Mas clases
+4
Is Clarmi
nana92
Audrey
3ktorc
8 participantes
**Ocaso** :: Forks :: Instituto de Forks
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mas clases
- Vaya ¿jugador de baloncesto eh? Espero que cuando seas famoso te acurdes de nosotros.-dije sonriendo.- Yo bueno, mi familia no es rica que digamos, pero si puedo me gustraía estudiar periodismo, la musica me encanta pero no me veo tan buena como para triunfar, así que lo dejaré como un hobbie...
Elia- Cantidad de envíos : 338
- No creo que llegue a ser famoso. Y tu puedes ser lo que quieras, pero si te gusta el periodismo te digo lo mismo, cuando seas famosa acuerdate de mi eh bichito...- le sonrei y le revolvi un poco el pelo.
Esta chica era genial, le habia cogido mucho cariño.
Esta chica era genial, le habia cogido mucho cariño.
chad_michael_murray- Cantidad de envíos : 471
Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray
Pronto sonó el timbre que marcaba el final de la primera hora y el principio de la segunda. Estabais francamente cómodos, hablando entre vosotros sin hacerle caso a nadie más...
Pronto sonó el timbre que marcaba el final de la primera hora y el principio de la segunda. Estabais francamente cómodos, hablando entre vosotros sin hacerle caso a nadie más...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Toco el timbre y la verdad esque no tenia muchas ganas de entrar, quiza prodria ir al despacho del director a hablar con el sobre el dia anterior, de todos modos tenia que ir pero cuanto antes mejor, ademas no queria que Is se comiera las culpas, yo estaba acostumbrado a los castigos y a ella una mancha en el expediente le podria fastidiar mucho, pero a mi no. Tambien queria hablar con el profesor de educacion fisica para poder hablar con el sobre el equipo de rugby, queria entrar y tendria que hablar con el ya que el profesor dudaba que estubiera por la mañana...
- Kate, ¿me acompañas al despacho del director o prefieres entrar en clase?- dije mientras me incorporaba y estiraba. Cogi la cartera del suelo y me la heche al hombro.
- Kate, ¿me acompañas al despacho del director o prefieres entrar en clase?- dije mientras me incorporaba y estiraba. Cogi la cartera del suelo y me la heche al hombro.
Sonó el timbre que indcaba el comienzo de la segunda clase, sinceramente no tenía ningunas ganas de entrar...
- Kate, ¿me acompañas al despacho del director o prefieres entrar en clase?-dijo levantándose
¿Al despacho del director? Luego caí, debía ser por lo de ayer, cuando él e Is salieron a explorar, les debian haber pillado.
- Sabes, ahora mismo lo que menso me apetece es meterme en clase a escuchar como habla un viejo amargado. Así que te acompaño al despacho del director, te daré apoyo moral, tengo que practicar si hago de animadora.-dije riendo, aún no sabía como Audrey me había convencido para eso...-Anda vamos tirando.
La relación que teniamos Chad y yo, era de lo más extraña, de pronto estábamos casi sin hablarnos, luego esábamos de lujo y haciendo bromas y de pronto estábamos en medio d euna tensión que se podía cortar con un cuchillo...
- Kate, ¿me acompañas al despacho del director o prefieres entrar en clase?-dijo levantándose
¿Al despacho del director? Luego caí, debía ser por lo de ayer, cuando él e Is salieron a explorar, les debian haber pillado.
- Sabes, ahora mismo lo que menso me apetece es meterme en clase a escuchar como habla un viejo amargado. Así que te acompaño al despacho del director, te daré apoyo moral, tengo que practicar si hago de animadora.-dije riendo, aún no sabía como Audrey me había convencido para eso...-Anda vamos tirando.
La relación que teniamos Chad y yo, era de lo más extraña, de pronto estábamos casi sin hablarnos, luego esábamos de lujo y haciendo bromas y de pronto estábamos en medio d euna tensión que se podía cortar con un cuchillo...
- Pues vamos alla, tengo que hablar con el dire, no quiero que le carguen a Is las culpas, ya sabes que ella es una niña buena y no le gustan los castigos, pero a mi sin embargo me da igual asi que...no me importa uno mas o uno menos- dije sonriendo, ella me miraba con cara rara.- No me gustan no pienses mal, solo estoy acostumbrado, antes estaba siempre castigado, en el insti, en casa, en el calabozo de la carcel por bandalismo, cosas asi.
Nos dirigimos al despacho del director haber que encontrabamos.
Nos dirigimos al despacho del director haber que encontrabamos.
- Vaya así que eras un chunguillo y un chico malo eh.-le dije dándole codazos.- La verdad es que tienes la pinta...Y muy caballeroso por tu parte salvarle el culo a Is jaja. Venga vamonos al despacho del director ha hacerle la vistita que seguro que estará contento al verte.-dije riendo
- Oye yo no soy ningun chunguillo, simplemente vivia en un barrio dificil y si no me acostumbraba me mataban, era como la selva, o matabas o te mataban, y no creo que el dire este contento de verme- dije riendo.
Por fin llegáis. La puerta está abierta, el director está sentado a la sea de su despacho, al veros llegar, os hace una seña para que entréis.
- ¡Buenos días! ¿En qué puedo ayudaros?
Por fin llegáis. La puerta está abierta, el director está sentado a la sea de su despacho, al veros llegar, os hace una seña para que entréis.
- ¡Buenos días! ¿En qué puedo ayudaros?
3ktorc- Admin
Nos sentamos en frente del director y fui al grano, no queria andarme por las ramas.
- Si...señor querria hablarle del incidente de ayer, no vengo a justificarme ni mucho menos, es solo que me gustaria hacerle una aclaracion, me da igual que me ponga doble castigo porque lo merezco pero esque no me gustaria que mi compañera Isa Scanlo, se llevara la culpa cuando fue cosa mia, y no queria dejarme solo, estubo todo el tiempo intentando convencerme de volver y yo no le hice caso, lo unico que hice fue arrastrarla. Estoy dispuesto a cumplir doble castigo si es necesario.
Espere haber que me decia, esperara que se tragara el cuento, no queria que Is se cogiera una depresion por un simple castigo.
- Si...señor querria hablarle del incidente de ayer, no vengo a justificarme ni mucho menos, es solo que me gustaria hacerle una aclaracion, me da igual que me ponga doble castigo porque lo merezco pero esque no me gustaria que mi compañera Isa Scanlo, se llevara la culpa cuando fue cosa mia, y no queria dejarme solo, estubo todo el tiempo intentando convencerme de volver y yo no le hice caso, lo unico que hice fue arrastrarla. Estoy dispuesto a cumplir doble castigo si es necesario.
Espere haber que me decia, esperara que se tragara el cuento, no queria que Is se cogiera una depresion por un simple castigo.
- Verá, lo siento, ayer fue un día de locos... Ya que ha tenido la gentileza de venir a disculpar a su compañera... ¿Podría recordarme de qué incidente en concreto estamos hablando? - dice algo perdido, a la vez que fija la vista en Kitty - ¿A usted no la he visto nunca? ¿Está también relacionada con el incidente en cuestión?
- Verá, lo siento, ayer fue un día de locos... Ya que ha tenido la gentileza de venir a disculpar a su compañera... ¿Podría recordarme de qué incidente en concreto estamos hablando? - dice algo perdido, a la vez que fija la vista en Kitty - ¿A usted no la he visto nunca? ¿Está también relacionada con el incidente en cuestión?
3ktorc- Admin
-No ella solo vino a acompañarme señor...-dije señalando a Kate, lo ultimo que queria era que le hecharan la bronca- nos toca la misma clase y como teniamos que pasar preferi hacerlo antes de que estubiera la muchacha en cuestion presente. Vera ayer salimos al baño por parejas como mandaron y olimos muchisimo a gas, estabamos muy preocupados y a mi se me ocurrio la estupida idea de investigar un poco, ella quiso convencerme de que no era correcto pero...soy muy cabezota y me pudo la curiosidad, mi compañera se nego a dejarme ir solo, asique a los cinco minutos o asi nos encontramos con usted y nos dijo que vinieramos hoy a su despacho, pero yo tengo cierto remordimiento por haber involucrado a mi compañera en esto...ella no fue responsable señor y yo estoy dispuesto a asumir las consecuencias de mis actos.
- Bien, bien. El día de ayer fue muy complicado para todos. Por suerte no hubo daños ni personales ni materiales. Así pues, no se preocupen, quedan los dos perdonados, pero la próxima vez cíñanse a las instrucciones, por favor. - hace una pausa - Por mi parte nada más, si no quieren comentar ninguna otra cosa, les suplicaría me dejasen, pues tengo bastante papeleo...
Acto seguido sonó el timbre que marcaba la hora del descanso, la conversación con el director os había llevado más tiempo del previsto. Una vez en el pasillo os cruzáis con una chica que no conocéis, pero por su olor debe tratarse, claramente, de un lobo...
Nami Blair
Las horas en el instituto empezaban a pasar rápido. Cuando te diste cuenta, estabas saliendo para el descanso. Al ir por el pasillo te cruzaste con una pareja cuyo olor te resultaba conocido, pero no los conocías de nada ¿serían también de la manada?
- Bien, bien. El día de ayer fue muy complicado para todos. Por suerte no hubo daños ni personales ni materiales. Así pues, no se preocupen, quedan los dos perdonados, pero la próxima vez cíñanse a las instrucciones, por favor. - hace una pausa - Por mi parte nada más, si no quieren comentar ninguna otra cosa, les suplicaría me dejasen, pues tengo bastante papeleo...
Acto seguido sonó el timbre que marcaba la hora del descanso, la conversación con el director os había llevado más tiempo del previsto. Una vez en el pasillo os cruzáis con una chica que no conocéis, pero por su olor debe tratarse, claramente, de un lobo...
Nami Blair
Las horas en el instituto empezaban a pasar rápido. Cuando te diste cuenta, estabas saliendo para el descanso. Al ir por el pasillo te cruzaste con una pareja cuyo olor te resultaba conocido, pero no los conocías de nada ¿serían también de la manada?
3ktorc- Admin
- Gracias señor- dije estrechandole la mano- que pase una buena mañana.
Acto seguido sono el timbre que marcaba la hora del descanso, el tiempo se habia pasado rapido y Kate se estaba descojonando de mi, seguro que era por la formalidad con la que habia hablado al director.
- ¿Que esperaba?, no soy un barriobajero joder, se comportarme cuando es debido...
En ese momento nos cruzamos con una chica y su olor nos indico que seguramente era uno de los nuestros, Kate y yo nos quedamos parados como dos idiotas mirandola y mirandonos nosotros mismos.
- ¿Crees que puede ser...?- le dije en voz baja, aunque si era de los nuestros lo habria oido a la perfeccion.
Acto seguido sono el timbre que marcaba la hora del descanso, el tiempo se habia pasado rapido y Kate se estaba descojonando de mi, seguro que era por la formalidad con la que habia hablado al director.
- ¿Que esperaba?, no soy un barriobajero joder, se comportarme cuando es debido...
En ese momento nos cruzamos con una chica y su olor nos indico que seguramente era uno de los nuestros, Kate y yo nos quedamos parados como dos idiotas mirandola y mirandonos nosotros mismos.
- ¿Crees que puede ser...?- le dije en voz baja, aunque si era de los nuestros lo habria oido a la perfeccion.
al final Chad se libró del castigo, me sorprendió de la forma en que hablaba empezeé a reirme de eso. Pero mientras ibamos andando un chica se cruzó en nuestro camino, una chica algo especial...
- ¿Crees que puede ser...?- dijo en voz baja, aunque si era de los nuestros lo habria oido a la perfeccion.
- Una loba...-dije en el mismo tono.- Estoy segura de ello, ese olor...Tenemos que confirmarlo Chad. Puede que tengas la posibilidad de ser un Alpha con una mayor manada. Sigamosle.
Dicho esto empezamos a seguirle disimuladamente, si era una loba se daría cuanta en seguida de ello.
- ¿Crees que puede ser...?- dijo en voz baja, aunque si era de los nuestros lo habria oido a la perfeccion.
- Una loba...-dije en el mismo tono.- Estoy segura de ello, ese olor...Tenemos que confirmarlo Chad. Puede que tengas la posibilidad de ser un Alpha con una mayor manada. Sigamosle.
Dicho esto empezamos a seguirle disimuladamente, si era una loba se daría cuanta en seguida de ello.
¿Por qué me seguían? No sabía como reaccionar, si plantarles cara o seguir andando. De repente me paré en seco. Esa olor, esa olor.. parecían lobos.. eran atleticos desde luego y su olor lo había olido en el bosque junto con los otros lobos, por lo que me gire de repente y les plante cara..
- ¿Qué queréis? Me seguis a mí ¿no? Por casualidad no seréis .. - y me quedé en blanco..
- ¿Qué queréis? Me seguis a mí ¿no? Por casualidad no seréis .. - y me quedé en blanco..
Nami- Cantidad de envíos : 144
- Esto perdona que te sigamos, pero esque tu olor nos es muy familiar y teniamos dudas sobre tu origen...esto...te sonara un poco raro pero...¿eres quileute?- era mejor ir al grano a andarse por las ramas.- Por cierto, me llamo Chad y esta- señale a Kate- es Kate. ¿Tu eres?
- Encantada. - Les digo sonriendo amablemente. - Soy Nami Blair. Y si se podría decir que soy quileute. Me mudado hace poco aquí y solo conozco algunos de la Push.. Vosotros, - les miro y sigo - ¿Vivis en Forks, no? - me quedo parada y sigo - Creo que escuche a Sam hablar sobre los quileutes de la Push y tienen una escuela allí, por lo que debéis vivir en la ciudad..
-Encantada Nami.-dije con una sonrisa.- Yo vivo en La Push y Chad esta allí en casa de los Black un tiempo...Así que ya conoces a Sam, eso quiere decir...-no sabía como continuar.- ¿te has...transformado?.-dije en voz muy baja
- Sí .. - me quedé callada un poco.. pensando como continuar.. - ¿Vosotros sois tambien .. lobos?
- Si, si que lo somos, ¿tu eres de la manada de Sam?- me interesaba hacerle esa pregunta pero tampoco queria que supiera de inmediato que yo era un Alpha.
- No lo sé aún, se podría decir que si, pero esque no me conozco esto muy bien y ellos me ayudaron a conocer gente y fueron muy amables conmigo.. - No sabía que responder, manada.. nunca me habían dicho ue formara parte de una manada por lo que me quede un poco en blanco..
- Bueno, no te preocupes, ya nos aclararemos. ¿Estas con alguien?, lo digo por si quieres que nos sentemos por ahi a hablar...
- La verdad, esque no conozco a mucha gente de aquí, estaría bien. - les sonreí.
Fuimos paseando por fuera del edificio un buen rato, nadie daba mucha conversación por lo que me atreví a preguntar..
- Y bueno, ¿cuánto hace que sois metamorfos..? - baje un poco el volumen de voz al pronunciar metamorfos..
Fuimos paseando por fuera del edificio un buen rato, nadie daba mucha conversación por lo que me atreví a preguntar..
- Y bueno, ¿cuánto hace que sois metamorfos..? - baje un poco el volumen de voz al pronunciar metamorfos..
Llegamos a unos bancos como los que habiamos estado Kate y yo antes.
- Pues yo hace bastante poco...una semana o dos...- espere a que Kate le dijera que ella llevaba bastante mas tiempo que yo-. ¿y tu?.
- Pues yo hace bastante poco...una semana o dos...- espere a que Kate le dijera que ella llevaba bastante mas tiempo que yo-. ¿y tu?.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
**Ocaso** :: Forks :: Instituto de Forks
Página 4 de 8.