Casa de Isa Scanlo
+5
selene_tsinoulis
Elia
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
9 participantes
Página 10 de 24.
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: Casa de Isa Scanlo
- No te imagino de rubia y mira que siempre me han puesto bastante las rubias eh.-sí, cómo no, me dió un codazo en las costillas.-gracias, lo echaba de menos.-nos sonreimos.- tu madre tenía que ser buena mujer, igual hacía todo eso por tu padre, cuando se está enamorado se hacen locuras, seguro que le dolía tener que dejaros solas...-no quería seguir por ahí o se pondría a llorar fijo.- pues tu te reirás pero a mí mi madre no me compraba muchos juguetes por que sino no hacía los deberes, menudas broncas me tirada jajaja era imposible sacarme punta, ella se ponía a explicarme y no me entraba nada en la cabeza, pensaba en mis cosas, y la sacaba de quicio cuando se daba cuenta que su esfuerzo era inutil.-reí para mí mismo al recordar aquellas tardes en casa.- ¿así que miedo de dormir sola eh? si le cuentas esto a alguien sabes que me vengaré, pero sé que eres lista y sabes que te conviene.-estaba de vacile y ella me siguió asintiendo muy seria.- yo dormí con mi madre hasta los once años, tenía pánico a los mosntruos que había debajo de mi cama, eran terroríficos en serio.-puse cara de miedo y ella reía de verme, normal, era un payaso, pero al menos reía y no lloraba.- y una cosa más, mi madre me trae tooodas las mañanas la leche a la cama, es un rito, hasta que no me lo trae no puedo poner los pies en el suelo, joder ¡deja de reirte de mí! a mi me gusta que lo haga ¿pasa algo pequeñaja?
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
Me quedé en la cocina recogiendo con la escoba el pelo que había por todo el suelo, no me apetecía estar de sujetavelas, además el verlos así me hacía pensar más en que algo le había pasado a mi galletita, no era normal tanto tiempo, y no sabía si llamar, no llamar...uf él haría una cosa así conmigo, hoy no después de lo que había pasado, sabía que me preocupaba, aunque fuera para decirme que pasaba de venir en su plan chulo, seguro que me lo hacía saber, algo iba mal, un accidente seguro, en la bici y por la carretera era fácil que le hubieran atropellado de nuevo, volvían los recuerdos del hospital a mi mente, cuando estuvo a punto de morir en mis brazos...me puse a tararear una canción y a hacerme un sandwich para cenar, así tendría mi cabecita ocupada en otra cosa que no fuera Nathan. Me senté allí y allí me quedé después de comerlo, ví como Is y Jim subían ya para el cuarto, pero yo no podía acostarme tan fresca sin saber cómo estaba Nathan, tenía una angustia que me estaba matando por dentro, no podía parar de mirar mi móvil, pero nada, por mucho que lo mirara él no me llamaría si estaba en un hospital....
Audrey- Cantidad de envíos : 643
Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray
Cuando llegáis es algo tarde, pero hay muchas luces encendidas, así que no dudáis en llamar a la puerta
Audrey Owen, Isa Scanlo y Jim Peters
Oís como llaman a la puerta. Sólo esperáis a Nathan, en principio, pero por la forma de llamar no parece él...
Cuando llegáis es algo tarde, pero hay muchas luces encendidas, así que no dudáis en llamar a la puerta
Audrey Owen, Isa Scanlo y Jim Peters
Oís como llaman a la puerta. Sólo esperáis a Nathan, en principio, pero por la forma de llamar no parece él...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Recogimos nuestras ropas en la playa, por suerte nadie las había cogido.
Nos dirigimos hacia la casa de Is, ya era tarde pero las luces estaban encendidas. Chad y yo nos miramos y asentimos. Llamé a la puerta, esperando que alguien respondiese.
Nos dirigimos hacia la casa de Is, ya era tarde pero las luces estaban encendidas. Chad y yo nos miramos y asentimos. Llamé a la puerta, esperando que alguien respondiese.
Elia- Cantidad de envíos : 338
No podía dejar de pensar en esas cosas terribles cuando llamaron a la puerta, me lancé corriendo a ver si era él, al abrir me decepcioné muchísimo y me dió un bajón, eran Kity y Chad.
- Am sois vosotros, pasad, Is y Jim están arriba...-me miraron de manera extraña.- siento haberos recibido así, pero la verdad que esperaba que fuera Nathan, mirad que hora es y aun no ha llegado, me temo lo peor.-dije entre lágrimas.-
- Am sois vosotros, pasad, Is y Jim están arriba...-me miraron de manera extraña.- siento haberos recibido así, pero la verdad que esperaba que fuera Nathan, mirad que hora es y aun no ha llegado, me temo lo peor.-dije entre lágrimas.-
Audrey abrió la puerta, con decepción.
-Am sois vosotros, pasad, Is y Jim están arriba...Siento haberos recibido así, pero la verdad que esperaba que fuera Nathan, mirad que hora es y aun no ha llegado, me temo lo peor.-dijo entre lágrimas.
- Venga Audrey no te preocupes.-dije abrazándole- Seguro que Nathan está bien, lo peor que puedes hacer en estos momentos es rallarte. Anda siéntate. ¿Quieres que te prepare algo? ¿Una tila o algo para relajarte?.-dije mientras le hacia sentarse en el sofá.- Anda a mi no me cuesta nada.-le dediqué una sonrisa, no me gustaba ver a la gente que apreciaba de esa manera
-Am sois vosotros, pasad, Is y Jim están arriba...Siento haberos recibido así, pero la verdad que esperaba que fuera Nathan, mirad que hora es y aun no ha llegado, me temo lo peor.-dijo entre lágrimas.
- Venga Audrey no te preocupes.-dije abrazándole- Seguro que Nathan está bien, lo peor que puedes hacer en estos momentos es rallarte. Anda siéntate. ¿Quieres que te prepare algo? ¿Una tila o algo para relajarte?.-dije mientras le hacia sentarse en el sofá.- Anda a mi no me cuesta nada.-le dediqué una sonrisa, no me gustaba ver a la gente que apreciaba de esa manera
- Dejala que se desahoge Kitty, le vendra bien.
Me sente junto a ella en el sillon y la abrace, empece a mecerla y hacerle un masaje en el brazo haber si se relajaba.
- No te preocupes, no creo que le pase nada Audrey, el sabe defenderse, ya lo sabes, pero tu llora todo lo que quieras, aqui estamos nosotros para recogerte las lagrimas anda...
Le di un beso en la cabeza, me separe un poco de ella y le seque las lagrimas, parecia que ya se estaba calmando un poco...
Me sente junto a ella en el sillon y la abrace, empece a mecerla y hacerle un masaje en el brazo haber si se relajaba.
- No te preocupes, no creo que le pase nada Audrey, el sabe defenderse, ya lo sabes, pero tu llora todo lo que quieras, aqui estamos nosotros para recogerte las lagrimas anda...
Le di un beso en la cabeza, me separe un poco de ella y le seque las lagrimas, parecia que ya se estaba calmando un poco...
chad_michael_murray- Cantidad de envíos : 471
-Enserio? Te lleva la leche? Que guay... Anda que no te tiene mimado tu madre, te quiere muchissimo...- le sonrei y me acerque para darle un beso en la mejilla- Debajo de mi cama no habia monstruos, o por lo menos no terroroficos, a mi las pelusas me parecen de lo mas gracioso...- le dije riendo, el puso cara de indignado, me acerque a el- vale, ya dejo de reirme de ti, te hago mimitos- le decia mientras le daba besos en la espalda y el cuello, el se habia girado para no mirarme- por cierto, tu madre no sabe que te quedas aqui...- me pare a pensarlo un momento y me levante rapido de la cama a coger el telefono movil- dios mio Jim, que no la has llamado en todo el dia, y seguro que esta preocupada despues de lo de esta mañana- le pase el telefono y me sente a su lado- venga, llamala, si te necesita o lo que sea nos vamos para alli ahora mismo, eh?- le dije mientras el me miraba, esperaba que se encontrara bien despues de lo del gas...
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
-No es eso Chad, tú no sabes lo que nos pasó el otro día, tuvimos un accidente terrible, casi muere en mis brazos y encima aparecieron tres personas muy raras y un de ellos parecía querer sacarnos del coche para matarnos, fue horrible, seguro que ese tío ha ido por Nathan de nuevo para acabar lo que empezó, ¿cómo quieres que esté bien sabiendo que está ahí a fuera a saber cómo y dónde y con el hombre de los ojos rojos suelto? y no pienses que estoy loca, sé perfectamente que ví y te aseguro que estoy perfectamente cuerda
-Es verdad, me he olvidado por completo de mi madre de nuevo, supongo que sabrá que estoy contigo aquí, de todas formas la llamo, mientras ve a ver que tal están los de abajo, parece que hay demasiado silencio, pero no tardes que te espero aquí.-le dí un cachete para mandarla levantarse.-
Ella salió de la habitación y marqué el número de casa...
Ella salió de la habitación y marqué el número de casa...
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
Baje al slaon y alli estaban kitty, chad y audrey, pase a la cocina a coger algo de comer
-Holas a todos! Quereis algo de comer?-.les pregunte, entonces me di cuenta de que audrey lloraba- nena, todavia no sabes nada de Nathan? Quieres que le llame yo o Jim?- pregunte sentandome al lado de mi amiga, la cara de kitty y Chad era todo un poema, que les abria dicho? Supuse que les habria contado el accidente de la ambulancia.
-Holas a todos! Quereis algo de comer?-.les pregunte, entonces me di cuenta de que audrey lloraba- nena, todavia no sabes nada de Nathan? Quieres que le llame yo o Jim?- pregunte sentandome al lado de mi amiga, la cara de kitty y Chad era todo un poema, que les abria dicho? Supuse que les habria contado el accidente de la ambulancia.
Otra no joder...
- ¿Ojos rojos?- dije mirando a Kate- Tranquila, no creo que haya ido a por el, y si no os hizo nada en el momento dudo que volvais a encontraros con el. Aunque te parezca raro yo te creo, hay mucha gente que usa lentillas rojas para dar miedo y eso...incluso hay frikis que para simular a un vampiro o mismo para hacerse pasar por un personaje de un dibujo de esos de los chinos...no te preocupes Audrey, a Nathan no le va a pasar nada, a no ser de que el se meta en lios- se puso a llorar otra vez, seguro que se metia en lios...- lo unico que puedo hacer es ir a por el si te quedas mas tranquila. El problema es que
no se donde esta- mentira, podria seguirlo facilmente por el olor.
(Pi si no kieres k vaya dimelo y edito)
- ¿Ojos rojos?- dije mirando a Kate- Tranquila, no creo que haya ido a por el, y si no os hizo nada en el momento dudo que volvais a encontraros con el. Aunque te parezca raro yo te creo, hay mucha gente que usa lentillas rojas para dar miedo y eso...incluso hay frikis que para simular a un vampiro o mismo para hacerse pasar por un personaje de un dibujo de esos de los chinos...no te preocupes Audrey, a Nathan no le va a pasar nada, a no ser de que el se meta en lios- se puso a llorar otra vez, seguro que se metia en lios...- lo unico que puedo hacer es ir a por el si te quedas mas tranquila. El problema es que
no se donde esta- mentira, podria seguirlo facilmente por el olor.
(Pi si no kieres k vaya dimelo y edito)
Mire a Chad y me levante del sofa, le hice una seña para que viniera conmigo a la cocina.
-Chad, a mi me conto la historia hace unos dias, no se como se libraron, porque no era solo un vampiro, el dia anterior habiamos tenido un encontronazo en el bosque con un aquelarre de vampiros "buenos" y tenian un nuevo miembro, Nick, te he hablado de Nick?- le pregunte mirandole muy seria- era amigo mio, bueno, la cosa es que no he vuelto a ver a nadie de ese aquelarre... - hice una pausa para añadir- Chad, todos nuestros amigos han tenido encontronazos con vampiros, el dia que conoci a Safira, supe que habia estado con uno por su olor... Pero ella no ha vuelto a verle, te lo digo porque... todos os hemos visto esta tarde... Bueno, yo no, pero me lo han contado- le sonrei
-Chad, a mi me conto la historia hace unos dias, no se como se libraron, porque no era solo un vampiro, el dia anterior habiamos tenido un encontronazo en el bosque con un aquelarre de vampiros "buenos" y tenian un nuevo miembro, Nick, te he hablado de Nick?- le pregunte mirandole muy seria- era amigo mio, bueno, la cosa es que no he vuelto a ver a nadie de ese aquelarre... - hice una pausa para añadir- Chad, todos nuestros amigos han tenido encontronazos con vampiros, el dia que conoci a Safira, supe que habia estado con uno por su olor... Pero ella no ha vuelto a verle, te lo digo porque... todos os hemos visto esta tarde... Bueno, yo no, pero me lo han contado- le sonrei
Joder otro no...
- Venga Audrey, Nathan es lo suficientemente listo para no meterse en líos, quizá le haya surgido algo de última hora y venga tarde, anda no te preocupes...-Audrey seguía llorando, joeder siempre teníamos problemas por culpa de los cubitos esos...chad quería ir, le miré con preocupación, no le iba a dejar ir solo eso seguro.
Is bajó y se llevó a Chad a la cocina, yo me quedé al lado de Audrey consolándola, podía oir su conversación perfectamente des de aquí.
(por cierto me acaban de llamar de la autoescuela, tengo la teórica ^^ 0 fallos, soy feliz xD)
- Venga Audrey, Nathan es lo suficientemente listo para no meterse en líos, quizá le haya surgido algo de última hora y venga tarde, anda no te preocupes...-Audrey seguía llorando, joeder siempre teníamos problemas por culpa de los cubitos esos...chad quería ir, le miré con preocupación, no le iba a dejar ir solo eso seguro.
Is bajó y se llevó a Chad a la cocina, yo me quedé al lado de Audrey consolándola, podía oir su conversación perfectamente des de aquí.
(por cierto me acaban de llamar de la autoescuela, tengo la teórica ^^ 0 fallos, soy feliz xD)
-Si, TODOS nos han visto esta tarde- dije resaltando la palabra con ironia-. Safira me conto lo del el vampiro, se besaron incluso, me ha prometido que no volvera a hacercarse a el sin nadie delante, no voy a dejarla sola. Vamos a tener que tener mas cuidado con ellos- dije señalandolos a todos-. El caso es que ahora estan bien, deberiamos escoltarlos de vez en cuando, aunque teniendo en cuenta que huelen a nosotros no creo que se les acerquen de nuevo pero habra que estar atentos, sobre todo con Safira y ese Hayden...a Safira le gusto, no puedo quitarle un ojo de encima, podria aprovechar la situacion para matarla...Ahora el que me preocupa es Nathan, no se si ir a por el o no, creo que deberia aunque sea seguirlo de lejos, su tardanza no me gusta demasiado.
(Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!)
(Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!)
- Chad... todos los vampiros no conocen de nosotros, solo la familia que tiene un tratado con nuestra manada- le dije apoyandome sobre la encimera- para los demas simplemente nuestro olor es malo, aunque eso tal vez los repela, yo tengo bastante protegido a Jim, e intento que pase el mayor tiempo posible aqui en la reserva, es el lugar mas seguro...-
- No podras mantenerlo asi siempre Is, habra un momento en que tendras que dejarlo solo, pero tranquila, no pienso dejar que ningun bicho de esos se acerque a ninguno-. Mire hacia donde estaba Kate aun consolando a Audrey- Solamente habra que estar con los ojos abiertos pero sin que sospechen Is, no podemos dejar que sospechen, hoy Safira me hizo una pregunta sobre el porque tenia la piel tan caliente y no supe que responderle ahi fue cuando me entere de lo suyo con el vampiro, no voy a dejar que esa cosa se acerque a ningun ser querido mio. Sera mejor que vallamos con ellas, Audrey esta realmente mal...
Fuimos hacia el sillon y me sente donde antes. Kate me miraba con cara de preocupacion, ¿porque era ahora?.
- ¿Como va?- dije refiriendome a Audrey.
Fuimos hacia el sillon y me sente donde antes. Kate me miraba con cara de preocupacion, ¿porque era ahora?.
- ¿Como va?- dije refiriendome a Audrey.
Is y Chad volvieron al salón donde estábamos yo y Audrey.
- ¿Como va?-preguntó Chad refiriéndose a Audrey
- Un poco mejor.le contesté.- Venga Audrey tienes que comer algo, o al menos bebe, no puedes quedarte todo el día llorando, anda alegra esa cara mujer que estas más guapa.-le dije sonriendo. Ya no sabía que más hacer, miré a Is y Chad como pidiendo ayuda, puede que a ellos se les ocurriese algo...
- ¿Como va?-preguntó Chad refiriéndose a Audrey
- Un poco mejor.le contesté.- Venga Audrey tienes que comer algo, o al menos bebe, no puedes quedarte todo el día llorando, anda alegra esa cara mujer que estas más guapa.-le dije sonriendo. Ya no sabía que más hacer, miré a Is y Chad como pidiendo ayuda, puede que a ellos se les ocurriese algo...
- Audrey como sigas llorando asi se te va a correr el rimel y cuando llegue Nathan no te va a querer mirar- me miro con cara de "no puede ser cierto" y dejo de llorar al momento-. Haber, si dentro de unos minutos no aparece ire yo mismo a por el ¿de acuerdo?, pero como vuelva a verte llorar me hechare atras, ¿esta claro?- ella asintio y se puso a ver la tele.
Mire a Kate y levante las manos a modo de "ya esta". Vi la cara de preocupacion en su rostro y apartandola a un lado le pregunte.
- ¿Y esa cara de preocupacion ahora bicho?- le dige con una sonrisa- no quiero verte asi ¿vale?.
Mire a Kate y levante las manos a modo de "ya esta". Vi la cara de preocupacion en su rostro y apartandola a un lado le pregunte.
- ¿Y esa cara de preocupacion ahora bicho?- le dige con una sonrisa- no quiero verte asi ¿vale?.
La solución de Cad fué fácil y rápida, el maquillaje ¿como no había caído yo en eso?
Pero había vuelto a decir lo de ir a por Nathan, debió ver la preocupación reflejada en mi rostro, me partó a un lado.
- ¿Y esa cara de preocupacion ahora bicho? No quiero verte asi ¿vale?.
- Chad ¿no pensarás ir de verdad a por Nathan tu solo no? Si está con un, frío es peligroso.-hablaba bajo de forma que Audrey no pudiese oirnos.- No hace falta que te hagas el machito, podemos acompañarte Is o yo, pero será mejor que nadie vaya solo. ¿Entendido? Si es que Chad, compadezco de verdad a tu madre, eres un cabezota.Además yo también quiero enfrentarme a otro frío debo vengarme, no te quedes la diversión solo para ti-dije sonriendo y golpeándole en el brazo sin hacer mucha fuerza.
Pero había vuelto a decir lo de ir a por Nathan, debió ver la preocupación reflejada en mi rostro, me partó a un lado.
- ¿Y esa cara de preocupacion ahora bicho? No quiero verte asi ¿vale?.
- Chad ¿no pensarás ir de verdad a por Nathan tu solo no? Si está con un, frío es peligroso.-hablaba bajo de forma que Audrey no pudiese oirnos.- No hace falta que te hagas el machito, podemos acompañarte Is o yo, pero será mejor que nadie vaya solo. ¿Entendido? Si es que Chad, compadezco de verdad a tu madre, eres un cabezota.Además yo también quiero enfrentarme a otro frío debo vengarme, no te quedes la diversión solo para ti-dije sonriendo y golpeándole en el brazo sin hacer mucha fuerza.
- Haber, si voy a ir a por Nathan si veo que tarda mucho, que este con un frio o no me la pela, puedo perfectamente con ellos, de eso no tienes que preocuparte. Por otro lado creo que es mejor que os quedarais con Audrey y Jim, obviamente Is estara con Jim y no me parece bien dejar a Audrey sola.- le acaricie la cara-. No me parece divertido tener que ir a buscar al tonto ese porque a saber en que lio se ha metido- aun asi sonreia.
Estaba preciosa cuando se ponia en plan "hazme caso por favor". Sacudi la cabeza, ¿en que estaba pensando? habia prometido no fijarme en ella, no tocarla, joder Chad controlate es como una hermana pequeña a la que proteger...pero su cuerpo era de mujer. Mierda, con lo que me habia dicho esta tarde habia firmado su sentencia, ahora no podria evitar mirarla de otra manera joder, tenia que haberse callado. ¡Malditas hormonas!.
Estaba preciosa cuando se ponia en plan "hazme caso por favor". Sacudi la cabeza, ¿en que estaba pensando? habia prometido no fijarme en ella, no tocarla, joder Chad controlate es como una hermana pequeña a la que proteger...pero su cuerpo era de mujer. Mierda, con lo que me habia dicho esta tarde habia firmado su sentencia, ahora no podria evitar mirarla de otra manera joder, tenia que haberse callado. ¡Malditas hormonas!.
Me acarició la cara mientras me hablaba, joder, me estaba poniendo mala de verdad, primero lo del bosque y ahora esto, este chico me iba a matar como siguiese así..."Venga concéntrate Kate Brown".
- Definitivamente si ers un cabezota, incluso me ganas en eso.-dije riendo.- Se perfectamente que puedes con un heladito de esos, estaba en la lucha ¿recuerdas? Pero ten cuidado de todas maneras. Y si será mejor que me quede con Audrey, Is estando Jim por aquí...Bueno ya me entiendes....-dije levantando una ceja
- Definitivamente si ers un cabezota, incluso me ganas en eso.-dije riendo.- Se perfectamente que puedes con un heladito de esos, estaba en la lucha ¿recuerdas? Pero ten cuidado de todas maneras. Y si será mejor que me quede con Audrey, Is estando Jim por aquí...Bueno ya me entiendes....-dije levantando una ceja
- Precisamente por eso te lo digo- dije imitando su gesto-. Se que estabas en la lucha, tengo el recuerdo demasiado fresco...- me pateaba recordar esa estupida lucha en la que habia metido la pata hasta dentro al no ayudarla-. Bueno ya sabes si no viene en un rato tendre que ir a por el, creo que ahora voy a salir un rato a tomar el aire a la puerta, hace demasiado calor aqui-. Dije mientras iba hacia fuera.
Tenia que salir de ahi, su olor, sus ojos, su cuerpo me estaban perturbando, no podia dejar que esto pasara o acabaria encima de ella en cinco segundos, lo que menos necesitaba era estar a su lado ahora mismo y que me provocara, porque lo hacia sin darse cuenta, pero lo hacia, toda ella me pedia a gritos que la agarrara, la besara y la hiciera mia. Maldita sea en realidad era yo el que queria todo eso, ¿porque tubo que decirme lo que sentia?, ¿porque no se cayo?, ¿acaso no sabia como me comportaba yo con las mujeres?. Ahora mi cuerpo la queria, la exigia, desde que habia llegado a Forks no habia tenido ni una sola relacion y ahora venia Kate a ponerme carne fresca delante. Joder.
Tenia que salir de ahi, su olor, sus ojos, su cuerpo me estaban perturbando, no podia dejar que esto pasara o acabaria encima de ella en cinco segundos, lo que menos necesitaba era estar a su lado ahora mismo y que me provocara, porque lo hacia sin darse cuenta, pero lo hacia, toda ella me pedia a gritos que la agarrara, la besara y la hiciera mia. Maldita sea en realidad era yo el que queria todo eso, ¿porque tubo que decirme lo que sentia?, ¿porque no se cayo?, ¿acaso no sabia como me comportaba yo con las mujeres?. Ahora mi cuerpo la queria, la exigia, desde que habia llegado a Forks no habia tenido ni una sola relacion y ahora venia Kate a ponerme carne fresca delante. Joder.
Dicho esto se fué afuera de casa de Is. Yo me dirigi al sofá donde estaban Audrey ya más tranquila e Is. Me dejé caer. No sé cuandto tiempo más podría aguantar así, me estaba volviendo loca de verdad. Pocas vezes me había pasado esto con un chico, principalmente por que la mayoría eran rollos de una noche y era un si te he visto no me acuerdo. Pero con Chad, con él era diferente, era mi mejor a migo aquí y encima estaba lo de la manada...Un caos todo...
Notaba las miradas que Is y sobretodo Audrey me lanzaban. Era raro que Aundrey aún no hubiese abierto la boca tenía material de sobra, claro que en si situación era comprensible.
Notaba las miradas que Is y sobretodo Audrey me lanzaban. Era raro que Aundrey aún no hubiese abierto la boca tenía material de sobra, claro que en si situación era comprensible.
Estaba fuera...necesitaba reflexionar sobre todo...
Tenia la responsabilidad de crear una manada y ni siquiera estaba seguro de poder aguantar el peso que ello conyevaba.
Por otra parte los estudios los llevaba muy mal.
No tenia dinero para sacarme el carnet y mucho menos para comprarme un coche.
Estaba atraido de una forma desesperante por una tia a la que casi no conocia.
Mi mejor amiga y pata derecha en la manada me ponia malo solo con mirarme.
Tenia que proteger al grupito este de los chupasangre porque solo hacian meterse en lios con ello.
Definitivamente mi vida era una mierda y ahora tenia un monton de lios por solucionar. Tenia que tener cuidado, no podia dejar que esto me llevara otra vez por el camino de los porros, me habia costado demasiado dejarlo y aunque ya hacia casi cinco años siempre se podia recaer. Me heche a reir ante la imagen de un lobo colocado. Definitivamente necesitaba jugar en algun equipo.
Tenia la responsabilidad de crear una manada y ni siquiera estaba seguro de poder aguantar el peso que ello conyevaba.
Por otra parte los estudios los llevaba muy mal.
No tenia dinero para sacarme el carnet y mucho menos para comprarme un coche.
Estaba atraido de una forma desesperante por una tia a la que casi no conocia.
Mi mejor amiga y pata derecha en la manada me ponia malo solo con mirarme.
Tenia que proteger al grupito este de los chupasangre porque solo hacian meterse en lios con ello.
Definitivamente mi vida era una mierda y ahora tenia un monton de lios por solucionar. Tenia que tener cuidado, no podia dejar que esto me llevara otra vez por el camino de los porros, me habia costado demasiado dejarlo y aunque ya hacia casi cinco años siempre se podia recaer. Me heche a reir ante la imagen de un lobo colocado. Definitivamente necesitaba jugar en algun equipo.
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24