**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denise Cooper

3 participantes

Ir abajo

Denise Cooper Empty Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Mar Abr 28, 2009 8:30 pm


Nombre y apellidos: Denise Cooper
Raza: Humana.
Edad: 19 años.

Fotoo:
Denise Cooper Rachelebrookesmith20081

Vida:
Llegué al mundo el 24 de diciembre del 1989, bajo un techo estricto. Admiraba a mi padre quien había sido agente de la CIA, y esperaba convertirme en uno de ellos algún día. Nunca me había llevado bien con mi madre, una ex bailarina de ballet, la cual siempre se había empeñado en dirigir mi vida, odiaba tanto sus clases de danza. Gracias a Dios mi hermano, Chris, la había convencido hasta hacerla desistir, justo a la edad de los 14 cuando más necesitaba reafirmarme.
Había tenido muy pocas amigas, ya que todos me parecían volubles y aburridas, por lo que siempre acababa juntandome con Markus y Karla, nuestros vecinos. Después de que mi primer amor me rompiera el corazoncito, y mi hermano ganara el partido estatal de la temporada, tuvimos la fatídica noticia de que mi padre había muerto en in tiroteo.
Lo peor de todo fue que Chris escapo, su novia la pompones tampoco apareció, mama acabó volviéndose loca, dejándome sola en casa durante horas, aveces días, hasta que su hermana vino a buscarla. Yo desistí, quería quedarme, vivir donde me había criado. Forks era mi hogar. Y de allí nadie me movería.
Parametros:

Vida: 10
Fuerza: 10
Defensa: 10
velocidad: 20
evasion:5
Money: 500 $ What a Face


Última edición por Jennyfer el Sáb Jul 18, 2009 5:41 pm, editado 8 veces
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Denise Cooper Empty Re: Denise Cooper

Mensaje  Eterno Mar Abr 28, 2009 8:39 pm

Una historia muy original! espero que te guste el juego jennifer! ya te adelanto, comienzas en la comisaria dentro de unos segundos! Wink

Solo un problema, tu fuerza tiene que ser mayor que tu defensa, y no al reves, intenta arreglarlo Wink
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denise Cooper Empty Corregido!!

Mensaje  Jennyfer Mar Abr 28, 2009 9:21 pm

Ya lo he arreglado, pero una cosa, yo no tengo q responer a lo de la comisaria, no?
ahora que deberia hacer, lo siento mucho, pero no tengo idea de como funciona esto!!

Cuidat!
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Denise Cooper Empty Re: Denise Cooper

Mensaje  Eterno Mar Abr 28, 2009 9:49 pm

jaja sisi, tienes que responder a lo de la historia, decidir que haces, no se por ejemplo imaginate que yo fuera tu, pues haria algo como esto:

- Jefe Swan, me toca ir de nuevo andando o me podeis dejar un coche para ir al lugar del atraco,

No se, deja volar tu imaginacion! a veces te dare yo mismo las elecciones y solo tendras que elegir pero en estos casos, intenta pensar o imaginar que puedes hacer ^^ , preguntam si sigues sin entenderlo! Wink
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denise Cooper Empty Re: Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Mar Abr 28, 2009 10:06 pm

T prometo q es lo ultimo q te pregunto jajaj, donde debo responder, por que lo e intentado donde pone comisaria y no me deja T·T

normalmente no soy tan imbecil, pero... lo siento d nuevo!
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Denise Cooper Empty Re: Denise Cooper

Mensaje  Eterno Mar Abr 28, 2009 10:08 pm

jaja q no pasa nada!!!, no puedes escribir en comisaria?? vamos como tener tienes que hacerlo donde se encuentre tu historia y en tu caso es en la comisaria :S, de verdad que no puedes responder aqui? https://ocaso.foroes.org/comisaria-de-policia-f7/hilo-de-la-historia-t15.htm

q raro :s
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denise Cooper Empty Re: Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Mar Abr 28, 2009 10:21 pm

No me kiero precipitar, pero como nadie responde, no puede ser q haya un fallo??:O

por que a mi me pone que solo administradores del foro pueden responder, y yo valee T·T
Con lo divertido que parece y ahora no puedo jugar jajaj
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Denise Cooper Empty Re: Denise Cooper

Mensaje  Eterno Mar Abr 28, 2009 10:24 pm

sisi era un fallo (yo que estoy tonto y no manejo aun los foroactivs xD) ya se puede Wink
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denise Cooper Empty Re: Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 11:06 pm

Perfectos los parámetros. De momento empiezas con 500$. Cuando te toque cobrar hablamos Wink
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Denise Cooper Empty Re: Denise Cooper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.