**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Isa Scanlo

+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Casa de Isa Scanlo - Página 4 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 4:18 pm

-Oye! Que yo no te provocoo!- le grite cuando vi que se iba corriendo, se dirigio justo hacia el lado contrario de la salida de la reserva adentrandose mas en esta, dirijiendose hacia la playa. Me encamine a paso lento hacia donde el habia ido y cuando llegue a donde se acababan las casas me subi a un arbol para observar mejor y esconderme de Jim.
Por un momento pense en darle un merecido susto si se adentraba en el bosque, pero lo descarte enseguida, no queria rumores sobre lobos asesinos ni nada asi...
Me sente en la rama de un arbol a esperar por si le veia pasar.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 4:47 pm

Empecé a correr y me alejé bastante de las casas, estaba adentrándome en el bosque, volví un poco para ver si veía a Is, pero parecía que se la había tragado la tierra, me entró una sensación de angustia muy grande, y si se había caido y estaba lastimada, o había ido para la tora dirección buscándome...seguía sin ver nada ni a nadie, sólo plantas y árboles y el ruido de pájaros y comencé a gritar su nombre desesperadamente sin obtener ninguna respuesta.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 4:57 pm

Le oí gritar mi nombre varias veces y después se acerco un poco al árbol en el que yo estaba subida, salte desde el árbol cayendo casi encima de Jim y tirando de su hombro para hacerle caer al suelo, aunque por culpa de la caída yo también me quede en el suelo.
-¿Hey rostro pálido, te habías asustado?- le dije entrecortadamente por culpa de la risa que me había entrado.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 5:17 pm

Seguía sin oir nada más y no había señales de ella, empezaba a preocuparme de verdad, y ni siquiera sabía donde estaba ni cómo salir de allí, de repente algo calló sobre mí y me tiró al suelo, era ella....me hizo daño pues cayó mal sobre mí y al tirarme del hombro hizo que cayera en mala postura al duro suelo.
-¿Hey rostro pálido, te habías asustado?- me dijo entre risas, casi llorando, parecía divertirse causandome dolor esta chica...-
-Por favor, sólo te pido llegar de una pieza a mi casa, ¿serás capaz?.-me eché sobre ella y la besé durante un rato.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 5:27 pm

-Que blandito eres Jim- le dije apartándome de el- vamos, yo te protegeré pequeño!- le tendí mi mano para tirar de el y levantarle del suelo, después comenzamos a andar hacia la reserva de nuevo- que sepas que encima ibas mal encaminado, la salida es hacia el otro lado, por aquí esta la playa.
-Por un momento he pensado que tendría que ir a buscar ayuda para buscarte, deberías tener mas cuidado con estos juegos si no conoces el bosque- le dije un poco en forma de riña, no me gustaría que se convirtiera en el manjar de ninguno de esos asquerosos y malolientes bebedores de sangre...
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 5:48 pm

-Sólo quería hacer un poco de deporte, llevo 1 día entero sin hacer nada y lo necesitaba, pero ya me porto bien, confía en mí.-la cogí de la mano y seguimos con el camino hasta mi casa.-
Estuvimos charlando sobre cosas de la reserva, me contó poco, puesto que ella tampoco estaba muy enterada aun que acaba de mudarse, le pregunté si sabía algo sobre lo que leí en la prensa sobre los sucesos misteriosos de Forks, pero ella se puso algo triste y me cambio de tema.Andamos durante bastante, pero se me hizo corto en camino a su lado, cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en mi casa.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 6:04 pm

Estuvimos charlando animadamente todo el camino, hasta que vi como se paraba y miraba en dirección a una casa, que supuse seria la suya, la mire, era una casita de pueblo, como casi todas las de Forks, pero parecía acogedora, se oía algún ruido en su interior, supuse que su madre estaría allí.
-Bueno, al final has llegado y no estas muy herido- le dije sonriendo- es esta tu casa no?-pregunte, pues yo había hecho mis suposiciones propias
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jun 27, 2009 7:58 pm

-Sí, aquí es.-no me apetecía separarme de ella, pero tenía aun por hacer tantas cosas que debía ponerme manos a la obra cuanto antes.- esto...-hice una pausa, no encontraba las palabras adecuadas.-...esto ?quieres entrar?aunque te advierto que serías la primera chica que traigo a casa, sería una gran sorpresa para mi madre jajajaja.-seguí riendo esperando su reacción.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 27, 2009 8:05 pm

-vaya...pues no se...me da un poco de verguenza...-le dije seriamente, me moriria de verguenza en cuanto viera a su madre, pero el parecia contento por ello -nose...si necesitas que te ayude en algo...no tengo nada que hacer...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Dom Jun 28, 2009 8:43 pm

Isa Scanlo

Llegas a casa totalmente cansada, a sido un día muy largo... Te dispones a acostarte cuando te das cuenta de que no has sabido nada de la manada en todo el día... Pero ya casi no tienes fuerzas para nada, y mañana tienes que ir al instituto...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Is Clarmi Dom Jun 28, 2009 9:12 pm

Entre en la casa y me senté en el suelo, no tenia fuerzas para nada mas, daba igual lo mucho que Jim dijera que yo no tenia culpa, porque así lo sentía en mi interior, no debería haber ido a su casa, aquello había sido un error...Me seque las lagrimas y saque mi teléfono móvil. Marque el numero de Jim y espere a que el contestara solo deseaba que no contestara su madre, un alivio recorrió mi cuerpo cuando escuche la voz de el al otro lado
-Jim? Soy is, ya he llegado a casa. Me voy a dormir..- le dije rápidamente
*espera is, dime q tal estas* dijo él, al otro lado de la línea
-Bien...- "mentirosa"
*is, no seas tan seca conmigo, siento todo esto de verdad, mi madre esta bien, no me dijo nada, te dije q se le pasaría*
-Vale...- le murmure, no tenia ganas de seguir recordándolo- ya nos veremos...me voy a dormir..-
*no estés tan seca conmigo, por favor...- suplico al teléfono- no me hagas sentirme peor de lo q estoy, se que lo debes estar pasando mal...pero yo te quiero is, créeme...*
-Lo siento, de verdad, yo no quiero estar así....mira Jim, tu tienes una madre que te quiere, no quiero que tengas que reprocharle nada porque me diga lo que piense, me lo tenia merecido...era su casa...- no pude seguir hablando mas, me calle de golpe
*Mira, mejor lo hablamos mañana, que estaremos descansados vale?*
-Vale...Hasta mañana- le dije al teléfono, antes de colgar Jim me dio un beso telefónico. Me levante del suelo, y fui a la cama, no sabia nada de la manada, pero si iba en este estado se preocuparían y me avasallarían a preguntas, no quería preguntas, no quería nada...
Me puse el pijama y me dormí profundamente.

Cuando me desperte por la mañana, me duche y vesti, cogi una gorra, si me encontraba con la madre de Jim, me la pondria...
Desayune rapidamente y sali andando por el camino hacia el instituto, si tenia clase de mates me la saltaria...
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Lun Jun 29, 2009 5:15 pm

Isa Scanlo

Sales de casa con tiempo suficiente. No tienes mucha prisa por llegar, así que decides no transformarte, además de que sería difícil llevar todos esos libros, que tenías que devolver, en tu forma lobuna. Un buen paseo a pie te vendrá bien...

Sigues en
: https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/buscando-la-normalidad-t141-30.htm#4262
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  3ktorc Miér Jul 08, 2009 4:30 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

Por fin llegáis a casa de Is, tras una gran conversación en el viaje. Paráis el coche delante de la casa...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 4:44 pm

Tras un largo viaje por el sendero que llevaba desde el pueblo hasta la Push, llegamos a mi casa, bajamos del coche, recogí mi mochila del asiento y busque las llaves de la casa, me costo un poco encontrarlas y Jim se río de mi por eso, no le hice caso, cuando las encontré, introduje la llave en la cerradura y gire el pomo, entre en la casa quitándome la camisa del uniforme de la tienda y tirandola encima del sofá.
-¡Hola, hola!- dije a modo de saludo a la casa, me acerque a la nevera y abrí sacando una botella de agua del interior, me gire mientras bebía a morro para mirar a Jim, estaba cerrando la puerta, le lance las llaves para que echara el pestillo, me gustaba sentirme segura en casa a pesar de que yo por mi misma era segura.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 4:52 pm

-Que poco femenina eres, bebiendo directa de la botella...en fin.-ella me lanzó un trapo de la cocina.- anda, hazme la cena, estoy hambriento nena, si quieres te echo una mano donde me digas.-dije mientras iba para la cocina y me ponía junto a ella abrazándola.- donde me digas tú o si lo prefieres te la echo donde vea yo...tu misma.-dije mientras la apoyaba contra la nevera.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 5:10 pm

-Pues lo siento mucho cariño, pero si quieres cenar vas a tener que hacertela tu, yo me voy a hacer mis deberes... ademas tengo que recoger la ropa, no tengo una mama que me la planche y tenga preparada en el armario...- le dije molesta por su comentario dejandole apoyado en la nevera y sentandome con la mochila en la mesa del comedor, saque mis libros y los abri. Me puse a hacer los deberes de matematicas.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 5:22 pm

-Me gusta picarte, pero es imposible así, te enfadas y no mola. Anda haz los deberes, te dije esta mañana que yo te haría la cena mientras tu descansabas.- le dije mientras se ponía a preparar los deberes.- si me esperas los hacemos juntos...-me acerqué a la mesa y me puse de espaldas a ella poniendo mis manos sobre sus hombros.- ¿en serio piensas así de mí? ¿crees que dejo que mi madre cargue con todas las tareas de casa? o ¿crees que te haría hacerme la cena después de venir de trabajar?.-me estaba indignando, no sabía que concepto tenía de mí, igual me había pasado bromeándola y pensaba que yo era así en verdad.- creo que te equivocas conmigo.-le dije muy serio mientras me apartaba de ella y sacaba mis libros de la mochila.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 5:50 pm

-Tengo envidia - le dije levantando la mirada del cuaderno y clavándola en la pared- desearía que mi madre estuviera conmigo, y poder vivir como una familia normal- abrí su cuaderno de ejercicios por la misma pagina que el mío y marque con una cruz aquellos ejercicios que teníamos por hacer- siento, que le estoy robando a tu madre.... ahora es ella la que esta sola en casa...-respire hondo- no me equivoco contigo, la quieres demasiado como para dejarle todos los cargos de una casa, se que haces mucho mas de lo que cualquiera ve...- acerque mi silla a la de él - ¿Cuanto te da la segunda X?- pregunte sobre los ejercicios, quería cambiar de tema.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 6:00 pm

- Estoy yo aquí contigo, hasta que te canses de mí supongo, sé que no es lo mismo, pero intento que no te sientas tan sola, además el día de mañana seguro que tendrás una familia normal como tú dices, yo de familia sólo tengo a mi madre, pero también me gustaría formar una familia, en el fondo soy muy hogareño, por eso estoy ideando la manera de presentarte a mi madre de una manera más formal, empezasteis con mal pie, pero mi madre no es así, creéme. Me gustaría que estuvieras más en casa, no te sentirías tan sola como estás aquí.... -me estaba poniendo triste y creo que la estaba contagiando aun más de lo que estaba ella.- la segunda X pues me da... déjame ver....ni idea, creo que está mal.-le dije señalando mi cuardeno.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 6:32 pm

Le escuchaba expectante aquello que me decía, nunca me iba a cansar de el, no podría...
-Vale, pero cuando pretendas presentarme a tu madre de una manera más formal me avisaras con tiempo? Necesitare consejos de belleza, una peinado bonito y ropa nueva, además de una preparación psicológica.- me miro asustado y yo le sonreí- es broma Jim, me gusta ser yo misma. Te creo cuando dices lo de tu madre, aunque la culpa es tuya, que has sido un Don Juan toda la vida, no la tienes acostumbrada...- le dije acabando mi ejercicio- A ver? X=4 - dije mirando su cuaderno- si, a mi me da lo mismo, o esta bien, o los dos lo tenemos mal!- me acerque a su cuello y bese el hueco que quedaba entre este y su mandíbula- quien podría cansarse de ti?- me pregunte retóricamente a mi misma
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 6:56 pm

-Me gustas tú, toda tú, con tus manías y rarezas, eso me enamoró de tí, bueno también lo exótica y salvaje que eres.-me reí mientras seguía besándome por todo el cuello.- Is no soy un Don Juan sólo que me gustan las mujeres mucho, pero ahora sólo tengo ojos para tí, espero que me creas.-hice una pausa.- o paras de besarme o no vamos a acabar nunca los malditos ejercicios.-le dije separándola de mí.- a ver, si nos da lo mismo es que está bien, si no has copiado de mí claro.- ella se empezó a reir y puso cara de ofendida.- ¿ves? te estás cansando de hacer los deberes conmigo...se empieza por ahí, y luego acabas cansandote de mí por completo...
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 7:26 pm

-No me cansaría nunca de hacer los deberes contigo, así que es imposible que me canse de ti.- le sonreí y bese en la mejilla
-Venga, ya solo nos quedan 3 ejercicios de matemáticas, 2 de historia y yo no tengo nada mas... ¿y tu? Geografía?- le pregunte mientras seguía haciendo los ejercicios.
Entre los dos íbamos comprobando los resultados, la verdad es que no se le daban tan mal las matemáticas como decía, y yo tampoco iba muy perdida así que acabamos enseguida los ejercicios de esta asignatura.
Nos pusimos con historia, a Jim le costo un poco mas que a mi hacerlos, pero yo había leído sobre ese temario 100 veces... finalmente parecía que había estado bastante atento en clase, pues acabo casi a la vez que yo. Mientras se puso a sacar el cuaderno de Geografía decidí ir a ponerme el pijama, me molestaban las botas y los vaqueros.
-Voy a ponerme el pijama, ahora bajo y te ayudo, vale?- le dije despidiéndome de el con un beso en la cabeza, corrí hacia arriba y me puse mi pijama mas cómodo, no quería que se riera mas del de los ositos, además aquel me daba calor, era de invierno y demasiado calentito. Me puse las zapatillas de estar por casa, que eran totalmente negras y baje corriendo otra vez al comedor.
-¿Como los llevas?- le pregunte cuando entre en el comedor

Casa de Isa Scanlo - Página 4 Pijama
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 7:45 pm

Odiaba hacer los deberes, no era nada bueno para los estudios, me costaba bastante centrarme y eso, pero con Is se me hizo entretenido, íbamos hacíendolos juntos y ella me explicaba lo que no sabía, estaba atenta a mis ejercicios, aunque ella era lista, acabó antes que yo.
Aun me quedaban dos tonterías de geografía por hacer cuando me dijo que se iba a poner el pijama, asentí moviendo el bolígrafo que llevaba en la boca sin levantar la cabeza del libro, tenía que acabar esta mierda para cenar, tenía hambre ya.
-¿Como los llevas?- ya estaba allí y yo sin enterarme del maldito ejercicio, seguía mirando un mapa.-
-A ver, es que no encuentro la capital de Bostwana por ninguna parte.-estaba cabreado, me estaba mareando ya de buscar la mierda esa.-
Is permaneció callada y no vino a ayudarme, así que levanté la mirada del libro para ver que hacía que la tenía tan ocupada para no venir a mirarlo conmigo.
-¡¡¡Madre mía!!!.-me levanté de la silla que cayó al suelo dando un fuerte golpe, empujé la mesa hacia delante y fui casi saltando los obstaculos hasta llegar a ella.- mal Is, lo llevo muy mal.-empecé a besarle por el cuello bajando hasta el pecho y metiendo mi cabeza por su escote mientras la ponía sobre la mesa y tiraba con el brazo todos los libros que había.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 8:07 pm

Justo en el momento en el que iba a decirle el nombre de la capital de Bostwana se abalanzo sobre mi tirando la silla, empujando la mesa y saltando hasta llegar a mi, con un suave movimiento del que casi ni me di cuenta me puso sobre la mesa y tiro todos libros al suelo, se había vuelto loco definitivamente... yo no podía parar de reírme, pero el seguía besándome el cuello con intensidad.
-Jim... venga...- le decía entre risas- va, para porfa, es Gaborone, la capital de Bost…Bostwana, es Gaborone...-
-mmmmm- murmuro mientras seguía a lo suyo, pase mis manos por su cuello y atraje su boca a la mia,pero el estaba intentando tumbarme en la mesa, le dio una pequeña patada a la silla que tenia al lado y esta callo también el suelo
-Por dios Jim, que me vas a destrozar la casa…- le dije riendo, eso le despisto pues cuando giro la vista hacia la silla me baje de la mesa y me puse a recoger los libros con rapidez.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 08, 2009 8:30 pm

No sé como había sido tan tonto de apartar la vista de ella para mirar la estúpida silla, el caso que se me escapó y se puso a recoger los libros del suelo. Estaba agachada y me daba la espalda, así que me puse tras ella, la agarré con mis brazos por el pecho y la puse en pie llevando una de mis manos a su cabeza para poder comerle el cuello mientras con la otra la sujetaba fuerte contra mí.
- Te dije que tenía hambre y tu te empeñaste en ponerte con los deberes, la culpa es tuya.-ella no paraba de reirse mientras intentaba soltarse de mí.- Venga Is no me dejes así.-le susurraba mientras intentaba meter las manos por dentro de su top.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente