**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Denise Cooper

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Años perdidos (mientras m aburro)

Mensaje  Doll Sáb Jun 27, 2009 10:56 am

Mientras dejaba mi casa atras para ir de nuevo a ese dichoso trabajo, vino a mi mente imagenes de aquel año loco que había vivido, y que nunca hubiera considerado de haber estado en otras circumstancias.

Durante los primeros meses intente recluirme en la marina, resulto ser imposible, dado que mis datos hubieran quedado registrados, y más tarde puede que hubieran llegado a oidos de Denisre quien andaba tras mi pista.
Así que cogí mis pertenencias y sali del campo, sin advertir de ello a mis superiores. Luego vagabundeé por Detroit, trabajando como portero en locales nocturnos, y más tarde como luchador en peleas callejeras, no me costo mucho hacerme un hueco en ese mundo, dado mi tamaño y mi experiencia como jugador de rugbi Forks. Sabía donde mas dolia y como dejarlo cao en dos golpes.
Fue un periodico el que acabo por carcomerme. Forks había subido en criminalidad, y Denise era uno de los agentes más expuestos en esos casos, así que no me quedo otra. Tuve quee regresar, y esperaba quedarme, almenos un tiempo.

Divise el desvio hacía el cafe del tio Johhan.
- Hoy sera el ultimo dia...
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Sáb Jun 27, 2009 2:30 pm

Christopher Cooper

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/port-angeles-f17/el-cafe-del-tio-johann-t140-15.htm#4040

Denise Cooper

Entras en casa y colocas la compra en su sitio. En cuanto terminas, recuerdas que le pediste a Mark que investigase a tu hermano, y ya no es necesario, en cambio... te vendría bien que buscase información de Flora, ya que no sabes nada de ella...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Chris el mentiroso :O

Mensaje  Jennyfer Sáb Jun 27, 2009 6:47 pm


Descolgue el telefono y llame a la central. Volví a preguntar por Mark, supuestamente estaba en horas de servicio, sin embargo el siempre atendía mis llamadas.
- Denise? -. Dijo al ponerse al telefono.- Tu hermano estuvo en la marina hace unos seis meses.... -. Iba a interrumpirle cuando me quede estupefacta.
- Que has dicho? -. Grite.- Estamos hablando del mismo Christopher Cooper?
- Exacto. Segun fuentes cercanas, tu hermano ha estado metido en varios lios... nose Denise, quizas es mejor que por el momento le dejemos estar...
- Crees q es peligroso? - Logre preguntar cuando tome el control de mi respiración.
- No.- Susurró él.- Nuestro Chris no...
No estaba segura si debia decirle que su mejor amigo estaba en Port angeles. Mark se había criado en una casa vecina. Nos conociamos desde la niñez. De todos modos no quise advertirle de ello, primero tenía que hablar con mi hermano.
- Y bien que querías? -. Preguntó con anhelo. Pense en una escusa.
- Oirte... -. Colgue el telefono aun desconcertada. Por que me lo había ocultado?
Ha decir verdad no se lo había preguntado, pero... quien era mi hermano?
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Dom Jun 28, 2009 6:39 pm


Me puse el uniforme, ultimamente había perdido peso, no habíamos parado ni un segudno durante aquellos meses. Por lo que me parecio normal.
Luego me arme, y cogí la chaqueta, me dispuse a salir de casa. Salude a la madre de Mark, que era mi vecina, para luego subirme al coche, en dirección a la comisaria.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Dom Jun 28, 2009 7:31 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Mar Jun 30, 2009 7:22 pm

Denise Cooper

Al salir de la comisaria decides ir directamente a casa. Es sábado por la noche y aún tienen que llegar Chris y Mark... Aparcas tu coche justo delante de casa y entras dispuesta a esperarles.


Christopher Cooper

Llegas a casa de tu hermana con la sorpresa... Supones que le gustará, pero estás nervioso. Bajas del coche con todo sólo con el gato y sus "complementos". Ya tendrás tiempo de sacar tus cosas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Miér Jul 01, 2009 10:14 am


Estaba preparando la cena cuando escuche el ronroneo de un coche afuera. Debía ser Chris, pues aun no eran las once de la noche. Deje la sarten al fuego un momento y fui a abrirle la puerta. ¿podría confiar en él y darle las llaves de casa?
En cuante le abrí la puerta quede estupefacta. En sus brazos llevaba una jaula donde se asomaba un gatito negro de ojos claros.
- Saluda a coco.
- Esto era lo unico que tenías? -. Mi hermano sonrio sarcasticamente y me empujo hacía adentro con todas esas cosas. Entregandome la jaula de paso.- Y tus maletas?
- No hermanita, este es tu regalo, pense que te gustaría... -. Chris parecía estar siendo sincero. En realidad siempre le habíamos pedido a papa un perro... aunque ese gatito me parecía aun mejor.
- En serio es para mi? -. El asintió.
- Bueno pero podríamos compartirlo, ya sabes, coco, es muy... felino!



Casa de Denise Cooper - Página 3 Blackcat1
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Miér Jul 01, 2009 11:05 am


- En serio es para mi? -. Solo tuve que asentir. Había acertado con el regalo, no me cabía duda.
- Bueno pero podríamos compartirlo, ya sabes, coco, es muy... felino! -. Añadí en cuanto entremos. Me ocupe de cerrar la puerta, y la seguí hasta el comedor.
Ella abrió la celda de coco, y dejo que paseara entre sus tobillos, acariandose a ella como si la conociese de mucho antes.
- Gracias, es muy lindo.- Dijo sonriendome. Luego su rostro se ensombrecio.- Fue Markus, quien me advirtio que andabas en la marina.
- Andaba, de eso ya hace seis meses casi.- Añadí para su desconcierto.- Sabía que me estabais tras mi pista, en la marina pedian todos mis datos, por lo visto me di cuenta demasiado tarde... mi nombre ya constaba.
- Así que el lindo gatito ya tiene nombre.- Rió cogiendo a Coco. - Vamos Christopher, ves a por tus cosas.

Aquello quería decir que me aceptaba en casa. Confie en sus palabras, y me dirigí hacía la puerta.
- Denise,- Ella se volvio.- no pienso dejarte sola nunca más.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Miér Jul 01, 2009 2:45 pm


- Denise,- Chris esperó a que me volviera.- no pienso dejarte sola nunca más.

Le ayude a subir sus cosas. Yo me sentía feliz bajo la espectativa de sus palabras. Palabras que creía sinceras. Se instalo en su antigua habitación, el la miro apreciando aquellas paredes de papel azul. Su cama de colchas anticuadas, y el escritorio de roble.
- Mañna estara todo cerrado.- Dije posando su maleta en la cama.- Pero quizás este lunes pueda mirarte algo de camino al trabajo, colchas nuevas, ya sabes...
- No te preocupes, agarre todo eso de mi antiguo piso,- Susurró abriendo sus cosas.- Creo que no me falta nada, aun así este lunes bajare para presentar, en el instituto, mi curriculum como entrenador...
- Ojala te cojan, aunque teniendo en cuenta tu historial, y los trofeos que ganaste, no encontraran problema alguno.- Añadí.- Se me olvidaba tenía la sarten al fuego...
Corrí hacía abajo como alma llama al diablo. Había ido de poco que se me tostara todos los muslos de pollo, gracias a que lo había tenido a fuego lento no se había quemado.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Miér Jul 01, 2009 7:20 pm

Denise Cooper y Christopher Cooper

Os ponéis a cenar tranquilamente los muslos de pollo con Coco rondando entre vosotros. Cuando estáis a punto de terminar oís que llaman a la puerta:

- ¿Denise? Soy yo, Mark...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  lissi Jue Jul 02, 2009 12:26 am

al llegar frente a la casa pude ver a un hombre parado en la entrada, me acordaba de él pero no me acordaba de su nombre. ¡no podia ser cierto! más humanos rondando por ahi... estaba segura de que a denisse no le haria nada pero ¿que pasaria cuando me encontrara con otras personas? ¿seria tan fuerte como para poder soportarlo?... deseaba con todas mis fuerzas que la respuesta fuera afirmativa.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty molarrme a mi? nooooooo!! q bah!! xD

Mensaje  Jennyfer Jue Jul 02, 2009 5:34 pm


- ¿Denise? Soy yo, Mark... -. Mire a mi hermano acongojada. Su cara no era mejor que la mia. Me levante de la mesa a paso rapido, y me encamine a la puerta. Mark aun llevaba el uniforme.- Esta aquí?
- Donde sino? -. dijo chris apareciendo detras mio. Ambos se miraron.- Te has portado bien con Den?
Yo sonrei como quien no quiere la cosa. Llevaba tiempo pensando de otra forma de él, como más que amigos.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Jue Jul 02, 2009 5:56 pm


Markus tardó en reaccionar. Ella se comportaba de forma extraña. Como si no se conocieran.
Le invitamos a pasar adentro, juntos nos dirigimos al comedor, donde nos sentemos frente a la gran chimenea de piedra.
- Como no se te ha ocurrido pensar en ello antes? -. Dijo molesto.- Me refiero a lo de la marina...
- Quería dar un cambio radical en mi vida,- Me estire en el sofa, volviendo atras mi memoria.- no se me ocurrio otra cosa...
- Eso ahora ya no importa, puedes estar metido en serios problemas.- Repitió él.- A saldo de que creias que la marina cambiaria tu vida? querias morir en un bombardeo? o en un tiroteo como tu padre? Crees que eso te hara más heroe?
Denise poso suavemente su mano en el hombro de Mark, el cual paro en seco, y agacho la cabeza avergonzado. Me había dejado sin palabras, había creido todo este tiempo que una muerte segura era mejor que una vida vacia. Quizas por ello había tenido trabajos tan peligrosos.
- Te has quedado a gusto? -. Pregunte sinceramente.- O hay algo más?
- Mark te apetece algo? -. Dijo Denise para calmar las cosas, mirando en mi dirección- Estabamos cenando cuando has llegado.
- No, gracias, pero os acompaño a la mesa... -. Markus se levanto al mismo tiempo que Chris, mi hermano y el tenian el mismo tamaño. En una pelea estarian empatados.

Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Jue Jul 02, 2009 6:23 pm


Continuemes con la charla en la mesa. Markus no paraba de preguntarle a Chris, quin le resumio ese año, en unas pocas frases. Yo estaba apunto de cerrar los ojos, suerte que mñna sería domingo y podía descansar.
De mientras fui pensando en Flora, y en sus extraños ojos negros. Me habia cahido muy bien, compatiamos muchas cosas en comun. ¿Donde estaria en quellos momentos?
Fui pensando en ello, cada vez con la cabeza más cerca de la mesa. Chris se habia ocupado de los platos, ya que yo habia cocinado, solo faltaba tender la ropa... la ropa... zZzZ


(Pi he puesto mas o menos lo q tu harias decir a Markus, he apañao la conver, xro no hago q se vaya x si kieres tu decir algo más, así los meto en la cama pa q sea domingo, y Chris haga el curriculum para el insti, te parece?)
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Jue Jul 02, 2009 11:07 pm


Había dejado que Markus subiera a Denise a su habitación, la pobre se había quedado frita en pocos segundos. Tenía fe plena en él, confiaba profundamente en su juicio.
Empece rellenando mi curriculum, ya que tenia tiempo libre, comenzaria a prepararlo. No quería dejarlo todo para ultima hora. Puse desde mis datos personales, hasta mis especialidades y estudios.

Contaba con un trofeo nacional, para mi apoyo. Y con una llamada de mi antiguo entrenador podría obrar milagros. Deje el curriculum encima de la mesa. Markus estaba tardando demasiado, así que fui a buscarle escaleras arriba.


(si kiers k corrija algo ia me lo diras. Mandalos ia a a dorrrmir T·T)
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  lissi Vie Jul 03, 2009 1:58 am

Cuando vi que abrio la puerta y lo dejo entrar me trate de calmar lo más que pude... tenia que hablar con ella y para esto debia estar muy segura de no dañar a nadie.
Reuni toda la fuerza de voluntad que pude y me dirigi hacia la puerta, la toque y espere sientiendome muy nerviosa...

(jenni!! recien llego y te vas a dormir ^^'... como se nota que me quieres! XD)
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Vie Jul 03, 2009 12:30 pm

Denise

Estabas totalmente dormida cuando notas que alguien te coje en brazos y te lleva a tu habitación. Entre abres los ojos y te das cuenta de que es Markus. Le das las gracias por subirte y al llegar a tu habitación te pones despié en el suelo, y te despides de él hasta el día siguiente. Una vez sola te cambias para meterte en la cama, pero te has desvelado, ya no concilias el sueño...

Christopher Cooper

Cuando Chris llega al piso de arriba ve a Mark saliendo del aseo.. eso explicaba que tardase tanto. Te acercas y él automáticamente te explica que tu hermana ya está en su habitación y decide despedirse, ya es algo tarde y tenéis que descansar.

- ¡Ya nos veremos por aquí otro día Chris! Me alegro de que hayas vuelto... se te echaba de menos - Dice mientras sale por la puerta.

Perfecto, ya puedes ir a tu habitación, a ver si descansas algo antes de la entrevista de mañana...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Sáb Jul 04, 2009 11:42 am


Chris ya se había acostado, así que no tenía con quien hablar. Al bajar aal comedor, note como alguién picaba a la puerta, me sentí insegura, pero acudí allí para cerciorarme. Al abrir la puerta ví que era Flora.
- Podrías haber avisado, has estado todo un día fuera... -. No pude evitar sentir un inmenso alivio.- Quieres pasar?

(Pi esa madrugada ya s domingo o lunes? xdd, x cierto cmo t han ido los examenes???? Very Happy Flora tranki, q ia te abro la puerta What a Face )
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Doll Sáb Jul 04, 2009 11:55 am


(Hare una cosa, Denise seguira con la conver, xro Chris hara cmo si ya hubiera pasado el dia, sino no habra manera de hacer q lleguen al lunes, si lo ves mal, lo kito What a Face )

Me desperte y busque a Denise. Paso rato antes de que diera cuenta de que ella no se hayaba en la casa. ¿habria ido a trabajar?
Desayune y me vestí, por si querian hacerme pruebas fisicas me llevaba el chandal en la bolsa de entreno. Deje una nota a mi hermana por si llegaba antes que yo, y cogí el curriculum. Me dio la sensacion que Denise no había estado sola quella noche. Recordaba haber escuchado otra voz femenina.
No le dí más vueltas y fui a por mi coche. Tenía ganas de volver a ver el isntituto. Por si algo llamaría a mi antiguo enytrenador, sus referencias me salvarian el culo.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  lissi Sáb Jul 04, 2009 9:44 pm

Al oir la voz de dennise no pude evitar sentirme como en casa... Ella se había convertido en una gran amiga para mi.

- Podrías haber avisado, has estado todo un día fuera... - me dijo con tono enojado - Quieres pasar?

Asentí automaticamente mientras ingresaba a la casa mirando el piso, apenas había dado un paso cuando me asaltó su olor... había olvidado lo duro que era resistirse, tal vez se debía al tiempo que había pasado lejos de ella.

- lo siento mucho! no era mi intención que te preocuparas tanto...- no sabía que más decir ¿como le explicaría mi ausencia?- mmm... el tiempo se me paso volando, es que estuve... un poco ocupada.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  3ktorc Dom Jul 05, 2009 5:22 am

Christopher Cooper

El camino al instituto no te pareció tan largo como lo recordabas...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/buscando-la-normalidad-t141-225.htm#4802

Denise Cooper
(Me parece perfecto. Espero a que terminéis de hablar entre vosotras xD)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Dom Jul 05, 2009 5:51 pm


- lo siento mucho! no era mi intención que te preocuparas tanto...- Ella busco una respuesta rapida, una escusa.- mmm... el tiempo se me paso volando, es que estuve... un poco ocupada.
- No te preocupes.- Sonaba a despedida, ¿pero porque tan pronto? ¿Acaso ya no le cahia bien?

Miro a su alrededor, como si buscara algo. Quizas si que se me había quemado el pollo.
- Regreso mi hermano, hace unas horas... -. Ellacabeceo ensimismada.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  lissi Mar Jul 07, 2009 3:20 am

- si, si lo se- le dije distraidamente... ¿como se suponia que hiba a despedirme de ella? ¡esto hiba a ser muy dificil!
De pronto dennise se quedo helada y yo me di cuenta de mi error... habia hablado sin pensar.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Jennyfer Mar Jul 07, 2009 9:55 pm


- si, si lo se- Lo había dicho sin pensar, con aire distraido, hasta que de pronto se percato de mi semblante.- ... en
- Como q lo sabes? -. Ella habia intentado justificarse, pero le interrumpi antes de que lo hiciera.- Quien eres Flora? -. La apreciaba, y no qería asustarle con la pregunta, pero era necesario hacerla. Desde el principio supe que algo me ocultaba, y si quería mantener una amistad conmigo debía confiar en mi. - No tengas miedo, estas a salvo, de acuerdo?
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  lissi Miér Jul 08, 2009 12:44 am

- estoy a salvo- repeti. Y en verdad lo estaba, sabia que Den no me defraudaria pero lo que no sabia era hasta que punto ella podria soportar- yo... no estoy muy segura.

Ella me miro un tanto ofendida asi que me apresure a agregar

-no es falta de confianza en ti... es que no estoy muy segura de si tu lo podrias asimilar, es muy...mmm... complicado- sabia que no era la palabra adecuada pero no queria asustarla.
lissi
lissi

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 33
Localización : Perú ^^'

Volver arriba Ir abajo

Casa de Denise Cooper - Página 3 Empty Re: Casa de Denise Cooper

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.