**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Denise Cooper

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Dom Jun 21, 2009 6:06 pm


Corrí hacñia el piso de arriba sin prestar atención a Flora, quien miro desconcertada en mi dirección. Me desnude y vestí en un tiempo record, estaba haciendome la coleta cuando Charlie pico a la puerta. Tve que correr hasta abajo, para abrirle.
Me puse las botas, y la chaqueta, luego le hice una señal de stop, y corrí a por la municion.
- Estoy mas q lista jefe. What a Face
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Eterno Dom Jun 21, 2009 6:18 pm

Denise Cooper

- Vamos Denise, ¡al coche! - dijo dirigiendose al mismo y esperando a que te montaras

* Sigues aqui https://ocaso.foroes.org/centro-del-pueblo-f2/el-encuentro-t89-30.htm#3230
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  lissi Lun Jun 22, 2009 12:53 am

Cuando dennise subio corriendo las escaleras me quede desconcertada, habia escuchado toda su conversación y sabia la razon de su apuro por eso deje que se fuera sin decirle nada, al parecer se habia olvidado de mi presencia en su casa...

¿ahora yo que haria? ¿la esperaria?... el aburrimiento se apoderaba de mi ante la sola idea de pasar quien sabe cuanto tiempo sola en la casa... decidi salir a caminar ¿pero a donde iria? el bosque parecia una buena opcion.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 1:06 am

Flora Wells

Te diriges al bosque tan conocido, donde aparecistes por primera vez en este pueblo

* Sigues aqui https://ocaso.foroes.org/bosque-cercano-f10/el-cuerpo-t48-75.htm
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Miér Jun 24, 2009 5:31 pm

Denise Cooper

Por fin llegas a casa agotada. La verdad es que sólo piensas en acostarte pero al entrar en casa ves la televisión encendidia: Te fuiste tan rápido que te olvidaste de Flora. La buscas por toda la casa y no la encuentras...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Flora ya no me esta...

Mensaje  Jennyfer Miér Jun 24, 2009 5:47 pm


- Fantastico. Donde demonios.... ? -. Mire la puerta trasera. Estaba ligeramente entreabierta. - Podria haber apagado la tele.- refunfuñé haciendolo yo misma.
Me dirigí hacía la puerta, y la abrí afuera. Afuera hacía un frío permanente, dude que Flora se hubiera ido, tenia e presentimiento que andaba cerca. Me sente en los escalones, esperando su regreso, y así fueron pasando los minutos.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Miér Jun 24, 2009 6:05 pm

Denise Cooper

Pensabas esperar despierta a Flora, pero estabas tan cansada que te quedaste dormida en los escalones. Te despertaste tiritando de frío, eran las 4 de la mañana, no había señales de Flora y para colmo habías conseguido un gran dolor de espalda por culpa de la postura...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Abandono a lo perruno

Mensaje  Jennyfer Miér Jun 24, 2009 8:17 pm


Según mi reloj eran las cuatro d la mñna. Y para colmo me atravesaba la espalda un agudo dolor. Casí escuche copmo me crujia la espalda cuando me incorpore. Entre adentro y me di una ducha rapida para calmar las tensiones, luego me estire en la cama. Tardaría mucho en volver?
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 10:40 am

Denise Cooper

Al tumbarte en la cama tu espalda te lo agradece de inmediato, por lo que te vuelves a quedar dormida rápidamente. A las 8 suena el despertador... Hoy es sábado, realmente no tienes obligación de ir hasta la comisaría y estás preocupada por Flora... pero también estás algo inquieta por la cantidad de casos abiertos que tenéis... hay mucho trabajo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Y yo q? no vivo? jajjajajaja

Mensaje  Jennyfer Jue Jun 25, 2009 10:54 am



Me levante de inmediato, y refunfuñando en mi interior me vestí, pero no con el uniforme. Tenía pensado tomarme la mañna libre, y por la tarde ir a ayudar a Charlie. Necesitaba ir a comprar, y ademas la casa estaba hecha un asco.
Baje al piso de abajo, y mire el telefono, había una llamada perdida, de un numero que no me sonaba familiar. Suspire airadamente y mire mi reflejo en los cristales. Mis ojos verdes se veian cansados, estaba fastidiosamente fatigada.
- Manos a la obra...

Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 11:55 am

Denise Cooper

Te pones manos a la obra con la limpieza de la casa, pero tu mente está en otra cosa: Sigues sin saber nada de tu hermano, Flora no da regresado... parece que todos los que en algún momento se han acercado a ti, te van dejando poco a poco... La espalda te sigue molestando, definitivamente el haberte quedado dormida en las escaleras ha terminado de machacar tu pobre cuerpo agotado...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Haciendo de detective

Mensaje  Jennyfer Jue Jun 25, 2009 12:04 pm


No pude aguantarlo más tire la escoba al suelo y cogí el telefono. Llame a la central, y pregunte por Mark, Charlie aun debia estar repasando los datos, y no quería preocuparle.
- Denise que son esas prisas? -. Contesto mi compañero. Mark parecía estar durmiendo aun.
- Averigua todo lo que sepas, sobre Christopher Cooper, la ultima vez que se le vio fue n missouri.- Mark bajo el volumen, como si no quisiera que nos escuchasen.
- Pero ese no es tu hermano? -.
- Si, te pido esto porq confio en ti, podras pequeñin? -. Espere su respuesta, y si iba yo misma en su busqueda? .- Podras?
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 12:17 pm

Denise Cooper

- ¡Sabes que estamos sobrepasados de trabajo! Pero bueno, en los huequecillos que tenga pondré en marcha la búsqueda, pero no puedo prometerte nada más... Supongo que será muy importante para ti, así que pondré todo mi empeño... ¿Te llamo si averiguo algo?


Última edición por 3ktorc el Jue Jun 25, 2009 12:35 pm, editado 1 vez
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Jue Jun 25, 2009 12:35 pm


- Dios, te amo, eres mi idolo, que sepas que me estas salvando el culo hermano.- Mark rio, aunque fue una carcajada breve, ya que alguien abrio la puerta de su despacho.
- Tengo que dejarte, nos vemos.- Colgué antes que él, y sonreí. Tenía que acabar de recoger las cosas, de modo que pudiera irme a comprar tranquila, sin pensar en el monton d mierda que me esperaba en casa.
Despues de arreglarlo más o menos, intente hacer la lista de la compra. Afuera escuche el ruido de un motor. Los vecinos solian irse de acampada los fines de semana, así que no tenía idea de quin podía ser.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 12:41 pm

(Me voy dentro de poco, pero en cuanto vuelva os separo, vale? xD)

Christopher Cooper

Por fin llegas delante de la casa de tu hermana. Te cuesta bajarte del coche, ¿qué dirá tu hermana? Te llenas de valor y por fin te bajas y llamas a la puerta...

Denise Cooper

Te acercas lentamente hacia la entrada, sólo para curiosear por la ventana, pero en ese momento llaman a la puerta. ¿Será Flora por fin?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty xq nos separaaax? T·T

Mensaje  Jennyfer Jue Jun 25, 2009 12:54 pm


Mie el todoterreno que había afuera, de un color rojo intenso, pero no pude reconocerlo. Me volví para abrir la puerta, y en cuanto lo hice me quede petrificada. Tarde en reaccionar, y incluso creí que me daría un ataque. Quise abrazarle, pegarle, tirarle de los pelos, acariciarle la mejilla, llamarle de todo menos guapo, quise hacer tantas cosas en un solo momento.

Casa de Denise Cooper - Página 2 2008landrover60thannive

(M hacia gracia mostrar mi futuro coxe xdd)


Última edición por Jennyfer el Jue Jul 02, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty medasmiedo.com

Mensaje  Doll Jue Jun 25, 2009 12:59 pm


Toque a la puerta, y ella me abrio de inmediato. No tenía planeado nada, no sabía que decirle, ni mucho menos que esperar de ella. Contemple a Denise, su rostro iba desde la más infinita furia, a la desesperación.
Nos quedemos allí de pie como tontos sin abrir la boca, fui yo quien rompí el silencio.
- Ya he vuelto a casa.- A ella se le desencajo la mandibula. Tardó en recuperar el control, parecía fragil aun cuando tenía una alta estatura.
- Tu...

(spero a q tu comentes o seguimos la historia? sq creo q mi hermana m va a pegar xddd)
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 9:21 pm

(Como de este fin de semana voy a estar poco por aquí, te dejo que sigas tú con los dos... La verdad es que mola como los llevas!! Si te cansas en algún momento avísame por mp e intervengo en cuanto pueda... xD)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty d guayyys!

Mensaje  Jennyfer Jue Jun 25, 2009 9:39 pm


- Ya he vuelto a casa.- Mi mandibula quedo colgando tras cu desdeñoso comentario. Mi desmedido enfado crecio hasta limites insospechables.
- Tu... te has vuelto loco? -. Dije parpadeando sin podermelo creer aun.- Has vuelto... como te atreves?
El sonrio timidamente y miro por encima de mi hombro. No iba a dejarle entrar hasta que no me diera una explicación.
- Estaba preocupado, anoche te llame, y no me cogias el telefono... -. No pude evitar mirarle con nuevos ojos. Aquella noche había estado en comisaria, como la anterior, y la otra... - No tengo mucho tiempo, pero me gustaría pasar unas horas con mi hermana.

Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty pure d Chris, recien estrujado!

Mensaje  Doll Jue Jun 25, 2009 9:52 pm


- Estaba preocupado, anoche te llame, y no me cogias el telefono... -. Denise suavizo su rostro. - No tengo mucho tiempo, pero me gustaría pasar unas horas con mi hermana.

Sin embargo rápido volvio a su fria mascara de acero inoxidable y .... levanto su mano para abofetearme, la sostuve a tiempo, y la aparte para poder ceñirla en un gran abrazo. Ella me empujo, sollozando, resistiendose entre mis largos brazos, no era lo suficiente fuerte para apartarme. Y dudé que quisiera hacerlo en realidad.
- Te odio... -. Dijo aferrandose a mi.- me has dejado sola...
Escondí mi rostro en su cabeza.
- Lo siento.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Breve explicación xdd

Mensaje  Jennyfer Jue Jun 25, 2009 10:12 pm


Acabemos entrando en casa. El miro a su alrededor perdido en su propio mundo. Buscando alomejor algun buen recuerdo, en los rincones de la casa.
- Y bien, porq decidiste irte? -. Inquirí cuando nos sentemos en el sofá del comedor. Él calibro las palabras, y de inmediato me acurruque cogiendo un cojín.
- No acepte la muerte de papa, Denise, eso fue todo.- Le mire sin comprenderlo, yo tampoco lo había aceptado.- Fui un cobarde, no supe afrontarlo.
- Te llame todo este tiempo.-Añadí.- Pero nunca me cogiste el telefono.
- Al principio tuve que venderlo todo, o eso o morir de hambre.- El cerro los labios, y miro apenunbrado en mi dirección.- Despues me las apañe para sobrevivir.

No me hizo falta saber que no quería que preguntase por ello. Percibí en sus ojos cansancio, tanto como en los mios.
- Donde estuviste todo este tiempo? -. Esa era la ultima pregunta que quizas formulase para él.- Podrias haberte te puesto en contacto con mama al menos.
- Primero en missouri, Detroit, y por utimo llevo dos meses n portangeles, planeando el regreso... aunque siempre me hechaba atrás a la hora de hacerlo.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty ida y vuelta, o... ?

Mensaje  Doll Jue Jun 25, 2009 10:29 pm


Denise sonrio agradecida por mi sinceridad.
- En realidad deberia patearte el culo, pero.. -. Miro mi reloj.- Tengo q ir a comprar, llevo toda una semana viveidno a base de pasta... -. No pude evitar reirme de su comentario.- Vuelve a casa.
- Deberia? -. Susurré debilmente.- Estaria encantado.
- Decidido, ahora si me permites tengo q ir a por la lista.
- Te ayudo? -. Dije ponienome en pie.- Mi coche es lo suficiente grande como para traer dos carritos repletos.
- Te recuerdo que ahora solo somos dos... -. Supe que intentaria suavizar la situacion.- De todos modos, me apetece probar esa maquina descomunal...

(ahora si q necesito tu ayuda, voy a comprar al supermercado xddd)
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Vie Jun 26, 2009 5:03 pm

Denise y Christopher Cooper
(Os inicio un nuevo dialogo... a ver como sale xD)

Salís de casa y os dirigís al coche. Ninguno de los dos está muy seguro de como va a salir esto de volver a vivir juntos... pero al menos los dos tenéis trabajos... y bastante separados. El viaje hasta el supermercado transcurrió bastante en silencio, y al llegar os dividisteis la lista de la compra... Ya eran las 12:30 y los dos debías pasar por vuestros trabajos por la tarde... Al salir del supermercado vais a guardar todas las bolsas en el maletero que está completamente vacío.

- ¿Donde están tus cosas? ¿No venías para quedarte en casa? Pensé que tendrías aquí las maletas - Dice Denise muy sorprendida
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Vie Jun 26, 2009 9:24 pm


- ¿Donde están tus cosas? ¿No venías para quedarte en casa? Pensé que tendrías aquí las maletas - Dijo Denise muy sorprendida
- No tenia claro si me lo ibas a permitir.- Respondí revisando el reloj.
- ¿Tienes prisa? -. Preguntó cerrando el maletero.
- Trabajo d camarero en portangeles... -. Denise se desconcerto.
- ¿camarero? -. Casi grito, dirigiendose al asiento del copiloto. Yo la seguí con rapidez, arrancando justo cuando cerro la puerta.- y q hay de tu graduado y los entrenamientos d rugbi?

Negué con la cabeza, hacia tiempo mi sueño fue ser jugadorr profesinal, tmb habia soñado casarme con Sarah J. Lee, la mejor animadora del isntituto, la cual cosa tampoco hubiera funcionado... solo eran sueños, sueños estupidos e imposibles.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Vie Jun 26, 2009 9:33 pm


Lleguemos a casa en un tiempo record, Chris siguio inmerso en su pensamiento. Me ayudo a descargar la compra y seguidamente se volvio hacia su coche.
- Oye... -. Se giro justo antes de subirse.- En cuanto acabes regresa con todas tus cosas, por cierto buscate una plaza n l instituto, creo q necesitan a un nuevo entrenador de rugby, ya sabes, el señor Kaplan ya no da mas de si....

Chris enarco una ceja, sin embargo asintio sonriente a mi propuesta. Se deslizo en el interior del coche, y saco la cabeza por la ventanilla.
- Llegare sobre la una de la noche.- Le guiñe un ojo y vi como se alejaba por la carretera.
- Bueno despues de comer tendre q volver a la central... -. Arrastre las bolsas hasta el interior, disponiendo todo en su sitio.- Donde estara Flora?
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 2 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.