**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas clases

+4
Is Clarmi
nana92
Audrey
3ktorc
8 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Mas clases - Página 2 Empty Re: Mas clases

Mensaje  nana92 Dom Ago 02, 2009 1:44 am

Nathaniel Miller

- Ya ves tio.. normalmente en Forks este tipo de cosas no pasaban, por lo menos no a mi todas - dije riendo - lo unico me jodi la espalda - mire de reojo a Audrey - pero no es nada, me deshice de ellos y volvi a casa. Fui a llamaros pero no me quedaba bateria en el movil y estaba cansado, asi que me fui a la cama - de verdad se habia pensado que me habria ido con alguna por ahi, una persona que piensa eso es porque lo ha hecho. - ¿que soñaste? - pregunte mirando a Audrey con interes.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361

Mensaje  Audrey Dom Ago 02, 2009 1:52 am

-Te lo cuento pero prometeme que no me tomarás por una paranoica.-el asintió con una risilla.- era un sueño muy real, estaba durmiendo en el sofá de Is y llamaban a la puerta, corría a abrir por si eras tú, pero era un tío con aspecto fantasmal que te sostenía en brazos mientras te desangrabas y te tiraba a mis pies para que te viera, intentaba escapar pero no podía moverme y el tipo me cogía y empezaba a comerme...era todo muy real, notaba caer mi sangre por todo mi cuerpo mientras tu agonizabas en el suelo, lo siguiente que recuerdo fue que di un grito espantoso y al oirme bajaron Is y Jim a ver que me pasaba, lo he pasado tan mal galletita jo.-dije acariciando su mejilla.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  nana92 Dom Ago 02, 2009 2:15 am

Nathaniel Miller

Otra vez me llamaba galletita en publico.
- Solo fue una pesadilla - dije para tranquilizarla - tienes que dejar de ver peliculas raras que mira luego lo que te pasa - dije riendo y cogiendo la mano con la que acariciaba mi mejilla. - seguramente este finde me vaya a pescar con mi padre, asi que no me vereis por aqui - vi como Jim se reia y le pegue un puñetazo en el brazo - no sabes como estan las del camping amigo - dije levantado y bajando las cejas - pero se las voy a dejar a mi padre todas, a ver si se echa novia - rei.
nana92
nana92

Mensaje  Audrey Dom Ago 02, 2009 2:22 am

Mi día se empezaba a torcer, ¿se iba de pesca con su padre a un camping lleno de tias buenas? lo siguiente ya no se que sería, a este chico le gustaba demasiado hacerme sufrir y yo era demasiado sensible para aguantar todo eso, pero tenía decidido cambiar, y cualquier momento era bueno para demostrar mi nueva yo renovada.
-Deberías ayudar a buscarle novia a tu padre, le vendrá bien y así dejará de preguntarte que tal te va a tí, además que tienes muy buen gusto para las chicas, pero eso salta a la vista.-dije levantandome de la silla y pasando mis manos por mi cuerpo.-los demás rieron, yo yo me acerqué a Nathan para acercarme a su cara.- si te vas con otra, te juro que te cortaré los huevos, ¿entendido cielo?.-dije susurrándole muy flojito al oido con voz sensual.-
Audrey
Audrey

Mensaje  nana92 Dom Ago 02, 2009 2:42 am

Nathaniel Miller

- Nena, si estoy cerca de mi padre cuando el este intentando ligar me las llevo a todas - susurre en su oido aprovechando que estaba tan cerca - si me voy con alguna tu nunca lo sabras, asi que tendras que confiar en mi, pero si tu te vas con alguno terminare enterandome, y a el le matare y a ti te encerrare en algun lado para que no lo puedas volver a hacer, ¿entendido cielo? - susurre riendo mientras rozaba con mis labios su cuello.
nana92
nana92

Mensaje  Audrey Dom Ago 02, 2009 2:50 am

-Yo confío en tí y creo que te lo he demostrado de sobra, dejemos las bromitas a parte, ahora en serio, tú pasalo bien y disfruta para hacer cosas con tu padre y eso, apenas os veis y el hombre se sentirá solo, está reciente aun lo de tu madre y esas cosas son dificiles de superar.-esperaba que no se mosqueara ahora por eso, lo decía para bien, pero a saber lo que pensaría después de la fama que me habían echado encima.- yo aprovecharé para salir con mis padres, le prometí a mamá que iría con ella de compras, la verdad que aunque no me creas no me apetece nada, me aburre el pensarlo, ¿ves? estoy cambiando cosita rica.-le sonreí mientras bajé mi cara para buscar sus labios y robarle un beso.-
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Dom Ago 02, 2009 12:57 pm

-No te digo nada Jim...- negue con la cabeza y no le dije el color- ¡mira! el timbre- señale hacia arriba mientras se oia el sonido de este- venga, vamonos para clase, que la empollona no quiere llegar tarde!- tire de su mano hacia la clase, entramos en ella con Audrey que espanto a las chicas que estaban sentadas en el sitio de ella ayer, me rei por su descaro... Jim y yo nos sentamos delante, mejor, asi mientras ellos cuchichearan podria atender, mas o menos iba a perderme unos cuantos dias de clase, y cada vez que lo pensaba suponia algun dia de mas, esto no iba a ser facil...suspire, y me centre en la conversacion que tenian estos 3 sobre lo que le habia pasado a Nathan y algo de ir a pescar con su padre, vaya, otro que se iba...
-Parece que os quedais solos...- les dije a Audrey y a Jim- mas os vale ir con cuidado...- les amenace con la punta de un boli hacia arriba
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 1:09 pm

Audrey Owen, Isa Scanlo, Jim Peters y Nathaniel Miller

Por fin llegó el profesor.

- Vaya, se nota que es viernes, ¡sólo estamos la mitad! Supongo que el susto de ayer habrá servido a muchos para convencer a sus padres de que era mejor no venir... ¡Tonterías! En fin, aprovechemos el día. - dijo mientras se encaraba a la pizarra para empezar con su clase
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 02, 2009 1:20 pm

Justo cuando iba a contestar a la amenaza de Is el profesor entró en clase sorprendido de la poca gente que había, el hombre no parecía tan despistado como aprecía, yo ni me había fijado que estaba a la mitad la clase. Me giré a Is que aun se había quedado con el boli en la mano señalándome mientras escuchaba al profesor y miraba por la clase para hacer recuento. La pillé despistada cuando cogí el boli con una mano y se lo partí en dos trozos.
-Más te vale tener cuidado a tí mejor, yo sé cuidarme solito, nos vamos a quedar solos pero no juntos, yo tengo bastantes cosas por hacer aunque ya le dije que si le da miedo ir a algun sitio que quiera puedo acompañarla mientras no me lleve a hacer cosas de chicas...
Audrey me clavó un boli en la espalda con bastante fuerza y me dijo que ella podía salir sola que no necesitaba vigilancia, pegué tal grito que hasta el profesor se giró para ver que pasaba.
- Estoy bien, ha sido un tirón en el muslo.-sonreí al profesor con cara de circustancia y miré a Is.- necesito masaje, está el músculo tenso, deberías ayudarme a relajarlo.-le puse cara de pena mientras me acariciaba el muslo.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Is Clarmi Dom Ago 02, 2009 1:34 pm

-Jim... Me has partido el boli?- le pregunte abriendo mucho los ojos, el me enseño los trozos, los cogi y puse encima de la mesa- me referia a que tuvierais cuidado los dos, por separado o como esteis, me da igual, que tuvierais cuidado con los peligros, nada de Bosque, entendido?- le amenace con uno de los trozos de boli, mire el trocito y puse mala cara- capullo rompe bolis...- murmmure bajito mientras intentaba arreglar el boli, no tenia otro de ese color- te dejare las llaves de casa, puedes estar alli el tiempo que quieras, puedes ir a hacer tus ejercicios a la Push, correr por la playa y despues haces los deberes en mi casa y te vuelves a la tuya en coche... suena bien, no?- me preocupaba lo que pudiera encontrarse y por lo menos la reserva era segura- nada, no se puede arreglar...- deje el boli a un lado de la mesa, despues lo tiraria a la basura.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 02, 2009 1:42 pm

-Toma pequeñaja.-dije mientras sacaba de mi estuche un boli del mismo color pero con la capucha mordisqueada.- nosotros no vamos a tener peligro, para eso tenemos a Nathan que es un imán para los problemas, estando él todo nos irá bien.-me volví a Nathan y puso los ojos en blanco mirando al techo mientras me asentía con la cabeza y Audrey me volvía a clavar su boli en la espalda.- no hace falta que me dejes las llaves, no pienso ir, me recordaría más que no estás conmigo, prefiero quedarme en casa como mi madre, con sus charlas y sus órdenes se me pasarán los días que no estés volando, además así aprovecho para estar con ella, quizá quiera que vayamos a algun sitio, salir a cenar o algo, te voy a echar de menos pequeñaja.-dije cogiendo su mano con disimulo y poniéndosela sobre mi muslo.- me duele
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Dom Ago 02, 2009 1:53 pm

-Va tontorron no seas mentiroso, que no te duele...- le dije mientras le acariciaba el muslo con cariño- bueno, yo te dejo las llaves de mi casa, por si pasa algo, no se cuantos dias voy a estar fuera y tal vez necesite algun favor... que me riegues las plantas, abras las ventanas, ademas si se me olvida algun papel y no tengo nadie que pueda enviarmelo por correo urgente si que la habre liado...- no habia pensado en eso.- me parece buena idea que aproveches para estar con tu madre, ayudale eh?- le dije sonriendo- ademas desde ayer por la mañana no la has visto... me siento culpable, le robo a su hijo demasiado tiempo...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 02, 2009 2:08 pm

-Me has pillado, no me duele, pero me gusta que me metas mano, es que siempre soy yo el que te lo hace, a veces me pongo a pensar y me doy cuenta que soy un salido, todo el día ahí pensando en meterte mano y hacerte mía.-cogí su mano de mi muslo y se la puse sobre su pupitre.- una cosa es que me mangonees, pero otra muy distinta es que ahora me uses como amo de llaves, ¿plantas? tú no tienes plantas, y no soy un buen amo de casa, seguro que te dejaría las ventanas abiertas al irme,-callé de repente y tuve una idea brillante.- cómo no lo había pensado antes...-murmuré para mí, ella me miró con curiosidad pero no le hice ni caso, cambié de tema o me sacaría con sus encantos de mujer mi brillante idea del mes.-mi madre me tiene demasiado visto, además de tener la casa plagada de fotos mías, deberías ver como lleva su cartera, apenas se puede cerrar con tanta foto...
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 2:11 pm

- Bien, ahora que sólo quedan 15 minutos para terminar la clase, les voy a proponer un ejercicio. Es individual, y deben entregarme todos sus respuestas al salir. Es para nota, pero no se preocupen, sólo por entregarlo, tendrán el 5, el resto de la nota dependerá de su resolución... Los ausentes aquellos de ustedes que no entreguen tendrán un 0:

¿Qué letra sigue a esta serie: u, d, t, c, c, s, s, o... ?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 02, 2009 2:16 pm

PAré mi charla conIs, para una cosa que me sabía tenía que disfrutar el momento, ella me miró atentamente mientras escribía en mi cuaderno: son las iniciales de los números, u de uno, d de dos...así que la letra que sigue es la "n" de nueve.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Audrey Dom Ago 02, 2009 2:22 pm

Atendíamos a clase los dos hoy, mientras de vez en cuando nos lanzabamos miraditas, pero tenía que ponerme seria con las clases si quería sacar el curso, y galletita también necesitaba sacarlo como fuera.
El profesor puso un problema que contaba para nota, me puse a pensar en un momento mientras hablaba en voz alta pero flojito y Nathan me miraba riéndose de mí
-Calla tonto, estoy pensando.-estuve cabilando un rato hasta que dí con la solución.- cogí mi cuaderno y apunté solamente una N, y la explicación así a mi manera, no sabría si el profesor la entendería.-
Nathan también escribía en su cuaderno y yo intentaba asomarme pero él con el dedo me hacía señales de que no iba a verlo.
-No necesito verlo, yo ya tengo mi respuesta.-le saqué la lengua.-
cogí mi cuaderno y le dí la vuelta para poner la última página en la que dibujé una N que ocupaba media página y donde añadí: N de Nathan y un corazón sonriente
Audrey
Audrey

Mensaje  nana92 Dom Ago 02, 2009 3:10 pm

Nathaniel Miller

Atendi a las explicaciones del profesor tomando apuntes de vez en cuando, entonces hizo una pregunta tan sencilla que me entro la risa. Apunte en el cuaderno la respuesta: N y la explicacion.
- Seguro que la tienes mal, a ver - dije riendo mientras le quitaba el cuaderno y lo revisaba. En la ultima pagina habia una N grande y abajo N de Nathan y un corazon, no pude aguantarme la risa - entregale esto al profesor a ver que nota te pone.
nana92
nana92

Mensaje  Audrey Dom Ago 02, 2009 3:21 pm

-Seguro que me pone más nota que a tí, mi explicación es mejor que la tuya.-dije cogiendo mi boli y dibujando debajo de la N gigante un monigote sentado en la orilla de un río con un sombrero de paja, una palo con un hilo a modo de caña de pesca, el dedo metido en la nariz y moscas alrededor del monigote, del que salía un bocadillo en el que puse: ni pican los peces ni me como una rosca, y otro bocadillo de pensamiento en el que dibujé dentro una especie de princesa dentro con su corona y todo y una especie de varita mágica en una mano y en vestido escribí una A de Audrey, todo así en color rosa, me quedó bastante mono.
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Dom Ago 02, 2009 3:50 pm

Mientras el escribia la respuesta a profesor rapidamente yo le hablaba bajito
-Si que tengo plantas... tengo una maceta con una florecilla amarilla y hojas verdes en la ventana de la cocina- le saque la lengua y baje mi mirada al cuaderno, arranque una hoja, puse mi nombre en la parte de arriba y copie el enunciado del ejercicio a continuacion puse:
u,d,t,c,c,s,s,o...N
uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho... nueve.

-Ahora sigue la frase que te has dejado a medias- le dije apartando la hoja un poco- "cómo no lo había pensado antes..."- le imite- que es lo que no habias pensado antes??
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 02, 2009 3:57 pm

-No me gustan las plantas, lo veo una estupidez y siempre se me mueren, se me olvida que hay que regarlas, y en cuando llegues a casa tiras esa planta, odio el color amarillo, soy supersticioso y no soporto tener cerca de mí cosas amarillas, o mejor iré a tu casa y me desharé yo mismo, había pensado que necesitas compañía, pero es una sorpresa, hasta que no vuelvas no sabrás de qué se trata.-le sonreí y pellizqué su mejilla.- deberíamos irnos por ahí al acabar esta clase y disfrutar nuestro último día juntos, no creo que me vayan a enseñar éstos algo que yo no sepa ya.-dije señalando al profesor.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 3:58 pm

Sonó el timbre que marcaba el final de la clase:

- Por favor, al salir dejen sus respuestas con el nombre sobre mi mesa. ¡Les deseo a todos un buen fin de semana!

El resto de las clases pasaron volando. Realmente el centro estaba casi vacío, por lo que la mayor parte de los profesores se dedicaron a repasar o a "crear debates" con preguntas sobre las distintas asignaturas. El final de la mañana llegó sin que os dieseis cuenta.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Dom Ago 02, 2009 4:07 pm

-Como me tires la planta te mato... y esto si que es una amemaza, me gusta mucho mi florecilla y esta muy bonita, te lo advierto Jim, me enfadare enserio...- me levante de la silla y le entregamos los ejercicios la profesor, y salimos de clase. La mañana paso volando, cuando me quise dar cuenta estaba sentada en las escaleras comiendome el bocata y esperando que apareciera alguien mas.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 02, 2009 4:13 pm

Salí de mi última clase para correr hacia la escalera donde nos veíamos todos los días al salir, estaba allí sentada ya Is.
- Vaya vaya, esto sí que es raro, mi chica comiendo.-dije abañanzándome sobre su bocadillo y pegándole un bocado gigante.- he estado pensando en tu flor amarilla, te la puedes quedar, siempre y cuando no se cruce en mi camino, pero no me obligues a regarla por que no me pienso acercar a ella, seguro que me da gafe, he estado pensando en mi sorpresa, espero encontrarla por aquí, sino tendré que ir a Port Ángeles por ella, si no te gusta me la puedo quedar yo en casa, a mi madre le encantan, oye está bueno el bocadillo, ¿qué le has puesto?
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Dom Ago 02, 2009 4:21 pm

-Eres un gordo, que se zampa mis bocadillos...- dije escondiendo mi comida tras mis brazos y dandole un bocado mientras la tapaba de sus vistas- es jamon... esta bueno, y es mio!- le di otro bocado- jo Jim... si no la riegas se me morira... Tu quieres que se muera?- le puse carita triste- encima que la pobre me va a echar muchisimo de menos...
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 02, 2009 4:27 pm

-Tú sí que estás buena y eres mía.-dije mientras intentaba coger su mano del bocadillo para pegarle otro bocado.-yo te voy a echar más de menos y no tendré quien me riegue ni me de mimos, pero ya veo que una mierda planta te importa más que yo sí, joder nena no seas así, dame otro bocado, eres una gorda avariciosa.-le cogí las manos dejando la que sostenía el bocadillo hacia alante y la otra se la pegué a la espalda y le dí otro bocado mientras ella me pegaba un bocado de la ostia en el biceps.-eso ha dolido pequeñaja.-dije con mirada amenazadora.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente