**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Isa Scanlo

+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Casa de Isa Scanlo - Página 6 Empty Re: Casa de Isa Scanlo

Mensaje  3ktorc Jue Jul 09, 2009 11:48 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

Mientras terminaba Isa de hablar empezó a sonar su móvil:

- Isa, soy Sam, ¿Qué pasa? ¿Tienes algún problema?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 09, 2009 11:55 pm

Corri hacia el telefono movil, era Sam. Me puse de pie de espaldas a Jim
- Isa, soy Sam, ¿Qué pasa? ¿Tienes algún problema?-dijo apresuradamente al telefono
-No Sam, tranquilo todo bien, solo que tengo algunos asuntos de los que hablar contigo sobre Forks, y bastante curiosos... no veo muy conveniente hablarlo por telefono, ademas no estoy sola- dije mientras me giraba y le sonreia a Jim.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 12:11 am

Isa Scanlo y Jim Peters

- Si no estás sola mejor no hablar, no se pueden correr riesgos, sabes que guardar nuestro secreto es muy importante... Te quedarás sola en algún momento, ¿no?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 10, 2009 12:24 am

Me gire a mirar a Jim, estaba completamente dormido. Este era mi momento, me acerque a la cama
-Sam? Creo que ahora tengo un momento, Jim acaba de dormirse y puedo salir si te parece bien. No se cuando tendre otro mometo, salgo muy tarde de trabajar y no voy a dejarle que se vaya solo por el bosque como comprenderas...-le dieje riendo un poco mientras tapaba con dos mantas a Jim y le daba un beso en la cabeza.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 12:39 am

Isa Scanlo

- Muy bien, no hace falta que salgas muy lejos, si sólo quieres hablar llega con que te alejes un poco de la vista y entres en fase, así perderás menos tiempo... ¡Te espero en fase!
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 10, 2009 12:45 am

Colgue el telefono y escribi una pequeña nota a Jim por si se despertaba y yo no estaba alli.
"Sam me necesitaba un momento, un pequeño problema, antes de que te des cuenta estoy de vuelta"
La deje en mi lado de la cama y tape un poco mas a Jim
-Te quiero- le susurre al oido y sali de la casa, alejandome un poco de la reserva, por suerte mi casa estaba a las afueras de esta y me costo muy poco encontrar un lugar en el que entrar en fase.
*ya estoy por aqui Sam* informe mentalmente para ver donde estaba el.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 4:03 am

Isa Scanlo

* Perfecto, ¿ves como así es más rápido? Tenemos que utilizar nuestros recurso - ríe socarronamente -¿qué necesitas? ¿cual es la emergencia? En peligro no estás... ¿quieres hablar de eso? ¿de lo que le has contado a tu "amigo"? Sabes que el problema de este medio de comunicación es que se pueden comunicar más cosas de las que uno quiere... Pero... dime tú que es lo que quieres
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 10, 2009 6:02 pm

*si bueno, Jim es uno de mis problemas, se fija demasiado en todo, hoy a intentado obligarme a ir al medico, por la temperatura que tengo... y respecto a mi fuerza estoy aprendiendo a controlarla... pero nuestros problemas como manada no son esos Sam, recuerdas el accidente de la ambulancia en el pueblo? Bien, pues estoy casi segura de que alli hubo vampiros, y mas de uno, en la ambulancia iba una de mis compañeras de clase, asegura haber visto algo anormal y con unos ojos del color de la sangre... por suerte para ellos, simplemente cree que fue una imaginacion a causa del golpe en la ambulancia, me dijo que esa "cosa" detuvo el coche de su padre a gran velocidad, y no se como, los tres pasajeros del coche salieron ilesos... me inclino por una pequeña batalla entre ellos, algun tipo de moral... Despues esta el hecho de que ese instituto esta completamente plagado de chupasangres... por ahora no e tropezado con ninguno, pero el olor es insoportable...hablando de olores, estamos esperando algun nuevo miembro? hoy en clase conoci a un chico, Chad, enviaba oleadas de calor por todas partes, estaba a punto de combustion instantanea y me dijo, que era quileutte...* hice una pausa* dios, nunca pense que pudiera pensar tanto...* rei por el comentario pero enseguida me puse seria *eso es todo Sam*
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 7:53 pm

Isa Scanlo

* umm Sobre ese chico, Jim, en serio, tienes que tener más cuidado, le has contado demasiado, es una orden que dejes de hablarle de cosas de la manada - en ese momento su "voz" cayó sobre ti como un rayo, era una orden con todas las de la ley - sobre los chupasangres... ya sabemos que en ese instituto se "infiltran mucho" por eso los chicos de la reserva van a la escuela aquí, tienes que intentar controlarte y no estallar allí. También sabemos que algunos de los que van son de los que dicen no alimentarse de humanos, así que tampoco te precipites, pero sí es una buena labor de investigación. Si tropiezas con alguno fíjate bien, pero no te acerques, sólo "fíchalo". Sobre lo de tu amiga... sólo puedo decirte que tuvo mucha suerte; por desgracia no podemos patrullar por el pueblo, ni por todas partes a la vez... - hace una pausa mostrándote un montón de imágenes de la cantidad de terreno que se estaba patrullando - Sobre Chad, ya sabíamos que estaba por aquí, vino a hablar con los ancianos el sábado, pero nunca se había transformado... pero hace poco me llamó Harry porque se acaba de transformar por primera vez, y creo que me necesitan... así que si no tienes nada más, te dejo por hoy. ¡Buen trabajo Is!
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 10, 2009 8:21 pm

*Si, no tengo nada mas, gracias Sam* le dije y me encamine hacia la casa, sintiendome un poco culpable, al llegar al camino donde habia dejado mi pijama me transforme y me lo puse, entre en la casa y subi hasta la habitacion donde estaba Jim, me tumbe en la cama dispuesta a dormirme.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 10, 2009 9:39 pm

Estaba teniendo un sueño de la ostia, uno de esos sueños...bueno, un sueño de los míos, cuando noté un calentor alrededor de mi abdomen, abrí un ojo y ví a Is como se acomodaba sobre mi pecho para dormir. cogí mi móvil que estaba sobre la mesita para ver la hora, me había quedado dormido sin darme cuenta y llevaba bastante así.
Ella se quedó dormida, sentía su respiración pausada y sentía el peso de su cuerpo muerto sobre mí, pasé mi mano por su espalda acariciándola suave y haciéndole cosquillas, tenía la piel tan suave que nunca me cansaba de tocarla.
Me puse a mirar a mi alrededor, la habitación de Is era muy acogedora y sencilla, me sentía bien allí, era como si fuera mi cuarto también. Ví cómo estaba todo perfectamente en orden, hasta el mínimo detalle todo colocado e impoluto, me gustaba que Is no fuera una de esas niñatas deordenadas y alocadas como con las que solía divertirme, ella era una mujer hecha y derecha para lo joven que era, se notaba que había tenido que aprender a sacarse las castañas del fuego por sí misma.
Me volví a mirar a Is dormir y le dí un beso en la cabeza, me sentía tan protector con ella,...no permitiría que volviera a pasar ni una pena más en la vida, me había propuesto hacer su vida féliz y normal para una chica de su edad. Ella se estremeció un poco al darle el beso y hizo amago de abrir los ojos, mierda, la había despertado.
- Lo siento preciosa, no quería despertarte, es que estás tan guapa cuando duermes que no me pude resistir.-ella sonrió y se hizo la remolona moviendo su cabeza sobre mi abdomen mientras me daba algunos besos.-
La tapé puesto que tenía una pierna al descubierto y la noche era muy fría, además que parecía que estaba lloviendo. Me llamó la atención su pié, estaba sucio y lleno de barro, me incorporé un poco en la cama sin moverme demasiado para que no se molestara y tiré un poco de las sábanas para ver su otro pie que estaba exactamente igual.
La dejé con cuidado en la cama y me puse en pie para ir hacia los pies de la cama y poder ver de cerca que era exactamente aquello. Al levantarme vi como había caido un papel al suelo, lo abrí y era una nota para mí de que tenía que salir con Sam que tenía un pequeño problema. Ella echó en falta mi presencia a su lado y abrió los ojos buscándome.
- No sé que clase de problema tendría tu amigo, pero no creo que fuera algo tan grave como para hacer salir de la cama a estas horas a una niña de 17 años.-estaba cabreado, pero no era con Is, no sé quien coño era ese tal Sam, esto me olía a secta, era todo demasiado extraño.- y mira tus pies, ¿dónde has estado? ¿saliste de casa asi?¡y sin zapatillas! me parece bien que salgas con tus amigos a hacer vuestras reuniones de boys scout perono me hace ni puta gracia que salgas sola, sin avisarme y a estas horas por aquí, deberías haberme avisado para ir contigo, no lo vuelvas a hacer por favor.-estaba muy preocupado, le podría haber pasado cualquier cosa ahi fuera con el frío que hacía, sólo era una chica indefensa, ese Sam parece que estaba buscando alguien para bajarle los humos, y había dado conmigo.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 11, 2009 1:23 am

Jim parecia muy enfadado pero a la vez preocupado, y yo tenia ganas de llorar, nunca podria contarle mi secreto, simplemente le habia hablado de seres mitologicos y ya la habia cagado, y era una orden, no podia desobedecer al lider de la manada...
¿que le iba a decir a Jim? ¿Que excusa le pondria? ¿Y la proxima vez, cuando hubiera un vampiro y tuviera que salir, o cuando tuviera guardia en el bosque? Por un momento pense que tal vez lo mejor seria que se mantuviera alejado de mi, asi no tendria que darle excusas... pero si el me dejaba no podria seguir.... me maldije solo por haber tenido el valor de pensar en esa opcion.
-Tranquilizate cariño...- le dije mientras me acercaba y le abrazaba- solo he salido a la puerta a hablar con Sam sobre el accidente del pueblo, pero estaba el suelo mojado, no me habia dado ni cuenta, ire a lavarme enseguida- me separe de el y le sonrei, aunque no era una sonrisa sincera, pues no tenia ganas de estar feliz... no se podia vivir una vida con alguien teniendo 17 años...siempre! Baje de la cama y me fui hacia el cuarto de baño
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 11, 2009 1:35 am

Is parecía baja de moral, no sé de que habrían hablado realmente o si fue por algo que le dije, igual me había pasado con ella, lo dejaría para otro momento, pero no lo iba a dejar pasar, si era necesario la sacaría de la reserva y pensaría algo para llevarla a casa, ese ámbiente no le iba bien, algo estaba pasando allí y yo pensaba enterarme tarde o temprano. Fui tras ella al baño, tenía pinta de haberse ido llorando para que no la viera, así que fui sigiloso para no alertarla.
No había cerrado la puerta del baño, y estaba apoyada en el lavabo con una mano apoyada en el, y echándose agua en la cara con la otra mano.
-Cariño, siento si me he pasado, no me lo tomes en cuenta, es que estaba teniendo una pesadilla y me desperté algo agresivo, ¿me perdonas?.-le dije mientras la abrazaba por detras y le apartaba el pelo para besarle la nuca.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 11, 2009 1:48 am

-Si...te perdono...-murmure, a continuacion me gire para encararle,apoye mi cabeza en su hombro- yo tambien lo siento, estoy acostumbrada a estar sola y a no preocupareme de si los demas estan pendientes de mi, bueno, no estoy acostumbrada a que los demas esten pendientes de mi...- me separe de el y saque una toalla del armario. La deposite en el vater.- vuelve a la cama Jim, es tarde y mañana tenemos que ir al instituto, yo ahora voy- le di un pequeño beso y me sente en el vater metiendo los pies en la ducha y abriendo el grifo
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 11, 2009 2:08 am

Practicamente me echó de allí, estaba de lo más seca conmigo, tampoco había sido para tanto lo que le había dicho, ahora me sentía hecho una mierda, no podía verla así por mi culpa.
- ¿En serio piensas que puedo dormir viéndote así? no te pienso dejar sola, además déjame a mi.-le dije arrodillandome junto a ella y cerrando el grifo del agua.- la que estás cansada eres tú nena, del instituto te has ido al trabajo sin descansar, has llegado a casa y no has parado de hacer cosas, bueno.-me reí.- hemos estado haciendo.-ella por fin me puso una sonrisa mientras yo acababa de limpiarle los pies y se los secaba suavemente.- esto ya está, ya estás limpia de nuevo cabeza loca, mira que salir de casa descalza...no me cansaré de repetirte que te tengo que civilizar aun, estás muy salvaje.-besé su pie y me levanté.- vamos a la cama, tienes que dormir algo, y yo también, pero sin tí ya no se dormir.-hice una pausa mientras la ayudaba a levantarse, y una vez en pie la tomé para llevarla a su cuarto.- Is....-no sabía como sonarían estas palabras en mi boca, ni cómo se lo tomaría ella, ni si era el momento adecuado.- te quiero nena.-agaché la cabeza, sentí una especie de verguenza y me quedé fuera de juego al decirle aquello.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 11, 2009 2:18 am

-Is.... te quiero nena.-me dijo agachando la cabeza avergonzado. Me maldije de nuevo, por haber pensado que podria pasar, ni siquiera un dia sin Jim...estupida... puse ambas manos sobre sus mejillas y le subi la cara mientras el me llevaba aupada hacia la habitacion.
-Yo tambien te quiero- me incline para apoyar mis labios sobre los suyos- mucho- le susurre- me alegro tanto de haberte conocido, nunca pense que dijera esto despues de todo lo que me ha pasado, pero me alegro mucho de haber venido a Forks.-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 11, 2009 2:34 am

La dejé sobre la cama con cuidao y fui a acostarme al otro lado de la cama, me eché y nos tapamos con todas las mantas que había, estaba helándome y de tocar el agua me había entrado más frío aun.
- Is, Is, pégate más que parezco un iceberg.-ella empezó a reir mientras pegaba su cuerpo al mío y yo le hacía pucheritos.- antes de que nos durmamos, no sé si te acuerdas que he venido en el coche de mi madre, y mañana tendrá que ir al instituto en su coche y yo con ella claro, le he estado dando vueltas y he pensado...-Is frunció el ceño como si adivinara lo que iba a decirle.- pues...por qué no te llevo a casa, recogemos a mi madre y vamos los tres para el instituto, vale vale.-dije sin dejar que me interrumpiera.- sé que no empezasteis con buen pie, pero creéme que mi madre está más calmada, y se huele algo, no se tragó que fuera a pasar la noche hoy con unos amigos, me conoce demasiado bien, algo así como tú pequeñaja.-reía mientras me hacia su lado a esperar su reacción.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 11, 2009 3:40 pm

-No se si sera buena idea que yo...-"joder Is, todo el mundo se merece una segunda oportunidad, las dos nos la merecemos" me dije a mi misma y parecia tan ilusionado con que fueramos a recoger a su madre....
-Vale, ire contigo a recoger a tu madre- si el queria que fuera, iria y me llevaria bien con su madre, seria la mejor chica de 17 años que hubiera conocido nunca. A Jim se le quedo cara de sorpresa, seguramente esperaba una negativa rotunda por mi parte- pero antes avisame del plan que tienes para contarle lo que has estado haciendo o lo que le vas a decir, que luego me pillas desprevenida....- le dije sonriendo
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 11, 2009 3:45 pm

- ¡Verás como te caerá genial! empezais de cero, olvida lo que te dijo ayer, estaba agotada con la mudanza, nerviosa con su primer día...enfadad conmigo por que desaparecí dejándola con la casa hecha un cuadro...además, después de marchar tu de casa hable con ella, se arrepintió de decirte aquello.- me acabas de hacer el hombre más féliz del mundo.-le dí un beso y me acurruqué junto a ella.- no se hable más, buenas noches Is.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 11, 2009 4:00 pm

-Buenas noches- le dije riendo a Jim, estaba tan alegre, que me alegro a mi tambien. Tenia una facilidad para cambiar mi estado de animo, tal era que ya no me daba miedo conocer a su madre, bueno, volver a conocer a su madre. Apoye uno de mis brazos en su pecho acerque mi nariz a su cuello y le oli, asi me quede dormida.
Cuando me desperte a la mañana siguiente Jim todavia dormia, era temprano para despertarle, pero cuando vi que estaba destapado no me pude contener y comence a darle besos por el pecho y el cuello. Le mordi en el cuello cuando vi que habria un ojo, me miro e intento seguir durmiendo cerrando los hojos de nuevo.
-No, no, no- le dije mientras me sentaba sobre sus caderas- no puedes volverte a dormir. Dime que estabas soñando que te veo muy contento... - le pregunte mientras le mordia la oreja.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 11, 2009 4:13 pm

- ¿Me ves sólo? creo que también lo sientes .-dije mientras la colocaba en mejor posición sobre mí.- estaba soñando contigo, pero dicen que si cuentas los sueños no se hacen realidad... te veo con mucha actividad tan temprano, a saber qué soñabas tú...-me puso una sonrisa pícara y empecé a hacerle cosquillas.- no te escabullas para variar, hasta que no me cuentes que soñabas no te soltaré.- Is se lo estaba pasando en grande con las cosquillas, así quería verla siempre, sin preocupaciones y feliz.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 11, 2009 4:25 pm

-No soñaba nada... no mientras dormia, pero e abierto los ojos y te e visto destapado y dormido, y se me han ocurrido mil cosas que no deberia pensar una niña de 17 años - me incline sobre el para besarle y morderle el cuello- no tienes que contarme el sueño, estoy aqui, hazlo realidad...- le propuse separandome de el y creando circulos en su pecho con mi dedo
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 11, 2009 4:47 pm

- LAs niñas de 17 años tampoco son tan sueltecillas y salvajes como tú, y mira aun como voy, marcado por la fiera de mi niña jajajaja.-Is puso cara de culpabilidad, pero yo estaba bromeando, ni me arodaba de ellos si no me miraba.- soñaba contigo, ¿con quien sino si me tienes loco boba? me estabas haciendo unas cositas en el sueño que mmmm.-paré de hablar un momento, mi cabeza se bloqueó y sólo podía pensar en el pedazo sueño que había tenido.- puf había una parte del sueño que salías sin ese pedazo de pijama, aunque en los demás trozos de sueño el pijama acababa despedazado en cuestión de segundos, oye ¿y se puede saber porqué te cuento yo todo esto? aun no me creo que no hayas soñado nada...te veo muy lanzada para haber dormido sin más.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 11, 2009 5:00 pm

-Estoy tan lanzada porque he dormido sin mas, ¡totalmente descansada y feliz!- le dije sonriendo- ¿con pijama? ¿Sin pijama? mmm-le decía a Jim mientras me quitaba el pijama y volvía a sentarme encima suya. Empecé a besarle ferozmente por todas las partes de su cuerpo, hasta que vi que ninguno de los dos podría aguantar mas, y detuve el juego para rematar la faena.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 11, 2009 5:13 pm

ERa el perfecto comienzo para un día, mi chica dando rienda suelta a sus deseos conmigo, no podía pedirle más a la vida. Estuvimos rato a lo nuestro, era temprano y no teníamos prisa. Pero de tanto tiempo faenando sin parar me dió el hambre voraz.
- Creo que es hora de desayunar, bueno, y de ducharnos, estamos sudando y como sigamos así vamos a coger una pulmonía.-reímos los dos.- es que tú no te das cuenta, pero me tratas como a un hombre objeto, me haces sentirme utilizado, uf que mal me lo haces pasar nena.-intenaba que sonara a serio, pero era imposible contener la risa con lo bien que lo estábamos pasando.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente