cómo no, otra vez me había dejado tenso, reía para mí, me había hecho ya a la idea de que siempre sería así con ella, parecía que disfrutaba poniendome como una moto para luego cortarme y al minuto rematarme la faena, así era mi chica, y empezaba a gustarme su juego.
-Veamos mmm tenemos un bote de maíz, bien...estáte quieta que me estoy centrando ¡que bastante me cuesta contigo aqui!.-no paraba de jugar conmigo y era imposible pensar en preparar algo medio decente con ella en ese plan.- a ver maíz con esta lata de atún y si me haces el favor de coger y lavar esa lechuga mientras yo parto el tomate...Is a la lechuga por dios ¡es imposible así!
Fui a la nevera y eché un vistazo, demasiada comida para vivir sola, tenía de todo y como era de suponer al ser su nevera y su casa, todo lo que habría dentro sería de su gusto.
- ¿Dónde están las sartenes?.-ella me señaló un armario que había al lado de la nevera y cogí dos.-vale sigo.-empezaba a hablar sólo en voz alta, así quizá consiguiera centrarme en algo de lo que hacía.- ahora pongo un poco de aceite en la sartén...dejo calentar un momento...echo este filete por aquí y este otro por aquí.-iba hablando segun iba actuando.- ahora le damos la vuelta...eso es...le echamos un poco de sal...cogemos las patatas y las echamos a la sarten....
Así poco a poco fui centrándome y acabé de preparar todo, no tenía mucha idea de cocina, pero para freir unos filetes con patatas y una ensalada no había que ser ningun lumbrera. Eché a Is de la cocina cuando se puso pesadita otra vez, la mandé sentarse a la mesa y ella misteriosamente fué sin rechistar.
-Ya está listo todo impaciente, espero que te guste Is, la cocina no es lo mío, pero dicen que la intención es lo que cuenta jejejeje.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 9:47 pm

Iba revoloteando de un lado a otro de la cocina, mientras Jim intentaba concentrarse en preparar algo comestible para cenar, me hacia mucha gracia oírle hablar solo, y le miraba cuando intentaba no quemarse con el aceite, al principio un poco asustada por si de verdad se quemaba, pero después vi que no se le daba tan mal. Me dijo que me fuera…Si yo era un angelito... Pero me fui al salón, recogí los libros del suelo y puse la mesa para los dos, mientras tarareaba y bailaba por alrededor de la mesa, apunte en su libreta la capital de Bostwana así ya tendría acabados los deberes, coloque cuidadosamente sus libros dentro de la mochila y después metí los míos en la mía tirándola a un lado de la puerta de entrada. Enchufe la tele para ver que hacían, había una serie divertida y un partido de baloncesto, supuse que le gustaría a Jim el partido, así que lo deje en ese canal, me senté en el sofá, mientras le oía hablar solo en la cocina eche la vista atrás y me quede contemplándole mientras se movía por la cocina con el trapo en la mano, estaba tan gracioso! Esto se lo tendría que contar a Audrey al día siguiente en clase...
Me levante saltando cuando vi que venia con dos platos, olía bien, aspire y le sonreí
-Ya está listo todo impaciente, espero que te guste Is, la cocina no es lo mío, pero dicen que la intención es lo que cuenta jejejeje.- me dijo sonriendo cuando dejaba los platos en la mesa. Me senté en la silla y el ocupo la de mi lado
-No, no, no en la comida la intención no cuenta... si no esta bueno... estarás castigado sin postre, ¡de ningún tipo! , e iras a dormir de inmediato!- le dije como una madre que riñe a su hijo por no comer lo que hay en la mesa.
-A ver...-dije cogiendo una patata de mi plato y dándosela a el para que se la comiera- tu primero, no sea que me quieras envenenar o drogar para poderte quedar con mi cuerpo serrano...-le dije pasándome una mano por el cuerpo como mostrándoselo. Cuando se comió la patata me puse yo una en a boca...
-mmm...esta buena, a ver esto....-dije cortando un trozo de carne, el me miraba con expectación como si fuera un concurso-mmm, hey, esta bueno de verdad!- le dije sonriendo
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 9:59 pm

-¿De verdad te gusta?.- no estaba muy seguro si era un cumplido, pero a juzgar por su cara no parecía desagradarle mucho pues seguía comiendo.- ¿se puede saber qué hace la tele puesta? mientras se cena, no se ve la tele, eso es después...ay mi pequeña salvaje, menos mal que ha llegado el gran hombre blanco para civilizarte un poco.-empecé a reir, su cara era un poema.- Entonces hemos quedado que si te gustaba la cena... ¿qué premio dices que había?.-dije robándole el tenedor y llevandomelo a la boca.- mmm pues sí que está rica, no le vayas a contar a nadie que soy buen cocinero, ¿no querrás tener aun más competencia no?.-me gustaba bromear con ella.- oye Is, por hoy pasa pero...¿tú siempre te sientas a la mesa con esos pijamas? lo digo por que te estoy imaginando cenando en mi casa en familia, mi madre, yo...tu pijama....
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 10:26 pm

-¿Premio? ¿Quien a hablado de ningun premio? Aaah! Ya se, te dije que habria postre, hay helado de chocolate y vainilla en el congelador...- hice una señal en direccion a la cocina con la cabeza -eh! que habia puesto un partido de baloncesto que supuse que te gustaria...-le dije poniendo cara de tristeza...
- mmm pues sí que está rica, no le vayas a contar a nadie que soy buen cocinero, ¿no querrás tener aun más competencia no?.- le robe mi tenedor otra vez para seguir comiendo, me servi un vaso de agua y le puse a el tambien.
-¿Competencia? Ahora te lo voy a preguntar enserio, tu crees que alguna de esas tipas se atreveria ni siquiera a intentar tirarme del pelo? yo creo que no... mas les vale saber de sobra, que tu eres mio, y las cosas de la propiedad de Isa Scanlo no se tocan... soy un poco severa con aquello que me pertenece y tu pequeño- dije tocandole la nariz con el dedo indice- eres mio y solo mio, bueno, y de tu madre...
- oye Is, por hoy pasa pero...¿tú siempre te sientas a la mesa con esos pijamas? lo digo por que te estoy imaginando cenando en mi casa en familia, mi madre, yo...tu pijama....- me dijo mirandome de arriba a bajo, lo que hizo que yo me mirara tambien
-no, hace mucho que no tengo que preocuparme por como me visto en casa, ni siquiera por si me visto, pero no iria asi, te lo aseguro, que verguenza... aunque me gusta la idea de cenar tu madre, tu y yo...ahora dime... que te estas imaginando?-pregunte coquetamente- quiero detalles!
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 10:46 pm

-Ya volvió la chismosita jajaja.-ella hizo ademán de levantarse para recoger la mesa.-espera espera, ya recojo yo mientras descansas en el sofá.-
Ella se levantó de la mesa cabizbaja y se dejó caer en el sofá bocabajo espatarragada, la miraba mientras recogía la mesa, se puso a cambia canales de la tele buscándo algo que le resultara interesante. Llevé todo a la cocina y fregué los platos rápidamente para irme al sofá junto a ella, no sabía si se habría quedado dormida, tenía que estar cansada después de todo el día fuera de casa. Me acerqué a ella y le quité el pelo de la cara para ver si aun estaba despierta, ella se hacía la dormida, puesto que la ví cerrar un ojo mientras le retiraba el pelo.
- Belladurmiente, hazme sitio que no me has dejado hueco.-le susurré mientras ella seguía con los ojos cerrador pero se le empezaba a escapar la risita.-
Levantó un poco su cuerpo dejándome el sitio justo para sentarme puesto que el restodel sofá estaba ocupado por sus interminables piernas. Apoyó su cabeza sobre mis piernas, me miró, sonrió y volvió a cerrar los ojos.
- Te contaré lo que querías oir chismosita.-dije mientras ponía mi mano en su cabeza y le acariciaba su larga melena.- me estaba imaginando cómo sería cenar contigo en casa con mi madre sabiendo que debajo de la ropa llevas ese pijama mmm.-mi mente empezaba a evadirse a aquel rincón de mi imaginación con Is.- la tensión que tendría que aguantar teniéndote a mi lado én la mesa metiendo tu mano dentro de mi pantalón ufff que pasada, déjalo mejor.- nunca antes me había puesto a contar mis fantasías sexuales a una chica, me sentía incómodo.- ¿prefieres que te cuente un cuento para dormir preciosa?
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 11:11 pm

Me gire para mirar a Jim, la tele no me importaba lo mas minimo, queria mirarle a el, estube un rato observandole mientras el miraba la tele.
-Y de que estariamos hablando con tu madre?- le pregunte riendo un poco- del hijo tan maravillosamente encantador que tiene?-le dije mirandole y intentando hacerle cosquillas en un brazo, en vano...
-Me das un beso??- le pregunte abriendo y cerrando los ojos muy seguido, poniendo carita de angel- Bah! Eso no se pregunta...- me regañe a mi misma cogiendole por el cuello y levantandome un poco para besarle al de un rato me separe de el
-Me encantaria oir tu cuento, pero no quiero dormir...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 11:48 pm

- Con mi madre hablarías de todo menos de eso precisamente, su deporte favorito es criticarme.-incliné mi cabeza para verla.- que casualidad, igual que el tuyo ¿no pequeñaja?.-me puso un cojín en la cara que yo le quité para lanzarlo por ahí.- ¿no seas bruta vale? te has portado mal antes conmigo nena, me has dejado muy muy mal.-le decía mientras la subía sobre mí sentándola sobre mis piernas.- hemos hecho los deberes como querías, hemos cenado como querías.-me acerqué a ella y empecé a besarla.- ahora ha llegado el turno de hacer algo que yo quiera ¿o tienes mas deseos por cumplir?.-le subí un poco el top y mis manos empezarón a recorrer todo su pecho mientras seguía con mi lengua dentro de su boca.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 09, 2009 12:12 am

-Yo no me he portado mal- le dije separando mis labios de los suyos...- tu querias adelantarte a los acontecimientos... y eso no vale... ahora tengo el estomago lleno...mmm...estaba rico, pero tu me gustas mas...-le dije mientras seguia besandole y bajaba mis manos por su pecho hasta el borde de su camiseta. Le obligue a quitarsela y el puso sus manos en mis caderas, yo segui sentada a horcajadas sobre sus piernas mientras paseaba mis manos por sus muculos con delicadeza.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 09, 2009 12:31 am

-Tú sí que me gustas a mí dios nena cómo estás de buena.-notaba como la presión dentro de mi pantalón empezaba a molestarme, así q la puse apoyada en el sofá bocarriba.-
Mientras ella me miraba con ojos de deseo y se iba acariciando el cuerpo, yo me desabrochaba los botones del pantalón lo más rápido que podía, me eché sobre ella despacio mientras me iba bajando el pantalón como podía puesto que mis manos no dejaban de recorrer todo su cuerpo y no parabamos de besarnos.
- ¿Quieres ir arriba? te veo incomoda.-la verdad que el sofá era muy incómodo y cuando la apretaba un poco contra él hacía gestos como de dolor.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 09, 2009 12:44 am

Le cogi por la nuca y le acerque mas a mi, empece a besarle el cuello mientras le mordia, paseando una de mis manos por su columna, mientras con la otra le sujetaba la nuca, para que no se separara de mi, el estaba intentando quitarse los pantalones mientrastanto. Se me escapo un risilla al ver como se le enganchaban y no podia quitarselos asi que tire de ellos hacia abajo sacandoselos, el me sonrio
- ¿Quieres ir arriba? te veo incomoda.- me dijo mientras me removia en el sofa, aquel lugar era demasiado pequeño para nosotros, y muy debil para mi fuerza. Asenti con la cabeza mientras me ponia en pie, y le cogi las manos para acercarle a mi, pase las mias por alrededor de su cuello y segui besandole mientras intentaba moverle hacia las escaleras.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 09, 2009 1:06 am

No podíamos despegarnos el uno del otro, así que nos llevó su tiempo llegar a su cuarto. Recordaba perfectamente donde estaba, así que cuando llegué a su puerta apoyé su cuerpo en ella para poder abrir poner la mano en el pomo para girarlo, empujé con el cuerpo de Is suave para abrir la puerta, entramos y fuimos directos a tumbarnos en la cama a la vez mientras Is intentaba quitarme lo único que me quedaba ya de ropa y yo me debatía en si dejarla un poco más con su pijama o quitarselo a bocados de inmediato. Ella pareció leer mis intenciones y empezó a quitarselo mientras se subía encima de mí.
-Me apetece que te lo dejes un poco más.-ella me sonrío y volvió a colocarselo en su sitio.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 09, 2009 4:08 pm

-Vaya parece que finalmente te has encariñado de mi pijama, y eso que antes de cenar no querias ni verlo...- le dije riendo mientras me colocaba bien la parte de arriba del pijama y me sentaba sobre sus caderas, el estaba tumbado bocarriba en mi cama pero se incorporo de forma que quedamos frente a frente, yo sentada encima de el, paso sus manos hasta colocarlas tras mi espalda, para tenerme bien sujeta. Acerque mi boca a su oreja y le mordi el lobulo tirando levemente de el, para despues bajar mis labios por su mandibula hasta su cuello mordiendole, mientras colocaba mis manos alrededor de su tripa.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 09, 2009 4:27 pm

-Hoy te veo más calmada que el sábado.-dije con la voz entrecortada, me costaba mucho hablar en aquella situación.- llevas calentándome desde esta mañana en el instituto, así que cuando te he visto con esto.-le decía mientras le quitaba la parte inferior de su pijama.- me has puesto al borde del abismo.-decía como podía entre besos y lametones a Is.-
Le dí la vuelta con suavidad y la puse tendida sobre la cama, me eché despacio sobre ella y empezamos a hacer el amor una y otra vez...
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 09, 2009 4:47 pm

Jim se tumbo a mi lado en la cama de matrimonio de mi cuarto mientras intentaba recuperar la respiracion pausada que deberia tener. Yo me incorpore para alcanzar las sabanas que estaban en los pies de la cama y nos tape con ellas, subiendosela asta el cuello a Jim, la noche era fria y no queria que se pusiera malo. Pase uno de mis brazos y una de mis piernas alrededor de su cuerpo para darle calor, mientras le besaba levemente en el hombro que estaba a mi altura.
-Me encantan los dias tranquilos...- le comente para abrir el tema que queria abordar con el, me habia dado cuenta que era un poco celoso, si le decia que me iba con Sam, Jared y Paul, le iba a dar algo y no queria que se tuviera que enfrentar a ninguno de ellos...- no todos los dias son tranquilos en la reserva, sabes, yo formo parte del grupo de jovenes...- me pare dudosa a buscar una palabra adecuada- ayudantes, si algo asi como protectores de la reserva. Y creo que deberia llamar a Sam, desde el sabado no e visto a ninguno de los chicos, y no he estado por al reserva, tal vez me necesiten....- murmure diciendome a mi misma, que tal vez me tocaba alguna de las guardias...
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 09, 2009 5:02 pm

- Jajaja ¡no me digas que eres una especie de Boy Scout india!.- me la estaba imaginando alrededor de una hoguera hablando de cómo construir casitas para pájaros con palitos y cosas así, paré un momento de reís pues había algo que no me cuadraba.- así que Paul, Jared y Sam...¿eres la única chica?¿puedo apuntarme yo a eso? me gustaría conocer a tus amigos de aquí, estaría bien conocerlos a ver si ellos me cuentan más cosas de tu tribu que tú, que te pones más misteriosa cada vez que intento preguntarte algo...-ahí había algo que no quería contarme, estaba seguro, escurría el bulto cada vez que le preguntaba sobre la reserva.- no es por meterme en tu vida, pero después de pasarte el día diciéndome que los bosques son peligrosos, no me hace gracia que estés mucho por ahí fuera, ¿qué es exactamente lo que hacéis? esos chicos con los que vas ...¿son mayores? cuéntame cosas de ellos.-estaba tan relajado que me sentía con la mente abierta a escuchar las explicaciones de Is sin que me vinieras ideas preconcebidas a la mente.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 09, 2009 5:22 pm

-No, no soy la única chica, pero a la otra no he tenido el placer de conocerla todavía. Si, los chicos son mas mayores que yo, pues nos encargamos de vigilar la reserva, por eso somos los protectores, cada vez mas jóvenes de la tribu entran pero pasan una especie de prueba, que tu, por supuesto no conseguirías, el requisito mas importante es ser quileutte, como yo!- hice una pausa y seguí, no podía decirle que el requisito era ser un lobo- nos encargamos de vigilar y proteger la reserva y a veces patrullamos el bosque, nadie lo conoce mejor que nosotros... al cargo de nuestro pequeño grupo de Boy Scouts están los ancianos de la reserva.-
Me senté sobre la cama con las piernas cruzadas mientras le acariciaba el pecho con un dedo formando mi nombre sobre el.
-Sam es como el cabecilla, esta prometido con una chica, pero a ella no la conozco, no he visto a nadie que conozca mejor que Sam el bosque. Después esta Jared, la verdad, es que no le conozco mucho solo he coincidido con el un par de veces, y por ultimo Paul, a el lo conozco mas, me ayudo a hacer la mudanza y a colocar los muebles de la casa... el fue quien me hablo del salto de acantilado, es un poco, como diría yo, peleón? Si, tiene mucho genio...-reí por aquello
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 09, 2009 5:33 pm

Le dí un beso y bajé de la cama para bajar a la cocina, me estaba dando hambre lo de contar historias, y seguro que Is también tendría hambre.
-Ésperate que voy a traerte algo que te gustará.- Is me sonrió espectante y se dejó caer sobre la cama a todo lo ancho que daba.-
Bajé a la cocina y busqué en la nevera algo dulce que me apetecía, ví una tableta de chocolate, la cogí y me subí también un brick de zumo empezado que había.
- Ya estoy aquí.-le dije mientras entraba y ella se incoorporaba en la cama mirándo con los ojos como platos lo que llevaba entre las manos, efectivamente, tenía hambre.-
-Con que yo no superaría la prueba...ya, claro seguro que tus amigos no me aguantan ni un asalto, además seguro que he superado pruebas más díficiles nena, eso si, quileutte no soy, te lo aseguro, tengo la sangre mezclada, pero a tu nivel no llego.-dije poniéndole voz de vacile y dándole un beso en los labios mientras ella partía una onza de chocolate y me la metía en la boca.- así que Paul es el gallito del grupo...que desinteresado al ayudarte en la mudanza, cuéntame más, me están entrando unas ganas tremendas de conocer a tu amiguito Paul.-ella se reía pues sabía que en realidad estaba bromeándola con el asunto de Paul.- a ver otro punto importante.-ahora era yo el que le metía una onza de chocolate en la boca a ella.- ¿proteger a la reserva de qué? ¿es que aquí no habéis oido hablar de los guardabosques?
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 09, 2009 5:50 pm

Me rei mucho por su pregunta, cuando pude parar le dije
-Guardabosques? Jajaja, aqui no hay de eso, ni siquiera hay vigilantes en la playa Jim, es una reserva.- bebi un trago de zumo y continue- mira, si me ves cada dia en el insti en parte es gracias a esto, se podria decir que soy algo asi como la vigilanta de Forks, voy al instituto de Forks y me ocupo de mantener a la reserva informada sobre los cambios que ocurren alli, y si algun peligro se acerca a la reserva nosotros estamos preparados, nunca se sabe lo que puede pasar.- el me miraba con una cara que me daba risa, estaba claro que no creia en supersticiones ni mitologias, una lastima.... suspire
-Veras pequeño, en la tribu hay leyendas y cosas asi, y aqui todos somos bastante creyentes en estas cosas, yo diria incluso que muy creyentes.- le mire y mire el reloj de la pared- y ahora que lo digo, tenia que informar a Sam de unas cosas del pueblo, creo que le llamare para ver donde esta antes de que sea mas tarde, tal vez si quiere reunirse podrias conocerle, aunque no te prometo nada, a veces le gusta hablar las cosas de informacion en privado, no le gusta que hablemos con nadie acerca de nuestra labor de protectores de la reserva...- añadi esto ultimo porque asi me quitaba de encima el hecho de que Jim les preguntara algo si les veia, aunque alguna escusa le tenia que poner yo a el no?
Me levante de la cama y saque mi telefono movil del bolso, busque el numero de Sam en la memoria de este y le di al boton de llamada, espere a la señal.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 09, 2009 9:24 pm

Cogí el móvil de Is y colgué la llamada, ella me miro sorprendida por aquello, pero no me apetecía que el otro le dijera que tenía que salir en ese momento, no me apetecía separarme de ella. Me eché sobre su pecho, estaba tan calentita y hacía tanto frío en aquella casa que pagaría por quedarme así el resto de mis días.
- Por qué no me cuentas alguna de esas historias tuyas.- dije mientras le daba un beso sobre su pecho.- venga sí, nunca me cuentas nada sobre la reserva.- ella empezó a acariciarme la cabeza, pasamos un momento en silencio y le dije.- oye Is, ¿le vas a informar también a tus amigos de la cantidad de babosos que hay en el instituto detrás tuya?.-ella me pegó un manotazo suave en la cabeza.- ¡Ay! ¡que estoy estudiando bruta!
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 09, 2009 10:13 pm

-Tu estudiando? No me hagas reir Jim, si te he acabado yo los ejercicios, que luego eres capaz de decirle a la maestra "vera señorita estaba tumbando a mi chica, dios que buena que esta, encima de la mesa del comedor para cenarmela cuando el perro se comio los deberes..."- dije imitando su voz mientras intentaba no reirme, tarea imposible.
Le abrace por los hombros mientras el seguia apoyado en mi pecho, se le veia tan grande, pero a la vez tan debil, le acaricie la espalda con una de mis manos.
-Tienes frio?- le pregunte tapandole con la sabana otra vez. No queria hablarle de nada de la reserva, pero abordaria el tema de los seres mitologicos, tal vez como rozando que eran parte de nuestra cultura o algo asi...
-Cariño, tu crees en los seres mitologicos? Hadas, hombres-lobo, vampiros, licantropos...-deje caer la ultima palabra con un poco de nerviosismo en la voz, ahora seria cuando el me tacharia de loca por creer en todo aquello, y yo, buscaria alguna escusa para el proximo dia.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 09, 2009 10:22 pm

No sabía por qué desde el principio se mostraba tan protectora conmigo, debía ser al revés, no por que fuera una chica ni nada de eso, pero era mucho más pequeña que yo, y se la veía bastante delgadita, aunque era fuerte...no sé de dónde sacaba esa fuerza y resistencia, nunca se cansaba, era especial, de eso no había duda, igual comían alguna hierba en la reserva o alguna poción mágica, a estas alturas era capaz de creerme cualquier cosa.
- No quiero sábana, tu me das más calor, arrímate más.-le dije mientras pasaba mis brazos por su tripa para agarrarme más a su cuerpo, se estaba tan a gusto con ella...- nena si me quieres contar una historia que sea buena, yo de seres mitológicos sé poco, el año pasado en mi isntituto había una pandilla de frikis que se pasaban el día hablando de esas cosas, aunque sí que he leído sobre hombres-lobo y vampíros, además que he visto bastantes películas de esas, me hacen reír bastante, sobre todo cuando se transforman.-hice una pausa y me levanté de la cama imitando los gestos que hacían los actores cuando cambiaban de forma.- ¡¡¡¡uhhhhh soy el lobo feroz!!!!!.-Is me miraba divertida mientras yo hacía el payaso.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 09, 2009 10:36 pm

-Anda ven aqui y dejate de hombres-lobos...- le dije tirando de el para volver a acunarlo entre mis brazos- son los licantropos los que se transforman, entran en fase Jim, en cambio los hombres-lobos se tranforman con la luna llena, y que sepas que no son tipicos de aqui.- hice una pausa para darle un leve beso en la cabeza- tus compañeros serian frikis si se pasaban el dia entero hablando de eso, pero no crees en ellos? Es decir, bueno, yo si creo que existan los vampiros, y los lobos.... me consideras una friqui?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 09, 2009 11:08 pm

-Aún te queda mucho para llegar a ser una friki, no te ilusiones, que aun te queda mucho por aprender pequeña saltacampas.-me reí pero volví a abrazarme a ella, volvía a sentir el maldito frío.-que a gusto se está a tu lado, estás tan caliente siempre...el frío de este pueblo se me mete hasta los huesos, anda abrázame más nena y sigue contándome esas historias que en el fondo me gustan.-levanté la mirada a ella y le dije muy serio.- que nadie se entere que me gustan esta clase de cosas o te lo haré pasar mal pequeñaja.-seguidamente volví a pegarme a su cuerpo.- así que crees en vampiros y hombre-lobo, vaya vaya, me parece que alguna chica que conozco se ha pasado noches enteras viendo películas de miedo jajajajajaa pero la verdad que estaría chulo cruzarse con uno de esos seres raros, yo ví una pelicula una vez de un chaval que se hacía hombre-lobo y vivía tan normal con sus padres, ¿te imaginas como viviría? se daría baños antiparasitos ¿o usaría collar antipulgas?jajajaaja ¿iría al médico o al veterinario?.- Is estaba poniendo una cara muy rara.- venga nena ponte en su pellejo, ¿sabes que película te digo no?
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 09, 2009 11:28 pm

Estaba partiendome de la risa con sus hipotesis... pero queria dejarselo claro
-A ver Jim, los licantropos son humanos, que se transforman en lobos, comen la misma comida que tu, duermen como tu, van al insti y al trabajo... lo unico, que no envejecen, nunca, al igual que los vampiros...sobre hombres.lobo no se tanto...-le abrace mas fuerte mientras comenzaba a frotarle los brazos con mis manos- dios Jim, ponte algo porfavor, que estas helado!-le dije mientras volvia a colocar la manta pero esta vez que nos cubria a los dos, me apoye en el cabezal de la cama, con Jim entre mis brazos.
-Se cuenta que los licantropos son los enemigos de los frios, que son los vampiros, los peores enemigos del hombre... la presa mas facil...- dije con resignacion
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente