**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Denise Cooper

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Miér Jul 15, 2009 11:41 am


Mientras comiamos, mire a mi hermana. Estaba ensimismada, podría ser que el tema no fuera tan superficial, como ella quería hacer creer.
- Nose Den, desde que esta aqui, he notado varios cambios en él, el primero de todos es que... -. Mi hermana mi interrumpio con una mirada glacial.- Vale, tema aparcado.
Acabemos de comer en un tiempo record. Y comencemos a hacer unas pocas faenas, para no ir dejando la casa de lado.
- Como te ha ido en el instituto? -. Preguntó ella.- Había alguna chica que mereciera la pena?
- Si te refieres a esas niñas, no, me recuerdan todas a aquella fatidica animadora.- Denise sonrio ironicamente.- Por cierto el instituto no ha cambiado nada.
- Me lo imagino... y los jugadores? crees que podranb llegar a los nacionales?
- Estas hablando con Chris Cooper, pequeña!!!
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Miér Jul 15, 2009 11:42 am


Por cierto que parametros tengo que cambiar? si Jesus me los corrigio al principio.
De todos modos dime lo q tengo mal y lo cambio What a Face
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 2:26 pm

Denise y Christopher Cooper
(Estamos estrenando una nueva versión del juego. Entra en: https://ocaso.foroes.org/presentacion-y-normas-f3/novedades-ocaso-15-t177.htm#5224 está todo explicado. Si tienes dudas... xD)

Al terminar de cenar os vais directamente a la cama. Ha sido un día muy duro, y el de mañana no será menos... Otra vez volvéis a coincidir al levantaros, los dos tan dormidos como ayer...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Miér Jul 15, 2009 10:55 pm


- Por Dios este ritual no acabara nunca? -. Bromeé al verla tambalearse.- Estamos majaretas. Ven, te ayudare!!
La vigile de cerca mientras bajaba, socorriendola en los momentos que daba un traspie con los escalones. Rapido nos acomodemos en la cocina. Era espaciosa e iluminada. Y pude ver con claridad que Denise no había dormido apenas.
- Sera mejor que se lo digas.- Dije tendiendole una taza de cafe.- Creo que es lo mjor, por ahora.
- Atiende.- Ella parpadeo al notar el calor del vaso.- No mejorara nada, si nuestra amistad se quiebra.
Resople incluso antes de notar que la cafetera quemaba. Lo deje a un lado, mientras cogía mi zumo, y me guardaba mi bocadillo de queso en la bolsa de entreno, tenía pensado entrenar a solas después de ir al restaurante.
- Sabes... -. Ella alzo sus ojos asta llegar a mi altura.-.. si fuera el no te dejaria escapar.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Miér Jul 15, 2009 11:06 pm


Mire al incorregible de mi hermano. Me preguntaba porque aquella estupida animadora y el lo habrian dejado. Chris le había dado todo y más... a decir verdad, nose si fue el quien la dejo.
- Chris?
- Dismelo!!! -. Su puso la mochila en los hombros, y miro esperando una pregunta, que nunca llegue a pronunciar.
- Ten cuidado.
- Lo tendre, Juhann me explotara, podría denunciarle por ello... -. Sonrio de forma dramatica.- Teqiero bicho.
- Y yo cabezahueca.
Se fue antes de lo esperado dejandome sumida en un silencio sepulcral. Recogí las cosas de mientras, y luego me puse el uniforme, aquellos dias parecia haber parado de adelgazar. Ya era hora de hacer que mi cuerpo cobrara aquel volumen que me caracterizaba.
- Charlie alla voy!!
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 2:17 am

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Jue Jul 16, 2009 3:43 pm


Uooj q bonita a qdao mi firma

Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Lun Jul 20, 2009 7:06 pm

Christopher Cooper

Al llegar a casa Coco está muy nervioso, parece que ha hecho sus necesidades por casi toda la casa y ha tirado tanto el cacharro de la comida como el del agua...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Mar Jul 21, 2009 11:10 am


Me quede allí de pie con la mandibula desencajada. Mire al minino el cual se pasaba entre mis piernas. Estire el brazo y le cogí por el pellejo, igual que hubiera echo su madre. Y lo zarandeé un poco.
- No, no se hace, la proxima vez te quedas sin comer me has oido? .- El gato comenzo a maullar cada vez más nervioso.- Coco?
Quizás nos había echado en falta. El pobrecito tan solo era una cria, y pasaba la mayor parte del tiempo, solo...
Deje al animal en el suelo, y lo acaricie. Luego fui a recoger y limpiar todo antes que llegase Denise. Comence por la cocina, la cual desinfecte con lejia. Y acabe en el comedor, recogiendo caquitas con papel de baño. Coco se paseaba de un lado a otro, como si no hubiera montado aquel berengenal.
- Eres un guarrro!! -. Objete. El animal se tumbo en el suelo dispuesto alimpiarse sus partes, pasando oliumpicamente de lo que le decía.- Sera...
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 12:53 pm

Christopher Cooper

Cuando se tumbó como si nada, te diste cuenta de que él también estaba sucio de las patas a la cabeza. Era el gato de Denise, pero parecía que todo el trabajo con él te iba a tocar a ti!!

Denise Cooper

Al llegar a casa notas un olor a desinfectante que invade toda la casa... ¿Qué habrá pasado para que haya limpiado tanto?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Miér Jul 22, 2009 1:13 pm


Me resulto repugnante tener que cogerle. Estaba sucio, y seguramente de sus propios desechos. Tuve que remangarme la camiseta para subirle arriba, al cuarto de baño. Allí cogí una palancana, y la llene de agua fría. Para que escarmentara. Luego me puse unos guantas, y me prepare para la batalla.
Coco se echo a mis brazos como un loco. Intentado por todos medios, librarse de su ducha. Luego cambio a otros metodo, maullar de forma descontrolada. Para aquel momento ya estaba metido asta el cuello en el agua. Y lo dejaria allí sumergido hasta que el jabon actuara y quitara su apestoso olor.
- Tio, no ves que esto es como mear contra el viento? -. Dije ironicamente, como si esperara una respuesta.- No vas a poder salir de aqui.
Coco no aceptaba un no pr respuesta y siguio los proximos 6 min maullando. Al final tuve que sacarle de la palancana. Lo envolví en una toalla de manos, y le seque. Luego le volví a poner su collar, el cual había dejado previamente en remojo.
Por fin volvía a ser el Coco de siempre. Suave y limpio. Como tenía que ser antes de que mi hermana regresara. Había algo en la puerta que me hizo reaccionar. Demasiado tarde... Denise ya estaba allí.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Pillada :O

Mensaje  Jennyfer Miér Jul 22, 2009 1:28 pm


Deje las cosas en el colgador, y fui en busca de mi hermano. Al cual encontré a gachas en el cuarto de baño. Secando a Coco.
- Te he pillado!! -. Chris, abrió los ojos desmesuradamente. Para luego añadir:
- JA, JA,JA!!
Me quede apoyada en la pared, esperando una confesión. Pero mi hermano no hizo ademan de abrir la boca.
- Que ha ocurrido? -. Christopher señalo a Coco, el cual vino a mi encuentro.- Que ha echo mi pequeñín?
- Tu pequeñín a “defecado” en todos los rincones de tu casa.- Susurró mi hermano. Se incorporó del suelo y comenzó a recoger el percal. - Es la ultima vez que hago todo esto.
- ¿Limpiar? -. Arrastre la palabra como si fuera un tema tabú.
- No voy a estar limpiando sus mierdas a cada momento...
Tendremos que enseñarte, verdad Coco?
Sabía que Chris lo había estado cuidando con más dedicación que yo. Y eso que yo era la dueña, técnicamente. Deje que Chris se duchara primero como compensación, y luego cenemos juntos.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 5:50 pm

Denise y Christopher Cooper

Bajasteis a cenar. Denise con Coco todo el rato en el regazo. Fue una cena sencilla, hablasteis un poco de vuestro día, pero los dos estabais lo suficientemente cansados para que no os apeteciese ni ver la televisión después de cenar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Miér Jul 22, 2009 11:08 pm



Oye, estoy realmente agotada.- Chris recogió los platos de la mesa, mientras yo me dirigía a la puerta.- Me daré un baño y me acostare, mañana, iras al restaurante?
Chris asintió con la cabeza, me dio la sensación que no estaba muy contento con la idea.
Que descanses,- Mi hermano miro al pequeño felino, que ahora esta sentado en sus pies. Luego enarco una ceja- Coco, se puede saber que haces?
Miralo, es una monada, solo quiere darte las buenas noches.
Chris me dedicó una dura mirada, aun seguía enfadado. Quizás por la mañana todo se abría calmado.
Me fui a bañar y al poco ya estaba acostada. Aquella noche se me antojo muy tranquila. Coco se quedo a mi lado, parecía estar cuidándome.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Miér Jul 22, 2009 11:14 pm


Denise se fue a acostar pronto. Y con ella se fue la tranquilidad. Estaba algo nervioso, quizás porque ahora no tenía tanto tiempo libre.
Me fui a mi habitación y me quede con la ropa interior. Estaba ardiendo quizás iba a cuajar algo, así que decidí, tomarme unos gelocatiles. Me quede con las sabanas esperando que la calor bajara. Y al poco así lo hizo.

(Pi no m lo enfermes, hee? xD What a Face )
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 11:36 am

Denise y Christopher Cooper

Los dos por fin pasasteis una buena noche. Parece que a Denise le sienta bien la presencia de Coco en su cama, y que a Chris le hicieron buen efecto las pastillas... Os levantáis los dos, más despejados que de costumbre, sobre todo gracias al buen descanso. Todo va bien hasta que Denise descubre que Coco ha vuelto a hacer sus necesidades, pero esta vez en su cama...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Jue Jul 23, 2009 11:56 am


- Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! -. Proferí tan grito que escuche como mi hermano se caía de la cama. Alarmado supuse que por el sonido estridente de mi voz Coco se había arrinconado en el altar de la ventana. Junto a mis peluches.- Sal de ahí, marrano...
- Denise? Voy a entrar... -. Mi hermano abrió la puerta, aun iba en boxers.- eres un cerdo.
- Yo?
- Coco.- Señale la cama, no podía negar que su ronroneo aquella noche me había ayudado a dormir. Pero aquello ya había pasado de castaño oscuro.- Abajo, dije posandole al lado de la puerta, justo donde mi hermano se encontraba.
- Te lo dije o no te lo dije? -. Chris era muy inoportuno.- Me voy a desayunar.
- Vístete al menos , que vas a coger una pulmonía.
Acabe de limpiar cuando Chris ya se había arreglado, se había tomado la molestia de prepararme el café.
- Tengo que irme al restaurante del tío Johann, supongo que al mediodia podre pasarme para revisar a Coco, e irme al instituto.
- Me harías un gran favor de cambiarle la arena... -. Por su rostro deje el tema apartado.- Que pases un buen día Chrisss!!
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Jue Jul 23, 2009 12:09 pm


Estaba en la cama boca abajo cuando la oí gritar. Me incorpore tan rápido que caí rodando al suelo. Me puse en pie y salí directamente asta su habitación.
- Denise? Voy a entrar... -. No le deje contestar.
- eres un cerdo.
- Yo? -. Dije señalandome.
- Coco.- Señalo la cama, yo tuve que hacer un gran esfuerzo por no reír.- Abajo, -dijo posandole al lado de la puerta, justo donde me encontraba.
- Te lo dije o no te lo dije? Me voy a desayunar.
- Vístete al menos , que vas a coger una pulmonía.
Me lleve al gato abajo, íbamos a tener muchos problemas sino comenzaba a habituarse a la arena. Me vestí y prepare el desayunos de ambos. Cuando ella bajo yo ya estaba recogiendo mi cuenco de cereales.
- Tengo que irme al restaurante del tío Johann, supongo que al mediodia podre pasarme para revisar a Coco, e irme al instituto.
- Me harías un gran favor de cambiarle la arena... -. Algo en mi rostro le hizo cambiar de opinion.- Que pases un buen día Chrisss!!
- Si, claro.
Salí hacía el coche, ya le tocaba mantenimiento. Estaba cubierto de barro, por la lluvia. De todos modos, no tenía tiempo para lavarlo.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 1:29 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 5 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.