**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Denise Cooper

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Miér Jul 08, 2009 6:19 pm


- Desconozco que puede estar ocurriendo, tampoco me impora lo que... seas.- Aquello ultimo lo dije a la ligera. Sin tener en cuenta que conllevaba.- Vamos, confia en mi...

Se noto a caso el tono de anhelo? Estaba deseando averiguarlo, no podía evitarlo. Pero la curiosidad acabaría matandome. Podría confiar Flora en mi?
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  lissi Jue Jul 09, 2009 3:33 am

- ¿que no te importa lo que soy?... Den no puedes andar por la vida confiando tanto en tu suerte... hay...- dude un momento- hay cosas muy peligrosas en este mundo, muchas personas no creen en su existencia pero eso no las hace menos reales... ¿me creerias si te dijera que yo tengo que ver con una de ellas?

Note la sorpresa en su rostro y luche con todas mis fuerzas para no salir corriendo de la casa...
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Jue Jul 09, 2009 10:58 pm


- ¿que no te importa lo que soy?... Den no puedes andar por la vida confiando tanto en tu suerte... hay...- Por un segundo dudo. - hay cosas muy peligrosas en este mundo, muchas personas no creen en su existencia pero eso no las hace menos reales... ¿me creerias si te dijera que yo tengo que ver con una de ellas?

Note como sus palabras cobraban ese doble sentido que tan a menudo pasaba por alto. No sabía si estaba dispuesta a enfrentarme a ello.
- Es la conviccion con la que lo dices, la cual hace que te crea.- No podía dudar sabiendo que ella era perseguida de una extraña aura oscura. Parecía no ser real, demasiado perfecta... estaba completamente segura de sus palabras.- Confio en ti, ya no tengo nada que perder.- Recorde a Chris.- Que sea lo que Dios quiera!!
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Jue Jul 09, 2009 11:02 pm

Denise Cooper y Flora Wells

Las dos os encontráis en un momento muy incómodo cuando suena el teléfono:

- Denise, soy Mark, ¿Estás bien? ¿hoy no vas a venir a trabajar?... Son más de las 10 de la mañana y el jefe preguntó por ti...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Vie Jul 10, 2009 12:03 am


- Markus, pekeño, estoy bien, vale? -. El suspiro aliviado, intentando tranquilizarse.- Ahora mismo voy para aya! -. Le colgue poco despues y e encare a Flora.- Quedate si quieres, lo más provable s que mi hermano regrese antes que yo...
Me dirigí hacia Flora y le sonrei. Fue lo ultimo que hice antes de darme la vuelta. Ell salio delante mio, ¿la volveria a ver? ¿quedría visitarme si se lo pedía?
Me estava montando al coche cuando sentí la necesidad de decirlo.
- Flora.- Ella se detuvo en su avance.- Vuelve cuando quieras, aqui tienes un amiga!

Arraqnue el coche antes de que su mirada se encontrase con la mia. Iba a ser una mañana movida, estaba a medio camino cuando cahi en la cuenta. Iba con ropa de calle.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  lissi Vie Jul 10, 2009 12:14 am

Todo paso tan rápido como vino... dennise ya se habia ido y yo no sabia si la volveria a ver.
- Flora vuelve cuando quieras, aqui tienes un amiga!- me habia dicho antes de marcharse.
Sabia que contaba con ella siempre pero me dolia mucho dejarla... me sente en la entrada de la casa y me cubri rostro con las manos... tenia que recuperarme antes de volver con Andrew, si el me veia asi se pondria peor... ¿como hiba a ayudarlo si nisiquiera podia con mi vida?
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 12:32 am

Denise Cooper

No pasa nada por ir ropa de calle, en tu taquilla tienes el otro uniforme, así que continúas condiciendo.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/comisaria-de-policia-f7/de-cena-una-joven-policia-t15-195.htm#5278

[color=red]Flora Wells[/color]

No te sientes con fuerzas de ir a ver a Andrew, pero tampoco parece buena idea dejarle tanto tiempo sólo... Además, será mejor no arriesgar con el hermando de Denise, si le hicieses algo no te lo perdonarías...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/bosque-cercano-f10/el-cuerpo-t48-120.htm#5281
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 12:57 am

Christopher Cooper

Llegas a casa deseando darte una ducha y comer algo. Después deberías empezar a planificar el entrenamiento de mañana... ¿Qué pruebas harás a los chicos para ver si valen? Lógicamente, deberías empezar por ahí...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Vie Jul 10, 2009 1:06 am


Fui arriba y me di una ducha, despues de ponerme unos pantalones comodos, baje abajo y me prepare unos sandwiches. Todos repletos de queso. Antes de nada saque unas hojas, y dispuse el plano. Quería empezar fuerte, sacaria de ellos lo mejor.
- Si es que hay algo que sacar...
Las pruebas comenzarian en el calentamiento. Necesitaba ver la capacidad de resistencia que tenía cada uno d ellos. Luego en los placajes, vería su tecnica y fortaleza. No quería endebles en el equipo, no dudaria en hacerles sentar en el banquillo si ese era el caso. Ibamos a ganar como en los viejos tiempos.

Acabe degustando mi propio trabajo. Y me sentí realizado alzando aquellas pequeñas hojas de mi entretenido manual. Me emociono saber que volveria al campo.
- Bueno ahora a ver la tele, tardara mucho en llegar?
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 3:57 am

Christopher Cooper

Estás completamente orgulloso de tu trabajo y de todo lo que has planeado. Ves la hora, son las 9:30, Denise no debería de tardar mucho más en llegar... Empiezas a preparar algo de cena cuando escuchas un coche que se detiene ante la casa.

Denise Cooper

Realmente estás cansada, fue una noche muy difícil y tenías muchas cosas en la cabeza... Necesitabas acostarte pronto. Cuando entras en casa ves que Chris está intentando cocinar algo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Albondigaxxx!

Mensaje  Jennyfer Sáb Jul 11, 2009 10:50 am


Entre por la puerta y deje mis cosas en el colgador, active el seguro de las pistolas, y me dirigí hacía la cocina. Chris intentaba cocinar... intentaba, claro.
- Juro que sabe más bien de lo que se ve a primera vista.- Repuso el antes que lo juzgara.- No me mires asi Denise, antes de que pusieras tus manitas en los fogones yo te hacía las cenas.
- De eso ya ni me acuerdo.- Bromeé.- Puedo ayudar?
El señalo unas cebollas para hacer el guiso, se suponía que tenía que pelarlas como un simple pinche. No dije nada y me puse a ello. Acabemos más rápido de lo que él había empezado. Y nos dispusimos a cenar.
- Anoche escuche como hablabas con alguien.- Por desgracia, mi tenedor se desvio hasta mi nariz.- Si querías albondigas podías habermelo dicho antes...
Mire a mi hermano el cual acabo silenciando sus bromas.
- Fue por un caso.
- Las albondigas? -. Inquirió perplejo.
- Las voces.- El rio a carcajada limpia, y asintió.
- Ya lo sabía mujer, solo quería sacarte de quicio como en los viejos tiempos.- No pude evitar sonreir.- Y de que iba ese caso?

Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Sáb Jul 11, 2009 11:08 am


- Y de que iba ese caso? -. Me atreví a preguntar.
Mi hermana acabo acertando su bocado. Y me miro haciendo extraoficial la información.
- Se supone que no debo contarselo a nadie que no sea de la central.- Susurró abriendo mucho los ojos. Parecía una adivina.- Además no era exactamente un caso, sino más bien una amiga.
- A esas horas de la noche? -. Ella asintió también algo desconcertada, como si no supiera como explicarmelo.
- Veras estaba de paso, y se vio en vuelta en un caso de homicidio... -. Acabe alzando las cejas sorprendido, de que mi hermana hubiera cobijado en casa a una psicopata, ¿Y si hubiera intentado algo? - No hermanito, no es lo que tu crees...
- Y que demonios debo creer?
- Era una niña, de mi misma edad, se comportaba de forma extraña, pero no tenía nada que ver, así que me dio pena, estaba sola joder!!
- La caridad acaba matando.- Me saque la frase de la manga, y ella por supuesto lo noto.- Bueno ahora que el caso esta cerrado, podemos acabar?

Terminamos en cuestion de segundos. Denise, tenía cara de pocos amigos, casi se dormia encima del plato. Sin embargo se fue a tomar un baño, y bajo a recoger la ropa. Nunca agotaba sus energias.
- Vemos la tele un rato? -. Preguntó cuando estaba apunto de de caerse de cabeza.
- No creas que te voy a llevar a tu cama como Mark, Markus, o como lo quieras llamar.

Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 1:14 pm

Denise y Christopher Cooper

Tras la última frase de Chris, los dos optáis por iros a dormir, ha sido un día muy largo, y el de mañana puede ser igual... No descansáis demasiado bien, los dos tenéis muchas cosas en la cabeza... Pero conseguís dormir. Por la mañana os levantáis los dos temprano, a las 6:30, los nervios no os dejan dormir más. Cuando os encontráis en el pasillo a esa hora, cada uno se preocupa por el otro...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Sáb Jul 11, 2009 2:07 pm


Chris ambulaba por el pasillo como un sonambulo. Tenía cara de no haber dormido, sin embargo su agraciado rostro seguía intacto. Me hubiera gustado parecerme más a él. Tenía un caracter divertido, ironico, yo había salido del todo a mi padre, enfurruñada y seria. Pocas veces sacaba mi lado brivon y juerguista. Diría que Markus lo habia presenciado una vez. Y por su rostro de asombro le había pillado desprevenido mi faceta oculta.
- Tienes mala cara.- Le asegure con una risita.
- Dudo que hayas visto la tuya.- Se carcajeo.- Pareces japonesa con los ojos tan cerrados.
- JA JA JA.- Reí sarcasticamnete.- No he dormido muy bien, utimamente se me juntan todos los casos... y bueno... -. Suspire intentando bajar las escaleras. Chris vino en mi ayuda, y cargo con un poco de mi peso.
- No te recordaba tan soñolienta, hermanita.- Me dejo en el sofa, y se puso debajo de mis piernas, masajeando mis tobillos.- Estas echa un asco, Denise. Debería añadir que en comisaria te explotan.
- Oh, ahi, apreta.- Me miro enarando una ceja.- Te aseguro que llevo un año sin tomarme un día libre, los domingos no cuentas por que trabajo en casa...
Estaba apunto de quedarme frita, pero Coco aparecio justo para acariciarse contra mi cuello. Ronroneo lo necesario para arrancarme una sonrisa, su tacto era delicioso.
- gatito malo, ves a cmer... -. Chris ceso de masajear mis pies, y me echo las piernas a un lado. - No pares mala persona.- Sonrio de forma sarcastica.- Te han dicho alguna vez que eres muy oportuno Coco?
El gatito maullo en mi dirección, Chris lo cogió y se lo llevo al hombro como si fuera un mono.
- Es la hora del almuerzo Coco...
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Aprieta tuuuu!!

Mensaje  Doll Sáb Jul 11, 2009 2:23 pm


Lleve al gato a la cocina, y le puse su platito repleto de cereales. Luego le rellene el cuenco del agua. Denise estaba en el humbral de la puerta.
- No toques la cocina, porfavor. - Intervino cuando vio que iba a la nevera.- Solo usaras la cafetera, y el abridor de botellas...
- Claro, e sobrevivido yo solo todo un año, sabes?
- Todavia me pregunto como lo hiciste.- Me quede allí de pie, mirando estupefacto a mi hermana, tenía un humor my negro. Sonrei para mis adentros, y me prepare un cuenco de cereales con leche.- Fue duro?
- Si eres un capullo, farsante puede resultar divertido.- Mi hermana frunció el ceño. Me habría gustado sr como ella, alguien con dos dedos de frente. Era muy bonita no comprendía como estaba soltera aun.- Y tu que has estado haciendo todo este tiempo?
- Trabajar.- Ahora si comprendía como no había conocido a nadie.- ¿Y Markus?
Ella parpadeo confusa, insconcientemente se ruborizo, ella pensaba en él de forma romantica.
- Quitatelo de la cabeza es un pelele, no se dara cuenta de lo que sientes, bah! -. Fue lo más sincero que pude decirle. Mi hermana se llevo el cafe a la boca pensativamente,- Deverias desayunar de forma sana.- No entiendo como puedes estar echa un palillo con todos los guisos, los cafes y los donuts que comes...

Denise sonrio de forma enigmatica. Se miro en el reflejo del ventanal. Estudiandose con detenimiento.
- Sabes mi screto? -. Yo negue con la cabeza.- Trabajar como una burra...
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 9:00 pm

Denise y Christopher Cooper

Veis la hora en el reloj, Denise no va mal de tiempo, pero tampoco le sobra, Chris no tiene obligación de ir al instituto hasta la tarde... En eso suena el teléfono:

- ¿Christopher Cooper? Le llamamos de la comisaría... ¿Podría pasarse por aquí?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Sáb Jul 11, 2009 9:27 pm


- Si no queda otro remedio... -. Dije apenumbrado. Denise miro astiada en mi direccion, previendo algo.- Allí estare en mdia hora.

Colgué y fui a vestirme, Denise me siguió, sin inmutarse cuando comence a desvetirme.
- Nose si te has dado cuenta... -. Comence.
- Tu pito me trae sin cuidado, que te han dicho?
Me acabe de poner los tejanos. Y me prepare la mochila, mientras me ponía una camiseta blanca.
- A quien le has dicho que he regresado? -. Ella briño los ojos desmesuradmente.
- Sera ijo de puta.- Ambos lleguemos a la misma conclusion.- Voy a ponerle las pelotas de corbata.
- Alto, estamos hablando del mismo Markus Sena Winslow?
Mi hermana me dejo mientras cogía su mobil. Ya estaba vestida cuando baje. Ambos cogimos nuetros respectivos coches.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Sáb Jul 11, 2009 9:41 pm


Mi hermano iba delante mio, conducía lo bastante rapido, como para dejarme atras. Yo cogí el telefono y pulse las teclas de su numero. Estaba imaginando las muchas formas de torturarle.
- Denise oye...
- Te voy a matar, en cuanto te coja, eres hombre muerto.- Le amenace con aplomo, pero ni yo misma me tragué ese embuste.
- Calmate, vale, dejame que te explique..
- Y una mierda, tu y yo vamos a tener una seria conversacion,- Suspiro al ver que no le quedaba otro remedio.- por que tu? se supone que eras su amigo? mi amigo?

Le colgué antes de que comenzase con sus estupidas declaraciones. No iba a creerme sus escusas.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 11:07 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 9:17 pm

Christopher Cooper

Llegas realmente cansado a casa. Lo mejor será darse una buena ducha primero y luego preparar algo de cenar... A ver si Denise no llega muy tarde...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Mar Jul 14, 2009 9:36 am


Y eso es lo que hice. Ducharme, asta que qede arrugado. Abajo Coco maullaba por el hambre. Tuve que llenarle d nuevo el bol. Y le canvie la arena.
Luego intente hacer pure de patata. Y frei unas verduras.
Los chicos me habian caido bien. Se habian portado excepcionalmente. Por sentado que la mallloria no valian, solo jim peters parecia exo para serlo.
- Mierda no he comprado pan...
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 2:03 pm

Christopher Cooper

Ves el reloj, aún son las 21:15... con un poco de suerte podría llegar al supermercado a comprar... cierra a las 21:30, pero en coche no tardarías más de 5 minutos en llegar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Mar Jul 14, 2009 10:40 pm


Cierro la puerta de casa, ya con las llaves n las manos. Me meto en el coche en direccion al supermercado. Con suerte llego a tiempo.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 11:57 pm

Denise Cooper

Llegas a tu casa y aparcas el coche. Te despides de Mark rápidamente... se ha hecho muy tarde y el coche de Chris no está... quieres entrar cuanto antes a ver q para ver si te dejó algún recado... Al entrar no ves nada. Pero a los pocos minutos oyes aparcar un coche...

Christopher Cooper

Llegas a la tienda 5 minutos antes de que cierren, lo suficiente para comprar una barra de pan, 0'90$, y vuelves a casa. Al llegar ves que ya está el coche de Denise... debe de estar esperándote...


Última edición por 3ktorc el Jue Jul 16, 2009 12:08 am, editado 1 vez
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Miér Jul 15, 2009 11:32 am


Entro a casa con una barra de pan que me entrego para deshacerse de su chaqueta.
- Tenias razon era un pelele.- Chris dejo la chaqueta en el colgador para ofrecerme de toda su atencion.- Estuve hablando con él...
- Y... -. Coco vino a mis pies, maullando para que le prestara atencion.- Coco, cariño, ahora no es momento.- Te rechazo? -. Casi grito.
- No le dije lo que sentía, por supuesto que eso solo conseguiria estropear nuestra amistad.- El gruño, cogiendo a Coco.- Quiero dejar este tema de lado, gracias.
Nos acerquemos a la mesa en silencio. Mi hermano habia echo un buen trabajo esta vez. Yo me acurruque en una de las sillas. Empecemos a comer, con Coco rondando a nuestro alrededor. Para ser un gatito era muy cariñoso.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 4 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.